Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Moses el Lun Nov 14, 2011 3:45 pm

((¡Moses se aburre!!! A ver si alguien quiere... "jugar" con él XD))




La academia estaba muy tranquila últimamente. Estaba demasiado tranquila.

Moses miró a lado y lado del pasillo y sonrió para sus adentros, ultimando los detalles de lo que sería una de sus bromas clásicas en los pasillos del castillo. Algo habitual, sí, pero que, por suerte, nunca pasaba de moda y no solía fallar.

Después de la batalla, el limníade había pasado una temporada de lo más tranquila en la que se había portado mejor que nunca y no había gastado ni tan siquiera una miserable bromita, y todos los estudiantes ((sobre todo, los de Aurora)) habían podido respirar tranquilos. Ahora que todos comenzaban a relajarse y a estar desprevenidos, y ahora que él había comenzado a aburrirse otra vez ((porque ya había ayudado en la reconstrucción, había dado la clase de Cae, había jugado con sus amigos, había estado con Jarpër…)), era el momento de gastar una nueva broma.

Vamos a ver quién es el primero en caer…”, murmuró para sus adentros, soltando una risita por lo bajo y escondiéndose en una esquina a observar su obra. Se había colado en la clase de arte y, aprovechando que Evan siempre dejaba los materiales a la vista y que tampoco los echaría mucho de menos, había mangado un poco de cola instantánea. Se había apoderado también del relleno de plumas de muchas almohadas y lo había colocado todo cuidadosamente en la puerta de una de las salas de estudio más frecuentadas, para que cuando alguien abriese la puerta quedase cubierto por ellas y se convirtiera en algo así como un pollo amorfo y gracioso. Solo tenía que esperar…


Última edición por Moses el Jue Nov 17, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
avatar
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Aurora el Mar Nov 15, 2011 3:40 am

(no me pude resistir!!!.....;A;....)

Aurora cragaba otra vez una gran pila de libros por los pasillos de Radium Alba y nada en el mundo podía hacerla más feliz. La academia había sido casi totalmente reconstruida y las cosas iban volviendo a la normalidad de a poco, entre ellas, sus adoraras clases de acuamancia. La sala de profesores aun estaba en refacciones y su despacho todavía estaba demasiado dosordenado como para ponerce a trabajar a gusto en aquel sitio, por lo que la elfa opto por ir a alguna de las aulas de estudio que habían resultado intactas.

El pasillo estaba calmo y no escuchaba absolutamante nada, por lo que Aurora no dudó en entras al aula sin golpear, pues no creyó que estuviese ocupada, pero definitivamante no estaba preparada para lo que ocurrió. Apenas dió un paso en el interior del lugar, una balde de suna sustancia pegajosa dió de llenó sobre ella al mimso tiempo que un gran puñado de plumas volaban hacia ella, pegandose a su cuerpo sin que pudiera hacer nda para evitarlo.....

Estaba claro quien era el cumplable...aquella fechoria ternía su firma caraterística, por eso ni dudo en soltar un alarido que se escucho por todo el pasillo y mas alla....

- MOOOOSEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Moses el Jue Nov 17, 2011 7:54 pm

Moses habría podido esperar muchas cosas de aquella broma, muchísimas. Habría podido salir bien y proporcionarle uno de los ratos más divertidos de toda la semana, con un adorable renacuajo cubierto de plumas, asustado y confundido, o con un orgulloso alumno de los mayores, que estaría estudiando para los exámenes finales y que seguramente gritaría como un condenado, enfadado a rabiar. Habría podido ser decepcionante y salir mal, o no resultar lo suficientemente gracioso como para calmar su sed de maldad para con lo que esperaba conseguir con la broma. Podría haber salido, incluso tremendamente mal, como aquel memorable día que había acabado cubierto de pintura roja de los pies a la cabeza junto a Phyro y Hanabi, y colgado boca abajo por Medea frente a todos los demás como parte de un castigo ridículo del que todavía se avergonzaba, pero…
…Lo que no había esperado, de ninguna manera, era aquello.

- ¡MOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!

El limníade soltó una carcajada larga y llena, no pudiendo creer la suerte que había tenido al ser Aurora ((¡Aurora!)) ni más ni menos la pobre y desprevenida víctima que había acabado convertida en pollo por culpa de su inocente bromita. Aquel no era el momento más divertido de la semana, no, ¡iba a ser su jodido momento favorito de toda la vida!!

"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!"

Su carcajada se dejó escuchar por el lugar casi tan fuerte y clara como el grito de Aurora aunque, a diferencia de ella, él no había usado la voz para soltarla sino la mente, y luego salió de su escondite para señalar a la pobre mujer y lanzarle un beso.
Hola Aurorita, ¿Cómo tu por aquí? ¡Vaya! Me gusta tu nuevo look, estas cuackástica

Luego soltó otra risotada más, igual de fuerte que la primera y, viendo que las mejillas de la profesora se encendían y sus ojos brillaban, indignados y dispuestos a darle el remojón de su vida, Moses supo que había llegado el momento de huir, así que se dio la vuelta y salió corriendo, esperando no haber perdido el tiempo suficiente con las risas como para lograr escapar.



((Si alguien más quiere unirse, todavía está a tiempo =v=))
avatar
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Clio Zeilan el Mar Dic 06, 2011 5:35 pm

((Meeeh entrare, quiero revivir a clio...espeor no arruianrles el thread ;A;!
Lol y que gracia XDD pobrecita aurora))

''Mmm a donde es que se fue?'' se preguntaba la chica mientras caminaba por los pasillos con 3 libros en mano, que habia notado que se le habian caido en las escaleras a la tutora de Agua, a la que ahora buscaba pues se le habia perdido entre tanto pasillo y aula.


¡MOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!


Un repentino grito llego a sus oidos ''Huh? Moses?,creo que era la señorita aurora'' penso encaminandose a paso rapido hacia donde provenia el sonido,cuando al girar en un pasillo se dio tremendo golpe con alguien que parecia hacer lo mismo que ella...solo que en la direccion contrarea
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Moses el Sáb Dic 24, 2011 12:41 pm

((Bueno, parece que Cone está bastante ocupada, así que por ahora, ¿te parece que sigamos nosotros dos? Aurorita puede pillarlos cuando se libre de las plumas XDDDD))



La huida de Moses, una carrera desesperada por su integridad y supervivencia, se truncó abruptamente en el momento de doblar una esquina, cuando chocó de lleno con alguien que venía en dirección contraria, y de repente ambos estaban en el suelo.
El limníade abrió los ojos y reaccionó rápido ((años de experiencia le habían enseñado que, cuando se trataba de una profesora de agua enfadada, cualquier segundo contaba para escapar)), levantándose de un salto y dirigiéndole una mirada rápida a la alumna con la que acababa de chocar. No la conocía más que de vista, se dijo, pues nunca había tenido el "placer" de gastarle una broma todavía, pero de todos modos le pareció que la pobre parecía muy desubicada allí en el suelo y la obligó a levantarse, tirando de su brazo libre, el que no sujetaba un montón de libros.

"¡Corre!" le gritó con fuerza dentro de su cabeza, echando a correr y arrastrándola del mismo brazo por el que la había levantado ((y que no había soltado aun)). "¡O Aurorita se hará un bonito cabezal con nosotros!"

Moses fue vagamente consciente de que, en realidad, Clío no habría corrido ningún peligro porque, al fin y al cabo, no había sido la culpable de la broma, y seguro que Aurora no la hubiera relacionado con ella de buenas a primeras. Pero ahora ya la había arrastrado tras de sí, como si estuviera implicada, y ya no podía soltarla si no quería buscarle más problemas a la castaña, a quién seguro relacionarían con el incidente de las plumas si la atrapaban con él.
Y Moses sería malo, y cruel, y travieso. Pero tampoco era tan injusto como para dejar que un inocente asumiera las culpas de sus actos. Tiró de ella y dobló por otra esquina.




((Looool, Greece, ¡me acabo de dar cuenta que todos nuestros personajes corren y huyen! ¿What the hell pasa con nosotras??? XDDD))
avatar
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Clio Zeilan el Sáb Dic 24, 2011 9:30 pm

((HAHAHAHAHAA XDDD ES QUE NUESTROS OCS SE DIVIERTEN A LO GRANDE ;D!
okis ,ahi que cone entre cuando pueda OwO!))

''Ouch...''
se quejo la chica en el suelo, con los libros regados por todo el pasillo ''Lo siento,iba apresurada y o me he fijado =x='' . Cualquiera que hubiera visto la escena habria culpado a Moses del incidente por su velocidad,y en realidad ni estaba prestando atencion en el camino sino de huir; pero Clio estaba taaan acostumbrada a meter la pata que simplemente asumia desde el principio que ella habai sido la causante.

Comenzaba a tomar los libros que estaban a sus pies cuando Moses la levanto de un tiron de su brazo ''Aah!...g-gracias por ayud...waa!'' el chico comenzo a correr arrastrandola con ella


"¡Corre!" retumbo dentro de su cabeza, solto los libros regandolos por el camino al llevar esa mano a su cabeza, sin entender si aquello lo habia escuchado.

''A-Aurorita?..o-oye!, espera espera,d e que huimos?!'' pregunto inentando frenar
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Aurora el Mar Ene 10, 2012 12:00 am

Los libros quedaron desparramados por le piso mientras la elfa intentaba limpiar sus ojos para confirmar sus sospechas, las cuales se diluyeron al “oir” (porque no oía con sus agudas orejas sino con mente) a Moses. El limniade se regodeaba de su estado mientras le decía que se veía “acuacktastica”, palabra que en el fondo le hizo un poco de gracia pero reír ante una broma de Moses era darle rienda suelta al caos y era lo que menos deseaba. Con los ojos ya despejados, pudo ver al joven que la contemplaba sumamente divertido al tiempo que un pequeño espejo de agua le mostraba el deplorable estado en que se encontraba, con todo su cabello pegoteado y repleto de plumas.

-Mi CABELLO!!!......MI..MI …….- sus ojos verdes se clavaron en la imagen de Moses que se alejaba a toda velocidad por el pasillo. Estuvo tentada a llamar a Fidel y que él se hiciera cargo del asunto (porque Fidel de alguna forma lograba lo que a ella le parecía imposible con Moses) pero sus piernas reaccionaron más rápido que su cerebro y ya estaba en carrera detrás de familiar de fuego. Después de todo, a veces era “divertido” tomar las riendas del asunto y así que quizá lograría que Mos aprendiera una o dos lecciones aquel día.

Giró a toda velocidad por la esquina y en vez de una persona, pudo ver a dos. –Asi que con cómplices…. – bufó al tiempo que una fina película de agua se adelantaba a ella y se congelaba, intentando alcanzar a los fugitivos en carrera.

-Deténganse ahora!!!!- intentó que su voz sonara seria y autoritaria, pero la verdad, es que después de tanto momento tenso, que aquella fuera su preocupación le divertía. Fijó su mirada en a muchacha de cabello castaño que corría a la par de Moses. –Creo que Mos está entrenando nuevos reclutas…. Eso no pude ser…. Bueno, ya tendrán una cucharada de su propia medicina….O3Ó


(perdoooooooooooooooooooooooooooonnnnn...;A;.... de a poco me ire ponienod al dia...me hare ep proposito de contestar un tema al dia aunque sea, asi no pasa tanto tiempo...;A;..... Claro que no arruinaras nada Grecia!!!...al contrario!!!..... ya te cntestare con Ren!!!... ahora vamo con aurorita primero!!)
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Moses el Jue Ene 12, 2012 2:14 pm

El limníade siguió estirando la mano de Clío, aun y cuando ella parecía mas confusa que nunca y no paraba de preguntar qué ocurría.

"¡No hay tiempo de explicaciones!", gritó dentro de la cabeza de la muchacha, redoblando los esfuerzos por correr cuando escuchó a Aurora correr tras ellos ((cosa que no hacía muy a menudo, pues solía mandar a Fidel y a Fidel era mucho más fácil despistarle con otras cosas)). Pegó un brinco que casi le hace chocar con la castaña de nuevo y perder el equilibrio cuando un chorro de agua de los de la profesora casi impacta contra ellos.

"¡Esto se pone feo!", gritó de nuevo, sin poder evitar que, de todos modos, un matiz emocionado tiñera sus pensamientos. Aquello era genial.
Dobló por una esquina y empujó a Clio detrás de una estatua en forma de guerrero tuerto para esconderse ambos de Aurora, y solo entonces, por primera vez, se dignó a mirar a la chica a la cara y a sonreírle con cierto aire de culpabilidad.

"Holaaaa... Esto... Siento mucho todo esto, es que no quería que te metieras en un lío y...". Hizo una pausa y rodó los ojos. Era demasiado largo de explicar. "¿Como te llamas? No conozco a todos los alumnos todavía..."


En ese momento Aurora apareció por la esquina del pasillo y Moses aplastó un poco más a la muchacha para esconderse de ella, mientras pensaba todo lo fuerte que podía en algún modo para librarse de la profesora y salvar a Clio sin causar... Demasiados... Destrozos.
avatar
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Clio Zeilan el Vie Ene 20, 2012 6:27 am

La chica continuaba corriendo debido al jaloneo de Moses; veia al chico con tanta prisa que simplemente lo siguio sin hacer mas preguntas; si corriand e aquella manera es que escapaban de 'Un gran peligro'


-Deténganse ahora!!!!-


Aquel grito la hizo volver la vista,alcanzando a distinguir al final del pasillo una figura amorfa y extraña ''Pero que tipo de monstruo es ese?!'' solto sorprendida, tan asi que casi le pega el ataque de agua que les habian enviado, por suerte alcanzo a esquivarlo.

Se quejo ligeramente al ser empujada tan derrepente,pero al ver que se estaban escondiendo lo dejo pasar; sobre todo porque tenia que recuperar el aliento de la corrida.

''Ah!...'' vio a moses con ojos de sorpresa de nuevo su voz resonaba en su cabeza notando como la boca dle chico ni se movia. ''Ah...Hola..'' respondio aun desconcertada, comenzando a pensar que se habia golpeado muy duro al chocar con el ''Al parecer yo tampoco los conozco a todos...O_O'' respondio ,pues no conocia a Moses y creia que era un alumno al igual que ella 'Soy Clio...y tu?'' Apenas alcanzo a preguntar cuando la aplasto,intnetando que bajara la cabeza ''Hey, que hace..? '' intentando asomar la cabeza,viendo nuevamente aquella extraña figura (Aurora XD) ''Ah, el monstruo''


avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Moses el Vie Ene 20, 2012 3:53 pm

Moses soltó una risotada en voz baja, muy baja, aplastando a Clío con la suficiente gentileza como para no hacerle daño, porque le hizo gracia como la muchacha se había referido a Aurora como "El monstruo". Aquella estúpida broma le estaba saliendo realmente bien, no solo había pillado por sorpresa a una de sus víctimas preferidas y más satisfactorias, sino que además había logrado que otra persona la viera en el momento culminante. Quizá, gracias a ella, podría extender su increíble hazaña por la academia, y aunque seguramente con aquello se ganaría un buen baño por parte de Aurora y una buena paliza por parte de Caelan, Medea o Fidel, Moses se sintió orgulloso. Si conseguía que Clío se librase de aquello sin ningún castigo, ya podría considerarlo casi una obra maestra.

"No digas nada", sonrió, deslizando la voz únicamente dentro de la cabeza de Clío, de manera que ningún sonido delataba la presencia de ambos tras la estatua. "O nos escuchará"
Le guiñó un ojo a la muchacha y asomó un ojo para observar qué hacía Aurora. La profesora, cubierta de plumas y enfado, rondaba por allí cerca, llamándoles y buscándoles para hacerles pagar la ofensa ((cosa que no pensaba ponerle fácil en exceso, aunque no dudaba que acabaría consiguiéndolo)), y Moses tenía que pensar rápidamente un modo de sacar límpiamente a Clío del lugar.

"Soy Moses, el familiar del profesor Caelan". Soltó una risa que se escuchó tan solo, también, en la cabeza de la chica, porque a la gente que no le conocía solía sorprenderle que el familiar de un profesor tan serio como el de fuego, fuera tan... Hijo de puta. Si, ese era un buen símil. "Soy un limníade, y hablo con la mente. ¿Como te llamas?". Cubrió la boca de la muchacha con la mano y le sonrió. "Piénsalo"
avatar
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Clio Zeilan el Mar Ene 31, 2012 4:00 am

(sigue aurora cierto o_o?....o voy yo XD??)
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Aurora el Vie Mar 23, 2012 1:10 am

Aurora giro en seco por el corredor pero no vio absolutamente nada. Era evidente que aquellos dos se habían ocultado en algún sitio, pues el corredor era largo y si bien el limniade era veloz, acarrear una segunda persona consigo le restaba velocidad y estaba segura que no habían podido escapar de allí.

Sus orejas de movían de manera algo extraña (pues el pegote de plumas le impedían hacerlo de manera delicada) intentando captar algún sonido, pero el “don” de Moses le había jugado en contra más de una vez. Continuó un par de pasos más mirando de lado, como un gato que acecha a un par de ratoncitos pero nada…..solo se oían los murmullos lejanos de pesas y voes.

-Perfecto….si no dices nada tu, veremos si tu compañero puede resistir el frio…O_Ó….- La elfa movió un poco las manos y todo el corredor comenzó a congelarse…. – o si sabe caminar sobre hielo…..O3Ó….- Continuó su búsqueda atentamente, intentando oír un tiritar o un rechinar de dientes o lo que fuese que pudiera delatar el escondite de Mos y su secuas. Una vieve fina se fue depositando sobre todo el mobiliario y sobre la misma Aurora, que ahora tenía el aspecto de un yeti emplumado y ver su reflejo en la ventana la hizo avergonzarse… Si alguien la veía en ese estado de seguro sería tema de risas por los próximos años entre profesores y alumnos....y Moses podría considerarce familiar extinto.....


(;A;....gracias por esperarme!!!...;A;......................
)
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Clio Zeilan el Mar Mayo 01, 2012 3:14 pm

Acallo cuando el familia se lo pidio, y asomo un tatnto la cabeza igual que Moses para ver a la extraña criatura.- se le ve peligrosa..como es que esa bestai entro al colegio- se pregunto la chcia preocupada por la seguridad de sus compañeros.

escucho nuevamnete la voz de moses en su cabeza, preguntando por su nombre, le miro confundida ''pero..si ya te lo dij...'' comenzo a decir bajito cuando sintio como el chico le tapaba la boca y le decia que lo pensara.
Clio apreto los labios para que no saliera otra palabra y vio insistente a moses como si eso ayudara a hablarle por la mente, pero aun asi se le dificulto bastante mezclando sus pensamientos en aquello.

- Oh e sun familia O.O!, nunca habia visto a un limniade...ah >.<... soy clio - penso por fin con claridad respondiendo a la pregunta, emocondandose bastante despues de lograrlo -waa estoy hablando con la mente O//v//O!- penso reflejandolo en su rostro hasta que escucho la voz de aquello que les perseguia, amenazandolos sobre todo a Moses - Wow! la bestia habla O.O!...o.o? conoces a esa bestia?- pregunto viendo al familiar,cuando comenzo a sentir como el hambiente se volvia mas frio, teniendo qeu abrazarse a si misma como intentando no dejar ir al calor de su cuerpo
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Moses el Sáb Mayo 05, 2012 1:27 pm

Moses sonrió, con una de sus manos cubriendo la boca de Clío y oyendo en su cabeza todo tipo de pensamientos sin orden ni coherencia, parecidos a un murmullo lejano, mientras la muchacha trataba de concentrarse para hablar con él correctamente.

- Oh es un familiar O.O!, nunca habia visto a un limniade...ah >.<... soy clio... waa estoy hablando con la mente O//v//O! - Una risa clara se dejó escuchar dentro de la cabeza de la muchacha, sin ningún atisbo de burla ni maldad. Realmente, Moses encontró tierna esa especie de ilusión con la que estaba pensando aquello -. Wow! la bestia habla O.O!...o.o? conoces a esa bestia?

"Conozco a la bestia", pensó con gravedad, borrando cualquier gesto tierno que pudiera tener en su mente hasta entonces, y sin pasársele por la cabeza siquiera el decirle a la alumna quién era dicho monstruo en realidad. Solo Aurora, una pobre víctima. "Tengo que hacer algo, porque enseguida actuará y, si te encuentra...". Sabía que él se iba a meter en un lío, era algo que tenía asumido desde el principio. Pero si, por su culpa, una alumna inocente caía también castigada, el limníade no se lo perdonaría nunca. Era una cuestión de principios.

Antes de poder elaborar ningún plan de huida decente, Aurora movió ficha y una fina capa de nieve empezó a caer en el lugar. La temperatura bajó bruscamente y todas las alarmas de Moses se dispararon. ¡Frío! ¡Si se dejaba atrapar por el frío, todo estaría perdido!
"Escúchame bien, Clio", le dijo con seriedad, apretando la mano sobre su boca para que no se pusiera a casteñear los dientes. "Tienes que quedarte aquí escondida sin hacer ningún ruido, o te descubrirá. Yo distraeré al mónstruo para que puedas huir, ¿vale?"

La vio asentir y luego tomó aire. Asomó un poco la cabeza, notando que empezaba a exhalar algo de vaho con cada respiración y que su energía vital se aletargaba un poco. Tenía que actuar deprisa.
Creó una pequeña bola de fuego a espaldas de Aurora y la hizo impactar cerca de sus pies, son rozarla, para distraer un par de segundos su atención. Aprovechó entonces para salir de su escondite y plantarse en medio del pasillo, flotando bocabajo y riendo descaradamente, aunque en realidad no sintiese ni una cuarta parte de la seguridad que parecía mostrar. ¡De esa no se libraba sin un baño, fijo!

"¿Qué paaaaasa, Aurorita??", canturreó, moviéndose para esquivar las volutas de nieve que, de todos modos, se fundían antes de llegar a tocarle, y dándose la vuelta espectacularmente para volver a huir. "¿A que no me pillas??"
avatar
Moses

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la tranquilidad ((Todavía libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.