Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Shanw el Vie Oct 14, 2011 9:26 pm

Shanw despertó a los pies de un cerezo, con la cabeza un poco dolorida. Se incorporó trabajosamente, apoyando con gran pesar la espalda en el tronco del cerezo. No recordaba nada de lo que había pasado. De repente, sintió un dolor agudo en la mejilla y, cuando la tocó, se vio los dedos manchados de sangre. Parecía que tenía un arañazo allí donde le dolía. Pero... ¿cómo se había echo eso? ¿Por qué se encontraba tan cansado. Giró la cabeza a un lado y miró al suelo, donde descubrió su enorme guadaña reposando allí. Alargó su mano para cogerla y, antes de posar la mano en su mango, recordó lo que había estado haciendo.

Recordó que había estado matando a gente cercana al pueblo, simplemente por diversión, porque quería matar... eso era lo que quería su parte demoníaca. Entrenarse matando gente. Se levantó y corrió, con guadaña en mano, hacia los matorrales cercanos, dándose cuenta entonces de que su ropa estaba toda manchada de sangre, y no era suya. Al mirar tras los matorrales, confirmó sus sospechas: ahí estaban los siete cadáveres que había ocultando. Tragó saliva, maldiciéndose a sí mismo por lo que había echo. Dio un paso hacia atrás, pero entonces oyó a alguien acercarse por detrás...

(Weheee~ Un poco de dramatismo, me encanta x//D)
avatar
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Paige el Miér Dic 07, 2011 5:47 pm

Paige había decidido ir a dar un paseo por los jardines. Tenía la cabeza embotada y estar en su habitación no ayudaba a que el dolor cesara. Últimamente los tenía más a menudo sin saber el porqué. Pero al ver que aquel día despuntaba ser uno de los mejores del año la rubia decidió aprovecharlo al máximo.
El viento removía con dulzura y delicadeza el fino y corto vestido de color verde que la chica llevaba sobre su delicada piel. Paseaba sin rumbo alguno hasta que algunas voces la alertaron de que había alguien cerca y decidió ver de quien se trataba. La chica se asomo y pudo comprobar cómo en lugar del rosal que normalmente había estado allí adornando con su rojez el verde prado, había un manto de sangre cubriendo el verde césped. La chica ahogo un chillido al ver, para su asombro la cantidad de hombres muerto que yacían en el suelo. Agudizó la vista y pudo reconocer a uno entre ellos pero este erguido sobre el suelo, con una expresión en su mirada que a la chica le provocó que, un escalofrío recorriera su columna como si fuera una corriente eléctrica. El chico se volteo y la miró. Ella sintió algo de alivio mezclado con horror y epsanto.


( Muhahahahahaha ~ me encanta hoy me inspire <3 )
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Shanw el Sáb Dic 31, 2011 5:03 pm

Se giró bruscamente, mirando a quién tenía delante suya, una chica rubia, Paige. Se asustó, no por el hecho de que lo hubieran descubierto, sino porque era Paige la que estaba enfrente suya, descubriendo algo que nunca quiso que la muchacha supiera. Tragó saliva, sin saber que decir, solo saliéndole de la boca una pregunta, algo apurada.

-¿Paige? ¿Qué se supone que estás haciendo aquí?-no se dirigió hacia ella, se quedó en el sitio. La miró a los ojos esmeralda, su voz estaba algo más ronca de lo normal, quebrantada- No deberías estar aquí, será mejor que te vayas...

Y desvió su mirada, hacia los cadáveres. No quería que los viera, no quería que ella viera esa gran matanza y, sobre todo, no quería que supiera que lo había echo él todo eso.
avatar
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Paige el Jue Ene 12, 2012 10:28 am

Era demasiado tarde Paige los había visto, había visto toda aquella sangre y todos aquellos hombres muertos a sus pies. Sus ojos estaban muy abiertos mirándolo y abrió la boca para hablar pero las palabras no salían. La cerró de nuevo e intentó no pensar en aquello y calmarse un poco para poder hablarle a Shanw.

- Y-yo...no pretendía...n-no vi nada...b-bueno si vi…pero…no entiendo nada....-Miró a Shanw y lo vió cubierto de sangre y se alarmó, tanto que sin apenas acordarse del estropicio que la rodeaba empezó a dar pasos, lentos, hacía el muchacho.- Tienes sangre...estas bien?- Estaba asustada, pero no de Shanw sino por Shanw. Temía que al chico le hubiera pasado algo.

El dolor de cabeza aumentó.
( jajaja siento mucho esto peque xD pero esk parece ser k hoy es mi dia de lso temas y los voy a contestar a todos xDDDD jejejejeje)
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Shanw el Mar Ene 17, 2012 6:59 pm

(sdkjajda ¡Si a mi no me importa! Yo intentaré hoy también contestar algunos... Además, este tema en especial tengo que terminarlo, porque aquí será cuando Shanw diga bye bye a su parte demoníaca y tenga... ojos bicolor LOL)

Alzó una mano ensangrentada enfrente de Paige, para que parara de andar. La miraba fijamente, rogándole con sus ojos color zafiro que parara y no se acercara más, que se marchara.

-Paige, por favor.-dijo, en un tono serio que jamás utilizaba, impropio de él- No te acerques más. Estoy estupendamente, la sangre no es mía... Es de estos cadáveres. Los he matado.

Fue sincero con ella. Viéndolo hablar así parecía más maduro de lo que realmente aparentaba. El pecho se le encogió, un dolor agudo allí. De todas las personas que podían haberlo visto, tenía que ser Paige, la amiga a la que siempre le había tratado de princesa con la mayor naturalidad del mundo. A la que ayudó a recordar cosas del pasado cuando su memoria se borró. La chica que le había llegado hasta lo más profundo de su ser, la que siempre lo había visto como un hermano, ahora lo había visto cubierto de sangre, después de un asesinato.

Se estremeció al notar lo que sentía por ella. Sin embargo, ella había estado hacia poco tiempo con su mejor amigo, Kyle, y, aunque lo habían dejado, no quería irse con ella por este motivo. Pero aquel no era el mejor momento de pensar aquellas cosas estúpidas, en su opinión, tenía frente a él cosas más serias que resolver.
avatar
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Paige el Jue Ene 19, 2012 12:18 pm

Pai se quedó alucinada, no se esperaba que Shanw la tratara con tanta frialdad, en todo aquel tiempo se había portado muy bien con ella, había sido un chico dulce y sensible y la había tratado como si de una princesa se tratara, y ella lo agradecía y le había cogido cierto carió, por lo que aquel comportamiento la había preocupado mucho, y no sabía qué hacer.

Las lagrimas aparecieron en sus ojos, no sabía o no quería saber si eran por la situación o por las rudas palabras del chico, pero el echó era que Paige agachó la cabeza para que no la viera llorar y empezó a dar pasos hacia atrás.

- Y-yo…no pretendía…no quería molestarte... – como había marcha atrás la chica no vio uno de los cadáveres que tenia justo a su espalda tirado en el suelo y tropezó con él cayendo al suelo a su lado. Cuando miró hacia el lado y vio con lo que había tropezado la chica empalideció, su ropa se había manchado con la sangre y no podía moverse por el shock. No podía ni gritar siquiera, tan solo giró la cara hacia Shanw para mirarle asustada y temblorosa, sin saber siquiera que hacer.

- Shanw… - miró de nuevo al hombre inerte que yacía a su lado y la rubia se mareó, cayendo desmayada al suelo. Todo aquello le había echó recordar, recordar algo que ella ni siquiera quería hacer. Momentos teñidos de sangre de su vida, sombras que la atacaban y la herían, momentos del pasado que Paige había borrado de su mente regresaban para atormentarla.

Junto a todos los cadáveres Paige cayó al suelo inconsciente, envuelta en el manto de sangre que inundaba todo el prado.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Shanw el Lun Ene 23, 2012 6:34 pm

Shanw se alertó cuando vio a la chica caer encima de un cadáver, para después desplomarse y quedarse tendida en el suelo, inconsciente. Corrió hasta ella, arrodillándose y cogiendola entre sus brazos, asustado.

-¡Paige! ¡Paige! ¡Despierta, por favor!

Le gritó para intentar despertarla, sin éxito. Intentó pensar con claridad, antes de hacer alguna locura. Miró a su alrededor, todo el césped lleno de sangre. Eso sería lo que le había hecho desmayarse. Tenía que llevarla a un lugar más tranquilo. Pasó las manos ensangrentadas por la espalda de la chica, elevándola y cargando con ella entre sus brazos. La miró por unos instante, la cara de Paige estaba llena de lágrimas. Apretó los dientes, sintiéndose cada vez más culpable de sus actos y corrió, corrió para llevársela a las Áreas Verdes, allí podría respirar aire limpio y no aire mezclado con el oxidado olor de la sangre.

(Se cierra y ha seguirlo en las áreas verdes xD)
avatar
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimientos difíciles para los dos... (priv. Shanw y Paige)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.