Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Nuevo Foro Rol: Himitsu no Factory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Foro Rol: Himitsu no Factory

Mensaje por Shanw el Dom Oct 02, 2011 2:40 pm

¡Hola! Bueno pues... creé un foro de rol a petición de Kana (user de Kanade Tsukihime). Ideamos una idea y ya hicimos el foro, incluso grupo en Deviant Art ^w^ Por favor, espero que lo miren y opinen sobre él, que está muerto, se los ruego ;w; Kana y yo, Peque, hemos hablado unas cosas y creo que pondremos más razas, para quién guste, así que, de verdad, por favor, ayudenos a animarlo ;w; Para los administradores del foro, bueno, si es posible afiliar, estaría muy agradecida ^^

NOTA: Si alguien está interesado en ser cazador, por favor, me lo diga, que nos quedan plazas aun.

FORO: http://himitsunofactory.foroactivo.com/

DEVIANT: http://himitsu-no-factory.deviantart.com/

________________________________________________________________________________

HISTORIA (Siento que sea tan larga T_T)


Había un mundo hace mucho, mucho tiempo donde estaban dos omnipotentes cuyo poder era inmenso, no tenía limites, con capacidad infinita de crear y destruir mundos. Pero aun así, el tiempo mismo era tan lento y largo que les quitaban toda clase de interés que tuvieran, ellos mismos se aburrieron de ser casi ser dioses. En su aburrimiento absoluto y legendario, les paso por sus mentes la creación de un mundo desde cero, su "teatro" infinito. Ese mundo lo crearon para entretenerse toda la eternidad, cuyos actores vivían y morían, donde pensaban y hacían lo que creían, donde evolucionaban y cambiaban y así crearon el mundo de Pandora.

Al principio era un mundo prospero y pequeño, donde se desarrolló la civilización. Se crearon aldeas, ciudades y pueblos. En esta existió una ciudad cuyos muros eclipsaban hasta el mismísimo cielo llamada Arrange City, en el país Zenthia. Dichos muros evitaban que la ciudad tuviera contacto con el exterior puesto que allí dentro vivían seres sobrenaturales creados por los omnipotentes: vampiros, elfos, licántropos, brujos y dolls.

Sin embargo, aunque la cuidad era excesivamente grande, habían limitados seres mágicos sobreviviendo ante los otros, así que los omnipotentes se reunieron para crear una nueva especie que serviría de "herramienta" para los seres mágicos: los Hishis.

Tras muchas investigaciones, los omnipotentes decidieron hacer a estos Hishis con sangre de demonio, así serían más resistentes y fuertes. A los Hishis los crearon dentro de la ciudad, en la Fábrica 01 Himitsu no Factory. Pero también hicieron otra fábrica, debajo de la ciudad. A esa fábrica le llamaron Fábrica 02 Akumu o Kakusu, por si algo en la Fábrica 01 salía mal. Allí encerraban a los Hishis "defectuosos". En esa fábrica los Hishis defectuosos eran tratados como esclavos, torturados por sus discapacidades.

Los Hishis fueron criaturas demoníacas debido a su sangre, pero a pesar de eso tenían forma humana, con rasgos de diferentes animales. Estas criaturas resultaron ser muy amigables, comprensivas y buenas trabajadoras, así que fueron grandes ayudantes para los seres mágicos, e incluso algunos de ellos se mezclaban con los Hishis, creando a los Hishis mestizos. Todo iba como la seda.

Sin embargo, al poco tiempo de eso, hubo un problema en la fábrica, haciendo que los Hishis que salían de allí tuvieran una especie de "doble personalidad", que era de locura, sin que ellos mismos supieran lo que les sucedía. Cuando los Hishis se manifestaban como locos, mataban a toda criatura viviente a su alrededor, y eran llevados a la Fábrica 02. Sin embargo, muchos de los primeros Hishis seguían siendo normales.

Los omnipotentes estaban realmente conmocionados por lo sucedido, así que hicieron un medicamento para la locura de los Hishis, el Jihad. Lo malo del Jihad es que los Hishis se volvían muy adictos a este medicamento, ya que le calma la locura temporalmente. Los Hishis que realmente no se podían calmar con este medicamento se hicieron muy agresivos y fueron llevados a la fuerza a la Fábrica 02.

Los omnipotentes, exhaustos de "atrapar" a los Hishis defectuosos, decidieron crear una nueva raza única en Pandora, los cazadores scythe.

Recogieron de Pandora a un chico vampiro, un niño hombre lobo, un niño elfo, un niño brujo, un niño doll y un niño humano, para convertirles en seres con fuerza y poderes extraordinarios para poder controlar a los Hishis, los Cazadores Scythe. Sin embargo, los Cazadores aun eran muy pequeños y tuvieron que pasar varios años hasta poder empezar el plan. El chico vampiro, de apariencia de unos 17 años pero con una edad real de 439 años, fue el que cuidó a sus demás compañeros Cazadores hasta que tuvieran la edad suficiente para ser cazadores al 100%.

Cuando los Scy (Cazadores Scythe) crecieron, los seres mágicos se habían extinguido, los únicos seres mágicos puros que quedaban eran los Cazadores. Aun así, seguían existiendo Hishis mestizos y los Cazadores los controlaban y daban el Jihad a todo el que lo necesitara, a cambio de dinero, favores... Dependía del cazador.

Los omnipotentes de este movimiento son Lorcan Furey, Cazador Scythe vampiro (Líder de Zenthia y Arrange City) y Krylaty Deman, Cazador Scythe brujo (Líder de la Fábrica 01 y 02), controlando exhaustivamente la salida y entrada de todo humano del exterior del país, Cazador y Hishi, además de poseer la receta secreta del Jihad, algo demasiado valiosos para dejarlo escapar...
avatar
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.