Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Entre libros y algo de café (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Gungner el Lun Ago 22, 2011 1:58 am

- No hay nada interesante que leer - Fue lo primero que se escucho en la mañana ese día en la biblioteca, tan vacía como siempre, claro, Gungner a veces parecía otro mueble más allí dentro pues pasaba horas allí leyendo cualquier cosa mientras se llevaba un termo de café para beber cuando le provocaba.

Sentado tranquilamente en uno de los sofás del piso superior de la biblioteca se encontraba leyendo una novela corta que había tomado del estante más cercano, con el libro en una mano y una taza de café caliente en la otra; No había trabajado aquel día y tampoco tenía con quién pasar el rato pues Medea estaba ocupada, Criss… Lo más seguro cazando un oso, Blau jugando con el narcisista (Léase Evan) y no queria pensar si quiera en agregar a su lista de amigos al enano pecoso (Charlie), Mocoso (Fala), o al de la sonrisa chocante (Sirius). Quizás pensaba en pasar todo el día en aquel lugar, silencioso, sin alumnos, con su taza de café y la novela ligera que había tomado al azar.

Por el momento no había hecho muchos amigos en la academia, aunque no le parecía raro, solía considerarse a si mismo desagradable ya que perdía la paciencia la mayor parte del tiempo cuando lo ametrallaban con preguntas o incluso cuando intentaban acercarse a él. Por milagro se había hecho al menos conocido de algunas personas - ¿Estoy comenzando a pensar que necesito amigos?... - Dijo para sí mismo sorprendido de sus propios pensamientos, incluso de que se encontrará hablando solo, quizás, solo quizás, necesitaba tener algunos sentimientos humanos a veces - Tsk… Ya perdí la página… -
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Aliana el Lun Ago 22, 2011 2:53 am

Aliana se había levantado temprano aquel día porque quería ir a la biblioteca a buscar información para sus tareas de clase y, quizás, aprovecharía también para buscar alguna novela que leer. No tardó mucho en estar lista, así que se dirigió a la biblioteca.

Una vez allí, se dirigió a la planta de arriba para mirar en las estanterías en busca de algún volumen que le resultara interesante. Para su sorpresa, ya que no se esperaba a nadie en la biblioteca a esa hora, vio alguien leyendo en los sofás... un chico de pelo color vino.... Cuando lo reconoció se sonrojó levemente. Era el chico de las misiones, que había conocido días antes. Intentó que no la viera, porque le había dado un poco de vergüenza su primer encuentro... se había sentido algo tonta, pero es que... los ojos de aquel muchacho la habían fascinado. Se escondió detrás de unos estantes, antes de que Gungner se percatara de su presencia. Suspiró... ¿Por qué se había puesto tan nerviosa al verle? Bueno... sacudió la cabeza e intentó pensar en los libros que necesitaba... Los cogería y saldría de allí, porque con aquel chico allí no podría concentrarse... Sin embargo, al moverse, tiró varios libros, que hicieron mucho ruido en el silencio de la biblioteca.
avatar
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Gungner el Lun Ago 22, 2011 4:19 am

Mientras buscaba la página donde se había quedado no se había percatado de la presencia de la semielfo de hace días, algo enojado guiándose con el dedo para leer las líneas más rápido en busca de aquella oración especifica, que aunque no le interesase mucho aquella novela, pero le sacaba de quicio el estar distrayéndose fácilmente cuando oyó libros caerse de la estantería. Juraba que esta vez no había dejado los libros desordenados por lo que le parecía raro que se cayeran solos, la única manera de que cayeran seria que no estuviese del todo solo en la biblioteca.

Cerrando el libro que leía y dejando el café sobre una mesa, llevándolo bajo del brazo se encaminó al núcleo de aquel ruido, primero mostraba una cara algo enojada, pues habían interrumpido su lectura, pero poco a poco su expresión fue relajándose al darse cuenta de quien estaba allí.

- Aliana... - Dijo tranquilamente observando a la rubia estudiante, como de costumbre, sus mejillas estaban levemente rosadas, realmente le parecía encantadora. Se arrodillo al lado de la chica y tomo los libros que habían caído al suelo, volviendo a colocarlos en sus correspondientes estantes antes de volver su mirada a la chica que seguía parada en el mismo lugar para poder dedicarle una sonrisa serena, para que se calmase, ya que si era ella, por alguna razón no se molestaría.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Aliana el Lun Ago 22, 2011 9:43 pm

Aliana se llevó la mano a la boca, porque tanto ruido la había asustado, a pesar de saber de donde venía. Se quedó paralizada en el sitio, pensando que había metido la pata y desvelado su posición, así que Gungner no tardaría en acudir a ver qué había pasado. La chica se puso algo nerviosa... se le pasó por la cabeza huir, pero no podía dejar aquel desastre sin más... o quizás en el fondo, quería que Gungner la viera...

Se agachó, y empezó a recoger algunos de los libros que se habían caído, cuando oyó los pasos del muchacho mientras se acercaba. El corazón se le aceleró, haciendo que se sonrojara levemente. Aunque sabía que él caminaba hacia ella, no levantó la cabeza para mirarle, porque le daba demasiada vergüenza. Solo cuando Gungner dijo su nombre, levantó la mirada y le vio agacharse al lado suya para ayudarla. Siguió observándole un rato, mientras el muchacho la ayudaba a recoger lo que había tirado, sin darse cuenta de que ella había dejado de hacerlo.

- Gra...gracias... - dijo, casi en un susurro. Estaba luchando para parecer tranquila a pesar de lo nerviosa que estaba en realidad. Cuando ya estaba todo recogido, el chico la miró, dedicándole una sonrisa. Aliana bajó un poco la mirada, porque notaba que iba a sonrojarse mucho, como la vez que le conoció. - P...Perdona por hacer tanto ruido... yo... mmm... fue sin querer... N... no quería interrumpir tu lectura... Lo siento.
avatar
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Gungner el Mar Ago 23, 2011 4:06 am

Negó con la cabeza y llevo las manos a los bolsillos - No interrumpiste mucho... La verdad estaba leyendo por ocio el libro... - Tomando el libro que tenia bajo el brazo, lo colocó de vuelta en su lugar. Ahora la biblioteca estaba completamente ordenada así, se giro para mirar nuevamente a la rubia, se acercó a ella y como costumbre que había tomado, sujeto una de las trenzas de Aliana con delicadeza entre sus dedos ya que le había ganado manía a su cabello y a ella no le molestaba. Con su otra mano levanto levemente el rostro de la chica para que lo mirase, queria mirar aquel sonrojo que siempre acompañaba el rostro de la jovencita, aunque a ella pareciera darle vergüenza a Gungner le encantaba observar aquel rubor.

Besó la trencita antes de soltarla y dar un paso hacia atrás para darle espacio a Aliana - ¿Que hacías aquí? - Pregunto tranquilamente mirando los estantes donde se habían caído los libros, sonriendo un poco volvió su vista a la rubia - ¿Alguna tarea de clases, quizá?... Si quieres podría ayudarte... No tengo nada mejor que hacer realmente – Sonrió nuevamente de manera natural mientras miraba con sus ojos grises a la rubia, realmente le gustaba aquella expresión de vergüenza que tenía esa chica, parecía tranquila y nada problemática, le agradaba… Comenzaba a pensar que no era del todo malo socializar un poco.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Aliana el Mar Ago 23, 2011 8:07 pm

Aliana observó en silencio como Gungner le cogía la trenza entre los dedos y la tocaba. Centró su vista en la mano del chico, incapaz de levantar la mirada, hasta que fue él, con su otra mano, el que le levantó la ruborizada cara a la semielfa. Intentó desviar la mirada, pero no pudo... Los ojos grises de Gungner le tiraban mucho y no podía evitar mirarlos. Entonces él le besó la trenza, haciendo que el corazón de Aliana pegase un bote, y se distanció un paso.

- Pues... bueno, yo... - Miró también los estantes, inconscientemente, como buscando a ver qué miraba el muchacho. - Sí, vine a buscar información para la clase de... simbología y... bueno... Si conoces algún libro que pudiera ser útil, pues... te lo agradecería... pero tampoco quiero molestarte - Aunque Gungner le había dicho que no tenía nada mejor que hacer, sabía que pasarse la mañana buscando información para tareas ajenas no era el plan más divertido del mundo. - De todas formas vengo a la biblioteca casi diariamente... - le miró, sonriendo - tengo tiempo de sobra de buscar información en otro momento, si no lo hago hoy... - Ahora era ella la que jugaba con su propia trenza entre los dedos, nerviosa, pero quería seguir hablando con aquel muchacho. - Mmm... y... ¿tú vienes mucho por la biblioteca...? No recordaba haberte visto antes....
avatar
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Gungner el Mar Ago 23, 2011 9:21 pm

Gungner guardo silencio por unos instantes al oír sobre la materia la cual Aliana necesitaba información, mirando los estantes clavo sus ojos grises en un libro de apariencia algo vieja. Con la mano se lo señalo y luego miro a la chica - Quizás ese de allí podría servirte... - Sonrió escuchando el resto de lo que tenía que decir la joven antes de volver las manos a los bolsillos - Al menos ya tienes un libro que puedes usar como referencia para tu tarea de simbología, es bueno pero por lo viejo algo difícil de leer si tienes mala vista - Notó la sonrisa que mostraba la chica, definitivamente era algo digno de ver en esa carita levemente sonrojada que tenia, incluso sus ojos de color claro le llamaban la atención, queria verlos más de cerca pero de seguro incomodaría a la chica pues ya cuando beso su trencita se apartó un poco.

- Pues suelo venir muy seguido - Dijo tranquilamente mientras miraba a un lado donde se había sentada, la taza de café de seguro ya se abría enfriado pero de momento no le importaba - Aunque solo cada tres años y no es que mi presencia en la biblioteca destaque mucho, suelo buscarme lugares algo apartados para no interrumpir a los alumnos - Sacando una de las manos de los bolsillos se acomodó un poco el flequillo del cabello para luego pasar sus manos, las cuales tenían unos finos guantes blancos, por la madera de uno de los estantes - ¿Tú también vienes muy seguido por aquí?... ¿Cuánto tiempo llevas siendo alumna en la academia? -
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Aliana el Mar Ago 23, 2011 10:21 pm

Miró donde le señalaba Gungner y cogió el libro. Observó la tapa con curiosidad y luego miró la cara del muchacho. - Gr...gracias. - le sonrió - seguro que me sirve de ayuda - Lo abrió para ojearlo por dentro. - Bueno... creo que la vista la tengo bien... - hizo un gesto con la mano, como señalándose, a la vez que levantaba la vista brevemente para mirar a Gungner - Por eso de ser semielfa.... la vista y el oído... los tengo bastante desarrollados... aunque menos que un elfo, eso sí - rió un poco. No le gustaba decir directamente que era menos que un elfo, pero era la verdad.

Cerró el libro y lo cogió con ambas manos, manteniéndolo delante de su vientre mientras escuchaba la respuesta a su pregunta. - ¿Cada tres años? ¿Y eso por qué...? ¿Trabajo...? - Hizo aquella pregunta casi inconscientemente... no le había gustado eso de "cada tres años". Sin embargo, justo después se dio cuenta de que quizás era meterse donde no la llamaban. A Aliana no le gustaba hacer preguntas de más a alguien si este no quería contestar, pero... ya las había hecho... y en verdad quería escuchar la respuesta, así que esperó. Si no le contestaba, lo comprendería, pero no tenía nada que perder. - Oh, sí... vengo a menudo por aquí - sonrió de nuevo, pensando que quizás tenían eso en común. - De hecho creo que la mayor parte del tiempo la paso aquí... muchas veces creo que de verdad debería venir menos y salir a practicar más... jejeje... Aún así, en los 3 meses que llevo aquí, he notado mejora, sí... poco a poco... - acarició un poco el libro que tenía entre las manos. - Ahora creo que debería entrenar un poco físicamente, y no solo la magia... mmm - miró a Gungner en busca de alguna señal de incomodidad por su parte, ya que era consciente de que estaba hablando bastante y quizás al chico no le interesara. - ¿Qué tipo de magia manejas tú? - le miró con curiosidad, porque acababa de caer en que, en las pocas veces que se había cruzado con él, no le había visto utilizar la magia.
avatar
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Gungner el Miér Ago 24, 2011 2:18 am

Observó como la chica tomaba el libro de la estantería y se lo agradecía, sin más se reverencia como queriendo decir que no hay de qué. Sonrió de medio lado al oír el comentario sobre su vista, soltando una pequeña risa, cosa que de seguro Aliana no había oído de parte de Gungner - No tienes que compararte con otras razas... Digo, estas bien como estas ahora, la raza es lo de menos... - Comento sin estar del todo seguro de la incomodidad que mostraba la chica cuando se llamaba a sí misma "semielfo" y hablaba luego de los propios elfos. Tan solo era una suposición suya pero notaba cierta incomodad en la chica al decir eso.

Apartando la mano del entente miro a Aliana, quien parecía mirarlo insistentemente, solo sonrió, la verdad no entendía el porque le miraba así - Es algo complicado... Digamos que cada tres años si no consigo mi objetivo tengo que marcharme por tres mismos años... No suelo socializar mucho por eso... Y la verdad últimamente me importaba poco pero... - Se quedo mirando unos segundos a Aliana antes de proseguir - Intentaré conseguir mi objetivo este año de todas maneras, no me gusta irme por tanto tiempo - Luego escucho el siguiente comentario de Aliana sobre que pasaba demasiado tiempo en la biblioteca y eso hizo que Gungner sonriera nuevamente, quizás no era tan malo venir a la biblioteca si veía a la rubia por allí - Ya veo... - Respondió sin más para luego caminar hacia la taza de café fría y tomarla, no había que desperdiciar - No soy mago, no puedo usar ningun tipo de magia - Dijo tranquilamente volviendo a mirarla.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Aliana el Jue Ago 25, 2011 12:22 am

"La raza es lo de menos"... Aliana no pudo evitar sonreír al escuchar esas palabras. Miró a Gungner, algo más relajada, y entonces algo cruzó su mente... ¿De qué raza era él? ¿Era humano? A pesar de que sentía curiosidad lo dejó pasar... Después de que él dijera que la raza no era importante, no tenía mucho sentido preguntarle la suya... ya habría otra oportunidad.

Escuchó con atención al muchacho. Le costaba comprender un poco lo del objetivo y, al igual que momentos antes con la raza, le hubiera gustado preguntar de qué se trataba y, quizás, ofrecerle su ayuda, pero permaneció en silencio y simplemente asintió. - Claro... tres años es bastante tiempo. Ojalá tengas suerte y este año lo consigas. - Sonrió.

Cuando Gungner se dirigió de nuevo al lado del sofá, a por su taza de café, Aliana lo observó durante unos segundos antes de decidir seguirle. Una vez al lado del sofá, se apoyó en él. Nunca, en todo el tiempo que había estado yendo a la biblioteca, se había echado en uno para leer... Siempre había decidido quedarse en las mesas de la planta baja. Miró al muchacho cuando este habló, con la taza entre las manos.

- ¡Oh! ¿No eres mago? - eso la había cogido por sorpresa. - ¿Entonces? Quiero decir... eres el encargado de la seguridad de los alumnos en las misiones... ¿no? - Le miró con interés... realmente le interesaba cómo llevaba a cabo ese trabajo sin utilizar la magia. Rodeo el sofá y se dejó caer en él, estirando los brazos hacia alante. - ¡Wuaa! Nunca me había sentado en estos sofás... - Miró al chico, como invitándole a sentarse también mientras se acababa el café. Se quedó en silencio durante un ratito, buscando algún nuevo tema de conversación, pero no se le ocurría nada. Finalmente habló. - Y... ¿qué libros sueles leer? ¿Cuales son los que más te gustan...?
avatar
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Gungner el Jue Ago 25, 2011 4:30 am

Miró la expresión de Aliana que lo invitaba a sentarse, dejando la taza a un lado tomo asiento al lado de la joven semielfo antes de contestar sus preguntas - Pues... No, no puedo usar ningún tipo de magia pero mis extremidades puedo volverlas armas... - Dijo tranquilo mientras se remangaba el traje y extendía sus brazos hacia el frente para una pequeña demostración, mutando al instante sus brazos los volvió dos finas espadas que se mantenían unidas a sus brazos como si este fuera el mango. Rápidamente las volvió a la normalidad cerrando y abriendo los puños antes de colocar las manos en las rodillas y mirar nuevamente a la joven - Con algo de alquimia podrías hacerlo también, claro, con años de practica... Es... Una habilidad natural... Y claro que estoy encargado de la seguridad de los alumnos durante las misiones pero puedo asegurarte que mi experiencia con armas puede rivalizar con un mago de alto rango... -

Gungner soltó una pequeña carcajada al ver a la joven tan cómoda en el sofá - ¿Realmente no te habías sentado en estos sofás?... Bueno, por alguna razón normalmente los alumnos se la pasan en el piso inferior... No me sorprende que tu hicieras lo mismo desde que llegaste aquí - Mencionó con tranquilidad mientras recorría con la vista las estanterías desde su lugar ¿Que libros solía leer? Claramente se leía cualquiera que tomará al azar... Pero sus preferidos... Sus preferidos eran - Sobre armas, debes imaginarte el porqué leo sobre ellas... Runas, algunos lenguajes perdidos, me parece bastante interesante además de que es necesario tener conocimiento sobre lenguajes antiguos a la hora de ir a misiones y explorar ruinas... Y también sobre... Piedras preciosas y minerales... Por… No sabría decirlo realmente - Mencionó lo ultimo algo perdido en sus pensamientos, más luego sacudió levemente la cabeza sin que la joven lo notara y recobro su compostura - ¿Y tú?... ¿Qué tipo de libros lees? -
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Aliana el Dom Sep 04, 2011 12:29 pm

(Perdón por haber tardado tanto ó3ò)

Aliana observó en silencio la demostración de Gungner. Mientras los brazos de este se volvían espadas, la semielfo no pudo sino mirarlo extasiada, asombrada, admirada... pero en alguna parte de su mente también algo asustada. Las extremidades del muchacho no tardaron en volver a la normalidad, pero Aliana las seguía mirando, con la boca entreabierta. Ahora comprendía perfectamente que pudiera asegurar que los alumnos completaran las misiones con éxito. Era una habilidad cuanto menos curiosa y, hasta cierto punto, algo desagradable. Al cabo de un rato, volvió a mirar a Gungner.

- Wow... N...nunca había conocido a nadie capaz de hacer eso... De hecho... ni siquiera sabía que fuera posible. - Hablaba en un tono bastante bajo y pausado, porque aún no acababa de salir de su asombro. Desvió la mirada del muchacho y la dirigió a sus propias manos, ahora estiradas enfrente de su cara. - ¿Y dices que podría llegarlo a hacer...? - Miraba sus dedos como si acabara de darse cuenta que los tenía. - Me parece algo increíble... casi imposible... no sé... es extraño... Mmm...bueno... - bajó las manos y se relajó en el sofá. Intentar comprender algo nuevo y tan extraordinario le había cansado un poco mentalmente, así que decidió no darle más vueltas.

Miró al chico cuando este rió. - Ah, sí... - rió levemente ella también. - Cuando llegas como alumno nuevo es como si tuvieras el piso de arriba prohibido, como... si fuera para alumnos mayores... Es una tontería, pero interiormente es lo que piensas... y siempre acabas por quedarte en las mesas de abajo. - Mientras decía esto, la rubia miró a su alrededor. Realmente la biblioteca era impresionante, tan llena de libros, que contenían un saber prácticamente infinito... Además que el edificio en sí le resultaba precioso... Por eso le encantaba pasar tanto tiempo allí, era un sitio que le relajaba y le permitía abstraerse del mundo. Armas. Miró a Gungner cuando escuchó esa palabra y, casi inconscientemente, miró a las manos del muchacho, recordando lo que había hecho momentos antes. Claro, era normal que se interesara, ella también lo haría. Volvió a mirarle a la cara. - Claro... Mmm... ¿a mí? Bueno... Leo todo tipo de libros... Me gusta saber cosas nuevas. - Sonrió. Era la verdad, le gustaba leer libros de teoría para llevar a cabo las tareas, otros simplemente por aprender y... bueno... le daba vergüenza admitir que en sus ratos libres lo que más le gustaba leer eran novelas románticas. Se sonrojó un poco sin poder evitarlo, así que decidió seguir hablando para que no le preguntara la razón. - Así que armas, ¿eh? - Parecía imposible no mirar las manos del muchacho cada vez que se nombraba esa palabra. - Yo... llevo un tiempo pensando que me gustaría aprender a manejar alguna. - Centró la vista en sus propias rodillas, pensando que quizás Gungner pensaba que lo decía para quedar bien con él, pero no era sí. Ciertamente, y aunque Aliana no era muy amiga de las armas, llevaba tiempo pensándolo. Quería volverse más fuerte, para proteger a sus seres queridos si fuera necesario, como no había sido capaz de hacerlo años atrás. Ella era solo una niña, pero seguía sintiéndose frustrada por aquel recuerdo de impotencia. - Aunque... la verdad es que no sé qué arma podría ser apropiada para mí... La verdad es que soy... soy algo torpe... y me da cierto miedo hacerme daño a mi misma mientras aprendo a utilizarla. Pero supongo que es un riesgo que debo asumir si quiero mejorar, ¿no? - sonrió a Gungner, mientras un pensamiento recorría fugazmente su mente... ¿se habría hecho él daño mientras aprendía a controlar esa extraña habilidad?
avatar
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Gungner el Mar Oct 11, 2011 1:58 am

(Puedes matarme por tardar tanto ;n; )

- ¿Extraño?... - Susurro casi al mismo instante en el que Aliana menciono aquella palabra... Ciertamente lo era y lo aceptaba, es más, estaba acostumbrado a oír cosas peores por lo que perdió importancia sobre aquel comentario casi inmediatamente. De seguro la joven elfo no notaria su cambio de humor pues mantuvo su misma expresión en todo momento, era lo único bueno que tenia, esconder sus pensamientos y sentimientos en un rostro inexpresivo.

- ¿Así que por eso no subías a este piso?... - Comento tranquilo mientras perdía su vista en los estantes de la enorme biblioteca, nunca dejaba de maravillarse al ver tanto conocimiento junto - Al menos ya sabes que puedes subir al segundo piso sin que nadie te reclame... Tanto como este piso como el de abajo es para todos - Sonríe de medio lado y levanta una de sus manos para acariciarle la cabeza a la jovencita mientras notaba el inusual interés en la joven por sus manos, quizás le había realmente impactado aquella habilidad "Idiota" se llamo a si mismo en pensamientos mientras apartaba su mano algo disgustado mostrando apenas una pequeña mueca de enojo en su rostro, comenzaba a pensar que había perdido sus habilidades como galán pues claramente había espantado a la chica con la demostración de hace unos minutos atrás. Pero había algo en su cabeza que no encajaba ¿Porque le estaba importando?

Sea lo que sea lo volvió a ignorar cuando escucho a la joven nuevamente y regresó de las nubes para mirarla al rostro - ¿Estas interesada en armas?... - Dijo con una pizca de emoción apenas notable en su tono de voz - Así que eres torpe... Pero creo que podrías aprender... Un arco o una ballesta te serian un problema, aunque son el arma predilecta de los elfos o semielfo, si dices que eres torpe pero si calculas un poco podrías usarlo - Señalo su cabeza refiriéndose a que con algo de conocimiento no le sería del todo difícil - Pero... Una espada es un arma versátil y manejable, pueden tanto como punzar, cortar como rasgar... Quizás si consigues una ligera podrías manejarla o yo podría instruirte... -
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Aliana el Lun Mar 05, 2012 1:17 am

(Perdón......... Sé que he tardado una eternidad, pero el nuevo curso me tenía muy muy ocupada ;A; )

Aliana se quedó momentáneamente paralizada cuando notó la mano de Gungner a la cabeza, sonrojándose sin remedio una vez más. Se había puesto nerviosa y durante un momento no se atrevió a mirarle por miedo a hacer o decir alguna tontería, así que ni siquiera se fijó en el cambio de expresión del muchacho.

Agradeció que la conversación siguiera hacia el tema de las armas y, tras sacudir levemente la cabeza, miró a Gungner. - Pues sí, lo estoy... - sonrió - Llevo un tiempo leyendo al respecto, pero nada complicado... libros básicos, para irme familiarizando con el tema. Mmm... - se llevó el dedo índice para pensar - Sí, es cierto que a los elfos y semielfos se nos suele relacionar con armas a distancia, pero no sé si atreverme aún... Tengo miedo de dañar a alguien... - Escuchó a Gungner mientras hablaba, asintiendo, aunque lo de la espada tampoco la llegaba a convencer del todo. - La verdad... es que había pensado empezar a entrenar en el manejo del bastón largo... No tiene ningún filo cortante y quizás me puede ayudar a ganar algo de habilidad con los movimientos antes de utilizar armas... más peligrosas - le daba vergüenza quedar como una cobarde, pero pensaba sinceramente que esa era el arma más apropiada para empezar, aunque no descartaba la posibilidad de cambiar de arma más adelante. Entonces miró a Gungnger con los ojos muy abiertos y un sonrojo cada vez mayor - ¿I... instruirme? - No podía creer que se hubiera ofrecido a enseñarle, y menos después de comentarle que era bastante torpe. - ¡C...claro! Me encantaría... s..si no es molestia para ti. - bajó la mirada, hablando cada vez más bajo e incapaz de borrar la sonrisa boba que se había dibujado en sus labios.
avatar
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre libros y algo de café (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.