Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Esperando algo bueno (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Gungner el Sáb Ago 20, 2011 8:35 am

El día estaba caluroso, el sol mostraba todo su esplendor al mismo tiempo que calentaba todo a su paso y las nubes parecieran que se hubiesen esfumado del cielo ese día. Apenas y había sombras donde refugiarse del calor y todos parecían haberse tomado el día libre, y con todos me refería incluso al encargado de las misiones que se llevan a cabo en la academia Radium Alba, Gungner.

La mañana la paso con ropas casuales, incluso alguien como él tendría calor ese día. Estuvo la mañana leyendo desde muy temprano en la biblioteca; libros sobre armas y alguna que otra novela ligera que conseguía terminar en poco tiempo. Luego de que lo echarán de la biblioteca por desordenar tantos libros al leerlos busco la manera de quitarse a Criss de encima luego de una charla de onii-san a onee-chan, es decir, uso una ballesta para pegar a la pequeña al árbol para poder irse tranquilamente por el pueblo más este lo aburrió al rato; la mayoría de las tiendas se encontraban cerradas por el calor, incluso las pocas personas que estaban en la plaza se marchaban a sus hogares para poder refugiarse del sol . Así que Gungner perdió el interés en la plaza y comenzó a caminar tranquilamente por allí, soltando uno que otro bostezo de aburrimiento hasta sin darse cuenta comenzó a pisar arena.

Al girar la cabeza pudo observar el océano que se extendía hasta el horizonte, en un bello color azul que brillaba bajo la luz del sol, se oía el ruido de las gaviotas que sobrevolaban las aguas y las olas rompiendo contra las rocas y la orilla de la arena, los cangrejos y pequeñas caracolas se veían en la arena y al caminar entre partes con rocas y agua podían observarse pequeños peces brillantes y estrellas de mar… Pero el lugar estaba completamente vacío - Siempre pensé que las personas iban al mar cuando hacía calor… - Susurró para sí mismo mientras rodeaba la costa a pie, dejando huellas en la arena a medida que caminaba, lo único que faltaba ver seria una sirena, aunque claro, tomando en cuenta que no son como la de la historia de “La Sirenita”, Gungner preferiría solo a una chica en traje de baño al menos.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Charlie el Sáb Ago 20, 2011 12:40 pm

...Aunque, claro, pedir solo a una chica linda en bañador, quizá era demasiado. En su lugar, Gungner casi tropezó con Charlie (también en bañador, y tampoco estaba tan mal como para despreciarlo porque oiga, menos da una piedra, pero el caso es que si lo que te gusta son las mujeres...), que se había arrastrado hasta la playa a descansar y tomar el sol, él solito, porque a Lirë y Nana no les gustaba mucho la arena y habían pasado de venir.

- Ala, ala, señor Gungner, ¡casi me pisa! - dijo, en tono de broma, saludando alegremente con la mano al encargado de misiones. Porque tampoco era que Charlie fuera tonto (que lo era, un poco), y se daba cuenta de cuando a alguien no le caía bien (y, definitivamente, al adulto le caía un poco gordo), pero de todos modos era educado y saludaba a las personas, sobretodo si estaban a punto de atropellarle -. ¿Como se encuentra? ¿Qué le trae por aquí? ¿Quiere protección solar? - levantó un pote con una crema blanca y espesa en su interior -. Aunque le advierto que es muy alta, cuando eres tan paliducho y tienes tantas pecas ¡cualquier protección es poca!, y... - se dio cuenta de que estaba hablando demasiado, que él seguía tumbado a la bartola y, Gungner, de pie, así que hizo tap tap a la arena a su lado, invitándole -. Quédese a tomar el sol, hombre.



((Seguramente no es lo que deseaba, pero... 8E No pude resistirme (?)))
avatar
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Sirius el Sáb Ago 20, 2011 12:56 pm

(Empi,aqui AUN no he roleado contigo,asi que ya que es libre, me meto )

Sirius habia salido a pasear como siempre,como era comun en el se habia acabado perdiendo y esta vez habia acabado llegando hasta la playa,asi que aprovechando pues comenzo a andar por la playa un poco.Como Sirius no se daba mucha cuenta de si hacia frio o calor,pues para el la temperatura era ideal y no tenia calor.

Le encantaba el mar y disfrutaba mucho cuando estaba cerca de este.Tras pasear un poco al final se sento en la arena y se quedo observando el mar,en eso noto como habia dos personas a lo lejos,reconocio a Gunger,porque lo habia conocido el otro dia,pero a Charlie no estaba seguro de conocerlo o no,a veces se le iban un poco las caras.Aun asi decidio acercarse a ellos para al menos saludarlos.

-Hola,¿que tal ^^?-
avatar
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Gungner el Sáb Ago 20, 2011 5:22 pm

Gungner se encontraba ausente en su mente cuando escucho una voz familiar llamarlo, cuando lo noto frunció un poco el ceño, pero aun así respondió con naturalidad - Hola enano pecoso - Se llevó las manos a los bolsillos mientras miraba con cara de pocos amigos a Charlie, no es que le callera algo mal, le caía malísimo ese mocoso y ahora que lo pensaba, que una sirena lo hipnotizara y devorará no estaría tan mal como oír al chico soltar preguntas sin si quiera respirar e invitándolo a sentarse a su lado pero aun así se resigno a responder sus preguntas - Me encuentro como siempre, simplemente no tenía nada que hacer y no... Gracias- Soltó un leve suspiro y sacando sus manos de los bolsillos se sentó a una distancia prudente del pecoso.

Sin tardar mucho tiempo escucho la voz familiar de otra persona, pero tampoco alguien en su lista de amigos, era el profesor Sirius, aquel que según Gungner "tenía la sonrisa chocante", y bien que le hacía enojar mirársela pues siempre le veía la misma cara - Hola... ¿Mal y usted? =n= - Nuevamente Gungner suspiró, comenzaba a pensar que la vida era una zorra por enviarles a estos dos en un día que seria hermoso para mirar a chicas en trajes de baño.

Gungner comenzaba a ver al mar disimuladamente, quizás si buscaba bien encontraría alguna criatura que se la devorase.

(jajajajajaa no importa, hagan sufrir a Gungner (?))

avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Charlie el Dom Ago 21, 2011 3:46 am

Charlie no reprimió una risotada divertida cuando notó la disconformidad y el desagrado de Gungner quién, pese a todo, tomó asiento por allí cerca con cara de limón agrio. Aaaaah, se sentía bastante odiado, si, pero no le importaba. No le importaba en absoluto.
Entonces otra persona se acercó a ellos, un hombre, adulto (un profesor, creía recordar, pero al que no conocía todavía porque debía haber hecho campana en todas sus clases hasta el momento), cubierto con una pesada túnica que no parecía nada adecuada para venir a la playa y que demostraba el estilo que tenía. Les saludó a ambos como si les conociera de toda la vida, y Charlie levantó la mano en su dirección con cierta curiosidad.

- Aw, no le haga caso - canturreó, después de que Gungner anunciase que estaba mal y suspirase con cara de desear que un monstruo apareciera y lo asesinase brutalmente para librarlo de estar allí -. Gun es un exagerado - hizo un gesto con la mano, como si espantase moscas, y usando un apodo con toda la cara dura que le salió en ese momento -. En realidad ama estar aquí, pero tiene que disimular para mantener su imagen de señora indignada. ¡Ni caso!
Se rió. Sabía que diciendo esas cosas solo se ganaba aumentar el desagrado hacia su persona, pero... De perdidos al río, ¿no? Al menos iba a intentar pasárselo bien en su día libre...
avatar
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Sirius el Dom Ago 21, 2011 1:26 pm

-Hola ^^,soy Sirius,¿y tu?-

Le pregunto a Charlie,al final si que no lo conocia.En ocasiones le pasaba que se olvidaba de las caras y los nombres de algunos alumnos.

Miro a Gungner,se imaginaba que no le caia demasiado bien por como le hablaba y demas,pero bueno,a Sirius le caia bien practicamente todo el mundo y a él si le caia bien,asi que siempre se mostraba amable con Gungner.Y ahora que lo pensaba,siempre que le preguntaba a Gungner como estaba le respondia lo mismo,se preguntaba si en verdad estaba mal por algo que le habria ocurrido,o quesimplemente era asi,o que Charlie tenia razon.

-Yo bien gracias ^^ y bueno,él siempre dice que esta,pero nunca dice el porque ^^U-

Lo ultimo fue en respuesta a lo que habia dicho Charlie.
avatar
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Gungner el Lun Ago 22, 2011 7:44 pm

Claramente el mundo odiaba a Gungner, o al menos eso creía bien, estaba con dos de las cuatro personas que menos toleraba en todo el universo, Charlie y Sirius. Uno parecía un muchacho impertinente que parecía gozar de molestarlo y Sirius, pues... Tan solo su presencia era lo suficientemente molesta para sacarlo de sus casillas - No me llames Gun... - Refunfuño recargando la mejilla en la mano mientras miraba a un lado enojado, ahora que lo pensaba mejor, podría adiestrar alguna criatura marina que en vez de comérselo a él, comiera a Charlie para darle paz al mundo, de seguro mucha gente lo veneraría como un Dios si lograba su cometido, pero claro, Medea se enojaría así que mínimo le cortaba un brazo... Ok, no, Medea lo castraría por ello así que perdió interés en buscar como matar al chico sin dejar rastros ya que de una u otra manera Medea lo descubriría, después de todo, es toda una bruja.

- Hey - Llamo la atención de ambos colocando las manos a ambos lados, en la arena, mientras cerraba los ojos tranquilamente, sereno, tomando aire mientras la brisa marina pasaba por su piel antes de decir sus pensamientos, el más sincero y profundo que había dicho en toda su vida... Dijo - Los odio muchachos -

avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Charlie el Mar Ago 23, 2011 1:57 pm

Charlie soltó una risotada cuando Gungner anunció, con esa tranquilidad y pasotismo que lo caracterizaba (aunque alguna vez la había perdido por su culpa ya), que los odiaba. El pelirrojo estubo a punto de responder algo para devolvérselo, pero luego cayó en la cuenta de que en realidad no tenía nada en contra de él y solo hizo un gesto sobre su pecho, como si le hubieran roto el corazón.

- Me ofendes profundamente, Gun - dijo, ignorando la petición de que no le llamase de ese modo, porque a Charlie le gustaba ese mote y porque Gungner se le enganchaba un poco en la lengua y, al decirlo, le hacía parecer subnormal -. Todavía no sé qué he hecho para ser partícipe de tu odio. Y ese tío - dijo, señalando a Sirius, que seguía sonriendo bobamente -, todavía me lo imagino menos. Parece que no vayaa matar ni una mosca... ¡Míralo! - se rió y se tumbó de nuevo, echando de menos unas gafas de sol y entrecerrando un poco los ojos. Luego pensó en Criss y sonrió -. ¿Es por la dama?
avatar
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Sirius el Mar Ago 23, 2011 2:47 pm

Sirius estuvo todo escuchando todo el rato que decia,pese a las palabras de Gungner,la cara que puso cuando lo dijo le hizo algo de gracia y se rio un poco.

-Lo siento,pero es que esa cara es muy graciosa ^^U-

Sirius no entendia a Gungner,asi que no comprendia mucho porque lo odiaba,hasta donde el sabia no le habia hecho nada,o a lo mejor lo habia hecho sin darse cuenta.

-Bueno,si he hecho algo que te ha molestado lo siento mucho ^^U-

Se disculpo sin saber muy bien porque.Miro un momento al suelo y se sento en la arena,siempre estaba mejor sentado,luego miro a esos dos.

-Bueno Gung,aun asi,tu me caes bien ^^-
avatar
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Gungner el Miér Ago 24, 2011 3:17 am

- Ese es el punto pecoso - Respondió al instante al ver el acto del chico quien se hacia el dolido - Pues existir - Dijo de nuevo arqueando una ceja mientras el chico seguía con el drama baratucho - Y él... Simplemente me molesta su sonrisa - Agrego luego de que señalaran a Sirius quien seguía sonriendo a pesar de todo. De un momento a otro Charlie se tumbo en la arena y mostro una sonrisa que a Gungner le desagrado, no porque sonriera, sino por el comentario - ¿Que tiene que ver Criss?... - Parecía algo molesto porque Charlie metiera en la conversación a la chica pero de un momento a otro se distrajo con la risa de Sirius, haciendo que frunciera un poco el ceño mientras tenía un pequeño tic en el ojo.

- No soy gracioso... - Reclamo ante las risas de Sirius para luego tomar una piedra cualquiera y tirarla al mar haciendo que diera varios saltos luego de hundirse en el agua ignorando el último comentario de Sirius pues la verdad no sabía como responder ante este, perdió por unos momentos la mirada en el agua que se movía lentamente frente a él rozando con la orilla de la arena.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Charlie el Miér Ago 24, 2011 3:07 pm

- ¿Que tiene que ver Criss?...

Charlie, tumbado sobre la arena y disfrutando del sol con los ojos cerrados, se rió. Esperó a que Gun y el profesor Sirius (quién, por cierto, le resultaba muy raro y gracioso con esa sonrisa tonta que tanto molestaba al encargado de misiones) intercambiaran palabras, y se rieran, o que Sirius riera y Gungner soltara un gruñido como de animal enfermo, y luego levantó la cabeza, apoyándola sobre las manos, estratégicamente colocadas bajo su nuca.

- La dama, la dama... - murmuró, pensativo -. Dime tú qué tiene que ver la dama en esto. si no me equivoco, comencé a caerte mal después de que Criss y yo nos conociésemos.
Sonrió recordando, también, la "amenaza" que le había hecho el hombre, advirtiéndole amablemente (todo lo amablemente que puedes advertir a alguien cuando lo tienes agarrado de las solapas de la camisa) que ni se le ocurriera pensar en ella, ni tocarla. Fijo que Gungner no estaba al tanto de sus... Preferencias.
Y, oh, Charlie no pensaba advertirle. Criss le gustaba y le caía bien, pero definitivamente no era su tipo (como tampoco podía serlo ninguna otra mujer), y no iba a dejar de intentar hacerse amigo de ella solo por un hermano celoso.
Con lo divertido que era molestar a Gun, oiga.
avatar
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Sirius el Jue Ago 25, 2011 1:35 pm

Sirius escucho a Gungner,no era el primero que se molestaba con su sonrisa y seguro qewu tampoco seria el ultimo,asi que se quedo como estaba.

-bueno,no eres el primero al que mi sonrisa le molesta ^^,asi que si te molesta no voy a poder hacer nada-

Comento y luego miro al mar,le entcantaba el mar,estuviera tranquilo o picado le gustaba mucho y siempre se relajaba observandolo,luego miro un poco a charlie y a gungner que comenzaron a mencionar a criss,aunque no se le ocurria que podia pintar la niña en todo esto.
avatar
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Gungner el Miér Ago 31, 2011 7:00 am

Tomando una roca nuevamente antes de ver a Charlie hablar, si lo miraba en aquel momento de seguro hubiese lanzado a su rostro en vez de al mar haciendo que rebote dando saltos sobre el agua - Simplemente me caíste mal y curiosamente la primera vez que te vi estaba Criss presente, eso es todo - Respondió al oír al pelirrojo hablar para luego retirar su calzado y levantarse. Con las manos en los bolsillos camino hasta la orilla dejando que el agua rozara sus pies descalzos, sintiéndose menos acalorado a medida que caminaba un poco más adentro el agua, paso la mano por la cinta de su cabello y la soltó haciendo que su cabello revoloteara un poco con el viento.

Escucho a Sirius y suspiro nuevamente mirándolo de reojo ¿Que hacían ellos dos aun allí? - Ya... Tendré que aguantarla, después de todo eres profesor en la academia ¿No es así? Ya de algún momento a otro ignoraré tu fastidiosa sonrisa y la veré como algo natural... - Respondió tranquilo volviendo su vista al agua serena.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Charlie el Jue Sep 01, 2011 3:08 pm

Charlie se rió otra vez y se abanicó un poco con la mano al escuchar a Gungner, porque tenía calor.
- Bueno, si tu lo dices... - murmuró. Observó un poco la piel que cubría su brazo, ese con el que se estaba abanicando, y vio que, además de estar surcado de pecas como casi todo su cuerpo, comenzaba a adoptar un tono rosado que le indicaba que ya había tomado demasiado el sol.
- Ok, hora de irme - canturreó, levantándose y recogiéndo sus cosas. Ese día había tomado el sol, había molestado a Gungner y había matado el rato, se sentía satisfecho. No quería estropearlo ahora haciendo vaya a saber qué tontería -. Alégrate, gurñón, ahora solo tendrás que soportar a una persona - se despidió, riendo.

Se echó la mochila al hombro e inclinó la cabeza hacia Sirius, y luego volvió a la academia.
avatar
Charlie

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Sirius el Jue Sep 01, 2011 8:37 pm

-Si,aunque creo que a veces no parece que sea un profesor ^^U-

Comento ante las palabras de Gungner.Despues miro a Charlie que anuncio que se marchaba,Sirius se pregunto si fue porque debia de hacer algunas cosas o porque le habia molestado lo que Gungner le habia dicho.

-am,adios y que te valla bien ^^U-

Le iba a preguntar si le pasaba algo,pero como se alejo tan rapido casi no le dio tiempo ni a despedirse del chico.Despues miro un poco a Gungner,le gustaria hablar con él ya que le caia bien,pero no sabia que decirle porque seguro que se enfadaria.
avatar
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Gungner el Vie Sep 09, 2011 3:10 am

Gungner tan solo siguió mirando al mar al oír a Charlie despedirse. No más levanto una mano y se despidió sin girarse si quiera para mirarlo, en el fondo no lo odiaba del todo al niño pero de momento no queria ni verle las pecas. Se adentro un poco dentro del agua hasta que le llegara un poco más arriba de la orilla y pudo visualizar bajo sus pies una pequeña ostra que tomo en la mano para luego mirar al último que estaba tras él, a Sirius.

- ¿A qué has venido a la playa? - Pregunto intentando ser "agradable" aunque el tono de voz que usaba era claramente molesto mientras convertía uno de sus dedos en una pequeña navaja con la cual intentaba abrir la ostra, luego de un par de intentos logra abrirla, dentro, brillaba gentilmente una perla de un curioso color negro. Gungner suspiro - Negro... - Dijo algo disgustado para luego guardar la perla en uno de sus bolsillos.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Sirius el Lun Sep 12, 2011 5:54 pm

Despues de despedirse de Charlie,Sirius se sento en la orilla observando que hacia Gungner sin decir nada,no queria molestarlo y en esos momentos no se le ocurria nada de los que hablar.

-a,pues me perdi y ya que estaba por aqui decidi quedarme un rato,me gusta mucho este sitio ^^-

Respondio,para él eso de perderse era ya algo tan normal.Le parecio nortar a Gungner un poco molesto,pero como sabia que aunque le preguntara no conseguiria mucho,simplemente paso del tema.

-y ¿tu como es que has venido por aqui?-

Pregunto aun sin dejar de mirarlo,la pregunta fue por cortesia y porque le daba curiosidad saber que podria estar haciendo Gungner por ahi.En eso en vez de escuchar una respuesta pudo oir el comentario sobre el color de la perla.

-o,¿el que?-

No habia visto la perla,asi que por ello no sabia a lo que Gungner se referia.
avatar
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Gungner el Vie Nov 04, 2011 10:59 pm

Con la mano en el bolsillo soltó nuevamente un leve suspiro mientras sentía como el agua le refrescaba un poco del calor - Pues es un buen sitio... - Comento algo más tranquilo - Y yo vine aquí esperando poder venir a refrescarme un poco... Yo y el calor no nos llevamos bien... - Menciono lo ultimo un tanto molesto recordando que tiene una gran debilidad por el calor y ese elemento que tanto despreciaba, el fuego... Inevitablemente algunos recuerdos incomodos y poco agradables atravesaron su mente cuando la última pregunta que le hizo Sirius lo hizo sacar de su trance.

Espabilando parpadeo un poco y se giro hacia Sirius, sacando la mano de su bolsillo para que pudiese él observar la perla de un curioso color negro - Esto... - Comento un tanto ofuscado.
avatar
Gungner

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Sirius el Jue Nov 10, 2011 10:30 pm

-yo casi nunca me percato de la temperatura que hace,asi que no suelo tener ni calor ni frio,simplemente estoy bien

Sirius se percato que durante unos momentos Gungner parecio sumergirse en sus pensamientos,como si le trallera malos recuerdos,pero hizo como si no se hubierda dado cuenta.

-o,es muy bonita owo-

Comento observando la perla durante unos segundos.

-nunca habia visto una perla negra ^^U-
avatar
Sirius

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Humor : ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando algo bueno (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.