Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)

Nerine (739)

Aurora (635)

Hana (597)

Helio Giorgatos (576)

eucrionon polstad (558)

Aiwe (520)

Clio Zeilan (441)

Evan (396)

Caelan (393)

esos ayeres...

esos ayeres...

Mensaje por aban el Miér Ago 03, 2011 4:37 am

((esta solo es narracion de las vivencias de aban... pueden comentar pero no intervenir en la historia, vale? ))

Cap. 1 en el bosque

estaba revisando el closet, queria hacer espacio para las cosas de Elendil, tener ahora un hijo es complicado, tener que dividir mi tiempo en el trabajo y en mi potrillo, saque cajas, unas de ropa vieja que ya no usaba.
zapatos que tenia cuando aun no convertia mis pezuñas en pies, etc...
Ahi estaba en el rincon una caja de fotos, estas eran mas viejas aun.. cuando apenas llegaba al pueblo del alba....

Luego de que escapara con Dante del hechicero estuvimos mucho tiempo vagando en los bosques, huyendo de lobos.. jugando, practicando lo que podiamos de alquimia, era feliz asi, solo él y yo; hasta que ese señor nos encontro, escapamos de el pero Dante lo quiso enfrentar, me dijo que me quedara quieto y escondido detras de una cascada.
yo no queria dejarlo ir, le pedia que no fuera a enfrentarlo pero el salio... luego de un rato escuche unos gritos de dolor y... un tremendo silencio... espere toda la noche para salir pero no habia rastros de Dante... solo sangre y muestras de que hubo una batalla ahi...

estuve una semana sin comer, oculto tras la cascada hasta que decidi irme de ahi.. rogando porque Dante no estuviera muerto, fue mucho tiempo que estuve caminando, escapando de un oso, peleando con lobos, jugando con los venados y una que otra hada de ahi....

Un dia un casador me apuntaba.. escuche el crujir del pasto, eso me alerto y tuve que transformarme en una forma humanoide.. intentando que no me disparasen pero era tarde, mi transformacion habia asustado a ese señor el cual disparo hiriendome el hombro.

waaaaaa!!!! - grite de dolor y lloraba, intentando alejarme de él

que rayos eres tu?- se me quedo mirando pensativo

yo solo me protegia con mis manos, tenia miedo de los humanos luego de estar encerrado años en esa prision fria, saque mis alas intentando volar pero ese señor me sujeto.

No!! te lastimaras mas, ire por ayuda, esperame aqui
- luego de eso el sujeto se fue, trate de volar pero era inutil, el dolor me inmovilizaba y horrorizaba ver mi sangre- ahi esta, necesitamos llevarlo al pueblo!

Luego mas humanos, eras muchos que venian a mi, me hice bolita cubriendome con mis alas, pensando en la forma en que me devorarian como lobos

calma, venimos a ayudarte- luego de eso me levantaron y me pusieron una venda para luego subirme a una extraño transporte el cual era jalado por un caballo

tu.. - le hable al caballo, relinchandole - a donde me llevan?! quien son ellos?!

calmate.. vamos al pueblo del alba, oye, espera, me hablaste a mi?!!! vaya... hablas animal!!

.pueblo.. del alba? - tenia miedo de adonde iria, temblaba de miedo al estar junto a los humanos, yo solo queria estar en los brazos de Dante...

((continuara =w= ))
aban

Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Ver perfil de usuario

Re: esos ayeres...

Mensaje por aban el Jue Ago 04, 2011 4:56 am

Cap. 2 Pueblo de Alba

Ahi estaba, recostado en esa cama con vendas, las ventanas cerradas y con la puerta con llave... prisionero otra vez; entraba dos veces en el dia una hembra humana a traerme de comer carne, agua, verduras... pero no las comia, desconfiaba de ellos, de esas criaturas malvadas que solo buscan lastimarme.

Vamos, come un poco - decia ella con la comida en esas cosas de metal, me negue a aceptar esa comida, yo solo queria volver al bosque y estar ahi seguro de los humanos - no seas malo, te ayudara a que te alivies mas rapido - no queria esa comida y ella insistia hasta que me arto y le patee los alimentos con mis pesuñas - oh, no seas rudo, solo estoy siendo amable contigo.

...no...- me miro curiosa

entonces si puedes hablar, aunque tus manos y pies...ni que decir con tus orejitas, alas y cola... que eres tu? - me miraba intrigada y eso me incomodaba.

escuche que la puerta se abria la puerta y se asomaba otro humano- ya esta mejor o aun se sigue negando a comer? - mirandome de nuevo, como odio sus miradas curiosas

se niega a comer, se debilitara si sigue asi - en eso aproveche que se volteo ella para salir de ahi, pero ese humano cerro rapido la puerta lo que causo que me diera de lleno con mi cara en la puerta... - no!! que haces??!!! - se levanta rapidamente y me regresa a la cama- acaso no entiendes que estas debil?

yo solo la mire con odio, no podia confian en nadie, en ningun humano, son crueles, egoistas y manipuladores, solo me oculte bajo las sabanas mientras me sobaba la cabeza del golpe.

Asi pasaron los dias, cambiandome la venda, intentandome darme de comer... pero lo unico que queria era salir de ahi.

queria sentir la brisa, comer la hierba, galopar por los campos, no estar asi a 4 paredes de nuevo - hola? este es la criatura de la que me hablaste? - entro un humano mas viejo - mmm vaya... no habia visto a alguien asi, sabes que especia es trisha?

no, lo encontraron en el bosque pero le dispararon - se me acerco ese sujeto y me levanto las sabanas, luego me levanto la camisola que tenia mirandome todo

mm, es un macho, esas alas.. pesuñas... - empezo a jugar con mis orejitas

señor Benjamin... deje de jugar con las orejas del chico

oh, si si, esque, estan suavecitas, era demasiada tentacion - vio mi cola y se quedo observandome un momento- es un pegaso

ah..que??!! pero, eso es posible? si se ve casi humano!- me miro asombrada, ya me estaba hartando sus miradas

quieres salir, verdad? - se levanto y abrio la puerta

espere, escapara y su brazo no sanara!!

tranquila, estara bien, una criatura como el no debe estar confinada a este espacio cerrado
- empeze a mirarlos.. me levante rapido y sali de esa habitacion velosmente hasta dar a la calle y ver a todos esos humanos que se me quedaron viendo... todos nos quedamos quietos... fue el momento mas incomodo que senti en mi vida - vamos, no temas... debes tener hambre, acompañame al jardin de aqui - tenia tanto miedo, ese humano solo me jalo de la manga y me llevo a esa area verde, ese pasto fresco que olia, regrese a mi forma normal y galope ahi, tirandome al pasto, comiendo y relinchando.

se quien podria ayudarte, tengo un amigo que trabaja en una taberna y tiene un gran jardin tras su propiedad, ahi podras estar tranquilo- y asi fue, estuve unos años ahi en esa taberna, jugando en el jardin, conociendo a mas personas, jugando con los hijos del dueño.. aprendi a relacionarme mas con esos humanos a los que tanto temia.

Luegos de unos años mas el dueño cambio de lugar a otro pueblo, pero de vez en cuando lo acompañaba al pueblo del alba para abastecerce, hasta que él murio y quede a cargo de su hijo, asi estuve en esa familia algunas generaciones.
En un viaje de esos al pueblo del alba conoci a una niña de cabello rojiso que miraba las vitrinas. usaba un vestido de tonos morados.

... que me ves?- me contesto algo enojada- si pensabas hacerme algo te arrepentiras, te etes con la chica equivocada- lo decia en pose de defenza.

... no quiero hacerte daño....- vi que empezaba a calmarse - soy Aban, tu quien eres?

soy Medea...

((continuara...))

aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Miér Ago 10, 2011 3:06 am

Cap. 3 Mi pequeña amiga

observe a la niña cuya mirada era retante, me dio un poco de miedo, empece a temblar y solte la canasta que me encargaron...

vamos.. no seas ahora cobarde... no te hare daño tampoco..

....entonces..porque te pusiste asi?

oye, una señorita debe aprender a defenderse sola... una linda y sexy chica debe saber cuidarse sola - lo decia mientras ondeaba su cabello- y tu... vaya.. eres un pegaso- lo decia algo asombrada - mmmm bajate un poco, no?- me agache hasta llegar a su altura....- mmm kukukukuku..- reia mientras agarraba mis orejas

....ah.... porque les da por agarrar mis orejitas?

son suaves... como la de los perritos

no soy un perrito

lo seeeee... ..."poni".....- vi que dio una carcajada - ok ok vale.. Soy Medea Campbell, tuuu... Adan?

Aban.... solo Aban... - la observe unos momentos- y que hacias?

Bueno... justo cuando llegaste me habias pillado viendome en el espejo... solo eso... aunque justamente iba a ver a una vecina... ella me regala mariscos... aunque a mi padre no le suelen gustar... - soltando una risilla- vale, ahi nos vemos poni Aban... - se fue mostrandome su pulgar arriba...

que curiosa niña...
ese dia regrese a la taberna que ahora estaba en el pueblo
Mondphase, quien se encargaba de mi ahora era la hija del dueño, perecio hace un par de dias, pero ella a decidido ponerme a trabajar ya que segun solo era "el mantenido inutil" de la familia...
me puso ropa y me ordeno dar las cervezas, comida... era el mesero y detestaba cuando esos señores empezaban a toquetearme.
Extrañaba al antiguo señor, el me dejaba salir a pastar ... ahora su hija me empezaba a maltratar, me mandaba de criado, a ser caballo de carga, ya no me dejaba pastar ni correr... solo era un empleado mas.

Cuando me mandaba al pueblo del alba trataba de buscar a Medea para platicar... en realidad me alegraba cuando la veia

entonces... ella te maltrara?

...si..- le contaba de mi problema y los lios con mi nueva dueña

oye, no deberias dejarte, nisiquiera te paga, te sigue explotando y ahora eres su cargador... pero tambien es tu culpa, te dejas....- se levanto- debes ser valiente!! enfrenta tus problemas!! vamos!! di conmigo, ya no me dejare!!...vamos... Aban? poni?

Medea.. yo.. no soy valeroso ni optimista como tu... tu tienes la seguridad y confianza pero encambio yo... soy inseguro, cobarde... timido...

oh.. eres como la gente de aqui, una bola de cobardes que nisiquiera tienen el valor y coraje para defenderse de Radium.. tienen el poder y la inteligencia pero el miedo los detiene... tu no debes tener miedo, es tu vida!! debes defender tus derechos!! no seas como la gente de aqui...

..... como se es valienta?.. a mi me han crido con temores y limites

hay poni... en verdad tu propio obstaculo eres tu mismo, los limites te los pones tu solo, debes ser fuerte, aprender a decir no, prometeme que seras mas fuerte y defenderas tus derechos.. vale?

.... lo..lo intentare..- trate de sonreirle, nunca habia podido defenderme, siempre obedecia ordenes, creo que si era un inutil mantenido

Un dia sere una mujer famosa y reconocida... fundare algo grande.. enorme!!! y quiero que tu estes conmigo, vale?

algo...grande? - le mire curioso

vamos, yo me propongo cosas grandes, quiero ser una sexy mujer de exito, la mas hermosa del lugar- ondeaba su larga cabellera- tengo sueños y los quiero cumplir... proponte metas Aban, sigue tus sueños y aprende a ser feliz

proponerme metas...

tu que deseas aban?

...- pense en esa persona que estuvo a mi lado por largo tiempo, aquel que me ayudo a escapar..- deseo ver a dante... quiero que el estuviera a mi lado...

oh jojojo, espera... dante es nombre de... oh... - se rio picaramente- no sabia tus gustos picaron- se levanto y sacudio su vestido- buenoo... yo ya me voy... mi padre no come si no lo preparo yo jaja- cuidate y recuerda, se valiente y defiende tus derechos!!!

ahi me quede pensativo... era la primera persona que me decia eso, saber defenderme y tener metas...
pero como podria imponerme ante la hija de mi anterios dueño? ella es gritona y prepotente.. ademas de que me asusta con su tono de voz...

Luego de algunos dias la que ahora era mi dueña me prohibio ir al pueblo del alba, alegando que perdia mucho tiempo ahi, ya no volvi a ver a Medea ni pude cumplir con mi promesa de defender mis derechos.
Seguia ahi, siendo el mesero y aguantando manoseos de esos borrachos...
Extrañaba sus palabras de aliento, su alegria, su manera de ser y a la vez sentia que la habia desepcionado, era muy sumiso, no sabia decor un "no" a lo que me ordenaban... tenia razon.. yo soy el que se puso limites, te extraño pequeña amiga....

((continuara....))

(( =w= me tuve que basar en parte de los recuerdos de medea en el tema "la colera del dragon" para basarme en el caracter de medeita XD
http://academiaradiumalba.foroactivo.com.es/t244-la-colera-del-dragon
asi que no le eh alterado nada a tu niña (creo) me base en la misma imagen que habia ahi donde estaba de joven.. asi que... respete a tu hija XD ))
aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Jue Ago 18, 2011 7:17 am

Cap. 4 abandonado

me sentia prisionero nuevamente, siendo el mesero y que esos borrachos me tocaran, era desagradable y asqueroso, a veces reñia con la hija de mi antiguo amo, su hermano salia defenderme pero aun asi me tocaban mis castigos, a veces no me dejaba salir o no me daba de comer.

vamos al pueblo del alba aban, necesito ir a abastecerme - su hermano tambien le ayudaba en su negocio, y yo me prestaba a ayudarle con tal de no verle la cara a su hermana ese dia.

Hace años que no veia a esa niña, medeita, me preguntaba como estaria ella.

cenizas?- decia el mientras miraba el cielo- y viene del pueblo

lo unico que pense cuando dijo eso fue en medea, espereba que estuviera bien pero... al llegar y ver todo destruido... oia a la gente gritar y llorar

"fue ella, destruyo todo"!!- era lo unico que escuchaba de ellos, eso me preocupo aun mas, me fui a buscar a medea por los aires, pero no la encontre...

aban.. regresa aban... de nada sirve estar aqui, volvamos a casa- regresar, eso me dolia mas.

pasaron un par de años mas, cada dia se volvia mas amargada ella, me gritaba en frente de las personas, me decia "idiota, imbecil o bueno para nada"...

...no!!- por fin tuve el valor de decirlo, por fin me negaba- ya no quiero hacer esto!! ya no soporto que me humilles, me grites y que estos borrachos me toquen!!!- solo me miro sorprendida y se volteo...

esa noche no me dirigio la palabra, no me dio de cenar..
al otro dia me grito nuevamente.

baja de una vez aban!!!- me levante y me asome de las escaleras- quiero que te largues de aqui, no pienso mantener a un bueno para nada como tu!!

ella.. ella me abandonaria? - quiero que te largues de aqui enseguida!- su hermano estaba a un lado, callado, nisiquiera volteaba a verme

...bien.. de todas formas ya no soportaba estar aqui!!- le grite, estaba harto, me cambie de ropa, sali y me fui pero... no tenia a donde ir, no tenia a nadie y mi unica amiga estaba desaparecida o aun peor... estaba muerta.
sali de ahi, y me quede a pasar esa noche fuera de un motel, varios hombres me preguntaban el precio.. el precio de que?, llegaban mas y mas asi que me tuve que ir a dormir dentro de la iglesia...

...danteee.....- lloraba y pensaba en el, lo extrañaba mucho.

((continuara =w= ))

seee, quien le dara hospedaje a este poobre y ukesco poni?

que fue de medea? ((ya saben que paso, lean thread anterior XD http://academiaradiumalba.foroactivo.com.es/t244-la-colera-del-dragon )) ya veremos quien cuidara del poni XD
aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Vie Ago 19, 2011 7:37 am

Cap. 5 el pegaso alquimista.

Pase dias durmiendo y medigando en las calles de Mondphase, dormia dentro de la iglesia en la torre alta, tener alas me ayudaba a meterme sin que la gente me viera.

Sin notarlo pasaron varios años... mi cabello crecia mucho, ya lo tenia hasta los pies y eso me obligo a la necesidad de robar unas tijeras... no queria hacerlo, pero no conocia a nadie para pedirselas... las devolveria al rato cuando me cortara el cabello, baje sigilosamente en la tienda, espere a que estuviera distraido y las agarre, me fui a la puerta, seria la escapada perfecta.....si no fuese porque choque con un cliente...

detenganlo!! me acaba de robar!!!- oh no, eso me asusto mas, intente salir de ahi pero me sujetaron muy rapido, intente soltarme de ellos pero me fue imposible, me tenian- encierren a este ladron!!

..no me encierren!! solo queria las tijeras para cortarme el cabello!- empece a llorar, esperando a que se compadecieran de mi...

mentira!!! intento escapar con ellas!!- al parecer no les convencieron mis lagrimas...

y ahi estaba yo.. encerrado, esperando que alguien pagara mi fianza, la cual nadie pagaria- ...perdonn... no queria robar.. buaaaa- los guardias solo se reian de mi

vamos, no des lastima- reian y comian frente a mi, dandome mas hambre... ese pan calientito, la leche.. ohh, solo me gruñia del hambre.

...quiero... tengo hambre, solo un poquito por favor

ah. dejame pensarlo... ah... nop- siguieron comiendo hasta terminar, empezando a dolerme la cabeza del hambre.

Pase la noche con dolor de cabeza, con dolor de panza y el cabello largo...

...comidaaaaa, hambre... panza dueleeee...- ya ni podia decir una oracion bien, me sentia mareado, con momentos de desmayo.

oye, creo que si esta grave esta cosa- menciono uno de los guardias

debe estar fingiendo, no tendra comida gratis de aqui hasta que pague su fianza.

y si nadie viene? si esta solo?

mmmm- penso el guardia- arrgg- se levanto y me avento un trozo de pan, me levante rapido y me lo comi en un rincon de esa celda.

miralo, pobresito, si tenia hambre.

te compadeces de el? de un ladron?

bueno, ya lo escuchaste, se estaba disculpando ayer en la noche, a demas de llorar varias horas- se acerco a mi- tu, quien eres?- lo mire de reojo y segui comiendo el pan- vamos, solo dime tu nombre.

...... aban...- sin mirarlo- iba a regresar esas tijeras... no me las quedaria...

bueno, si no pagas tu fianza no podras salir de aqui, tienes algun conocido aban?

...no.. no tengo a nadie.. estoy solo.

cielos... entonces quedaras encerrado

pero no las robe!! nisiquiera las tengo, el dueño me las quito! - agite la celda del enojo- en teoria nisiquiera llego a ser un robo!!!- del enojo empezaron a surgir unas mandalas y las rejas se doblaron, asustando a los guardias- ah.... mmm aban no fue...

c-como hiciste eso??!!!- simplemente lo negue, ni yo mismo sabia que era lo que habia hecho

pronto hubo una junta ahi, se reunieron y me miraban, hablaban y volteaban a verme de nuevo...
eso que hice, fue algo malo? debia pagar tambien por doblar la celda?

te proponemos algo.. ah.. aban?- me decia otro sujeto- ya que nadie pagara tu fianza.. que te parece pagarla tu mismo.

...ah, y como aban pagaria eso?-decia aun confundido

facil... nos pagaras reparando las cosas de aqui con tu alquimia.

alquimia? lo que hice se llama alquimia?.. vaya.. aban no sabia que se llemaba asi.. ni que aban podia hacer esas figuritas en sus manos.

oh, desconocias de alquimia.

bueno, aban conocia algo de libros, pero no que se llamaba alquimia... se volverme pegaso y humano... mm aban necesita aprender mas.. necesita libros.. si.. quiero libros de alquimia.

bien, le daremos libros de alquimia a aban, y repararas las cosas, esta bien?

y asi aban pagaria fianza?

si, aban pagaria fianza y.. podrias ganar algo de dinero despues.

oh, me gusta.. quiero eso, aban quiere pagar su fianza- eso me alegro, podria salir de nuevo y tendria un trabajo.

asi poco a poco me empezaron a conocer como el alquimista, el pegaso alquimista y varios apodos mas...
ganaba algo reparando muebles, juguetes, ceramica, ropa, me iba bien y por fin me sentia util, ya no me refugiaba en la iglesia; me compraba mi propia ropa.. y haveces se me daba por hablar de mi mismo en tercera persona... aun me pregunto porque se me daba eso =A= .. en fin, trabaje asi otros años mas, la gente venia y se iba, entraba y salia.
Eso tambien me ponia triste, ya que no platicaba con mucha gente, solo venian y me pedia que lo reparara, me pagaban y se iban... queria platicar, que la gente me escuchara pero nada; eso me aburria.

Buenos dias- entro un señor- eres el pegaso alquimista, cierto?

si, que te reparo?

Dejeme presentarme, soy Frederic Roche y eh venido por usted.

Ah.. porque?, no eh hecho nada malo!! soy inocente hasta que demuestre lo contrario!!- decia asustado ante el sujeto.

No malinterprete mis intenciones, eh venido para llevarlo a la nueva academia.

mm si, habia escuchado de una academia.. r..radium alfa?

jajajaja, no, Radium Alba.

oh si si, esa y... para que me busca?

No, una señorita lo busca a usted, quizas recuerde a... Medea Campbell.

M-medea?.. ela.. ella vive?!!

((continuara))
siiiii, por fin salio Frederic Roche.. antiguo profesor de..... (ojojo, suspenso kukukuku)
por fin aban entra a la academia Radium Alba.. que qué edad tiene aban? no lo se, ni aban lo sabe XD es un misterioooouuuuu XD
aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Sáb Ago 20, 2011 10:03 am

Cap. 6 En la academia

veria de nuevo a medeita, luego de tantos años, demasiados para contarlos.... ok, no sabia contar bien, solo me sabia del 1 al 10 ¬¬, me deje llevar por ese señor Federico..Fredo...oh como se llame, estaba muy emosionado al saber que veria de nuevo a mi pequeña amiguita.

La verdad, en el tiempo que llevaba en este pueblo no habia tenido la oportunidad de subir a esta parte, estaba a 15 minutos a pie, una gran puerta de entrada; un enorme jardin decoraba la entrada, lo segui hasta adentrarme en la academia, vi a una elfita de cabello platinado como el mio.

Mira, deja te presento a la señorita Aurora- me acerque a ella y vi

Mucho gusto- me dijo la elfita- soy Aurora, profesora de acuamancia- me hizo una reverencia, yo respondi igual... aunque torpe y nerviosamente.

Sigueme, es por aqui- me despedi de la chica y segui a Federico..Fernando.. ah, se me olvidaba su nombre.

...como esta ella?, como se ve? esta bien? - lo inunde de preguntas pero el solo se reia - vamos dime dime dimeeeeeee- lo sacudia hasta que me llevo a una puerta, la abrio y ahi la vi a ella, sentada con un gran sombrero morado, aunque sus ojos.. el color de sus ojos eran distintos.

Aban!!!! mi pequeño poni!!!!!!- si..... era ella misma..... - cielos, no crei que te volveria a ver, todos estos años me pregunte por ti y....- me acaricio mis orejitas- oh, cool, aun estan suavecitas X3- ................ ah.............- pero sientate sientate y cuentamelo todo!

Estuve ahi horas, contandole lo que me habia pasado desde ese dia que la vi, le conte lo del pueblo pero ella omitia detalles sobre el pueblo del alba o solo me cambiaba el tema.

Cielos... todo eso te ah pasado, hay aban... bueno, pero ahora mirate, tienes trabajo.

..pero es triste, nadie me hace platiquita, aban se siente solito ahi U_U

mmm que te parece trabajar conmigo? conocerias gente nueva!

.... vaya... trabajar aqui? cielos... - me saco de onda esto- agradesco tu oferta, pero creo que debere negarme... no se dar clases.. aban solo sabe alquimia... y solo la basica, aban leee muuchos libros para aprender mas, no creo ser buen maestro.

oh, vamos.. quiero que estes conmigo, como lo acordamos tantos años.

je, aun recuerdo eso, que serias una mujer famosa, de exito.. que fundarias algo grande y vaya que lo has logrado, me has sorprendido.

ojojo, yo me propongo metas, y las cumplo, prometi ser una mujer guapa, sexy...

y vaya que lo has cumplido medeita.... oh- suspire- has cambiado.. creciste mucho... tambien te crecio lo de enfrente- señalandole las bubis.

..........................- empezo a reir luego de mi comentario- hay.. mi pequeño poni... pero vamos, no rehcaces mi oferta, quedate aqui, conoceras a muucha gente, a los alumnos, a los profesores.

.......- lo pense un rato-..pero aban no sabe enseñar... aban no podria empezas desde abajo? ..aban sabe barrer, limpar, ordenar cosas, y traer el correo

entonces... quieres ser el encargado de la limpieza?

bueno, podria empezar desde ahi- y asi fue, empece a hacer amigos ahi, sobre todo de Roche... Frederico.. fredo.. argg, se me hacia largo su nombre.

((continuara))

y si, aban empezo desde abjooooo =w=
aunque luego sufrio mucho por un alumno kukukuku
aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Mar Ago 23, 2011 12:24 am

Cap. 7 - ese alumno rebelde.

por fin me sentia en casa, bueno ,mas bien un hogar, platicaba con tanta gente, con los alumnos, los profesores, incluso tenia comida gratis por parte de la cocinera Margarett.

Roche tambien me hablaba mucho, incluso el me regegalo una camara, para que concervara mis recuerdos, la primera foto que tome, la de el y yo, luego de eso empece a tomarle foto a todo, a los alumnos, a los profesores, a los animalitos; parecia niño con juguete nuevo.

a veces cuando me escondian la escoba, oh si.. algunos alumnos me hacian maldades y me escondian las cosas, suponia que medea me dejaria usar su escoba, siempre volaba en ella pero en esos momentos ella estaba dormidita en su oficina... me escabulli y tome su escoba para barrer el patio, esperaba que no lo notara.

tambien solia ayudarle a la señorita Margarett, necesitaba cosas e iba al pueblo por ellas, me gustaba ayudarle y ver lo que hacia en la cocina, hacia cosas con los materiales y las transformaba..como la alquimia, la alquimista cocinera, asi le decia yo en broma y solia regalarme verduridas, lechuguitas y dulces.. oh, los dulces

te pondras gordito-
me reprochaba siempre Roche.

no es cierto, no estare gordito, solo.... ah..pachoncito- me picaba mi barriguita

Oh.. ese alumno nuevo me da dolores de cabeza
- vi como se servia un vaso de agua ese mocoso..

que mocoso?- -mire curioso

Caelan.. de tierra bismuto, es bueno en el fuego, pero muy terco y rebelde - se sobaba mas la cabeza-me sacara canas verdes ese chico, intento titarme de las escaleras con una cuerda.. menos mal que estaba rota

ah..cuerda? - recordando que me habia caido de las escaleras horas antes... aun me dolia la espalda... mm entonces la cuerda era para Roche

No te juntes mucho con el, es mala influencia para ti, tu eres bueno, ese chico Caelan es malo para ti.

No exageras Roche? es solo un niño.. a aban le agrada, es lindo- casi hago que se ahogue Roche por ese ultimo comentario -ah, dije algo malo?

Lindo?... dijiste..lindo??!!! - estaba enojado, muy enojado - ese chico es maldad puraaa....

U_U.. lo siento..pero es que.. el chico me recuerda a alguien ¬¬ - si, me recordaba a dante

solo te digo, no te acerques a ese muchacho...

((contunuara))

chan chan channnn!! y aparece Caelan XD
aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Miér Ago 31, 2011 2:31 am

Cap. 7 quemado

hace dias que roche miraba feo a cierto alumno.. y este alumno tampoco era dejado, sabia ser respondon ante la clase. Caelan Silva, alumno prodigo del fuego...

porque esa cara jovencito?- venia diciendo con su plato de postres en mano Margarett

... es roche... cada que hace corajes le salen canas.. o eso dice el D: - me preocupaba lo que decia roche de el alumno.. a mi me agradaba.. aunque era victima de sus trampas que eran originalmente dirigidas a Roche.

ahh- suspire- crees que.. roche volvera a sonreir?

pues...- me miro dudosa- no ceo que el enojo se le calme... ah estado con pleito con su esposa y creo que se van a divorciar

divor..ciar?.. que es eso?

bueno, cuando una pareja casada separa, eso es un divorsio.

pero porque se separaria roche de su esposa? si se llevan tan bien D:

es que... el descubrio a su esposa.. con otro hombre...

vaya... que cruel...- como rayos se enteraba ella de eso? .... quizas tenia alma de reportera

shh, pero no digas que yo te dije abansito - dandome lijeras palmadas en la espalda

en realidad ahora con lo que me dijo.. me preocupaba mas, su enojo con el alumno y con lo de su separacion.. debia hacer algo para ponerlo contento.

decidi hacerle un regalo, pero ya era de noche.. asi que me fui a dormir en la bodega.. que er mi habitacion... empece a ganar sueño... pero escuche un lijero ruido.. unas pisadas-
quien sera? - encendi la lampara y casi me infarto...- dinamita? - habia explosivos en la bodega, apague rapidamente la lampara... - que hacen explosivos aqui?

kukukukuku

una voz... y luego... oli a humo.. estaban incendiando la bodega, intente salir pero la puerta estaba trabada- dejenme salir!!!! - golpee la puerta.. pero el humo estaba entrando mas y mas, necesitaba poner los explosivos en otro lugar.. si no moriria. empece a enterrar los explosivos en el suelo para que no se quemaran... necesitaba salir, pero el humo me estaba dañando hasta que de pronto cai inconciente...

escuchaba voces.... la de una mujer... y luego la de roche...

incendiaron la bodega!!

pero aban duerme ahi!! - esa era la voz de roche... lograba oirlo pero.. estaba muy cansado...

aban!!!!... aban!!!...

.......
deperte en la enfermeria.... vendado.. con aurora y roche mirandome... me sentia mareado.. y con la vista nublosa.

aban.. estuviste a punto de morir.- decia aurora llorando - intentamos llegar antes pero las llamas... oh.. aban...

de no ser por aurora.. no se que habria pasado - ya veo.. entonces.. fue aurora quien me salvo.. - el techo te cayo encima.. y.. tiene graves quemaduras aban...- decia roche.. con lagrimas en sus ojos... y yo que queria verlo sonreir.. ahora solo lo hago llorar- quien habra sido el desgraciado que hizo esto?!! me las pagara!!

aban, no viste o ecuchaste quien fue?

...no... - solo recordaba una risilla.. y luego el fuego..- pero habia dinamira en la bodega...

dinamita?

....- me miro pensativo roche - hoy habia puesto el nuevo material para la clase de hoy en la bodega, fui quien puso la dinamita ahi.. aunque solo dos alumnos sabian que la guarde ahi... oh.. debio ser el!!
SILVA!!!! ese mocoso!!!

... roche... quizas no fue su culpa.. y si fue un accidente? - intente calmarlo pero su mirada era definitiva.. queria castigar al muchacho

aban.. mirate, casi te mueres quemado de no ser por aurora...- suspiro- no descansare hasta que el culpable tenga su merecido

ujujuy, cae en lios buajajajaja >XD

aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Dom Sep 25, 2011 3:42 am

Cap. 8 Ese pobre profesor

...tenia miedo y preocupación por ese alumno, no creo que haya sido su culpa; o quizas porque no me gusta señalar culpables por parte mia es lo que me ciega.

oh- suspire aun recostado en la enfermeria, ya tenia una semana ahi, intentaba levantarme pero llegaba Aurora o Roche a regresarme a la cama, me cambiaban las vendas y la herida estaba sanando poco a poco- oh... me siento tan inutil asi...

me levante e intente salir de esa habitación, aurora ni roche estaban ahi, podia aprovechar para escapar y hacer los deberes.

lo siento...- escuche una voz detras de mi

Silva?- era el joven estudiante que estaba detras de mi.

yo... no fue mi culpa!.. ellos me retaron, no sabia que usted estaba ahi..yo..yo...

no te estoy culpando, nisiquiera pense de que en realidad fueses tu.

en verdad lo siento, pero ya vera, eh hecho muchas de sus labores, aunque las hago a escondidas.. no quiero que nadie sepa- me lo decia en voz baja.

en serio, no debiste molestarte... - escuchaba los pasos y el aroma de Roche - vete rapido, Roche viene y no le gustara verte aqui - le empujaba hacia las escaleras- no dejes que el te vea.

bajo corriendo por las escaleras, me regrese rapido a la habitacion pero ya era tarde.. roche estaba ahi mirandome llegar.

que hacias con Silva?...
- me miro retante- te dije que no lo vieras, nisiquiera deberias hacercarte a el!!

pero..pero... el se disculpo, no debes estar.. - el empezo a ponerse mas y mas molesto

ese maldito estudiante, pero ya vera por ponerte asi!

ya basta!!!!- era la primera vez que le gritaba- deja en paz ya a ese alumno!.. me molesta que te molestes.. yo... quiero estar solo... no quiero verte hoy...

aban?...pero, yo solo me preocupo por ti!!!

pues no te preocupes tanto... me fastidia, eso solo te pone molesto... y odio que estes asi.. preferia cuando sonreiras o me decias bromas...por favor... vete... - me dirigia a la cama y me cubri, en realidad estaba molesto con el... ese enojo... sus...celos?

aban....tu.. eres el unico al que puedo considerar mi amigo... por eso me preocupo por ti, yo.. te quiero mucho.

......... que? - me voltee a verle-... pues eres un mal amigo si siempre te pones asi! eso es malo.. a aban no le gusta verte asi... aban odia eso.

no me hables en tercera persona... vamos.. lo siento, me perdonas? ya no me enojare... siiiiiii? - se sento a un lado de mi - vamos.. una sonrisita a tu amigo Roche.. vamos...

nop - me tapaba aun mas- aban esta molesto con roche- me voltee y le mostre mi lengua - prrrr

ah!!.. me sacas la lengua pegaso groseroooo
- en eso siento que me empieza a hacer cosquillas- vas a ver.. toma una venganza de Roche!!!

nooooooo jajajajaja, nooo eso es malo Roche malo!!! jajajaja - me retorcia y cubria pero el aun me hacia cosquillas

ahhh... pero mira como lo tratas Roche!, asi nunca se repondra!! - decia Aurora, ni cuanta nos dimos de cuando llego - pobre de Aban...

si si.. pooobre de aban.. aban esta siendo torturado por el feooo de Rocheee...

hey!!! no es cierto!! Roche es bueno..espera... ahora yo hablo de mi en tercera persona?

no se peleen, los amigos no deben pelearse, deben de cuidarse, apoyarse... como hermanos

...... si... si... - decia roche, saliendo de la habitacion - nos vemos luego

oh... Pobre Roche... tambien debe de estar pasandola mal

Roche? que tiene? que hizo? lo castigaron?

ah, no.. es que.. se divorcio? - la mire confundido.. divorcio? - su esposa le fue infiel y pues... ahora el anda deprimido estos dias... tu eres el unico que logra hacerlo sonreir... no seas curle con el.. esta pasando por un mal momento, eres su unico amigo asi que se un chico bueno, haslo sonreir mas seguido, vale?

ya veo... pero.. en serio aban es el unico amigo de Roche?

bueno,.. el solo le habla a los demas profesores cuando estas tu presente, sin ti.. el se vuelve muy callado, te has vuelto su.. pequeña chispita de felicidad.

vaya.. entonces por eso roche esta tan enojado con el joven silva...

si hubieses muerto... Roche estaria sumamente triste sin ti, estuvo cuidandote hasta que despertaste, el en verdad te quiere mucho...
y a la vez eso me preocupa... - mencionando eso ultimo en voz baja..

continuaraaaaaaaaaaaaaa XD

Última edición por aban el Sáb Oct 22, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Vie Oct 21, 2011 5:05 am

Cap. 9 Agonia

..me sentia un poco mejor, tarde unos meses en reponerme pero ya estaba como nuevo; volvia a hacer mis deberes y ya podia moverme con mas libertad sin que Roche estuviese vigilandome.

ahhhhhh- suspiraba recargado sobre la escoba, a lo lejos vi a silva entrenando, ultimamente cada que lo veia...mi corazon... latia mas y mas....- mm debo estar enfermito - pero a la vez me llegaba un sentimiento de nostalgia, me recordaba a alguien- ........dante.......... - una lagrima recorrio mi mejilla

esta bien profesor? - nisiquiera note que silva se me acerco- estaba totalmente con mirada fija...

voltee y vi a los demas alumnos mirandome

crei que le habia pasado algo, no se movia para nada - de repente puso una mirada extraña- ..usted... estaba llorando?

ah?- limpiandome la lagrima- no es nada.. debe ser sueño.. si!.. aban debe tener sueño ^^

oh, bueno.. mejor vaya a descanzar ^^ - vi como los demas se retiraban junto con silva...

vaya... se volvio el macho alfa - riendome por dentro

Roche tambien en estos meses se moderaba en los regaños con Silva, a intentado superar su divorcio y se a retraido mas de los profesores aunque conmigo a sido muy amable, bueno, soy el unico amigo de aqui, eso me alegra y me deprime... el saber que solo tiene un amigo y no quiere conocer a mas gente es triste...
guarde la escoba y me fui a las oficinas a limpiarlas, pero antes iria a la biblioteca, me gustan mucho esos libros de cuentos por los dibujitos.

te gustan los cuentos infantiles? - no note cuando llego el, voltee rapido a mirarlo - ah.. por los dibujos, verdad?

es que.... estan lindos, me gustan mas con dibujitos que con letras- me levante y empece a acomodar los libros en su sitio.

alquimia? - viendo uno de los libros que traia conmigo.

intento mejorar mi alquimia... me es dificil pasar como un humanoide en el pueblo.. mi cola, mis orejas y pezuñas son muy notorias... con mis alas no hay tanto problema...pero.. se nota mucho y me miran raro.... a aban no le gusta que lo miren asi.

entonces, lo que tu quieres es ser mas humano?

asi es... quiero parecerme mas a ustedes.

no, no sabes lo que pides..- me miro seriamente- el humano es cruel...ruin y perverzo que solo busca su propio beneficio, tu eres un ser lindo y puro, un hermoso pegaso! porque anhelas ser un humano que es tan facil de manipular?

porque... me siento tan solito... no hay mas pegasos como aban... aban es el unico de su especie.. por eso quiero ser humanoide.. quiero conocer gente y ser amado!

pero... ya lo haces!, ya la gente te ama por ser quien eres.. no hay necesidad de ser mas humano, perderas tu naturaleza.. seras... un ser que solo se contaminada de ambiciones, de orgullo, de envidias!

y el ser un pegaso no es igual?.. que tanta diferencia puede haber si me vuelvo completamente humanoide?! quiero ser como ustedes!!

noo, no seas como nosotros... no pierdas tu escencia.

lo siento..pero.. es algo que aban ya decidio! - me levante indignado de ahi- ire a limpiar tu oficina.. y no.. no me molestes roche... - estaba enojado.. yo queria ser un humanoide y ser aceptado aun mas por ellos!.. porque se preocupaba tanto por mi? eso me molestaba mucho- tonto roche... -limpiaba su escritorio de mal humor, me sente en su silla e intente tranquilizarme - y todo esto empezo desde que silva llego aqui... roche cambio por ese chico... - suspire - de veras que no lo entiendo a veces...

es porque tengo miedo de que Silva tome mi lugar...

eh? - entrando a su oficina- te dije que aban queria estar solo!

lo se, lo se!.. pero.. tengo miedo! no quiero que me dejes por ese mocoso!! ser remplazado por ese... por ese bueno para nada!

no metas a tu alumno en esto!, no tiene nada que ver conmigo!!.. el es... el es solo tu estudiante y nada mas!! - pero en el fondo sabia que algo sentia por ese chico.

no... para ti no es solo un estudiante mas aban
- levante la vista sorprendido- tu ya sientes algo por el... sonries cuando lo ves!

ya callate!! callate!! - me tapaba los oidos.. o mas bien las orejas- mientes mientes!!! el es solo un alumno, un simple alumnos mas de aqui!!

entonces porque suspiras cuando lo vez?!! porque lo miras embobado?!!! admitelo.. el ya esta ocupando un lugar en tu corazon!! - me miro sumamente triste- yo... no quiero que me dejes por ese idiota...- empezando a soltar lagrimas- te quiero aban... te quiero mucho...

..... no... no entiendo...me quieres como un amigo, no? los amigos no se celan!!! no son malos con los demas!! DX - golpeando el escritorio del coraje

oh.. ya callate aban..- sientiendo como viene a mi y me tumba al suelo - porque?... porque eres asi de lindo?... - cayendome sus lagrimas a mis labios- me gustas mucho... y no dejare que Silva te posea...- de pronto su voz sono mas seria y tenebrosa.. eso me asusto

sueltame!!! dejame ir!!! Medeaa!!! ayudenme!!!- intente pedir ayuda pero nadie venia- dejameee... - empece a llorar de miedo- me duele... me lastimas Rocheee- intentaba soltarme pero me sujetaba muy fuerte de las manos

no.. seras solo mio.. no me dejaras tu tambien... no me abandonadas como mi esposa... - su mirada cada vez me daba mas miedo - estaras conmigo para siempre, verdad aban? - saco una cinta de su cajon y me amarro las manos y me puso bocabajo - solo seras mio..

nif.. noo... no quiero un amigo asi - decia con voz entrecortada por las lagrimas- un amigo no lastima a su otro amigoo y esto me lastima mucho buaaaa.. dejame ir roche... aban..aban no le dira a medea que me hiciste esto..pero dejame ir... me das miedoo nif

no, si te suelto te iras y me abandonaras!!!
- empezando a desgarrar mis ropas - no me dejaras solo - empezando a ahorcarme, sintiendo como empieza a faltarme el aire

ro...che.... arggg... - ahorcandome con todas sus fuerzas, me sentia tan inutil y no poder liberarme.. - ahhh..... - sintiendo como el aire me faltaba cada vez mas y mas..- ro...... che.....

si es necesario... moriras conmigo aban.... asi no estare solo nunca mas... - su risa y mirada de maniatico era de asustarse... asi era como acabaria yo? asesinado por mi amigo? de esta cruel forma? .. mi vista empezaba a ponerse borrosa.. cada vez sentia como mi vida se me escapaba....

continuara

aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Jue Nov 10, 2011 2:47 am

Cap. 10 Que dificil es decir adios.

...no podia respirar.. me faltaba el aliento, mi garganta era oprimida por Roche y mi vista se estaba nublando... solo escuche unos pasos que venian hacia la oficina.

que rayos estas haciendo?!!! - esa voz... era de boden... sujeto a roche por la espalda y lo avento.. toci e intente alejarme.. aun mi vista estaba borrosa y me movia torpemente... llendome a una de las esquinas, llorando de miedo por lo que sucedia, nisiquiera note que tan desgarradas estaban mis ropas y la marca de las manos de roche en mi cuello.

luego de ese incidente, medea tomo una decision... Roche seria despedido, no se le permitiria la entrada a la academia nunca mas. Ese dia no quise verlo ni salir de la habitacion que medea me presto para reponerme de la herida en mis manos por la cinta con la que me amarro, los moretones en mi cuello y por el trauma que me habia ocasionado.
parecia un niño indefenzo y temeroso ante cualquier ruido, permanecia tapado bajo sabanas, hecho bolita ante el temor de que el regresara y atacara otra vez, constantes pesadillas tenia de eso y mis lagrimas no paraban de recorrer mi rostro.

Aban- era Margarett que tocaba la puerta - abreme pequeño, te traje una rebañada de pastel, del que tanto de gusta - ... nisiquiera ante ella me levante.. escuche que insistia y dejaria el plato cerca de ahi... pero aun asi no me levante...

Fueron lasgos dias hasta que me digne a salir lentamente de ahi.. llendo al jardin y tranquilizarme... cerca de ahi vi a los nuevos alumnos, al parecer en el tiempo en el que me estuve encerrando ese joven Silva se habia graduado... nisiquiera pude ver cuando se fue, todo por ese maldito miedo. Ahora el dolor era mas fuerte, aquel que considere mi mejor amigo y que me lastimo se fue... y luego el joven Silva se habia graduado... volvi a romper en llanto, cuanta gente mas de dejaria?

Me pasee por la cocina y me extraño ver a una chica ahi dando clases, rapidamente fui a ver a Medea y al parecer... Margarett fallecio un par de dias de que me dejo ese ultimo trozo de pastel... cuando escuche eso me queria morir ahi mismo. 3 de los que queria mucho me han dejado... estaba destrozado por dentro... ahora era yo el que se sentia solo.

Tarde algunos años mas en reponerme ante esas perdidas, poco a poco estaba volviendo a ser el mismo de antes... superando mis penas, poco a poco mejoraba mi relación con los demas profesores.. intentaba conocerlos mas, llevarme mejor con los alumnos hasta que un dia decidi por cuenta propia ser profesor de alquimia, Medea no se nego ya que ella me habia pedido que lo fuese cuando llegue aqui... dijo que escogiera una habitacion pero, extrañaba la bodega en donde solia dormir, se me ocurrio la extraña cosa de volver esa bodega en un establo con mi alquimia, lo ocupaba para pasar el mayor tiempo posible ahi como pegaso, hasta logre volver mis pezuñas en pies, mis orejas largas en oidos y ocultar mis alas.. ya me veia mas humano y eso me hacia feliz... pero dicen que la felicidad siempre es momentanea, o quizas para mi lo fue, un dia me llego una carta... Roche habia fallecido ... esta vez no derrame ninguna lagrima, fui a su entierro ese dia, vi a sus nietos de él, habian crecido mucho, su hijo tambien... al menos su familia estuvo con el hasta el ultimo momento.

Poco a poco la gente se fue retirando hasta que solo quede yo, observando su tumba silenciosamente, pronto oscurecio y yo seguia ahi.. - perdoname Roche.. - era yo ahora el que le ofresia disculpas - no supe lo que era amar para poder corresponderte... - fue lo unico que dije y me retire de ahi, dedicandome a limpiar su tumba cada año y aun lo sigo haciendo hasta la fecha.

continuara.

aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Mar Nov 22, 2011 5:06 am

Cap. 11. el profesor de fuego.

Me puse a pasear ese dia, estaba tranquilo y aburrido, ahora ya daba clases y cuando tenia tiempo libre se me daba por pasear, ir de aqui aca.. de arriba y abajo de la academia, desde el zotano hasta las altas torres, ya conocia cada rincon, cada grieta cada...telaraña?...

sali por los jardines... tenia un camino facil de la biblioteca a los jardines, me sabia los pasadisos secretos, asi me ahorraba tiempo, un holor a humo atrajo mi atención... humo de cigarro...ahh.. como odio ese olor, me recordaba a Roche...siempre le quitaba su cigarro y se lo pisaba..pero aun asi no dejo de fumar.....

aqui no se fuma!!! - hice una corriente de aire con mis alas y vi a un joven salir volando hacia uno de los arboles... ok... creo que... debia controlar esa fuerza- ... lo siento, lo sientooo - fui corriendo a ver como estaba y... casi me da un infarto ahi mismo... el.. joven silva?!!!- ...silva?!!! que haces aqui?! - ayudandole a bajar- crei que tu... ya no volverias aqui U_U

ja.. con que eras tu... aban.. auu.. - lo decia mientras sobaba su espalda- vaya.. te ves... cielos.. mas humano!!.. tu orejas y pezuñas no estan.. ni tus alas... solo tu.. tu colita

... y... que estas haciendo aqui? tu, oh.. de segro debes tener novia verdad?.. cual de las alumnas es e ire por ela ¬¬° - no se.. me daba algo de... corae al haber dicho eso de.. "novia"...

novia? yo? un guapo chico como yo? jajaja, no no, por el momento no, vine aqui a hablar con medea - com medea? lo mire curioso - es que.. escuche que buscan a un profesor de fuego

ahhhhh...... y tu conoces a uno? - aun no captando la idea

......... no no, es que, yo quiero ocupar ese puesto - apenas cayendo en eso... soy de lento aprendizaje...cof cof cof

oh...oh?...ohh!!!!!! ya ya.. en serio?!!! te quedras?!!! waa!! le dire a medeita que te acepte ^^ - ok... parecia vil colegiala loca... , ignoren ese lapsus por favor.

y que paso con el viejo de roche? se jubilo?- por lo visto nunca se entero del accidente de ese dia, entonces, mantuvieron oculto lo de roche todos estos años...

... bueno, el.... el fallecio hace tiempo... - no se pero esperaba una reaccion tiste de el pero..

SIII!!!! algun dia tenia que morir el vejete ese!! me hizo mi vida un infierno ese tarado de roche!!! ahhh... no sabes cuando me alegro de escuchar.... ah.. este.. yo.. era tu.. amigo verdad?... cielos, la eh cagado....

.... no te preocupes... tuvimos un pleito y dejamos de ser amigos... sucedieron cosas y, bueno, tu sabes... el se tuvo que ir y paso la vida..

si, el ciclo de la vida... debe estar ardiendo en el infierno... todas esas horas que me dejo de tareas extras a mi, castigos, entrenamientos de mas me hico miserable esos años.. ahh... bueno, ire con medea, nos vemos aban.

lo vi irse a la oficina y, no se porque pero mi corazon volvia a latir rapidamente al verle.. como aquellos años cuando lo veia entrenar... subi rapidamente con medea con los atajos que me sabia, llegue a su oficina antes, casi rogandole que contratara a caelan, si... ahora que lo pienso... me da hasta verguenza ver la manera en la que reaccione, impulsos? quizas.... amor? no se... pero mi corazon latia muy rapido, me sonrojaba y, por extraño que paresca, me gustaba eso.

No se porque, me alegraba al verle, me sentia celoso y a la vez nostalgia, no comprendia en ese entonces que lo que sentia por silva era amor... se que nunca me amaria, pero me gustaba estar a su lado.

Medea acepto a caelan como el nuevo profesor de fuego, algo que me hizo sumamente feliz, pero sentia que me faltaba algo, me sentia vacio... me daba mucha rabia cuando caelan salia al pueblo y andaba con las chicas de ahi... fingia sonreir cuando me las presentaba... pero me moria de coraje al verlas...

Algunos alumnos tambien decidieron ser profesores años depues.. como Aiwe y kriss... conoci a ayashi que luego decidio ir al pueblo y pocos años despues trajo a su pequeña hermana a estudiar... empece a hacer mas grande mi circulo de amigos...

Medea siempre sera mi mejor amiga, bueno, es que fue la primera que tuve y quiero a la fecha... y Caelan.... ah este silva.. siempre me hice falsas ilusiones, lo sabia y me dolia... me engañaba a mi mismo, tenia tanta envidia de aiwe... no podia entender que me faltaba en ese entonces, tenia amigos, gente a la que queria mucho y ellos a mi, pero.. algo faltaba...

dante.....

me faltaba.. no importa cuanta gente estuviera conmigo, nisiquiera que viese en caelan la imagen de dante y me autoengañara con eso, siempre me faltaria a dante.. y eso me inquietaba y me hacia sentir miserable....

continuara

aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por aban el Lun Dic 19, 2011 7:29 am

Cap. 12. confesando sentimientos.

Medeita hizo una fiesta, una de mascaras y en pareja... me deprimi y me puse a llorar en el establo, supongo que le di lastima a uno de los estudiantes ya que ese chico moreno de cuernos me invito... se que lo iba a incomodar dado que iria con su profesor asi que decidi usar mi alquimia y volverme una chca...aunque bueno, solo seria la apariencia ya que en el fondo seguia siendo macho.

Ya en el baile vi a los jovenes y los profesores, ahora el que se sentia incomodo era yo, las miradas... los murmullos..me empezaba a asentir mal, luego vi comolas chicas se reunian y planeaban seguira caelan, al parecer estaban enojadas con el... me fui a sentar a una de las mesas y luego vi como el chico moreno se iba diciendo que debia ausentarse.

Lo vimarcharse, de nuevo estaba solo me volvi a deprimir y suspire.. fuipor una soda y me volvi a sentar; nisiquiera note la presencia decaelan escondido detras del muro que estaba a mis espaldas.

Aban, ¿Cómo estás sin compañía?

casi escupo mibebida al escuchar su voz detras de mi.

cae? bueno.. me dejaron solita U_U vamos afuera, aqui te van a comer vivo ellas- vi como la...manada de chicas buscaban iracunds alpobre Caelan, nos fuimos a unos delos balcones y nos acomodamos por los arbustos, asi no lo verian... me sente ahi con la mirada triste y con lagrimas acumulandose por dentro.

Aban.... Aban, amigo... ¿Qué te ha ocurrido?

n-no es nada cae- tratando de tranquilizarme...suspiro un poco y me siento en el suelo cerca de los arbustos- estoy confundido cae... y quizas el muchacho tenga razon..- lo miro con ojos tristes, no los que suelo poner siempre a caelan... esta vez... como alguien mas maduro...- tambien estoy triste... por un sentimiento mio que puede destruirme..- lo veo a la cara... siento que quiero llorar otra vez.

Los sentimientos son algo complicados a veces, y a
menudo duelen. No todo funciona como desearíamos, pero... También
sentimos cosas buenas. Incluso en las peores situaciones. Seguro que
incluso lo que sientes ahora tiene su parte positiva, si sabes cómo
verla.
Estoy seguro que, sea lo que sea, no vale tanto la pena como para hacerte llorar..

*entonces caelan no valia la
pena?*...no me digas eso caelan..., volteando a ver otro lado, la cara
de caelan ....solo me dolia mas dejar esto...- tu no sabes... lo que tengo que pasar...- otra ves esas odiosas lagrimas -no puedes saberlo si ni siquiera sabes amar?!- le pego a los arbustos..estoy un poco molesto... esto es tan dificil...- yo... yo me enamore de ti..- con voz entre cortada- me tratas bien, me das dulces....pero..- tomo aire - el chico tiene razon, solo estoy confundido contigo... me hice falsas ilusiones por alguien que nunca me amara...- miro bajo el balcon, las chicas aun lo buscan- debo buscar a alguien que tambien me ame....

Lo lamento, Yo siempre te he querido Aban, Tal vez de un modo diferente al que tu dices, pero siempre te he querido. Eso no... Cambiará. Por nada.

lo se.... pero somo me querras como un amigo.. a lo mucho y si es posible...como un hermano.... lo triste.. es que nadie me amara...- mi voz esta quebrantandose, quizas ser una chica me hace mas sentimental..- soy
un pegaso, no encontrare una pareja que sea como yo... estare solo,
nunca podre formar una familia.... acaso sabes lo que es estar asi?
- quizas nunca debi espacar del hechicero... - haciendome bolita en los arbustos- soy diferente a todos....tu podras casarte, tener tus hijos... pero yo... yo no puedo... de
los experimentos, el unico que me entendia era ese corcel cafe, hablaba
mi idioma, sabia alquimia como yo.... pero el esta muerto...
quizas.. quizas nisiquiera deberia vivir!!

Eso no lo digas ni en broma Aban, ¿me oyes? - hubo un breve silencio, hasta que se arrodillo, se acercoa mi y me cargo - - Descansa ahora... Te llevaré a tu habitación.

si me llevas al establo.. las chicas te veran... y te perseguirtan... no me gusta que te golpeen ellas... ser mujer... es dificil...- mirandome caelan algo confuso- estas cosas de enfrente...brincan mucho y son estorbosas - mirandome esas cosas, creo que les dicen...pechos?, bubis?... no recuerdo muy bien...solo veo una risilla de caelan - no
te burles... es dificil soportar estas cosas... no se como medea logra
caminar con esto, son mas grandes que estas y no le cuesta trabajo a
ella...
- estalla de risa caelan, no crei que se riera de lo de medea.

No me burlo, no me burlo - dijo, sin dejar
de reírse en realidad. - "Como si tengo que peinar el jodido mundo en busca de aquel hechicero"
Vámonos Te llevaré a los establos sin pasar por el salón. Medea y las chicas se van a quedar con las ganas de encontrarme.

ellas te odian, pero yo aun te quiero cae U_U, no dejare que te hagan daño! >_< - viendo amedeita traer un.. hacha? tan mal les cae ahora caelan?- cae, no soy una hembra humana.. no tienes que ser delicado conmigo... cae...- volteo a verlo, mi rostro se ve mas serio de lo habitual, me le acerco y lo abrazo...- puedes andar con la chica que quieras... ya no me importa, tratare de hacer mi vida con alguien mas...- mi voz se escuchaba dura... y fria....

cae solo me miro y luego me devolvio el brazo.

Gracias, Aban, Sé que lo harás... Sé que lo harás.

mis lagrimas se vuelven a asomar, aparto a caelan y me encierro en el establo...- vete!... dejame en paz caelan!!..... quiero estar solo......solo....... - solo me sentefrente a lapuerta, dejandoa cae a fuera... llorando de tristeza... coraje.. con ira..ya no sabia que sentia en ese momento.

Volveré mañana, Aban. Descansa...

en ese momento me sentia terriblemente mal, me ardian los ojos, la panza me dolia, volvi a mi forma de varon.. me quite ese vestido y me recoste en mi cama de paja... se sentia muy mal... mareado.. confundido...con la cabeza dandome vueltas. El establo era sumamente enorme,pero solo yo era el unico que lo ocupaba... el unico pegaso solitario ahi.

Pensar que elhara su vida, tendra una esposa e hijos, quizas los nietos.. oh... mientras que yo seguiri viviendo largamente, solitario...de tanto llorar mis ojos los sentia muy pesados... el sueño me estaba ganando...

Por fin se lo dijiste, verdad?

...si..y fue muy doloroso - mire de reojo a medeita, ella sabia muy bien lo que sentia por Caelan... mi amiga y confidente -nif.. me.. siento mal, me quiero morir medeita... solo soy un pegaso soltero.. nif...nadie me querra....

vi como se agachaba y sentaba a milado,bajando su hacha.

nif.. ya se lo que sufrio Roche.. niff es.. un sentimiento doloroso, cuando te rechazan sutilmente... el que no te amen por igual... medeita.. estare pagando por lo que le hica Roche? Aban esta sfriendo lo que sufrio Roche cuando lo rechace y no lo supe amar? estoy pagando esto?!!

me miro y suspiro -Aban es aban y Roche es Roche, no sufras, el amor tarda en aparecer, todo mundo sufre cuando su primer amorno le corresponde - sobandome mi cabeza - ya veras que te llegara aquel quete ame y estara a tu lado mi pequeño poni... -aun la miraba con mis ojos rojos de tanto llorar.

Duerme bien, ya mañana veras las cosas claras... -alzando su hacha.

No lo vayas a lastimar.

Oh.. solo sera tantitito, no le dolera, bueno, a mi no me dolera jajajaja

sonrei al verle marcharse, mis ojosempezaban a cerrarse mas y mas, hasta que cai en profundo sueño.
Esperando a que las palabras de medeita se hiciesen realidad... que por fin encuentre a quien me ame con locura y nov olver a sentirme tan solo.

algunas partes (la mayoria) son de un tema del baile de mascaras BD
aban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado