Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Dom Jul 31, 2011 7:11 pm

Despues de la paliza que le dio a nikkos, kyle sabia que ya no podia permanecer a la academia, si Medea lo pillaba.... game over, se acaba el juego, el sabia que medea era mucho mas fuerte que el, pero aun asi, buscaria una base, y desde alli, pelearia, esperando que los refuerzos llegaran, solo tenia que esperar una semanas. Queria venganza....

Le dio al mensajero , el mensaje para su academia, aquel que ponia que ya podian atacar, con toda la informacion sobre los profesores, alumnos y personal.
Suspiro, ¿realmente era lo correcto?...en este tiempo que estubo en la academia, muchas de las cosas que le contaron sus camaradas le hicieron dudar de la informacion que el poseia, pero , tambien podria ser que ubieran estado mintiendole..., de hecho, Medea , siempre tan misteriosa, le parecia que escondia algo, algo que el creia saber, luego estaba el malcarado de Caelan.... kyle estaba convencido que havia sido él, el que havia atacado la academia, porque sentia que era poderoso, y que tambien, esa mente tan retorcida que tenia, era sospechosa.... definitivamente no se fiaba de el ni un pelo. ¡Lo odiaba!
Fruncio el ceño y apreto él iva a acabar con todos aquellos que mataron a su skyly....y que eliminaron a sus amigos....... ahora se havia acabado el teatro, tenia que pensar que eran sus enemigos, apesar de que su corazon le suplicaba que no lo hiciera, kyle havia hecho de todo para pensar que no, se auto convencia que no devia ser asi...... no podia ser debil, y si moria en la batalla mucho mejor, no tenia motivos para vivir, se sentia vacio.... se quedo tan absorto en sus pensamientos, que no se dio cuenta que estaba tomas detras de el.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Lun Ago 01, 2011 5:04 pm

Lo cierto era que Tomas no estaba pasando por uno de sus mejores momentos.

Todo lo ocurrido con Nerine todavía daba vueltas por su cabeza y le martilleaba la mente sin dejarle pensar en cualquier otra cosa. Lo único que había hecho desde que esa chica y él habían mantenido esa conversación, había sido poco menos que comer y dormir (cuando podía) Se sentía estúpido por reaccionar así ante algo que una ligera parte de él sabía que iba a ocurrir… y por ello esa tarde quería hacer algo para quitarse ese maldito asunto de la cabeza, de una vez por todas.
Llevaba un rato volando alrededor de las áreas verdes, cuando lo vio. Aunque estaba algo lejos, Tomas pudo reconocer el pelo rubio de Kyle desde donde estaba, y velozmente se acercó, aterrizando detrás de él a unos cuantos pasos de distancia. Tal vez lo único que necesitaba era distraerse y, desde luego, sabía que buscando una distracción, a ese amigo era al mejor que podía escoger. Kyle siempre se las apañaba para sacarle alguna sonrisa, aunque hiciese tonterías y la mayor parte del tiempo Tomas sintiese que lo sacaba de quicio. En ese instante, supo que si se atrevía a hablar con alguien después de todo lo sucedido, sin duda escogía a ese chico que tenía delante.
- Hola, Kyle –lo saludó, desde donde estaba, con una voz algo floja y apagada. Sin embargo, enseguida dirigió la mirada hacia el suelo y tragó saliva, atreviéndose a añadir mientras iba levantando la vista- ¿Te apetece que…?
Pero no pudo concluir de ninguna manera su frase cuando lo vio de frente.
Tomas estaba mal y eso desembocaba inmediatamente en una especie de egoísmo que no le hacía ver a nadie más que a él, pero… ni siquiera el bloqueo mental que sentía le impidió percatarse de que a Kyle le ocurría algo. Su expresión ya no era la misma divertida y despreocupada de todo de siempre. Sus ojos estaban serios. Demasiado serios.
Tomas se encontró tragando saliva otra vez y sin dejar de mirarlo cuando salió de sus pensamientos, y no pudo hacer otra cosa más que murmurar.
- ¿Te… pasa… algo?
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Vie Sep 02, 2011 12:32 am

Kyle se sobresalto cuando tomas le hablo, se giro, despacio, con cara de terror. Para nada se espraba encontrarse de frente con aquel que consideraba su mejor amigo... al qual havia estado engañado para sonsecarle informacion pero havia cojido cariño, por que si, realmente en su interior ...sentia que havia sido su mejor amigo.

Se puso serio y le miro a los ojos, el ya no pertenecia a este mundillo, ya no podia ser su "colega" ni su amigo, el rubio intentaba aserenarse....tanto tiempo havia estado finjiendo, que casi se havia creido su propia mentira.... o havia sido todo real? Sacudio la cabeza y volvio a mirar a tomas, que le estaba preguntando sobre su estado. Kyle emnudecio. Aguanto las ganas de lanzarse a contarselo todo, no podia, no devia. Entorno los ojos, y solto una risa burlona. -Que te pasa enano? que haces aqui?- queria acutar normal, pero no sabia si tomas le havia vsto entregar la carta o no, si se preguntaba que hacia alli...... Kyle se puso nervioso, y sus manos empezaron a temblar, asi que se las cojio, le costaba mucho mantener la mirada en tomas... un sentimiento de culpablidad empezo a subirle desde el estomago, pero no podia ser asi. El sabia que no se podia rajar ahora. Miro a tomas a los ojos esperando la respuesta , mientras tragaba saliva, intentando relajarse.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Vie Sep 02, 2011 7:06 pm

Tomas no desvió la mirada de los ojos de Kyle en ningún momento, a pesar de que a su amigo parecía llevarle trabajo mantenerla fija en él. Frunció levemente el ceño irremediablemente cuando respondió a su interrogante con otra pregunta, y notó como, sin saber por qué, le invadía algo del nerviosismo que parecía haberse apoderado de Kyle. ¿Por qué temblaba? ¿Por qué no lo podía mirar ni le respondía? Definitivamente ese chico nunca dejaría de sorprenderlo.
Sin embargo, Tomas se obligó a tomar aire antes de contestarle de malas maneras. No era la mejor forma de animarlo, precisamente, le pasara lo que le pasase.
- Estaba volando -contestó, escuetamente- ¿Y tú? -suspiró un poco por lo bajo, agachando la mirada un momento. Un simple instante- Kyle...
Dio un paso hacia él, temiendo a atreverse a dar el siguiente, y, cuando estuvo lo suficientemente cerca, levantó sus manos para ponerlas en sus hombros. Lo miró fijamente.
- Escucha... no soy idiota y sé que te pasa algo. No me iré hasta que no me digas qué -se percató de que su voz estaba sonando demasiado fría despues de pronunciar aquello, así que tragó saliva y se apresuró a añadir:
- Eres... mi amigo, ¿no? Puedes... contarme lo que sea.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Jue Sep 15, 2011 6:35 pm

El rubio siguio mirando a tomas fijamente cuando le pregunto que hacia , se puso nervioso, trago salvia- no has ....- tomas le toco, le puso las manos en los homrbos y kyle se sobresalto.

Se bloqueo un segundo, cuando oyo la pregunta y la afirmacion de que le pasaba algo, "me ha pillado" penso y sin casi darse cuenta, le cojio un brazo y se coloco detras de tomas, retorciendole el brazo.
No podia permitir que le descubriera, no aun. Le siguo retorciendo el brazo haciendo que tomas se arrodillada de dolor, su cara cambio a una expresion seria, y su mirada vacia. Era su enemigo, nad de amigos.... ya no.
- QUE HAS VISTO ? - le grito, era tarde... ya no podia hacer nada... tenia... que actuar, en su cabeza era, o tomas , sus planes...... y no iva a dejar que nada entorpeciera tantos años de sacrificio..... ni siquiera .... el que fue durante un tiempo su mejor amigo.

( ;___; empieza el drama! )
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Jue Sep 15, 2011 7:53 pm

(*llanto amargo*)

Tomas ladeó ligeramente la cabeza cuando vio como Kyle tragaba saliva y pronunciaba unas palabras que no concluyó.
- ¿No he…?
¿Qué podía pasarle? Ese… directamente, ese no parecía el Kyle al que él conocía… o creía conocer. Estaba serio, temblequeaba, y…
Y de repente acababa de apartarse sus manos de encima, cogiéndole un brazo, colocándoselo en la espalda en una posición anti natural, y haciéndole daño. No sólo porque en esa posición el brazo le dolía, lo suficiente como para sobresaltarse y caerse de rodillas. También le hizo daño que quien él creía su amigo estuviera haciendo eso.
Sencillamente, su mente no consiguió procesar eso último.
- ¿Qu-qué…? ¡A-ay…! –se quejó, débilmente, removiendo el brazo para sólo lograr que le doliese más. Dejó la mirada perdida en el suelo, seca, perpleja, como en estado de shock. Parpadeó un par de veces, y un nuevo chispazo de dolor lo hizo reaccionar otra vez- ¡¿De qué hablas?! ¡¿Qué tenía que ver…?! Kyle, no he visto nada, no te entiendo, me haces daño, y…
Gimoteó otra vez, levantando su brazo restante y colocándolo sobre su muñeca, deseando que pudiera hacer algo de aire caliente con el que, por lo menos, hacerlo retroceder hasta que comprendiese qué narices estaba sucediendo.
Todo lo que pudo hacer fue apretar con fuerza los ojos, porque acababa de percibir como se le encharcaban levemente, con unas lágrimas que ni siquiera él mismo entendía qué hacían ahí.
Después, no supo muy bien si por la ira en la que se transformaba ese dolor que le subía por todo el brazo, o de la impotencia de no comprender nada de lo que estaba sucediendo… justo después, sólo gritó.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Vie Sep 16, 2011 5:28 pm

Kyle no se detubo ante esas palabas, sigio apretando el brazo con fuerza, serio y apretando los dientes... por dentro estaba destrozado.... pero era su dever. Devia castigar a todos los de la academia, y....tomas le havia visto, si no lo hacia el... otros lo harian, preferia hacerle daño el mismo, ni alex, ni shanw, tenia que ser el.

Levanto la pierna, con una flexividad sobre humana, despues de todo su "otra" mitad, le permetia hacer cosas asi, la puso detras de la cabeza de tomas, haciendo presion para que el chico cayera el suelo, y de paso, sujetandole el brazo, se lo rompio. Cerro los ojos con fuerza y se le helo la sangre, al oir el grito de dolor de tomas.... los ojos se le humedecierion.... tenia que actuar rapido.

Le solto el brazo , internte cayo como un plomo sobre el suelo.... pero no aparto el pie, de la cabeza de tomas, se lo miraba, con una cara fria, y unos ojos inexpresivos.... tan intertes como el brazo de tomas ahora..... Mientras le pisaba lentamente la cabeza, el rubio no podia evitar sentirse contariedado.... sabia que era lo que tenia que hacer...pero... por otra parte.... era...tomas...su tomas.... Sin darse cuenta...dejo de hacer presion...y levanto un poco el pie.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Vie Sep 16, 2011 9:02 pm

Cuando notó como Kyle le empujaba la cabeza con un pie, Tomas se quedó por un momento sin respiración, soltando un grito desgarrador justo después casi sin aire al oir un crujido. Un crujido que provenía de su brazo. Un crujido que se convirtió en un dolor insufrible.
Las lágrimas se le saltaron solas, no supo muy bien si por el dolor de su brazo o por no comprender lo que estaba sucediendo. Era como si estuviese en una pesadilla. Si no supiese a quien tenía detrás forzando su brazo y su cabeza hasta dejarlo tumbado en el suelo se habría resistido; habría lanzado algún golpe y habría gritado algo parecido a un "basta ya"
Sin embargo, Tomas no se movió. Su grito acabó convirtiéndose en un leve gemido, y una respiración agitada que se incrementó bruscamente al sentir como su brazo caía. No podía comprender por qué Kyle le hacía eso... por qué lo había mirado con tanto... desprecio... ¿Ese era en realidad? ¿Sólo había jugado con él, solo lo había... utilizado?
Nada más pensar eso, como si de alguna manera sus mentes estuviesen conectadas, el pie que le sujetaba la cabeza contra el suelo se aflojó, dejándole un mínimo espacio para respirar.
Y la mente de Tomas se apagó por un segundo.

Forzó el brazo que aun le quedaba bien, todo lo que pudo, para incorporarse, quitándose de encima el pie de Kyle. Después, lo miró a los ojos un segundo, como si buscase cerciorarse de que era él de verdad, el que le estaba pegando, el que le acababa de romper un brazo.
Le cayó una lágrima por la mejilla y apretó con fuerza los ojos, cerrando un puño y pegándole un puñetazo en toda la cara.

Cuando su mente volvió a reaccionar, entreabrió los ojos y lo volvió a observar de reojo, respirando fuerte. No le podía pegar. Kyle era su amigo. No sabía qué le pasaba ni por qué hacia eso. Pero era demasiado importante para él.
Así que solo aleteó y buscó el arbol más cercano y frondoso para esconderse. Esconderse y pensar si sería más importante su propia supervivencia... o cuidar al que durante mucho tiempo había creído su mejor amigo.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Sáb Sep 24, 2011 4:01 pm

Kyle se llevo las manos en la cabeza, esto no podia ser, tenia que.... sabia que tomas no entenderia nada... en cuanto supiera que el relamente...era.... un... espia... sufriria.... quiza intentaria detenerle... quiza ellos.... no, el no iva a permitir que nadie mas tocara a tomas. Bajo las manos, y se dirigo a el, le miro, tan serio como pudo.

Se acerco al arbol -que patetico eres tomas.... de verdad pensaste....¿ que era tu amigo? - rio, de forma burlona- has sido un ingenio .... ¿sabes? fala tenia razon....solo te use para mis planes.... - cojio piedrecitas y las fue lanzando al suelo.- has sido una marioneta... y me he divertido mucho, haciendo ver que era tu amigo, pero....- la ultima piedra que le quedaba en la mano, se la lanzo a el. - ya me canse.... ya no quiero jugar mas conitgo. - le miro a los ojos, desafiante.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Dom Sep 25, 2011 1:55 am

Cuando notó que Kyle lo miraba, con esa seriedad y esa frialdad que también había reflejado al tomarle el brazo y romperlo… Tomas no pudo más que encogerse más en la rama en la que estaba y desviar la vista, mirando no supo muy bien donde, porque tenía los ojos empañados y era incapaz de vislumbrar nada.
- Que patetico eres tomas.... de verdad pensaste... ¿que era tu amigo?
Si es que ello era posible, Tomas se encogió más al oir esas palabras, dejando que una de las gotas de agua que emborronaban su mirada cayera al suelo. No merecía la pena que tratase de controlarlas; las lágrimas se escapaban por su rostro, ya, a su antojo. El pecho se le encogió.
- Has sido un ingenuo.... ¿sabes? fala tenia razon....solo te use para mis planes....
El pecho le empequeñeció un poco más. Entre el dolor insoportable de su brazo y esa tensión a la altura del corazón, al chico empezaba incluso a costarle respirar. Levantó un poco la mirada sin percatarse, viendo como Kyle tiraba las piedrecitas.
- Has sido una marioneta... y me he divertido mucho, haciendo ver que era tu amigo, pero...
Pero había sido todo mentira… pero a Kyle no le importaba nada… se había cansado de jugar con él, como había dicho después… pero lo había manejado a su antojo, acababa de decírselo, y, aun así…
Tomas sólo se apretó la camisa con la mano que aun le quedaba libre, teniendo el tiempo justo de ver su última piedra y echarse hacia un lado en la rama, esquivándola.
- No te creo.
Lo dijo con voz baja, con una voz tan rota como lo podía estar él o ese brazo inmóvil que no paraba de quejarse de dolor. Lo dijo sin mirarlo a él y sin saber siquiera lo que estaba diciendo, pero… lo dijo. Y supo de veras que eso tenía que ser así. Que a Kyle tenía que importarle. Que no podía ser verdad nada de lo que había dicho.
Dejó su mirada perdida y continuó apretándose el pecho, sin más. No tenía fuerzas ni tan siquiera para tratar de atacarle… o de defenderse.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Dom Oct 16, 2011 5:21 pm

le siguio mirando a los ojos, esperando un ataque o una chispa de odio, pero no.... el muchacho murcielago seguia llorando, y kyle seguia sintendo esa presion en el pecho, se mordio los labios y tomas hablo.

No le creia... que mas tenia que hacer para demostrar que era cierto.... que realmente.... le odiaba... o eso es lo que tenia que hacer.. fruncio el ceño, con un rapido movimiento clabo la suela de la bota en la cara de tomas, y sonrrio.
- que te pasa nenaza?...no aceptas que me estado aprobechando de ti? - se rio apretando la bota en la cara de el - lo mejor sera... cuando le patee el culo a nerine... sabes? es la que mas facil pude engañar, tan tonta e inocente, primero mande al hospital a paige, la siguiente sera ella.- quito la bota y le dio la espalda, sabia que esas palabras harian reaccionar a tomas y atacarle... por que si no le atacaba...el seria incapaz de seguir haciendole daño.

Empezo a andar hacia la academia- seguro que ahora esa tonta estara en la cocina...o en su cuarto- miro de reojo a tomas, hablando n un tono alto, para que el lo pudiera oir.- pueda que me divierta un poco con ella...antes de acabar con su vida- se rio, mientras seguia alejandose de tomas.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Dom Oct 16, 2011 10:07 pm

Tomas no opuso ni la más mínima resistencia cuando Kyle lo pisó, esta vez no en la cabeza, sino directamente en la cara… Gimoteó ligeramente más fuerte. Todavía no había creído todo lo que estaba sucediendo, y no sabía si lo quería creer… Ese no podía ser Kyle. Le había pasado algo. Si, eso era. Le había pasado… algo…
- Lo mejor sera... cuando le patee el culo a Nerine...
Entreabrió un poco más los ojos, y la respiración se le cortó. Había escuchado mal. Tenía que haber escuchado mal.
Intentó pronunciar un “¿Qué?” ahogado que se hiciese paso a través de su garganta quebrada, pero no supo si llegó a cobrar voz o eran las risas de Kyle las que no le permitieron ni siquiera escucharse… Le podía hacer daño a él… podía matarlo, ya puestos…
Pero a Nerine no la tocaba. No la tocaba él, ni la tocaba nadie.
Hasta que no dejó de pisarlo no soltó un leve gemido de rabia mientras sacudía la cabeza, completamente cegado por lo que acababa de decir. ¡¿Qué coño le pasaba?! Si él era su mejor amigo… Nerine… siempre había confiado tanto en él… Tomas incluso había llegado a sentir celos de él en algún momento, cuando todavía estaban juntos, cuando los veía jugar y reír juntos. Recordar esos momentos hizo que sus ojos se humedecieran mas, incluso, pero no tuvo tiempo de meditar sobre aquello.
- Puede que me divierta un poco con ella... antes de acabar con su vida
En ese momento, el muchacho levantó la cabeza y al ver a Kyle alejándose, las lágrimas que se habían acumulado antes de escucharlo decir eso se esfumaron por completo.
Frunció el ceño y se lanzó contra él.
- Ni te atrevas… ¡Ni te atrevas! –acabó gritando cuando llegó y lo cogió por la espalda, dándole la vuelta y clavándole otro puñetazo que esta vez sí pareció dolerle. Si Kyle buscaba enrabietarlo, lo acababa de conseguir. Tomas había dejado de ver a quién tenía delante.
Antes de que cayera, Tomas lo enganchó con un brazo y lo hizo chocar contra un árbol, aleteando ligeramente para que sus brazos pudieran llegar a su cuello, y dejar su frente pegando a la de Kyle. Notó como la mirada se le emborronaba otra vez, pero no le importó.
Habló con voz fría y empezó a apretar los brazos que le aprisionaban el cuello.
- Hijo… de…
Gimoteó, sin poder acabar la frase, y le aprisionó la garganta un poco más.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Jue Nov 03, 2011 1:49 am

Kyle se estaba ahogando, los golpes de tomas le havian dado de lleno, podria haverlos esquivado pero.. quiso recivirlos, porque una parte de el, sentia que lo devia.
Respiraba acelerado, pero tenia que acutar, no se podia dejar ganar, asi que con un pie golpeo la espilla de tomas, haciendo que le soltara, cojiendo su brazo y saltando hacia atras asegurandose de cojerle el brazo roto para que el dolor le debilitara y lo dejo detras de su espalda, golpeandole los lumbares con la rodilla y dejandole en suelo- eres un mierdas.... un debil... y una nenaza..a ver si aprendes..que no puedes confiar en nadie- se rio, apesar de que sentia un dolor agudo en el pecho- no parare... hasta verte destruido.....- se sento sobre el, cojiendole de una pierna y empezo a retorcersela.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Jue Nov 03, 2011 2:08 am

Cuando recibió esa patada, Tomas no pudo evitar echarse ligeramente hacia atrás, aflojando un poco el agarre sobre el cuello de Kyle. El muchacho mantuvo la respiración contenida durante un segundo, tiempo más que suficiente para que Kyle lo agarrase del brazo... justamente del otro brazo... del brazo que tanto dolía...
Gritó otra vez, sin poder evitarlo, sin poder guardarse un gemido acelerado que no quería que se le escapase porque él ya no estaba llorando solamente. Estaba furioso. Ese chico... ese chico no se le iba a escapar así como así.
Apretó un puño sobre el suelo cuando Kyle empezó a... ¿burlarse? Ni tan siquiera esa era la palabra que buscaba. Tenía que reconocer que era más fuerte que él, pero le daba igual. Si estaba obligado a perder, perderia. Pero no lo dejaría escaparse sin un solo rasguño.
No después de oir lo que antes le había dicho.

Cuando notó que le retorcía la pierna, Tomas frunció los labios y levantó violentamente la otra, dándole en toda la boca. Aquello fue suficiente para que pudiera apartarse de el y darse la vuelta, hasta quedar sentado en el suelo.
Y después se quedó pasmado, mirándolo, pensando su siguiente movimiento o simplemente petrificado.
Le dolía. Le dolía todo. Ni siquiera todo el aire que estaba tomando era suficiente para llenar sus pulmones o seguir el ritmo de su corazón.

A esa "pelea" le quedaba cada vez menos tiempo.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Jue Nov 03, 2011 2:27 am

kyle grito de dolor cuando recibio el golpe y no pudo evitar soltarle y llevarse la mano al menton- jo-der! - escupio sangre y jadeo, mirando a tomas, que se havia quedado quieto, mirandolo, visiblemente cansando.
El rubio levanto los brazos, cara de poco amigos y una rafaga de aire violento empezo a contrentrase en sus manos, cortandole un poco la ropa - me estas hartando..enano! - salto hacia atras lanzandole hoces de aire k cortasen el cuerpo de tomas, mientras con una mano, formaba su espada de aire, para rematar el golpe.
Espero k las hojas cortantes le impactaran para despues avalanzarse el, detras de su ataque a distancia, haciendole varias heridas en el cuerpo. Mienras le tenia cerca le susurro - nunca podras contra mi....- y le clabo la espada en el abdomen, goplpeandole el pecho con la mano libe haciendo que el aire de su cuerpo retumbrara en sus costillas y pulmones.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Tomas el Jue Nov 03, 2011 2:42 am

Tomas tuvo el tiempo justo de incorporarse antes de que Kyle tuviera tiempo de reaccionar y chillarle aquello. Notaba como el aire se concentraba a su alrededor, y por una vez se sintió tan indefenso... el aire, su elemento... ahora era totalmente de Kyle y él no podía ni siquiera crear una simple barrera de aire que lo defendiera.
Los cortes lo hicieron gemir y echarse hacia atrás, con la mano que todavía podía mover pegada al pecho, y tratando de aletear inútilmente. Al abrir las alas, el aire cortante también le hizo daño, y dejó la cabeza baja hasta que se percató de que Kyle estaba enfrente de él.
Levantó la mirada y se atrevió a mirarlo. No supo muy bien por qué. Lo miró como si con su mirada fuera a evitar que lo atacase.
- Nunca podrás contra mi...
Que hiciese lo que acababa de hacer.

No le dolió. Quizá porque ya no le podía doler más de lo que ya le estaba doliendo, entre las heridas que tenía por todo el cuerpo incluída la de su brazo roto. Se miró el lugar donde Kyle le había clavado su espada de aire, quieto, tal y como si fuera una espada normal, y vio como sangraba y se quedó igual.
No le dolió. Eso no le dolió.

Cuando Kyle manejó el aire de su interior reaccionó ligeramente, y gimoteó algo por lo bajo que ni siquiera él mismo se alcanzó a escuchar.
- Y tú nunca podrías matarme...
Se dio cuenta de que se estaba sujetando de su camisa para poder mantenerse en pie, y de que lo que de veras lo estaba manteniendo sobre las dos piernas era la espada clavada más abajo de su pecho. En cuanto la espada se apartó, cayó de espaldas, boca arriba, con la mano que agarraba a Kyle puesta sobre su herida, sangrante.
Y mientras se le cerraban los ojos escuchaba una vocecita en la cabeza pidiendole que aguantase un poco más... solo un poco... solo hasta que él se fuera...

Pero ni siquiera esa voz lo pudo mantener más tiempo consciente allí.

( ;___; )
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Kyle el Jue Nov 03, 2011 3:02 am

kyle miro a tomas, con una mirad fria, trago saliva.... tomas yacia en el suelo, medio muerto... medio insconciente... las palabras de tomas resonaban en su cabeza, claro que no podia matarle.... no podia..porque era su amigo... lo mas parcido que tenia a un mejor amigo...y le queria. Devia apartarle del campo de batalla... para que nadie le arrevatase esos ojos turquesas... que ahora mismo se havian cerrado temporalmente.
Gimoteo, miro al cielo, incapaz de dar un paso mas. El aire de su mano dejo de girar, ahora solo giraba a su alrededor, como una dulce caricia que le calmaba, como una madre acaricia a su bebe, despues de que este haga una travesura, volvio a mirar a tomas... en el suelo, inerte... con una respiracion debil, sintio que tenia que cojerle en brazos, abrazarlo, llevarle a un lugar seguro, contarle todo lo pasado... le dolia la cabeza, las heridas.... aquellas heridas mas profundas que no se podian sanar. Se llevo la mano en el corazon y levnto la mirada, llorando amargamente... las lagimas mas amargas que desde años, no havia llorado.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas profundas (privado kyle y tomas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.