Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sigo enamorada de ti - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Sigo enamorada de ti - Página 2 Vote_lcapSigo enamorada de ti - Página 2 Voting_barSigo enamorada de ti - Página 2 Vote_rcap 


Sigo enamorada de ti

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 1:23 am

- Yo no compadezco a Caelan - se quejó Ayashi cruzándose de brazos. - Es más, le maldigo. Ojalá haya tenido que aguantar a centenares de alumnos pesados. En estos siete años en los que he vivido fuera, apenas he necesitado usar la magia para nada. Por eso me costó tanto convencer a Nerine de que debía venir... - suspiró. - Para tí debe ser diferente, vives rodeada de magia. Pero en realidad no creo que sea tan importante...
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 1:26 am

- ¡Ui! Caelan.. no se como lo hace pero yo no puedo con sus niños. Y en cuanto a mi, ya sabes que estoy aquí para hacer magia, en casa no puedo. Creo qeu no podría vivir sin volar. En eso somos muy diferentes.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 1:30 am

- Eso tu, que puedes volar - refunfuñó Ayashi, colocando las manos tras su cabeza y apoyando la espalda en la pared de la barandilla. - Yo una vez casi le prendo fuego a mi taller sin querer. ¡Imagínate! Habría sido mi ruina...
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 1:32 am

- jajajajja - Se lo imaginó - Me hubiera gustado ver tu cara. Seguro que era igual que cuando quemaste el aula de historia. ¿Te acuerdas? Estabas durmiendo y te tire una bola de papel para despertarte, del susto lo quemaste todo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 1:34 am

Ayashi no se rió, y con la cara muy seria se arremangó la manga para mostrar una señal blanquecina a la altura de su codo.
- ¿Qué si me acuerdo? ¡Mira! La cicatriz que me dejó Golem al sacarme de allí a rastras. Nunca había visto a Boden tan enfadado, admito que temí por mi vida.... Y mientras, Yuki y tu os reíais. Traidores
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 1:45 am

- Me reí igual que tú te reíste cuando calculé mal en lugar de tirar al manzana de la profesora de cocina la tiré a ella.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 1:50 am

Ayashi rompió a reír, esta vez de gusto, al recordar la bronca que le cayó a la muchacha por hacer aquello, y la poca seriedad que tenía haciéndolo con un ojo morado e hinchado.
- Jajajajajaja, ¿y aquella vez en que le pediste a Yuki que hiciera un agujero en la pared de tu dormitorio porque querías colgar un cuadro y sin querer tiró toda la pared abajo?? ¡El pobre se las cargó por eso y por colarse en el dormitorio de las mujeres!
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 1:54 am

Aiwe no podía parar de reír. - Aún esta la señal en esa habitación, yo me mudé a otra más grande. - Se colocó las manos en la mandíbula - Me duele de tanto reír... La verdad es que nos lo pasamos en grande, ¿recuerdas las largas noches antes de entregar los trabajos conjuntos? Nunca nos poníamos de acuerdo y no dejábamos a Boden cerrar al biblioteca e irse a dormir. Nos acababa él haciendo el trabajo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 2:09 am

- Pobre Boden... La verdad es que éramos unos malos bichos - se rió, pasando un brazo por los hombros de Aiwe. - Todavía no sé como la directora Medea pudo contrataros a los dos. Yo os habría puesto de patitas en la calle a la mínima...
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 2:12 am

- Ya sabes que puedo ser muy convincente cuando quiero. Aplique mi técnica número uno. - Se puso delante de él con los ojos lagrimosos - Medeaaaaaaa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa... y así hasta que por pesada me dijo que sí. Igualmente el pobre profesor Ifaen tenía los días contados, solo duró dos años más. Hace cinco que me encargo de los niños de viento sola. - dijo mientras volvía a su lado, debajo de su brazo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 2:16 am

- ¿No te cargarías tu al profesor Ifaen, no?? - pregutnó Aya con una mueca. Luego pensó en Caelan, y en lo mucho que le habría gustado la actitud de Aiwe para con Medea y el viejo profesor. - ¿Caelan no te dijo nada entonceS? Actuaste muy acorde a su estilo...
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 2:21 am

- Yo no me cargue a Ifaen, al menos en esos dos años... Me confesó que creía que no podría conmigo, me dijo que era un pequeño tornado suelto. Pero se fue por causas ajenas a mi, eso te lo aseguro. Y Cae... No me dijo nada. Pero fue a partir de ahí que empezó a tomarme el pelo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 2:26 am

- Entonces está claro que se fijó en tí - dijo Ayashi con seriedad. - Veamos, si algo recuerdo de mi profesor es que nunca decía las cosas si no sabía el efecto que tendrían... Es normal que hablase contigo después de que causaras alguna reacción en él. ¿no podrías repetirlo?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 2:28 am

"Así que causé una reacción en él n.n Algo es algo" Pensó pero no sabia como volver a hacerlo, por lo que miró a Ayashi, se le daban mejor esas cosas de pensar- ¿repetirlo? pero ¿como?
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 2:35 am

- Pueeeeeees.... Debes hacer algo que llame su atención. No me refiero a una pelea de esas que siempre tenéis, sino algo diferente. ¿Has probado en hacerle algún regalo??
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 2:43 am

- Cada San Valentín le he regalado chocolate, aunque se lo acabe tirando por la cabeza. Y ¿sabes qué me regala para el día blanco? ¡Unas bragas! Porque dice que siempre se me ven y no le gustan las mías.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 6:39 pm

_ ¿Ah no? ¿A verlas? - Ayashi hizo un amago de levantarle la falda a Aiwe, pero ella le golpeó en la cabeza (cosa que se tenía merecida) y lo detuvo. - Aunch, lo siento. - la miró y ambos se rieron, y luego Ayashi se llevó la mano libre a la barbilla en actitud pensativa. - ¿Y no has pensado en hacerle regalos anónimos? Dejarle notas, detalles... Que no sepa que eres tu. A ver cómo reacciona... Eso sería como empezar de zero, ¿no?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 6:43 pm

Ahora fue Aiwe quien se puso la mano a la barbilla. Notas o detalles anónimos.... - Puede ser una buena idea n.n. Gracias Aya. No se como he podido vivir sin ti - Lo vuelve a abrazar.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 6:46 pm

- Yo tampoco sé como has podido vivir sin mi - rió hinchando pecho. Luego levantó la cabeza melancólicamente. - Tengo que irme mañana... - murmuró. - A Ënnya. Estaré fuera unos días otra vez
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 6:48 pm

- Jooooo.. - Le coge el brazo - No te dejo marcharte, seguro qeu Yuki quiere hablar contigo, y em tienes que ayudar con Cae. Y si te portas bien te ayudo con Auri n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 6:52 pm

- Ya lo sé, pero tengo que irme - le dijo, sonrojándose al escucharla decir que lo ayudaría con Aurora. - Es por trabajo.... No te preocupes - continuó - volveré pronto. Aurora me dijo que se celebraría pronto una fiesta y.... - bajó la cabeza con verguenza.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 6:54 pm

- ¿Vais a ir juntos? Woooooooo (a lo Shin Chan xD) - Se pone frente a él animada - A atacar chico, ¡de ahi no salís sin ser pareja! ¡Que ganas de que llegue el baile!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 6:57 pm

- Ya... - se rascó la cabeza, avergonzado, y decidió que lo mejor era despistar a su amiga con otro tema para que no pensara en él y Aurora, o se volvería loco de nervios. - ¡Oye Aiwe! Tienes que hacerme un favor. Tengo mucho trabajo y no tendré mucho tiempo para prepararme para la fiesta. ¿Podrías hacerme el favor de encargarte de elegir y comprar un traje para mi?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Aiwe Jue Ene 27, 2011 7:00 pm

encargarte de elegir y comprar un traje para mi, Aiwe solo oyó eso. ¿Acaso dudaba que Aiwe le dejaría ir de cualquier manera? - ¿Y me lo preguntas? ¿Acaso lo dudas chaval? Pues claro que me encargo, sabes que me encanta. Aún tengo que hablar con Yuki para ver que nos ponemos, vamos juntos n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Ayashi Jue Ene 27, 2011 7:04 pm

Ayashi sonrió, satisfecho. ¡El plan había funcionado! Con una risa jovial se levantó del suelo y le tendió la mano a Aiwe para ayudarla a levantarse también.
- Entonces a ver si me conjuntas la mía con las vuestras y hacemos que el trío regrese a la academia - le sonrió. Luego miró el cielo, ya era muy tarde. - Aiwe, me voy a casa.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo enamorada de ti - Página 2 Empty Re: Sigo enamorada de ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.