Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Nerine (739)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Aurora (635)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Hana (597)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Evan (396)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 
Caelan (393)
Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_lcapTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Voting_barTranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Vote_rcap 


Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 12:31 am

Era una mañana luminosa. Así que Hiyako decidió visitar el bosque luminoso. Había oído que era un lugar muy bonito y lleno de criaturas, y quería verlo con sus ojos. Así que se dirigió hacia allá.No había quedado con nadie así que no tubo que esperar a nadie para emprender camino hacia allá sin esperar a nadie.

Una vez allí empezó a explorarlo todo, y como de costumbre se empezó a subir a todos los arboles, sobre todo a los mas altos. Aquello estaba bastante bien pero se aburría, no tenia a nadie con quien habar y disfrutar del camino.Era bastante aburrido sin nadie con quien hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Dom Jul 24, 2011 2:37 pm

Hinohana no sabia que hacer esa mañana,asi que despues de dar de comer a los gatos callejeros de Mondphase decidio simplemente comenzar a andar junto a Idoia a ver hasta donde llegarian.
Acabaron en el bosque luminoso,Hinohana sabia que era un bonito lugar donde estar,pero casi nunca habia estado alli ya que se la solia pasar en la biblioteca.

Obersevaba cada rincon del lugar,era un sitio precioso.

-Miau~-

Maullo Idoia como diciendo que el lugar le gustaba.

-Jeje,si,a mi tambien me gusta este sitio Idoia :3
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:24 am

Hiyako escucho algo debajo del arbol en el que se encontraba. Miro abajo del arbol, allí se encontro a Hinohana. Solo habia hablado un par de veces con ella y no la conocia mucho, pero parecia que tambien estaba sola asi que penso que seria una buena compañia.

-Hey! Hinohana !- Hiyako se asomo por uno de los lados de la rama y saludo con una mano y con una sonrrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Lun Jul 25, 2011 1:47 am

Hinohana escucho como la llamaban y miro a todas direcciones sin ver a nadie,pero Idoia maullo señalando hacia arriba asi que Hino inmediatamente miro arriba.Alli pudo ver a Hiyako.

-A!,hola Hiyako ^w^,no te habia visto owoU-

Saludo a la chica,solo la habia visto de vez en cuando,pero no le parecia mala chica y se veia simpatica.

Idoia movio su colita y maullo de nuevo como saludando ella tambien a Hiyako.

-¿como estas?¿que haces por aqui? owo-

Pregunto con cierta curiosidad.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 1:57 am

Hiyako bajo del arbol dando un habil salto en el que hizo una voltereta en el aire, el arbol era bastante alto. Cuando llego al suelo se quedo en cuclillas y aprobechó para acariciar al gato de Hinohana.

-Pues bien, no tenia nada que hacer así que decidí darme una vuelta por aqui-se quedo en cuclillas aun y miro al gato- maw~.

Despues de esto Hiya se incorporo y se puso en frente de Hinohana con una sonrrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Lun Jul 25, 2011 2:27 pm

Hinohana observo la voltereta de Hiyako,ella una vez quiso hacer algo parecido y acabo estampada en el suelo.
Idoia ronroneo contenta por que la acariciaran,le gustaba mucho que le dieran mimitos y a ella le gustaba darlos.

-Ella es Idoia,es mi familiar-

Le explico a Hiyako e Idoia maullo como afirmando lo que Hinohana habia dicho.

-Pues como yo,que no se me ocurria que hacer y fui hasta donde mis pies me llevaron :3
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:09 am

-Jeje... parece que estamos las dos igual

Miro al dato de Hinohana le encantaban los animales sobre todo si eran familiares y eran tan monos. Se agacho otra vez y lo acaricio.

Hiyako miro a Hinohana y le pregunto

-oye... Hino ¿ te apetece dar una vuelta por los arboles ? jeje

Ha Hiyako le encantaba eso de subir por los arboles y demas, pero no sabia si a todo el mundo le hiba a gustar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Mar Jul 26, 2011 1:40 am

-Pues si,estamos igual X3-

Comento divertida por la situacion,observo un poco el lugar,se veia tan bonito.
Idoia mauyo de nuevo contenta por las caricias de Hiyako.

-O buena idea!vamos! ^w^-

Dijo muy ilusionada y comenzo a andar por el lugar con Idoia siguiendola,nunca estaba mal andar con gente,asi se pasaba un buen rato.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 1:10 pm

Hiyako se dio cuenta de que Hinohana no subio por los arboles asi que penso que no le gustaria, asi que decicio seguirla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Mar Jul 26, 2011 2:15 pm

Hinohana vio a Hiyako por los arboles,ella sabia subirse a un arbol,pero saltar de uno a otro ya se le escapaba y siempre acababa en el suelo.

-Ne Hiyako,debe ser divertido ir por los arboles,a mi lo unico que me sale es subirme a uno,cuando quiero pasar al de al lado siempre acabo en el suelo-

Le conto entre risas tomandose su comentario con buen humor.Luego noto como Idoia subia por su espalda y se quedaba tumbada en su hombro.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 3:25 pm

-Ne Hiyako,debe ser divertido ir por los arboles,a mi lo unico que me sale es subirme a uno,cuando quiero pasar al de al lado siempre acabo en el suelo

Cuando Hiyako escucho esto de repente le entraron ganas de enseñarle a la chicha a subirse por los arboles e ir de uno a otro. Era divertido para ella asi que tal vez tambien lo seria para otros.

-HE! ¿quieres que te enseñe ?- dijo con euforia-Sera divertido, te lo aseguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Mar Jul 26, 2011 5:09 pm

Cuando Hiyako le propuso eso Hinohana se ilusiono muchisimo.

-¿de verdad?-

Pregunto muy ilusionanda y al mirar a Hiyako se percato de que iba en serio.

-*w* siiiiii sera muy divertidoooo,me hace muchisima ilusionnn,mil gracias de verdad-

No hacia falta decir mas para darse cuenta de que aceptaba la orferta.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 7:10 pm

A Hiyako le hizo mucha ilusion que Hinohana aceptara su oferta. Hiba a enseñarle a alguien a escalar , era genial para ella.

-Vale ! Pues empecemos- Dijo subiendose de un salto en un arbol no muy alto.-

No queria arriesgarse a subir muy alto por si acaso se caía .

-Venga ! sube !- dijo desde lo alto del arbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Mar Jul 26, 2011 11:22 pm

-Vale~-

Dijo Hinohana toda feliz y se acerco al arbol,primero miro los huecos que tenia para poder agarrarse,una vez visto esto,comenzo a escalar.Hacia mucho que no subia a un arbol,asi que por ello lo hacia de una manera un tanto lenta pero segura,tras unos instantes hacia llegado junto a Hiyako.

-Bueno,al menos aunque no tenga tanta practica para subirme como la tenia antes,he logrado llegar ^w^-

Por abajo Idoia mauyaba contenta.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:39 pm

Hiyako miro feliz a Hinohana, habia visto que le costaba subir asi que decidió que le enseñaría a ir por arboles pegados y no a pegar grandes saltos por arboles "alejados"

-Bien, empecemos-Dijo cuando Hinohana llego a su lado- ¿Ves este arbol de aquí? dijo señalando uno que estaba justamente alado-Bien, pues primero tienes que esperar unos instantes por si acaso a la rama le pasara algo. Lo que quiero decir, es que hay que asegurarse de que la rama no este rota o algo parecido. Una vez que sepas lo aras sin darte cuenta- le dijo sonriente para que la chica cojiera confianza en si misma - Bueno pues ahora, debes prepararte para saltar. Sigue mis pasos ¿vale ?- Seguidamente Hiyako apoyo una mano en el tronco del arbol y pego un salto para cruzar al otro arbol.-Ves , no es muy dificil , ahora tu- DIjo desde el otro arbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Miér Jul 27, 2011 2:37 pm

Hinohana se quedo sentada en la atendiendo a todas las explicaxiones de Hiyako.Asi explicado parecia muy sencillo,aunque solo deseaba que si se caia,no le doliera mucho.Pero bueno,quien no arriesga no gana.

Se puso de pie en la rama e hizo lo que hiyako le habia indicado,abajo idoia parecia estar animandola y corria hacia el tronco del arbol donde esta Hiyako.

Hinohana pudo llegar de una pieza al otro tronco,pero casi se cae de la rama y se tuvo que agrarras como pudo para no caer al suelo.

-wiiii,no me comi el suelo =3-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 5:08 pm

Hiyako vio como Hinohana se tropezo asi que la agarro para que no se callera.

Parece que se te da bien. ¿ Quieres seguir practicando esto o quieres que te enseñe alguna otra cosa ?- dijo entresonrrisas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Miér Jul 27, 2011 8:51 pm

-Gracias ^^-

Cuando estuvo arriva se sintio bien,pero aun asi Hiyako le habia ayudado,asi que hasta que no le saliera totalmente bien no pararia.

-Primero quiero ver si me ha salido por suerte o porque realmente algo he aprendido,ademas,me has ayudado a subir,asi que quiero probar mas hasta que pueda subirme yo sola ^w^-

Le respondio algo ilusionada porque ella ya se veia en el suelo y en cambio le habia salido.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 12:23 am

-Vale, pues entonces vallamos moviéndonos por los arboles cercanos y despues puedo enseñarte a escalar para que no te cueste tanto

Hiyako empezo a ir por algunos arboles cercanos pero sin alejarse de Hinohana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Vie Jul 29, 2011 1:17 am

-buena idea-

Hinohana seguia a Hiyako,al principio le costaba un poco subir,otras veces casi acaba en el suelo,pero poco a poco le iba saliendo mejor.Hasta que al final lo logro de una manera aceptable,pero por si las moscas quiso porbarlo un par de veces mas hasta que ya mas o menos le salia.

-Bueno,creo que ya mas o menos me sale,asi que probemos otras cosa ^w^
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 1:23 am

-De acuerdo jeje

Hiyako estaba feliz de que a Hinohana le hubieran sevido sus clases, así que decidio enseñarla a escalar. Se bajo del arbol del que estaban de un salto esperando que Hinohana pudiera bajarse

-¿ Puedes bajarte Hinohana ?- dijo mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Vie Jul 29, 2011 2:43 am

-Creo que si owo-

Respondio y comenzo a bajar poco a poco con cuidado por si se caia.Se le hizo un poco largo y cuando vio que si se caia no se haria daño dio un salto y cayo al suelo de pie.Idoia se subio a ella y le lamio un poco la cara,era su manera de felicitarla por haber aprendido algo.

-bueno,¿ahora que? owo-
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:45 am

Hiyako estaba orgullosa de que Hinohana hubiera aprendido ha moverse por los arboles tan rapido así que decidio enseñarla a escalar mejor.

-Bueno, ahora que sabes saltar solo debes practicar asta que saltes como yo. Ahora... ya que te e visto como escalas , creo que sera buena idea enseñarte a subir rapído a los arboles- la miro como preguntandole si queria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Hinohana Jue Ago 04, 2011 2:31 pm

Hinohana escucho la propuesta de Hiyako,todo lo que le enseñara a mejorar le parecia bien.

-Vale,buena idea ^w^-

A hino le gustaba mucho pulir lo que le salia mal para mejorar,a veces llegaba a ser algo perfeccionista.
Hinohana
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 1:26 am

-De acuerdo - dijo entusiasmada - al principio te costara , pero despues lo haras como yo , te suviras de un salto jeje ^^. Lo primero es que busque los mejores huecos para apollarte - dijo mientras ella lo hacia paso a paso- y una vez que lo hayas echo, apoyas el pie y vas haciendo lo mismo asta llegar aqui. - dijo desde la rama mas cercana al suelo mientras la esperaba -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo a solas ( libre ~ ) Empty Re: Tranquilo paseo a solas ( libre ~ )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.