Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Nerine (739)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Aurora (635)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Hana (597)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Aiwe (520)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Evan (396)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 
Caelan (393)
de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_lcapde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Voting_barde compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Vote_rcap 


de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

2 participantes

Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Mar Jul 19, 2011 1:07 am

Havia llegado sabado. Layla estaba a las 8 y 45 min, delante de la puerta de del recinto femenino. Havia quedado con lyan para ir de compras... el muchacho se havia "ofrecido" a acompañarla a comprarse vestidos, por que los suyos se havian ...quemado.

Se sento encima de un pilon de piedra, empezo a recordar como havia quedado con lyan, el dia anterior, hacia apenas 3 dias que se conocian...pero..ella ya confiaba bastante en..el..despues de las termas... y la ayuda con la escoba...... miro a las nuves y se acordo de ayer... como lyan, despues de preocuparse, a su manera, de que comia poco (al no comer carne) le havia propuesto hacer esta salida.... sus mejillas se sonrrojaron ante la posibilidad de pasear los dos solos, pero otro pensamiento paso en su cabeza, solo era una salida de amigos.. asi que no pasaba nada. Sacudio la cabez y sonrrio para ella misma, animandose pensado que seria un dia muy divertida y donde podria saber mas cosas sobre el pecoso (realmente sentia mucha curiosidad por el... y quiza algo mas.). Se puso la falda bien, y el campanario sono anunciando las 9 en punto. Se quedo mirando al horizonte... y espero....durante 40 minutos. Cuando se medio quedaba dormida, absorta en sus pensamientos, pudo ver a lyan acercandose corriendo, hacia ella.
La pelirroja se levanto, acomodandose la falda otra vez y levantando la mano le saludo, con una sonrrisa en los labios.

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Img658e

Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Mar Jul 19, 2011 11:30 pm

((Layla parece un helado de nata y fresa, jajajaja X//DDDDD))

Lyan se despertó cuando el campanario anunció las 9. Aquella noche le había costado dormir, pensando que tenía una cita con Layla. Hacía mucho que no salía con ninguna chica, y por eso había estado hasta tarde pensando en qué harían o qué conversación podría darle a la pelirroja... Como él no era de muchas palabras, debía pensar esa cosas de antemano.

Pegó un salto de la cama y se quedó allí parado sin saber qué hacer. Miró hacia su arcón. Cogió la blusa roja y los pantalones del uniforme de la academia porque pensó que sería un poco más apropiado para la ocasión que su ropa de siempre. Sin embargo estaban MUY arrugados de estar guardados de cualquier forma en el arcón. Los miró con desaprobación, no por él, sino porque... Bueno, debía ir medio decente. Calentó su mano y les dio un poco, para alisarlos ((PLANCHA-MAN! Perdón, no pude evitarlo X'DDDD)). Mucho mejor. Se los puso, sintiendo el agradable calor. Debía hacer aquello más a menudo. Cogió dinero y salió corriendo. Llegaba tarde, joder.

Cuando llegó a la entrada del recinto femenino Layla estaba allí, esperándole. La chica llevaba un bonito vestido y una flor en el pelo, y Lyan pensó que estaba muy linda... sobre todo... porque se había vestido así para su cita... para él. No pudo evitar sonrojarse levemente.

La saludó con la mano. De repente se acordó de que no se había peinado y se dio un poco con la mano, como quien no quiere la cosa, mientras se acercaba a Layla. Cuando ya estaba al lado de la chica, la miró - Ho---hola. Perdón por tardar, anoche.. dormí regular y me he quedado dormido. - sonaba a excusa barata, pero quería decirle la razón de su tardanza, le creyera o no. Se llevó la mano a la nuca, un tanto nervioso - Pues... cuando quieras nos ponemos en camino.

Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Miér Jul 20, 2011 8:06 pm

( jajaja yo pense mas en un pastelito pero si XDU)

miraba a lyan venir con una sonrrisa en los labios, riendo un poco al verle peinarse en el ultimo momento. Observo la camisa y los pantalones.. planchados, y le hizo ilusion... penso que tal vez..havia sido por ella..pero.. ese pensamiento desaperecio de su cabeza, se sentia egocentrica por pensar algo asi. - no importa lyan, yo acabo de llegar - era mentira, llevaba casi una hora esperandolo, pero no lo dijo, no queria que se sintiera mal, y menos el primer dia que hacian una salida los dos juntos. - Esta bien, vamos - sonrrio con los ojos abiertos, miro a su brazo, con ganas de cojerlo, pero sabia que lyan era muy frio, asi que no le quiso incomodar y empezo a andar a su lado hacia el pueblo. Mientras ivan hacia alli, noto el nerviosismo de lyan, y para cortarselo intento iniciar tema de conversacion. - Oye, lyan, primero queria agradacerte que...me acompañaras a comprar y me..preguntaba si... tu te ivas a comprar algo tambien- le miraba interesada en el , mientras andaba hacia delante.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Vie Jul 22, 2011 12:12 am

Lyan se sintió un poco mejor cuando Layla le dijo que acababa de llegar. Al menos no había estado mucho tiempo esperando. Entonces se pusieron de camino al pueblo. Lyan estaba callado, no le salía comenzar ninguna de las conversaciones que había "practicado" esa noche... eso le puso aún más nervioso... Entonces Layla habló.

- Bueno... no tiene importancia.... Nunca he estado en el pueblo, se me apetecía verlo... - Le sonó un poco raro... ¿no era aquello una cita? Entonces... ¿por qué ambos parecían que iban a otra cosa y solo habían aprovechado para ir juntos? Suspiró. - Bueno... quizás me compre algo. No lo sé. Suelo viajar con poca ropa pero... bueno, supongo que si me quedo aquí un tiempo me convendrá tener más ropa de la que tengo... - seguía caminando, a su lado, con las manos en los bolsillos... le daba vergüenza intentar cogerle la mano tan pronto. Se sonrojó un poco - El... el vestido que llevas es lindo... - carraspeó, le estaba dando algo de corte, pero siguió - me... alegr... bueno... es ... genial que ese no se te quemara...

La verdad es que no estaba teniendo mucha fluidez de palabra por culpa de la nerviosismo, y su sonrojo aumentó un poco, difuminándole las pecas. Por ello no se atrevía a mirar a Layla directamente. El pueblo ya se veía cerca, no tardarían en llegar.

- Bueno... ya se ve el pueblo... ojalá encontremos alguna tienda que... venda vestidos que te gusten...


((mensaje número 100!! yay!!!))
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Vie Jul 22, 2011 5:35 am

( yay y con laaaaayla X///D felicidadeees cheers )

La niña pelirroja escuchaba atenta a lyan, realmente le apetecia escucharle contar cosas - ¿de verdad? yo tampoco, al menos para comprar..... sera nuestra primera vez, ¡y juntos!- sono muy emocionada, nunca se havia artrevido a ir al pueblo, despues de la batalla , donde la atacaron los zombis.
Siguo andando, cojida a su cestita, con paso lijero, le costaba un poco segir al pecoso, al ser mas pequeña, pero no se quejo, y sigio adelante - pues si te compras algo... bueno.. yo podria.. decirte como te queda, te puedo ayudar a decidir que comprarte- bajo el tono de voz avergonzada - si tu..quieres.- y bajo la mirada un poco, sonrrojada. Pero algo le hizo alzar la vista. Lyan le acababa de decir un cumplido, se emociono un poco, porque ella savia que en el fondo era un buen chico y amable (apesar de lo seco que era algunas veces) , confiaba en ello, pero...por otra parte..... ¿era un cumplido... cumplido...de verdad? se puso roja. -gracias, es uno de mis favoritos- hizo una pausa para escuharle mientras se tocaba los flequillos de la prenda y siguio - si, es una suerte, es que no lo suelo usar mucho, solo para ocasiones especiales- "y claro ir al pueblo a comprar ropa acompañada, lo era", penso layla- yo me fije que te ...planchaste la ropa...- le miro sonrriente- estas muy elegante...y te queda muy bien.- le toco un poco la manga camiseta, como corraborando que sus palabras eran ciertas. Por fin se veia el pueblo, estaba un poco cansada, porque no estaba acostumbrada a andar. - si, la verdad es que es bonito -le miro mientras hablaba la de la tienda, y penso que podian hacer mas cosas juntos, aprobechando que havian salido - bueno si tambien podriamos ir a tomar algo...despues... si quieres... - instintivamente solto su mano de la cesta quedando libre y colgando. Estaba un poco nerviosa por todo, pero, su emocion ganaba al nerviosismo.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Sáb Jul 23, 2011 3:45 am

No había entendido esa afirmación de la chica de que era la primera vez que estaba en Mondphase, "al menos" para comprar... ¿había estado o no? Pero lo dejó estar.

El chico no se había dado cuenta de que a Layla, que era mucho más bajita que él, le costaba seguirle el paso, y por eso siguió andando normal. - Bueno, sí, claro... me gustaría saber tu opinión... Eso me ayudará a decidirme. - hizo un intento de sonreírle a la chica, pero se quedó en eso... intento... estaba muy poco acostumbrado a sonreír, y se sonrojó, desviando la mirada al frente.

Cuando Layla pronunció las palabras "ocasiones especiales", el corazón del chico pegó un pequeño bote. Claro... aquello era una cita... una ocasión especial... por eso él se había planchado la ropa... Y ella se había fijado en el detalle - Eeh.. sí... bueno... le dí un poco con la mano... ya sabes... es... una ventaja de dominar el fuego... al menos una de ellas... Gr---gracias... me alegra que te haya gustado... - la miró cuando le tocó la manga de la camisa. - Oh, sí, claro... iremos donde quieras... - quería que estuviera cómoda y se lo pasara bien con él, así que la llevaría a tomar algo, y a donde ella quisiera.

Cuando entraron en el pueblo, Lyan cogió de la mano a Layla. - Ahora nos encontraremos más gente y habrá más calles y cosas que ver... así no nos perderemos. - En verdad tampoco había mucha gente por la calle por la que caminaban, y su "excusa" perdía fuerza... pero le daba igual, Layla tenía la mano calentita y era muy agradable la sensación de cogérsela. - O también puedes tirar de mí si ves algún sitio donde quieras ir. - Sonrió, esta vez sí... la suave calidez de Layla le hacía sentir muy bien. - Y, dime... ¿qué te gustaría hacer primero... tomar algo o mirar tiendas?
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Sáb Jul 23, 2011 1:18 pm

A layla le hizo muy feliz la respuesta de lyan, le agradaba la idea de pasear con el y tener un rato para hablar de sus cosas mientras se relajaban a tomar algo... parecia siempre un chico tan nervioso....
Llegaron al pueblo y el muchacho moreno le cojio la mano. Layla le miro a notar el contacto algo sonrrojada, asintiendo a sus palabras, que simpatico era lyan, preocupandose por el ella.. el caso era que esa sensacion tan agrdable en su mano, le hizo sonrreir, sentirse protegida ... y a salvo. Apreto la mano - esta bien, n-no...no me sueltes- dijo mientras pegaba su brazo al del pecoso. Al verle sonrreir, le paso una cosa extraña, sintio un golpe en el pecho, que le hizo cosquillas en el estomago, como esa vez en las termas, durante...el beso. Layla desconocia esa sensacion, solo la havia sentido un par de veces, y siempre... siempre era lyan el responsable. Bajo la mirada bastante roja - podriamos ir... primero a desayunar, qu..que te parece?- dijo la peliroja mientras con la mano libre, cojia insconsientemente el brazo con el que el chico la cojia. - asi, planeamos un poco el dia , mientras relajados, tomamos algo- sacudio la cabeza, como si pudiera asi, borrar el sonrrojo de sus mejillas.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Dom Jul 24, 2011 4:22 pm

Lyan notó cómo la chica le cogía el brazo también con su mano libre, agarrándose más a él, como no queriendo separarse. - Me parece estupendo - Aquella chica despertaba muchos sentimientos en él, y casi todos buenos (exceptuando el miedo que sentía a encariñarse con alguien). Sentía que debía protegerla... y... quererla. Se sonrojó y desvió la mirada, con la excusa de buscar algún sitio apropiado para desayunar. Siguieron caminando calle abajo, hasta que llegaron a una plaza. En aquel lugar había varias cafeterías, pero una llamó la atención del chico más que las otras. Era un local no muy grande, decorado con flores y candelabros, y con una terracita con mesas de madera.

- Creo que este será un buen sitio, ¿no crees? - se acercaron, aún cogidos de la mano, y Lyan echó un vistazo al interior. - Tienen pasteles - Miró a Layla, esperando que eso le hiciera ilusión a la chica. La verdad es que no sabía si le gustaban o no, pero tenía la sensación de que era el tipo de desayuno que le gustaba a Layla. - Vamos a sentarnos aquí y esperar a que vengan a atendernos. - Se sentó en una mesa cercana, invitando a la chica a sentarse también.

La camarera no tardó en ir a servirles. - Yo tomaré un café solo, sin azúcar... y ella... ¿tú qué quieres, Layla? - preguntó, esperando que le hubiera dado tiempo a decidirse.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Sáb Jul 30, 2011 8:26 pm

las palabras de lyan la tranquilizaron mas, ademas su contacto era agradable, aunque por alguna razon, la ponia un poco nerviosa.
Se dejo arrastrar por lyan, intentando seguir su paso, hasta que llegaron a una cafeteria muy cuca, layla se sorpendio un poco del buen gusto que tenia lyan, y eso la puso aun mas contenta, olvidando los nervios por completo. Miro el escaparate , con los mil pastelitos cucos que tenian, sus ojos brillaban de emocion, porque a ella, estas cosas, le encataban, mas por la vista que por el sabor. Mio a su acompañante pecoso, con una sonrrisa de oreja a oreja - me parece perfecto, gracias lyan- le gustaba mucho nomrbar su nombre, la hacia sentir, que eran "amigos de verdad". Le siguio, sentandose delante de el, cuidadosamente, para que el vestido no se arrugara. Cuando llego la camarera ella ya sabia que pedir, y miro a lyan mientras hablaba, tan seguro de si mismo y, cuando oyo su normbre de los labios del chico moreno, su corazon dio un salto y le hizo ilusion ( por el mismo motivo por el cual he contado antes)- pues.... yo quiero un pastelito de cerezas y un vaso de leche.- sonrrio, cuando la camarera se fue, se dirgio a lyan y empezo una conversacion. - ¿Sabes?, las cerezas son mi comida preferida- dijo mientras jugaba con una servilleta de papel un tanto sonrrojada. - oye, me preguntaba....¿ tu cuantos años tienes?- penso que era una buena manera de irse conociendo poco a poco, porque apesar de todo lo que havian vivido hasta estos 3 dias, havia sido mucho, layla deseaba conocer mejor a su nuevo amigo.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Vie Ago 05, 2011 1:36 pm

¿Un vaso de leche...? Miró a Layla. Se la veía... tan pequeña... ¿Qué edad tendría? Se empezaba a sentir un poco culpable, pero... no, ¿por qué? Solo eran amigos. Se ruborizó un poco y bajó la mirada hacia la mesa, mirando unas velas encendidas que la adornaban. Se puso a juguetear con el fuego de las velas para tranquilizarse (el fuego siempre lo calmaba), alargando la llama y haciendo que diera vueltas mientras escuchaba a Layla.

- ¿Ah, sí? A mí me gusta su color... pero no suelo comerlas. Están.. demasiado dulces. - En verdad le gustaban, pero se había acostumbrado tanto a una dieta baja en glucosa para debilitar a Alex que ahora le resultaban un tanto pesadas. - ¿Eh? - Lyan se sorprendió con la pregunta de Layla... más teniendo en cuenta que él se había preguntado lo mismo de ella unos momentos antes. - Pues... tengo 22... aunque... pronto cumpliré 23... ¿por qué? ¿tú cuántos tienes? - Dejó de manejar el fuego por un momento, esperando, interesado y con nervios, la respuesta de Layla.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Vie Ago 05, 2011 3:13 pm

Layla miraba , mientras hablaba como lyan hacia "bailar" al fuego, o eso le parecio a ella, no podia evitar una sonrrisa en sus labios, al ver crecer y disminuir el fuego de las velas.
Le parecio curioso que lyan le gustara solo el color de las cerezas, tan apetecibles para ella, .... tal vez demasiadadas cosas dulces comia la pelirroja, penso, y la idea de que lyan era muy maduro se hacia mas grande en su mente. Por fin iva a saber la edad de su nuevo amigo, era irrelevante para la amistad, pero.. entonces? porque se sentia tan nerviosa? trago saliva y el pecoso, contesto. -v-veini.....dos? - abrio mucho los ojos y se sorpendio- que mayor eres!- no pudo evitar decir, despues de soltar una risita . - yo pense que tenias 17 o 18.... - sonrrio de nuevo, pero sintio un pinchazo en el alma, sintiendose triste por denro, sin saber porque...., penso que tal vez el la desprecieria cuando supiera su edad.
- Pues yo tengo 15 años- sorbio un poco mas de leche, quedandole encima de los labios una fina capa blanca de la leche. Se paso la lengua un poco por los labios, para quitarse esa sensacion de humedo de la comisura.
- asi que pronto 23? cuanto es tu cumple?- penso en regalarle algo a su nuevo amigo, pero esperaba tener tiempo para poder averiguar el regalo perfecto para el moreno.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Sáb Ago 06, 2011 12:44 pm

- Mayor..... - susurró. Por alguna razón, escuchar esa palabra de labios de la pelirroja le había dolido y se le ensombreció un poco la cara. ¿De verdad Layla había pensado que tenía 17 años? Aunque, a decir verdad, era normal que pensara que era mayor... ella tenía 15. Más o menos era la edad que aparentaba, aunque Lyan hubiese deseado que fueran algunos más y que solo aparentara ser más joven. Se llevaban 7 años, era bastante... Lyan se sentía un poco culpable de haber invitado a una niña a una cita... y también temía que ella lo despreciara por ser tan "viejo"... En el momento que Layla sorbió de la leche y se lamió los labios se creo un silencio que a Lyan le resultó incómodo y bastante largo, porque su mente no podía dejar de pensar en la diferencia de edades y todo lo que ello significaba. Entonces Layla habló y, aunque fuera, en cierto modo, para seguir con aquel tema, Lyan agradeció poder romper aquel silencio que se había formado entre ambos.

- Pues... los cumplo el 13 de agosto... Aunque no lo suelo celebrar. - No porque no quisiera, sino porque normalmente no tenía con quién. Ni en sus mejores sueños podría imaginarse que la pelirroja estaba pensando hacerle un regalo... Hacía mucho que nadie lo felicitaba siquiera. - Tú... ¿cuando cumples los 16?
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Dom Ago 14, 2011 4:50 pm

- el 13 de agosto??- respondio layla, algo sorprendida- bueno, aun falta un poco- sonrrio contenta, porque en lo que quedaba de dias, aun le daria tiempo de saber que regalarle a su nuevo amigo, aunque al haver estado a su cuarto, algunas ideas le rondaban la cabeza. No pudo evitar reir un poco feliz, por la idea de poder regalarle algo y ver a lyan con su carita feliz otra vez. Le miro, aun con la carita ilusionada. - yo? yo cumplo el 5 de noviembre..- saco la lengua y cerro los ojos- soy de las pequeñas jejeejeje- rio un poco, con la mano delante de la boca.- quiza por eso soy bajita y...- iva decir poco desarrollada , pero se lo callo, sonrrojandose y apretando los brazos uno contra el otro, avergonzada.
Termino de comer y tomarse su lechecita, asi que espero que lyan acabara su cafe, tarareando un poco, se sentia tan feliz que tenia ganas de cantar. - Bueno, lyan, ahora donde iremos?- pregunto con emocion- quieres ir a las tiendas de ropa ya?- le miro a los ojos, sonrriendo tranquila.
Jugo un poco con el baso vacio, moviendo la leche que quedaba en el poso.
- he visto lo que haces con las velas.... eres muy bueno con el fuego- bajo la mirada algo sonrrojada- donde aprendiste a usar la magia tan bien? hace poco que estas por la academia...-suspiro- ojala a mi se me diera tan bien...- paso el dedo por el bordillo del vaso, rodeandolo, algo triste.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Dom Ago 21, 2011 2:54 pm

- ¿Noviembre? - miró a Layla, pensando que si creía que la chica no podía ser más mona, aún le continuaba sorprendiendo. - Es un mes bastante frío para alguien que domina el fuego, la verdad... - Se quedó unos segundos mirándola. Nunca había pensado si la fecha de nacimiento tendría algo que ver con el poder que dominabas, pero esa idea se le acababa de pasar por la cabeza... quizás no, era lo más probable, porque los poderes de los magos eran muy variados y sí tuvieran que ver con el mes de nacimiento, alguien hubiese establecido ya una teoría al respecto. Pero de todas formas, Layla le parecía una persona curiosa, una maga de fuego... especial. Y su mente no podía evitar relacionar aquellos datos, aunque no tuviesen nada que ver.

A pesar de que su mente estaba funcionando, exteriormente se había quedado un poco embobado observando a Layla, y casi no reaccionó cuando la pelirroja le preguntó qué harían a continuación. - ¿Eh? - parpadeó, volviendo en sí. - Ah... pues... sí, claro, podemos ir a ver tiendas ahora, si quieres... - Lyan se acabó su amargo café de un trago, aguantándose una mueca por el mal sabor. Se había acostumbrado a no echarle azúcar, sí... pero a veces no podía evitar acordarse de Alex, y maldecirlo, por haber tenido que quitar lo dulce de su dieta... con lo que le gustaba cuando era más joven....

El muchacho siguió observando a su pequeña acompañante, y sintió un leve cosquilleo de felicidad cuando la vio sonreír y jugar con su vaso vacío. Su simple presencia parecía hacerle olvidar su eterno enfado, con el mundo y consigo mismo, y relajarse.

- Bueno... yo aprendí solo... porque ninguno de mis padres dominaba la magia. Y no te creas... empecé más o menos a tu edad... antes solo había hecho algunos trucos sencillos y sin importancia... Pero... bueno, digamos que tuve mucho tiempo para aprender y mucha necesidad de hacerlo. - Eso último lo dijo más serio de lo que pretendía. Se acordó de la muerte de sus padres, y de cuando tuvo que huir de su pueblo para que no lo juzgaran por crímenes que él no había cometido... a partir de entonces, lo único que hacía era practicar su magia... era lo único que lo salvaba de la desesperación y la locura por lo que había vivido. Además, le ayudó a sobrevivir los años que no tuvo un sitio donde dormir. Había aprendido a dominar su poder de forma natural, pero a la vez, por pura necesidad. Miró a Layla, intentando suavizar su expresión - Así que tu no te preocupes... mejorarás, aún tienes mucho tiempo por delante... piensa que... bueno... que nos llevamos varios años. - Siete... exactamente siete largos años eran los que se llevaban... Y era en esos años cuando Lyan había aumentado de forma radical el control sobre su poder.

- Bueno... - se levantó. - Espera aquí, voy a pagar y vamos donde tú quieras, ¿vale? - Dicho esto se dirigió al interior de la cafetería, jugando con las monedas de dentro de su bolsillo.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Layla Dom Ago 21, 2011 3:39 pm

Layla se llevo la mirada a los dedos, usandolos para contar cuantos años se llevaban ella y lyan, tubo que hacer muchos calculos estupidos, ya que las matematicas no eran lo suyo, hasta llegar a la conclusion que eran siete. Abrio los ojos y se sorprendio, ella sabia que 22 años eran muchos, que era todo un adulto. No pudo evitar murmurar para ella misma - que mayor...- tal vez algo decepcionada. Realmente... lyan le parecia muy guapo, tan adulto, tan ...maduro. Cada cosa que decia, esta expresion seria, que a veces incluso le parecia triste.... La pelirroja sentia que estaba en otro nivel. Bajo la mirada, sonrrojada, apretando los labios.
Cuando el pecoso se levanto, no pudo evitar levantar la mirada para mirarlo, le miro, asientiendo a las palaras de lyan con una sonrrisa, algo entrecortada. Le siguio con la mirada, con el corazon en un puño, realmente ... lyan le estaba gustando mucho, pero tal vez estaba admirada por que era todo aquello que a ella le gustria ser, aquello que ella anelaba ser, no podia ser que, estubira enamorandose.
Sacudio la cabeza y se levanto, moviendo la silla hacia atras. Andaba tanto en sus cosas que no se dio cuenta que detras havia un señor, hizo que su cafe, se cayera encima de su traje y le golpeo con la silla en la rodilla. -AH!QUEMA!- grito el.
La chica con los ojos bicolor se giro, con cara susto, mirando el hombre,era un señor de unos treina años, con una cicatriz en la cara, traje negro, camisa blanca (y ahora con una enorme mancha marron) y sin cabello. -Disculpe señor, lo siento- se intento disculpar mientras se llevaba la mano en la boca. - p-permirta que....- cojo un pañuelo y intento frotarle la mancha para quitarsela, pero se la hizo mas grande. El hombre, cabreado la cojio de la muñeca- maldita niñata, ¿tienes idea de cuando vale este traje? - apreto la muñeca con fuerza, en la cara de layla se reflejaba el dolor -n-no lo se...de verdad que lo siento..pero..me hace dañor señor..su..suelteme- intento trirar para que le soltara, mirando al interior de la tienda desepradamente, buscando a su acompañante.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Lyan Miér Mar 07, 2012 8:28 pm

Lyan se acercó a pagar. Tardaron un poco en atenderle, pero finalmente lo hicieron. Se dirigió de nuevo a la terraza, lentamente, pensando en cuando había sido y cuando dinero le quedaba... cuando escuchó gritos. Aumentó el paso, casi corriendo en dirección a la puerta, y lo que vio no le gustó nada. Su cuerpo reaccionó solo, casi sin pensar.

-¡EH! ¿Qué haces? - Cogió al hombre de la chaqueta, tirando de él hacia atrás para apartarlo de Layla.

(Vaya... tanto tiempo para contestar, y qué cortito ha salido ·______· Perdona... ;___; )
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan) Empty Re: de compras por monthpase.....¿cita? (priv, layla y lyan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.