Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Nerine (739)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Aurora (635)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Hana (597)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Evan (396)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 
Caelan (393)
Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_lcapUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Voting_barUn nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Vote_rcap 


Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Yuu Shiroyama Vie Jul 01, 2011 12:38 am

Era un dia normal, todo estaba tranquilo, Yuu estaba en una piedra meditando, Kanade lo habia invitado a comer al Invernadero, el sabia que Kanade tambien habia invitado a Shanw, eso no le molestaba TAAAnto a Yuu, el estaba muy tranquilo, cuando de repense se escuchan unas risas a lo lejos, Era Kanade. Ella venia con un vestido azul, y venia muy sonriente, Yuu se paro de donde estaba y se fue a donde ella, Kanade como siempre le dio un abraso a Yuu y dijo

Yuu kun!! n.n
*abrasandolo*

ya ya sueltame *mueve los brasos y ve que no esta Shanw* oh? donde esta el fastidioso enano?

no le digas asi! ;A;!! ya casi llega! jeje vamos a la mesa?

amm.... ok.....


despues kanade y Yuu se fueron a esa mesa que abia colocado antes para que pudieran comer ahi, entonses yuu vio a shanw que venia llegando

oh? ya viene el enano.... *dijo con sarcaso XD*
Yuu Shiroyama
Yuu Shiroyama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Shanw Vie Jul 01, 2011 12:58 am

Kanade había invitado a Shanw a comer esa tarde. Todo estaba bien, pero lo que no le gustaba a Shanw es que también había invitado a Yuu. Shanw no quería acercarse mucho a él. Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y miró al frente. Allí estaban, Yuu y Kanade abrazados. Se paró en seco, mirando la escena, con los ojos entristecidos. Vio como Yuu giraba su mirada hacia él y su semblante se volvió tenso. Fue caminado despacio hasta ellos, parandose enfrente.

-Hola Kanade, hola... Yuu
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Kanade Tsukihime Vie Jul 01, 2011 1:16 am

oh? ya viene el enano.... dijo con sarcaso yuu, kanade paro de abrasar a yuu y se fue a ver donde estaba, ella volteo y ahi estaba el con los ojos entristesidos y dijo

hola kanade, hola.....yuu

kanade se puso un poco triste al verlo asi y se aserco, le dio un beso en la mejilla, le sonrio y le dijo

hola shanw kun!.... porque haci? jeje vamos, sonrie, sonriendo te ves lindo!
luego le agarro la mano feliz y le dijo* jeje vamos a comer! jeje ponte a mi lado!
despues los 3 se fueron a sentar a la mesa, habia mucha comida, y toda se veia deliciosa, kanade se sento tranquila en la silla y dijo

jeje espero que les guste!! n.n la prepare para ustedes! jeje

despues kanade vio un enjache entre shanw y yuu y dijo avergonsada

hey! vamos! los invite aqui para que mi mejor amigo y mi novio se llevaran mejor... vamos! no sean asi... *dijo sonrojada viendo hacia otra direccion, entonses dijo Yuu un poco confundido

he? quieres que le de mi bendision?? bueno... la tienen..... *dijo sarcasticamente mientras cojia un plato y empesaba a comer* provecho.....

Shanw y Kanade se sonrojaron y luego kanade dijo:

A eso no me referia!! *super sonrojada* era otra cosa... *susurra y infla las mejillas* Ne ne shanw kun, tu me entendiste? verdad?
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Shanw Vie Jul 01, 2011 8:42 pm

Shanw se sonrojó al sentir los labios de Kanade en su mejilla. Después, entraron en el invernadero, y Shanw vio una mesa llena de deliciosa comida, echa por Kanade. Shanw produjo una pequeña exclamación y se sentó en la mesa. Shanw, al levantar la mirada al frente, vio que Yuu estaba allí, mirándolo. Una enorme tensión pasó entre ellos. Shanw fue frunciendo el ceño poco a poco, hasta que se le empezó a ver el odio en el azul de sus ojos. Entonces, Kanade dijo:

-Hey! vamos! los invite aqui para que mi mejor amigo y mi novio se llevaran mejor... vamos! no sean asi...

Vio que la cara de Kanade estaba sonrojada, la igual que la de él al decir la palabra "novio". Volvió a girar su cara hacia Yuu, y este parecía confundido y enfadado por las palabras de Kanade.

-He? quieres que le de mi bendision?? bueno... la tienen.....Provecho- dijo Yuu sarcásticamente.

Después de eso, Shanw arqueó las cejas y vio como Yuu empezaba a comer sin ni siquiera mirar a Kanade a los ojos. Shanw, enfadado por las reacciones de Yuu, cerró los puños por debajo de la mesa.

-A eso no me referia!! era otra cosa... Ne ne shanw kun, tu me entendiste? verdad?

Shanw volvió en sí cuando oyó la voz de Kanade. Se volvió hacia ella, intentando hacer como que la había escuchado, pero solo había oído la última pregunta que le había echo la chica. Sacando en conclusión que se debería a la respuesta de Yuu antes, dijo:

-Sí, Kanade, te entendí. Quieres que Yuu y yo seamos amigos, pues bien, haré el esfuerzo de intentar serlo, pero también Yuu tiene que poner de su parte

Se notaba que Shanw estaba enfadado, así que sin decir nada más, cogió un plato, y empezó a comer, sin levantar la mirada del plato.
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Yuu Shiroyama Sáb Jul 02, 2011 7:37 pm

kanade los vio a ambos y pego su mano contra su frente algo desepcionada por la reaccion de ambos, y cojio un plato de comida y empeso a comer un poco desecionada, entonses Yuu le dijo

Kana esta bien.... Hare lo que pueda para llevarme bien con el enano, verdad? *viendo a shanw para que dijiera algo para que kanade no estubiera haci, entonses shanw dijo

kanade, no estes haci, ves? hasta Yuu dijo que lo intentara


kanade se alegro y dijo alegremente

si!

despues Yuu sin apartar la mirada del plato empeso a hablarle a shanw

bueno..... mocoso de donde eres? porque por lo que se eres nuevo... no?

Yuu vio que estaba un poco tenso el ambiente, hasi que empeso a hablar de lo primero que se le viniera a la mente, como para "empesar a conoser" a shanw,aver si podian areglar sus diferencias

(( XDDDD jaja aver si haci se perdonas estos 2 XDDD))
Yuu Shiroyama
Yuu Shiroyama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Shanw Dom Jul 03, 2011 7:44 pm

Shanw, al oír la pregunta de Yuu, apartó la mirada de su plato y miró a Yuu con cierta sorpresa, aun con el tenedor metido en la boca.

- Ah... pues, vengo del norte, de una aldea llamada Nadiri-dijo sacándose el tenedor de la boca.

Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Yuu Shiroyama Lun Jul 04, 2011 11:48 pm

kanade sonrio un poco al ver que por lo menos lo intentaban, luego shanw le contesto la pregunta a yuu con el tenedor aun en la boca eso hiso que kanade se riera mucho y se sonrojara, Yuu y Shanw se quedaron viendola y se rieron tambien mucho, luego yuu y shanw pararon sorprendidos y se quedaron viendo se sonrojaron y vieron a otro lado indiferentes, se habian avergonzado de que se habian reido los dos naturalmente, la tension que se tenia se desbanesio con la risa de ambos, Yuu estaba avergonzado porque se dio cuenta de eso, despues se puso a jugar con su cabello y dijo sin apartar la mirada

....a... ya veo.....y dime....... que otro poder tienes aparte de tu otro lado.... Yuu hablaba entrecortado, aun desconsertado por lo que paso hace un momento, despues vio a kanade que estaba muy feliz, despues el se sonrojo y dijo
aah esto es vergonzoso.... no puedo creerlo... despues volvio a ver a otro lado y se cruzo de brasos y dijo

ah.... porque tengo que ser el unico que habla....
Yuu Shiroyama
Yuu Shiroyama

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Shanw Miér Jul 06, 2011 9:07 pm

Shanw vio como Kanade se empezaba a reír y se sonrojara. La miró durante un instante, advirtiendo que Yuu también la estaba observando. A Shanw le entraron ganas de reírse con ella, así que dejó el tenedor en la mesa y empezó a reírse, no aguantaba la risa. Al cabo de un minuto, Shanw advirtió que Yuu también se reía con ellos, eso hizo que parara repentinamente de reír, al igual que le pasó a Yuu. Sostuvieron sus miradas por un instante, sorprendidos. Después, cada uno giró la cabeza a un lado, indiferentes, estaban avergonzados de haberse reído a la vez, rompiendo la tensión que había en el aire entre los dos. Estuvieron un rato en silencio, Shanw vio como Yuu empezaba a tocarse el pelo y decía:

-Ah, ya veo... y dime, ¿que otro poder tienes aparte de tu otro lado...? -después, Yuu se sonrojó y añadió- Ah, esto es vergonzoso... no puedo creerlo... ¿por qué tengo que ser yo el único que habla?

Shanw se dio cuenta de que Yuu hablaba entrecortado, sonrojado, así que no puedo evitar una pequeña risita. Después cogió de nuevo el tenedor, y empezaba otra vez a comer, cerrando los ojos.

-Ah... de acuerdo, de acuerdo, ahora hablo yo...
-se metió en la boca un trozo de empanada y siguió hablando- ¿Qué otro poder tengo? Bueno, controlo muy bien los poderes de viento, obvio viniendo de un alumno de viento. Creo que es una buena defensa en un combate, además de ser una buena arma. Se pueden crear cualquier tipo de aire al mover una mano u otra cosa, eso puede utilizarse para hacer un arma mortífera en cuestión de milésimas de segundo... Aparte de eso, se algunas técnicas de combates, tengo prácticas en karate y esa cosas. También manejo bastante bien la espada, aunque mi arma es una guadaña... -Shanw vio como Yuu y Kanade lo miraban fijamente con ojos muy abiertos, haciendo que se sonrojara- ¿Q-qué?
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Kanade Tsukihime Vie Jul 08, 2011 6:16 pm

shanw kun no sabia que manejaras tanto *dijo sorprendida y luego dijo algo asustada señalando a Yuu* amm.... creo que acabas de hacer algo que no debias n.nu
Yuu se veia demaciado feliz y con una espesie de aura extraña y dijo feliz

La espada eh? jaja ya me estas empesando a caer bien mocoso, que te parese si hacemos un combate algun dia eh niño? -el lo dijo con una mirada retadora-

kanade se puso muy muy feliz y tomo las manos de Shanw y dijo muy feliz

Shanw kun, aslo aslo! *despues solto las manos de shanw , se volvio a sentar y se puso las manos en las mejilas sonrojada y dijo*

waa no puedo creerlo que felis estoy jeje me gustaria ver eso ah
*sonrojada*

despues yuu se paro de su asiento y dijo

hagamoslo despues de comer que te parese niño.... lo hacemos?
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Shanw Dom Jul 10, 2011 6:35 pm

Shanw, aun sonrojado, vio como Yuu lo miraba, feliz, y decía:

-La espada eh? jaja ya me estas empesando a caer bien mocoso, que te parese si hacemos un combate algun dia eh niño?.

Shanw, boquiabierto, observó los ojos retadores de Yuu. Un combate contra Yuu, eso sonaba extrañamente tentador, pensó Shanw. Estaba deseando tener un buen combate con alguien, llevaba desde que llegó a la Academia sin pelear con nadie. Notó como Kanade le cogía de las manos, alentándolo para que aceptara el reto. Shanw, viendo lo feliz que parecía Kanade, decidió aceptar.

-Me parece estupendo-dijo dejando de comer y poniendo en la mesa los cubiertos-Estaba deseando pelear con alguien...
Shanw
Shanw

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En la cama de alguien~
Humor : Con ganas de marcha (?)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo problema (( priv:  Kanade, Shanw y Yuu)) Empty Re: Un nuevo problema (( priv: Kanade, Shanw y Yuu))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.