Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Nerine (739)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Aurora (635)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Hana (597)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Aiwe (520)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Evan (396)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 
Caelan (393)
argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_lcapargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Voting_barargumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Vote_rcap 


argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

3 participantes

Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Mar Jun 28, 2011 2:58 am

(( esto podría causar problemas, pero esto es una lucha justa o argumentos, nadie puede intervenir y esto es sólo por diversión owo ))

Axis fue en el Campo de practica, estaba practicando su magia para hacer que los guantes de rocas volar y actuar como un proyectil mágia, siguió pensando de Lyan y como dijo que iba a morir, - que
Persona sin corazón ..... es un idiota, no sabe nada sobre la vida y como de vida es importante para todos los seres vivos -


mira a su guante de Rock en su mano - ¿cómo puede alguien que me importa para no ver cómo Lyan malo es? ............ -
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Vie Jul 01, 2011 2:21 pm

Lyan pasaba por el campo de práctica. No iba a entrenar, sino a ver cómo era. Días antes le había ofrecido a Layla entrenarla en la magia del fuego, y quería comprobar si aquel era un sitio apropiado para sus prácticas. Cuando investigaba la zona, vio a Axis entrenando. Le dirigió una mirada y, sin echarle más cuenta, pasó de largo.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Vie Jul 01, 2011 5:26 pm

(( por lo que el drama comienza XD ))

Axis Podía sentir la mirada de Lyan, Lyan mientras miraba a Lyan, sus pensamientos corría pensó que su cabeza de cómo quería que fuera a ver que equivocado el es sobre la vida de otros, poniendo su cola en el suelo, utiliza su magia para bloquear manera Lyan al hacer una pared de roca.

- inhumano Lyan...............Yo quiero hablar con usted............cómo puede tan vacío a otros?- Axis preguntó con la espalda vuelta lejos -¿Por qué quiere la gente a ir a morir?..............¿por qué estás tan enojado con todo el mundo?-
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Jue Jul 07, 2011 2:23 am

A Lyan le sorprendió la pared que apareció ante él, bloqueándole el paso. Entonces escuchó las preguntas de Axis y le dirigió una mirada de odio.

- ¿Qué haces? Pues yo no quiero hablar contigo, además, nada de eso te incumbe - Mientras decía esto, Lyan observaba la pared de piedra. - ¿Quieres hacer el favor de quitar esto de mi camino? Tengo demasiadas cosas que hacer como para perder mi tiempo contigo...
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Jue Jul 07, 2011 4:29 am

((ohhh el momento de añadir un poco de presión no se preocupe de su un truco mental mi hijo está intentando. esto podría empezar algo bueno? XDDD ))

-perder el tiempo conmigo!- como Axis se volvió a Lyan, un aura oscura niebla apareció alrededor de él, sus ojos brillaban Amarillo y lo único visible era su guante de Roca

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Darkaura

- esto viene de alguien que quieren que yo y mis amigos a morir?!, y lo que el tiempo es cualquier entonce ahora, y ahora nos conformamos con esto, dame tu razones por las que no te gustan otros? ¿por qué estás tan cruel con la gente y por qué quieres a mí ya otros a morir? -
que espera que su poder Dragón Negro niebla haría Lyan tengas miedo de él -No voy tu a dejar sólo decir o hacer lo que quieras si va a matar a la gente!,usted triste excusa de una persona! - Dijo que mientras esperaba a Lyan para responder con la esperanza de que su truco de la mente trabajado
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Jue Jul 07, 2011 7:05 pm

Lyan miró cómo Axis se acercaba. Aunque no le causaba especial terror, dio un paso atrás, inconscientemente, porque aquellos ojos le causaban cierto respeto.

- ¿Qué? ¿Matar? ¡Yo no quiero matar a nadie! - Lyan empezaba a sentirse incómodo ante esa situación. - No sé si te has fumado algo, pero no sé de qué demonios estás hablando...

Como no parecía que Axis fuera a hacer desaparecer el muro, Lyan decidió esquivarlo. El camino más corto era acercándose a Axis, pero como no se quería acercar más al pequeño dragón, le dio la espalda y intentó probar por el otro lado.

- De verdad creo que estás exagerando.... una cosa es que yo no te parezca simpático (que tú tampoco me caes bien a mí, por cierto), y otra que sea un asesino.... - y diciendo esto, le dirigió una mirada de asco a Axis.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Vie Jul 08, 2011 3:24 pm

((sorry = =u ))

mantener a su acto Axis trató realmente tratado de ser conseguir la respuesta de Lyan, la esperanza de que asustarlo sería una manera de darle vuelta a ser una buena persona, Axis no quería hacerle daño, ni siquiera entrar en una pelea no quería que ninguno de sus amigo o familiar a pensar en él como un monstruo.

- Por favor responder a mi pregunta! lyan....... -


Axis sólo quería asegurarse de que no quiso decir el daño a otros.
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Sáb Jul 09, 2011 8:56 pm

((Don't worry, it's ok ^^ Sorry for Lyan's rudeness, it's his personality ^^U))

Lyan se dio la vuelta y observó a Axis un momento.

- ¿Que responda? ¿A cuál de todas las estúpidas preguntas que has hecho? - lo miró mal, no le gustaba que le acusaran ni que lo amenazaran, como parecía que Axis lo estaba haciendo. Si le respondía a lo que preguntaba el chico dragón era simplemente para que lo dejara ir.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Dom Jul 10, 2011 1:49 pm

Axis miró Lyan de nuevo, aún con una pregunta sin respuesta -le voy a preguntar otra vez ¿por qué quieres lastimar a la gente?, por qué son tan crueles a otros?- recoger una piedra en su guante Roca
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Vie Jul 15, 2011 4:27 pm

Lyan escuchó a Axis, pero lo único que hizo fue mirarle mal. Le parecían preguntas estúpidas, que ni siquiera merecían respuesta. No sabía qué le pasaba al pequeño dragón con él, ni por qué le preguntaba todo aquello, pero decidió ignorarle y le dio la espalda dispuesto a alejarse.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Dom Jul 24, 2011 5:53 am

(oka su tiempo de épica batalla XDD, Layla post cuando su lista owo)

sin una respuesta a su pregunta Axis podrían había sólo unas pocas opciones a la izquierda y sabiendas de Lyan no lo dejaría cerca de leer su mente, que lo dejó con una sola opción, a luchar, a aprender auto Lyan verdad y ver si era alguien

- lo siento pero me ha dejado sin otra opción, voy a entender por qué su tan cruel! -


Axis tirar la piedra tan duro como pueda en el hombro Lyan a provocarlo en una pelea como la piedra golpeó Axis se apresuraron en Lyan con su guante Roca levantó dispuesto a supuesto el golpe primero
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Dom Jul 24, 2011 4:36 pm

(((let's fight a little bit before anyone interferes ^^ so they'll have a reason to stop Axis and Lyan))

La piedra golpeó a Lyan en el hombro - ¡Joder! - Se giró, enfadado. Atacarle ya había sido demasiado... Empezó a caminar hacia Axis, preparando una bola de fuego. Su intención no era lanzársela, solo amenazarle para que lo dejara en paz, para que supiera que no dudaría en responder si él le atacaba primero. - Bueno, ya me has hartado, bicho asqueroso... ¿¿qué cojones es lo que te pasa conmigo?? No iba a hacerte nada, pero si quieres pelea, no me voy a contener.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Mar Jul 26, 2011 9:58 pm

((oka ^^ ))


-Mejor para luchar luego de contener- Axis ojos brillaron amarillo fuerte como él ve la bola de fuego, Axis inhalarlo y disparar una bola de fuego de ácido en la bola de fuego de extinción de la bola de fuego, como Axis se acercó utilizando la niebla oscura para que el área cubierta en la niebla oscura,


Lyan no podía ver en cualquier lugar en la niebla oscura -usted no puede ver me - Axi ataque Lyan de vuelta con una patada de la niebla oscura, haciéndole perder el equilibrio
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Vie Ago 05, 2011 6:22 pm

Lyan se asustó un poco cuando la bola de ácido de Axis apagó su bola de fuego, pero no se echó atrás. Lo miró con enfado, mientras el dragón se cubría de una negra niebla, impidiéndole ver nada.

- usted no puede ver me -

Escuchó la voz, pero no estaba seguro de dónde estaba exactamente Axis. No le gustaba eso de no poder ver a su contrincante.

- ¡Venga, sé hombre y déjate ver! ¿O es que eres un cobard...? - Axis le pegó una patada a Lyan y este perdió el equilibrio y cayó al suelo. - Maldito... - sin ni siquiera levantarse empezó a tirar bolas de fuego en todas direcciones de aquella oscura niebla.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Lun Ago 08, 2011 6:06 pm

como la bola de fuego que dispara en la niebla, uno de ellos golpeó la pierna de Axis,rodando en el suelo Axis miró el daño hecho, su piel no se quema, pero la explosión de la bola de fuego hizo daño. -no estoy quemado? ....... mi piel es a prueba de fuego?? - levantarse, salió de la niebla, hacia Lyan con un golpe de piedra de su guante de Roca. como ataca la niebla se disipa
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Sáb Ago 13, 2011 7:57 pm

(I think after one or two posts more someone can step in, what do you think? ^^)

Lyan oyó que Axis dijo algo, pero no le entendió... estaba ocupado en levantarse y prepararse para la pelea lo más rápido posible. No había casi levantado la vista cuando vio al dragón salir de la niebla, por lo que no pudo esquivar el golpe que le propinó con su guante de roca.

Lyan giró la cara debido al impacto e, inconscientemente, se llevó la mano a donde había recibido el golpe para aliviarse el dolor. - Tsk.... Ahora verás... - Ahora podía ver dónde estaba Axis, ya que la niebla se había disipado. En un movimiento más o menos rápido, se colocó detrás del chico y le dio una patada en la espalda.

Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Dom Ago 14, 2011 3:21 am

((ok, am good with that, after your next post? ^w^ ))

- Tsk.... Ahora verás... -


-Que? Aggg-

Rolling al suelo después de ser pateado en la espalda, Axi volvió rápidamente y se ejecuta a Lyan a intentar atacar de nuevo,


como se pone en estrecha él saltar y como él va en una patada giro, pero su cola tomar el lugar de la pierna y ya que hace contacto con el pecho de Lyan. la fuerza de la cola golpea y envía Lyan volando hacia atrás a poca distancia

Axi, sé que él tuvo que permanecer en movimiento y seguir atacando cuando podía, si lo intentaba atacar Lyan, mientras que él puede ver y seguir sus movimientos, Lyan podía acercarse y hacerle daño él,

la apertura de sus alas, Axi comienza a volar alrededor más rápido como pudo mantener la distancia y para hacer Lyan incapaz de seguir sus movimientos

Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Dom Ago 21, 2011 1:17 am

((Ok, Lyan's a bit weak after the blow on his chest... due to his scar... I think it's a good moment for Layla to come Smile I've already talked to her user ^^))


- ¡¡Aaagh!! - Lyan sintió un fuerte dolor en el pecho cuando Axis le golpeó con la cola. A pesar de que ya hacía algunos años que cicatrizó, su herida le seguía dando algunos problemas, sobre todo en las peleas. Salió disparado hacia atrás y se llevó una mano al pecho, como si eso le fuera a calmar el dolor que sentía.

Siguió un rato más en el suelo, con cara de dolor, observando a Axis, que parecía preparado para seguir atacando... Ahora él no podía reaccionar, pero vigilaba al dragón para controlar sus movimientos, y estar preparado por si volvía a atacar. Sin embargo, Axis abrió sus alas y empezó a volar, rápido, y a Lyan le empezaba a costar seguirle con la mirada.

- Tsk... maldita lagartija... - Lyan se intentó levantar, a pesar del dolor del pecho, y se colocó en posición de defensa. De momento, era lo único que podía hacer, a la vez que esperaba que Axis no le atacara demasiado fuerte...

Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Layla Dom Ago 21, 2011 1:41 am

Ese dia, layla decidio ir a entrenar con su escoba, al campo de practica. Esta vez no se trataba de volar, a la pelirroja se le ocurrio que ademas, podria usarla como arma... como una espada o un palo. - espero que sea resistente- susurro para ella misma, dandole unos golpecitos mientras llegaba al campo de entrenamiento.

Como le daba un poco de verguenza que la vieran, decidio ir a un sitio mas apartado.
Encontro un buen lugar, escondido entre unos arbustos y se puso a practicar, golpes que havia visto en un libro antes, un libro de artes marciales... cuando de repente, oyo gritos.
Levanto la cabeza y intento mirar que pasaba, penso que tal vez eran dos personas entrenando, queria ver quien era, si les conocia tal vez podia hablar un poco....despues de todo..la compañia siempre era grata, corrio con la escoba en las manos, mientras se acercaba al sito en cuestion. Pero vio algo que no le gusto nada.... su sangre se helo y se puso palida.
Eran lyan y axis... y no parecian entrenar...mas bien... axis havia golpeado a lyan y este esaba en el suelo, con cara de dolor. Layla solto la escoba y se llevo las manos en la boca, axis revoloteaba al rededor de lyan como si fuera a volver atacarlo.
Como aquella vez...en las termas.... layla volvio a sentir miedo... miedo a que le hicieran daño a lyan, sus piernas corrieron, lo mas rapido que pudo, hasta donde estaba lyan. Su cara reflectia rabia, y sus ojos lloraban. - ¡¡BASTA AXIS!!! ¡¡BASTAAAA!!- gritó mientras se avalanzaba sobre lyan, abrazandolo y intentandolo proteger con su pequeño y tembloroso cuerpecillo.
Layla
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 36
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Axis Miér Sep 14, 2011 2:45 am

- ¡¡BASTA AXIS!!! ¡¡BASTAAAA!!-

el grito de Layla llegó a través a la magia de Axis, en el interior de su cuerpo, la magia que le permitió moverse detenido, lo que hizo Axis dejar de moverse, por lo que su cuerpo sea incapaz de moverse o reaccionar

- mi ...... mi cuerpo ....... No puedo......... mover ..... ....... -


por dentro estaba entrando en pánico, ya que no se podía mover nadie podía atacar y lo dejan en mal estado debido a su debilidad de no poder atacar a cualquier persona con un corazón puro, o él es amigo cercano o familiar
Axis
Axis

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Lyan Mar Mar 06, 2012 3:57 pm

((I'm so sorry... I was very very busy with uni since september U_U ))

Lyan seguía concentrado en vigilar a Axis, por lo que no se dio cuenta de la presencia de Layla hasta que escuchó el grito. Abrió mucho los ojos y antes de que le diera tiempo a girar la cabeza para comprobar que la voz que había oído era la de la pelirroja, esta llegó a él y le abrazó, temblorosa y asustada.

- ¿La...Layla? - fue lo único que le salió decir. Estaba confuso... Layla era la última persona que se hubiera esperado que apareciera en ese momento, pero se sintió extrañamente aliviado con su presencia... Hasta que se acordó de Axis. Le devolvió el abrazo a Layla, para protegerla, y miró alrededor buscando al dragón. ¿Dónde estaba? Entonces le vio, parecía paralizado e incapaz de atacar.

Se relajó un poco. No sabía qué había pasado, pero supuso que tenía que ver con Layla. Axis nunca la atacaría. Sin embargo, no sabía si fiarse y siguió mirándole con desconfianza. Se levantó, aún algo dolorido y atento a los movimientos de Axis, mientras apretaba a Layla contra él.
Lyan
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Volver arriba Ir abajo

argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir )) Empty Re: argumentos límite (( Axis y Lyan pero nadie puede intervenir ))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.