Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Dom Jun 19, 2011 9:01 pm

(No se me ocurría ninguna excusa decente -ni ningun titulo decente, tampoco, cofcofcof-, pero el caso esk ya está abierto, jejeje!)

Si bien el muchacho estaba allí bajo su propia voluntad y sin nadie que lo observase o lo molestase, Tomas comenzaba a notar como su (ya de por sí, y para qué negarlo, escasa) paciencia se iba agotando por momentos.
Unos cuantos días atrás, el profesor Evan le había estado enseñando a hacer burbujas de aire. Solo viéndolo parecía algo bastante sencillo, pero Tomas estaba comprobando que, o él era excesivamente torpe (opción que no descartaba), o se había equivocado por completo al hacer esa apreciación. Llevaba algo así como media hora sentado sobre la rama de un árbol practicando; pero la burbuja más redonda que había logrado hacer tenía la forma de un cuadrado, y no llegaban nunca a ocupar su mano entera.
Cuando la enésima burbuja que intentó hacer salió con una forma alargada que, por su poca estabilidad, se deshizo en cuestión de segundos, Tomas no pudo más y dejó escapar un exagerado gruñido mientras exclamaba, no sabía si a sí mismo o a la nada:
- ¡Quiero un círculo! ¡Cír-cu-lo!
Tras unos cuantos intentos más, consiguió formar una pequeña burbujita de forma más o menos redondeada, que le hizo ahogar un leve suspiro de alivio y una sonrisita.
Una pequeña sonrisa que no pudo evitar borrar cuando su minúscula creación chocó contra un chico que acababa de aparecer por allí, y se deshizo en el aire. De haber sido cualquier otro, Tomas habría vuelto a gruñir, pero nada más reconocerlo volvió a sonreír, esa vez un poco más ampliamente.
- Ren, hola –lo llamó, bajando del árbol de un salto y plantándose frente a él como si nada. No sabía qué le hacía más ilusión, si ver al elfo, o saber que iba a dejar el intento de hacer burbujas definitivamente por esa tarde. En cualquier caso, continuó sonriéndole mientras agregaba, alegremente- ¿Qué te trae por aquí?
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Lun Jul 04, 2011 2:41 am

Ren habia salido de paseo, pues estaba molesto y no sabia por que ... desde hacia días que un rostro le daba vueltas por la cabeza ... un rostro en el cual habia pensado otras veces pero jamas habia despertado esa confuncion que ahora sentia.... algo había cambiado despues del viaje que habían hecho juntos...

Penso que salir lo distraería, pues la naturaleza siempr elo habia calamdo... eso algo que todos los elfos comaprtian... una conexion con los elementos que los calmada y tranqilizaba cuando debian pesar .... y asi iba reflexinando cuando una especie de rafaga fuerte de viesnto choco de lleno contra él y casi le hace perder el equilibrio.... -.. pero que demo.......!!-.... refunfuño dispuesto a decierle unas cuantas cosas a quien lo habia golpeado, pues esa rafaga no era nada natural...

Puso su mejor cara de enojo, la cual duro poco tiempo, ya que debajo del arbol estaba Tomas... -se puede saber que intentas mocoso????-.... dijo mientras se acercaba con una sonrisa un poco maliciosa, dandole un golpe algo brusco de mas en la espalda... -..... esta es la clase de lugar conde deberias estar con tu novia.... no molestando gente....XD...-
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Lun Jul 04, 2011 3:53 pm

Tomas no pudo evitar echarse a reír cuando vio a Ren mirarlo con esa cara (aunque por dentro hubiese percibido un potente estremecimiento), para después cruzarse de brazos y apresurarse a responder a su pregunta.
- Intento aprender a hacer cosas con mi magia, no tengo la culpa de que te hayas pasado por aqu... -dejó su frase cortada a la mitad cuando Ren le metió ese golpe en la espalda como saludo que casi lo hizo caerse. Y él que creía que tenía fuerza...
- ... esta es la clase de lugar conde deberias estar con tu novia.... no molestando gente....XD...
Tomas entornó un poco los ojos cuando Ren hizo ese comentario, rascándose la cabeza y apresurándose a responder.
- Oye, que tengo vida aparte de Neri, ¿eh...?
Quiso agregar más cosas (como, por ejemplo, el pequeño detalle de que él no estaba molestando gente, sino entrenando), pero se quedó por unos instantes en silencio cuando comprobó que el comentario de Ren no venía a cuento. Tomas lo miró un poco más fijamente, dando un paso hacia él y analizándolo como si le pasara algo.
- Un momento, ¿eso a qué venía? ¿Estás pensando en novias? -se sorprendió al fin, dejando escapar una sonrisita- Eh, tienes cara de distraído... -aseguró finalmente, chasqueando los dedos delante de él como si estuviese poseído o algo por el estilo.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Sáb Jul 16, 2011 10:10 pm

El elfo sonrio ante el comentario de Tomas..claro que tenia una vida aparte de Nery, pero en el último tiempo, cada vez que lo había buscado para algo, siempre lo encontraba con ella, asi que había preferido dejarlos a solas, porque se supone que las parejas debian estar a solas..o eso es lo que creía..porque nadie sabía menos de parejas que Ren, a pesar de sus muuuchos años *en termino humanos, porque para los elfos, él apenas era un mocoso*.

- Un momento, ¿eso a qué venía? ¿Estás pensando en novias? ...Eh, tienes cara de distraído... -

Ren abrio grande lo ojos, pues según él nunca se lo notaba nada...pero ultimamente estaba tan tonto que hasta la cara de "nada" *como solían decirle* se le habia caido.

-Deja de decir estupideces!!-... dijo partando la mano de tomas que chasqueba los dedos frente a su cara, y un leve rubor se asomaba por sus mejillas. Apartó la mirada y se dirigió hacia el sitio donde antes estaba su amigo, dejandose caer como una bolsa de patatas y llevando las manos a la cabeza como cuando apdecía la peor de sus migrañas.

-Tomas.... estoy hecho un lio.... un estupido lio!!!...- refunfuño molesto.
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Cuando Tomas escuchó a Ren gritar aquello y abrir los ojos de esa manera tan curiosa, casi estuvo a punto de desatar una risa por la sorpresa, pero fue capaz de contenerse. Sin embargo, al verlo sonrojarse sí que no hubo ninguna forma de guardar una sonrisita maliciosa (porque era su amigo, y lo ayudaría y todo eso. Pero no podía dejar de resultarle gracioso ver a Ren… así)
- Pues… no sé por qué, pero… tío, me da que no son estupideces…
En cualquier caso, al verlo sentado en esa posición tan dejada, Tomas se obligó a borrar ese atisbo de sonrisa que había dibujado en sus labios y tomó asiento a su lado mientras le pasaba una mano tranquilamente por los hombros. Recordaba lo extraño que él mismo se había sentido al enamorarse de Nerine y comprendía cómo se estaría sintiendo Ren... si es que acertaba en sus conclusiones. Le palmeó un poco un hombro antes de atreverse a hablar.
- ¿Qué pasa? –Tomas creía tener más que claro lo que le ocurría al elfo, pero, aun así, prefirió dejar que él se lo confesase antes de aventurarse con unas frases mal encaminadas. Lo miró con fijeza y esperó, armándose de paciencia, su respuesta, sin querer presionarlo demasiado.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Miér Jul 20, 2011 12:41 am

- Pues… no sé por qué, pero… tío, me da que no son estupideces…- y en verdad no lo eran, porque si en verdad hubiese sido una tonteria (como Ren afirmaba), no lo tendría tan bobo ni le queitaría el sueño como lo estaba haciendo aquell asuntito. Ren no era de los que se ponía nevioso por nada, al contrario, pero prefería enfrentar un ejercito de lo que sea antes de enfrentar a su corazón, el cual siempre dejaba relegado porque por lo genral le resultaba molesto todo lo que este tenía para decirle.

- ¿Qué pasa? - La voz de su amigo lo tranquliso un poco, pues si a alguien debía conarle que lo tenía tan turbado, ese era Tomas. Esperó unos minutos antes de hablar mientras su compañero esperaba pacientemente a su lado una respuesta. Mascullo un par de palabras por lo bajo (porque quería decier las cosas de la manera mas clara posilbe, (pero nada en ese momento estaba claro) hasta que decidió que si esperaba ese momento, se quedaría mudo para siempre.
-Tomas...... creo.... que me gusta alguien....- dijo emplenado un tono de voz lastimero y apoyando su frente es sus hombros para que su amigo no viera como ahora si, sus mejillas estaba mas que rojas.

avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Sáb Jul 23, 2011 7:19 pm

Tomas sonrió levemente cuando escuchó la floja respuesta de Ren, como si admitiese que había asesinado a alguien o que había hecho algo horroroso. Supo que se escondía porque estaba nervioso y sonrojado, supo cómo se sentía e intuyó que aquel sentimiento le provocaría incomodidad. Le dio unos golpecitos en un hombro, como si de algún modo lo estuviera consolando, y ni se planteó preguntarle quién sería ese "alguien", aunque ardiese en deseos de saberlo (mejor lo dejarían para dentro de un rato)
- ¿Por qué lo dices así, Ren? No es tan terrible... -rió un poco, recapacitando instantes después. ¿Y si era un amor imposible? Tal vez la voz de su amigo no sonase tristona y apagada porque Ren tuviese miedo a ese nuevo sentimiento que se había apoderado de él... Tomas mostró una mirada algo más seria al plantearse tal posibilidad- ¿O si...? Ella... ¿ella quiere ya a alguien...?
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Lun Jul 25, 2011 4:14 am

- ¿Por qué lo dices así, Ren? No es tan terrible... -

El joven elfo suspiró con resignación, pues para él si lo era. Que alguien ocupara su corazón implicaba muchas cosas, demasiadas. HAsta hacía un par de meses, Ren no estaba acostumbrado a preocupase por más personas que él mismo. Pero ahora habaí muchas perosnas que eran importantes y para Ren, eso significaba volverse vulnerable.
Primero Aurora, luego Tomas, tambien Medea, Nery...y.... ella. De a poco los pequeños orificios de su corazón se habían ido llenando sin querer y cada una de estas personas ahora ocupabna un sitio, que auqnue se resistiera a ello. Pero aquella niña, desde hacía un tiempo, habia comenzado a ocupar mas espacio del debido, más del que Ren estaba dispuesto a otorgar. Pero no importaba cuanto se resistiera a ese sentimiento, había crecido lenta y constantemente.
La siguente pregunta que hizo Tomas le abrió un nuevo panorama de desesperanza... la verdad, no habia pensado en eso. No tenía idea si aquella persona quería a alguien... es mas, quiza hasta estaba de novia y él como un idiota haciandose la cabeza....

-la verdad.... no lo se... no habia pensado en eso...- suspiro pesadamante...
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Lun Jul 25, 2011 5:57 pm

Debo de ser un experto en meter la pata” fue lo primero que se le pasó a Tomas por la cabeza cuando Ren respondió a su interrogante con aquella pesada frase y aquel pesado suspiro. Se rascó la cabeza sólo por tener algún gesto que realizar, mientras su mente se esforzaba por pensar algo para arreglar aquella metedura de pata, sin éxito. Al fin y al cabo, él con Nerine había tenido el mismo problema. Sólo que lo habían resuelto de una manera un tanto peculiar e incómoda (porque, verdaderamente, compartir una novia con otra persona no era algo que le agradase lo más mínimo)
Sacudió la cabeza con brusquedad cuando Tomas reparó en que se había distraído en sus propios pensamientos, y carraspeó como si de alguna manera tuviera que advertir de que tomaba la palabra.
- Bueno… tienes que luchar, Ren –se atrevió a murmurar, sólo para comenzar sus palabras de alguna manera- El amor es difícil, pero… en fin, no puedes saber si le gustas si no… hablas con ella. Además, tío, eres buena persona. Seguro que más de una te ha puesto el ojo encima ya –soltó una risa al darse cuenta de la estupidez que acababa de decir para animarlo, suponiendo, sinceramente, que aquello a él no le importaría lo más mínimo.
Así que, antes de dejarle hablar de nuevo, Tomas no pudo más y le preguntó lo que desde un primer momento le había querido preguntar.
- Y… ¿Quién es? A lo mejor la conozco… si es de aire, seguro que sí… –agregó velozmente, como excusándose, y esperando después su respuesta.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Jue Jul 28, 2011 10:53 pm

Ren miró a Tomas con una exprecion impresisa... una mezcla de "eres tonto o que?" y "y eso que tiene que ver". Hasta ese momento, nunca se había interesado de aquella manera por alguien y no tenía ni la más minima idea de si alguien se había interesado asi por él (o por lo menos nunca se habia dado por enterado).
Se llevó los dedos a cien, intentando que aquel gesto pusiera algo de orden en su cabeza. Su amigo tenía razón, deia ser valiente, debia hablar con ella.... con la personas con la cual no podía cruzar mas de 4 palabras sin que quisieran arrojarce algo.... aunque debía admitir que desde hacía un tiempo, las cosas estaban mas calmadas.... por motivos ajenos a su comprencion.

Y… ¿Quién es? A lo mejor la conozco… si es de aire, seguro que sí… –

El elfo carraspeo un poco y medito por un segundo si podría mencionar su nombre sin que un ataque de rubor lo abordara y eso desatara la risa incontenible de Tomas (y él sintiera ganas de patearlo). Cuando estuvo ligeramente seguro, articulo la voz lo mejor que pudo.

-Si la conoces.... es amiga de Nery.....es.....A....Abby......- apreto un poco los dientes porque ese nombre le despertaba demasiadas cosas.
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Sáb Jul 30, 2011 6:10 pm

(Si me ha quedado raro es porque estoy muy distraída u.u <-quiere decir, la molestan mientras escribe ^^U)

Cuando Ren lo observó con aquella extraña expresión, Tomas levantó una ceja a punto de abrir sus labios y susurrar por lo bajo “¿qué?”. ¿Habría vuelto a decir algo malo…? En cualquier caso, todavía no terminaba de estar cómodo hablando sobre esa clase de temas, y el nerviosismo de Ren no le ayudaba en lo más mínimo.
Sin embargo, no tuvo tiempo de decir nada antes de que el elfo respondiese a su pregunta:
- ¿Abby? –repitió, como si no lo hubiese escuchado bien, logrando que Ren se mostrase casi más nervioso que antes tras volver a oír ese nombre, si cabía. Pero Tomas no volvió a sentir la tentación de reírse, porque unos nuevos pensamientos lo habían distraído de nuevo.

Por supuesto que conocía a Abby, de hecho, se acordaba de cuando se habían conocido y de lo mal que se habían llevado inicialmente (algo que a Nerine no le había hecho nada de gracia). Sin embargo, al cabo de un tiempo habían terminado por darse cuenta de que no tenía sentido estar todo el día insultándose, mientras ella le lanzaba bolas de fuego y él la llevaba a volar para molestarse mutuamente. Se habían acabado conociendo mejor, y Tomas se había dado cuenta de que Abby era buena chica. Tal vez un poco seria y reacia a trabar amistad al principio, pero, ¿acaso él no era así?
Sin ninguna duda, Ren y ella tenían que hacer buena pareja. De solo imaginárselo se le escapó una pequeña sonrisa.
- Y, no me lo digas –se atrevió a hablar, al fin, mirándolo de reojo y sin borrar su sonrisa- ¿Os pasáis el día discutiendo? –Tomas no supo por qué había pronunciado aquello exactamente, y se apresuró a arreglarlo instantes después- Cuando la conocí nos pasaba lo mismo, pero ahora nos llevamos bien –se encogió de hombros- Creo que tienes buen gusto.
Finalmente, no pudo contenerse más y soltó una risita, palmeándole la espalda, como siempre, de manera exagerada.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Mar Ago 02, 2011 2:49 am

Luego de pronunciar el nombre de Abby, Ren puso la guardia en alto, pues no sabía como reaccionaria Tomas y la verdad es que no tenía ganas de enfadarce con él, pues no necesitaba otra cosa más que le taladrara la cabeza.
-Y, no me lo digas ¿Os pasáis el día discutiendo? - El elfo asintió levemente con la cabeza pues esa era la realidad, auqnue no recordaba que su amigo los hubiese visto discutir como lo si lo había hecho Nery (y discutir a tal punto que casi habían hecho llorar a la pobre niña).
Cuando la conocí nos pasaba lo mismo, pero ahora nos llevamos bien ... Creo que tienes buen gusto.-

Ren dejó escapar un risa pesada pero que de alguna forma mostraba un poco de alivio.

-A si?.... bueno...entonces ya no me seguiré considerando el origen de todos sus males... - pues de verdad en algún momento el ojiazul había llegado a pensar eso, que Abby en verdad lo odiaba o algo por el estilo, pues lo veía como competencia por el cariño de Nerine. Pero si había perdonado a Tomas (que actualemente era su novio... o medio novio...), porque no haría las pases con él?...
-...Buen gusto???....- ahora si rio con ganas -... ..la verdad..... es linda..... ¬/////¬.....muy linda.... creo que tendre que juntar valor de donde no lo tengo...y pedirle una cita.... - decir eso ya era bastante complicado, ni quería saber lo que le costaría perdirselo.
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Miér Ago 24, 2011 11:14 pm

Tomas sonrió tontamente cuando escuchó a Ren admitir que consideraba a Abby “muy linda”, unas palabras que fueron seguidas de un leve sonrojo. Verdaderamente, a Tomas le costaba mucho reconocer que estaba contemplando al elfo así. Atormentado por una chica, sonrojado… era todo muy extraño. Pero, en cualquier caso, le gustaba.
- Me parece una buena idea. En serio –admitió, desviando la mirada del elfo por unos momentos y volviéndolo a mirar después. Supo con total seguridad que Ren necesitaría algunas palabras más de apoyo para convencerse del todo- Pero… no hace falta que lo llaméis cita –sopesó, ladeando la cabeza- Puedes ponerle una excusa para salir una tarde juntos, y ya está. Así… es más sencillo… ¿No?
Terminó sus palabras con una ligera sonrisa, solo que, esta vez, era una sonrisa sincera de verdad.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Sáb Ago 27, 2011 10:07 pm

Los pensamientos de ren se arremolinaron de nuevo pensando en como lograría aquella proeza epica (porque para él era algo asi XD) mintras Tomas opinaba que era una buena idea, lo cual lo alentó un poco más y le alivió saber que no estaba actuando de una manera tan errada.

-Tienes razón Tomas!!!- palmeó la espalda del muchahco con fuerza -...no es necesario...puedo pedirle que...que salgamos a....... a.........-

Y de pronto la mente del elfo quedó en blanco...... no se le ocurría nada lo suficientemente bueno como para convencer a Abby sin que esta hicieras las preguntas de rigor como ¿por que me invitas a miii... O_Ó....??? y o era su intención declararce asi como asi...primero tantearía el terreno...ver que opinaba la pelirroja de él y esas cosas....

-Tomas...piensa...piensa como nunca has pensado en tu vida..tu tienes experiencia.... anda!!!...-



avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Miér Ago 31, 2011 7:33 pm

(Los chibiiis, los chibiiiiisss!!! <-muere de ternura x///DD Pero que adorables saleeeen T/////T xDDD Gracias Coneee!!)

- ¿No me estarás llamando tonto?
Tomas no comprendió muy bien por qué sintió la necesidad de hacerle esa pregunta a Ren, acompañándola con una risotada irónica y levantando un poco una de sus cejas. ¿Cómo que pensase “como nunca has pensado en tu vida”?
Seguidamente, carraspeó y se preocupó de centrarse en el tema otra vez. Al fin y al cabo, no quería demostrarle a su amigo que llevaba razón y no era de pensar muy a menudo. Lo peor es que seguramente llevase razón.
- Veamos… -comenzó, acariciándose suavemente la barbilla y pensando una posible idea para su amigo- Pues… tampoco tengo tanta experiencia, Ren…
Pronunció esas palabras para ganar algo de tiempo, porque a Tomas le costaba encontrar un lugar apropiado. ¿Qué iba a pedirle? ¿Qué fuesen a entrenar? Una chica no querría nada similar…
Sin embargo, por un momento Tomas cambió su expresión y se centró de verdad. Para saber lo que quería una chica había que pensar como una chica. Concretamente, él probaría a pensar como Nerine.
- Lo más fácil es invitarla a helado –musitó, en primer lugar- Aunque, si no le gustan, la puedes llevar a alguna pastelería nueva “que tienes ganas de visitar” o algo así. A las chicas les gustan los dulces, vete tú a saber por qué. Ah, y las flores –miró al cielo un poco pensativo, y prosiguió- Si no, dile que estás aburrido y llévala a dar un paseo por la playa. Si quiere bañarse, pues os bañáis… aunque Abby es de fuego, no querrá –tardó un rato en llegar a tal conclusión, ya que Tomas no se había quitado a su chica de la cabeza desde que había empezado a hablar- Entonces, no hace falta que sea a la playa, podéis pasear por el bosque, o por los alrededores de la academia, o preguntarle si quiere ir a algún sitio en especial…
Al acabar, el chico ladeó un poco la cabeza y miró detenidamente a Ren, buscando algo en su mirada que le indicase que alguna idea le había parecido bien. Justo después, extrañamente, suspiró.
- Ya te he dicho que no tengo tanta experiencia… -asumió, con sinceridad, sin saber si había dicho algo de valor o no.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Mar Sep 06, 2011 12:39 am

Ren comenzó a hacer euna lista mental de cosas a medida que su amigo hablaba e iba conservando o descartadola según le parecían si pegaban con la personalidad de Abby o no.
Aquella niña era muy cambiante, en segunod parecía que lo miraba ""cariñosamente" (por decirlo de algún modo) y de repente le clavaba los ojos como queriendo hacerlo desaparecer de la faz del universo.... y eso lo hacía dudar bastante sobre que podría llegar a ser de su agrado.

-Preguntarle si quiere ir a algun sitio sonaría muy sospechoso...¬_¬....- murmuro entre dientes -quiza podría invitarla a Mondphase.... si... eso...y bueno... alli..... - no dijo mas nada porque hasta ahí había llegado su idea... -Ya se!!!....le pediré que em acompañe a comprarle algo a Aurora!!.... no se...algo como...como un obsequio...por..bueno..por algo!!!...y necestioq ue me asesore una mujer...y ella es lo mas parecido a una mujer que conozco!!!....bueno..eso no..... sino me matara....=__=........y alli a la cafeteria!!...... que te parce Tomas!!-.... dijo con entusiasmo esperando que su alado amigo pensara que aquel era un plan tan brillante como él pensaba que era.
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Lun Sep 12, 2011 2:28 pm

Tomas soltó inevitablemente una risita cuando Ren pronunció aquello de que Abby era “lo mas parecido a una mujer que conozco
- Si, Ren, será mejor que eso no se lo digas… -le indicó, todavía riendo un poco y palmeándole ligeramente la espalda, intentando hacerlo suavemente. Después, asintió levemente con la cabeza, cuando el elfo le preguntó por su opinión.
- Me parece genial, tío –reconoció, apartando la mano de la espalda pero sin desviar la mirada de su amigo- Con esa excusa no sospechará nada… y quien sabe… a lo mejor Abby también está esperando que quedes con ella.
Dicho eso, se encogió ligeramente de hombros y se quedó, sencillamente, contemplando la expresión entusiasmada y llena de ilusión de Ren. Hacía mucho tiempo que no veía al elfo tan animado. Y verlo así, ahora... Tomas no podía de ninguna manera evitar alegrarse por él.

(Sé que me ha quedado demasiado corto T_T)
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Sáb Sep 24, 2011 1:13 am

La palmada de Tomas en la espalda se sintió algo extraña. Una mezcla entre satisfacción y alegría, pero con un toque de tristeza. Se suponia que eran los padres los que ayudaban a los hijos en ese tipo de temas. Por un segudo intentó imaginar a su padre en auqellas circuntasncias, pero le fue imposible. Miró de reojo a Tomas, él habia quedo huerfano muy pequeño y había aprendido solo...y ahor estaba alli apoyandolo lo mejor que podia y eso lo hizo sonreir. Devolvió la plamada en la espalda de Tomas mientras muermuraba en voz baja.
-quiza....o quiza no....no lo se...todo es muy confuso ahora....de lo unico que esoty seguro es de que no quiero seguir callando esto... es muy molesto....- hizo un gesto sobre el pecho como si algo revolotera en él y quisiera sacarlo fuera... -...pase lo que pase...para bien o para mal.... se lo dire.....- volteó hacia si amigo y sonrio de manera sincera (cosa que ocurria en muy pocas ocaciones). -Me alegra poder contar contigo Tomas....- dijo en tun tono casi imperceptible, porque ese no era él hablando...era un especie de parasito sentimentaloide que se habia apoderado de él por un minuto.
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Tomas el Sáb Sep 24, 2011 3:08 am

A Tomas le fue inevitable sonreír con algo de ternura cuando encontró a Ren, también, sonriente, y devolviendole el palmeo en su espalda con toda tranquilidad. Por lo menos, parecía haber servido de algo esa pequeña conversación.
- Claro que no es bueno que te lo calles... yo... yo te escucharé... siempre que quieras, Ren...
Se pasó una mano por el pelo, un tanto pensativo, y después dejó caer esa mano muy poco a poco al escuchar las últimas palabras del elfo, acompañadas de una sonrisa que Tomas se habría quedado observando toda la tarde si hacía falta. Hacía mucho tiempo que no veía a Ren sonreír así. De una manera tan... verosímil. Tan sincera. Con una sonrisa de verdad.
- Me alegra poder contar contigo Tomas...
El muchacho no pudo evitar entreabrir algo más sus ojos mientras asentía con lentitud.
- No tienes que agradecerme nada... -una vez pronunciado aquello, Tomas se incorporó despacio, mirándolo desde arriba y quedando medio apoyado en un árbol- Pues... ya me contarás como te ha ido, ¿eh? -rió ligeramente, colocado medio de lado y sin dejar de observarlo, todavía medio sorprendido.
Ahora, estaba convencido de que Ren había cambiado mucho últimamente, pero... en cualquier caso, esos cambios le gustaban. Le gustaban mucho.
avatar
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 24
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Ren el Sáb Oct 01, 2011 8:26 pm

El elfo se levantó de su sitio y camino junto a Tomas. En verdad las cosas habian tomado un rumbo inesperado ese año, todo habia cmabiado tan drasticamante, pero en el fondo, auque renegase de ello, le gustaba. Le gustaba estar mas relajado, poder comaprtir cosas con otras personas....confiar, querer y sentirce querido eran experiencias nuevas para él.

-claro...... ya vermos como va todo..... quiza llegue llorando a tu cuarto pidiendo consuelo...XD-...bromeo un monento mientras se perdian de nuevo de regreso a la academia.
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas de hombres (priv.Ren y Tomas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.