Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Practicando con la escoba (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Dom Jun 12, 2011 10:41 pm

Medea le havia dado una escoba voladora a layla y esta estaba dispuesta a probarla, se fue a las areas verdes, porque el campo de enrenamiento le parecia demasiado....peligroso. (Se imaginaba todo tipo de torturas) Saco la escoba de su funda (Si, le compro una funda a la escoba) y pasando el dedo por el grabado se rio un poco, satisfecha y emocionada, mientras repetia en alto - Adeat..je je- la volvio a abrazar levantando una pierna y cerrando los ojos muy contenta, dando salitios y rodando, como si bailara con ella- bien, bien- miro a un lado y al otro comprobando que nadie le viera y poniendo la escoba horizontalemnte con el suelo - ¡Adeat! - proncio alto y claro, y esta se sostubo en el aire flotando. Layla abrio unos ojos enormes y emocionada exclamo.- ¡¿Funciono!?- un poco sorpredida ya que ella no creia capaz de hacerlo. Una vez recuperada la confianza en si misma se dijo - bueno, ahora lo dificil... mantenerse en ella y volar- paso la lengua ente sus labios, y lamiendose la comisura y colocandose bien, dio un saltito, pero pasandose de largo y caicendose de morros.- Auuu - lloriqueo un poco, pero se comodo la ropa y el pelo y volvio a probar, pero esta vez cayo de lado, rascandose el brazo.- auch...- las lagrimas le saltaban de los ojos, pero layla no era de las que se rendian facil, asi que volvio a colocarse encima, aguanto un poco, pero volvio a caerse, rascandose las rodillas, que empezaron a sangar, en cuando vio sangre, layla se mareo un poco y se cayo de culo, suspirando y cerrando los ojos.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

((de libre nada!! este tema es mio! grrrr ¬¬ Que nadie se acerque a Layla, que le muerdo! *vena Alex posesivo*)) ((vaaaleee, es broma... puede meterse quien quiera, no quiero ser acaparadora ò_ó Pero ateneos a las consecuencias, muajajajajaja XDDDD))

Alex estaba sentado en la rama de un árbol, marcándolo con la navaja, mientras pensaba qué podía hacer. Aquel día estaba muy aburrido. Sin embargo, pronto vio con qué podría entretenerse... Vio a Layla, aquella chica pelirroja tan mona, acercándose a un claro de hierba (que estaba cerca del árbol donde él estaba) con un bulto en la mano. La observó con curiosidad y vio cómo sacaba una escoba y hacía tonterías con ella. No pudo evitar una sonrisilla, aquella chica era DEMASIADO linda...

Al cabo de un ratito, Layla se puso "seria" y dijo una palabra para mantener la escoba suspendida en el aire. Alex seguía mirándola desde el árbol, interesado en lo que hacía. Después, la chica se dispuso a subirse a la escoba, pero se cayó. Y se volvió a caer. Y a la tercera lo mismo. Alex sonreía divertido ante la situación... La chica parecía bastante obstinada, aunque fallara una y otra vez. A la tercera se quedó sentada en el suelo...

Alex bajó de la rama y se acercó, silencioso. No sabía si ella lo había escuchado, pero tenía los ojos cerrados y no reaccionaba... Así que se supuso que no. Se agachó al lado de Layla y con una sonrisa le dijo: - ¿Estás bien? ¿te has hecho daño?


avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Lun Jun 13, 2011 1:46 am

le dolia mucho, sentia como el escozor de su rodilla iva aumentado cuando de repente algo la sobresalto y hizo que abriera los ojos multicolor y mirase al propietario de la voz, era lyan, ella sonrrio con un poco de dolor- no..bueno si....-era evidente que se habia hecho daño- pero no duele, gracias lyan- y sonrrio intentandose levantar, pero fallo y se cayo otra vez de culo.- intento hacer funcionar la escoba, pero... soy un poco torpe...- dijo un poco triste.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Lun Jun 13, 2011 2:37 pm

Alex observó a la chica con atención. Por una parte, Layla no suponía ningún reto... se lo dejaba todo demasiado fácil... pero por otra parte, la facilidad de acercamiento de la chica le gustaba y entretenía. Estaba claro que le dolían las heridas de las rodillas, aunque dijera que no... ni siquiera se había podido poner de pie.

Alex sacó un pañuelo de su bolsillo y puso un poco de saliva en él. - Espero que no te de asco - dijo sonriendo - pero así cicatrizará antes y no se te infectará... Siento no tener nada menos asqueroso a mano. - Y le limpió las heridas con el pañuelo húmedo. - También podría usar mi poder para cicatrizarlo - dijo medio riéndose, para que sonara como la broma que era - pero no es para tanto... Ala, ya está.

Se levantó y le ofreció la mano a Layla para ayudarla a ponerse en pie. - Si quieres, puedo intentar ayudarte con la escoba... No entiendo mucho, pero supongo que será más fácil entre dos, ¿no crees? - y le sonrió para animarla.
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Lun Jun 13, 2011 10:06 pm

layla observo con atencion como el amable "lyan" (sigue sin saber que es alex) le limpiaba la herida, ella asintio y le dijo- no.. mi padre hacia lo mismo cuando ... me caia...- se sonrrojo un poco , hoy le parecia que tenia que estar de buen humor, asi que no le dio mucha importancia, ademas lyan solia preocuparse por ella.. sacudio su cabezita recordando las termas y se dijo a si misma " no es el mejor momento para pensar eso" de repente despues de haver perdido media conversaion alex se levanto y le ofrecio la mano y le sonrrio, se puso muy roja ante sus palabras y esa sonrrisa que nunca havia visto en sus labios, cojio su mano y se levanto.
-Esta bien.... si te va bien ayudarme...para mi..perfeto...- y le devolvio la sonrrisa, cojio la escoba y se la puso entre las piernas- Tal vez asi funcione mejor, ADEAT!- la escoba se elevo de golpe y ella resvalo por el susto y se volvio a caer.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Mar Jun 14, 2011 1:33 pm

¿Su padre? ·____· Alex se quedó un poco pillado, pero no lo dejó ver. Esperaba que fuera solo un comentario inocente (y algo desafortunado) y no que todos sus esfuerzos estuvieran resultando en que aquella chica lo viera como una figura paternal.

Cuando ambos estuvieron de pie, Layla aceptó su ayuda, devolviéndole la sonrisa. Volvió a probar con la escoba. Esta vez se colocó encima primero y luego dijo la palabra mágica... Pero la escoba hizo un movimiento brusco y ella volvió a caer. Por efecto reflejo, Alex cogió la escoba para que no se fuera y volvió a mirar a Layla.

- ¿Estás bien? - intentó sonar preocupado, pero en verdad se estaba aguantando un poco la risa... Layla era tan torpe que hasta resultaba graciosa. La ayudó a levantarse otra vez y le dijo: - Probemos así: haz que la escoba flote y se ayudo a subirte. Quizás si te sujeto, no te caigas y puedas coger la postura correcta... ¿Te parece?

Alex sonrió hacia sus adentros ante la oportunidad de toquetear el cuerpecito de Layla sin levantar sospechas.
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Mar Jun 14, 2011 3:25 pm

(lo sabia! XDDDDD maldito alex, me la quiere manosear!)

Layla cayo otra vez de culo, pero por suerte alex pudo cojerla a tiempo. No se nego a la proposicion de alex, le parecia lo mas logico y normal del mundo. Asi que asintio con la cabeza. - ¡Si! me parece muy buena idea, tal vez asi no me caiga...- puso un dedo sobre su menton pensando.- ¿cual deve ser la postura mas indicada...?- cerro los ojos y mentalizo en su cabeza como devia ponerse, visualizando a medea.- en fin... vamos alla!- volvio a cojer la escoba, rozando sin querer la mano de alex (o queriendo el, quien sabe) y se sonrrojo un poco. -er....esto....- bajo la mirada y puso la escoba en horizontal otra vez- ¡Adeat!- la escoba quedo otra vez horizontal y el aire. Layla miro a alex- ¿vamos?- asinitio con la cabeza y dejo de que alex le cojiera por la cintura para depues poder dar un saltito encima de la escoba....
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Mar Jun 14, 2011 6:12 pm

- ¿cual deve ser la postura mas indicada...? -

- Pues... si te sientas con la escoba entre las piernas, a horcajadas, seguramente te podrás agarrar mejor... - Layla se mentalizó y hizo que la escoba se mantuviese en el aire. - ¿vamos?- Miró al chico moreno y este asintió.

Alex puso sus manos en la pequeña cintura de la chica y la ayudó a colocarse encima de la escoba. En un momento, sujetó la escoba con una mano para que no se moviera y así Layla pudiera pasar la pierna por encima del palo con facilidad. Le costó un poquito, y menos mal que Alex seguía sujetándola con la otra mano, porque quizás se hubiera vuelto a caer. Una vez colocada, Alex soltó la escoba y puso su mano libre en el hombro de Layla, como para estabilizarla. Cuando parecía que podía mantener el equilibrio, la soltó lentamente y se alejó un par de pasos.

Viendo a Layla a esa corta distancia, el chico no pudo evitar sonreír ampliamente y ponerse la mano delante de la boca, en plan burlón, para comentar: - Aunque en verdad, esa postura no es muy femenina, ji ji ji ji ji

Quería ver la reacción de la chica ante su maliciosa broma.
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Mar Jun 14, 2011 6:45 pm

Layla intento estabilizarse con la ayuda de alex, y lo consiguio, se sujetaba fuerte, asustada a la escoba, tal vez necesitaba mas confianza, noto como alex se alejaba. -o..oye.. no me dejes....- y se tambaleo un poco, despues el chico moreno le dijo: Aunque en verdad, esa postura no es muy femenina, ji ji ji ji ji ella no interpreto como :" vaya, mejor buscamos otra postura, que esta se ve mal", ella le dijo desde la escoba: - tu crees? mmmm pues mejor la cambio, jejejeej , aunque me cuesta un poco....eh..ah..ah.. - se tambaleo otra vez intentando cambiar de postura y se cayo de culo con las piernas abiertas, y se le vio TODO.. ella se acaricio el culito gemiendo... y encuando se dio cuenta de su postura, cerro las piernas y se tapo con la falda, mirando a alex muy muy roja con cara de "argg me vio las bragas!!!!"
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Vie Jun 17, 2011 1:58 pm

(( qué mala eres <3<3 XDDDD))

- ¡Layla! - Alex se acercó a ella para ayudarla. Por supuesto le había visto las bragas a la chica (que eran muy monas, por cierto), pero no hizo nada que hiciera ver que se había fijado. No se puso rojo ni se quedó mirándolas fijamente. - ¿por qué intentabas cambiar de posición? Aunque no se viera bien, era la mejor postura para empezar... - ayudó a Layla a levantarse y le sacudió un poco la falda - ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? No ganas para caídas, por lo que veo, ¿mmh? - miró a Layla a los ojos y le sonrió - Empecemos de nuevo, ¿sí? Esta vez no me alejaré ni haré ningún comentario que pueda desconcentrarte. Te puedes agarrar a mi si quieres.

Dicho eso, se dispuso a ayudarla, como antes, a subir a la escoba. Alex estaba esforzándose por ser amable y parecer un caballero, porque, en aquel momento, pensaba que podría disfrutar (tocar y ver) más con esa actitud que diciendo (o haciendo) algo inapropiado. Estaba seguro que aquella tarde se lo pasaría muy bien con la chica y, con este pensamiento, sonrió para sus adentros.

avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Sáb Jun 18, 2011 10:49 pm

( yo no, es k layla es gafe XDDDDDDD)

Layla bajo la cabeza ante las palabras de alex un poco avergonzada.- b-bueno...dijiste que.... era... una postura ..poco femenina....- se rasco un poco la cabeza.-me duele... u-un poco pero... no importa, estoy bien- y sonrrio con un poco de dolor, pero se sonrrojo cuando alex le miro fijo sonrriendole. - esto.. bu-bueno....esta bien...sujetame...- se sonrrojo aun mas cuando alex dijo que se podia cojer a el.
Volvio a subir encima de la escoba, con su postura de antes, mientras alex a su lado le cojia de la cintura- preparado..? voy a hacer que suba...- dicho eso, se concentro y cerrando los ojos grito- ADEAT- y la escoba otra vez subio, bruscamente, devido a los nervios de la niña, casi la volviendola a tirar, por suerte alex la cojia y se quedo sentada.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Miér Jun 29, 2011 2:55 am

La escoba subió bruscamente, pero Alex consiguió sujetar a Layla y mantenerla estable. Para conseguirlo, soltó una de sus manos de la cintura de la chica y la puso en su muslo. Una vez en la postura, no la separó, porque le encantaba el tacto y el calor de la piel de la chica y, si le decía algo, siempre podría decir que era para sujetarla mejor.

- Bien, ahora tu ignora mis comentarios, a menos que resulten útiles XD Y no intentes cambiar de posición... concéntrate en mantenerte sobre la escoba, eso es lo más importante. Cuando domines, quizás puedas intentar cosas más difíciles como cambiar de postura, ¿vale? Bueno... pues veamos... Mmmm... ¿probamos a ir hacia delante desde esta altura? Yo te estaré sujetando y caminando al lado tuya. Después podemos hacer lo mismo hacia atrás y hacia los lados... ¿te parece?

Con suerte, Layla empezaría a confiar en él después de esto.
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Miér Jun 29, 2011 3:29 pm

Layla se mantenia como podia sentada encima de la escoba, con las manos fuertemente agarradas en el mango, en cuanto estubo estable, alex puso una mano en el muslo de la muchacha, esta, le miro sorpendida y roja, pero al ver que el chico le sonrreia tan tranquilo , y le hablaba con naturalidad, penso que era para cojerla mejor, asi que no le dio importancia, pero le ponia un poco nerviosa. -S-si...-asintio- es una buena idea- murmuro un poco cortada e hizo lo que el chico de pelo negro le dijo. Se concentro para que se moviera hacia delante, con alex al lado andando, despues hacia atras, mientras tragaba saliba susurro - muchas gracias lyan - esbozando una pequeña sonrrisa, pero sin dejar de concentrarse.
De vez en cuando le miraba de reojo algo sonrrojada por la presencia del pecoso y la mano de su muslo, que seguia inmobil. - e-esto...ahora... para los lados...pero.... si te arrollo?- dijo con un poco de miedo, dirgiendose a un lado, con la mirada al frente.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Vie Jul 01, 2011 2:59 pm

- Venga Layla, lo estás haciendo muy bien. ¿Ves? Ya puedes mover un poco la escoba en la dirección que quieres... No te pongas nerviosa - Siguió sujetándola y apretó un poco la mano con la que le sujetaba la cintura, pero sin llegar a hacerle daño. Con la otra mano, la que tenía en el muslo, le levantó un poco la falda para verle más piel, teniendo como excusa el movimiento de la chica en la escoba. - De nada - le sonrió - para mí es un placer ayudarte - la miró fijamente a los ojos, para intentar ver el efecto de sus palabras en la pelirroja.

Cuando ya habían practicado lo suficiente hacia delante y hacia atrás, Layla comentó la posibilidad de arrollarlo cuando fueran hacia los lados. - No quiero separarme, porque creo que vas más segura si te sujeto... Lo que puedo hacer es colocarme al lado contrario, si así estás más tranquila- le volvió a sonreír, esta vez de forma un poco seductora - Después de esto, practicaremos aumentando un poco la distancia con el suelo. Ahí te tendré que dejar sola... a menos que la escoba pueda aguantar mi peso también.

avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Jue Jul 07, 2011 3:52 am

(Cabron como le mete mano! XD )
layla parecia mas tranquila y segura de ella, pero cuando alex apreto la mano y subio mas su falda, volvio a ponerse nerviosa, miro a alex, y el parecia muy tranquilo, penso que solo eran imaginaciones suyas... que era imposible que lo hiciera aposta... trago saliva y muy roja, volvio a mirar para delante, desestebilizando la escoba unos segungos y volviendo a enderezarla.
Escucho antenta la respuesta de alex mientras mantenia la escoba quieta, pero ante esa sonrisa tubo que apoyar las puntas de los pies en el suelo, le dio un vuelco al corazon, le latio muy fuerte por un momento sin entender para quien iva esa sonrrisa tan radiante que vio reflejada en la cara de su "amigo". trago saliva y su calor corporal empezo a aumentar, pero sin quemar. - pues eso no lo se.... medea no me lo comento..... podriamos probar...- empezo a moverse de un lado a otro, mienras alex no la soltaba, de vez en cuando el viento levantaba un poco la falda a la muchacha, pero estaba tan concentrada que ni lo veia. Intentaba ir a un ritmo constante y lento para que alex pudiera seguirle bien, una vez finalizado el trayecto bajo un poco la escoba, mirando su compañero le dijo -b-bueno intentemos a ver ...pero... si caigo? no quiero hacerte daño....- murmuro mientras miraba al pecoso a la cara.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Vie Jul 08, 2011 10:14 pm

(No pensarás que es un alma caritativa que la ayuda desinteresadamente, ¿no? XDDDDD

Alex se lo empezaba a pasar bien. Le hacía gracia que la chica no le hubiera dicho nada cuando le levantó un poco la falda, ni que, de lo concentraba que estaba, tampoco se hubiera dado cuenta de que el viento se la levantara. Pero Alex si se había fijado, y estaba disfrutando de esos pequeños detalles.

También se sintió satisfecho cuando, ante su sonrisa, notó que Layla tenía que apoyarse en el suelo y su temperatura corporal aumentaba un poco (lo que a Alex le pareció bastante agradable). Su plan iba a pedir de boca. Pero lo que más le alegró fue cuando Layla le comentó que podía probar a subirse con ella en la escoba.

- Vale, vamos a probar. Échate un poco hacia delante - Alex se subió a la escoba. Como era alto, no le resultó difícil. Una vez colocado, se acercó a Layla, de forma que su entrepierna y su barriga quedaran pegados a la chica, y la agarró por la cintura - Vale, estoy - Su voz sonó tranquila y natural, a pesar de que el contacto con la pelirroja le resultaba sumamente agradable. - No te preocupes, Layla, yo estaré bien... y... si nos caemos, nos caeremos los dos.
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Vie Jul 08, 2011 11:00 pm

( ok no XD en serio, me parece gracioso verlos subidos a los dos en la escoba, me hace mucha gracia!!! XD tienen que estar en una postura muy graciosa.)

layla se tiro un poco para delante, por suerte esa escoba era casi tan grande como ella, incluso un poco mas. -¿a-asi esta bien?- alex se sento a la escoba pegandose muchisimo a ella, y eso lo noto, se puso muy roja, rojisima, cuando noto las manos y el cuerpo de lyan pegada a ella, notando en su espalda el pecho del chico, y notando..... "algo mas" cerca de su trasero, carraspeo -esto....¿ estas comodo...?- dijo sin subir la mirada del suelo.
Alex le confirmo si posicion , muy tranquilo , asi que la pelirroja penso que tenia miedo de carse y por eso se cojia tan fuerte a ella. Su voz temblo - t-tran..quilo...no..nos caeremos...- y penso que tal vez se relajaria y la soltaria mas, porque le resultaba algo desagradable, notar el roze de sus manos y su cuerpo, que estaba calente. Se movio un poco incomoda, no queria ser descortes pero no lo podia evitar.
Sacudio la cabeza y se dio un par de cachetadas - venga.....vamos a ahi...- y dicho eso, puso las manos en la escoba y contentrandose, esta subio mas arriba, con dificultad, a unos 5 metros del suelo. Fruncio el ceño, seria y empezo a volar hacia delante. El viento era cada vez mas fuerte, y le costaba mantenrse en el aire. - ¿q-quierees dejarlo...? no se si...aguantare mucho....- no tenia suficiente fuerza para mantener la escoba recta.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Sáb Jul 09, 2011 5:24 pm

Notó el movimiento de Layla, pero el chico no se separó ni un ápice de ella y no lo haría hasta que la chica no se lo dijera abiertamente. Ahora mismo se encontraba demasiado a gusto como para separarse si no lo veía necesario para que su plan siguiera avanzando correctamente.

Cuando la escoba adquirió altura, sintió que la chica temblaba un poco. Parecía que le costaba más dominarla a esa distancia del suelo, pero aún así, avanzaron hacia delante. Alex notaba el fuerte viento en la cara - Aguanta un poco más, lo estás haciendo muy bien. - dijo, ante la pregunta de Layla. Dejarlo ahora significaría el fin de la diversión para Alex, y se lo estaba pasando bastante bien.

Siguieron un poco más, avanzando lentamente y con dificultad. Alex intentaba animarla para que siguiera, cuando, de repente, un fuerte golpe de viento hizo girar la escoba. Layla perdió el equilibrio, precipitándose al suelo, y Alex, que estaba más agarrado a ella que al palo de la escoba, también cayó. Alex era alguien que casi nunca actuaba por instintos, sino que solía pensar y actuar rápido, según le conviniera. En ese momento, en los pocos segundos que duró su caída, abrazó a Layla, para protegerla con su cuerpo (más bien el de Lyan) del inminente golpe. Tocaron en suelo con un ruido seco, pero el único cuerpo que había entrado en contacto con la hierba había sido el de Alex. El pequeño cuerpecito de Layla estaba a salvo, totalmente pegado al pecho del chico, que aún le protegía la cabeza con una mano.

A Alex le había dolido la caída, como era normal, pero no se encontraba mal, ni siquiera se había quedado inconsciente. Estaba más que acostumbrado a recibir golpes en aquel cuerpo que no consideraba del todo como propio y no le importaba en absoluto. Sin embargo, a pesar de eso, fingió estar un poco peor de lo que estaba, para que Layla pensara que se había lastimado por protegerla.
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Mar Jul 12, 2011 3:32 pm

El viento cada vez era mas fuerte, y alex se movia mas resfregandole "eso" en su espalda, layla no se podia concentrar. De repente una rafaga de aire mas fuerte hizo girar la escoba, devido a la escasa fuerza de layla, perdio el equilibrio y se solto, cayendo ambos al vacio. El corazon de layla se paro, le vino a la memoria la vez que cayo del arbol y tomas la salvo... "TOMAS" grito en su interior , cerrrando los ojos y haciendose una bolita con le cuerpo.
De pronto alguien la cojio y la abrazo al aire, protegiendola de esa caida. La niña estaba aterrorizada no abrio los ojos, se cojio fuerte al cuerpo caliente que la cojio, y de repente, un ruido seco. Havian caido.

Noto la mano en su cabeza... no sintio nada de dolor, abrio los ojos, con el recuerdo de Tomas aun en la mente, para ver que era lo que havia pasado, oia a alguien gemir de dolor. Levanto la cabeza y vio a alex/lyan, y ella encima de el. Se asusto al ver esa expresion de dolor en su cara. -¡L-lyan! ¿¿estas bien??- pregunto horrorizada, cojiendole de las mejillas intentando comprobar que no estubiera aturdido. Le miro con pena, con susto, con... agradecimiento.... lyan (para ella) la havia vuelto a salvar, y eso a ella la lleno de agradecimiento. - Gracias lyan.... ¡muchas gracias! perdonme.... yo...no aguante...yo..es mi culpa.............- sollozo, mientras dos lagrimitas de agradecimiento y dolor, por ver el muchacho moreno asi, rodaron por sus mejillas. Le acaricio la mejilla a alex mientras le miraba con cara preocupada.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Dom Jul 24, 2011 12:56 pm

Alex abrió los ojos y miró a Layla. La chica pelirroja lo miraba con preocupación, pero también podía ver agradecimiento en su mirada. Sonrió, con un poco de dolor. - Hombre... he tenido momentos mejores... Pero lo que más me importa es que tu estés bien. - Se incorporó un poco, y como pudo, en el suelo, aún con Layla encima. - Hey, hey... no llores... estoy... bien. - Miró a Layla a la ojos mientras ella le acariciaba la cara. Entonces se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, cortando la trayectoria de una de las lágrimas. - Lo hiciste muy bien. Pero creo que, por hoy, ... - Se intentó incorporar un poco más, haciendo una mueca de dolor, algo exagerada para el dolor que realmente sentía. - bueno... creo que es suficiente por hoy. Después de esto necesitamos descansar un poco... Además, has practicado bastante... otro día, si quieres,... practicamos más. - Sin poder, o quizás sin querer, evitarlo, Alex acompañó estas palabras con una sonrisa pícara.

Estuvo unos instantes así, observando a Layla. La chica parecía seguir preocupada y puede que por ello no se hubiera dado cuenta que seguía encima de él. - No te diré que me moleste esta posición... Pero si quieres que recuperemos tu escoba (que ha debido caer en algún sitio de por allí) y que... vayamos a comer algo... creo que lo mejor es ponernos de pie. Si quieres que comamos juntos, claro...
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Sáb Jul 30, 2011 7:58 pm

layla estaba preocupada por "lyan" creia que de verdad se havia hecho daño, pero, apesar de su cara de dolor, sus palabras paecian mas tranquilas, sobre todo cuando alex, le beso la mejilla, secandole las lagrimas, en ese momento, el corazon de la pelirroja empezo a latir mas rapido sonrrojandose mucho mas, y dejando de llorar, automaticamente. Le miro mientras se incorporaba, asintiendo a las palabras del pecoso - s-si, mejor otro dia..... - bajo la mirada, avergonaza y susurro otro lo siento, sin ver la sonrrisa picara del chico.
Sollo de nuevo, un poco triste por el temor que haverle podido causar aun mas dolor a "lyan" , cuando alex hablo, "posicion? que...posi..." penso layla, dandose cuenta que estaba sentada encima del chico, dio un pequeño salto y se levanto de golpe, muy roja y nerviosa- P-Perdooon!! - hizo una reverencia - v-vayamos...a buscar...la...si...me-mejor..- apenas pudo articular palabra por el nerviosismo -s..seria un placer comer contigo, asi te puedo agradecer que..... que.... me salvaras de caerme...Gracias- bajo la mirada algo sumisa , tendiendole la mano para ayudarle a levantarse.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Vie Ago 05, 2011 1:14 pm

Alex miró divertido como Layla se levantaba de un salto, nerviosa y colorada, y no pudo evitar sonreír. Le cogió la mano que le tendía la chica, aceptando su ayuda para levantarse, pero en lugar de eso, tiró de ella, haciendo que cayera sobre su pecho de nuevo y seguidamente se echó en la hierba Layla encima.

- Perdona... creo que peso mucho para ti... no pretendía tirarte. Pero... bueno, la verdad es que se siente bien. - sonrió con los ojos cerrados. - ¿Te importa si nos quedamos así hasta que se me pase el shock de la caída? Ya luego vamos a por tu escoba y a comer... no será mucho, solo... unos minutos... - pasó un brazo por los hombros de Layla - Quédate así... estás calentita, y eso me calma el dolor...

El contacto con el calor de Layla le había hecho perder el control por un segundo, pero no... no era el momento, tenía que contenerse y esperar un poco más...


((yo no quería que hiciese eso ·___· maldito... XDDDD))
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Vie Ago 05, 2011 3:23 pm

(a ver llus..... X///D controla a tu niñoooo que este tema ya estaba para a acabarseeeeee ;A; )

Se sintio tirada hacia el chico moreno, y no tubo ni fuerzas ni equilibrio para escaparse de la caida, cayo encima de el, con su cara muy cerca a la de el... Se sonrrojo muchisimo... como el dia de las termas.... cuando sintio los labios de lyan sobre los suyos... bajo la cabeza, porque havia recordado eso de nuevo????? se sentia un poco tonta, y taticardidica, se quedo quieta, encima de ese chico, que le hacia sentir tantas cosas que no havia sentido con nadie mas.
A su pregunta solo pudo responder con una leve negativa con la cabeza, la verdad es que para ella, eso tambien era agradable....y si hacia que el muchacho se sintiera mucho mejor..pues.... no veia el problema. "De todas formas" penso" se ha hecho daño por salvarme a mi de la caida, se lo debo". Suspiro,algo avergonzada y cuando noto el brazo encima sus homrbos, no pudo evitar cerrar los ojos y relajarse... "lyan" era tan..... agradable, tan cariñoso... las fuerzas le abandonaron y su cuerpo atuo solo, casi por impulso, levanto los brazos y le rodeo con ellos, aun sin decir nada.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Lyan el Sáb Ago 13, 2011 9:05 pm

Cuando Alex notó que Layla le abrazaba supo que se tenía que separar de ella... se tenía que separar, porque aquel calor llamaba tanto a sus instintos que no podría controlarse. Se levantó, rápido, con Layla en brazos, y la dejó de pie en el suelo.

- ¡Ya me encuentro mejor! Vamos a por tu escoba. - Empezó a andar muy deprisa hacia donde le había parecido verla caer y cuando la visualizó fue corriendo a cogerla, volviendo sobre sus pasos a donde estaba Layla, que se había quedado muy atrás, incapaz de seguir la velocidad de sus pasos. - Bueno... Aquí tienes tu escoba. - Le sonrió, algo nervioso. Aquella niña casi le había hecho perder el control y echar a perder sus planes. - Oye, me he acordado de que tengo algo que hacer... ¿dejamos lo de la comida para otro momento? - No se sentía capaz de seguir con ella, debía mantener la cabeza fría si quería que todo saliera como él quería.
avatar
Lyan

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Con ella

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Layla el Dom Ago 14, 2011 3:50 pm

LAyla se sorpendio cuando "lyan" la aparto tan rapido de su lado, pero le parecio normal, se sonrrojo mucho, por el hecho de haver sido ella la que lo havia abrazado, no entendia porque su cuerpo havia actuado asi, estaba tan inmersa en ese pensamiento que ni se dio cuenta que alex se levantaba con ella en brazos. Suspiro cuando se dio cuenta que estaba en el suelo ya, le sorpendio mucho que "lyan" estubiera ya bien, hasta corria y todo, le miro con los ojitos multicolor abiertos, y en un plis, llego alex con la escoba, tendio la mano y la cojio, aun sorprendia por la manera que se havia recuperado del golpe, y le parecio un chico increible y energico. Corresponio a la sonrrisa con otra sonrrisa y contesto - gracias , lyan.- a la siguiente pregunta respondio algo triste, porque ella le apetecia comer con el, pero penso que habia otra oportunidad para ello. - oh...esta bien, otro dia pues....muchas gracias por todo- le sonrrio cojiendo la escoba y se despidio de el con la mano, girandose, y dirigiendose al recinto femenino, a guardar la escoba.
avatar
Layla

Escorpio Mensajes : 186
Fecha de nacimiento : 05/11/1987
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : academia radium alba
Humor : ó.ò ?

Ver perfil de usuario http://liliko-dream.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con la escoba (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.