Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Como en casa (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Como en casa (libre) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Como en casa (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Como en casa (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Como en casa (libre) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Como en casa (libre) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Como en casa (libre) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Como en casa (libre) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Como en casa (libre) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Como en casa (libre) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Como en casa (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Como en casa (libre) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Como en casa (libre) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Como en casa (libre) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Como en casa (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Como en casa (libre) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Como en casa (libre) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Como en casa (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Como en casa (libre) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Como en casa (libre) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Nerine (739)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Aurora (635)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Hana (597)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Evan (396)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 
Caelan (393)
Como en casa (libre) Vote_lcapComo en casa (libre) Voting_barComo en casa (libre) Vote_rcap 


Como en casa (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Jue Jun 09, 2011 5:08 am

Le habian permitido un dia libre a Riss, solo un dia a la semana para poder ir libremente donde quisiera, siempre y cuando estubiera a las 8 en la academia (si no, se consideraria un profugo y le buscarian para volver encerrarlo) y no hiciera ninguna maldad. Le pusieron un artefacto en el cuello, un localizador magico, asi los hombres de negro, sabrian exactamente donde se hallaba el muchacho y que estaba haciendo. Riss no tubo muchas fuerzas ni ganas de quejarse, asi que solo asintio, pensando "algo es algo" y encojio los hombros. Le dejaron delante del pueblo, pero el no esta conforme con esa localizacion, el bullicio y sobre todo los humanos, no le agradaban en absoluto, decidio bucar un sitio mas apopiad para el. Empezo a caminar, hacia mucho tiempo que no lo hacia de esa manera, primero una pierna y despues la otra, le gustaba esa sensancion de viento en su cara, el artefacto localizador de magia hacia su trabajo, emitia un pitido de vez en cuando, recordanole que estaba alli. Riss supiro muy fuerte, a pesar de estar emocionado, su cara no mostraba nada, cerro los ojos mientras andaba y extendio los brazos sintiendose libre.
Llego hasta las montañas gelidas, aquello era perfecto para el, el clima ideal, se sentia....como en casa. Se echo sobre la fria nieve, cerro los ojos y se dejo llevar por el sueño, cojiendo nieve con sus manos, como el que coje arena entre sus dedos en la playa y quedo muy quieto, despues de todo aun tenia todo el dia para disfrutar de aquellas pequeñas "vacaciones".
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Jue Jun 09, 2011 7:14 am

((yo me escabullo si me lo permites ono))

Reila caminaba, feliz, dando brinquitos, con Leev en la cabeza. Tanta era su felicidad (y está de más decir "distracción") que no se dio cuenta el momento en que comenzó a entrar al terreno de aquellas heladas montañas. Sus pies comenzaran a perder temperatura, por lo que bajó la mirada, viendo como se perdían sus botas blancas en la nieve. - ¿Nieve? - Movió la cabeza, viendo de lado a lado, encontrandose con otro peliazul. - ¿Buen día? - Ladeó la cabeza, mientras la borreguita intentaba, con mucho esfuerzo, no caer de la cabeza de su despistada ama.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Mar Jun 14, 2011 3:40 am

( wiiii la primera vez que posteamos juntas! OwO perdona por la tardanzaaaa tenia a riss medio ovidado >///> lo siento! no pasara mas DX)

Riss adoraba ese silencio, solo oia el viento gelido, pero de repnte, alguien le interrumpio, oyo pasos y una vocecita que le daba los buenos dios, levanto la mirada perezoso y se encontro con una chica de larga melena, y un extraño sombrero, se incorporo.- hola- dijo frio y duro, como el mismo hielo que le havia formado entre sus cabellos azules. La miro de arriba abajo, que hacia una chica como ella en un sitio asi..? le daba pereza preguntarle y sinceramente la respuesta le daba igual, de repente sus ojos casi blancos se fijaron en el sombrero que se movia, eso era... un monton de lana..? una bolita...? lo miro un poco sorprendido y le dijo- mujer,¿ que llevas en la cabeza?- no era que le interesara mucho pero, ya puestos...
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Mar Jun 14, 2011 3:46 am

((pierde cuidado! XDDD

y es verdad, es la primera vez que posteamos juntas! ono))

Reila se sonrojó, llevandose la mano a la cabeza. - Leev... - Dijo cómo si la lógica se tuviese que hacer presente pro si sola ante el peliazul. - ¿Qué? ¿Nunca habías visto a un familiar corderito? - Leev levantó una patita, balando, aunque parecía más un chillido que otra cosa. - Ah... estás congelado... ¿qué haces por aquí? Y con esa ropa... eres bastante descuidado... - La niña se quitó la capa y se la arrojó al muchacho sin decir más. - Y también eres bastante despistado... - Dedujo al pensar que alguien podría quedarse a dormir ahí. Leev resbaló lentamente desde la cabeza de la niña hasta su larga coleta, terminando en un hueco en la nieve. - Waaaah, Leev... ten cuidado... - La muchacha se hincó, quitando un poco de nieve, sacando a la familiar, titiritando.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Mar Jun 14, 2011 7:19 pm

"que mujer mas extraña" penso Riss, mientra seguia mirandola- corderita? pues no, es la primera vez que veo algo asi..? familar? que es tu hermana? - le parecia que esa chica solo decia locuras. - despistado..? soy un duende de agua, el hielo es mi elemento, esto es como mi casa.... me siento bien entre hielo.- hizo una pausa, no tenia ni idea porque le contaba tanto a esa chica tan extraña, pero, tampoco le molestaba contestarle, porque ese dia, estaba de "buen humor" aunque su cara no lo reflejara.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Mar Jun 14, 2011 7:39 pm

Reila volteó a ver de nuevo al elfo con Leev en manos. - No, Leev no es mi hermana... es... mi familiar... es como una mascota... - Sonrió de oreja a oreja, acercándose a él. - ¡Eres de agua! Fantástico... yo también soy de agua... soy... bueno, se supone que soy una humana... así que no soy tan rara... - Movió un poco de manos, creando un par de estalagmitas de hielo. - Waaaaah... - Eran grandes, a lo que la chica sólo se dedicó a mover las manos de nuevo, intentando ocultarlas. - L-Lo siento... aún no controlo bien esto... - Dejó de lado las enormes estalagmitas y vio de nuevo a Riss. - Bueno, n-no importa... etto... ¡soy Reila, por cierto! - Sonrió moviendo la mano. - Y es bueno que te sientas como en casa... aunque un poco triste, ya que... está muy solo por aquí...
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Miér Jun 15, 2011 5:37 pm

Riss miraba a reila con su poker face, pensando que era una mujer muy ruidosa, ni se entero de la mitad de cosas que le dijo, asi que se limito a asentir.- No se hacer agua, solo hielo.- susrro un poco avergonzado, y la mujer sigio hablando y a riss ya le dolia la cabeza de tanto ruido sentia ganas de mandarle a conjelarse por alli pero se callo, por educacion.- Reila.... - repitio como si la escuchara - yo soy Riss, Riss Rain- encojio los hombros.- solo estoy bien, ademas, es mejor asi... podria dañar a alguien.....- se quedo callado.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Miér Jun 15, 2011 6:24 pm

Reila infló las mejillas, y cruzó los brazos. - Ah... - Dijo suavemente, bajando la mirada un tanto avergonzada. - Mucho gusto... - Se acercó y se sentó frente a él, sin decir nada más. - ... ¿dañar a alguien? Jiji... no pareces ese tipo de personas... - Ladeó la cabeza sin quitarle la mirada de encima. - Es como si me intentaras convencer de que la maestra sería capaz de algo así... - La muchacha volvió a sonreír de oreja a oreja.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Jue Jun 16, 2011 6:38 pm

( mirar fijamente a riss es peligroso xD aviso, cojela a quien le mira durante muuucho tiempo ·___· )

Reila inflo las mejillas y riss la imito, porque nunca lo havia visto y eso le parecio "curioso" despues que le dijera todo eso, el muchacho, con escarcha aun en el pelo le señalo el collar negro que llevaba. -ves esto? es un "localizador magico" con esto saben donde estoy y que hago, crees que si no fuera peligroso me lo pondrian..? - la miraba fijamente,... tan fijamente que la cara de Reila empezo a enfriarse y salirle pequeña escarcha entre sus pelos, Riss lo hacia inconscientemente, ni se daba cuenta que era el que hacia eso.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Jue Jun 16, 2011 6:44 pm

((ajajajaa, que ella es curiosa XDU))

Reila se sacudió un poco el cabello y se levantó de golpe. - Aah... - Movió la cabeza de lado a lado. - Vaya... qué frío... - Sonrió ligeramente, sintiendo una brisa fresca. - Pues puedes decirme lo que quieras... igual no creo que seas... tan malo... ya me habrías matado de haber tenido la oportunidad... no soy muy ágil... - Reila suspiró. Claro que había notado lo que estuvo a punto de hacer Riss, pero... por alguna razón, su corazón le decía que no había sido con esa intención...
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Jue Jun 23, 2011 4:11 pm

- eres una mujer muy extraña- le dijo levantando una ceja, cuando la vio sacudir la cabeza asi- pues.. no se... si mate una vez puedo volver a hacerlo supongo- encojio sus hombros y la miro. - Asi que no tientes tu suerte...- miro al horizonte y siguio- pues si tienes frio, no se que haces aqui, yo estoy perfectamente- su piel se empezaba a helar, pero para el eso era normal, justo lo que necesitaba. Riss bajo la mirada un poco intersado por esa bolita de lana que llevaba a las manos, lo señalo y le pregunto.- asi que esto....¿es un familiar?- y le poqueo un poco con su cara seria de siempre.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Vie Jun 24, 2011 12:18 am

no tenia pensado regresar a esta zona...luego de que boden me atacara aqui...era dificil no sentir ese sentimiento de ira...

vamos... no seas marica... por aqui... - orgullo salia mas de lo comun... decia necesitar un material.. un mineral que nace de aqui, cerca de las montañas...

hombre...que acaso no entiendes que el frio me mata?- lleve una chamarra gruesa blanca y botas negras ese dia, junto con mi pantalon militar...era de tela gruesa.

tu eres fuerte y puedes usar sombras para cavar bajo tierra....- volteo a verme con su cara seria.

que?! me llevas de esclavo?!!! - me utiliza vilmenteee

vamos..necesito ese mineral.... necesito esa roca para hacer mi fuego....
- siguio caminando hacia la montaña.

poco a poco nuestros pies se hundia an la nieve, el frio se empezaba a apoderar de mi, tuve que hacer una barrera de sombra para aguantar, como lo hice la otra vez.

ya esta cerca...- veo que gira su vista un poco mas abajo - son...tus compañeros?

ah?- gire a ver a su direccion... reila y riss... - si, por?

nah...- se volteo y siguio subiendo hasta empezar a quitar algo de nieve - aqui... aqui esta - sacando su cola y picando ese suelo

ok...- use mis sombras para abrir el suelo...lo que no esperaba era que la nieve se reblandier mas... una avalancha se me vino encima... - carajo...- fue lo unico que se me vino a la mente antes de ser sepultado ahi..., intente cabar y vi unos pies.... los pies de reila... - ......holaaa.....

((waaa, no pude resistirme a estar con riss... <lease que la user XD> ))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Mar Jul 12, 2011 4:12 pm

( Esto...le toca a jen...o posteo yo?))
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Mar Jul 12, 2011 8:46 pm

((chaaan! y que a Jen se le había olvidado postear 8'D

aléjate, Mel... Jen lo vio primero! (?)))

Leev baló al ser pokeada por el peliazul. La chica guardó silencio, ladeando la cabeza. - Oh... parece que le agradas. - Sonrió de oreja a oreja, escuchando unas voces. - ¿Uh? - Bajó la cabeza, viendo el rostro del moreno. - .... chico... - Se sonrojó lentamente, al notar desde donde la veía, y por reflejo lanzó una patada, retrocediendo rápidamente. - ¿¡Desde hace cuánto estás ahí?! - Gritó la peliazul, cayendo al suelo, cubriendose con ambas manos. - Aaaaaaaaaaaah... ¡qué vergüenza!
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Miér Jul 13, 2011 12:47 am

( o-O vale me perdi XD)

riss le daba igual si le gustaba o no, el siguio poqueando a leev porque era agradable su tacto, sin darse cuenta que fala asomaba la cabeza por abajo, solo oyo a reila gritar, miro hacia abajo y vio como pateaba a fala, sorprendido parpadeo un par de veces - que...que haces aqui??- se aparto ante la patada y la caida - pero...mujer! ¿que haces?- le dijo a la peli azul que estaba cubierta con sus manos. Se giro dirigiendose a fala- ¿estas...bien..? - se agacho para comprobar el estado de su amigo.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Miér Jul 13, 2011 2:38 am

despues de algunas patadas y de que la fria nieve que tenia encima me debilitaba...- seee...estoy... bien.. - intentando levantarme...- fuck...- me menee un poco pero no pude...

idiota...- se quedo mirando, el desgraciado para nada bajo a ayudarmeee- oh..aqui esta la piedra- genial.. el maldito me abandono por sus rocas T_T

auuu... -saliendo poco a poco- porque me pateaste?!!!- me sacudi la nieve, si, tenia demasiado frio, asi que me sente y empece a exhalar fuego de mi boca para calentar mis manos.

y....que hacen ustedes aqui?- de riss, bueno, el tolera el frio y la otra chica.... por un momento quede embobado al ver esa cosa peludita sobre la cabeza de la chica....- que mono.......- ok, me quedaba estupipendejo al ver algo tierno....parecia estar en trance.. pokeando a la oveja/cordero/lo que sea que fuera..- esta...suavecitaa =w=


((no seas mala jen XD compartamos a riss jeje))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Miér Jul 13, 2011 2:43 am

((nuncaaaaaaaaaaaaaa!!!!))

- ¿Eh?... - Reila se sonrojó un poco, levantando la cabeza. Leev baló de nuevo, moviendo las patitas. - ....................... ¿qué haces tú aquí? Yo... - La chica hizo pucheros recordando la estúpida manera en la que terminó ahí. - ... paseaba... y me encontré a Riss aquí... - Sonrió de oreja a oreja, levantandose. - Y después me asustaste... ¿te dolió? - Reila le pokeó las mejillas. - Gomen... - Reverenció, y soltó una risa de nuevo. - No estoy acostumbrada a ver cosas que sacan fuego y se ven tan... - Me quité a Leev y se la di. - ... qué raro eres, mi buen amigo rubio... - Sonrió, dejando de lado que ella era aún más rara.
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Miér Jul 13, 2011 11:00 pm

( niiiiñas hay riss para todas (?) X///D)

Miro el panorama, sin decir mucho... le parecia que esos dos se llevaban muy bien.... sintio que sobraba asi que empezo a andar, alejandose de ellos, con cara algo molesta.

( dios...riss es emo .__.!)
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Jul 14, 2011 12:36 am

que mono - quitandose el transe de lo tierno- ah... no me vieron hacer eso ¬¬# - poniendo cara de bad boy... necesitaba cuidar mi reputacion..., volteo a ver a orgullo, y ahi estaba...comiendo esas rocas...- ah...- ese idiota... rapidamente vuelve a una forma compacta de dragon y se mete en mi cachuca..- que.. ya acabaste dragon feo?, por tu culpa tengo nieve hasta el....

se se seee....- haciendose bola y durmiendose

ese hijo de su %&&%$- mire a reila y riss....- ujujuy, acaso, tenian una cita? ambos de agua.... en esta blanca nieve... =w=

((ok... riss para todas XD))
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Jue Jul 14, 2011 12:42 am

Reila sonrió sin entender a quién le hablaba Fala. Miró a Riss alejarse, y volvió la mirada a Fala. - ¿Cita? No... - Levantó la mirada recordando la cita doble con Scott, Aurum y Rune... y lo poco que había entendido de ello. - No lo creo... las citas son planeadas por otras personas ~ - Dijo inocentemente, corriendo tras Riss. - A decir verdad... como ya dije, me encontré a Riss aquí, cuando paseaba... y sí, los dos somos de agua, pero... no lo conocía - Lo tomó de la camisa, deteniendolo. - ¿A dónde vas, eh? - Gritó, dandole un codazo. - No puedes dejar al rubio raro hablando sólo, así porque sí..
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Jue Jul 14, 2011 3:11 pm

Riss se giro y miro extrañado a reila..."por que diantres le havia detenido?" penso. Nadie nunca reperaba en su presencia , ni le hechaba en falta... ni le havia pedido que se quedara.... la miro a los ojos, esta ves sin conjelarla. Encojio los homrbos y me murmuro - ¿no puedo? ¿porque no puedo? parecen contentos hablando juntos...- le miro con cara de extrañeza, el no havia oido lo de cita, y si lo ubiera oido, no entendia su significado. Miro a fala, el rubio seguia hablando de cosas que no entiendia o simplemente no le interesaban. Miro de nuevo a reila, que aun cojia su camisa y suspiro - esta bien...me quedo.....- diciendo esto, cojio el brazo de la peliazul, tirando de el, para que le soltara.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Jul 14, 2011 10:04 pm

vamos riss..que te dije sobre ser asi? - parecia un padre dandole un sermon a su hijo... y bueno.. yo quiero a riss como un hijo, no lo puedo negar...
me sente en el suelo dado el frio que sentia, empece a exhalar fuego para poder calentarme... pero no me era suficiente... si estaba demasiado tiempo con este clima moriria, es la desventaja de ser un incubo de jorel.
veia a reila y riss.... mmm ellos harian una linda pareja....de peliazules... jeje... - cielos...que frio..... creo...que es el mismo lado de la montaña en donde boden me ataco... arrgg...achu!!!!

maldita sea... no quiero tener gripa DX
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Reila Jue Jul 14, 2011 11:47 pm

Reila ladeó la cabeza, sin entender si había hecho mal o si al chico simplemente no le gustaba el contacto físico. La chica se quedó viendolo, pensando atentamente, con la mano en la barbilla cuando el estornudo de Fala la distrajo. - Oh... - La chica tomó una vez más su capa y se la dio a Fala. - Eh... mejor abrígate, los resfriados no son lindos... - Guardó silencio y lo vio de nuevo. - ¿Atacar? - Vio de lado a lado, ladeando de nuevo la cabeza, sintiendo como Leev caía a la nieve una vez más. - ¡Ah! Estate quieta...
Reila
Reila

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Riss Miér Jul 20, 2011 9:20 pm

asintio ante el comentario de eucrionon, se giro ante reila y se disculpo con una reverencia. - pense que... estabais los dos... bueno como lo llamo... el hombre amargado.... novios?- se puso una mano en la barblilla como si eso le ayudase a pensar. - senti que sobraba- encojio los hombros. Miro a fala tiritar y como reila le tendia su capa - a eso me referia.... -se acordo de lo que le dijo nerine de los novios y los besos- ¿vosotros os besais? - pregunto a la "pareja" mientras miraba con su mirada indiferente de siempre.
Riss
Riss

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : en el charquito
Humor : inexistente

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por eucrionon polstad Jue Jul 21, 2011 12:32 am

¿vosotros os besais?- vi como miraba con su cara tranquila...

..............ah.......que?!... yo no ando besando a reila!!! DB ... yo no tengo novia... y a ella - señalandola- apenas la conosco ¬¬ ... la unica chica que me gusta.... me rechazo TTwTT... ohhh....
que, acaso tu nunca tuviste una novia riss?
- lo miro con curiosidad...eh tenido algunas... cof cof23cof cof pero.... todas me han engañado T_T..., me agrigue bien y empece a sacar fuego de mi boca....cielos, que frio hacia..

ademas... que haciendo ustedes aqui¡?... yo crei que los de la cita eran ustedes dos? >XD
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Como en casa (libre) Empty Re: Como en casa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.