Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Viejos compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejos compañeros

Mensaje por Axel el Miér Jun 01, 2011 11:19 pm

(en teoría espero a Aiwe... pero bueno que da igual)


Axel había llegado hace poco al pueblo y ahora que ya había echo su entrevista con la señorita Krossite, había decidio ir a visitar el colegio.
Hacía siete años que se había ido, siete años desde que dejo ese colegio.
No había cambiado mucho, seguía siendo igual de grande, las relaciones entre alumnos y profesores, el ambiente...
Sonrió recordando su epoca de estudiante... casi siempre solo... aunque sabía perfectamente que fué por su caracter, y fué su decisión no cambiar su forma de ser para gustar a los demas.

Pero entre todos había una persona que conocía su verdadero ser, la forma que no enseñaba a nadie, Aiwe había sido su única amiga de la infancia... no se habían visto des de que acabó el colegio.
Él se fué siguió su camino y ella, bueno, le había dicho que era la profesora de aire y que le iba perfectamente.
Durante estos siete años su amistat había continuado por carta y tenía ganar de verla... al fin y al cabo siete años son bastantes.

Picó a la puerta de la sala de profesores.
avatar
Axel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Aiwe el Jue Jun 02, 2011 12:00 pm

((¿Como que da igual? ¬¬' Haremso ver que esto pasa antes de la batalla, va bien?))

Aiwe se encontraba sola en la sala de profesores haciendo el dichoso papeleo para Dante. Lo hacía allí en lugar de su despacho esperando que entrara alguien y así tuviera una buena excusa para dejar el papeleo de lado. Aunque ya casi lo había terminado del rato que llevaba allí sola ¿era la única que tenía trabajo? Eso parecía.... Puso morritos aunque sabía que nadie la veía.
Por otro lado, podía llamar a Geel para que le hiciese compañía, pero esa tarde se había ido de picnic con Fidel, más que feliz y hasta que no volviera no podría hablar con la niña pato. Suspiró y echó una ojeada a los folios que le quedaban, acto seguido echó la cabeza hacía atrás, cansada. Pero se colocó bien cuando oyó que alguien picaba en la puerta. Sonrió y entonó un - Adelante - Con más energía de lo normal.
Se esperaba cualquier persona menos la que se se encontraba allí plantada. Dejó la pluma encima de la mesa y voló hasta los brazos de Axel abrazándolo. Hacía mucho que no se veían, des de al graduación, y de eso hacía ya.... siete años, ¿siete? ¡Por el cielo! Como pasaban los años. Se separó de él, sonriendo aún. - ¡Córcholis! Axel, que cambiado estas - dio una vuelta a su alrededor. - A mi solo me ha crecido el pelo - se rió al tocárselo. - ¡Oh! siéntate aquí - dijo señalando la silla que tenía más cerca mientras ella se sentaba encima de la mesa - ¿Que haces por aquí? No me mencionaste que venías en tu última carta. Yo tengo la mía a medias y... Creo que debería dejarte hablar en lugar de hablar yo tanto - Dictaminó al ver la cara de Axel al no dejarle tiempo para contestar nada.
avatar
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Axel el Jue Jun 02, 2011 1:23 pm

(Era por si nery quería meter a Cae… que más te da ¬¬, y si pasa cuando quieras)

Axel escuchó el “Adelante” que provenía des de dentro de la sala. Sí, ella estaba dentro.
Entró con decisión con una sonrisa en la boca, no sabía que cara pondría su amiga al verle, no la había avisado de su visita, ni le había dicho nada del trabajo, que aunque estaba seguro conseguir, mucho peor sería decirlo y después no conseguirlo.

Al entrar solo puedo exclamar un –Hol… - Ya que Aiwe voló a abrazarlo y al separarse empezó a hablar rápido. Efectivamente su cara, su sonrisa sus comentarios. Hacía mucho que no se venían y se había extrañado de verlo allí.

Estaba un poco cambiada, pero claro comparado con él. Ella parecía más madura, con el pelo largo… él había crecido, había cambiado su apariencia física, el pelo, la cara…. El cuerpo en general mas alto, mas fuerte… ya sabía que no tenía ese aspecto cuando dejó el colegio.
Escuchó todo lo que la profesora decía, y inconscientemente puso cara de “déjame hablar….”.

Al fin su amiga le dio la palabra – No has cambiado nada Aiwe - Al oír ese nombre, Coco escondido en la espalada de Axel, movió sus orejitas y saltó hacía la profesora para darle un pequeño besito en la mejilla – Parece que Coco ha notado tu cambio más que yo, ya que no parecía reconocerte…. - rió – Bueno … he venido por una oferta de trabajo, no pienses que vivo del dinero de mi abuelo – mintió en broma- No te avisé porque hasta el último momento no vine hasta aquí, fue un poco rápido… además, sabes que odio ponerme medallas que no conseguiré – (oh! Aquí sale su verdadera naturaleza). – Pero bueno, que me tendrás aquí dando vueltas. Y por aquí como van las cosas? Y de tu vida?-
avatar
Axel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Aiwe el Mar Jun 07, 2011 1:32 pm

- ¡Coco! - Dijo Aiwe cuando el hurón le saltó encima - ¿No me habías reconocido? Tampoco he cambiado tanto - Dijo entre risas, pues la cola del animal le hacía cosquillas. Se dedicó a mirar a Axel un momento, él si que estaba cambiado: Había crecido considerablemente, parecía estar mucho más fuerte, más en forma y su look también era un poco distinto.
Sonrió al verlo tan bien, eso quería decir que las cosas le iban mucho mejor que antes. - Si claro... querías escaquearte de mis abrazos de oso que tanto odiabas antes.... - se le tira encima y lo vuelve a abrazar - Y bueno.... Por aquí como siempre supongo, bueno ahora y ano voy con Moses gastando bromas, al contrario, lo he regañado varias veces, cosa que se me hace muy rara la verdad. Y de mi vida... Igual que cuando te marchaste, no ha cambiado nada. ¿Y tú? ¿Qué tal? ¿Que te trae por aquí?
avatar
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Axel el Jue Jun 23, 2011 5:34 pm

- Piensa que Coco era mucho más pequeña… supongo que te ha echado de menos y a Geel - Rió un segundo… y se puso un poco más serio al notar el abrazo otra vez - Aiwe… ya veo que no has cambiado pero yo si… bastante, por si no lo has notado.

Se separo un poco, no mucho, solo para respetar su espacio vital… que ahora se había vuelto muy importante para él y escucho todo lo que le contaba su amiga.

- Si perece que las cosas en este colegio no cambian nunca… solo nos vamos haciendo un poco más mayores – dijo esto con la sonrisa de vuelta - Oh! Ya sabes… todo bien, viajando, aprendiendo idiomas, culturas… conociendo gente importante. Ya sabes cómo son en mi casa… todo como unas vacaciones cuando en realidad son negocios.
He venido por una oferta de trabajo, la señorita Krossite busca secretario. Es una buena oportunidad. Si tengo que empezar desde cero en este mundo de titanes que son los negocios de nuestros abuelos. ¿Qué mejor que siendo secretario de esa mujer?
avatar
Axel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Aiwe el Jue Jul 14, 2011 12:50 pm

Aiwe sonrió mientras Axel le contaba lo que había hecho. Tenía ganas de preguntarle por todos esos viajes, por todas las lenguas que hablaba, por todo lo que había aprendido, tenía ganas de seguir hablando. Cogió a Coco de su cuello y la empezó a acariciar hasta que el chico pronunció la palabra Krossite.
En la mente de Aiwe apareció Yuki, pero de pronto su hermana lo tapó y ahí estaba, Cassandra. Fue entonces cuando la cara se el cambió completamente y dejó a Coco en la mesa, bastante seria.
- ¿En serio vas a trabajar para ella? - dijo tras unos segundos de silencio - estas seguro de que... Seguro que hay empresas más grandes que querrían tenerte allí. - Hizo otra pausa - no es que tenga nada en contra de los Krossite, al contrario, uno de mis mejores amigos es un Krossite pero.... ¿secretario de Cass? ¿En serio? ¿Ya podrás con esa mujer?
avatar
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejos compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.