Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Intenciones opuestas (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Intenciones opuestas (priv) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Intenciones opuestas (priv) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Intenciones opuestas (priv) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Intenciones opuestas (priv) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Intenciones opuestas (priv) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Intenciones opuestas (priv) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Intenciones opuestas (priv) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Intenciones opuestas (priv) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Intenciones opuestas (priv) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Intenciones opuestas (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Intenciones opuestas (priv) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Intenciones opuestas (priv) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Intenciones opuestas (priv) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Intenciones opuestas (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Intenciones opuestas (priv) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Intenciones opuestas (priv) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Intenciones opuestas (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Intenciones opuestas (priv) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Intenciones opuestas (priv) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Nerine (739)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Aurora (635)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Hana (597)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Evan (396)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 
Caelan (393)
Intenciones opuestas (priv) Vote_lcapIntenciones opuestas (priv) Voting_barIntenciones opuestas (priv) Vote_rcap 


Intenciones opuestas (priv)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Lun Mayo 30, 2011 10:56 pm

Realmente desconocía el trasfondo de aquella batalla que se les había venido encima en tan sólo unos pocos días después de su llegada a la Academia. No tenía mucha idea de quién era el enemigo en realidad y de cuáles eran sus objetivos; sólo sabía que, aún si no podía hacer mucho, iba a pelear por lo que creía justo.

Con el poco dominio de magia que tenía, Marien se paseaba por la plaza junto a distintos grupos de alumnos, intentando ayudar con sus ataques físicos. Repartía patadas, golpes y alguna que otra estocada (de lo poco que había aprendido con Hugue y de lo que le salía de improvisar en el momento), y dejaba que los alumnos más experimentados dieran los golpes finales.
Luego de acabar con un número reducido de zombies con la ayuda de otras personas, se separó de su grupo y decidió ir a revisar la zona sur de la plaza y sus alrededores. Levantó vuelo (ya no tan torpemente como antes, pues de tantos sobresaltos aquella noche, había terminado de aprender a las malas a volar como se debía) y aumentó la velocidad, entrecerrando un poco los ojos al creer distinguir a Hana, Mitsuki y alguien más a lo lejos.
-Menos mal que se encuentran bien...- dijo para sí misma, decidida a dirigirse hacia aquel lugar, aunque alguien más llamó su atención en medio de su camino.

Descendió rápidamente hacia la superficie, para encontrarse con la persona que le había llamado la atención. -¡Anciano...! - llamó, bastante apresurada y tomándolo de la mano para intentar llevarlo con ella como pudiese. Había notado un pequeño corte en su cara, pero no parecía una herida grave - ¡sé donde está Hana-chan, ven conmigo! - anunció, y luego sonrió como pudo, no sólo porque le daría una buena noticia, sino porque se sentía aliviada de ver que él estuviera bien - Al parecer no le ha pasado nada grave, ¡al menos yo la vi completa! - bromeó. Pero al sentir cómo él se desprendía de su mano borró la sonrisa, y volteó a verlo, algo extrañada.

No solía tener mala memoria, pero por alguna razón había olvidado que las intenciones que el elfo tenía con su hija no eran las mejores.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Mar Mayo 31, 2011 4:41 pm

Hugue habia desaparecido del lugar en donde estaba su hija y las personas que estaban a su alrededor, ya que esas personas eran un estorbo para el, y como no tenia mucho tiempo, decidio que lo mejor era salir de ahi.
hasta que alguien lo habia llamado de una forma que a el ya le molestaba, pero que conocia, esa voz le era muy familiar -"¡Anciano...!"-, era marien que lo estaba llamando, le habia agarrado de la mano. -...- - "¡sé donde está Hana-chan, ven conmigo!Al parecer no le ha pasado nada grave, ¡al menos yo la vi completa! "-, Hugue se habia desprendido de la mano de Marien, -yo... ya lo se... ya me habia ido de ese lugar...-, le habia contestado, algo enojado, por el hecho de que Mitsuki se habia metido en su camino y ni tiempo tuvo siquiera de matarla.
Hugue aun tenia el estoque a mano por si alguien se llegaba a meterse en su camino de nuevo, -...en este momento... deverias alejarte de mi... si obviamente no quieres morir, pendejo...-, diciendo esto dio unos pasos atras y apunto a Marien con su estoque.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Mar Mayo 31, 2011 8:27 pm

-¿Eh...?- alcanzó a musitar, viendo cómo el estoque que Hugue había utilizado una vez para defenderla ahora apuntaba hacia ella. -¿De qué hablas...? -

No había querido pensar mucho en aquello, pero de alguna manera siempre supo que en algún momento tendría un tipo de roce con el elfo debido a la diferencia casi abismal que existía entre los ideales de cada uno. Sin embargo, nunca se imaginó que él tuviese algo que ver con esa batalla que no comprendía; ni siquiera ahora estaba segura de si Hugue estaba involucrado en la guerra por algún motivo o si sólo había aprovechado la situación para acercarse a Hana y...

Abrió los ojos en grande, pero se le entrecerraron apenas sintió cómo un nudo se le empezaba a formar en la garganta. -...¿Por qué lo haces...?-preguntó, con un tono de voz débil y todavía dudando en levantar su estoque frente a él.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Miér Jun 01, 2011 2:07 pm

-... yo... ya habia visto a Hana...- le dijo.
Hugue aun seguia mirando serio Marien, -...-.
-... tengo mis propias razones...-, contesto.
Aun tenia el estoque a mano, decidido a atacar si era nesesario, puesto a que pensaba que Marien no lo hiba atacar con tal advertencia, por un momento el estoque de Hugue se acerco un poco mas a Marien, casi llegando a su cuello. -...-.

Luego dio unos pasos hacia atras, a punto de marcharse, aun con la misma seriedad que siempre.
La sangre que tenia Hugue en la mejilla, se deslizo para abajo, hasta que noas pocas gotas de sangre, llegaron al suelo.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Jue Jun 02, 2011 1:34 am

Cuando Marien sintió la afilada punta del estoque sobre su cuello se estremeció. Quería creer que el elfo no le haría nada, después de todo él mismo había confirmado que no solía asesinar sin una razón, y si había algo que ella sabía, lo único que tenía claro entre todo ese lío de la batalla, era que no le había dado ningún motivo para matarla.
Hugue se quedó en silencio unos segundos y luego dio unos pasos hacia atrás, para marcharse; entonces Marien sintió que debía hacer algo para detenerlo.

-Espera - llamó, y juntando fuerzas en su interior se acercó hacia él y le limpió la sangre de su mejilla con sus dedos. - necesito que seas sincero conmigo...- le dijo, con los ojos algo aguados pero con una mirada firme, como la que siempre utilizaba cuando quería hablarle en serio. -¿tienes intenciones de lastimar a la gente que conozco? - preguntó, dándose cuenta de lo tonta que sonaba la pregunta; pero al mismo tiempo, necesitando más fervientemente escucharlo de su boca. -Yo también tengo mis razones para defender a la Academia y a mis amigos. Si realmente vas en contra de ellos necesito saberlo - explicó, bajando la mirada y sonrojándose un poco - ...para intentar detenerte. -

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Jue Jun 02, 2011 1:53 am

Marien se habia acercado a Hugue para limpiarle la sangre que tenia en la mejilla, -... de seguro... ya sabes la respuesta...-, suspiro, como si ya le hubiera dado la respuesta a la chica.

-... entonces intentalo...-, dijo Hugue aun serio.
Se aparto de Marien, -intenta detenerme... si es que puedes...-, Hugue se puso a la defensiva.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Jue Jun 02, 2011 2:37 am

No supo definir si era mayor el miedo o la angustia que le habían provocado aquellas últimas palabras. De todas formas, se tomó unos segundos para observarlo y comprobar que no estaba soñando, y luego de memorizar su figura frente a ella en posición de defensa y con el estoque en mano, cerró los ojos con fuerza, asumiendo la realidad y guardándose las lágrimas para sí misma.
Su mente hizo un repaso fugaz de lo poco que conocía del pasado del elfo, intentando buscar alguna razón lógica a aquella situación, pero aún así el dolor de tener que enfrentarlo era mayor. Tenía claro que poco iba a poder hacer en su contra, pero no podía quedarse de brazos cruzados y permitirle que lastimara a la gente con la que se había encariñado casi tanto como con él.

-Eres un tonto Hugue...- dijo con un hilo de voz y con la cabeza hacia abajo, justo antes de sacudir su estoque para limpiar los restos de ácido que había recolectado de algunos zombies. -...Nada de lo que hagas te devolverá a tu hermana...- dijo, y luego se dio cuenta del poco derecho que tenía a decirle algo como eso, así que se quedó en silencio y le dedicó una última mirada frágil, directa a sus ojos azules.

Finalmente, se lanzó hacia él en una estocada firme y a alta velocidad. Apuntó a su mano, su única intención era quitarle el arma y arrinconarlo. Tal vez estaba siendo demasiado generosa con su enemigo, pero no encontraba manera de transformar sus sentimientos hacia él en odio verdadero.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Jue Jun 02, 2011 4:16 am

-...Nada de lo que hagas te devolverá a tu hermana...-,
Hugue permanecio en silencio, Marien le lanzo una estocada muy veloz hacia Hugue, y el la esquivo como si nada, mientras le respondia, -... lo se... por eso... yo...-, se limito a decir tan solo eso.

En el fondo Hugue se sentia muy tranquilo, puesto a que despues de que todo esto termine, sabia lo que hiba a suceder, lo que el mismo hiba a lograr, pero al mismo tiempo no queria matar a Marien, puesto a que lo unico que tenia en mente, era erirle un poco, lo suficiente como para salir de ahi.
Entonces, el hace una estocada directamente al brazo, aunque fuera un simple rasguño.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Jue Jun 02, 2011 4:44 am

Apenas sintió el corte en su brazo su mirada cambió a una con algo de bronca, así que se alejó separando al elfo de una patada en el pecho y echándose hacia atrás.
Se observó la herida, por supuesto que no le dolía nada en comparación a lo que estaba viviendo. Se tomó unos pocos segundos para calmar un poco su respiración - ...Dijiste que... no matabas innecesariamente...- volvió a corregir su postura y a prepararse para un nuevo ataque - ...si es así, ¡no lastimes a gente que no te ha hecho nada! - y dicho esto volvió a lanzarse contra él, apuntando directo a su pecho, pero agachándose sorpresivamente para volver a intentar quitarle el arma. Sin embargo, no había sido lo suficientemente disimulada, pues Hugue anticipó su movimiento y cambió el estoque de mano antes de que ella se lo pudiera quitar. Eso la dejó nuevamente desprevenida frente a él; se había acercado demasiado por segunda vez, por lo que no le quedó otra opción más que intentar un nuevo ataque, aunque fue fácilmente detenido por el elfo.

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Jue Jun 02, 2011 5:21 am

-tu fuiste la que se lanzo primero al ataque...-.
Hugue descubrio lo que queria hacer Marien, y eso era, que le hiba a quitar el Estoque ella a el.

-yo no te hiba a lastimar, hasta que tu empesaste...-, Hugue se toma su tiempo para ver detenidamente el rostro de Marien. -tu... ¿hibas a llorar?...-
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Jue Jun 02, 2011 8:24 am


((No sabía que postear y esta canción me inspiró Q_Q. I love you Hisaishiiii))

-tu... ¿ibas a llorar?...-

Al escuchar la pregunta sus ojos se abrieron un poco más, enmudeciendo y sin saber qué decir. ¿Por qué tenía que decir esas cosas ahora? ¿Por qué siempre era tan inaccesible y entonces, de repente, la tomaba por sorpresa con gestos inesperados?.

No tuvo idea de cómo contestar a ninguna de esas preguntas, y sólo sintió cómo la impotencia la invadía por dentro; no sólo por conocer las diferencias de habilidades entre ella y el elfo, sino porque siempre, de alguna u otra manera, aquel hombre la terminaba dejando sin palabras.
Las lágrimas que se había guardado antes de atacarlo resurgieron, y esta vez corrieron libremente por sus mejillas, sin poder contenerlas. Así que, con resignación y algo de pesar, levantó la mano que tenía libre en un movimiento seco y golpeó al elfo en la cara con su puño, olvidando por un instante las estocadas, el duelo, la plaza y la guerra; y concentrándose únicamente en esos pocos segundos que duró el golpe.
Aquel puñetazo no había sido más que un pequeño porcentaje de la mezcla de sentimientos que la recorrían en ese momento, por lo que se aseguró, sin cesar la fuerza ni la velocidad, de acertarlo; y sobretodo, de que le doliera.

Su voz no tenía intenciones de salir, y por eso lo poco que dijo apenas se pudo percibir. -...Deja de jugar conmigo...- murmuró sollozando, con la cabeza agachada para no mostrar las lágrimas y para no admitir que pelear contra él sería inútil. Ni aunque fuese más fuerte podría ganarle.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Jue Jun 02, 2011 5:57 pm

Hugue habia recibido el golpe en la cara provocado por Marien, se dio cueta de que ella estaba llorando, el todavia seguia pensando en lo que devia hacer, sin importar que, pero el elfo no lograba entnder, por que ella estaba llorando.
-...Deja de jugar conmigo...-, murmuro Marien, Hugue apenas la pudo escuchar.
El le devolvio el golpe, -tonta... te dije... Marien... ya te habia dicho... que te alejaras de mi si es que querias vivir... ¿por que no me escuchaste?... ¿¡por que!?-, le dijo un tanto enojado y tal vez triste.
Hugue le habia dado otra pequeña estocada a Marien, -... de seguro... despues de esto... ya no nos volveremos a ver... por que... yo... morire...-, dijo el esas ultimas palabras en voz baja, Hugue piensa que esas palabras que dijo sin querer pero que eran ciertas, no sean escuchadas por ella.
Le causaba un poco de dolor el tener que herir a alguien que a alguin que estaba por conciderar como amiga, pero su forma de ser, lo unico que tenia en mente a causa de eso, era terminar con lo que habia empezado.


((....*snif-snif* por diooooos esto esta muy dramaticoooo DX))
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Jue Jun 02, 2011 8:37 pm

((eso fue provocación directa! 0_0. Le haces algo a Hugue y te desheredo ¬¬** (?) XDD))

Marien se tomó el corto tiempo que duró el golpe que le había devuelto el elfo para pensar en las preguntas que había pronunciado antes de atacarla.

-tonta... te dije... Marien... ya te habia dicho... que te alejaras de mi si es que querias vivir... ¿por que no me escuchaste?... ¿¡por que!?-

La bronca y la impotencia se iban acumulando en su interior, y aquellas palabras sólo hicieron colmar su paciencia. ¿Cuántas veces tendría que repetirle que le importaba?
Dominada por un fuerte impulso, estuvo a punto de volver a atacar, pero Hugue se le adelantó con una estocada. Ella quedó inmóvil, percibiendo únicamente el corte del estoque enemigo atravesar su cuerpo, y preguntándose inconscientemente si acaso el hombre no había apuntado a algún órgano vital a propósito, o si había sido mera coincidencia. El corte fue corto y veloz, pero las palabras que lo habían acompañado hicieron que para ella durara una eternidad.

-... de seguro... despues de esto... ya no nos volveremos a ver... por que... yo... morire...-

Sus brazos se movieron solos, como un reflejo a lo último que había escuchado, y antes de que su cuerpo cayera al piso se atajó del cuello de Hugue, mirándolo con ojos incrédulos, y deseando con todas sus fuerzas haber escuchado mal. Pero por la reacción del hombre, parecía que no había estado en sus planes que ella escuchara aquello; y el sólo hecho de pensar que lo había dicho más para sí mismo que para ella, sólo le confirmaba que no estaba equivocada, y que había escuchado bien.

Dejó caer su estoque al piso, y se incorporó sin pensar en el dolor del último ataque que había recibido, pues le parecía más importante revisar el cuerpo de Hugue de pies a cabeza, aunque fuera nerviosamente, buscando alguna herida grave que no hubiese visto antes y que pudiera estar, literalmente, matándolo en aquel momento. Pero al no encontrar nada de eso, su mente volvió a quedar en blanco, preguntándose si debía aliviarse o alarmarse.
-¿De qué hablas...? - preguntó, cerrando los puños con fuerza sobre su camisa y mirándolo directo a los ojos. Necesitaba escuchar una respuesta razonable, o su mente estallaría. Su ceño se frunció en un gesto de enojo y rabia contra el elfo. -...¿¡De qué hablas?!... - volvió a preguntar, y se abrazó con fuerza a él, aprisionándolo con sus cortos brazos, como queriendo poder evitar alguna estupidez que aquel hombre quisiera hacer.

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Vie Jun 03, 2011 5:12 pm

((noononono pero no lo voy a mataaar!! DX o tal vez si... ¬w¬ pero pero lo voy a solucionar... >A< o tal vez no... ¬w¬ *estado bipolar*))


-¿De qué hablas...?- Pregunto ella. -...¿¡De qué hablas?!... - Pregunto de nuevo, la chica abrazo con fuerza al elfo.
-...-, Hugue no dijo nada al respecto, seguia en silencio, hasta que intento sapararce de Marien.
Su mirada, vacia, como si nada le importara.
-...voy a terminar con lo que empeze...-, finalizó, "...Tienes que terminar lo que empezaste, no importa lo que pase...", recordo esa frase que alguien alguna vez le habian dicho. "sin importar lo que pase...?", se pregunto el.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Sáb Jun 04, 2011 1:13 am

Al no percibir respuesta de su parte luego del abrazo y de preguntarle el significado de lo último que había escuchado, una alarma comenzó a sonar en su mente. No entendía nada; lo único que tenía claro era que había decidido enfrentarlo para defender a la Academia y a sus seres queridos, pero que ahora todo aquello había quedado, de manera quizás egoísta, en segundo plano. No podía pensar en otra cosa que no fuese aquella declaración involuntaria que había hecho Hugue.

El elfo se separó de ella, y sólo mencionó unas pocas palabras. -...voy a terminar con lo que empecé...- dijo, con una mirada vacía que sólo produjo un inconsciente escalofrío en el interior de Marien. Ella había arrojado el estoque, estaba desarmada y herida, por lo que las probabilidades de evadir un próximo ataque, en caso de que Hugue se refiriera a eso con sus últimas palabras, eran casi nulas. Sin embargo, con una extraña calma llevó su mano a la mano con la que el elfo sostenía su estoque, y la mantuvo apartada por unos segundos, para mirarlo a los ojos. -...De nuevo no me respondiste...- dijo, algo decepcionada, o más bien, resignada; bajó la cabeza para tomar un poco de aire.
Finalmente, tomó valor y entonces lo volvió a mirar -...Pase lo que pase, no te mueras... - pidió, con ojos llorosos. Ya no tenía manera de enfrentarlo en el duelo, así que sólo le quedaba pedírselo de manera sincera -...eres importante para mí...-
Y dicho lo último, soltó su mano y se quedó parada frente a él, esperando con la cabeza agachada el próximo ataque. Tenía miedo, por supuesto, pero de alguna manera estaba segura de que no la mataría; si se había rendido en aquel duelo era porque sabía que estaba interfiriendo en sus planes, y no porque tuviese la voluntad de arriesgar su preciada vida.

Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Sáb Jun 04, 2011 1:29 am

-"...eres importante para mí..."- , esas palabras, que Marien dijo, resono en la mente del elfo, ya no queria escuchar nada mas, ya queria terminar con todo esto.
-...-, Hugue cerro los ojos, y tomo respiro, dio otra estocada, lo suficiente como para no matarla, solo para dejarla un poco inconsciente.
Vio a Marien caer -...lo siento...-, se disculpo el en voz muy baja, como si Marien lo fuera a escuchar, recuesta a ella en el suelo. -tonta... ¿por que dijiste eso?-, le pregunto mientras el elfo miraba de nuevo el rostro de la chica, su rostro fue acercandose cafa vez mas al de ella, lo suficiente, para que el le robara un beso, y se quedo ahi, durante unos segundos, suponia que eso seria a modo de disculpas.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Sáb Jun 04, 2011 4:11 am

No escuchó nada más luego de quedarse esperando el último ataque. Sólo sintió, después de algunos segundos, cómo volvía a ser cortada por el estoque del elfo, y automáticamente se le dibujó una muy pequeña sonrisa en el rostro; otra vez había cuidado no dañar ningún órgano vital.
Perdió el equilibrio con la esperanza de no estar equivocada, y lo poco que pudo sentir antes de perder totalmente la conciencia fueron los brazos de Hugue que la sostenían. Sin embargo, no alcanzó a ver su rostro, y antes de cerrar sus ojos le volvió a pedir, con un hilo de voz, que no muriera.

((vendo drama~~~... 2 renglones por un peso! ¬w¬))
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Hugue Sáb Jun 04, 2011 6:56 am

Hugue se levanto, sintio esa rara sensacion, la misma sensacion que sintio en el bosque. -... oh... carajo...-, resignado, no le queda otra mas que llamarla, "en verdad.... me esta vigilando..." -...Achlys!!...-, grita el elfo, y desde una casa, baja una persona con una capa.
-oh... que se te dio por dejarla vivir?...-, le pregunto la elfa, sacandose la capucha de la cabeza.-callate y escuchame...- Hizo una pausa antes de continuar, -... quiero que tu cuides de ella... ¿me entendiste?...es un orden-, dijo el elfo, -¿q-queeeee? ¿¡y-yo!? ¿¡cuidar a una humana!? ¿¿¡estas loco o que!??- respondio exaltada la chica, -TE DIJE QUE ES UNA ORDEN!!-, le grito un tanto enojado, Hugue a Achlys.
-aaaagh!, esta bien, pero sabes muy bien de que los demas en la familia se enteraran de esto...!-, le reto ella a su hermano, como tipica hermana mayor. -... como digas... yo, me tengo que ir...-, -bueno esta bien... andate antes de que me arrepiente de todo esto... ¬3¬U-


Última edición por Hugue el Lun Jun 06, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Sáb Jun 04, 2011 7:54 am

-bueno esta bien... andate antes de que me arrepiente de todo esto... ¬3¬U-, dijo Achlys ante lo que dijo su hermano.
---------------------------------------- mas tarde-------------------------------------------
-a ver... cual de los 2 frascos es la cura...??- Se pregunto ella misma, mientras probaba los frascos en ella misma, -oh... jiji es este, que tonta fui... =w=U-, le aplica la medicina aMarien en una de las eridas.
-uff... ok.... solo hace falta... es-pe-rar~♥-
"espero que se levante... si Hugue se entera de que no desperto, de seguro me matara", penso.
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Sáb Jun 04, 2011 8:39 am

No supo cuánto tiempo real pasó desde que sus ojos se cerraron, con la última imagen de los brazos de Hugue a su alrededor, hasta ese momento, en el que volvía a abrirlos, sin mucha idea de por qué despertaba en un lugar como ese. Sin embargo, apenas reconoció el lugar (y los ruidos, los sonidos de aquella invasión que continuaba igual de activa que cuando cayó inconsciente), se levantó de un sobresalto, provocando que la herida más grave, la última, doliera de manera aguda. -Aa-hh... au...auauauau... - alcanzó a quejarse, cerrando un ojo con fuerza y el otro casi a punto de hacer lo mismo -...duele...- gruñó un poco, pero al palparse la herida se dio cuenta de que había algo extraño. Observó atentamente y notó que unas vendas que no eran las suyas la cubrían, y además, parecía que alguien había aplicado algún tipo de sustancia extraña sobre el corte.
La enfermera Faelie fue la primera que se le vino a la mente, pero si recordaba bien, ella no podía moverse de su sitio, así que era imposible que hubiese sido la doctora. Levantó la cabeza, buscando a su alrededor; y entonces se encontró con una persona desconocida.

Abrió un poco más los ojos, algo le resultaba familiar, pero no sabía bien qué era. -...Una elfa... - alcanzó a susurrar para sí misma, y entonces, cayó en la cuenta de que había perdido lo más importante de vista. -...¡Hugue!... -se puso de pie en un segundo, haciendo una vista panorámica del lugar, para encontrar algún indicio del hombre.
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Sáb Jun 04, 2011 8:48 am

-...¡Hugue!... - ante la exclamacion de la chica, y por que vio que ella se levanto de un sobresalto, despues de pronunciar el nombre de su hermano un tanto fuerte. Achlys, que esta un poco aburrida, se reincorporo, tambien.
-vaaaayaaaaaa~♪ despues de todo lo sucedido, aun tienes fuerzas para levantarte asi... jajaja que sorpresa~♪-.
Lo primero que hizo fue ver las eridas. -aaaagh... menos mal que estas viva, aunque tus eridas no fueron graves, igual era para cuidarse... mi hermanito se eojaria si te dejaba aqui tirada, puesto a que ni modo, decidi curar tus eridas~♥- Dijo Ach un poco feliz y enojada, por hacer el trabajo que le toco.
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Sáb Jun 04, 2011 9:11 am

Marien se preguntó si acaso seguía soñando. No comprendía nada de la situación, y no tenía idea de quién era esa mujer.
-¿Hermanito? ¿Tú me curaste? - preguntó, dándose unos pocos minutos antes de intentar retirarse para seguir ayudando a sus compañeros en la batalla. Aquella mujer le llamaba mucho la atención - ¿quién eres?...-
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Sáb Jun 04, 2011 9:25 am

-¿yo?- Se pregunta, mientras se señala a si misma, mientras busca las palabras mas adecuadas para que no quede muy shockeante, sin embargo, no las encontro.
-yo me llamo Achlys Nigrum Caelum, pero me puedes llamas Ach jijii~♪-, le sonrio de una forma un tanto falsa, mientras que de su bolso salia una cobra, que se enroscaba alrededor de la elfa.
-mi hermano... antes de que se fuera, me ordeno que te curara... >_>-
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Marien Sáb Jun 04, 2011 9:49 am

[["Nigrum Caelum"...]] repitió en su mente [["hermano"... entonces...]] sus ojos se abrieron de par en par. ¿De verdad aquella mujer era hermana de Hugue? Ella sólo conocía a la hermana menor, y sabía que estaba muerta. Pero aún así... la mujer que tenía en frente tenía los mismos ojos que él. Tal vez realmente decía la verdad....

-¿Que me curaras?...- llevó su mano hacia su herida, envuelta en vendas nuevas. - ¿Por qué..?- preguntó, aunque lo que realmente quería decir era que no entendía nada...
Marien
Marien

Géminis Mensajes : 274
Fecha de nacimiento : 13/06/1984
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Achlys Sáb Jun 04, 2011 4:33 pm

-¿Que me curaras?...¿Por qué..?-
-el tonto ese me termino dando la orden... orden de potegerte, y vaya que no entiendo el por que de este pibe ¬¬#-, Ach se llevo una mano a la cabeza como si tratara de pensar en algo, mientras acariciaba a su cobra.
-hummmm... antes de que me llamara,crei haber visto que te robo un beso... hummmmmmmmm-, la elfa se puso mas pensativa.
Ach vio la cara de sorprendida de la niña. -que?, puede que tan solo haya sido mi imaginacion, despues de todo eso, el se fue...-
Achlys
Achlys

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Intenciones opuestas (priv) Empty Re: Intenciones opuestas (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.