Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Encontrar el flujo mágico EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Encontrar el flujo mágico EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Encontrar el flujo mágico EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Encontrar el flujo mágico EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Encontrar el flujo mágico EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Encontrar el flujo mágico EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Encontrar el flujo mágico EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Encontrar el flujo mágico EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Encontrar el flujo mágico EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Encontrar el flujo mágico EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Encontrar el flujo mágico EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Encontrar el flujo mágico EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Encontrar el flujo mágico EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Encontrar el flujo mágico EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Encontrar el flujo mágico EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Encontrar el flujo mágico EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Encontrar el flujo mágico EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Encontrar el flujo mágico EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Encontrar el flujo mágico EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Encontrar el flujo mágico EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Nerine (739)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Aurora (635)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Hana (597)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Aiwe (520)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Evan (396)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 
Caelan (393)
Encontrar el flujo mágico Vote_lcapEncontrar el flujo mágico Voting_barEncontrar el flujo mágico Vote_rcap 


Encontrar el flujo mágico

3 participantes

Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Aliana Miér Mayo 25, 2011 2:41 pm

((Aunque parezca que quiero que nadie moleste a Aliana, el tema es libre XD))


Aliana se dirigió a la puerta central de la academia, la que daba a los jardines. Había decidido dar una vuelta por las zonas verdes, ya que andar entre la vegetación era algo que siempre la relajaba. Pero ese no era su único objetivo. Hace algunos días, mientras estaba en la biblioteca, había estado reflexionando acerca de sus poderes, y la conclusión de esta reflexión había sido que no podía limitarse a los conocimientos teóricos que venían en sus amados libros. Tenía que pasar a la acción y practicar, si no, nunca mejoraría.

Mientras caminaba, se le vinieron a la cabeza las palabras que el profesor Yuki le había dicho en la primera clase: "Veo que vas intentando conectar con tu energía. Se que es algo complicado al principio pero debes practicar diariamente para poder asegurarte la obertura del canal". Esa era la clave, tenía que conectar con su energía mágica, ¿y qué mejor lugar para hacerlo que los jardines de la academia?. A partir de ahí podría empezar a hacer cosas. Sin embargo, aparte de esa motivación, también sintió un poco de vergüenza y culpabilidad al recordar que, desde aquella clase, no había practicado nada de nada. Con suerte, ahora se pondría al día y el profesor Yuki no la regañaría.

Buscó un sitio apartado en el césped, al lado de un sauce, y miró alrededor suya para cerciorarse de que no había nadie. No quería que la vieran en su primer "entrenamiento serio"... tenía que concentrarse al 100%. -Aquí estará bien- Dijo para sí, en voz baja. Inspiró aire profundamente antes de empezar y se arrodilló en el suelo, apoyándose en los talones ((al estilo japonés, vamos...)). Colocó ambas manos en el suelo y se concentró para sentir su energía.
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Kanade Tsukihime Jue Mayo 26, 2011 2:00 am

kanade que estaba ensima del sause estaba dormida ahi, ella escucho -+-Aquí estará bien- y abrio los ojos suavemente y busco de donde venia esa voz, miro para abajo y miro a una chica con la postura que tenian los de su pais natal se rio un poco en voz baja y se fue caminando hacia la orilla de la rama en la que estaba, despues se colgo timo mursielago y le dijo con una voz dulce,

que haces? Entrenar? le dijo con vos curiosa mientras la miraba que estaba un poco mal entada. ella sentia que Aliana intentaba sentir su energia pero algo no lo dejaba, asi que a kanade le dio mucha curiosidad y siguio opservando a ver que le respondia Aliana
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Tomas Jue Mayo 26, 2011 2:06 am

(bueno, lo he escrito a la vez que Kanade, ya no lo modifico xD Luego se da cuenta...)

Realmente, Tomas ya llevaba un buen rato en las áreas verdes.
Siempre solía pasar la mayor parte del tiempo en ese lugar, porque le recordaba demasiado al que había sido su "hogar", su bosque, el lugar donde había vivido casi toda su vida. Además, le gustaba respirar el aire puro entre los árboles, revolotear por sus copas, e incluso continuar entrenando como lo hacía antes de llegar a la Academia, de cuando en cuando.
Ese día, había estado sobretodo realizando la última acción. Había entrenado sus puños durante poco más de una hora contra algún árbol de la zona, pero se había acabado cansando pronto. Sin embargo, no se sentó o se detuvo sin más para reposar hasta volver a atacar. Rápidamente, desplegó sus alas y se dedicó a sobrevolar las áreas verdes, primero despacio, y luego más veloz.

Entonces fue cuando la encontró.
Sonrió un poquito al ver a Aliana entre los árboles (no solía encontrar a mucha gente en las áreas verdes a las horas que él las frecuentaba, y si encontraba a alguien tampoco acostumbraba a pararse a hablar), y bajó por las ramas de uno de los árboles hasta estar sobre ella.
- ¡Hey!
Hasta que no cayó en el suelo de un hábil salto, no reparó en que Aliana parecía muy concentrada y le había metido un susto de muerte. Titubeó.
- Ah, perdón, no... no había visto que estabas... em... -se rascó un poco la nuca, nervioso. Y es que, en cualquier caso, la acababa de interrumpir.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Aliana Jue Mayo 26, 2011 3:18 pm

((Ok, conforme xD Supongamos que Tomas no vio a Kanade por estar entre las ramas del sauce, y que los dos llegaron más o menos a la vez~~ jaja))

Aliana se estaba concentrando. O al menos lo estaba intentando con todas sus fuerzas. Aquello no resultaba tan fácil como abstraerse leyendo libros en la biblioteca, sobretodo teniendo en cuenta que la semielfa no era capaz de sentir ningún atisbo de flujo mágico en su cuerpo, lo que hacía que se le pasaran ideas de todo tipo por la cabeza.

Debido a estos pensamientos, Aliana no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Alguien le habló desde el sauce, preguntándole si estaba entrenando, pero aquellas palabras sonaron bastante lejanas para la chica, que no reparó en ellas.

Aliana seguía con las manos apoyadas en el césped. No podía sentir la magia fluyendo por su cuerpo, así que en un movimiento reflejo, fruto de la frustración que sentía, apretó los dedos, hundiéndolos un poco en la tierra húmeda.

Entonces sintió un movimiento, algo más brusco que los que estaba haciendo Kanade en el sauce, que sí la sacó de su ensimismamiento. Algo o alguien cayó hábilmente en el suelo, cerca de ella, haciendo que Aliana pegara un pequeño grito, asustada, a la vez que abría los ojos y perdía la postura. Miró en la dirección en la que había sentido el movimiento, y vio a Tomas.

Ah, Tomas… qué susto me has dado… N-no te preocupes – dijo sonrojándose – No estaba haciendo nada importante.

No quería que nadie supiera que estaba intentando mejorar su magia, sin ningún éxito.

Entonces, su cerebro recordó vagamente la voz que le había llegado del árbol y, aún sentada en el suelo, miró para arriba. Kanade la miraba desde una rama del sauce, colgada bocabajo.

Oh, hola, Kanade… No te había visto… ¿Desde cuándo estás ahí? ¿Y tú? – dijo, mirando a Tomas, nerviosa ante la posibilidad de que se hubieran dado cuenta de algo.
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Kanade Tsukihime Vie Mayo 27, 2011 1:33 am

jeje me quede dormida en el arbol desde ya hace un rato jeje cambiando de tema, Ali chan, estabas entrenando verdad? pero no logras conectar tu magia con tu cuerpo verdad ali chan? dijo dulcemente

despues de decir eso la chica con una mano se agarro del la rama del sause y se impulso para atras haciendo una pirueta y cayendo a un lado de Aliana, luego vio a Tomas al frente de Aliana y lo saludo

Hola Tomas kun! n.n que te trae por aqui?


luego kanade se dio cuenta que interumpio a Aliana con su entrenamiento y pego un sobresalto

Ah!! Ali chan! lo siento si te interumpi *muy avergonsada* solo me quede viendo que era lo que hacias y.. y me dio curiosidad! los siento *sierra los ojos con fuersa mientras agacha la cabesa como con pena*

jejeje solo queria ver si te podia ayudar con tu entrenamiento jeje
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Tomas Sáb Mayo 28, 2011 10:26 am

Tomas no pudo evitar mirar a Aliana con intriga cuando ésta aseguró que no hacía nada importante, pero no tuvo tiempo de replicar cuando miró hacia la rama de un árbol y una chica bajó para colocarse frente a ellos.
- Oh, hola, Kanade -saludó, meneando un poco su mano y apresurándose a responder a la pregunta que ambas chicas habían pronunciando (sin poder evitar ponerse un tanto nervioso al darse cuenta de que estaba con dos chicas)- Estaba volando por aquí, os he visto, y...
Era una descripción muy vaga, pero les podía servir.

- Solo queria ver si te podia ayudar con tu entrenamiento jeje
- ¿Entrenamiento? -al escuchar esa palabra, Tomas aumentó su atención inmediatamente. A él no le había parecido ver que Aliana entrenaba. Simplemente parecía concentrada en algo, quizá ni siquiera eso. Podía estar perfectamente descansando.
Pero la mirada de Aliana parecía indicarle claramente que Kanade no se equivocaba.
- Ah, eso es genial -se sentó frente a ella tranquilamente, dedicándole una leve sonrisa- ¿Qué entrenabas? ¿Te preparabas para entrenar? Yo también lo hago, a veces... ¿Estabas notando la energía? Aunque no controle mi poder, eso se me da bien... solo que cuando tengo la energía ya no sé que hacer con ella...
Se dio cuenta de que estaba hablando mucho, demasiado, más de lo normal, cuando se quedó sin aire y tuvo que inspirar profundamente un par de veces para recuperar la respiración. Aliana seguramente no recordaría ni la mitad de preguntas que le acababa de hacer.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Aliana Sáb Mayo 28, 2011 4:48 pm

((Qué mono es Tomas!!!! <3 xDD)) ((uf... está regular, pero me ha costado imaginar la reacción de Ali :S A ver como va... XD))


Aliana estaba algo confundida... De haber estado completamente sola y segura de que nadie la estaba mirando, había pasado a estar con dos personas acribillándola a preguntas sobre su entrenamiento. Aquello la hacía sentirse algo agobiada.

Sin embargo, una de aquellas personas era Tomas, al que Aliana consideraba uno de sus mejores amigos, y la otra Kanade, que aunque la conocía menos, también le tenía bastante cariño. Así que no era de las peores situaciones. Miró a los chicos, pensando que en caso de que alguien la viera, prefería que fueran ellos, mejor que ninguna otra persona.

Aunque al principio Aliana se había preocupado por qué habían visto los chicos, ignoró sus respuestas sobre cuánto tiempo llevaban allí. Algo la había sorprendido y captado más su atención: Ali chan, estabas entrenando verdad? pero no logras conectar tu magia con tu cuerpo verdad ali chan?

¿Cómo sabía ella que no podía sentir su energía mágica?

Pero no tuvo mucho tiempo de pensar en eso, ya que seguidamente, ambos chicos estaban haciéndole preguntas efusivamente e incluso Kanade le había ofrecido ayuda.

Ante las palabras de ambos, a Aliana se le humedecieron un poco los ojos... No sabía si era por la amabilidad de sus compañeros o porque sus palabras le habían hecho acordarse de lo que había pensado antes... que si no sentía la magia, el entrenamiento no le serviría de mucho.

Finalmente, tuvo el impulso de contestar a una de las preguntas que le había entendido a Tomas, entre todas las que le había formulado (y es que Tomas le daba esa sensación de comodidad, de poder hablar con él de lo que fuera):

Sí, estaba intentando sentir mi energía mágica, pero... pero no siento nada - Esto último lo dijo con preocupación, y un par de lágrimas se escaparon de sus ojos.
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Kanade Tsukihime Dom Mayo 29, 2011 5:43 am

kanade despues de eschuchar las palabras de aliana la vio un poco y vio que se le escapo una lagrima y ella pego un sobresalto y rapidamente se agacho y le tomo las manos a Aliana

Ali chan! no.. no llores! te ayudare a conectar tu energia y sentirla! no te preocupes ali chan!

despues de eso kanade le sonrio y le limpio la labrima que habia deramado y se paro rapidamente y dio una vuelta y luego extendio su mano para que Aliana se parara y despues de eso le dijo

Aliana chan, Yo puedo sentir la energia magica gracias a que Akane (la parte vampira de Kanade XD) me enseño, liberarla y sentirla es muy facil te demostrare! jeje lo primero uno lo siente aqui! *señala el corazon de Aliana* eso es muy esencial! corazon limpio es un un conducto de magia limpia, tienes que borrar tus ideas y solo pensar en lo que fluje tu energia jejeje en mi caso que soy de agua, pienso en la luna cuando quiero que funcione mi magia! intentalo!, pero en tu caso piensa en la tierra!

Luego kanade extendio su mano hacia tomas y le dijo dulcemente

Tomas kun, ayudame a enseñarle a Ali Chan! le dijo sonriendo
Kanade Tsukihime
Kanade Tsukihime

Tauro Mensajes : 66
Fecha de nacimiento : 02/05/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 29
Humor : Intentando olvidar u.u

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Tomas Mar Mayo 31, 2011 7:45 pm

(*sonrojo de madre* xDDD Y no te preocupes, k está bien ^^)

Tomas no pudo evitar sentir un escalofrío cuando vio el par de lágrimas que corrían por los ojos de Aliana. Se preguntó si de verdad no percibir energía por tu cuerpo sería tan frustrante, dada la situación de que él sí que había aprendido a sentirla desde muy pequeño, porque su madre se había encargado de ello.
Sacudió la cabeza para no sumirse en sus pensamientos y se atrevió a tomar la palabra, después de dejar hablar a Kanade:
- Ali chan! no.. no llores! te ayudare a conectar tu energia y sentirla! no te preocupes ali chan!
- Claro, no es tan... tan sencillo -murmuró él, con una mano detrás de la nuca- Solo necesitas un poco de... práctica, pero no te agobies, es sólo práctica...
Finalmente, dejó que Kanade hablase por él. Escuchó atentamente todo los consejos que le daba, los pensamientos que ella tenía para percibir su energía. La verdad es que parecía hablar con mucha seguridad. Se notaba que sabía lo que estaba explicando.
Tomas sólo se atrevió a volver a hablar cuando Kanade lo nombró:
- Ah, ¿yo...? -había estado tan distraído oyéndola que ni siquiera se había propuesto decir algo él. Miró a Kanade, sonriendo amablemente, y luego a Aliana, que también parecía instarle a hablar. Tomó aire decidiendo, finalmente, dejar perdida la mirada por algún árbol del lugar- Bueno... lo que ha dicho Kanade está... está muy bien, la verdad. Pero... yo la energía la suelo sentir aquí -cogió una mano de Aliana y la posó sobre su vientre, mientras proseguía- Supongo que es porque controlo el aire, pero... la noto entrar cada vez que inspiro. Tienes que... notar como te llena. Olvidar todo lo demás y dejar que te... llene...
Al concluir, las miró a ambas con los hombros un poco encogidos, y esperando que su vaga explicación hubiese sonado, cuanto menos, seria.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Aliana Jue Jun 02, 2011 8:52 pm

Aliana se sentía algo avergonzada por su reacción. No quería que sus compañeros la vieran en ese estado, pero es que realmente no había podido evitarlo. La semielfa le agradeció mucho a Kanade cuando se acerco a ella para tomarle las manos y limpiarle las lágrimas, y sus palabras de ánimo y consejo la hicieron sentirse mejor. Iba a musitar unas palabras de agradecimiento, cuando también Tomas habló. El chico le dio ánimos también, y la instó a seguir practicando, le habló de su propia experiencia y le dio consejos.

Aliana escuchó a sus amigos atentamente. Les agradecía mucho que los dos se hubieran preocupado e intentaran animarla. Cuando ambos dejaron de hablar y se quedaron mirándola, como buscando una reacción, Aliana tomó aire y decidió hablar:

- Muchas gracias, chicos... - las palabras se ahogaron un poco, ya que estaba muy emocionada por el cariño que le habían mostrado ambos. Pensando en las palabras de Tomas y Kanade, musitó - Dejar que te llene... Corazón limpio, magia limpia... no pensar... debo sentirla... Kanade la siente en el corazón, y es de agua; y Tomas en el vientre y es de aire... Como soy de tierra, quizás la sienta en los pies - se rió sola de su chiste malo, buscando suavizar la seriedad de la atmósfera. - Chicos, muchas gracias por los consejos, en serio... La próxima vez intentaré ponerlos en práctica. Dejaré la mente en blanco y pensaré en la tierra o los árboles para intentar sentir mi magia. Sin embargo, hoy estoy ya muy cansada, así que lo dejaré para otro momento y me iré a descansar a la habitación. Muchas gracias de nuevo. ¡Y tened por seguro que seréis los primeros en enteraros cuando mejore! - Y abrazó a ambos antes de dirigirse a la academia.

Sin embargo, mientras se alejaba dejando a los dos chicos bajo el sauce, se dio la vuelta para despedirse con la mano una última vez y dedicarle a ambos una cálida sonrisa.


((Lolly!! yo te libero de uno de tus temas!! jajajajajajaja XDD Perdonad si queríais seguir, pero realmente era la reacción que me imagino en Aliana, porque eso de ponerse en el momento y de repente sentir la magia gracias a vuestros consejos, no lo veía XD Además, que Ali no sienta la magia tiene una razón, que se pasará más adelante, por eso este tema debía acabar aquí XD Pero gracias por mimármela, chicas!! Very Happy us quiero! <3<3))
Aliana
Aliana

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Biblioteca, probablemente
Humor : élfico (?) XD

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el flujo mágico Empty Re: Encontrar el flujo mágico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.