Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La clase de vuelo de Kyle. EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La clase de vuelo de Kyle. EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La clase de vuelo de Kyle. EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La clase de vuelo de Kyle. EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La clase de vuelo de Kyle. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La clase de vuelo de Kyle. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La clase de vuelo de Kyle. EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Nerine (739)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Aurora (635)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Hana (597)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Aiwe (520)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Evan (396)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 
Caelan (393)
La clase de vuelo de Kyle. Vote_lcapLa clase de vuelo de Kyle. Voting_barLa clase de vuelo de Kyle. Vote_rcap 


La clase de vuelo de Kyle.

2 participantes

Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Sáb Abr 30, 2011 5:26 am

Llegué justo a tiempo, como me había pedido Kyle. Es la primera vez que vengo a este lugar. ¡Es enorme! Hay muchos señuelos para praticar, parece que los demás estudiantes vienen muy a menudo. Caminando un poco más econtré a Kyle recostado de un árbol, me le acerqué algo asutada. -Ya estoy aqui. ¡Gracias por aceptar ayudarme! No soy muy buena con el viento...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Sáb Abr 30, 2011 4:21 pm

Mitsuki llego puntual a su hora, kyle le sonrrio efusivamente, a él le encantaba dar clases de vuelo, y estaba muy emocionado, se levanto de donde estaba sentado expulsando el polvo que quedo en sus pantalones. -Bien, ¿comenzamos?- dijo mientras extendia su mano - No digas eso, solo necesitas practica, cualquiera que domine el aire puede hacerlo- haciendo un gesto para que se acercara donde estaba el.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Lun Mayo 02, 2011 6:21 am

Miré preocupada al rubio. -Pero... Mi poder se sale de control ¿Y si me caigo? Me voy a lastimar... -Cada vez más estaba menos segura de si podría aprender a volar.... Tengo miedo de caerme... Me acerqué a Kyle lentamente, era como si pensara que me iba a morder o algo. -Solo espero no lastimar a nadie...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Sáb Mayo 07, 2011 2:54 pm

kyle se rio, le parecia muy tierna esa chica, con sus preocupaciones y tal - Tranquila, si caes yo te cojo, vale? y si ocasionas un tornado jajajajaja lo parare.- se rio por lo bajo otra vez.- asi que vamos a empezar - aplaudio con las manos, como indicando el inico de la clase. - Bien primero necesito que te rejales. - se puso detras de ella, y puso sus manos en los brazos de ella. - siente como el poder fluye dendro de ti.... yo estoy a tu lado vale? no me movere de aqui.- dijo mientras le cojia firmemente pero sin hacerle daño.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Mar Mayo 10, 2011 9:13 am

Las palabras de Kyle me daban algo de confianza así que cuando puso sus manos sobre mis brazos traté de raljarme lo mas que pude y comencé a tomar mucho aire. De verdad sentía el poder, pero era demasiado poder... -Siento mucho poder... ¿Es eso malo? -Pregunté muy preocupada no quiero que pase como la otra vez. -No quiero que aparezca un tornado y hayan victimas como mi primera clase con la profe Aiwe...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Vie Mayo 27, 2011 5:03 pm

kyle cojo a mitsuki -tranquila coje aire y dejalo fluir , si te pones neviosa lo retienes y luego es cuando esxplota. Deja el que no necesites y solo coje el que vayas a usar.- sonrrio y observo a mitsuki atentamente mientras no se separaba de ella.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Dom Mayo 29, 2011 8:30 am

Kyle cumplía con su palabra, en ningún momento se alejó de mí. Hacía todo lo que el decía, me concentré y comencé a respirar profundo. Las corrientes de aire poco a poco se tranquilizaban, de repente me sentía más liviana... Abrí los ojos de golpe y ví que mis pies no tocaban el suelo. -k-kyle... ¿Qué hago ahora? -El chico también se había elevado y se mantenía cerca de mí por si las dudas. - ¿Y si me caigo?
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Vie Jun 03, 2011 8:18 pm

Kyle sonrrio cuando vo a mitsuki volar - Ahora tranquila, no te pongas nerviosa- kyle cojio su mano cuando ella pregunto si se caia. - si te caes, yo te cojo. Lo prometo.- y trando de ella, empezo a hacer que se movieran hacia delante. - ¿sientes el poder en ti?, ¿como fluye?- cojiendole de las dos manos como cuando alguien aprende a caminar por primera vez.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Lun Jun 06, 2011 2:03 am

Me dada algo de miedo estar en el aire, pero confiaba en que Kyle no me dejaría caer. Podía sentir el poder, pero a veces el poder se iba y pensaba que me caería... Pero como prometió no me dejó caer. -No entiendo por que pierdo el control sobre mi poder...
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Mar Jun 07, 2011 10:46 pm

kyle encojio los hombros riendose , sin soltar a mitsuki- son los nervios, el miedo...tal vez la inseguridad- la cojio un poco mas fuerte - ten fe en ti,¡ tu puedes mitsuki, solo tienes que creer en ello!- y diciendo esto, kyle la solto, pero sin separarse de ella, como el padre que ayuda a su hijo a montar en bicicleta por primera vez. -Animo!- grito con una sonrrisa en sus labios.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Jue Jun 09, 2011 4:23 am

¡Me voy a caer! Fue lo primero que me vino a la mente, sin embargo hice mi mejor esfuerzo por no perder la concentración, fue volando despacia hasta llegar al árbol más cercano, lo miré con una sonrisa. ¡Lo logré!¡ y no me caí! -¡Lo logré! -Grite feliz mientras me abrazaba al árbol.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 4:29 pm

kyle se rio cuando vio a mistuki abrazada al arbol y aplauido. -bien, bien, ahora ya sabes moverte un poco- sonrrio un poco picaro y señalo al cielo -ahora si, vamos a "volar"- se hacerco a ella, y le dijo- ahora te toca hacia arriba, quiero que subas y despues que bajes. Yo , me quedare aqui abajo por si ocurriera algun problema. - miro a un lado y miro al otro, cojio un pañuelo, volo hasta la punta de un palo muy alto y lo ato alli.- Bien, tienes que subir volando hasta aqui arriba, cojer el pañuelo y bajar suavemente para devolvermelo, pero cara vez que toques el palo, te tirare una rafaga de aire, asi que no lo toques.- y dicho eso se sento a mirar.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Vie Jun 10, 2011 8:12 am

-Creo que veré muchas ráfagas de aire hoy...-Solté el árbol lentamente y comencé a subir lentamente por el palo, pero perdía el equilibrio lo cual me hacia agarrame del palo por miedo a caerme. Tal y como dijo Kyle, desde que agarré el palo me lanzó una ráfaga, apenas iba por la mitad del palo y ya llevaba 10 ráfagas de aire. -Waa esta muy alto! -Dije asustada.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Jue Jun 23, 2011 3:34 pm

kyle se divertia un poco lanzando rafagas y viendo como mitsuki se esforzaba, pero en parte, como buen profesor, se sentia levemente orgulloso por su esfuerzo, la muchacha parecia realmente asusata pero le admiraba esa determinacion y ese esfuerzo que parecia tener. - ¡venga mitsu, que vas bien! - grito animandole, mientras lanzaba otra rafaga de aire.- ¡quiero ese pañuelo de vuelta! jajajaja - rio divertido por los gestos de la muchacha.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Vie Jun 24, 2011 12:19 am

Los gritos de anime de Kyle me calmaban, decidí que era el momento de soltar el poste y subir. Varias veces perdí el equilibrio, pero solo agarré el poste una vez y Kyle como siempre me lanzaba una ráfaga. Estube a punto de rendirme, pero no lo hice. En mi último intento subí lenta y pausadamente, logré subir hacia lo más alto y pude tomar el paño, pero me mareé y me tuve que sotener nuevamente del poste. -Lo tengo... pero estoy mareada....-Veía a Kyle para ver si me lanzaba otra de sus ráfagas.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Sáb Jun 25, 2011 9:45 pm

kyle sonrrio y le tiro una rafaga aun mas fuerte que la anterior - el enemigo nunca tendra piedad, tenlo presente.- la rafaga de aire la dejo lejos del poste muy arriba del cielo.- ahora apañate para bajar, si caes desde esta altura moriras....- se cruzo de brazos.- yo no te ayudare - se sento en el suelo y siguio tirando rafagas , sin importarle que su compañera no tubiera donde cojerse y estubiera muerta de miedo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Mar Jun 28, 2011 5:40 am

Esa ráfaga que me lanzó Kyle hizo que quedara bien lejos del poste... Tenia miedo, si me caía desde esta altura estaba 100% segura de que moriría... Hice mi mejor esfuerzo en aguntar las ráfagas de Kyle, cada vez más estaba más cerca del suelo, pero eso no me salvaba de ser mandada a lo mas alto por una nueva ráfaga.

Una hora más tarde toqué el suelo con los pies, pero estaba tan asustada que comencé a llorar. -Waaa! estaba muy alto! -Sollozaba.-Estaba muy asustada!
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Kyle Jue Jul 07, 2011 4:33 pm

kyle corrio hacia mitsuki, apesar que ella lloraba el la recibio con una amplia sonrrisa- oh, venga, pero sabes? ya vuelas! y de marabilla- le sonrrio muy convencido y feliz, mientras le pasaba la mano por la cabeza. -Eres capaz de hacerlo tan bien, que ya no deves tener miedo de caerte, porque tu cuerpo se acostumbro al viento- al decir eso, una rafaga de aire les recorrio a los dos, haciendo estremecer a kyle, y cerrar los ojos - el viento ya es tu amigo....- dicho eso le quito la mano de encima de su cabeza, y se giro, - cuidate mucho, mistuki.... ahora devo marcharme....- su voz sono un poco apagada y sin mirarla a la cara se elevo un poco.- has sido una buena alumna..- y se elevo por el cielo, marchandose.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Mitsuki Dom Jul 17, 2011 4:54 am

-Y tu un buen maestro... -Fue lo único que le pude llegar a decir en lo que se iba volando. No me dió ni tiempo de agradecerle por su ayuda, espero poder verle algun día para poder hacerlo. Después de recuperarme me fuí caminando hacia en recinto femenino.
Mitsuki
Mitsuki

Géminis Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano
Humor : Maldad! Buaajajjajaj >=D

Volver arriba Ir abajo

La clase de vuelo de Kyle. Empty Re: La clase de vuelo de Kyle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.