Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)

Nerine (739)

Aurora (635)

Hana (597)

Helio Giorgatos (576)

eucrionon polstad (558)

Aiwe (520)

Clio Zeilan (441)

Evan (396)

Caelan (393)

Vicitando a un amigo...

Vicitando a un amigo...

Mensaje por Ren el Mar Abr 26, 2011 4:39 am

Ren estaba cansado, pero cansado de verdad. Si bien no era un chico tonto (al contrario, era muy inteligente), los métodos de enseñanza de Radium Alba diferian bastante a lo que él estaba acostumbrado.
Su antiguo maestro de tierra jamás le había hecho tocar un libro, nunca, asi que el elfo había aprendido a base sudor y lagrimas (y golpes, muchos golpes) todo lo que sabía acerca del control de la tierra. Pero ahora, en vez de rocas y heidras mortiferas, se encontraba rodeado de viejos y gruesos volumenes que le resultaban más amenazadores que cualquier planta carnivora.

Ren se levantó de la silla y comenzó a caminar de un lado a otro para quitarce un poco el sueño, mientras estiraba los brasos y notaba que la camisa le quedaba algo corta. Aparentemente se había estirado un par de centímetros en los últimos meses (no gran cosa, pero suficiente para no engañar a la ropa).
El elfo se asomó por la ventana para observar con envidia como los arboles no debían estar dentro de un edificio de piedra lidiando con mandalas ni con toneladas de papel para origami.
El profundo follaje del bosque le recordó que hacía mucho tiempo no tenía noticias de Tomas (Ren no sabía por que exactamente, pero los árboles simpre le recordaban al chico murcielago)... Apenas si se lo había cruzado en las últimas semanas en los salones de clases, que a estas alturas, ya estaban abarrotados de alumnos y debido a que Tomas era más bajo que él, por lo general se sentaba al frente, mientras que Ren lo hacía en el fondo (donde podía disimular mucho mejor las pequeñas siestas diurnas).
Finalmente, decidió que era una buena idea ir en busca de Tomas y convencerlo de que lo acompañara al bosque o al campo de practicas... necesitaba moverce un rato.
Se colocó sus zapatos y se dirigió al piso donde se encontraba la habitación de su amigo. En verdad no estaba muy seguro de encontrarlo alli, pero la academia era un lugar demsiado grande y por algún lado, debía empezar.
Golpeó un par de veces y ya estaba apunto de marcharce cuando unos pasos arrastrados se oyeron del otro lado de la puerta seguidos de la aparición de Tomas....
Ren iba a soltar un comentario ironico como "me estaba haciendo viejo por esperar", pero la palidez del rostro del joven le preocupo.
-.. Tomas, estas enfermo?-
Ren

Ver perfil de usuario

Re: Vicitando a un amigo...

Mensaje por Tomas el Mar Abr 26, 2011 10:54 pm

Después de toda la tarde tumbado en su cama sin apenas moverse, Tomas notaba que ya no podía más.
Por lo general era un chico activo, y en condiciones normales, no habría dejado pasar tantas horas mirando por la ventana de su habitación, o leyendo un grueso libro que acababa de dejar sobre su cama (sin enterarse de nada, claro. Leer no era uno de sus fuertes)
El problema era que el muchacho no estaba en condiciones normales. Si bien la tarde anterior había podido andar un poco y visitar el campo de entrenamiento para mover sus alas (aunque al final había acabado hablando con Kyle y no había hecho apenas nada), esa tarde Tomas no se había movido de allí, literalmente, porque no podía. Era como si la asquerosa herida del estómago le estuviese pasando factura, por haberla forzado en el día previo. Y, al fin y al cabo, ¿no se suponía que ya no tenía que dolerle?
Suspiró, y casi estuvo a punto de tumbarse en la cama y ponerse a dormir sin más, cuando un golpeteo en la puerta lo sobresaltó.
-.. Tomas, estas enfermo?
No pudo evitar quedarse perplejo cuando encontró a Ren observándolo con esa mirada preocupada, como si hubiese ido hasta su habitación sólo para preguntarle eso. Tomas dejó escapar una risita irónica... y nerviosa. ¿Tanto se le notaría en la cara?
- Hola, ¿eh...? -musitó, en primer lugar. Después, claro, tuvo que contestar a su pregunta... sabiendo que en cierto modo diría la verdad. No estaba enfermo. Le habían metido un par de arañazos que le cruzaban el estómago, pero eso no era estar enfermo; eso era estar herido- No, no lo estoy, que yo sepa... -intuyendo por qué le podía haber preguntado el elfo eso, Tomas se quedó pensativo por un segundo, mientras se sentaba en la cama y sin querer que Ren lo interrumpiese antes- Ya sé que... no se me ha visto el pelo por aquí últimamente, pero... he estado ocupado. ¿Y tú? ¿No estarás enfermo tú...?
Obviamente pronunciaba aquello último como broma, pretendiendo desviar a Ren de ese tema en cuanto respondiese. Hacía mucho tiempo que no se veían. Prefería hablar de él sobre otras cosas, mil veces antes que conversar sobre heridas y estómagos.
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Humor : Puedo forzarlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Miér Abr 27, 2011 2:54 pm

Ren arqueó una ceja con un gesto algo molesto, al menos el "sentido del humor" de Tomas estaba intacto.. eso era algo bueno, casi...

- Hola , ¿he....?.....No, no lo estoy, que yo sepa... Ya sé que... no se me ha visto el pelo por aquí últimamente, pero... he estado ocupado. ¿Y tú? ¿No estarás enfermo tú...?-

El elfo no esperó a que Tomas lo invitase a pasar porque era evidente que alli sucedía algo y él no se iría sin saber que era.

-...enfermo... yo?... yo no me enfermo....- sentenció. Al decir verdad, las veces que Ren había terminado en una enfermería, fue por razones estrictamente de terceros....tenía más huesos rotos que resfríos en su historia clinica.
Se acomodó en una silla que estaba cerca del armario esperado a Tomas volviese a la cama, se veía fatal.

-Asi que ocupado....me imagino... callendote de algun sitio o chocandote con algo....- Ren aún recordaba el tremendo golpe que el chico se había dado al caer del árbol que estaba cerca de su habitación y se había cobrado como víctima su nariz. Tomas le devolvió una mirada de pocos amigos y Ren comprendió que si quería sacarle información al joven, debía dejar la ironía de lado, pues Tomas no se veía muy dispuesto a hablar y eso le dejó muy en claro que estaba ocultando algo. Si no, porque simplemtne no le decía que le ocurria?

-.... tan solo he estado rodeado de libros y tareas.... digamos que la enseñanza tradicional no es algo a lo que este acostumbrado....- hablar sobre él mismo era algo que se le daba terriblemente mal y que había descubierto en las tardes que pasaba con Aurora. -... odio alquimia... a pesar de que el profesor Aban me cae bien... si no fuera por Aurum....- hacía su mejor esfurzo, en verdad lo estab intentado. Guardó silencio un momento... -... y.... bueno... que más... - buscó en su base de tados, pero no había mcuho que decir....-.. ho, si... y otra vez me he peleado con Fala - aunque eso era cosa de todos los días y por de más comun -... y he discutido con Abby en el campo de entrenamiento.... esa mocosa me saca de quisio...¬_¬....- A Ren no le gustaba nada que estuviese presente cuando intentaba enseñarle algo a Nery.
El elfo clavó la mirada en Tomas, y se acomodó en la silla, miró a Tomas de una forma entre tierna y preocupada (manera que jamás se hubiese permitido con otra persona ni otras circunatancias, jamas, pero la situación ameritaba medidas extremas).... Ahora deseba oir a su interlocutor ...

-... es tu turno... dime... en que has estado tan ocupado?...-

Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Jue Abr 28, 2011 12:26 am

(Me muero de ganas de comentarle algo sobre Abby, pero es que se supone que Tomas aquí no la conoce... hmm!! ¬¬)

- Asi que ocupado... me imagino... cayendote de algun sitio o chocandote con algo...
"Muy gracioso" fue lo primero que Tomas quiso replicar ante esas palabras de Ren, pero se limitó a dedicarle una mirada que no debía ser muy amigable, a sabiendas de que... llevaba más razón de la que podía imaginar. Si sólo se hubiera caído o chocado contra algo...
Entonces el elfo, interpretando de nuevo su mirada, comenzó a explicar por qué había pasado tanto tiempo ausente, calmando por un momento a Tomas, quien no pudo evitar dejar asomar una sonrisa con algunas de sus frases. Se acomodó en su cama y lo escuchó con atención (siempre le había gustado más escuchar que hablar), pensando que eran muy parecidos al fin y al cabo (excepto por lo de la alquimia. Sin que él comprendiera siquiera por qué, a Tomas le gustaba la alquimia. Pero... él tampoco estaba acostumbrado a estudiar y mucho menos a utilizar la magia...)
Ren no habló durante mucho tiempo más. A los pocos segundos se sentó en una silla y volvió a mirarlo fijamente, con esos mismos ojos preocupados que a Tomas no le gustaban. Retiró la mirada.
-... es tu turno... dime... en que has estado tan ocupado?...
Desde un principio, Tomas debía haber supuesto que si el elfo hablaba tanto era porque también él quería escuchar después. El muchacho suspiró un poco, a pesar de que también tenía su excusa preparada para eso.
- Pues... -comenzó, acariciándose la nuca, algo inquieto- Supongo que me pasa lo mismo que a ti. Demasiado trabajo. Además... últimamente he pasado mucho tiempo con Neri -cuando se escuchó pronunciando eso, Tomas no pudo evitar agachar la cabeza y sonrojarse un poco, poniéndose más nervioso, si cabía- Porque... bueno... porque sí -esas últimas palabras habían sonado bastante estúpidas. Se llevó una mano al vientre y lo acarició levemente, mientras proseguía- Aparte de eso... yo creo que no he discutido con nadie -bromeó al final, sonriéndole un poco.
También pretendió añadir un "y tampoco me he peleado con ningún demonio", pero eso sí que ya no sería verdad, y mucho menos una broma. Se encogió un poco de hombros, mientras suspiraba levemente.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Jue Abr 28, 2011 1:18 am

((jejeje... si, es verdad...aunque me gustaría que en algun momento tomas y ren se pusieran a hablar de chicas... sería muy muy divertido!!... ninguno de los dos sabe nada XD....))

- Pues... Supongo que me pasa lo mismo que a ti. Demasiado trabajo. -

Ren asintió con la cabeza para darle la razón. Las carga horari y las materias se le hacían pesadas, y perfectamente, Tomas podría estra padeciendo lo mismo que él, aunque eso no explicaba su estado....

Además... últimamente he pasado mucho tiempo con Neri .... Porque... bueno... porque sí...-

Al principio, el elfo dejó pasar estas palabras como si nada, pues no le parecía raro si el joven gastaba sus horas con su amiga. Él mismo había pasado algo de tiempo con la niña en sus practicas, y, a decir verdad, Nerine le rsultaba agradable, aunque la subita coloración rojiza (que dada su palidez, se hacía mucho más evidente) desperó su curiocidad.... "acaso... le gusta?"... eso lo tomo desprevenido. Si bien Ren había tenido algo de contacto con mujeres, el interes era el único lazo que los unia. Nunca había sentido afecto verdadero por alguien del sexo opuesto y viendo lo bobo que se veían los hombres cuando estaba enamorados, prefería no sentirlo jamas.

-...Aparte de eso... yo creo que no he discutido con nadie... -

-ya veo.... y que te ha ocurrido en el etómago?...- inquirió clavando los ojos en un pequeña mancha rojiza que se estaba dejando ver a travez del pijama de Tomas, que continuaba con su mano sobre su abdomen...

-... basta de tonterias Tomas... quien te ha hecho eso?... has estado peleando con alguien?... - Tomas abrió los ojos...su voz sonó tan autoritaria que le recordó a su propio padre....y Ren no quería ser como aquel hombre.... eso jamas. Bajó la mirada para serenarce continuó hablando... -.. Tomas.. estas herido.. no intentes ocultarmelo.... he visto la sangre... tienes algún problema conalguien?.... sabes que puedes contar conmigo...-

Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Jue Abr 28, 2011 11:29 pm

(Ohhh, seh, estos dos tienen que hablar de chicas alguna vez jajaja! Tenemos pendiente una charla sobre chicas con ellos, ¿eh? XD)

Toda la conversación parecía haber ido más o menos bien... hasta ese momento.
Sabía que Ren ya le había notado nada más entrar algo extraño en la cara, pero Tomas había llegado a creer por un momento que sus palabras lo iban a convencer (pero no. No iba a ser tan fácil. Claro que no.) Lo miró por un momento con los ojos abiertos de par en par; no le gustó ese conjunto de preguntas que le lanzó el elfo, ni ese tono que estaba empleando, como si se tratase de una regañina. Directamente, no le gustaba hablar de ese tema para nada.
Desvió la mirada en cuanto Ren hizo esa ligera pausa y también la bajó, preguntándose qué le había hecho darse cuenta de que era el estómago precisamente lo que le dolía, y no una mano, o la cabeza...
- Tomas.. estas herido.. no intentes ocultarmelo.... he visto la sangre... tienes algún problema con alguien?.... sabes que puedes contar conmigo...
"¿Sangre?"
Al escuchar aquello, Tomas se irguió como buenamente pudo todavía sujetándose la herida y sin responder, por el momento. Dirigió su mirada hacia esa zona para descubrir, horrorizado, que una pequeña mancha roja se estaba asomando, efectivamente, por la camiseta de su pijama.
- Arg... -gruñó, levantando un poco esa prenda hasta dejar entrever los vendajes que le cubrían el estómago (total, ya daba igual. Ren lo había pillado. Ya no tenía nada que esconder... o casi nada) Sólo un pequeño trozo de ellos estaba algo impregnado en su sangre, pero no parecía que toda la herida se le hubiese abierto. No pasaba nada si se despreocupaba de ella en ese instante.
Volvió a mirar hacia Ren en cuanto dejó de acariciar su herida, pensando mientras tanto qué responderle, si atreverse a mentirle de nuevo, con una mentira creíble, pero una mentira al fin y al cabo. Si el elfo había reconocido su cara nada más echarle una ojeada... ¿por qué iba a creer ahora esa mentira con la que tenía que engañar a todo el mundo...? ¿Qué diría Tomas si no lo creía...?
¿Y si se lo sonsacaba? Tomas no podía ni plantearse esa posibilidad. Había demasiado en juego. Esa mujer no le gustaba ni un pelo... no se imaginaba de lo que sería capaz si alguien descubría todo lo que había pasado en las ruinas.
Tomando aire profundamente, y sintiendo que aquellas palabras le dolían más a él de lo que le podrían doler a Ren, susurró, girando de nuevo la mirada y sabiendo que las orejas del elfo lo escucharían igualmente:
- No es asunto tuyo.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Vie Abr 29, 2011 12:11 am

- No es asunto tuyo...-

Ren apretó un poco más las manos contra los borde de la silla intentado reprimir el impulso de gritale alguna barbaridad a su amigo. En cierta forma no tenía derecho a reprocharle nada, ya que el elfo, en su lugar, hubiese dado la misma respuesta.
Inspiró profundo mientras se llevaba ambas manos a la cien, con la cabeza gacha todavía. "Pieansa bien antes de hablar".... aunque pensar cuando estaba enfadado y preocupado era algo que le costaba demasido, y sumado a eso, la actitud de chico rebelde de Tomas no ayudaba en lo más mínimo.

La invesión de roles lo estaba agotando, pero no quería perder el control, al fin y al cabo, solo lograría que Tomas lo hechara de la habitación, sin posibilidades de saber que era lo que le había ocurrido.

-... perfecto...no, no es aunto mio...- dijo en forma seca y tosca mientras se ponía de pie y buscaba la mirada de Tomas... -.... solo espero que alguien sepa darnos una explicacion a Nery y a mi cuando te encuentren destripado en algún rincon de la academia... porque..vamos Tomas... eso que tienes ahi - señalo la herida -ha sido con saña.... o quiza quien te haya lastimado vaya en contra de alguien mas inocente que no pueda defenderce...-

El elfo caminó lentamente hacia la puerta esperando ver el efecto causado por sus palabras minetras un sentimiento de culapa se iba colando en su conciancia.
No quería meter a Nerine en la conversacion, pero, toda su perorata estaba basada en esa suposicion: Si Tomas estaba realmente interesado en ella, esperaba que eso lo hiciera hablar.
No le hacía la más minima gracias manipular asi a su amigo, hacerle sentir que quiza la niña estaba en peligro..... pero no veía más opciones... esa era la única manera que conocía.

((ok!!! cuando estes más desocupadita me dices y va charla entre hombre!!...y perdona a Ren por ser tan desagradablemente manipulador.. pero no veía otra forma de hacelo hablar...Q_Q.))
Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Vie Abr 29, 2011 12:38 am

(esk no hay otra forma de hacerlo hablar... xD Y me parece bien! Ya te avisaré... jeje)

A pesar de que sus miradas se habían cruzado otra vez por una décima de segundo, Tomas no pudo evitar escuchar, con la vista fijada en su cama, las palabras que Ren le estaba escupiendo (porque era como si se las estuviera escupiendo) Ahogó un gruñido de rabia mientras fruncía los labios, a sabiendas de que... a sabiendas de que lo único que le daba miedo era eso. Que su amenaza se hiciera real. Que atacase a alguien sin que él pudiera hacer nada para evitarlo.
Pero para que eso no sucediese sólo tenía que tener la boca cerrada... o eso le había asegurado ella. Tomas ya no estaba seguro de nada. Su mente estaba sumida en un completo caos.
Cuando volvió a hablar, tras una larga pausa, lo hizo con dos manos en la cabeza tapando su rostro.
- ¡¿Y qué hago?! -chilló, casi inconscientemente, notando como la furia de esas palabras lo calaba hasta los huesos. Respiró hondo y trató de bajar la voz- ¿Qué puedo hacer? N-no... no la va a parar nadie hasta que no... tenga lo que quiere. Y lo que quiere es... a mí
Se lo había soltado casi sin darse cuenta. Adiós a intentar mentir. Adiós a todo.
Inspiró con fuerza y, justo cuando estuvo a punto de bajar otra vez sus brazos, no pudo hacer otra cosa que no fuese esconderse con ellos de nuevo, sin más. Notaba que toda esa situación se le escapaba. Si al menos hubiese sido como le contaba a todos... si sólo se hubiese despistado en un vuelo y hubiera caido en las ruinas sin querer...
- Solo teme que... la gente se entere. M-me prometió que... si se lo contaba a... alguien... -tragó saliva, y no concluyó esa frase- No sé cómo voy a arreglar esto -bajó los brazos conforme iba pronunciando esas palabras. Su voz sonaba más firme, pero sus ojos estaban llenos de un brillo enrabietado- Pero lo voy a arreglar yo. Nadie más. Y... nadie... va a encontrar a nadie destripado por la academia.
Porque si a esa mujer se le ocurría tocar a algún amigo suyo... antes de que eso sucediese, se entregaría. Sin duda ninguna.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Vie Abr 29, 2011 1:07 am

¡¿Y qué hago?!

Ren dió media vueta, su plan había funcionado.....

¿Qué puedo hacer? N-no... no la va a parar nadie hasta que no... tenga lo que quiere. Y lo que quiere es... a mí ...

"...no LA va a parar nadie..." al parecer el agresor era un muejer.

- Solo teme que... la gente se entere. M-me prometió que... si se lo contaba a... alguien... No sé cómo voy a arreglar esto.. -

Al elfo le dolió ver lo que había provocado en Tomas, pero al menos, ahora le estaba diciendo la verdad. Y la verdad era grave... alguien quería lastimar a su amigo... no... lastimarlo no... matarlo... "...eso jamas..."... se acercó lentamente hasta la cama donde yacía Tomas y se sentó a su lado. No pudo evitar poner una mano en su cabeza y acariciarle un poco el pelo como hacía cuando el muchacho aún era un niño y algo lo asutaba hasta las lagrimas. Solo que esta vez la amenaza no eran truenos, ni el monstruo del armario sino algo muy real.

-...Pero lo voy a arreglar yo. Nadie más. Y... nadie... va a encontrar a nadie destripado por la academia....-

Ren sonrió levemente... Tomas era valiente, estupiamente valiente y noble. No podía imaginarce quién querria hacerle daño.

-...Es obvio que no puedes arreglarlo solo... mira como has acabado.... que te hace suponer que la proxima vez sera diferente?... y acaso crees que voy a permitir que algo malo te pase????....-

Una idea se le clavó en la mente a toda velocidad y las palabras salieron de su boca sin siqueira pensarlas... -... la persona que te ha hecho esto.... fue quien mató a tus padres... verdad?....ha venido po ti?....-... esa era la única explicación logica que el elfo encontraba a todo lo que estaba pasando...

Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Vie Abr 29, 2011 7:12 pm

(Que laaaargooo... Sad xD)

Tomas sólo se atrevió a dedicarle una mirada de reojo a Ren mientras le hablaba, sentado sobre la cama a su lado y todavía con una mano puesta sobre su cabeza. Le costaba reconocerlo, y aquella situación hacía que le pareciese incluso cruel aliviarse por ello (ya que estaba introduciendo a Ren en un problema peliagudo que nada tenía que ver con él), pero... en cualquier caso, a Tomas le gustaba tener la compañía del elfo en ese momento, y no ocultarle la verdad como sí se la escondía a todo el mundo. Le gustaba que Ren se portase así con él, después de... todo lo que había sucedido. Y le hubiese gustado, también, agradecérselo, pero Tomas sabía que no tenía que agradecerle que estuviera allí. Tenía que convencerlo para que se olvidase de ese asunto, para que no terminase herido, por su culpa.
Tomas abrió sus labios con algo de nerviosismo, preparado para pronunciar aquello que estaba pasando por su mente... cuando Ren se le adelantó.
-... la persona que te ha hecho esto.... fue quien mató a tus padres... verdad?....ha venido po ti?..
Entonces, sus labios se volvieron a cerrar.
El elfo pensaba rápido... y la única esperanza que a Tomas le quedaba, para que Ren no se metiese en ese problema, era que no descubriese quién era esa persona exactamente. Que no le sonsacase nada más. Pero se lo estaba poniendo difícil...
Asintió un poco entrecortado con la cabeza, y desvió inmediatamente después la mirada, ahogando un suspiro. Aquello todavía le dolía... le dolía incluso más que esos dos arañazos que tenía en el vientre. Sentirse engañado, y sentir que ahora sí que no podía hacer nada para cobrarse su venganza, porque estaba demasiado asustado. Lo reconocía. Estaba más asustado de lo que se había sentido nunca.
Se pasó una mano por el pelo (para apartar la de Ren que todavía estaba allí) y volvió a suspirar.
- Esto... no va a salir de aquí, ¿de acuerdo? -le espetó, en primer lugar- Y... y me da igual que la... próxima vez sea diferente, o peor, o... tampoco lo pueda contar- No, no le daba igual, ¿cómo le iba a dar igual? Simplemente, sabía que por el momento no tenía nada que hacer. Tendría que encontrar alguna manera de poder hacerle frente...- Pero no quiero que te entrometas, Ren. Esto es asunto mío, no tiene nada que ver contigo. No quiero que... estés en peligro tú también. Prométeme que no te vas a entrometer.
Fue en ese momento cuando se atrevió a mirarlo fijamente, a dejar puestos sus ojos verde azulado sobre los celestes del elfo. Quería asegurarse de que le respondía que sí. Y quería cerciorarse, también, de que se lo decía de verdad.
Sin embargo, algo le decía que eso no iba a ser tan fácil...
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Sáb Abr 30, 2011 5:16 pm

Esto... no va a salir de aquí, ¿de acuerdo? ....Y... y me da igual que la... próxima vez sea diferente, o peor, o... tampoco lo pueda contar-

Ren se sorprendió un poco ante aquellas palabras.... sabía que Tomas no era ningún kamikaze como para querer inmolarce por nada...

- ..Pero no quiero que te entrometas, Ren. Esto es asunto mío, no tiene nada que ver contigo. No quiero que... estés en peligro tú también. Prométeme que no te vas a entrometer.

¡¡¡que no era asunto suyo!!!.. claro que lo era!!!!... ese ser había matado a las personas que tan bien lo habían tratado, que le había mostrado como debía ser una familia de verdad... y ahora había vuelto por Tomas!!.. acaso aquel crio pensaba que lo iba dejar morir asi como asi???.... El remolino de palabras se alborotó violentamente en la cabeza de Ren, quien no pronunció palabra alguna hasta que estuvo menos alterado.
Juntó las manos para gesticular lo menos posible, pues estaba apunto de mentir, y si bien estaba acostrumbrado, le dolía mentirle a Tomas.

-... perfecto... si no quieres mi ayuda ... no te la daré...- las plabras eran lentas, salian de su boca como un siseo, intentando ocultar el fastidio que esa afirmación le provocaba.... -.... solo cuentame que ha ocurrido... quiza no solo tu estes en peligro Tomas....-
Ren se acomodó de anera tal que pudies ever el rostro del joven sin problemas.. quería ver cada gesto, aprovechar la información, toda... solo esperaba que si Tomas no confesaca quién era el responsable, al menos tuviese datos como para indagar a algunas personas... Dió un ultimo vistazo a la herida de tomas.. "defnitivamente... esto no va aquedar asi..."
Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Sáb Abr 30, 2011 9:39 pm

Tomas reparó en el tiempo que Ren había tardado en responder, y se percató, también, de cómo juntaba sus manos rápidamente antes de hablar, como si fuese estrictamente necesario que las mantuviese así.
Y luego, respondió lo que quería, pero... con un matiz que a Tomas no le terminaba de encajar bien. Hablaba demasiado lento, y flojo, y con un ligero toque fastidiado en su voz. Claro que se planteó por un momento que le podía estar mintiendo, y por ello se repitió una y otra vez que, aunque le confesase una parte de lo que había ocurrido, aunque continuasen conversando sobre ese tema, a él no se le iba a escapar quién había sido. Y si él no decía nada, muy posiblemente Ren no podría encontrarla si se le ocurría cometer alguna locura.
Tomas cerró los ojos de nuevo antes de tomar de nuevo la palabra, asegurándose de que esos pensamientos seguían firmes en su mente.
- Sí, Ren... ya te lo he dicho, sólo... sólo va a por mí. Si... nadie sabe nada sobre lo ocurrido... dudo mucho que ataque a alguien más -frunció los labios, cuando prosiguió- Engaña a... todo el mundo como quiere. Me engañó a mí, también...
Ahogando un ligero suspiro, Tomas se llevó una mano al vientre para acariciar un poco las vendas que lo cubrían, cogiendo aire y decidiéndose a contárselo todo.
- Me llevó a las ruinas -murmuró, mirando hacia su herida sólo para no tener que mirarlo a él- Tenía un plan perfecto... cuando entras en las ruinas... no sales con vida, ni sin ella. Podía haber desaparecido sin... más -se pasó una mano por la frente, aguantando unos segundos sin hablar. Sus ojos estaban empezando a tomar un brillo particular. Tragó saliva, y prosiguió- Nos encontramos con... demonios, y... bueno, lo de después ya lo sabes -bajó de nuevo la mano que había enredado en el pelo de su frente a su herida, poco dispuesto a contarle algo más. Tampoco le podía decir que era por el profesor de fuego por quien seguía vivo. Si Ren hablaba con él, estaba todo perdido igualmente.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Dom Mayo 01, 2011 5:44 pm

Ren escuchó con atención cada una de las palabras de Tomas y sintió un escalofrío en la espalda al oirlo mencionar las ruinas de Die Totem. ¿Cómo rayos había terminado ahi?. En el tiempo que estaba en Radium Alba, el elfo había conocido muchos lugares, pero ninguno le generaba tan mala espina como aquellas ruinas. Por algo estan prohibidas a todos, inclusos los profesores no acercaban a no ser que fuese estrictamente necesario.
La persona que llevó a Tomas allí debió hacerlo a base de engaños, pero a Ren no se le ocurría nada lo suficientemente convincente como para hacerlo caer. Debió ser alguien en quien el chico confiaba.... un alumno... o un profesor...Sacudió la cabeza intentando disipar esa idea. Medea sabía muy bien a quien tenía bajo mando.... pero un error lo comete cualquiera.... "..rayos!!.."
El elfo ahogó una risa nerviosa. Tomas lo había hecho maravillosamente bien: ni una palabra de más, ni una palabra de menos.
Inspiró profundo para disimular su disgusto y resignación. Si Tomas no colaboraba, debería averiguarlo de otra manera, pero por nada del mundo se quedaría con los brazos cruzados (aunque lo hubiese prometido).

-... esta bien Tomas.... gracias por decirme la verdad ....- en verdad le estaba agradecido, pero en ese momento sentía mas deseos de gritarle algo por su obstinación que de agradecerle. Miró la herida, la mancha roja había crecido un poco más. Al parecer no había sido hecha con algo comun, de lo contrario ya hubiese sanado, o al menos no sangraría.
-.... si no te molesta...- dijo más por cortecía que por sentirlo, ya que si al muchacho le molestaba, iba a hecerlo de todos modos -... hablaré con con alguno de los enfermeros... conozco una planata que puede hacer cicatrizar heridas ponsoñozas... pero no se prepara el antídoto.... creo Arsi esta de guaria hoy.....-
Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Dom Mayo 01, 2011 11:47 pm

(pero que mala!! XD!! Ahora Tomas se va a delatar... o.O XD
Y me ha quedado corto... pero no me sale nada más... ;___;
)

- ...si no te molesta... hablaré con con alguno de los enfermeros...
- ¡¿Enfermeros?!
"Mierda" fue la única palabra que rebotó en su mente cuando pronunció esa exclamación.
Esa palabra había brotado de sus labios de manera inconsciente, nada más escuchar la primera parte de la frase de Ren (a pesar de que la segunda lo alteró más. Mucho más) Suspiró un poco, intentando disimular su reacción con una rápida improvisación. Si Ren lo descubría ahora, después de haberse encubierto con tanta facilidad...
- Ren, he pasado cuatro días en la enfermería... no necesito volver -le espetó, con voz casi fría. Posó una mano sobre la zona ensangrentada que estaba dejando su herida, tratando de dar más credibilidad, así, a sus palabras. Tomó aire pausadamente, y luego se apresuró a agregar- En serio, no quiero que... te preocupes tanto por mí. Estoy... bien. Podía haber sido mucho peor... ¿no?
Esperó que aquello hubiese sido suficiente para encubrirse, para no delatarse. Porque si el elfo lo descubría... no, no lo podía descubrir. No iba a descubrir nada. Nada de nada.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Lun Mayo 02, 2011 11:58 pm

¡¿Enfermeros?!

Ren se sobresalto por la forma en que Tomas pronunció esa plababra, pues el horror con que la había expresado, no iba con ella, sin importar lo mucho que le hubiese dolido la curación de la herida.

Tomas continuo balbuseando pero apenas si le prestó atencion. Al parecer los enfemeros sabían algo que el muchacho no quería que saliera a la luz. El elfo recuperó la esperanza de conocer la historia completa y asi descubrir quien había sido el atacante de su amigo. Lo proximo que haría sería ir en busca de de Arsi o Fred.... Estaba a punto de saludar a Tomas y marcharce, pero la cara de desesperación de Tomas se lo impidió. Tomó asiento nuevamente en la cama y lo miró seriamente.

-Tomas... última chance para que digas lo que tengas que decir... - ... o de lo contrario yo averiguare por mi cuenta... ... eso no fue necesario decirlo.
Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Mar Mayo 03, 2011 12:27 am

Tomas tuvo que acordarse de seguir respirando cuando Ren pronunció esas palabras, esa frase que... le delataba al completo todos sus planes. El muchacho ladeó un poco la cabeza al sentir la mirada del elfo fija en él, esperando a que pronunciase algo. Pero Tomas sólo quería gritarle, o insultarlo incluso para que no cometiese esa locura. Para que le hiciese caso de una vez y no se metiese en un problema que no le incumbía.
- No me vas a hacer ni caso -murmuró, inconscientemente, más por la rabia en la que se estaba sumiendo, que porque él mismo quisiera pronunciarlo. Ren pareció hacer un gesto para marcharse, pero Tomas lo evitó cogiéndolo de uno de los brazos que mantenía pegados a la cama- Te matará. Te matará por algo que... por algo de lo que... no tienes culpa -luego, levantó la mirada y se atrevió a clavarle sus ojos, se atrevió a volcar todo el miedo de su leve tartamudeo... en él- No me lo perdonaré nunca, Ren. Por favor. Olvídate de esto...
¿Por qué no sería tan sencillo, por qué no podía echarlo de su cuarto de una patada, o pedirle que se olvidase de él directamente y no volviese a dirigirle la palabra en la vida? Así estaba convencido de que Ren no se metería en ese problema, o que al menos ni siquiera lo intentaría...
Pero algo le impedía actuar de esa manera. Al fin y al cabo, al ver a Ren, Tomas seguía rememorando a aquel elfo que jugaba con él, que tan alto le parecía entonces y que le robaba todas sus galletas. No podía gritarle, casi ni siquiera hablarle mal...
Y, por ese mismo motivo, tampoco podía permitir que nada malo le sucediese.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Mar Mayo 03, 2011 1:54 am

No me vas a hacer ni caso ....-
Al parecer, tomas se había resignado a la idea y había entendido que ren no se lvidaría facilmente del asunto.

-Te matará. Te matará por algo que... por algo de lo que... no tienes culpa.... No me lo perdonaré nunca, Ren. Por favor. Olvídate de esto...

Los ojos suplicantes de Tomas hicieron que el elfo dudara un momento... pero simplemente, no podía. No era capaz de dejar las cosas como estab, porque estaban mal, muy mal.
La idea que alguien quisiera acababar con Tomas no lo abandonaría tan facilmente y Ren no era de los que dejaban que las cosas pasaran delante de sus narices sin inmutarce, todo lo contrario.

-no te lo perdonarias??... y acaso crees que yo me perdonaría verte descuartizado por ahi sabiendo que pude haberlo evitado????.... - replicó mientras le sosteía la mirada... -... no te ha matado porque creo que tus padres te estan protegiendo desde el cielo, pero no tientes al destino Tomas...-.....la posibilidad de perder a una persona que quería nunca se le había hecho tan real y desesperante.

-..Tomas... no morire, te lo prometo..... he paso por cosas peligrosas y aqui me ves... te juro que no morire.... pero .... por favor... dejame ayudarte de alguna manera...-.... "por favor"... era la primera vez que Ren pronunciaba esas palabras. Estaba desesperado.

Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Jue Mayo 12, 2011 1:07 am

Tomas se mantuvo mirando al elfo de reojo mientras éste hablaba, tratando de que su mirada no reflejase todo el miedo, todo el horror, que estaba percibiendo en esos momentos. Cuando Ren concluyó, con ese tono desesperado, con ese tono con el que parecía estar pidiéndole un favor inmenso (cuando en realidad sólo le pedía dejarlo introducirse en un enorme problema), Tomas no pudo evitar desviar la mirada, mientras tragaba saliva y repetía para sí todas y cada una de las palabras que había pronunciado. Comenzando por esa primera frase que se clavaba en lo más hondo de sí mismo.
Y terminando por ese "te juro que no moriré" que, por algún motivo en esepcial, a Tomas no lo dejaba tranquilo. Si Ren se metía en ese lío, eso no dependería sólo de él.
El muchacho cogió una gran bocanada de aire antes de atreverse a hablar, de atreverse a pronunciar todo lo que paseaba por su mente... todo lo que sabía que iba a molestar al elfo.
- Ya... ya me ayudas -murmuró, mirando hacia su cama porque no quería saber cual había sido la reacción de Ren al admitir aquello. Velozmente, prosiguió- Estás aquí, todavía... todavía cuidándome como... antes, y... y no sabes lo importante que... bueno... que es eso para mí...-se pasó una mano por la frente- Ren, sé que vas a hacer lo que quieras de todas formas. Pero... yo... no quiero que lo hagas. Me da igual cómo me lo pidas; mira, me da lo mismo lo que pase, lo que... me pase. ¿Has pensado qué ocurriría si acabase con los dos? -tragó saliva de nuevo porque ni él mismo se atrevía a planteárselo. Se giró un poco en su cama, y luego acabó gruñendo- Voy a evitar que lo hagas de todas formas, tarde o temprano. Lo único que haces así es complicarme las cosas.
Eso no era verdad; ni siquiera su voz había sonado firme al pronunciar aquel gruñido, porque Tomas sabía que Ren tenia razón. No habia ninguna manera lógica de explicar qué lo había mantenido con vida con esa mujer buscándolo durante tanto tiempo. Efectivamente, tentaba al destino.
Pero lo tentaba él. Él y nadie más.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Miér Mayo 18, 2011 1:14 am

Ya... ya me ayudas

Ren irguió una ceja al escuchar eso, pues no le parecía que hubiese hecho absolutamente nada que puediese aliviar la pesada carga que Tomas llevaba sobre los hombros, y eso lo hacia sentirse inutil.

Estás aquí, todavía... todavía cuidándome como... antes, y... y no sabes lo importante que... bueno... que es eso para mí...-

Ren agacho un poco la mirada... "antes".... ese antes se veía tan lejano... ojala Tomas fuese ese chiquillo de "antes", pues asi no hubiese objetado nada de lo que él le decía (o hubiese hecho un berrinche para luego hacer lo que el elfo le pedía)... pero ahora era su igual y no podía obligarlo a nada (lamentablemente).

Ren, sé que vas a hacer lo que quieras de todas formas. Pero... yo... no quiero que lo hagas. Me da igual cómo me lo pidas; mira, me da lo mismo lo que pase, lo que... me pase. ¿Has pensado qué ocurriría si acabase con los dos?

-los dos?...- en verdad esa opción no se le había pasado por la cabeza, en primer lugar, porque no tenía intenciones de perder ante la persona que había herido a su amigo...y en segundo lugar... no estaba a costumbrado a que las personas se preocuparan por su bienestar.....

- Voy a evitar que lo hagas de todas formas, tarde o temprano. Lo único que haces así es complicarme las cosas.-

Ren casi rió, pues eso había sonado tan poco convicente que hasta le había hecho gracia... aunque reconciía el tremendo esfuerzo que Tomas estaba haciendo para mantenerlo al margen de todo eso....

-...Esta bien Tomas...- dijo lo más calmo que pudo.... -.... no tienes que hacerte el duro.... ya relajate... no quiero causarte más problemas.... solo prometeme que te cuidaras y anteprondras tu vida ante todo.... y es una promesa que DEBERAS cumplir...-
Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Miér Mayo 18, 2011 2:16 am

Tomas no pudo evitar gruñir cuando vio la expresión dibujada en el rostro de Ren tras pronunciar sus últimas palabras. Una expresión que no mantenía la seriedad que él había pretendido darle a su frase. Una expresión que, en definitiva, era suficiente para que ahogase ese gruñido y otros veinte.
Cuando el elfo comenzó a hablar de nuevo, Tomas retiró la mirada y lo escuchó atentamente, ahogando un suspiro cuando llegó a una frase determinada. A una frase que se le había clavado en lo más hondo del alma.
- No me hago el duro.
Porque Tomas se estaba esforzando por creer que no se lo hacía. Por recordar que había pasado por otros momentos similares a ese, y por rememorar la fortaleza con la que había logrado salir adelante. Por eso, no quería pensar que sólo se estaba haciendo el duro. Algo le había hecho a Ren admitir aquello. O algo le había echo a Tomas mostrar una enorme debilidad en esos instantes.
Tomó aire antes de responder al resto de su frase.
- Bueno... -anteponer su vida ante todo. Anteponer su vida... a la de cualquier otra persona. Casi le daban ganas de echarse a reír. No era tan egoísta como para hacer una promesa de ese tipo... pero, claro, eso era lo que Ren pretendía oír. Y si quería escucharlo, lo escucharía- Lo que tú digas.
No era un sí rotundo, pero era mejor que nada. No era capaz de prometerle nada más, pero le daba una leve confianza. Con eso podía darse por satisfecho.
Y es que Tomas también se había contentado con ese "no quiero causarte más problemas" que Ren había pronunciado segundos antes. Porque, inocentemente, en esas palabras el muchacho suponía incluído que Ren no se metería en sus problemas. Y a Tomas con estar seguro de aquello le bastaba.
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Vie Mayo 27, 2011 12:31 am

-...Bueno.... Lo que tú digas...-
Ren ya no hizo ningun gesto, pero sabía que esa respuesta era como darle la razón a los locos, por simple y pura complasecia.
Al elfo le resultó graciosa la situación pues ambos estaba haciendo promesas que no tenian pensado cumplir... ni Tomas antepondría su bienestar al d elos demas (de lo contrario ya le hubiese contado con lujo de detalles todo lo que había ocurrido y quien había sido el respnasable de esa herida) ni Ren se quedaría debrazos cruzados (sino, ya se hubiese marchado de alli hacía tiempo)...

Le parecío que ya había torturado demasiado a Tomas y si hubiese sido otro, quiza no le importaría, pero la expreción tirste del muchahco lo habia tocado.

-... descansa Tomas....- fue lo unico que le salió en ese momento... -mañana vendre a ver comos estas .... no te esfureces y quedate aqui dentro pase lo que pase, si???-....
Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tomas el Dom Mayo 29, 2011 1:19 pm

Tomas le dedicó una leve ojeada a Ren cuando pronunció esas palabras, con las cejas alzadas, como si no pudiese creer lo que el elfo acababa de pronunciar. Finalmente, desvió la mirada y murmuró, tragándose una risa entre sus palabras.
- Vale, mamá.
Estaba claro que aquello lo decía bromeando (como si de veras estuviera para bromear en ese instante), porque le había sorprendido esa casi excesiva preocupación que Ren había utilizado en sus palabras. Sin embargo, Tomas no pudo evitar quedarse un poco serio después de razonar aquello. Sí que era verdad que, si no como una madre, Ren sí que era como un hermano para él. Todos los momentos que habían pasado juntos, todas las tardes que lo había cuidado, todos sus berrinches y sus tirones de orejas... sin duda, aquella frase no era tan irónica como él pretendía que fuese.
En ese momento, podía decir que Ren era lo más parecido a, por lo menos, un hermano... que tenía.
Le dedicó una leve ojeada y, encogiéndose un poco de hombros, no pudo evitar dejar escapar un susurro con una media sonrisa dibujada en su rostro.
- Gracias, Ren. En serio. Gracias por... por preocuparte por mí.
Aunque no le gustase, aunque la mayoría de las ocasiones le resultase incómodo.
Tomas no terminaba de olvidarse de ese cariño que había tenido alguna vez y que, ahora, había más gente que le devolvía.

(Podemos cerrar luego a luego, ¿no? T__T <-por supuesto que me da pena jajaja! Comenta y ya lo cerramos ^^ Eso si, ¡hay que abrir maasssss! XD Me encantan estos dos)
Tomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren el Lun Mayo 30, 2011 9:45 pm

Ren no pudo evitar que una sonora risa se escapara al oir a Tomas llamarlo "mamá", pues, aunque no le gustra, es asi como se estaba comportando, como una madre sobreprotectora.
El elfo se sentía un poco extraño, pues no estaba acostumbrado a preocuparce por nadie mas que por si mismo, pue siempre habia pensado que aquello era una carga y una molestia, pero se habia equivocado. Tener gente importante en la vida de uno se sentía bien.... querer se sentía bien, estar con otros se sentía bien.

Gracias, Ren. En serio. Gracias por... por preocuparte por mí.

Ren sonrio de una forma que podría haberse considerado dulce, de no ser porque reprimio un poco la mueca con los labios, pues estar tan senimetal se le estaba haciendo un poco raro....

-Ya... no es nada..... tu harias lo mismo en mi lugar....- dijo miestras le daba una palmada suave en la espalda, pero que un primero momento, iba a su cabeza, pero Tomas ya no era un niño y no debía tratarlo como tal.

-Bueno.. descansa..- se levantó de la cama y abrio la puerta de la habiatación, dandole un último vistaso antes de marcharce....-... volvere mañana...- y dicho esto, dejó la habitación con una sensación de intraquilidad que no se sacaría de encima tan facilmente.

(wiiiii.. sii siii mas temas!!!!... me gustaría uno en el que hablaran de chicas!! XDDDDD)
Ren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado