Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Nerine (739)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Aurora (635)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Hana (597)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Aiwe (520)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Evan (396)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 
Caelan (393)
El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_lcapEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Voting_barEl sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Vote_rcap 


El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

2 participantes

Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Lun Abr 25, 2011 8:43 pm

Paige y Kyle se habían hecho muy buenos amigos. A la rubia le encantaba pasar tiempo con su amigo. Y aquel día no era otro diferente, se encontraban los dos, sentados uno junto al otro en la orilla del lago a la luz de las estrellas. Habían ido allí para ver anochecer juntos. A los dos chicos les gustaba contemplar el cielo y dejarse llevar por los pensamientos. Paige apolló su cabeza sobre el hombro de Kyle y le dió un beso en la mejilla.
-Ojalá encuentres una chica solo para ti algún día…Te lo mereces Ky. Eres un trozo de pan y muy tierno. Mereces ser querido.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Lun Abr 25, 2011 8:54 pm

Kyle sentia cuando estaba con paige que estaba en paz, a pesar que sabia que no deveria estar en confanza con nadie, pensaba que por tener a alguien a su lado no pasaria nada, y menos alguien tan poco peligroso como Paige. De pronto la "rubia" le dijo unas palabras que le sorprendieron, se puso un poco nervioso y le solto:- Que? jajajaaj ¡yo soy un hombre sin compromiso!- siguio riendose, sin tomarselo demasiado en serio.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Lun Abr 25, 2011 9:17 pm

Paige mira a Kyle a los ojos y esboza una tierna y agradable sonrisa, de esas que eran capaces de sanar cualquier herida del alma. Le acaricia la mano y la coge enredando sus dedos con los suyos, sintiendo la cálida piel del chico junto la suya.
-En el amor no hay reglas que valgan. Los chicos siempre decís que no os enamorareis nunca y luego lo hacéis más intensamente que cualquier chica.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Lun Abr 25, 2011 9:22 pm

Kyle sintio un escalofrio cuando paige le dijo eso, sentia que la chica se lo decia de todo corazon. Pero el estaba seguro que jamas seria capaz de volver a amar a otra chica. -no lo creo - dijo seguro de si mismo- admas yo ya tengo un amor- murmuro mientras sonrreia calidamente , mirando la mano de la chica, enlazada con las suya.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Lun Abr 25, 2011 10:59 pm

Paige mira a Kyle con ojos curiosos. Y piensa “Cómo puede decir que no?”Se acerca a él algo más. Pudo ver en los ojos de Kyle un destello de tristeza, pero creyó que fueron la débil luz de las estrellas reflejadas en sus pupilas. Cuando e chico dice que su corazón ya está ocupado y que ya tiene un amor Paige abrió los ojos y se interesó por el tema.
-A si? Y quien es? Lo mira con sus ojos verdes y profundos, ahora cegados por la curiosidad. La chica pestañea en señal de curiosidad.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Lun Abr 25, 2011 11:06 pm

Kyle sonrrio un poco divertido, no solia hablar de ello, pero, Paige parecia tan interesada, la chica le miraba con unos ojos muy interesada, cerro los ojos y señalo hacia arriba- el cielo, él es mi unico amor- y puso una cara melaconlica, recordando la sensacion que tenia cuando estaba alli.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Mar Abr 26, 2011 2:35 pm

Paige miró a Kyle mientras este miraba el cielo melancólico, y no pudo aguantar las ganas de llorar, porque cuando se dio cuenta ella también estaba mirando apenada el cielo. Quedaban a menudo para contemplarlo, pero nunca lo habían hecho con aquel sentimiento. Hoy lo hacían como intentando llegar más allá, como si quisieran travesar las estrellas y llegar imparables hacía el infinito, con los ángeles. La chica se lleva una mano a los ojos y se intenta secar las lágrimas, per por más que lo intenta, más lágrimas salían de estos, que ahora mismo rebosaban una enorme tristeza. Aquellos mismos ojos que al cielo le gustaba ver felices, pero que Paige nunca conseguía mantener. Mirando aún al cielo la chica dice:
-El mío también, yo también amo al cielo.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Mar Abr 26, 2011 3:47 pm

Kyle pudo observar en la ocuridad, los ojos humedos y brillantes de paige, hacia mucho que no veia tanta tristeza en los ojos de alguien,su corazon se encojio, recordo cosas que le dolian en su interior. Se levanto, se puso delante de ella y sin saver muy bien porque, le abrazo y le acarcio el pelo
-entonces un dia, volaremos juntos, yo te llevare. - le sonrio y le puso una cara muy tierna, mientras le acariciaba la cabeza.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Mar Abr 26, 2011 7:40 pm

Paige se dejaba abrazar. Al principio le sorprendió que Kyle actuará impulsivamente, pero luego se limitó a dejarse llevar por aquella agradable sensación que sentía en brazos de Kyle. El chico le acaricia el pelo muy suavemente, como el que toca algo muy delicado o con mucho valor. Paige se estremecía por cada vez que su amigo pasaba su mano por su pelo, calmándola y serenándola. Paige mira a Kyle a los ojos. En la oscuridad no los podía contemplar bien, pero sabía perfectamente lo hermosos que eran sus ojos verdes esmeralda. La chica lo mira y le dice:
-Sí, volveremos juntos, y espero que sea muy pronto.
Paige no puede evitar que las lágrimas se liberaran de sus ojos de nuevo, y que rodaran por su fina mejilla, dejando un húmedo rastro por donde pasaban. Pero no lloraba de pena o tristeza, sino que más bien era un llanto de liberación. Paige entierra su cabeza en el hombro de Kyle y llora calmadamente. Cuando apenas quedaban mas lágrimas por rebosar, Paige acercó sus labios al cuello de Kyle y lo besa con infinita ternura, en señal de agradecimiento.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Mar Abr 26, 2011 9:24 pm

Kyle sintio ese beso tan dulce en su cuello, como cuando la brisa pasa suavemente por su pelo.-descuida-dijo mientras la abrazaba mas fuerte, intentando apaciguar esas lagrimas que le mojaban el hombro- yo me encargare que eso pase...- y cierro los ojos, dejandose llevar. Su cabeza dejo de pensar,npara él en ese momento, solo estaba el ruido de la noche y el cuerpo que temblaba de su amiga, el mundo dejo de existir.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Mar Abr 26, 2011 11:45 pm

Paige tenía aún los labios rozando el cálido cuello del chico. La chica respiraba entrecortadamente y su cálido aliento cosquilleaba la piel de Kyle. Se medio rehízo y aún con la cara sobre el hombro de Kyle Paige dijo:
-Te quiero mucho Ky. Eres una persona muy importante para mí en la academia. – Se acurruca mas sobre el pecho de Kyle enroscando sus brazos alrededor del cuello de este. – Somos iguales, hemos pasado por cosas iguales. Hemos sufrido lo mismo durante nuestra vida. Y es por eso por lo que nos comprendemos, por eso mismo sabemos que es lo que necesita el otro en todo momento.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Miér Abr 27, 2011 2:36 pm

kyle se asusto un poco cuando Paige le dijo que le queria, hacia muchos años que no oia esa palabra,y no estaba preparado aun para oirlo, aunque fuera solo amistad, no podia permitirse cojerle cariño a un enemigo. Trago saliva y tartamudeo -....oye...oye...yo..-se separo un poco de la chica apartandola con las manos en sus hombros- no digas eso...no..sabes nada de mi... siento que estes mal, pero... yo no soy tu chico - dijo mientras se rascaba detras del cuello. Estaba entre nerviosio y un poco avergonzado.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Miér Abr 27, 2011 3:30 pm

Paige se sorprende por la reacción de Kyle. El chico la había apartado con delicadeza pero a la vez con rudeza, de su hombro, y le había dicho cosas por las que Paige se entristeció muchísimo. Aún a una cierta distancia de él, Paige lo mira a los ojos.
- No sé nada de ti. No porque no quiera, sino porque no me lo has explicado. Pero a no me hacen faltan tus palabras para saber que tú sientes la misma tristeza y desolación que yo. Con tan solo mirarte a los ojos veo en ellos un brillo de amargura y dolor, el mismo brillo que albergan los míos. - La chica no puede remediarlo y brotan de sus ojos de nuevo las lágrimas. Mira a Kyle con los ojos húmedos e hinchados de tanto llorar y se disculpa.- Perdóname, no quise causarte molestias con mi comentario, tan solo quise hacerte saber que no estás solo y que sentimos lo mismo. Pero como se que no quieres que esté a tu lado- se levanta - Me voy, Adiós- Paige se voltea y empieza a caminar de vuelta a la residencia.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Miér Abr 27, 2011 3:42 pm

Kyle trago saliva, y mentras oia a paige, sus palabras se le clababan en el pecho como cuchillos, sentia que no la podia dejar escapar, tenia que frenarla, su angustia crecia en cada segundo que pasaba, su mente se detubo por unos momentos, volvio a ser el mismo, no penso, tan solo actuo, corrio detras de ella y la cojio por el brazo y la empujo hacia su pecho- espera... yo... no quise ser tran bruto, perdona, pero.....- buscaba las palabras mientras se rascaba la cabeza, como si asi tubiera que acelerar su proceso mental, lanzo un grito al no encontrar que decirle- ¡Arg!.. no..no te vayas....- ella se giro y el chico la volvio a abrazar y cierro los ojos- lo siento...dime ¿que te pasa pequeña? - pregunto mientras le acariciaba la cabeza suavemente, haciendose perdonar.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Miér Abr 27, 2011 11:54 pm

Paige se dejó abrazar y acariciar por Kyle. Lloraba desconsoladamente entre los brazos del chico. Paige podía sentir el calor del cuerpo de Kyle a trabes de sus ropas. A Paige le había dolido mucho el comentario de Kyle, pero lo comprendía, sabía lo mucho que le costaba al chico abrir su corazón a los demás.
-Lo siento dime, ¿Qué te pasa pequeña?
Paige lo mira un poco, y vuelve a colocar la cara sobre su hombro.
-¿Qué pasa? Pues que toda la gente que he querido a lo largo de mi vida me a dejado. Mi madre, mi hermana melliza, mi padre me odia, mi madrastra también, mi prometido Erik también murió….Todos….todos se van y me dejan a tras. Y lo peor es que me culpan de las muertes de las personas a las que más quiero. Simulo estar bien, sabes? Pero no es así. Me aferro a las personas que ayudan a mantener mis ganas de vivir.- Mira de nuevo a Kyle.- Y tú Ky, eres una de esas personas…Cuando te miro, me veo. No se porque, no sé quién eres apenas, no sé que te ha pasado para que seas tan reservado, pero sea lo que sea, se que te pasa lo mismo que a mí.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Jue Abr 28, 2011 4:26 pm

mi prometido Erik también murió….
Al escuchar esa frase de repente kyle recordo a su novia y sintio una presion muy fuerte en el pecho , suspiro pero mas por la falta de aire , sin saber porque le hacerco sus labios en la frentre y la beso calidamentedespues le cojio la cabeza con las manos y apoyo su frente en la frente de ella - tranquila,ya paso..mirame. Tu no tienes la culpa de nada- mirandola a los ojos, muy profundamente, atravesandole el alma - yo, es verdad, perdi a mucha gente, entre ellos a una persona muy especial, no quiero que vuelva a pasar.... yo....- se callo mientras sus ojos se inundaban de lagrimas, pensando en todo aquello que habia pasado, jamas lo havia compartido con otra persona, pero, Paige era tan como él, ella lo necesitaba ... ¿o tal vez, era él que la necesitaba a ella? en ese momento no le importo, lo unico que queria era sentir el calor de la chica en sus brazos, solo buscaba consuelo, en otro ser.


Última edición por Kyle el Vie Jun 03, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Dom Mayo 15, 2011 2:18 pm

Paige mira agradecida a Kyle a los ojos. Durante todos aquellos años de angustia y dolor siempre había esperado que alguien le dijera aquello. Que ella no tenía la culpa, que ella no era la culpable de todo lo que les había pasado a su familia. La chica estaba llorando frente él, mientras se miraba en el reflejo de sus ojos verdes.
- Gracias Ky, eres la persona que me comprende al 100% . Has sabido decirme aquello que anhelaba que alguien tuviera el valor de decirme. – Paige pone sus brazos sobre los hombros de Kyle y con sus manos acaricia el pelo rubio del chico.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Vie Jun 03, 2011 8:31 pm

miro embobado a paige, su corazon iva a cien por hora, no pudo evitar cerrar los ojos y acercarse a ella, besandole levemente los labios, solo fue un segundo, su cabeza reacciono muy rapido y se puso rojo - ·///· no...no deveria haber hecho eso....- se aparto un poco, sorprendido por su reaccion
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Sáb Jun 11, 2011 1:36 pm

Paige se queda atónita mirando a Ky con los ojos muy aviertos. No se esperaba que el muchacho reaccionara de semejante manera.
- Emmm..no no pasa nada....- dice con una mano en la boca rozándose los labios aun cálidos por el beso.
La chica agacha la cara y mira al suelo. Mientras susurra.
- ¿No lo has eho por pena verdad? - esod eseava ella, que Ky no se ubiera dejado llevar por la lástima.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Mar Jun 14, 2011 3:57 pm

kyle se sonrrojo mas....- no... no lo se.... fue instinto... mi..cabeza pido... hacerlo....- bajo un poco la mirada, pero le cojio las manos y la intento mirar a los ojos. - Rubia... yo.. quiero cuidar de ti.... - y diciendo eso... rojo como un tomate....acerco su cara a la de ella, cerrando los ojos y la volvio a besar, pero esta vez, un beso de verdad largo y con todo el amor del mundo. Una brisa calida les envolvio, rodeandoles a los dos, mienrtras el pelo de paige y el de kyle danzaban al ritmo de la viento, juntandose, y revoloteandose. Kyle puso la mano en la mejilla de paige, y mientras seguian besandose, la acarciaba con cariño.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Jue Jun 23, 2011 2:57 am

Paige no sabía porque aquel chico la cautibaba y le hacía perder la noción del tiempo, pero allí estaba, con sus labios entrelazados y compartiendo aliento y deseo. La rubia alzó algo timida los brazos pero no llegó a su destino, sinó que tan solo pudo colocar las manos en el pecho de etse afianzandose a él.
Notaba la suabe brisa que los embolvia meciendo su larga melena hermosamente al son de las corrientes. Aquellas palabras la habían emocionado mucho y su pecho parecia a punto de estallar por la emcioón.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Kyle Jue Jun 23, 2011 3:22 pm

Sentia algo calido en su pecho, ¿seria posible que voliera a sentir eso despues de que su corazon muriera? no quiso pensar mas, simplemente se dejo llevar, por ese sentimiento que hacia 2 años que no sentia. El viento, su fiel amigo, le segia acariciando , como si le quisiera acompañar , meciendo el cabello y acarciandole la piel, kyle volvio a recordar esas ganas de vivir que tiempo atras havia perdido, tras el accidente que sufrio. Se separo un poco de paige y abriendo los ojos la miro.- Rubia.. ¿que nos pasa?- llevandose la mano de la muchacha hasta el pecho de kyle, mostrandole como su corazon latia muy rapido y sus mejillas mostraban un leve sonrrojo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Paige Lun Oct 10, 2011 1:40 pm

El muchacho le puso su mano en su pecho y sintió sus latidos acelerados, luego lo miró a los ojos y lo vio sonrojarse un poco, y por eso ella también se sonroja.
- El mío está igual...- agacha la cara un poco intentando contestar la pregunta de Ky - No sé qué nos pasa...pero solo me pasa contigo. Lo mira de nuevo super sonrojada y sonriendo.
Paige
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige) Empty Re: El sentimiento de desolación (priv. Kyle y Paige)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.