Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Inaguración... ¿muestras gratis? EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Nerine (739)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Aurora (635)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Hana (597)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Aiwe (520)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Evan (396)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 
Caelan (393)
Inaguración... ¿muestras gratis? Vote_lcapInaguración... ¿muestras gratis? Voting_barInaguración... ¿muestras gratis? Vote_rcap 


Inaguración... ¿muestras gratis?

4 participantes

Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Kenneth Sáb Abr 23, 2011 1:24 am

Kenneth levantaba un letrero de la puerta. Sonrió mientras veía de nuevo. La tienda era un éxito. Miró alrededor. - Me pregunto dónde estará Sigmund... - Volvió a colocar el letrero a un lado "Abierto: Pase y pida con confianza"

El pelirrojo dio un último vistazo, a ver si alguien pasaba de nuevo. ¿Su primer cliente tal vez? - ¿Muestras gratis? ¿Debería dar alguna, tal vez?

((tema libre para el que quiera molestar, jaja))
Kenneth
Kenneth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Nerine Sáb Abr 23, 2011 2:07 am

Nerine parpadeó y observó el letrero de la nueva tienda, curiosa, porque estaba segura de que allí dónde ponía "Tienda de pociones" debería haber puesto "Taller de reparación y restauración Ayashi". Tal vez se había equivocado. ¿Dónde estaba la tienda de su hermano?
Se rió de sí misma, admitiendo que era ridículo que, a esas alturas, se perdiera todavía por el pueblo de Mondphase.
Se encogió de hombros.
"Inauguración", leyó para sus adentros en un cartel. Observó el interior de la tienda y supuso... Bueno, no perdía nada por curiosear. Se acercó a la puerta y empujó.

- Buenos días...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Kenneth Sáb Abr 23, 2011 2:28 am

Kenneth miró a una rubia entrar a la tienda. - ¡Buenos días! ¿En qué puedo ayudarte? - Se sacudió las manos mientras me acercaba a ella. La tienda, rodeada de pociones en diferentes estantes, uno que otro anuncio sobre las ideas de pociones, buenas y malas, claro estaba. El pelirrojo había llevado toda su estantería de conjuros y recetas. Estaba bien preparado para lo que fueran a pedir. - Eeeh... tienes cara de que no estabas buscando esto... pero igual, creo que puedo ayudarte en algo... - Se llevó una mano a la barbilla y la observó, detalladamente.
Kenneth
Kenneth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Nerine Sáb Abr 23, 2011 2:39 am

Nerine sonrió mientras observaba a su alrededor. Los estantes de la tienda estaban cubiertos de diversos frascos, grandes, pequeños, opacos y transparentes, algunos vacíos, pero la mayoría llenos con multitud de líquidos de todos los colores y tonalidades. La niña se perdió en todos aquellos colores, maravillada, y se preguntó qué utilidad tendría cada una de aquellas pócimas. Rió.
- ¡Buenos días! ¿En qué puedo ayudarte?
La niña clavó la mirada en la persona que le había hablado y, si aquello era posible, abrió todavía más los ojos y sonrió.
- ¡Oh! - soltó, encantada, clavando los ojos directamente en las hermosas alas que colgaban de su espalda. El dependiente era pelirrojo y tenía la mirada amable. A Nerine le gustó -. ¡Hola! Me he perdido - admitió, quedándose luego tan tranquila. Apartó fugazmente la mirada de él y la paseó de nuevo por la tienda y sus pócimas -. Pero ahora estoy aquí, así que ya no estoy perdida, porque estoy en algún lado - rió, había sonado ridículo -. ¿Es una nueva tienda de pociones?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Ren Sáb Abr 23, 2011 5:05 am

Ren protestó luego de que por enesima vez, no pudiese hallar el bendito local donde debía devolver aqellas pequeñas botellas llenas de un líquido plateado y espeso, que, a decir verdad, no sabía para que servía, pero su hermana le había pedido que devolviera, ya que eran viejos y su poder magico casi nulo...

Se lamentó mil veces haber postergado su cita diciendole que debía ir a Mondpahse por algo relacionado s us estudios... la mentira tiene patas cortas.. cortisimas en este caso...

Estaba a punto de arrojarlas a un cesto cuando vio un gran cartel que anunciaba "pociones".... sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia el lugar... si ese no era al sitio, al menos alguein podría decirle que era eso y donde debía dejarlo... Abrió la puerta como pudo, ya que llevaba las manos llenas.... una pequeña figura familiar estaba delante suyo... -...Nery?...-...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Kenneth Sáb Abr 23, 2011 6:10 pm

El pelirrojo sonrió al escuchar a la rubia. - Vaya que eres una chica muy lista a pesar de tu inocencia... - Estiró las manos sin dejar de sonreir. -Completamente, pequeña... ¡una tienda de pociones! Después de todo, ¿qué es un mago sin pociones o hechizos? - Kenneth le guiñó un ojo a la rubia y volteó la mirada a la puerta: un elfo había entrado, con las manos llenas. - Oh, ¿pero cómo? ¿Un cliente o un repartidor? - Se acercó al muchacho y escuchó como llamaba a la rubia, la vio de reojo. - Ah, ya veo... estudiantes de la Academia, ¿eh? - Miró las botellas del chico. - Oh, vaya... ¿me permitirías dar un vistazo rápido a eso que traes ahí?
Kenneth
Kenneth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Nerine Sáb Abr 23, 2011 10:14 pm

Nerine asintió y sonrió, feliz, porque el dependiente lindo le había dicho que era lista y aquello le gustaba (sobre todo porque nadie le decía que era lista demasiado a menudo), así que asintió a sus palabras completamente de acuerdo.
- ¡Exacto!- rió -. ¿Qué es un mago sin pociones ni hechizos? Nada, aunque... - hizo una pausa y sacó la lengua -. Yo no sé nada de pociones. ¡Nada de nada!
En ese momento la puerta de la tienda se abrió de nuevo, y a Nerine no le hizo falta que el recién llegado pronunciase su nombre para saber quién era.
- ¡Ren! - sonrió y sorrió hasta llegar al lado del elfo, reprimiendo solo las ganas de abrazarle porque sabía que a él no le gustaba y porque llevaba un montón de frasquitos plateados en las manos -. ¿Qué es eso?
Se volvió otra vez hasta el dependiente bonito (diciéndose a sí misma que no estaba demasiado bien llamar así a un desconocido, ni siquiera aunque fuera solo en su cabeza) y le regaló otra sonrisa.
- Sip, somos estudiantes de tierra de la Academia. Nerine - se señaló a sí misma -, y Ren - señaló a su amigo -. ¿Quién es usted? ¿Es el dueño? ¿Prepara las pociones? ¿Para qué sirven?
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Ren Sáb Abr 23, 2011 10:49 pm

La joven fue a su encuentro y Ren retrocedio un paso instintivamente pensando en que iba a avalanzarce sonre él como le había visto hacerlo con Abby y otras personas, pero se detuvo justo a tiempo.

-¿Qué es eso?- Nerine miraba curiosa el monton de frascos que aun cargaba...

-No tengo idea... Aurora me ha dado la hermosa tarea de devolverlos-.. de mas esta decir que la ironía era más que clara es esas palabras... Ren pensaba pasearce de lo más comodo por mondpahse, y ser cadete no estaba en sus planes....

El elfo notó que alguien más se acercaba.. un extraño hombre alado (al parece el dueño del lugar) lo miró detenidamente...
--
-Oh, ¿pero cómo? ¿Un cliente o un repartidor?... Ah, ya veo... estudiantes de la Academia, ¿eh?-... Ren iba a contestar que ni lo uno ni lo otro, pero Nerine se le adelanto....

-Sip, somos estudiantes de tierra de la Academia. Nerine.....y Ren ....¿Quién es usted? ¿Es el dueño? ¿Prepara las pociones? ¿Para qué sirven?-

-.... tranquila peque... primero ayudame con esto...- refunfuño al notar que ninguno de los presente se apiadaba de él y tomaba alguno de los frascos, que eran más pesados de lo que aparentaban...


Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Kenneth Sáb Abr 23, 2011 11:29 pm

Kenneth terminó mirando a la rubia, y se encogió de hombros. - Vaya, qué maleducado... ¡soy Kenneth, el dueño de esta tienda! - Tomó algunas de las pociones del elfo y los colocó en una mesa. - ¿Devolverlos? Será... - Kenneth tomó uno de los frascos y lo vio de cerca. - Je... esto no sirve, pero, veré si puedo hacer algo bueno con ellos. Claro, si es que no les molesta ni a ti ni a esta chica, Aurora... - Movió la mano, para que colocara las demás pociones en la mesa. - En fin, sí... entre Sigmund y yo creamos pociones y hechizos para todos los gustos... todo depende de lo que necesiten y requieran...
Kenneth
Kenneth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por eucrionon polstad Dom Abr 24, 2011 12:03 am

buscaba una tienda para poder controlar esta molesta cola.. alguna pocion?... rayos... "inaguracion"? bueno, nada pierdo en ver... ahi estaba nerine y.. argg... ren..., camine para otro lado de la tienda para que ren no me viera... tambien necesitaba algo para secar estos cuernos.. volverian a crecer..pero pesarian menos...
me acerce al timbre de ahi, pero, si tocaba ese timbre nerine y ren me verian.. rayos... y si mejor vengo otro dia?.... no, ademas, a mi que me importan ellos dos... toque en timbre en espera de que me atendieran, me di la vuelta para que ellos no me vieran de frente... lastima de mi cola terca... empezo a agarrar frascos de ahi, tirando algunos...- ..... carajo.....- voltee a ver el desastre ... varios frascos rotos...- y-yo lo pagare...- baje la cabeza para no ver la risa de ren...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Nerine Dom Abr 24, 2011 12:39 am

Nerine dio un saltito y ayudó a Ren a cargar con algunos de los frascos que el dependiente lindo (¡Kenneth, perdón, Kenneth!) no había cogido, murmurando una disculpa. Ambos se acercaron al mostrador y dejaron los frascos allí.
- Entonces el señor Kenneth hace pociones - llegar a aquella brillante conclusión la dejó lo suficientemente satisfecha como para hacerla sonreír, aunque fuera ridículamente obvio -. ¿Y las hay para todo? Yo he oído hablar de muchas pociones, pero nunca he preparado ninguna. Solo pócimas para hacer crecer las plantas de mi jardín, pero no lo hacía yo, lo hacía mi hermano y... - Se calló porque escuchó un estrépido de cristales rotos y los tres se giraron a la vez hacia el demonio que, avergonzado, se disculpaba. Compartieron un silencio incómodo, mirando los cristales y el líquido derramado, y finalmente Neri soltó tanquilamente un - Hola Fala, ¿de dónde has sacado esa cola? - que quitó toda la seriedad que le pudiera quedar a la situación.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por eucrionon polstad Dom Abr 24, 2011 2:06 am

fuck...- vi que neri me notaba... bueno.. con semejante ruido quien no lo notaria....- hola neri..... la cola... esta cosa me crecio mas y no la puedo controlar bien ¬¬° - use la sombra para cubrir todo lo roto y reconstruitlo con alquimia- ok... todo listo.. espero haberme ahorrrado un buen de plata.... quien es el encargado de aqui?- dije mirando a neri- necesito una posion paraa cola que no se queda quieta TAT
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Ren Dom Abr 24, 2011 4:30 am

Ren entregó parte de los fascos a Nery y otra parte al dueño de la tienda, quin los colocó sobre un mostrados, observandolos con curiosidad...

Je... esto no sirve, pero, veré si puedo hacer algo bueno con ellos. Claro, si es que no les molesta ni a ti ni a esta chica, Aurora.

Ren asintió con la cabeza... - se que no tienen utilidad, por eso debía devolvelos... pero en verdad no se por que Aurora no se deshizo de ellos por su cuenta... haga lo que le parezca...- De lo que menos tenía ganas era de regresa a la academia cargandolos en los brazos, aunque si su hermana no los había tirado, quiza por algo era.. aun asi, restó importancia al sunto y se dedicó a observar la gran variedad de posimas que se mostraban en los anaqueles mientras Nery conversaba con el dueño.
Un sonido de vridrios rotos lo hizo voltearce... otra figura familiar se encontraba de espaldas ente el mostrados del fondo de la tienda mientras se diculpaba.. al parece su cola había sido la responsable... Ren agudizó la vista... no había dudas.. era Fala...
- Tenías que ser tu imbecil...¬_¬ - dijo en tono burlón mientas observaba como algo detras del demonio se movia de un lado al otro sin control aparente.... -

Hola Fala, ¿de dónde has sacado esa cola?

Asi que era eso.. una cola... Ren tambien noto que la frente de Fala estaba "adornada" por un juego de cuernos... -... que te ha pasado?- inquirió con algo de curiosidad pero sin perder el tono sarcastico

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por eucrionon polstad Lun Abr 25, 2011 1:54 am

%&(//$$#....- como odio a ren!!!.... intente no voltear a mirarlo....

. que te ha pasado?

soy un incubo completo.. satisfecho, enano albino?- me gire para no verle, acomode los frascos como estaban, esperando no aver alterado las posiones... - señor... alguna pocion para una cola loca y algo para eliminar este par de cuernos molestos?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

Inaguración... ¿muestras gratis? Empty Re: Inaguración... ¿muestras gratis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.