Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Nerine (739)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Aurora (635)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Hana (597)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Evan (396)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 
Caelan (393)
Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_lcapEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Voting_barEntre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Vote_rcap 


Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

2 participantes

Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Sáb Abr 23, 2011 12:52 am

Kyle paseaba por los cerezos en flor, de hecho le parecia un espectaculo muy bonito , cuando de repente vio de lejos una silueta conocida, parecia que era Alice, su compañera de bromas, a si que se acerco a ella volando , desde atras y le cerro los ojos sin que lo viera. -¡Cu-cú! ¿quien soy?- pregunto mientras se reia por lo bajo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Sáb Abr 23, 2011 4:10 am

Mientras me quedé admirando lo hermosos que se veían los cerezos alguien se me acercó por detrás y me tapó los ojos.

-¡Cu-cú! ¿quien soy?- -Esa voz, ese es Kyle... ¿Tendrá algún plan o algo? -Kyle. ¿Quién más va hablar asi? -El chico quitó sus manos de mis ojos y se puso en frente mío con esta típica expresión despreocupada que llevaba siempre. -Es extraño verte por estos lados. ¿Será alguna broma nueva o algo?
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Dom Abr 24, 2011 8:35 pm

Kyle se miro a alice y se rio cuando ella adivino su nombre. - ¿se verdad se me pilla enseguida? jajaja joooooo, pues, no de broma ninguna, solo estoy de paseo, me llamo la atencion, - hizo una pausa y siguio- el sitio es bonito, hace juego con tu pelo.- le sonrrio.- ¿y tu? nunca imagine que estarias aqui...¿estas tramando algo?-. le miro de forma picara mientras se cruzaba de brazos
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Lun Abr 25, 2011 5:52 am

Kyle está actuando algo extraño, es demasiado raro verlo por lados tan lindos como este. -Es cierto, mi pelo es rosa. Estaba ayudando a una amiga con unas cosas. -No tenía el por qué darle explicaciones de lo que hacía. -Me gustaría decir que estoy tramando algo, pero no. -Por alguna razón el chico seguía aquí. ¿Querrá algo? Me decidí por preguntarle. -¿Me quieres decir algo? -Me crucé de brazos esperando su respuesta.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Mar Abr 26, 2011 11:28 pm

Kyle asintio a la pregunta con la cabeza- Si, veras , hay algo que quisiera saber de ti.... ya que tube la suerte de encontrarte aqui...pues.. te preguntare- Kyle miro a un lado y despues al otro, mirando que no ubiera nadie al rededor, estaban solos, justo lo que el queria. -bien, me gustaria saber... - se puso un poco serio- ¿Que piensas tu de la academia? es decir, para ti....¿esto es como un hogar?¿ o mas bien una prision?-.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Jue Abr 28, 2011 4:01 am

Esa pregunta me tomó por sorpresa, realmente no la esperaba. Con lo serio que se puso Kyle, no tuve otra opción más que ponerme seria también. -Kyle... Para mi la academia es como mi hogar, no tengo a donde más ir. Yo... No tengo familia, soy huérfana. Y nisiquiera en el horfanato me querían. Me echaron de allí y estuve vagando por las calles... -La directora me echó diciéndome que nunca conseguiré familia... ¡Como la odio! -Pero luego escuché de la academia y por extraño que parezca, me aceptaron. No se como haya sido tu vida, pero Kyle, Radium Alba es mucho mejor que estar vagando en las calles. Eso te lo puede asegurar.

Los cerezos se veían hermosos. Todo de este lugar era hermoso, me hace peguntarme si merezco estar aquí. -Y bien, ¿Tu que opinas de Radium Alba Kyle?
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Sáb Abr 30, 2011 4:26 pm

Kyle arrugo la nariz cuando alice le pregunto, a el ni le iva ni le venia la academia, pero claro, tenia que disimular, encojio los hombros y respondio. -Pse... no esta mal... la gente es muy, er,¿ como lo diria? imprevisible. Pero que te contare a ti, que dices que es tu hogar, tal vez seas como ellos.- ubo un silencio. La vista kyle se perdio en el horizonte, pensativo y ausente.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Lun Mayo 02, 2011 5:11 am

Kyle se ve muy serio, algo no anda bien. -Kyle.-Lo llamé pero no me respondió. -KYLE! -Le sacudí los hombros y me miró sorprendido. -Kyle... Hoy no eres el mismo de siempre. ¿Te pasa algo? ¿Te puedo ayudar? Es que no me gusta verte tan serio... -Estoy preocupada... Eso no es normal en él. Lo aprecio mucho, como a un hermano y los hermanos se cuidan.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Sáb Mayo 07, 2011 3:07 pm

Kye se sobresalto cuando alice grito su nombre y la miro algo molesto, n le apetecia k supieran mucho sobre el, pero alice era su amiga, suspiro- hay cosas de mi...k no sabes... no m gustaria decepcionarte pero, es lo k hay.- encojio los hobmros....- Solo te pido que nunca quieras saber demasado sobre mi... alice....podria ser peligroso....-. a miraba a los ojos mientras le hablaba.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Dom Mayo 08, 2011 1:49 am

Kyle es mi amigo y me molesta que no confie en mí. Muy molesta lo jalé por la camisa. -¡Muy bien hasta aqui llegó mi paciencia! -El chico me miró sorprendido, parece que no se esperaba mi cambio de humor. -No me interesa lo que hayas echo o lo que vayas a hacer. Estas preocupado por algo, algo que no te deja vivir tranquilo. ¡Ni se te ocrrura que te voy a dejar en paz! Y mucho menos cuando te veo asi... -Ya estaba tan molesta que le andaba sacudiendo con fuerza. -¡Maldita sea Kyle! ¡A mi no me vengas con lo que es peligroso y no es! !Eso lo decido yo! Eres mi amigo.... no... eres como mi hermano y si te está pasando algo, mi obligación es ayduarte... ¿!Quedó claro?!

(XDD Alice molesta en accion, pobre Kyle...)
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Vie Mayo 27, 2011 5:20 pm

Kyle se kedo asombrado de la reaccion de alice.- lo siento... no te pongas asi... no es porti. Es por mi...- le acaricio el pelo mientras ella lo cojia por los brazos- Estoy bien de verdad... solo que ... algun dia me tendre que ir... y os hechare de menos, alice...te hechare de menos.. a ti y a tus locuras jeje-se rio un poco.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Sáb Mayo 28, 2011 12:30 am

-Supongo que... algun dia todos nos iremos... -Lo abrazé. La verdad es que Kyle es como mi hermano mayor y me preocupa lo que le pase. -Solo prometeme que no te olivdaras de mí... porque si lo haces.... me dare cuenta!
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Vie Jun 03, 2011 8:23 pm

kyle se sorprendio cuando alice lo abrazo, no se lo esperaba en absoluto, respiro hondo y correspondio su abrazo - Esta bien... no me olvidare de ti, de nadie... pero tu no te olvides de mi- acarcio su pelo, mirando al horizonte. - te prometo que algun dia... te contare mis motivos... de algo que voy a tener que hacer.....- cerro los ojos y su alegre cara de siempre se transformo en una cara de agonia.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Sáb Jun 04, 2011 5:15 am

Podía notarlo... Su tono de voz se escuchaba triste y sabía que estaba sufriendo por algo, pero no me lo va a decir... -Kyle... prometeme que estarás bien.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Mar Jun 07, 2011 10:51 pm

kyle se sentia un poco mal, para andar mintiendo a todo el mundo, pero sabia que, si contaba algo, la vida de muchas personas estaria en juego, y el no era lo suficiente fuerte para salvar a nadie.... no AUN. Esbozo una de sus mejores sonrrisas y solto: - Jajajaja descuida , estoy bien..sera el cansancio, ultimamente no duermo mucho... me cuesta dormir- acordandose de sus pesadillas noctrurnas.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Jue Jun 09, 2011 5:54 am

-¿Te cuesta dormir? Eso es un problema... -Cruzándome de brazos, aunque... no es el único que le cuesta dormir, sobre todo cuando llueve... -No será por una linda chica ¿verdad?-Sonté una carcajada tratando de animarlo.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Jue Jun 09, 2011 4:23 pm

El la miro soprendido y se rio- no, no, para nada- seguia riendose con alice, suspiro y bajando la mirada con una sonrrisilla dijo. - Tengo pesadillas, cosas del pasado que... vuelven... - encojio los hombros- supong que todos aqui tenemos cosas que nos han pasado, cosas que no son agradables.....- y volvio a mirar a alice con una sonrrisa melancolica.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Vie Jun 10, 2011 8:29 am

-Pesadillas...-Le puse una mano sobre su hombro en señal de que lo comprendía. -Te comprendo... a mi también me pasa lo mismo, más bien un trauma con el agua. ¿Quiéres hablar de tus sueños? Si le cuentas a alguien te sentirás mejor.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Jue Jun 23, 2011 3:31 pm

kyle miro a su compañera mientras ella confesaba su miedo al agua, él suspiro y encojio los hombros.- no me apetece hablar de mis sueños, es algo...personal.- desvio la mirada intentando no topar con los ojos de alice y no ver la reaccion a su respuesta. -Pero si quieres te escuchare- le dijo mientras se apoyaba bajo un cerezo.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Jue Jun 23, 2011 11:58 pm

Aun no entiendo por que Kyle no confía en mí... pero bueno no importa, no es como si yo tuviera algo que ocultar... -Es que cuando era niña... unos compañeros del horfanato donde fui criada me jugaron una broma... -Solté un largo suspiro. -Segun ellos necesitaba una lección, así que entre todos me amarraron con cadenas y... y... me lanzaron al lago... -Moví la cabeza un poco, no podía comenzar a llorar en este momento... no enfrente de Kyle... -No recuerdo mucho y no sé como sobreviví, pero sé que a partir de ese momento el agua y yo no nos llevamos bien... -Desvié un poco la mirada para ocultar las lágrimas que amenazaban por salir de mis ojos.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Sáb Jun 25, 2011 9:49 pm

kyle bajo la mirada y escucho la historia- los crios siempre han sido crueles...es verdad...- cuando noto que alice estaba apunto de llorar suspiro y la abrazo- venga... es normal que no te guste...ademas, supongo que al ser de fuego... tampoco te hara mucha gracia...- le acaricio un poco el pelo. - yo..no es que no te lo quiera contar..es algo tan.... triste que ..no me apetece que me tengan pena..eso es todo...- diciendo eso se separo de ella.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Mar Jun 28, 2011 5:01 am

Reí un poco al escuchar la lógica de Kyle, tal vez tengo razón. -Creo que tienes razón... el agua y yo no nos llevaremos bien... -Lo miré algo molesta, ¿tenerle lástima? Eso no es algo que haría! -¿Por qué te tendría lástima? Pero si no puedes decirlo... te entiendo...-Me alejé un poco de él.
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Kyle Jue Jul 07, 2011 4:24 pm

(voy a acabando el tema que ahora me centrare en la pelea, si quieres mas adelante, abrimos de nuevo y te cuenta el sueño Wink )

kyle vio a alice alejarse, y le sonrrio, ubo unos minutos de silencio y despues, murmuro- bueno, quiza sea mejor, que me vaya.... se esta haciendo tarde. - se dio la vuelta- tu tambien tendrias que irte ya, es peligroso que oscurezca y que te quedes fuera.....- dicho eso, levanto la mano como despedia y se puso las manos en el bolsillo , alejandose.
Kyle
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Alice Duonix Dom Jul 17, 2011 4:58 am

Kyle tenía razon, creo que dejaremos esta conversación para otro día. Por ahora me fui al recinto para quedarme un rato en la azotea, sin que los maestros se enteren, para poder relajarme..
Alice Duonix
Alice Duonix

Géminis Mensajes : 109
Fecha de nacimiento : 01/06/1992
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice) Empty Re: Entre petalos y cuentos (priv. kyle y alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.