Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_lcapUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Voting_barUn segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Vote_rcap 


Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Dom Abr 17, 2011 2:57 am

la chcia fue notando la expresion de preocupacion del profesor segun se acercaba a la ventana con las tazas de Té en mano.

''Pff..'' emitio ese ruido,obligandose a no reir,pues era una vision curiosa ver a alguien tan imponenete como Helio con aquella expresion.

''Hahaha, Profesor,por favor no se preocupe''
dijo llegando a su lado ''Nadie lo vera aqui,porque nadie viene a visitarme =3, no soy muy popular en el dormitorio ñ.nuuu'' dijo extendiendo una taza humeante al profesor.
''Asi que tome el Té tranquilo, le gusta la menta,cierto?'' le habia dadod e aquel sabor,pues recordaba que algo ais habia mencionado en el invernadero.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Abr 20, 2011 8:25 pm

Sonreí mientras tomaba la taza. - Muchas gracias, de verdad... - Suspiré mientras la volvía a ver de reojo. ¿Cómo que nadie la visitaba? Si yo fuera más joven... me quedé quieto desviando la mirada, " ¿Y si lo fuera qué? Igual no me dejarían entrar a los dormitorios femeninos, y a mi no se me daría la gana romper reglas..." Pensé bebiendo de nuevo del té. - Vaya, te quedó bien... - La miré con una sonrisa. ¿Por qué era de sorprenderse que le hubiese quedado bien?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Jun 04, 2011 1:32 am

''huh?'' pregunto no estando segura de haberlo escuchado bien ''Me quedo bien?'' repitiendo insegura ''Bueno,no es que el Té sea dificil de ahcer =3, en casa era lo unico que me dejaban preparar o_o, los clientes me tenian prohibido hacer la cena XDU'' rio un poco para sentarse en un muuuy pequeño banco frente a la ventana, era tan bajo, que podia recargar sus brazos en la ventana aun sentada.

''La intencion era hacer grande el banco,pero salio a la inversa'' comento sin importancia el porque aquel banco era de aquel tamaño,antes de que el querubin le preguntara, para despues tomar un sorbo de cafe mientras veia la luna.

Ella se sentia tan relajada, tranquila, por lo que podia notar con facilidad el manojo de nervios que estaba hecho el peliblanco que estaba sentado enseguida de ella.

Recargo ambos brazos sobre el marco de la ventana acostando su rostro en ellos y dirigiendo una tranquila sonrisa al profesor ''Je,je lo siento'' dijo sin mas ''Lo he estado reteniendo aqui a proposito desde el comienzo alargando asi la noche'' se detuvo un momento para volver de nuevo la vista al exterior ''Es solo que en casa mis dos padres trabajaban en casa, mis 5 hermanitos siemrpe estaban revoloteando por ahi,y la posada siempre estuvo llena de clientes...'' suspiro ''Nunca me habia sentido tan...sola''

''Su presencia me reconforta,por lo que he intetado alargar cada segundo de su estadia''Sonrio un poco para si ''Ademas se que es una buena persona, de lo que me he aprovechado para mantenerlo aqui,aun a sabiendas que esta 'prohibido' y talvez tenga cosas que hacer mañana'' volvio la mirada hacia su acompañante ''Por eso 'lo siento''' dijo sacando ligeramente su lengua en una mueca traviesa.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Jun 06, 2011 4:10 am

La miré de reojo, arqueando una ceja. Sonreí ligeramente, y coloqué una mano en su cabeza. - ... no me pidas perdón... - Ladeé la cabeza, sin dejar de sonreír. - Zeilan... a mi no me molestó quedarme contigo, en realidad... me la pasé bien... tal vez, inclusive, mucho mejor de lo que esperaba... - Acaricié un poco su cabeza, entrecerrando los ojos. - Y... no hubiese creído que una chica como tú te sintieras... así... te ves tan sonriente, eres cálida... vamos, que deja que los amargados, como yo, nos fastidiemos por estar solos todo el tiempo... - Desvié la mirada, soltando una ligera risa. - Y yo que tu, mejor tiraba ese banco... te dolerán las piernas, tarde que temprano...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jun 06, 2011 4:54 am

Normalmente aquel toque no le hubiera sido agradable,pues parecia el que un adulto hace para reconfortar un niño, y que la trataran de aquella manera era de las cosas que mas le molestaba; pero aqulla ves se dejo hacer, la reconfortaba en aquel momento.

Un sonrojo de verguenza asomo en su rostro al escuchar que el querubin no esperaba aquellos sentimientos de su parte - deseguro me he de ver como una cria- penso molesta consigo misma, talvez no habia sido buena idea molestar al profesor con aquellas cosas .

''En el dia no es dificil sonreir; me gustan las clases, me agradan mis compañeros y siempre hay algo que hacer, ademas yo pedi por esto'' dijo volviendo a su animo de siempre ''el problema es cuando llega la noche...'' volvio a perder su mirada en el horizonte ''Debe ser un consuelo para usted tener a su hermana tan cerca n_n'' agrego desviando la mirada, no queria volver a lo mismo.

''Usted esta amargado o.o?'' pregunto viendo al profesor con curiosidad, aun con su cabeza recargada entre sus brazos
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Jun 06, 2011 5:08 am

Desvié la mirada, quitando la mano de su cabeza, lentamente. - Eso dicen.... siempre traigo la misma cara, y... bueno... - Suspiré bajando la mirada. - Y, bueno, mi hermana está cerca, sí... pero, ella está con Kris... cuando uno se enamora, las relaciones que tenía no son las mismas... no puedo interferir... - Era difícil aceptar eso. Tomé aire de nuevo y la miré de reojo. - Técnicamente, estoy solo también, ahora... - Sonreí, rascandome la nuca.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Lun Jun 06, 2011 7:10 am

''Bueno,pero que otros lo digan no lo hace realidad, cierto XD?; si asi fuera el caso, yo seria....'' se detuvo, no tenia caso hablar de tonterias ''Bueno, el caso es que no es amargado, talvez algo serio y al principio'' dijo recordando las primeras palabras que llego a intercambiar con el profesor en el baile de ingreso.

''Una persona amargada no me acompañaria esta noche, ni regalaria flores'' observo la purgaroni que continuaba brillando.


''Ooh, asi que su hermana tiene pareja''
comento apenas enterandose; lo que la hacia ver mas totna que depsistada,pues despues de mas d eun ems en al academia era de mas no estar enterada.

Noto al profesor algo cabisbajo con aquel comentario,al parecer le dolia el cambio que habia ocurrido en su relacion con su hermana ''Umm..bueno'' comenzo la chica, no sabiendo en realidad como tratar aquel tema, el mas grande de sus hermanos tenia 13 años y dudaba que tuviera pareja.

''Alguien mas entro en su vida, pero ustedes siemrpe seran hermanos, es un vinculo que nada lo rompe, asi que supongo que no esta 'Solo''' dijo confortada con sus propias palabras ''Talvez yo tampoco lo este... simplemente ellos no estan disponibles ahora XD, pero seguro que sis e lo pide ahi estara para usted''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Jun 07, 2011 6:37 pm

Sonreí de nuevo. - Gracias... Zeilan... - Ladeé la cabeza, entrecerrando los ojos, sin dejar de sonreir. - Pero, vamos... no quiero que tengas una cara larga, ¿sí? Siempre que quieras, puedes hablar conmigo... bueno, no soy un jovencito, pero... creo que podríamos hacernos compañía... - Me rasqué la nuca, tomando aire. - Ya sabes... como hoy... - Me encogí, desviando la mirada. Era difícil hablar de esas cosas sin ponerme nervioso
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Miér Jun 08, 2011 12:51 am

-bueno, no soy un jovencito, pero... creo que podríamos hacernos compañía...-

''umm ¬3¬ lo hace sonar como si no nos quedara opcion'' inflo sus mejillas indignada ''ademas que tiene la direferencia de edad x.x? es muy mi deseo pasarla con usted ^^!'' le sonrio ahora ''Ademas, recuerde que me permitio visitarlo y explotar su despacho todos los dias XD'' le recordo la paltica que aquella tarde habian tenido en los jardines de la academia, bastante de buen humor ahora.

''Y sabe que?...croe que tiene razon con lod e la banca =_=!!'' dijo parandose de un salto para estirar sus brazos hacia arriba relajando asi su espalda ''Aaaaww me siento mucho mejor n_n!''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Jun 10, 2011 5:23 am

Me levanté a la par de la muchacha, y le sonreí de oreja a oreja. - También... quiero estar contigo, Zeilan... - Dije casi en un susurro, soltando un ligero suspiro. ¿Qué eran esos sentimientos? Aquellos ojos verdes... ¿qué tenían que tanto me gustaba verlos? Me quedé perdido en mis pensamientos un buen rato, sin notar que me acercaba lentamente a la niña. - ... puedes... visitarme cuando quieras, de verdad... - Le acaricié el cabello, deteniendome. Fuese lo que fuese... no era correcto tener contacto físico con una niña... un abrazo siquiera... era demasiado.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Vie Jun 10, 2011 9:47 pm

A las palabras del profesor solo respondio con una sonrisa,pues se habia mostrado mas que grata por su compañia,las palabras sobraban.

cerro los ojos permitiendo al profesor acariciar su cabello,creyendo que continuaba intentando confortarla. -Mmm esto es bastanta agradable- se encontro pensando la chica,un tanto confundida,pues normalment le molestaba aquel tipo de toque, la hacia sentir pequeña.

Abrio los ojos casi con molestia cuando dejo de sentir el toque del profesor,encontrandose de inmediato con los ojos bi-color de Helio, que se encontraban mirandola y sin embargo algo perdidos, como si estuviera pensando en algo.

''Sucede algo?, se vuelve a sentir mal?'' pregunto la chica estirando su brazo para alcanzar la mejilla del chico y comprobar su temperatura que parecia ser normal ''O talvez ya se encuentre cansado, cierto? seguro ya quiere dormir =p''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Jun 11, 2011 2:44 am

Me estremecí al sentir aquella pequeña mano en mi mejilla. No pude evitar sonrojarme completamente. Era... algo nuevo. Suspiré, cerrando los ojos. - ... no me siento mal... pero... deberías descansar... - Tomé la mano de la chica y sonreí. - Gracias, Zeilan... me la pasé de maravilla... - Me di la vuelta, dirigiendome a la ventana. Tomé aire, y la vi de reojo. - Buenas noches... nos veremos, mañana... - Le dediqué otra sonrisa, saliendo de ahí. En verdad... podía haberme pasado ahí horas y horas, pero... no era correcto.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Jun 11, 2011 3:35 am

''Yo me siento bien'' alego esperando que no se marchase aun, pero al ver su sonrisa noto que ya lo habia decidido. ''Yo igual'' sonrio

''Buenas noches'' se despidio de Helio para verlo saltar el aire y emprender marcha, quedandose recargada en la ventana hasta verlo perderse en el horizontes ''Awww...de nuevo sola en la oscuridad'' suspiro;pero de pronto noto un resplando, era el que emanaba de la flor que Helio le habia daod aquel dia.

''Bueno, supongo que tu me haras compañia ahora'' le sonrio a la flor, para despues dirigirse a la cama; debia dormi si pensaba llegar a tiempo a clases en unas horas.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.] - Página 2 Empty Re: Un segundo más [priv. Helio G. + Clio Z.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.