Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Sin querer involucrarse.

Ir abajo

Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Mar Abr 05, 2011 2:00 pm

A ver, Paige en principio no quiere luchar, ella esta en la enfermería que hay en la plaza, ayudando a la enfermera a curar a los heridos. Pero la mandan urgentemente a buscar a Ayashi. La pobre, esta exhausta de tanto usar sus poderes de sanación y casi no le quedan para protegerse a si misma, pero su sentimiento del deber es mas grande que el de miedo o el de autoprotección, por lo que sin pensar en el peligro de salir al exterior desarmada y sin poderes, se va en busca de Ayashi. La atacaran y ella se medio defenderá pero no mucho, por lo que acabará herida.




Paige caminaba rápido por las calles. Se había alejado de la barrera protectora de la plaza porque la enfermera le había pedido urgentemente que fuera a buscara Ayashi, y ella sin titubear siquiera, salió escopeteada de la tienda de la enfermería para ser útil en lo máximo posible.
No sabía muy bien por donde buscar exactamente, se limitó a corretear por todas las calles y callejuelas en busca del hermano de su amiga. Cuando al entrar en una de esas calles que no llegaban a ninguna parte notó tras de sí una mala presencia. Sabía de sobra que no podía hacer nada para evitarlo, ya que estaba acorralada. Y cualquier intento de huida podría ser desastroso para ella, ya que no tenía mucho poder para poder salir ilesa de aquel encuentro.
Paige se volteó para mirar cara a cara a su enemigo. Intentaba mostrarse serena e impasible, para no dar pié a que se pensara que tenía dominio sobre ella. No podía demostrarle sus debilidades, porque eso le podría causar la muerte. La tenue luz que entraba en el callejón no la dejaba ver bien que ser era que la había encontrado. Pero no le importó, segía impasible e inexpresiva. Entonces una sola frse pasó por la mente de la chica. Voy a morir. Y de sus ojos rodaron dos finas lagrimas que corrió a secar.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Mar Mayo 10, 2011 4:45 pm

Kyle estaba sentado encima de un tejado, desde la batalla , la academia se havia quedado vacia, y se aburria mucho, asi que su unica diversion era ver como unos se mataban con otros. A el esta guerra no le afectaba, o no deveria hacerlo, por que realmente no pertenecia a ese lugar... ese no era su hogar. Sin embargo no podia evitar sentir angustia, preocuparse por sus compañeros, que compartian el dia a dia con el. ¿Que hacia realmente el alli? suspiro. Se levanto y se dedico a saltar de tejado en tejado, buscando una distraccion. Nadie le pidio si queria participar, tampoco sabia si hacerlo no, de todos modos, esa academia iva a desaparcer por su culpa, lo sabia, pero no podia evitar que su corazon palpitara asi de rapido. Cerro los ojos mientras sufreaba el cielo. De repente, por el rabillo del ojo vio algo que se le hacia familiar. Su corazon se freno. Sus piernas no se movian. Era Boden realmente incapaz de invocar seres asi? el monstruo parecia persegir a alguien. La sangre de kyle se heló. Por su cabeza paso una sola cosa" ¿devo meterme en esta batalla¿... no deveria involucrarme... no deven descubirme...no....." se bloqueo, mientras kyle se debatia en que hacer o no, la batallada ya habia empezado.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Mar Mayo 10, 2011 6:02 pm

Paige se secó las lágrimas e intentó agudizar su vista. Lo que tenía enfrente de sus ojos era una harpía. Paige estaba agotadísima, pero cuando la bestia se le acercó no dudó en apuntar con la fina espada de hielo al cuerpo de la harpía.
Pelearon durante largo tiempo. La chica estaba exhausta y la harpía la estaba dejando destrozada con cada ataque que esta lanzaba. Paige corría para intentar liberarse de ese monstruo cuando las fuerzas le fallaron. Tenía heridas por todo su cuerpo, pero la mas grabe estaba en su brazo, donde momentos antes la harpía le había asestado un fatal golpe con una de sus garras desgarrando su piel. El uniforme lo tenía hecho harapos, y tenía el pelo muy desaliñado. Paige cayó suelo, rendida y la cara contraída en una mueca de rabia y dolor. Se cogía el brazo lastimado y ensangrentado y esperó a la muerte. Tan solo antes de cerrar los ojos por el dolor, dedicó su último pensamiento a aquellos a los que más quería.
Mamá, Luna…Erik. Esperadme que voy con vosotros.” Dejó su mente en blanco unos instantes y luego sus últimos pensamientos fueron para Ky “Te quiero Ky, perdóname.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Mar Mayo 10, 2011 6:24 pm

Kyle estaba aturdido, oyendo como ese animal enorme atacaba a ese desconocido, pero de repente, abrio los ojos de par en par, cuando esa persona se le hizo familar, la harpia estaba atacando a paige! a SU paige, su cabeza se bloqueo de nuevo, por ella pasaron imagenes sangrintas y uy desagradables de su pasado. Algo hizo clic en ella. Su cuerpo se movio solo, salto, y volo alto, hasta colocarse encima de la harpia en una distancia muy elevanda y cayo en picado encima de ella, golpeando su cabeza con la del monstruo, la harpia de tambaleo un poco, y kyle vio a pige con el brazo herido, sabia que en ese estado no se la podia llevar, y que ese bicho no dejaria que lo hiciera. - vaya, Rubia, te veo en apuros.- bromeo con una expresion segura y una sonrrisa trankila, tal vez para tranquilizarla, y de un golpe en el suelo, levanto una barrera de aire entre la harpia y ellos dos. La harpa golpeaba la barrera, y kyle sabia que no duraria mucho, se hacerco a paige, se quito la camisa y con ella le ato la herida para k dejara de sangrar. -Sujeta rubia, enseguida vuelvo- y le beso en la frente y le giño el ojo con una sonrisa. Mientras se giraba mirando amenazante a ese mostruo escupio al suelo...
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Dom Mayo 15, 2011 2:11 pm

Kyle le ató su camisa alrededora de su brazo herido y Paige contrajo un poco su cara de dolor, al orpimirle el brazo. Pero como luego se despayó por el dolor no sintió nada. Tan solo pudo divisar la fuerte espalda de Ky alejandose en dirección a la harpía.



(Jejejejeje perdón por la tardanza pero ando liada, no es muy largo pero Paige no puede hacer o decir gran cosa pork esta muy mal.)
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Lun Mayo 16, 2011 10:02 pm

(( trankla, ^^ pero yo no voy a ir posteando sola y pasando de ti...))

Intento crear una barrera de aire, para proteger a paige, pero la harpia fue mas rapida y de un alatazo le empotro contra la pared. En un acto reflejo kyle creo una pequeña barrera que amortiguo el golpe, pero recibio el golpe de lleno, solo podia pensar en protejer a la chica herida, asi que arremetio contra la harpia y la hizo retroceder.... Mientras saltaba por encima del monstruo... se coloco las esferas de aire debajo de sus pies, para incrementar su velocidad y su agilidad. La harpia se giro cabrada, atacando sin piedad a kyle, con sus enormes garras. Kyle hizo un giro de 180º esquibando el ataque y grito:- Maldito bicho alado...¡ TE ARRANCARE LAS ALAS!- poniendose encima de ella, creo una espada de aire, que por la presion y el poder de corte del aire, empezo a cortar las muñecas de kyle, pero eso no hizo que para...estaba dispuesto a cabalgar a lomos de esa monstruosa criatura y cortarle esas alas molestas.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Vie Mayo 27, 2011 9:55 am

Paige estaba casi sin conocimiento, sostenía como podía la camisa que Kyle le tendió. No le quedaban casi fuerzas para abrir los ojos, por lo que podía escuchar todo el alboroto que sucedía sin poder mirar no actuar. Y eso la quemaba por dentro. Luchó contra su dolor de brazo para poderse incorporar un poco, y lentamente, muy lentamente, pudo abrir los ojos, sacando energías de donde casi ya no quedaban. Vio en la situación en la que Ky se encontraba y no pudo evitar que su corazón se encogiera y le doliera mucho más que su brazo. Sabía que el chico necesitaba su ayuda, porque solo no podría con esa bestia, pero a la rubia le quedaba muy poca energía, la escasa para un ataque débil sin desmayarse. Pero creyó más conveniente jugársela y asegurarse que Kyle salía con vida de esa, ya que ella tenía toda la culpa de que el chico se hubiese involucrado, todo por su culpa " Como siempre." Pensó.
Paige se acabó de incorporar sentándose sobre el ensangrentado suelo y cerró los ojos para reunir toda la energía que su cuerpo conservaba. Alzó una mano y proyectó centenares de finas y afiladas lanzas de hielo que hirieron levemente a al Harpía, tan solo una pudo provocarle una horrorosa herida en el vientre.
Paige vio el resultado de su ataque, sonrió, y esta vez sí perdió el conocimiento, quedando casi muerta sobre el suelo.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Vie Mayo 27, 2011 5:14 pm

Kyle se giro esquvando atques de la harpia y vio como paige preparaba su ataque, kiso decirle que no lo hiciera, pero era tarde, ella ya havia atacado. chasuqueo la lengua contra sus dientes y aprobecho el momento que le brindo paige para cojerla y huir, para buscar un sitio donde esconderla. La hapria se retorcia de dolor, mientras kyle cojio en brazos a paige, y viendo que sangraba tanto, y que la harpia se estaba recuperando, decicidio que era mucho mejor huir "patinando" que volando, ya que las las alas de la harpia estaban aun en su sitio.
El monstruo con cuerpo de mujer lanzo un grito de agonia al aire, y empezo a perseguirles sin descanso, Kyle con paige en barzos se desplazaba a gran velocidad por las calles estrechas de montphase, la harpia se percato de su ausencia y empezo a segirles con sus alas cansadas, golpeandolelas contra todo lo havia en su camino, pero ella era incansable.- Mierda... si esto sigue asi, me pillara- miro a paige, inconsiente- Tranquila ... te sacare de aqui...como sea..- frucio su ceño y siguio "sufeando el aire" buscando un sitio para poder dejar a paige y enfrentarse por fin a esa abominacion.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Jue Jun 09, 2011 2:58 pm

Perdía mucha sangre. Cuandó atacó a la harpía agotando sus últimas energías, no sentía nada, era tal el dolor de su brazo que todo lo demás pasaba desapercibido. No notó siquiera como Ky la sostenía entre sus brazos, y que ambos huían por las calles de lo que había sido lo que hasta ahora había sido el tranquilo pueblo de Montphase.

Paige podía ver una luz muy brillante, y a la que ella se acercaba. Pero cuando estaba a punto de tocarla algo la distrajo del camino hasta la eternidad.
- Paige - dijo esa voz en su espalda, la chica se giró ya que esa voz nunca la había borrado de su mente, aun habiendo pasado tantos años, esa voz continuaba gravada en su mente con fuego.
- ¿Mamá? – Paige sentía que su corazón se le congelaba. La chica se lanzó en brazos de su madre para unirse de nuevo en un caluroso y soñado abrazo, después de mucho tiempo.
- Hermana- de detrás de la madre apareció Luna, la hermana melliza de Paige. Entonces fue cuando a la chica le dio un ataque de llanto y abrazando a ambas lloraba desconsoladamente.
Las tres chicas se fundían en un caluroso abrazo lleno de palabras preciosas y besos. Cuando a Paige ya no le salían más lágrimas fue su hermana la que le dijo:
- Hermana, este no es tu lugar, tu momento no ha llegado, debes regresar – la apartan de la luz. Madre y hermana la miraban con una esplendida sonrisa en la cara.
Paige las mira triste y sus ojos resplandecían por las lágrimas que estos contenían. Algo tiraba de ella en dirección contraria, su hermana y su madre la despedían con la mano, y ella poco a poco se alejaba de la luz cálida y familiar que la llamaba. Paige alargaba una mano para alcanzarlas, pero esto era inútil, ya que la voz que la llamaba era mucho más fuerte que su deseo de reunirse con ellas en el más allá.

La rubia poco a poco abría de nuevo sus ojos, topándose con unos ojos verdes de pupilas rasgadas, que a ella tanto le gustaban. De sus ojos rebosaron dos lágrimas.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Jue Jun 09, 2011 3:50 pm

(omg que se me muere paige!!! O____O )

En su huida frenetica, kyle noto de paige empaledecia, el muchacho no pudo parar ni un momento para comprobar el estado de salud la muchacha, si lo hacia, ni ella ni el, podrian contarlo, asi que siguio "patinando" por las calles de montphase, penso "paige resiste" apoyandola contra su pecho y girandose sobre si mismo, lanzo con las piernas dos pontentes rafagas de aire, que impactaron sobre la harpia, haciendole dos cortes. Esta gruñio por el dolor y lanzo plumas a su enemigo, una pluma alcanzo el brazo de kyle, pero las otras las pudo esquivar con su gran agilidad, dando saltos y giros con paige en brazos, aun inconsciente. El chico rubio contraataco , salto encima de la bestia golpeandola con ambos pies a la vez en su rasgada cara y esta, por el golpe, salio despdida. - Nunca me ha gustado golpear a las mujeres, pero tia, te lo estas buscando.- Concentro todo su poder en una pierna, empezando a hacerse pequeños cortes en la superficie, devido la presion del aire, para despues al tener suficiente energia acumulada, golpear a la arpia en una ala y cortarsela. -te lo dije, esas enormes alas feas, me molestan la vista.- La mujer-bestia empezo a retorcerse de dolor y a chillar, mientras buscaba desesperadamente su ala.
Mientras tanto kyle aprobecho para huir. Sabia perfectamente que la habia cabredo, que iria a por el, pero era justo lo que queria, se escondio dentro de una casa abandonada y dejo a paige sobre la cama,la rubia seguia fria y inerte, kyle la empezo a llamar. - ¿Paige..? !Rubia¡ eh, ¿oye, estas despierta? ¿Paige?- y la abrazo muy fuerte contra él. De repente volvio a respirar, sus mejillas volvieron a sonrrojarse y él se separo para poder ver si habia abierto los ojos. -¿Paige? oye..¿estas bien?- La muchacha de cabello brillante abrio los ojos y sonrrio, llorando. Al verla asi kyle sintio un enorme alivio.- no lo hagas mas, ¿vale rubia? no me vuelves a asustar asi.- y dicho eso, la volio a abrazar muy fuerte.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Miér Jun 22, 2011 5:38 pm

Paige al verlo le sorió muy dulcemente, llorando de la alegría.
- No lo hagas mas, ¿vale rubia? no me vuelves a asustar asi.- Cuando hubo acabad de decir esto Ky la abrazó y ella sintió que la llenaban por dentro. Alzo ambos brazos para rodearle la cintura con estos, y enterró la cara en el hombro de rubio, besándolo en el cuello. Y aprovechando que estaba muy cerca de la oreja de Ky le susurra.
- Te amo...siento haberte preocupado, pero ya estoy aquí, ya he regresado. Su brazo herido le dolía horrores y tubo que agacharlo de nuevo porque le daba punzadas que la hacían gemir de dolor y escozor.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Jue Jun 23, 2011 3:09 pm

kyle se sonrrojo cuando paige dijo que lo amaba, no era la primera vez que se lo decia claro, pero, en esa situacion, su corazon dio un vuelco. -R-rubia- tartamudeo- mira, quedate aqui, ¿si? yo ire a por esa cosa antes que nos encuentre, prometeme que no salrdas de aqui e iras con cuidado. Prometo volver pronto...- kyle vio como en la cara de la muchacha se reflejaba dolor, hizo una mueca de rabia y busco por todos los cajones de la casa hasta que encontro calmantes en un botiquin. - ¡que suerte!- exclamo.- tomate esto rubia- dijo mientras le daba la pastilla y un vaso de agua. El chico rubio puso un poco de cara de preocupacion y mirando a la chica de ojos verdes, le susurro mientras se arrodillaba frente a ella - no te preocupes, volvere a por ti...- dicendo es, le beso en el muslo y se levanto, dirigiendose a la puerta.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Vie Jun 24, 2011 11:59 pm

Paige no quería que Kyle se fuera, porque estaría en peligro, pero sabía que no le podía obligar a permanecer a su lado porque también lo estaría además de estar obligado a cargar con ella porque era inútil en ese momento. Estiró el brazo en su dirección cuando el chico se levantó de su lado y se marchaba. Sus labios se movían y ella no podía decir nada, tan solo le salió algo medio ahogado y sofocado.
- Ky...- la chica lo miraba con los ojos llorosos y la mano estirada hacía él. Quería darle algo, algo que sabría que le vendría muy bien para luchar.
- Ven...por favor...
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Sáb Jun 25, 2011 9:37 pm

kyle se giro cuando escucho la voz de paige, la miro con carita de pena y corrio a su lado cojiendole de la mano.
-Dime....- puso cara asustado, su mente le traslado a un tiempo atras hace dos años, cuando tambien sujetaba la mano de una chica, de melena lagra, rizada y verde, que le miraba con la misma expresion que paige y no pudo contener una lagrima que broto de su ojo.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Dom Jun 26, 2011 1:38 am

Paige lo agarró fuerte de su mano y con la que le quedaba libre le secó la cara. Se le acercó lentamente y lo besó en la boca trasladando toda su magia hacia él. Llenándolo de energía.
- A ti te será más útil que a mi...asi una parte de mi te puede proteger...porfabor...regresa....regresa vivo a buscarme. Te estaré esperando. Lo besa ahora en la mejilla. - Te....te amor Ky.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Kyle el Jue Jul 07, 2011 4:52 pm

kyle abrio mucho los ojos cuando paige le paso toda la energia, la que le quedaba, al separase se quejo un poco, pero no le dio tiempo a decir nada, antes que paige le besara en la mejilla y le dijera que le queria... bajo la mirada muy rojo, y murmuro - y....yo....- dicho eso se levanto y se dirigo a la puerta, se quedo parado en el marco de la puerta y le dijo sin mirarla - ¡Volvere!- al decir eso desparacio como el viento.
Se dirigio rapidamente hacia el cielo,paso un largo rato buscando a la harpia que andaba destruyendo casas, buscandolos. Kyle en cuando la vio, bajo al suelo, porque recoraba que le havia arracando a las alas, para llamarla silbo, ya desde lejos para que le oyera y asi que se centrara solo en el, con fuerzas renovadas, su velocidad havia aumentado, y sentia sus "pilas" cargadas a tope. - venga fea! ven!- la harpia cabreada se dirigio a el, mientras el rubio bajaba hacia ella girando como un tornado, con rapidez y descion, valiendose de su cabeza golpeo al estomago de la bestia abirendole un boquete ys aliendo por el otro lado. La mujer des-alada bomito sangre, pero el rubio sabia que no era sufciente, dio un giro de 90 grados sobre el mismo, para luego, lazarle un par de remolinos mas, cortandole una pierna y un brazo, la sangre le salpicaba, pero no le importo, en la cabeza solo tenia salvar a su rubia, y no iva a dejar que nadie se la arrevatara, salto hacia arriba, elevandose hacia el cielo, para observar a la harpia agonizando en el suelo gemiendo y gritando con dolor y agonia, la miro frio, con una mirada muy fria, empezo a girar sobre el mismo y bajo sobre la cabeza del mosntruo, aplastandolsela, la sangre salio disparada devido la presion de los pies de kyle y con efecto aspersor,por el hecho que estaba girando.
Kyle se kedo quieto... jedando...estaba agotado........ la vista se le nuvlaba, aun asi, ando hasta donde estaba paige, donde ella le esperaba, entro.... y se apoyo al marco de puerta, aun jadeando y respirando con difucultad, se havia llenado el cuerpo con su sangre, y parecia que fuera suya, apestaba y esa olor , para alguien tan sensible al olfato, le mareaba asi que ando hasta donde estaba la rubia, haciendo eses, apoyandose en todo lo que podia, la miro y sonrrio, - ves..? ya... volvi......- y al decir eso, se arrodillo frente a ella, para reobrar un poco el aliento y la energia.
avatar
Kyle

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : el escondite del mal muhahahaha ·__·U
Humor : muy salado xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Paige el Lun Oct 10, 2011 1:28 pm

Paige lo ve entrar, ve todo el cuerpo del chico lleno de sangre se asusta mucho, abre los ojos estupefacta y se incorpora un poco, a duras penas. Cuando lo ve acercarse y arrodillarse junto a ella, la chica la opresión que tenía en el pecho por la preocupación fue disminuyendo a menudo pasaba el tiempo.
Estira la mano para coger una de él.
- ¿Estás bien? La-la sangre...- aprovechando que tiene su mano sostenida y pensando que está herido, empieza a sanarlo con la poca energía que tiene.- Como fue con esa cosa? - esta temblando.
avatar
Paige

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin querer involucrarse.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.