Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Ir abajo

Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Aurum Dimir el Dom Abr 03, 2011 9:04 am

Aurum, te dejare una mision muy importante-decia el pelirosa sujetando de los hombros a su hermano-quiero que cuides de mi esposa...tu cuñada,quiero que llegara a pasar algo la ayudaras y le hables a nuestra madre...tu aun eres joven para cuidar de una familia, pero al menos trata de cuidarla hasta que yo vuelva, prometemelo Aurum...-decia mirando fijamente a los ojos al joven de cabello castaño que, no pudo hacer nada mas que aceptar el encargo, sin antes de pedirle un favor.
Prométeme que volverás ni-san....no quiero quedarme sin hermano y que mi sobrino crezca igual que nosotros...-aurum no pudo evitar limpiarse los ojos y mirarlo con tristeza, Rayen , solo lo despeino un poco y se acerco a Nuray y la beso tiernamente, al igual que beso el vientre y lo acaricio dulcemente.
La mujer le entrego su espada y dándole un ultimo beso , el hombre se alejo acompañado de la profesora Giorgiatos...
La verdad, es que ellos no esperaban que nadie saliera del todo ileso....pero esperaban que al menos el profesor Seiketsu volviera con vida....y que la academia se mantuviera en pie, el joven alumno de fuego haría lo posible para proteger a su cuñada y el pueblo.

Nuray coloco su mano sobre el hombro de su cuñado y le sonrió dulcemente, ella al igual que Aurum, temía por el bienestar de su familiar...y ella mas que nadie deseaba poder participar en aquella lucha...tantos años participando como estratega en las campañas del pelotón de Xanderia, no le servirían de mucho si se quedaba en esa zona "segura", pero tampoco quería causarle problemas o distracciones a su esposo...


Tenemos que ir al refugio, no me dejaran estar en esta zona tan alejada de los profesores, vamos, si quieres participar en la pelea no podemos alejarnos....no les causemos mas problemas a los profesores y familiares, Hanabi y los demas ya tienen mucho trabajo que hacer...-tomo de la mano a Aurum y regresaron a la mediacion de la plaza , donde Nuray acompañada por Aurum fue llevada a un refugio junto con los demas aldeanos...y algunos alumnos de la academia.
avatar
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Rune K. Julien el Jue Abr 07, 2011 1:45 am

Miraba a todos lados. - Mitsuki... ¿dónde estará?

- Ella estará bien, ninguno de esos dos se acercará... - Sentía aquel poder emergiendo de nuevo. Moví la cabeza y sonreí.

- ¿Aurum? - Me acerqué un poco más y salté a su espalda. - ¡Kyaaaah! No estaré solo en esto, sigo sintiendo que me estoy volviendo loco, ¿sabes? - Dije mientras recordaba a aquel hombre pelirrojo de alas cafés.

- Rune... si te dedicaras a escuchar lo que te dicen... - La voz resonó durante unos segundos, moví la cabeza y vi a la mujer a nuestro lado.

- Holaaa - Dije aún colgado de la espalda de Aurum.
avatar
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Aurum Dimir el Dom Abr 10, 2011 9:24 am

sintió como alguien se subía a su espalda, estaba seguro de quien se trataba , mi cuñada rió un poco ante el comportamiento de mi amigo y compañero de cuarto.
Rune?...vaya, no pense verte por aqui....volverte loco?..ah las voces....no te preocupes, si pasa algo cuidaremos de ti, supongo que buscas a Mitsuki...no la eh visto...ella es mi cuñada Nuray , la esposa de Ray...-dijo volteando en direccion de la mujer de cabellera color oscuro que estaba embarazada.
Mucho gusto Rune , Soy Nuray , la esposa del profesor Seiketsu , veo que eres justo como te describe Aurum y Ray...pareces una buena persona... anden....hay que entrar a la barrera... pronto la cerraran ....y en mi estado bueno....no puedo ayudar mucho en el combate mas que en estrategia...-dijo con la mirada algo baj y luego de suspirar leveente les sonrio a los jovenes.Vamos...quiero sentarme un poco....-el pequeño grupo se adentro a la plaza junto con los demas alumnos, algunos reunidos alrededor de los profesores , aurum , rune y nuray buscaron un lugar mas tranquilo, pero seguro para estar.
avatar
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Rune K. Julien el Jue Abr 14, 2011 6:50 pm

Caminaba al lado de Aurum, Nuray parecía un tanto ida. - No se pelear muy bien, pero... puedo defenderme. - Sonreí un poco rascandome la nuca. - No te preocupes, Nuray, ¡Aurum y yo te protegeremos! - Le di unas palmaditas a Aurum mientras soltaba una risa. Sinceramente, ¿qué pasaría si nos atacaran? Sin Scott... más bien, con Scott del lado contrario... me apanicaba si quiera pensar qué sucedería.
avatar
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Aurum Dimir el Vie Mayo 06, 2011 10:49 pm

Nose si mis habilidades de combate sirvan mucho...al menos usare mi magia de fuego y algo de alquimia....por desgracia no tome ningun artefacto magico para bloquear alguna energia....cuñada....y si entras en labor? o_o|||-recordo al ver el vientre de Nuray.
Tratare de que no se adelante....quiero que Ray este conmigo cuando nazca nuestro bebe....y aunque este asi les ayudare enlo que pueda ....-saco una pequeña daga de su bolso-Tuve entrenamiento militar, así que se defenderme... tambien cuidare de ustedes, aun son jovenes....
Aurum se sento a lado de nuray, y saco un juego de cartas.
Esperemos que no pase nada...y que no tengamos que pelear...juguemos mientras tanto les parece?-dijo con una sonrisa mientras repartia las cartas.
avatar
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Rune K. Julien el Dom Mayo 22, 2011 9:54 am

Asentí mientras me rascaba la nuca. Ser el único hombre por ahí me ponía de nervios. A parte de tener que dar una buena impresión... tosí mientras las veía. - Bueno, señoritas, juguemos... - Me senté al lado de Aurum mientras le sonreía un poco. Le eché otro vistazo a Nuray y guardé silencio. Aurum había dado un punto... si Nuray entraba en labor... ¿qué haríamos? Moví la cabeza, no debía entrar en pánico... seguro tendríamos un plan en el momento. - ¿Y si sí entra en labor, Aurum? Afuera hay cosas que nunca había visto... - La miré un poco apanicado. - Y no recuerdo... haber visto a una mujer parir antes... no sé si el viejo pervertido sepa algo... - Miré de nuevo a Nuray y tragué saliva. - Ahahaha... pero tú tranquila, no entres en pánico... todo saldrá bien... - Moví las manos mientras sonreía de oreja a oreja... claro, suficiente teníamos con una persona apanicada en el lugar.
avatar
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Nuray Di Bellutte el Sáb Jun 04, 2011 12:36 am

Nuray sabia que estaba en ese punto del embarazo en el que todo podia pasar....se sentia incomoda y no se podia mantener mucho tiempo de pie.
jugo con los jovenes un par de rondas , hasta que comenzo a sentirse un poco mal..una punzada....un cierto dolor en su vientre....
Demonios...-dijo para si , mientras se acomodaba disimuladamente....eera muy pronto....la situacion no era la ideal....y menos sin tener lo suficiente como para atender esa emergencia, comenzo a respirar profundamente, lenta y profundamente, tratando de relajarse y hacer mas facil lo demas, esperaba que los chicos no se percataran aun...no queria traumarlos con algo asi....pero su joven cuñada se habia dado cuenta...
Nuray....te vez...a no ma..... ya?!-dijo sorprendida mirando a la joven madre.
Shh....no grites...tu novio entrara en panico...y no es una buena idea aurum...
ahh..p-pero no es mi novio....-decia esquivando la mirada de la mujer-y estara bien....que quieres que haga?-decia en ton decidido...
por suerte Rune estaba divagando , hojeando una novela que habia traido aurum, asi que ambas mujeres pudieron tomar las cosas con calma...o al menos hasta que el hamingja se diera cuenta...
avatar
Nuray Di Bellutte

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Rune K. Julien el Jue Jun 16, 2011 12:28 am

Seguía con la novela. - Waaah... que intenso... - Me quedé callado, al notar que las mujeres murmuraban. - ¿Todo bien? Señorita... ¿por qué se agarra así su panza de embarazada? No me diga que... - Miré a todos lados retrocediendo lentamente. - Tranquilas... que no cunda el pánico... ¡Aurum, trae agua caliente! Toallas... trae... trae dulces, se me baja la presión... waaaaaah... - Me eché a correr a la cocina, pero no me fijé que en mi camino había un enorme sartén colgando del techo, que me dio un tremendo golpe. Caí de golpe al suelo, inconsciente. - Jiu... soplete...
avatar
Rune K. Julien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Aurum Dimir el Dom Jul 10, 2011 4:56 am

-aurum trato d emantener la calma....y rune derrepente se habia quedado callado-
amm...bien....asi al menos no va a ocurrir un accidente con el n_nU-dijo mientras ayudaba a su cuñada en el parto.
fueron varias horas de labor...rune por suerte seguia inconciente... su cuñada trataba de hacer todo lo posible para que terminara rapido.
pero se veia muy cansada, aurum le limpiaba el sudor cada vez que podia mientras que revisaba como iba ...
luego de unos minutos finalmente parecia que el bebe naceria....
y asi fue, nuray estaba dando a luz a una pequeña niña la cual con mucho cuidado aurum tomo entre sus brazos y comenzó a limpiar, cuando habia terminado se dio cuenta que otra venia en camino, puso ala recien nacida en la cesta que prepararon para ser una cuna improvisada y tomo al otro bebe...que tambien era una niña....
Nuray estaba cansada, al igual que aurum , rune apenas despertaba cuando las bebes estaban comiendo y aurum limpiaba un poco .
avatar
Aurum Dimir

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla: solo mantenlos a salvo...(cuidando de Nuray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.