Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Batalla. Preparándose en Mondphase

Ir abajo

Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Ayashi el Miér Mar 30, 2011 4:06 pm

(Para postear aquí, primero debéis leeros las normas ^^
http://academiaradiumalba.foroactivo.com.es/t388-batalla-normas-para-alumnos-y-pobladores-de-modphase
¡Gracias! Very Happy)




Ayashi no había parado quieto desde primerísima hora de la mañana, aunque teniendo en cuenta que apenas había dormido nada por culpa de los preparativos, sería más adecuado decir que no había parado quieto desde la última hora del día anterior.

Había estado organizando todo lo necesario para preparar las defensas del pueblo. Medea, la directora de la Academia Radium Alba, le había mandado un mensaje a través de Moses informándole del estado de alarma en el que todos se encontraban después de la traición de Boden, y le había pedido que preparase todo lo necesario para evacuar a los alumnos hasta Mondphase y así protegerlos de la más que segura batalla que tendría lugar en la Academia. Ayashi se había tomado aquellas indicaciones al pie de la letra, y dejando a un lado la tristeza que lo había embargado los últimos días, desde la repentina partida de Aurora, se había sobrepuesto a sus propios sentimientos para centrarse en lo que era más importante. El hombre creía que lo más adecuado dada la situación, sería trasladar a todos los alumnos hasta un lugar más lejano y más seguro, pero teniendo en cuenta la cantidad de niños que había (y no solo ellos, también estaba la gente del pueblo), supo que aquella idea no era viable.
Asumiendo el liderazgo para aquella importantísima misión, Ayashi había movilizado a todo el pueblo. La plaza del mercado era la más grande y céntrica del lugar, y estaba rodeada por varios edificios importantes (como el ayuntamiento y la iglesia), por lo que había sido elegida como centro neurálgico de todas las operaciones.
Se había levantado allí un hospital provisional, y se había traído todo lo necesario para que un elevado número de personas pudiera resistir en el lugar durante un tiempo considerable (alimentos, mantas, todo tipo de cosas). Tenían que estar listos.

- Aiwe, ¿Cómo va la barrera? – le preguntó a su amiga cuando esta pasó flotando rápidamente cerca de él. Medea la había enviado hasta allí para que lo ayudase con las defensas, porque la profesora de viento estaba herida y, al parecer, en la Academia no podría hacer mucho. Aiwe se paró para mirarle.
- Bien – afirmó. Ayashi lanzó un suspiro aliviado -. Faelie se va a encargar de la barrera alrededor de la plaza, porque como no se va a mover del hospital, puede hacerlo. Geel, Phyro y algunos más, prestarán su ayuda con la barrera también.
- ¿Y la barrera de la muralla?
- Activada ya. Todos (incluidos los alumnos) estamos colaborando con nuestra magia para ella – Aiwe hizo una pausa y lo miró, dubitativa -. ¿Crees que aguantará?
- Eso espero – Ayashi la miró muy serio. Si la barrera alrededor del pueblo fallaba, ellos estarían expuestos a las hordas demoníacas. Y si, además, la Academia caía... Bueno, era algo que no se podía permitir.
No te preocupes tanto, jefe”, dijo Moses, apareciendo de la nada con su forma de fuego fatuo. Su tono sonó incluso divertido. Cualquiera diría que estaba deseando que la acción empezase ya. “Si los malos atravesaran la barrera externa, se encontrarán con muchos problemas para llegar hasta los niños. He visto a muchos aldeanos preparando armas, y han venido magos de fuera (ex-alumnos, básicamente). Incluso los muchachos parecen preparados para defenderse”. Acto seguido, adoptó su forma humana, la de un adolescente nervudo y pelirrojo, y tal y como Ayashi había supuesto en un principio, sonrió emocionado. "Aiwe, ¿te hace preparar unas bromitas para atrapar a esos bichejos? Ya sabes, por los viejos tiempos"
- Por los viejos tiempos – sonrió ella. Ambos se alejaron cuchicheando.

Ayashi regresó a la plaza del mercado, donde ya habían llegado casi todos los alumnos desde la Academia y se apiñaban unos contra otros en los banquitos, junto a los aldeanos de Mondphase.
Mientras los observaba, Ayashi supo que tenía la responsabilidad de protegerlos a todos (y no solo porque su hermana pequeña se encontrase entre el grupo de alumnos más indefensos, sino porque las cosas eran así y punto). Y lo haría.
avatar
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Boden el Miér Mar 30, 2011 7:46 pm

(Hora de la accion XD)

La muralla de Mondphase era bien conocida por su solidez; las criaturas no eran estupidas y sabian que no podrian pasar de a tropel por ellas...ademas, las noticas de su llegada ya debian haberse esparcido asi que los estarian esperando. Se debatian que hacer cuando uno de los vampiros se adelanto a todos.

- Yo les dare la cobertura...me llevare a un grupo de ustedes -
dijo señalando a unas cuantas sombras que flotaban suavemente por el suelo - asi sera mas facil entrar, reconoceremos el terreno y luego invadiremos - el resto de las criaturas (eran menos de 50, eran un grupo de exploracion nada mas) se quedarian ocultos en los bosques que rodeaban el pueblo.

El vampiro inhalo y exalo suavemente, y su cuerpo lentamente se fue desvaneciendo, convirtiendose en neblina.Se esparcio rapidamente, cubriendo una gran area frente a la puerta de Mondphase, siendo tan densa que evitaba que se viera lo que habia en ella.Aprovechando esto, las sombras se escabulleron por ella y, haciendose planas, pasaron sin dificultad la muralla de piedra; luego, comenzaron a lentamente romper la barrera de energia que aun les evitaba entrar.

_________________
Hay marcas que no pueden ser borradas; unas residen en el alma, otras en la memoria, pero siempre el cuerpo es aquel que las carga; camine incontables vidas de hombre para el tiempo que llevo vivo y mi mente de a poco se va perdiendo en los vacios de este mundo perdido...
avatar
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Escarleth Lovelock el Miér Mar 30, 2011 10:01 pm

Me habían alertado sobre la inminente guerra que tendríamos y que era totalmente obligatorio ayudar como fuese posible. Había aprendido que mi magia era demasiado débil aún, y entonces había sido asignada a la protección del pueblo que se hallaba en las cercanías de la Academia: Mondphase.

Me hallaba dando mi magia para que la barrera mágica aguantara lo que fuese necesario mientras no dejaba lejos una daga que había conseguido delos aldeanos del pueblo.
avatar
Escarleth Lovelock

Pez Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 28/02/1995
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 23
Localización : Mi queridísima academia Radium Alba! xD
Humor : Soy alegre y muy amigable, pero me gusta que mis personajes sean todo lo contrario a mi misma, es un pequeño reto personal xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Hinohana el Dom Abr 03, 2011 12:49 am

A Hinohana todo le parecio que ocurria tan repentinamente,ella habia decidido luchar aunque no controlara muy bien su magia,pero aunque estaba algo inquieta y un poco preocupada preferia luchar que quedarse quieta en la enfermeria(por muy util que fuera),aun asi sentia un poco de miedo,era la primera vez que se veia inbolucra en una.
Observaba el movimiento de la gente,aunque pensara luchar primera que nada se queria calmar un poco,de momento lo unico que hacia era dar su magia para la barrera magica,parecia como si algo quisiera romperla y eso la ponia aun mas nerviosa.Aun se encontraba nerviosa para hacer algo mas y no se sentia segura de usar su magia sin estar tranquila.
avatar
Hinohana

León Mensajes : 80
Fecha de nacimiento : 10/08/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Fukuroo el Dom Abr 03, 2011 1:24 am

Fukuroo sobrevolaba el pueblo sin salirse de la barrera en su forma de lechuza,estaba de muy mal humor.
Sirius le habia hecho ir alli y dejarlo en la escuela,no se fiaba nada de esto y aunque no lo admitiera se moria de preocupacion,ademas de esto lo habia despertado para contarle que habia guerra,pero sobre todo,LO HABIA DESPERTADO.
Miraba como se estaban organizando y estaba esperando el momento oportuno para hacer algo,de normal sus habilidades la solia usar contra Sirius,pero no en una guerra de verdad,pese a esto confiaba en si y en queria acabar todo pronto para volverse a dormir y estar tranquilo.
avatar
Fukuroo

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : donde pueda dormir -_-
Humor : malo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Phyro el Dom Abr 03, 2011 5:37 am

Flo y yo revisabamos que todo estuviera bien. - Si algo le pasa a la alumna... - Flo pensaba en Zeilan.

- No creo que le suceda algo... estamos aquí para protegerlos... - Dije mientras veía de reojo todo. - Pero... me preocupa el chico pelirrojo...

Flo sonrió. - Si Shyr llega... irá contra Kenneth... es posible que contra la chica pelinaranja. - La loba me vio con una sonrisa. - ¿Seguro que quieres hacer esto? Esa arpía ya te hirió una vez...

Asentí. - También hirió a Helio... no pienso dejar que se lleve a alguien importante para él... o para nosotros, Flo... ¡debemos estar alertas! - Me transformé el halcón y me alejé de la loba, un poco. - Estate al pendiende por aquí... yo revisaré los aires... si veo algo inusual, avisaré...

Flo asintió, mientras movía su cola. - Entendido, Phyro... cuídate.
avatar
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Boden el Dom Abr 03, 2011 6:51 am

(Hora de caldear las cosas >:3)

Un fuerte chasquido resono por todo el pueblo, fuerte pero corto, casi imperceptible; la barrera se habia roto en una parte, una ruptura tan pequeña como si un puño la hubiera golpeado. - Hora de avanzar... - murmuro el vampiro a las sombras mientras estas se deslizaban rapidamente por la abertura, al igual que el, aunque tardaba mas en pasar debido a que su tamaño en forma de niebla era enorme.

Habian traspasado por un callejon aledaño a la plaza, donde a la distancia se notaba la poderosa barrera que habian montado alli.Sentian como los magos patrullaban la zona, y sabian que era cuestion de tiempo antes que los encontraran, asi que refugiandose en las sombras de los objetos que encontraban al moverse, las sombras se movian recolectando inteligencia mientras el vampiro la enviaba a su maestro.

- Distraigamoslos - murmuro alguien mientras se escuchaba un estruendo mas fuerte aun, que resono como cañonazo por todo el pueblo: un dragon se habia parado sobre la barrera, justo sobre la plaza, y rugia furiosa y amenazadoramente.

_________________
Hay marcas que no pueden ser borradas; unas residen en el alma, otras en la memoria, pero siempre el cuerpo es aquel que las carga; camine incontables vidas de hombre para el tiempo que llevo vivo y mi mente de a poco se va perdiendo en los vacios de este mundo perdido...
avatar
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla. Preparándose en Mondphase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.