Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Nerine (739)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Aurora (635)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Hana (597)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Aiwe (520)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Evan (396)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 
Caelan (393)
El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_lcapEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Voting_barEl plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Vote_rcap 


El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

+4
Dimitri Arsleif
Isis
Eurídice Tirso
Boden
8 participantes

Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Boden Miér Mar 30, 2011 6:24 am

La casa se encontraba solitaria sobre una colina, rodeada de un alto muro de rejas negras.Los cuervos se posaban felices en las ramas del roble muerto que crecia cerca de la pesada puerta de hierro que guardaba el sendero a la casona, una gran construccion de madera de 3 pisos pintada de un gris oscuro y con pequeñas ventanas de cristal opaco.El pasto estaba muerto al igual que cualquier planta, y se podian ver varias tumbas esparcidas en una pequeña parcela de tierra al lado del sendero principal.

La puerta de entrada estaba entreabierta, esperando a los visitantes que de a poco irian llegando...el los habia convocado ya, debian estar por llegar...el se encontraba en la sala, sentando al borde de una larga mesa, con ambas manos cruzadas y su menton sobre ellas, mirando hacia afuera, esperando que sus sombras y aliados fueran llegando.

(Explico: cada uno debera postear aqui UNA VEZ (para asi dar tiempo a mas malos a meterse. Despues de 7 dias, sean los malos que sean que esten, este post se cerrara para otros, o sea, tienen una semana para crear un OC para ser malo.Luego de esa semana se continuara el post, se armaran los grupos de batalla y se decidira que hara cada uno)
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Eurídice Tirso Miér Mar 30, 2011 8:27 am

Llevar a todos estos seres de oscuridad a mi hogar es la mejor idea que se me ha ocurrido.

-Mi señor, pronto llegaran no desespere- le pongo una de mis manos en su hombro - No serian tan tontos para traicionarle- la mirada de mi amo esta perdida... dice tantas cosas y a la vez nada... -si me disculpa, iré a preparar las habitaciones para nuestros invitados-
Creo que sera mejor que lo deje solo, pero antes de desaparecer le digo sobre su habitacion...-sus aposentos estarán en la habitación principal, por si quiere descansar después de la reunión...
Eurídice Tirso
Eurídice Tirso

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Isis Miér Mar 30, 2011 9:04 am

La mujer de aspecto inocente entró a la casa de tres pisos, por dentro se veia más oscura y aterradora que por fuera. Una vez adentro vió al hombre que había hablado en las ruinas. No quiso acercársele en las ruinas porque aun no sabía el próposito de este, pero cuando escucho las palabras "Guerra" y "Academia Radium Alba" Fue suficiente para hacerle querer ayudarle.

-Valla, valla. Así que tu eres nuestro líder. Muy interesante. -Sonriéndo de una manera sádica. -Ese plan tuyo de atacar la academia me suenta interesante. -El hombre le miró con desconfianza. -No te preocupes, te ayudaré mientras rueden algunas cabezas. No tengo miedo de matar.
Isis
Isis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Dimitri Arsleif Miér Mar 30, 2011 3:37 pm


Había llegado a ese lugar tan raro sin ningún problema después de volar con l montura que Boden le paso, así que no se hizo ningún problema, entro con su peculiar saco que andaba trayendo atado al pantalón y se sentó en unote esos raros sofá, la casa olía a vieja, como cuando una señora tiene un montón de gatos, y si se le acompaña con aquella sensación de oscuridad, mas macabra se veía, sin embargo como su instinto no le decía que se pusiera alerta no lo hizo, solamente sonrió mirando como llegaban los otros, esperando a que su nuevo maestro le brindara algo de ayuda, dentro de unos día, cuando comience todo, seria luna llena, algo tendría que hacer con respecto a eso, una mirada casi suplicante se poso sobre Boden, pero enseguida desvió el rostro mirando a los futuros ayudantes y gente del mal.
Dimitri Arsleif
Dimitri Arsleif

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Scott Schiebinger Vie Abr 01, 2011 12:06 am

-Vaya que lugar mas extraño- Scott sentía una presencia oscura pero sin amenaza cerca -supongo que tengo que rastrearlo a final de cuentas para dar con el lugar, ya que no me he ubicado del todo... no entiendo porque en medio de un cementerio-

Las lápidas se hacían visibles conforme avanzaba, y una niebla cubría parte de ese cementerio, una bastante espesa. Luego de andear tanteando con la vista el lugar que pisaba además de con el tacto de los pies, y de estar rastreando el aura oscura del edificio lo encontró. Una enorme casa vieja y gris se levantaba entre la niebla y estaba abierta, de dentro de esa casa emanaban esas energías oscuras que Scott estaba buscando...

-Creo que he encontrado el lugar adecuado para hospedarme y apoyar la causa... veremos que nos depara todo esto, al final de cuentas... he sido concebido dentro de este cuerpo-
Scott Schiebinger
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Hugue Vie Abr 01, 2011 5:09 pm

-bueno... que lugar mas fuera de lo comun-. El hombre con un cuervo en el hombro habia entra en la casa. Mira a los alrededores, y para su suerte no habia tantas personas.
-.....-, los ojos de Hugue se tornaron rojos.
Hugue
Hugue

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : bosque negro
Humor : ¬¬# no jodas

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Shyr Miér Abr 06, 2011 6:15 am

Suspiré viendo alrededor. - Y así, terminé aquí... Samael... ¿dónde estás? - Se sentía aquella presencia. Sonreí mientras me dirigía a aquella casa. - Eeeh... extrañaré el cuerpo de la ninfa... pero, algo es algo... - Dije llevandome las manos a la cintura, entrando a aquella casa, topandome con todos aquellos seres. - Uuuhm... esto vuelve dificil la busqueda de ese inútil...
Shyr
Shyr

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Melissa Moonshine Vie Abr 08, 2011 6:25 am

Entró a la estancia con su forma lobuna. Mientras todos veían al lobo negro gigante, ella se destransformó en su forma humana y sonrió como si nada. Le dirigió una mirada asesina al vampiro que se sentaba sinuosamente en una gran roca de las ruinas.

-Bueno, ¿a qué hora empezamos?-preguntó con un tono aburrido mientras veía al extraño conjunto de seres malignos.
Melissa Moonshine
Melissa Moonshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Boden Jue Abr 21, 2011 1:06 am

Miro a los presentes con cierta decepcion; esperaba que mas personas, mas incomprendidos o desconformes con la vida como era se le unieran...pero deberia alcanzar con los que tenia.Separo sus manos y se levanto de la silla, haciendo un suave gesto con una de ellas. - Por favor, tomen asiento - dijo en tono suave mas como una orden que un ofrecimiento, el cual todos obedecieron al instante. Comenzo a caminar lentamente alrededor de la mesa, examinando a cada uno de los que estaban sentados a su alrededor, viendo que podria sacarles de provecho; observo al chico con su pesada armadura y su espada casi tan alta como el, a las mujeres que parecian muñecas de porcelana con cuchillos y temperamento asesino, al chico de largas orejas y a su pupilo, que parecia prestarle especial atencion - despues de haberles reunido aqui, creo que es hora de que sepan que es lo que planeo hacer al amanencer - musito en tono tranquilo mientras se movia con ambas manos en la espalda - todos estamos aqui por razones diferentes, pero nuestro objetivo es el mismo: derrumbar Radium Alba sobre sus cimientos, enviandole al resto de los magos un mensaje claro, que nosotros estamos aqui, listos para destronarlos - su voz se tornaba cada vez mas fria pero no perdia la calma; se acerco a donde estaba sentado anteriormente y desplego sobre la mesa un largo rollo de pergamino, donde habia un mapa de la Academia, varias anotaciones y algunos hechizos inscritos - el padre de la directora no construyo Radium Alba solo por deseo propio...la construyo para esconder algo que debia ser apartado del mundo humano y elfo. El encontro dentro de esa montaña algo que no debia existir, cuya sola mencion hacia temblar al mundo y que no era posible de destruir...encontro la puerta de Loth.Muchos de ustedes se preguntaran quien es ese ente o porque su nombre provoca miedo en los que lo conocen - una cierta aura densa y oscura se sintio en el cuarto - Loth es la antigua diosa de la oscuridad, dueña de la Creacion junto a Rune, su hermana celestial.Ambas han mantenido el equilibrio de luz y oscuridad en el mundo desde tiempos inmemoriales, librando una guerra fria y ampliando sus dominios a medida que sus conocimientos crecen; sin embargo, ambas tienen un defecto fatal en su creacion: no pueden acceder al mundo por si mismas, siendo este el ultimo lugar que les resta por conquistar...es por eso que cada tanto eligen campeones para pelear por ellas, apostando a la fuerza y resistencia del hombre como si fueramos fichas de ajedrez - se mordio el labio, obviamente enojado - pero esta vez, Rune ha fallado al elegir a su campeon...en cambio Loth ha elegido bien - el cristal de su ojo derecho brillo intensamente - como su campeon, es mi deber usar aquel artefacto que yace bajo la Academia, y asi permitir a mi Ama extender su dominio sobre esta tierra...ustedes que estan dispuestos a ayudarme seran ampliamente recompensados - sonrio macabramente mientras señalaba el mapa.

- Dimitri, tu, Scott y Melissa - señalo a los 3 poniendo su dedo sobre la parte norte de la Academia - se encargaran de asediar la puerta principal para que mis fuerzas puedan tomar la plaza y los jardines - movio su dedo un poco hacia abajo - Shyr, tu lideraras el asalto aereo a las murallas junto con Isis - las miro a ambas señalando lo que parecia ser una gran torre en la muralla de la Academia - asi neutralizaremos su defensa - luego bajo mas el dedo hasta uno de los acantilados - Euridice, tu y Hugue entraran furtivamente por los acantilados usando el antiguo sistema de tuneles de escape y los tomaran por dentro, comenzando por las habitaciones - movio el dedo hacia el edificio del centro - yo liderare el ataque a este lugar y me abrire paso hasta la Puerta, solo Golem ira conmigo -.

Dejo el mapa en la mesa mientras el resto le examinaba y volvio a sentarse - espero que lo den todo, pero a la vez no espero que sobrevivan - sentencio friamente - mañana sera un dia que pasara a los anales de la historia dependiendo de como termine...les recomiendo se preparen - se levanto dejando la sala, yendo hacia el jardin donde su familiar fielmente le hacia una reverencia, esperandolo para terminar de organizar el inminente asalto.

(Bueno, ya esta explicado que tiene que hacer cada uno; ahora solo resta que Medea organize sus fuerzas y decidiremos que grupo ira contra cual.Los grupos entonces van asi:

Scott, Dimitri y Melissa

Shyr e Isis

Euridice y Hugue

Posteare las reglas y demas pronto, esperenlo con ansias!)
Boden
Boden

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : En la nada, en todo lugar
Humor : Solitario, para que tener amigos? Yo me basto~ ♥

Volver arriba Ir abajo

El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN) Empty Re: El plan profano es revelado (SOLO ALIADOS A BODEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.