Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


ARA En el país de las maravillas (Priv)

Ir abajo

ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Blau el Mar Mar 29, 2011 12:45 am

Todo era blanco, el suelo y las paredes que se dividían en varios caminos formando un laberinto bastante extraño, allí estaba Blau completamente perdida, no recordaba como había llegado a tan extraño lugar ni porque estaba allí, solamente sabía que estaba completamente perdida - Nyuw... - Soltó su usual chilliditos mirando a todos lados, en forma de dragón azul levanto vuelo para ir más rápido entre los pasillos que parecían infinitos.

Luego de un largo rato de pasar por caminos completamente igual vio a lo lejos figuras conocidas; Evan, Clio, Itsuke, Scott y Helio se encontraban allí también sin razón aparente, parecían tan confundidos como la misma dragoncita la cual fue directo al hombro del primer nombrado lamiendo su mejilla para luego posarse sobre la cabeza de Clio moviendo su colita mientras miraba a los demás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este post esta fuera de tiempo, imaginen que es un Ova loco sin razón solamente para atraer al público ya que se verá bastante distorsionado con los personajes que aparecerán en el suplantando a los originales de la historia. Mantengan orden en los posts, ire narrando de a poco la historia y por último... ¡Diviertance!

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Itsuke Seki el Dom Abr 10, 2011 8:18 am

Estaba muy confundido, el profesor se encontraba dormido recargado en un árbol del campo de entrenamiento a, al despertar se encontraba dentro de un lugar rodeado de paredes que parecían infinitas , veía como la dragoncita de la profesora se acercaba volando, el ambiente era extraño , se puso de pie y espero a que la familiar de Medea se acercara...escucho algunos ruidos y detrás de el , vio a mas profesores y algunos alumnos....
Donde estamos?...-pregunto al aire , esperando que alguien le respondiera...
avatar
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Helio Giorgatos el Lun Abr 11, 2011 7:17 am

Crucé los brazos. - Maldición... - Suspiré mientras veía a Zeilan y sonreía ligeramente. No importaba donde estuvieramos... Zeilan estaba ahí. Desvié la mirada, encontrándome con Evan. - Que terrible realidad... - Me llevé las manos a la cintura y levanté la mirada. - Y ahora... ¿cómo nos salimos de aquí, eh?
avatar
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Clio Zeilan el Miér Abr 13, 2011 10:43 pm

La chica apenas is le habia dado una ligera vista al lugar dodne se encontraban, estaba ocupada viendo sus manos,como si jamas en su vida las hubeira notado. Las abria y cerraba mientras las giraba una y otra vez sin perderlas de vista en ningun momento; crei que de esa manera podria determinar si aquello era real o no, pero no parecia conseguir una respuesta.

Fue hasta que sintio un repentino peso sobre su cabeza que salio de aquel estado...para entrar en otro..
''Uwaa que tengo en la cabeza??! >o<!!'' comenzo a correr y manotear al aire sin darle a nada en si hasta que fue a estamparse a la espalda del profesor Evan ''Ouch = x =''

avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Evan el Vie Abr 15, 2011 5:30 am

Evan sintió el impacto de un cuerpo contra su espalda, y aunque casi la totalidad de lo que sus ojos veían en esos momentos le parecía extraño, aquella sensación le resultaba más que conocida.

-Déjame adivinar...- murmuró, y giró la cabeza para mirar de reojo hacia atrás, encontrando no más que lo que ya sospechaba -Como lo supuse... ¡una Zeilan en mi espalda, de nuevo! ¬w¬ - se giró por completo y sacudió el pelo de la castaña luego de tomar en brazos a la dragoncita que llevaba la niña en su cabeza.
Devolvió la vista al frente, donde más profesores se encontraban preguntándose lo mismo que él: ¿En dónde demonios estaban?

Echó un suspiro y puso su mejor sonrisa, como si estar en aquel lugar desconocido no fuese algo tan grave - ¡Bueno! mejor que nos pongamos a investigar ^^, que tengo hambre y no parece haber ningún comedor cerca =3=~ - dijo, comenzando a caminar.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Scott Schiebinger el Sáb Abr 16, 2011 8:41 pm

Scott entrenaba afanosamente esa noche en el cementerio con las piedras, intentando cortar una lápida de un tajo según la técnica que Boden le había enseñado para aumentar el filo de su espada hasta una molécula. Había logrado cortar troncos muy densos pero a la lápida solo le metía golpes y se rompía debido a la fuerza con la que chocaba con la espada. En esos momentos se encontraba descansando ligeramente, pues la carga de la armadura y de la espada a pesar de tener ya la condición adecuada seguían siendo pesadas inevitablemente.

De pronto su entorno se oscureció, como si algo verdaderamente malo estuviera pasando peor que su misma posesión, sintiendo miedo en ese momento pues aún conserva su parte humana [algo así como Dante de DMC pero diferente en su concepión]. El chico enlatado corrió hacia su espada con velocidad pero la oscuridad pudo antes y perdió el piso antes de alcanzarla, la caída fue estrepitosa y larga, destrozando las placas que traía encima de su armadura y dejándolo prácticamente en el forro: una ropa negra bastante ceñida que cubre su piel.

-No puedo creerlo... esta armadura no se debe romper con una caída, algo raro pasa aquí... ¿qué es esto?- al asomarse un poco notó que se encontraba en unos pasillos, como si se tratara de un castillo. El piso tenía azulejos negros y blancos, intercalados como los del tablero de un ajedrez, y a lo lejos divisó a Blau... -el familiar de Medea... ¿qué hace aquí? seguro he de estar alucinando al estar respirando cerca de los cadáveres del cementerio- de pronto el chico divisó otras personas como Evan, Clío, el profe Helio... Itsuke -carajo, ¿qué hacen ellos también aquí? esto si es freak... mientras no me transformen en ardilla :S-
avatar
Scott Schiebinger

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Humor : Probablemente ingenuo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Blau el Dom Abr 17, 2011 3:18 am

Blau se encontraba bastante tranquila sobre la cabeza de Zeilan... Eso hasta que comenzó a corretear hasta tropezar con la espalda de Evan, la dragoncita algo mareada de tantos giros sacudía un poco la cabeza mientras Evan la tomaba en brazos y observaba en silencio a todos; Evan parecía bastante calmado, incluso pareciera no importarle estar en un lugar desconocido. Clio se veía bastante agitada... Pero más por el hecho de haberla tenido sobre su cabeza sin avisar. Itsuke y Helio se veían bastante serios. Scott, quien parecía haber llegado recientemente parecía igual de perdido que todos. Una situación completamente extraña y aun así Blau seguía sin recordar que hacía antes de llegar allí.

Repentinamente Blau se inquieto bastante intentando soltarse de los brazos de Evan hasta así lograrlo y elevarse un poco, tenía una enorme necesidad de marcharse de allí y llegar a algún lugar ¿Pero dónde? - Nyu... - La dragoncita rápidamente hecho a volar en una dirección fija, poco a poco los azulejos de ajedrez fueron desapareciendo a medida que avanzaban y era reemplazado por césped hasta que llegaron a lo que parecía una madriguera, Blau se paro justo enfrente de ella y tomo su apariencia humana, al girar el laberinto de ajedrez pareciera haber desaparecido, como si nunca hubiese estado allí, incluso al mirar a todos lados no podía reconocer nada, incluso los olores le resultaban desconocidos para ella y no podía detectar ni una pizca de magia alrededor.

- "Llego tarde"... - Musito algo confundida llevándose la mano a la barbilla mientras se preguntaba a si misma a que llegaba tarde pero sentía que debía ir allí. Blau se acomodo un poco la falda y se arrodillo mirando e inspeccionando el agujero de la madriguera desde afuera, no parecía llevar a ningún lado, incluso era bastante grande como para que todos entraran. Se giró un momento para observar a los demás que parecían bastante cansados luego de la larga corrida que dieron por seguirla - Estoy impaciente, si quieren seguirme pueden hacerlo - Dijo a los presentes antes de internarse en la madriguera que resultaba ser un túnel horizontal bastante largo, no podía mirar nada a lo lejos.


_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Itsuke Seki el Lun Abr 25, 2011 6:10 am

no entendió la razón exacta por la cual se vio tentado a seguir ala dragoncita sintió como si caminara y el pasillo nunca se acabara....luego de un tiempo vio a la dragoncita tomar su forma humana y dirigirse a lo que parecía una madriguera de conejo... se sentía atraído casi mágicamente por aquel lugar...no supo realmente la razón por la cual comenzó a adentrarse detrás del familiar de Medea...el viaje se ponía cada vez mas bizarro....el pasillo seguía derecho y luego se inclino abruptamente comenzando a caer...lentamente...a su alrededor vio cosas flotar....recuerdos de la infancia...
avatar
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Helio Giorgatos el Vie Abr 29, 2011 8:28 pm

No sabía qué era más extraño: que la dragoncita dijera cosas tan raras... o lo que sucedía en ese momento. - ¡Wooh! Bien... creo que... definitivamente... esto... está de locos... - Miré todo lo que pasaba. ¿Madre y Padre? Dos siluetas se formaron a mi lado, mientras caía... o... flotaba, ni siquiera podía describirlo. Toqué las siluetas, que terminaron por explotar y volverse mariposas. - Genial... definitivamente, acabo de perder la cabeza...
avatar
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Clio Zeilan el Vie Jun 03, 2011 5:22 am

''Uff! que carrera nos has hecho hacer Blau =_='' hablo intentando recobrar el aliento ''sabes estas armadura no es muy liviana =_=!!'' agrego dirijiendose a la dragonsita, la cual no le presto ni un poco de atencion, ocupada viendo hacia el interior de una madriguera.

''o_o tarde para que? cual es la prisa =_=??'' pregunto de nuevo a la dragonsita para acercarse a Evan que sabia que era el que mas conocia a la peliazul.
''Creo que le sucede algo raro a Blau O_O....¬¬ no le habra dado alguna sustancia rara verdad?'' pregunto alejandose un paso de evan para verlo con ojos jusgativos,cuando de pronto noto que la familiar se adentraba en la madriguera.

''Blau! espera..'' corrio la castaña a detener a la chica, pero tan pronto entro en el agujero comenzo a caer y con ella todos los demas.

''AAAAAAAAaaaaaaaaaaah'' gritaba la chica a todo pulmon al principio, volumen que fue disminuyendo al no ver fin a la caida; era tan largo el tunel que hasta le parecia que caian demasiado lento.
''=_= que sucede? donde esta el suelo?'' pregunto algo indignada a los demas.

((disuclpen la tardanza ;_Wink)
avatar
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Evan el Sáb Jun 11, 2011 11:11 pm

Evan no comprendió mucho a qué se refería Blau con eso de "llego tarde", sólo pudo notar un cambio repentino en su actitud; estaba ansiosa por algo, y él simplemente no entendía nada.

''Creo que le sucede algo raro a Blau O_O....¬¬ no le habra dado alguna sustancia rara verdad?''

-¿Por quién me tomas, niña? ¬n¬ Yo no soy el que tiene plantas sospechosas en el invernadero =3=~ - dijo, en clara referencia a Helio. - Y no se qué le sucede a Blau-tan, pero no puedo dejarla así - dijo mientras apresuraba su paso al igual que la alumna, para seguir a la dragoncita.

Intentó detener a la familiar, ingresando a aquel túnel misterioso. -.........- algo se sentía extraño en ese lugar, y además poco se podía ver. Estuvo a punto de decir alguna tontera cuando el túnel se transformó en una pendiente y él, al igual que todos, comenzaron a caer. - Woooo-hooooooo~! Qué es esto?? o3o ♥ - preguntó, con una mezcla de sorpresa y entusiasmo, pero sólo podía escuchar los gritos de casi todos, y, para no ser menos, él también gritó, aunque con una sonrisa de oreja a oreja - YAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY! ♥♥♥ -

((wtf! XD))
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA En el país de las maravillas (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.