Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Las consecuencias de una mentira EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Las consecuencias de una mentira EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Las consecuencias de una mentira EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Las consecuencias de una mentira EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Las consecuencias de una mentira EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Las consecuencias de una mentira EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Las consecuencias de una mentira EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Las consecuencias de una mentira EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Las consecuencias de una mentira EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Las consecuencias de una mentira EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Las consecuencias de una mentira EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Las consecuencias de una mentira EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Las consecuencias de una mentira EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Las consecuencias de una mentira EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Las consecuencias de una mentira EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Las consecuencias de una mentira EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Las consecuencias de una mentira EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Las consecuencias de una mentira EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Las consecuencias de una mentira EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Las consecuencias de una mentira EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Nerine (739)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Aurora (635)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Hana (597)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Aiwe (520)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Evan (396)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 
Caelan (393)
Las consecuencias de una mentira Vote_lcapLas consecuencias de una mentira Voting_barLas consecuencias de una mentira Vote_rcap 


Las consecuencias de una mentira

3 participantes

Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 8:14 am

Estaba tumbado cerca de un árbol, con la mirada perdida, ensagrentado, con la herida abierta, la herida que me había hecho una de las personas a las que más apreciaba, en la que más confiaba. Me habían dejado ahí, con una nota que debían leer Helio y Kris. Sollocé bajando la cabeza. - Clío... ¿por qué?

(( Eh, bueno, se supone que participaran o Clio Z. o Evan aqui, o los dos, si alguien más quiere participar, esto es después del post de "Realidades distorcionadas" en las montañas))
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Dom Mar 27, 2011 8:37 am

((Ok entro =D!!))

La castaña se dedidacaba a caminar por las areas verdes, le recordaba a los bosques de su pueblo por lo que podia pasar horas ahi.

''Ah, se esta haciendo tarde'' susurro para si notando como a lo lejos comenzaba a ocultarse pintando el cielo rosa,despues naranja para temrinar difuminandose en un rojo intenso...como la sangre,que pintaba la mayoria del cielo.

''Un mal presagio...'' llego a pensar en voz alta,recordando las creencias que tenian en el pueblo -pero estamos en la academia,este lugar es muy seguro- penso ''Haha...Clio estas pensando Tonterias'' disipo aquellos pensamientos con una mano como si espantara a un insecto.

Derrepente escucho un ligero susurro -Clío... ¿por qué?- -Mi nombre?-

La chica recorrio con la mirada los alrededores, no estando segura si encontraria algo, peor finalmente lo diviso...noto a una persona sentada al otro lado del arbol mas cercano, se trataba de un joven rubio de ropas rojas, con una gran herida en su hombro, muy cercana a sus alas...

''P-phyro...'' apenas pudo pronunciar, reconociendo horrorizada al familiar del profesor de jardineria ahi tendido en el pasto.

''P-phyro, soy yo...Clio...que te paso?''
se apresuro a sentarse a su lado para que este pudiera escucharle.

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 8:43 am

Miré a la chica, - Zeilan... - Gemí mientras la veía. - Lo sé... tu no harías algo malo... no... no me refería a ti... - Me doblé de dolor. - Debo... debo darle esto a Kris y a Helio... antes de que... - Sonreí mientras sollozaba. - ¿Por qué lo hizo? ¿Me odia?

Bajé la mirada. - Tengo... frío... - Estiré la mano con la nota, dejando ver aquella otra herida en el vientre. - Si muero, Helio... enfuerecerá...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Dom Mar 27, 2011 8:59 am

Se encontraba horrorizada con la vision de aquel tierno familiar al que habia visto sonreir ahora cubierto de sangre y en tan mal estado; pero intentaba no ser dominada por el panico, no se lo podia permitir en aquel momento.

-no me refería a ti...- fueron las palabras que llamaron su atencion

''No te referias a mi?...Le pasa algo a Clio?..a la profesora de Cocina?, estaba contigo cuando fueron atacados?'' comenzo a rpeguntar preocupada, si Phyro estaba en aquel estado, no imaginaba como estaria la mujer.

Se apresuro a quitarse la capa del colegio para cubrir al familiar de fuego,que decia tener frio.

''Shhh, Phyro, no vas a morir, okay?'' intentaba tranquilizar a Phyro mientras acariciaba su cabello como si se tratara de un niño, cuando ella misma no podia dejar de ver la herida que tenia en el vientre. ''Claro que le entregaremos esa nota a Helio...pero primero debemos ir a que te curen..esta bien?''

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 9:07 am

¿Le pasa algo a Clío? Ella dijo... bajé la mirada sin poder decir nada. Yo también me lo preguntaba. - Ella... ella me... - Zeilan estaba siendo demasiado amable, me quedé callado mientras sentía que me abrigaba con su capa. - No quiero morir... quiero que Clío regrese y sea la Clío que tanto quería... - Susurré mientras desviaba la mirada. Tantas cosas habían pasado, ¿por qué ella? Nunca lo hubiese creído... - ¿Me va a doler? Si me curan... me dolerá... más... de lo que duele... - Coloqué una mano en mi pecho, ni siquiera al estar con Blau sentía tanto dolor como el haber visto a Clío reaccionar de aquella manera.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Dom Mar 27, 2011 9:21 am

No comprendia lo que Phyro decia sobre la profesora,talvez el familiar de fuego estaba muy abrumado con lo sucedido como para habar con claridad, esos fueron los pensamientos de la castaña.

-Quiere que regrese.....talvez ella continue en peligro- penso asustada, tenia que dar con el paradero de la profesora cuanto antes.

''Phyro,donde paso?, donde esta Clio?'' pregunto esperando alguna locacion, mientras se quitaba su pañoleta del cabello para intentar detener la sangre de su vientre con ella; sin embargo esta no se detenia, y la pañoleta pronto se tiño de color escarlata.

No podia dejar que pasara mas tiempo, el rubio perdia sangre rapidamente, debia apresurarse a llevarlo a la enfermeria,pero antes debia calmarlo.

''No vas a morir, todo va a estar bien'' le dijo abrazando ligeramente a Phyro para no lastimarlo y reconfortarlo. ''Si te curan...dolera un poco, pero debes ser fuerte'' dijo tomandolo de hombros para verlo a los ojos con determinacion.

''Ahora,puedes levantarte? debemos buscarte ayuda''


Última edición por Clio Zeilan el Dom Mar 27, 2011 10:04 am, editado 1 vez
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 9:27 am

Desvié la mirada. - No lo sé... se fue... y dudo que regrese... - Sonreí un poco. - No... no tengo fuerzas, Zeilan... yo... sin duda alguna moriré aquí... - Sollocé de nuevo. - Debí hacer algo para detenerla, pero... el miedo me paralizó... ¿cómo se lo diré a ellos? Creerán que fue mi culpa... Clío... - Gemí de nuevo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Dom Mar 27, 2011 9:34 am

-Se la han llevado...- fue la deduccion de Clio al escuchar a Phyro, creyendo que la mujer habia sido secuestrada.

''PHYRO!'' exclamo con cierta rudeza a manera de regaño ''NO MORIRAS!, no puedes permitirte morir'' le dijo en tono firme, pero pronto se arrepintio de haberlo hecho, no queria hacer sentir peor al pobre familiar.

''Debes resistir, por el profesor Giorgiatos'' dijo en un tono mas suave, peor cais a manera de orden.

''Yo ire por ayuda, quedate aqui, y se fuerte'' dijo mientras comenzaba a incorporarse
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 9:38 am

Me quedé callado. - Tienes razón, debo cuidar a Helio. - Aliviar el dolor de lo que sucedió. - B-Bueno... pero no te tardes mucho. - Me cubrí la cabeza con la capa de la chica y le sonreí. Ser fuerte... soy un familiar fuerte y rudo...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Dom Mar 27, 2011 10:09 am

Sonrio al ver como Phyro se dedicaba a tranquilizarse, de esa manera podia ir a buscar ayuda con mas paz mental, sabiendo que el resistiria hasta su llegada.

''No lo hare, traere ayuda lo ma spronto posible'' prometio a Phyro antes de darle una ultima mirada y salir corriendo en direccion del castillo.

La chica corria y corria entre arboles y arbustos, que por la prisa que llevaba no se daba cuenta que su urgencia y su poder elemental de tierra, hacia que toda rama o arbusto se estremeciera y doblara a su paso para dejarla avanzar con facilidad.

Cuando por fin llego a un area despejada pudo ver que el castillo aun se encontraba lejos.

-Tardare mucho si voy hasta el castillo- penso, buscando con la mirada alguna persona cercana

''AUXILIOOO! por favor! NECESITO AYUDA!'' gritaba la chica intentando atraer la atencion de alguien cercano.

((Okas XD aqui esperamos a EVAN))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Evan Dom Mar 27, 2011 10:35 pm

Evan caminaba sin rumbo fijo por los alrededores de la Academia. Solía disfrutar de aquellos paseos al azar, sobretodo cuando necesitaba despejar la mente. Sus pies se detuvieron al observar con detalle las tonalidades rojas que se pintaban en el cielo de aquella tarde, sin duda era un rojo poco frecuente.

"AUXILIOOO! por favor! NECESITO AYUDA!"

Sus ojos se abrieron en grande al escuchar aquello, era la voz de una chica, y creía reconocerla. [[¿Zeilan??]] se preguntó preocupado observando hacia todos lados, hasta encontrarse al fin con la figura de la alumna que venía a toda velocidad. Se acercó hacia ella y la ayudó a frenar llevando sus manos a los hombros de la chica, que tenía una cara realmente preocupante. Sus pupilas se contrajeron automáticamente al notar sus manos con sangre. - ¿¡Qué demonios fue lo que pasó!?? - preguntó exaltado.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Lun Mar 28, 2011 7:49 am

Apenas diviso una persona corrio hacia esta, sin si quiera ponerse a averiguar de quien se trataba. Se encontraba tan angustiada que al parecer olvido frenar gradualmente mientras se acercaba mas,pues el profesor de artes tuvo que detenerla sujetandola de los hombros.

Aquel profesor le parecia irrepsonsable y bastante payaso,despues del incidente del comedor ((el cual ni hemos temrinado jojojoXD)) pero no podia alegrarse mas de verle en aquel momento.

''S-se trata de Phyro''
comenzo a hablar tan pronto escucho la pregunta de Evan ''El esta malherido...tiene una herida en el vientre y en el hombro...no se como se las ha hecho,pero necesita atencion!'' en un principio la chica hablaba lentamente intentando ser objetiva, peor mientras mas hablaba mas comenzaba a ser absorvida por el panico ''Yo quise ayudarle,pero no puedo!...no puedo, el esta muy mal, necesita ayuda..'' volvia a repetir la chcia viendo con ojos suplicantes a Evan.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Evan Mar Mar 29, 2011 5:08 am

Apenas oyó el nombre de Phyro sus ojos se agrandaron, pero al escuchar la descripción de su estado por parte de la alumna no pudo hacer otra cosa más que prepararse para salir a toda velocidad. Tomó a la chica en brazos y se lanzó al vuelo, elevándose paralelamente y a unos pocos centímetros del piso para no alejarse mucho de la superficie.

-¡Guíame! - pidió, todavía sin querer creerlo. Gruñó al imaginar que el pajarraco había vuelto a adentrarse en algún lugar peligroso, como prueba de lo fuerte y rudo que era, y sólo pidió para sí mismo que las palabras de Clio fuesen realmente una exageración. Sin embargo, minutos más tarde, al acercarse al lugar donde se encontraba el Familiar, empalideció, y se dio cuenta de que la descripción de la chica se había quedado corta con respecto a la realidad.

Profesor y alumna se acercaron rápidamente hacia él. Evan hechó un rápido vistazo al estado general del rubio y sintió cómo una gota de sudor frío caía desde su sien hasta su cuello. Atinó a levantarle la cabeza para revisar qué tan conciente estaba - ¡Mocoso! - alcanzó a llamar, y al notar cómo el Familiar temblaba lo envolvió con una brisa cálida.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Mar Mar 29, 2011 5:14 am

Escuché a Evan. Abrí un poco los ojos, ¿seguía vivo? Miré al chico sintiendo la brisa. - Evan... tanto tiempo... yo... lo siento, muchisimo... fallé. - El dolor era agudo, cubrí mi vientre, seguía sangrando. - Clío... ella... las montañas... - Moví la cabeza mientras unas lagrimas corrían por mis mejillas.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Mar Mar 29, 2011 5:33 am

Apenas si noto como Evan la tomaba en brazos para ir mas rapido con su poder de viento; lo guio apuntando con su mano el camino, llegando rapidamente a su destino.

Al ver al pequeño rubio con los ojos cerrados su sangre se helo por un momento; pero tan pronto Evan lo agito el familiar abrio los ojos.

''N-no lo sacuda tan fuerte'' atino por fin a decir ante la accion de Evan.

-Las montañas...se la han llevado para haya..-
penso la chica alzando la vista al area mencionada.

''Shh, calma Phyro, la encontraremos, pero ahora debes tratarte'' intento tranquilizar al familiar de fuego, mientras se acercaba a limpiar sus lagrimas.

''Profesor, por favor llevelo a la enfermeria'' volvio la mirada a Evan ''Talvez...si voy a las montañas pueda encontrar a la profesora'' agrego la chica con desicion, aunque sus manos temblaran; sabia que era peligroso ir a un lugar asi, pero si Phyro estaba en aquel estado, no podia imaginar que le habria pasado a la profesora de cocina.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Evan Mar Mar 29, 2011 7:28 am

-¿Clio-san?? ¿qué ocurre con ella?? ¿Y quién te ha hecho esto??- preguntaba Evan en tono desesperado. Sentía cómo el corazón se le oprimía al ver a Phyro en aquel estado, sobretodo luego de notar sus lágrimas y escuchar que mencionaba a Clio. Un nudo se le formó en la garganta al escuchar cómo Zeilan le prometía al rubio encontrar a la profesora de Cocina. - ¿Encontrarla?? - preguntó todavía sin entender completamente la situación, mientras se quitaba la camisa apresuradamente para formar un bulto con ella y evitar que más sangre saliera del vientre del rubio.

"Profesor, por favor llevelo a la enfermeria" "Tal vez...si voy a las montañas pueda encontrar a la profesora"

-Ni se te ocurra hacer esa estupidez! - le gritó a la niña, en tono de reto, mientras cargaba a Phyro en brazos - Llevaremos al mocoso a la enfermería y te encargarás de avisarle a Helio sobre esto. - ordenó, mientras le daba la espalda y la miraba de reojo como indicándole que se trepara - Ese lugar es muy peligroso, incluso para magos experimentados! Deja que nosotros nos encarguemos, y por favor cuando llegues a la Academia corre la voz- una vez subida la chica, emprendió un veloz vuelo hacia la enfermería.

Observó al Familiar -Pyo... ¿puedes hablar? Necesitamos saber qué pasó exactamente con Clio-san, por favor! - dijo, sintiéndose culpable de pedirle articular algunas palabras en aquel estado, aunque realmente necesitaba aquella valiosa información para poder acudir en ayuda de la profesora.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Mar Mar 29, 2011 7:41 am

"Que no vaya... si Helio la pierde también..." Pensé, pero... Evan habló primero. Me llevaba a toda prisa a la enfermería, en verdad... esto se iba a poner peor. - Fuimos a las montañas. Flo, ella y yo... un demonio... un demonio la posesionó hace varios años. - Cerré los ojos. - Se manifestó hace poco, ni... ni siquiera... teníamos idea... de ello... - Gemí un poco. - Me hirió para poder sellar... a unos monstruos... los monstruos que le hicieron eso a Clío... yo... yo... tengo la culpa... - Moví la cabeza. - ¡Un demonio vive en ella! Yo... no quiero perder a Clío... - Estaba cansado, y el frío ya estaba aumentando. - No quiero morir... - Dije casi en un susurro.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Clio Zeilan Mar Mar 29, 2011 11:16 am

(( EVAN-BUS!! a mi me dejas a la entrada del castillo XD?))

Su cuerpo se tenso al escuchar el grito de negativa que le dio Evan; el profesor se reusaba a dejarla marchar a la montaña por el peligro -...Talvez tenga razon- penso ahora con mas sensatez, sin embargo se encontraba impotente. No habia podido ayudar a Phyro ella sola, y ahora le impedian aquello.

Dudo un momento al ver como Evan le ofrecia su espalda para viajar mas rapido, pues ya llevaba al Familiar en brazos, pero se decidio a trepar por fin, No podian perder mas tiempo

Apenas si podia creer lo que Phyro relataba de lo sucedido, ¿Clio posecionada por un demonio?.

''Phyro resiste, ya casi llegamos'' intento animar al familiar de fuego, mientras se acortaba la distancia al castillo

((Puro relleno XD no mucho que decir))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Evan Miér Mar 30, 2011 4:15 am

((Sí, sí, ahora te dejo =v=))

Evan escuchó atentamente la explicación que a duras penas podía dar Phyro sobre la situación de la profesora de cocina. Su sorpresa era tal que había llegado al punto de desear que todo aquello sólo fuese una pesadilla, pero el peso del cuerpo casi inmóvil del Familiar en sus brazos y el de la niña que iba a sus espaldas le arrojaba la realidad duramente sobre la cara.

-Sano eres torpe, pero moribundo aún más! ¡No morirás! - dijo a modo de reto e intentando aparentar algo de tranquilidad mediante bromas. Sintió cómo la temperatura del chico bajaba a pesar del calor de la brisa con la que lo envolvía, y eso sólo le recordó la urgencia con la que debía ser tratado el rubio.

Finalmente llegaron a la Academia. Lo primero que hizo fue dejar que la castaña descendiera. -¡Encuentra a Helio, dile que me busque en la enfermería. Estaré con el mocoso hasta que llegue! - dijo luego de haber disminuído la velocidad del vuelo para dejar a Clio sobre la superficie pero sin haberse detenido. Por último, se dirigió rápidamente a la enfermería, observando hacia todos lados para ver si tenía la suerte de encontrar a algún enfermero o a Helio en el camino - Estarás bien, pajarraco. Aguanta sólo un poco más! -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Phyro Miér Mar 30, 2011 5:16 am

Seguíamos avanzando. " Helio enfurecerá si lo sabe..." Suspiré mientras veía alrededor. Ya habíamos llegado a la Academia. " Disculpame..." Cerré los ojos y esperé a que llegaramos a la enfermería. Ese día prometía ser bastante largo.

(finito X3)
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las consecuencias de una mentira Empty Re: Las consecuencias de una mentira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.