Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_lcapSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Voting_barSoy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Vote_rcap 


Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Evan Dom Mar 27, 2011 9:17 am

Una vena se sobresaltó en la frente de Evan. - ¿¡Pero qué dices?! ¡Nunca he sido objetivo para los seres que habitan en este sitio! - exclamó, irritado, y luego se cruzó de brazos - Encima que te reservo el último golpe para subirte el ego... ¬w¬ -
Cortó una parte de su ropa y la utilizó para envolverse el brazo.
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 9:19 am

Lo miré de reojo. - Uh... no lo cubras aún... - Saqué un pequeño frasco. - Le robé este ungüento a Helio antes de venir, es bueno para curar heridas... - Le coloqué un poco en la herida. - En verdad lo siento, Evan... no quise que te lastimaran... - Lo miré de reojo mientras cerraba el frasco.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Evan Dom Mar 27, 2011 5:55 pm

-¿Estás seguro de que no tiene veneno? =v= - preguntó el profesor mientras el Familiar le colocaba aquel ungüento sobre la herida. - Y no te preocupes, mocoso... no fue tu culpa - dijo, desviando la mirada. "Estoy un poco oxidado al fin y al cabo..." quiso decir para terminar de tranquilizar a Phyro, pero su orgullo no le permitiría mencionar aquello para humillarse a sí mismo frente a alguien más; ni siquiera podía aceptarlo completamente él mismo, aquella corta pelea había sido un golpe bajo para su ego.
Una vez vendado su brazo, le dirigió una mirada. -Y bien, ¿qué harás ahora? ¿Necesitas que este apuesto caballero te acompañe de regreso a la Academia? ♥ - preguntó, aunque antes de dejar que Phyro respondiera, puso una mano en su hombro y lo empujó hacia el camino de regreso, caminando con él.

((si, si Q_Q Phyro es demasiado encantador como para que Evan no le coquetee un poco =v=Uuu))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Phyro Dom Mar 27, 2011 7:27 pm

(( XD ya, pobre Phyro))

- ¿Veneno? No... Helio no le pone nada tóxico a sus ungüentos... creo... - Miré el frasco y sonreí. Evan estaba siendo agradable, a pesar de todo... - ¿Pyo? ~ - Me tomó del hombro y me hizo caminar de regreso a la Academia. - ¿Apuesto caballero? ¿Tú? Oye, puedo regresar sólo a... - Me sonrojé completamente. - Gracias... eres demasiado amable... ¿pero no tenías algo que hacer?
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Evan Vie Abr 01, 2011 7:09 am

-El viejo puede esperar~ - se justificó, notando el color rojizo de la cara del Familiar, y en consecuencia echando una carcajada victoriosa.

Durante el camino de regreso sólo se escuchaban los sonidos de las ramas que pisaban y algún que otro cuervo a lo lejos. Una brisa fría envolvía el ambiente de aquel lugar.
Finalmente, Evan decidió romper el silencio. - Y bien, ¿todavía no puedo saber qué hacías por aquí, pajarraco? =v=? -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Phyro Miér Abr 06, 2011 8:26 am

Suspiré. Tan terco. Lo miré y me quedé en blanco. - Quería... enfrentarme a un demonio. Terracanis y Flo discutían sobre ello... decían que eran difíciles, y que no cualquiera podría... - Suspiré mientras salía la llama y desviaba la mirada. - Quería demostrarme que soy un familiar fuerte y rudo como ellos... suena tonto que Helio, siendo fuerte como es... me tenga a mi... pyo ~ - Me rasqué la cabeza. - Debería defenderlo, y casi siempre es al revés...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Evan Vie Abr 08, 2011 2:40 am

Evan abrió los ojos un poco más al escuchar la explicación del familiar. -Hmmm...- musitó, pensativo. -cuánta lealtad la tuya... hasta siento un poco de envidia del Plumero =n= - reconoció, con total sinceridad - A veces siento algo de envidia de los magos que poseen familiares - sus mejillas se inflaron como dos globos.

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Phyro Dom Abr 10, 2011 10:07 pm

Lo miré de reojo. ¿Para qué servían los familiares, entonces? ¿No debíamos ser fieles? Suspiré rodando los ojos. - Uh... deberías intentarlo... ¿por qué no hablas con Kris? - Sonreí un poco. - Es cierto que eres medio tonto, pero... ¡no pierdes nada con intentar conseguirte un familiar! Aunque, si te consigues un familiar... ya no podré molestarte como ahora, pyo ~ - Alcé las manos soltando una risa nerviosa.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Evan Lun Abr 11, 2011 7:21 am

-Oye ¬w¬, de tonto no tengo nada! - se quejó, para luego cambiar su expresión a una menos actuada - Y no quiero estar de niñera =v= - se excusó - Así que prefiero dejar lo del Familiar para dentro de un tiempo...-
Volvió a rodear el cuello del rubio con su brazo y se acercó a su oído, con sus típicos ojos de coqueteo - Aunque tu amo podría tener la amabilidad de compartirte conmigo, no crees? ♥-

Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Phyro Miér Abr 13, 2011 7:29 pm

Levanté la mirada arqueando una ceja. - Eso es imposible, Helio no haría eso... no digas tonterías, pyo ~ ¬__¬ - Sonreí mientras lo veía fijamente. - Eh... entonces, ¿prefieres estar de mi niñera? ovo ~ - Cerré los ojos mientras negaba con la cabeza. - ¡Claro que no! No soy un niño... tengo treinta años... aunque no lo aparente, pyo ~ =___= - Dije mientras lo empujaba un poco y me acomodaba el cabello... "estilo Evan".
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Evan Lun Abr 18, 2011 4:59 am

-No, no~ Imagino que ya te sabes cuidar solito =v=;; Por lo que serías algo así como mi mayordomo ¬w¬ ♥ - bromeó, antes de ser empujado por el familiar y escuchar cómo el rubio le aclaraba su edad.
Abrió los ojos, sorprendido - ¿¿Treinta años de mocoso?? -se llevó una mano a la barbilla - Vaya, a eso le llamo crecimiento tardío... -
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Phyro Lun Abr 25, 2011 2:59 am

¿Crecimiento tardío? Lo fulminé con la mirada mientras entrecerraba los ojos. - Eso... bueno, eso es cierto, pyo ~... pero, es que tomé la apariencia que Helio deseaba. Cuando me invocó, lo único que deseaba era que todo regresara a lo que era antes... - Sonreí mientras daba una vuelta. - Fue así como el corazón de Helio me indicó tomar su apariencia adolescente... o algo similar, pyo ~ - Me llevé las manos a la nuca y sonreí. - Bueno... igual y no lo entiendes... no importa supongo, pyo ~ - Seguí caminando como si nada.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Evan Miér Dic 07, 2011 5:46 pm

Evan frunció el ceño pensando en Helio. - Hmm~ ya veo... Entonces el plumero se veía así de inocente cuando era joven? - preguntó con algo de sarcasmo - Me hubiera gustado conocerlo antes, así habría podido molestarlo más - terminó de decir, riéndose.

Siguieron caminando por un buen rato. A pesar de lo que el pájaro tonto creía, Evan estaba seguro de que llegaría a ser muy fuerte con el tiempo. Pero sin duda le faltaba más confianza en sí mismo, y su autoestima era pésima.

"Tendré que hacerlo trabajar en ello..." fue el último pensamiento que tuvo durante el camino, antes de que ambos llegaran a destino.

((adasdsd al fin contesté! QuQ. Perdón por cortarlo, pero voy a ir cerrando los threads que pueda para "desendeudarme" de a poco XDD))
Evan
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~ - Página 2 Empty Re: Soy un familiar fuerte y rudo, soy un familiar fuerte y rudo ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.