Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
algo delicioso... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
algo delicioso... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
algo delicioso... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
algo delicioso... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
algo delicioso... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
algo delicioso... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
algo delicioso... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
algo delicioso... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
algo delicioso... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
algo delicioso... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
algo delicioso... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
algo delicioso... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
algo delicioso... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
algo delicioso... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
algo delicioso... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
algo delicioso... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
algo delicioso... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
algo delicioso... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
algo delicioso... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
algo delicioso... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Nerine (739)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Aurora (635)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Hana (597)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Aiwe (520)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Evan (396)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 
Caelan (393)
algo delicioso... Vote_lcapalgo delicioso... Voting_baralgo delicioso... Vote_rcap 


algo delicioso...

2 participantes

Ir abajo

algo delicioso... Empty algo delicioso...

Mensaje por Silver Wing Vie Ene 21, 2011 1:18 pm

había estado paseando todo el día por el instituto y también había practicado mi magia de fuego con varios estudiantes a mi alrededor eso si que no lo acostumbro..

me dio hambre y lo único que hice fue seguir mis instintos "osea mi nariz" hasta llegar a un comedor muy agradable, este lugar sera grandioso para comer algo...

-haber que hay para comer?....-torta demoniaca-waffles-pudin-mmmmm que mas habra?...
observando bien veo unos dulces
http://farm5.static.flickr.com/4107/4978142769_a53b96e18e.jpg

-hace rato que no me encontraba con estos....
dije con una gran sonrisa...

tomando todo el plato me lo llevo a una mesa....
-....

un poco de nostalgia recordando las cosas buenas de Evenjy pero no puedo dejar que eso me detenga...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 12:28 am

estoy cansado de andar huyendo de alon... luego debere limpiar mi habitacion dado que la profesora aurora lo mojo todo...espero que no se filtre la humedad a de la habitacion de abajo... meda algo de hambre y de dirojo al comedor... ahi veo al alumno que se fue cuando maya intento volar, esta sentado comiendo alguna botana...cielos, ya me entro la tentacion, veo que no me voltea a ver y me voy a la cocina, no hay nadie cuidando, entro y veo.. -una tarta demoniaca? - vaya, hasta creo que me esta mirando ¬¬°, busco en otro lugar y encuentro unas galletas de avena, bueno, para calmar un poco de hambre, me voy al comedor y veo al chico nuevo... como se llamaba? s.. silverio.. no, silver!- me dispongo a irme, pero lo veo algo solo... ah, que va, no tengo nada que hacer y no eh hablado con ningun compañero tipo fuego.. me siento a un lado y lo veo - recuperando energias?- solo me mira y sigue comiendo retirandome la mirada- que son esos?- viendo lo que comia...creo que lo estoy incomodando.. asi que ya no pronuncie una palabra mas.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por Silver Wing Sáb Ene 22, 2011 4:07 am

estaba tan entretenido con esos dulces que no le había prestado mucha atención a eucrionon....luego de terminarme el que me estaba comiendo en ese momento le respondi, ya que si hablo cuando estoy comiendo me atoro no se porque...

-si, tratando de que este estomago mio deje de dar pelea por un buen rato...
-y estos son unos dulces del lugar donde aprendí la magia del fuego

-este lugar es impresionante, hace rato casi me exploto solo controlando mi magia...el fuego negro es algo muy complicado de manipular y menos si entra en función la furia y el odio
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 4:31 am

"el fuego negro es algo muy complicado de manipular y menos si entra en función la furia y el odio"

si, creo entender eso- hace rato por poco muero por un accidente asi por la ira...- es dificl hayan una emosion que no sea un detonante a esa magnitud- comiendo la galleta y recordando cuanlo logro ese fuego azul, pero a la vez no quemama ni emanaba calor, preguntandole a silver- oye, ah... el color de la flama depende de la emosion? - la tristeza provoco que la hiciera azul.. la ira hizo una llama roja potente... quizas el colo variaria de acuerdo al detonante.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por Silver Wing Sáb Ene 22, 2011 4:47 am

-es dificil, porque para controlar el fuego se debe controlar uno mismo, pues todas las emociones son fuertes o debiles dependiendo de la situacion...

-el color del fuego es la propiedad de este, el fuego puede consumirlo todo pero tambien dar vida tal es el caso del sol, o permitir un renacimiento...

- en fin es algo complicado de entender, asi que solo me dejo llevar por las emociones tratando de controlar las emociones negativas, ya que el destruir con el fuego es algo grandioso, pero tambien crear con el lo es,

-ya estoy muy filosofico jajajajaja, solo se debe ser mas honesto con lo que uno es y eso facilita mucho las cosas...


le muestro mi mano a eucrionon, para que observe bien...
la coloco con la palma hacia arriba, tranquilizo mi ser hasta que siento como si no estuviera ahi, y creando fuego en mi mano se puede observar un fuego azul celeste, claro pero profundo....-este fuego no quema ya que es luz....

luego me concentro como si quisiera ayudar a alguien que esta herido, y el fuego se torna verde -esta flama es la llama de la vida que busca ayudar a quien lo necesite...
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Ene 22, 2011 5:20 am

* cara de poker face* (._.)
bueno, en el hades ni la compasion se llega a sentir, las emosiones ya son inexistentes... lo unico que queda es la ira.... asi que hayar una forma de controlar el fuego buscando nuevas emosiones es mas dificil para mi...
pero el ver la flama azul.. dijo que representaba la luz... y luego la llama verde...- vaya.. me recuerdas al señor "D", tambien filosofa algunas veces - no dejo de mirar la flama verde, pongo mi mano en la mesa e intento crear esa llama que hice hace rato... pero me sentia triste.. e intento recrear esas emosiones..., logro una leve flama y esta se apaga- ...rayos - maldigo en voz baja, espero que silver no vea mi desesperacion.

ahora intento la flama verde... bueno, sano con mi respiracion..pero con fuego nunca lo eh intentado... me concentro y... ah.. flama morada? - silver... que rayos es la flama morada? ademas se ve medio gay esta flamita ¬¬° - lo intento de nuevo... ahora es roja.. esta empezando a abarcar mi brazo, la sacudo hasta que esta se apaga de nuevo - arg, no sirvo para esto, preferiria desarmar y armar un tanque...- me siento de nuevo y muerdo la galleta con enojo.
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por Silver Wing Sáb Ene 22, 2011 12:22 pm

-no te preocupes...en mi caso lo controlo con emociones...quien me enseño esta magia lo hacia sin siquiera pestañear y aun asi podia usar una gran gama de colores al momento... tienes que buscar el metodo que a ti te funcione mejor

-la flama morada es proteccion, aunque tambien se puede utilizar para realizar unos tipos de invocaciones....


-jajajajaj, porque no usas eso?, utiliza tu personalidad como detonante, lo que haces lo que piensas en el momento...


cuando observe mi plato faltaba uno de los dulces...solo uno...mmmmm
tomandolo lentamente le di una pequeña mordida para saborearlo,
-que delicia....lastima que se acaben tan rapido jajajaj

Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por eucrionon polstad Dom Ene 23, 2011 1:30 am

observo su plato que ya no tiene, asi que paso mi mano y creo una esfera de regresion, poco a poco los dulces aparecen en el plato - ahi hay mas - el mismo truco que uso cuando olvido los documentos y reportes militares - no seran los originales que comiste.. son copias de los originales, espero que el sabor no se afecte- mastico mi galleta con mas calma y suspiro.. pensaba en otras cosas y por error casi quemo el plato.. se me escapo un leve silvido de fuego- perdon! - tratando de apagar el plato - si tan solo tuviese poderes de agua esto no me pasaria ¬¬
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por Silver Wing Dom Ene 23, 2011 4:33 am

-genial...muchas gracias eucrionon...
dije al ver que mis dulces habían vuelto

aunque no me esperaba que incendiara el plato jajajajaj
al escuchar lo que dijo lo detuve para que no apagara el plato..

-no tienes necesidad de tener poderes de agua, la magia de fuego no solo consiste en crearla, también consiste en controlar el fuego...

-el fuego responde a lo que tu le digas....

colocando mi mano sobre el fuego este salto del plato y se poso sobre mi mano...

-esto es algo que me gusta hacer de vez en cuando...
cerrando la palma de mi mano el fuego se comprimió en lo que parecía ser una pequeña piedra

-he aquí una técnica con muchas aplicaciones practicas, el concentrar el fuego en un orbe elemental...espero te sea de utilidad cuando quieras encender algo o guardar fuego para alguna ocasión...

-solo se trata de concentrar el elemento lo mas que se pueda entre mas concentrado sea el elemento mas poderoso sera el orbe..


buscando una pequeña piedrita de mi bolsillo la saco y rozandola contra un fosforo sucedio lo siguiente
algo delicioso... Fuego_liquido

-un fosforo de agua jajajajaja


-bueno yo tengo que irme todavia tengo que ver mas lugares de la academia hablaremos despues


dije mientras me iba dejando a eucrionon con un diminuto orbe de agua y el orbe de fuego que habia hecho
Silver Wing
Silver Wing

Aries Mensajes : 262
Fecha de nacimiento : 31/03/1988
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 35

http://juan170.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

algo delicioso... Empty Re: algo delicioso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.