Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 20, 2011 7:01 am

Era un mediodía soleado el de aquel 14 de marzo, el cielo estaba casi totalmente despejado, y aunque llegaban a percibirse algunas nubes a lo lejos, no parecían una amenaza inminente.
Evan caminaba relajado por las calles de Mondphase, tomado inocentemente de la mano de Blau, cuando comenzó a notar algo extraño en los rostros de las personas que los veían pasar. Se fijó especialmente en las miradas que le dedicaban, más por costumbre egocéntrica que por otra cosa, y se dio cuenta de que algunos lo miraban, tanto a él como a la dragoncita, con ternura en sus ojos. Pestañeó algunas veces preguntándose si acaso daba la sensación de ser él el dueño de aquella Familiar, y sin querer le dedicó una mirada curiosa a su compañera, como intentando buscar la respuesta en su cara, pero devolvió la vista hacia el frente al no encontrar algo concreto. Sonrió ligeramente, la verdad era que le hacían un poco de gracia las suposiciones de la gente.
Sin darse cuenta volvió a cruzarse con algunas miradas más del tumulto, y su sonrisa se borró al encontrarse ahora con diversos ojos prejuiciosos por parte de la gente. Abrió un poco más los ojos, incrédulo, pero cuantas más personas veia, más lo notaba. Por alguna razón ahora lo miraban como si fuese un pervertido. Una pequeña gota de sudor bajó desde su sien hasta su cuello, se observó a sí mismo disimuladamente y luego a Blau, tal vez había ocurrido algo visible y él no lo había notado. Pero no, todo estaba en orden. Deseó que fuese sólo su imaginación.

Para espabilar ideas, decidió hablar. -...Como ya es mediodía, iremos a comer algo primero, ¿te parece?- dijo sonriendo casi forzadamente, por un momento le aterró la idea de encontrarse con la misma mirada prejuiciosa de aquellas personas en el rostro de Blau.

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 20, 2011 8:09 am

Blau se encontraba en el Pueblo Mondphase caminando alegremente al lado de Evan, como fue prometido ambos irían juntos el día 14 de marzo, día blanco, a salir juntos.

Caminaban plácidamente por las calles del pueblo, sujetando su mano dulcemente. Blau no debajo ni por un momento de mostrar una dulce sonrisa, se había puesto un lindo vestido de colores claros de tonos azules y blancos que había comprado especialmente Medea para ella pasar el día con Evan, inocentemente se pegaba un poco a Evan al caminar, sin darse cuenta de las miradas que se posaban sobre ellos tanto como llenos de dulzura ante la imagen de ambos juntos como imaginándose cosas erróneas con malas miradas y susurros, la dragoncita solamente disfrutaba su caminata con Evan "Quizás hoy... ¡Quizás hoy sea!" Pensaba bastante emocionada sujetando con un poco más de fuerza su mano sin perder su dulzura.

Luego de un largo rato de caminar Evan la miro, Blau sin entender mucho porque colocaba en su rostro una expresión preocupante pero la dragoncita solo soltó una tierna risita cerrando los ojos hasta Evan habló, Blau asintió - Si... Me parece bastante bien... - Blau se mostraba bastante radiante ese día, no paraba de sonreír, quizás era el simple hecho de salir con Evan la había puesto así o quizás era algo más que tenía planeado la pequeña.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 20, 2011 8:47 am

Más calmado que antes, Evan condujo a Blau hacia un restaurant conocido en Mondphase por preparar los más exquisitos mariscos. No sólo lo había elegido por la buena fama y porque había comprobado más de una vez la veracidad de dichos rumores, sino también por la ubicación. Este lugar tenía un apartado de mesas al aire libre con vista al río que envolvía a aquel pueblo junto a otros cercanos, sin duda el lugar ideal para una comida tranquila.
El profesor recordó la razón inicial de aquella salida; intentar, dentro de lo posible, descubrir el motivo por el cual la había visto llorar ciertas veces, y a partir de allí hacer algo para ayudarla. Sin embargo, concluyó en que tendrían toda la tarde para eso, y se dedicó sólo a disfrutar el día junto a su amiga de manera casual.
Ya ubicados y sentados cada uno en su lugar, y aprovechando que la mirada de Blau se posaba en el rio, Evan depositó un pequeño paquete en el centro de la mesa. Estaba envuelto con una tela azul y un lazo celeste, y esperaba a ser descubierto por la chica. El joven sonrió divertido, pues ella no se había percatado de aquel movimiento.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 20, 2011 9:25 pm

Llegaron a un restaurant donde había muchísima gente, Blau por momentos se sintió nerviosa a entrar a un lugar así pero luego se alivio al no soltar aun la mano de Evan hasta sentarse en una de las mesas al aire libre - Que lindo se ve, mira qué lindo se ve el paisaje con el río Evan - Dijo inocentemente moviendo su colita para luego mirar a Evan pero al girar su cabeza hacia el logró ver un paquete sobre la mesa, la dragoncita ladeo la cabeza un poco parpadeando un par de veces para luego mirar a Evan quien esbozaba una sonrisa.

La dragoncita apoyo sus manos sobre el borde de la mesa mirando a la caja bastante extrañada mientras recostaba un poco la barbilla, realmente era lenta para entender las cosas y esta vez no era la excepción. Tardo un par de segundos en asimilar que ese paquete, en efecto, era un - ¿Regalo?... - Preguntó Blau y levanto un poco la mirada hacia Evan - ¿Mío?... - Volvió a preguntar inocentemente parpadeando un par de veces sin apartar su mirada.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 20, 2011 10:09 pm

Evan no dejó de sonreir frente a las inocentes preguntas de Blau, y sólo se limitó a confirmar, asintiendo con la cabeza. - Regalo. Para ti. - dijo.

El paquete contenía la cajita musical en la que había estado trabajando días antes. El artefacto tenía forma casi redonda, era de madera y estaba pintado a mano, con tonos azules, celestes y blancos en su exterior, representando un paisaje montañoso con algunos dragones azules sobrevolando el cielo. El interior de la tapa era beige, y el contenedor del mecanismo musical estaba forrado en terciopelo azul. Por último, la melodía, era una versión acortada de la canción que había terminado de componer en el piano de Medea algunos días atrás.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Lun Mar 21, 2011 12:03 am

Las mejillas de la dragoncita se volvieron rosa al confirmar sus dudas al oír a Evan, aquel paquetito sobre la mesa era para ella. Aun sorprendida por el detalle de Evan con el regalo extendió sus brazos lentamente hasta tomar el regalo acercándolo hacia ella, contemplando la forma de aquel paquetito, toco suavemente la tela, era de un lindo color azul con un llamativo listón celeste.

- Que linda... - Musito bastante sonrojada mientras deshacía con cuidado el lazo haciendo caer parte de la tela por los lados mostrando así la preciosa cajita musical, los ojos de Blau brillaron como nunca, estaba completamente emocionada con el regalo, tocaba con delicadeza la cajita abriéndola y mirando todos los detalles que tenia mientras escuchaba la dulce melodía que sonaba, realmente amaba como tocaba.

Blau cerró la cajita con cuidado cuando dejo de tocar y la llevo contra su pecho lentamente cerrando los ojos, realmente amaba el regalo que le habían dado y sobretodo que fuera Evan quien le diera el regalo - Gracias... - Dijo en un pequeño hilito de voz.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Lun Mar 21, 2011 4:53 am

Observó cómo los ojos le empezaron a brillar a Blau a medida que descubría los distintos detalles de la cajita, y sonrió satisfecho. La niña le agradeció con una voz casi imperceptible y con los ojos cerrados.

- Me alegra que te haya gustado - respondió, contemplando la extraña reacción de su compañera. Parecía emocionada, por lo que pensó que tal vez aquella era una nueva experiencia para ella.

En esos momentos se acercaron a traerles sus respectivos platos de comida y bebidas. Todo se veía y olía delicioso, y tenían la suerte de que corriera una leve brisa que traía consigo el olor del bonito río que tenían en frente. Empezaron a comer, y a hablar de distintos temas acerca de la Academia. Medea y Phyro salieron en la charla, sobretodo cuando se pusieron a recordar distintas anécdotas que los involucraban a ellos. Sin embargo, después de un rato, los temas se fueron agotando.
Mientras comían el postre, Evan pensó en aprovechar para intentar indagar en los problemas que aquejaban a su amiga, pero otra vez decidió esperar.

Dibujó una sonrisa curiosa. -...Por cierto Blau-tan, cuéntame cómo es un día en tu vida~ - dijo. Como buen observador y artista, le interesaban los pequeños detalles, las cosas a las que muchos pasarían por alto. Y le daba curiosidad saber cómo pasaba Blau su rutina diaria. Ahora que estaba acostumbrado a verla en forma humana, le costaba recrear una imagen mental de ella en su forma original.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Mar Mar 22, 2011 5:32 am

- ¡Me encanto! - Menciono sonrojada sin soltar la cajita, abrió los ojos y miró bastante maravillada el regalo que le había dado, lo que más queria de quien más amaba aunque él no lo supiera.

Luego de unos momentos se acercaron los meseros con la comida, Blau quedo encantada con las delicias que traían, normalmente la pequeña comía cosas bastante sencillas pero había que admitir que Evan la trajo a comer cosas que no había probado ni visto antes. Mientras comían tan deliciosos platos comenzaron a charlar por largo rato, un poco de todo, a veces se reía con los comentarios que hacia Evan sobre Phyro y las burlas e imitaciones que hacía de Medea cuando pensaba en Boden.

Luego de que llegara el postre que Blau probaba bastante emocionada y feliz miro a Evan ladeando un poco la cabeza cuando le dirigió la palabra - Hmmm... - La dragoncita dio otro bocado a su postre mientras pensaba un poco - Yo... al principio no podía salir mucho, no sabía volar y me ponía a llorar mucho si Medea no me llevaba consigo por lo que en ocasiones tuve que quedarme con Aurora... Pero luego desde la azotea, cuando no podía estar junto a Medea, me ponía a jugar con los pájaros, al principio me temían por ser una dragoncita... Pero luego nos hicimos amigos - Blau soltó una pequeña risita - La verdad es que me dicen que soy demasiado mansa para ser un dragón, nunca me defiendo cuando se metían conmigo y cuando aprendí a volar podía evitar fácilmente que los alumnos se metieran conmigo... Los últimos dos años Medea a estado más ocupada de lo usual, cualquiera dice que estaría vagueando... Pero siempre anda leyendo libros bastantes extraños así que me quedaba sola la mayor parte del día... No tengo muchos amigos tampoco por lo que lo único que podía hacer era volar por la academia y jugar con otros familiares o pedirles dulces a los profesores amables... Aunque... - Blau miró algo sonrojada a Evan y luego bajó un poco la mirada hasta la cajita musical que traía sobre su regazo - Ahora ya tengo con quien pasar el día... L-Lo siento si voy muy seguido a donde estas y... S-Si te molesto o algo así... -

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Mar Mar 22, 2011 4:56 pm

Evan escuchó a Blau y se imaginó las escenas mientras ella se las describía. Ahora conocía un poco más sobre ella, y pudo comprender la inexperiencia de Blau acerca del mundo. En consecuencia y sin darse cuenta, una duda disparatada que lo había asaltado tiempo atrás pareció disiparse. En aquél entonces se le había cruzado por la mente la posibilidad de que ella estuviera enamorada de él, pero ahora podía confirmar que eso era muy difícil, si no imposible. Se dio cuenta de que él era su primer "mejor amigo" (como solían llamarlo los niños) y una persona que le enseñaba distintas cosas sobre el mundo, por lo que seguramente los sentimeintos especiales que ella había desarrollado por él se debían a una mezcla de admiración, cariño y curiosidad. Sintió una gran responsabilidad al ser tal persona para ella, pero no tardó mucho en aceptarlo gustoso. Y en parte, le agradaba la idea de que fuese él y no otra persona el que ocupara aquella posición; no sólo por lo mencionado anteriormente, sino porque se sentía afortunado de ser él y no otro el que descubriese aquel aspecto de la muchacha que nadie más conocía o podía ver.

- No tienes que disculparte - dijo - No eres una molestia - aclaró, y se cruzó de brazos mirando al río mientras ella terminaba su postre - La verdad es que no se nada de dragones, y mucho menos de Familiares... pero... - devolvió la vista a Blau, quien lo miraba esperando a que finalizara la frase - como humana, eres... - buscó la palabra adecuada llevándose una mano a la barbilla y viéndola a los ojos. Tenía varios términos dando vuelta en su mente pero prefirió englobarlos en uno sólo - ...maravillosa - dijo, con una sincera y amplia sonrisa.

No podía coquetear con Blau, nunca lo había hecho y no lo haría ahora; pero eso le daba la ventaja de poder ser sincero y decirle lo que pensaba sin rodeos.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Mar Mar 22, 2011 6:28 pm

- No creo ser eso... - Blau miraba inocentemente a Evan con las mejillas rojas - Pero si lo dices... C-Creo que debería creerte... - La dragoncita parecía algo perdida en las nubes pero escucho perfectamente el último comentario del chico "Como humana, eres... Maravillosa" dijo el con una sonrisa real, por momentos Blau solamente quedo algo nerviosa mirando su sonrisa, bastante inquieta mientras terminaba su postre - Hmmm... Evan... - Lo llamo con su tierna vocecita algo distraída - ¿A-A donde vamos ahora?... ¿Qué haremos?... - Blau miraba a Evan con una pequeña sonrisa mientras acariciaba la cajita musical con las yemas de sus dedos.

"T-Tengo que hacer lo que Medea dijo..." Pensaba la dragoncita bajando un poco la cabeza, parecía nerviosa, inquieta e incluso avergonzada - ¿Qué tal si... V-Vamos a caminar para bajar la comida? - Blau mostro una pequeña sonrisita levantándose de la silla sujetando la caja musical entre sus brazos llevándosela al pecho esperando que Evan pagara la cuenta para luego salir, con algo nervios sujeto con dulzura la mano de Evan para luego quedarse callada por largo rato mientras caminaba, su rostro estaba bastante rojo e incluso temblaba un poco "M-M-M-Medea d-dijo que... Dijo que lo hiciera... A-Así que aquí voy... Nyu..." Blaucita abrazo el brazo de Evan mientras caminaban, rozando apenas un poco contra sus pechos bastante sonrojada con los ojos cerrados - M-M-M-Medea... M-Medea dijo para caminar así... - Musito en un hilito de voz bastante nervioso abriendo los ojos bastante vidriosos, por más que la vergüenza la matará le daba un poquito de gustito ir con él así pero no se atrevía a mirar más que el suelo mientras las personas miraban más de lo normal.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 27, 2011 7:20 pm

El profesor dio un pequeño sobresalto al sentir cómo Blau se le pegaba al brazo, sobretodo porque había reconocido casi instantáneamente 'aquella' parte de su cuerpo que apenas rozaba con su codo. Al escuchar las palabras de la Familiar, no pudo más que jurarle venganza a la imagen de Medea que se había formado en su mente. [[¿¿Hasta cuándo piensa ponerme a prueba esa mujer??]] se preguntaba irritado, desde aquel día que había ido a su oficina para hablar con ella sobre Blau parecía que no paraba de ponerle distintas pruebas en el camino. Pensó que aquello debía significar algo, ¿se había perdido de algún mensaje importante que no podía ser explicado con palabras?.
Sin que la dragoncita se diera cuenta, acomodó sutilmente su brazo para evitar el roce con su pecho y lo pegó más a sus pequeñas manos. Aunque aún le parecía extraño caminar de esa manera con una chica que no fuese su novia (que, por cierto, no tenía hace años gracias a su predilección por las relaciones pasajeras y vacías) no se separó de ella.

Miró a Blau, con una sonrisa de resignación. [[Ella no se entera de nada...]] pensó, al ver su expresión inocente.

Devolvió la vista al frente, y pudo visualizar el próximo lugar que visitarían. -Ho~ ya estamos cerca ♥ - anunció, y apresuró el paso, entusiasmado. A unos metros podía verse un edificio grande, con entrada amplia y mucha gente en la puerta y jardines de recepción, era un acuario.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Lun Mar 28, 2011 8:30 am

- N-N-Nyuw... - Musito la dragoncita con un pequeño hilito de voz casi sollozante, al no oír comentario alguno por Evan el cual se mantuvo callado todo el camino, la pequeña mantuvo todo el camino la cabeza baja y sonrojada sin llegar a intercambiar palabras con Evan, se sentía bastante incómoda la situación, seria que Medea no le abría ayudado o quizás la pobre dragoncita no se enteraba de las intenciones de Medea, rebobinemos un poco y veamos que fue lo que le dijo Medea la noche anterior a Blaucita.

Flash back

- ¿¡Ehhhhh!? P-Pero... - La dragoncita se encontraba con el rostro completamente rojo vistiendo un pijama mientras abraza una almohada sentada en la cama - ¡Tienes que usar tus encantos! Sex appeal, sex appeal, muestra que eres una mujercita Blau, tienes que usar tu inteligencia para atraerlo ¡Y un pepino que le guste Aiwe! ¡Ese tarado ni se entera de tus sentimientos y se hace llamar galán y hombre! - Dijo Medea elevando la voz mientras vestía su pijama y hacia muecas de enojo al nombrar a Evan, parecía realmente molesta con que él fuera tan... Él.

- P-Pero... si me rechaza no quiero perder su amistad... Me dolería incluso más de lo que ya duele... - Dijo la dragoncita llevándose la mano al pecho mientras con los ojos vidriosos miraba a su ama - Realmente lo quiero... Pero... Si el sentimiento no es mutuo yo... No quiero saber que haría... - Medea soltó un suspiro al ver a su pequeña así, realmente le dolía y lo único que pudo hacer fue besar su frente y abrazarla sentándose a su lado - No tendrás resultados al menos que lo intentes... ¡No seas una solterona como yo! - Dijo en broma - Bueno... Te daré unos concejos... Pero el último deberás hacerlo solo en un momentos adecuado... - La dragoncita miro a su ama algo confundida mientras esta mostro una sonrisa picara.

Flash Back off


Luego de sacudir su cabeza escucho el comentario de Evan, la dragoncita lo miró y luego miro la enorme estructura frente a ella, tenía un enorme cartel que tenia escrito "Acuario" - ¿Qué es eso?... - Musito la dragoncita soltando a Evan y caminando un poco hacia delante.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Jue Abr 28, 2011 8:14 am

-¿Nunca has visitado un acuario? - Evan pestañeó extrañado ante la pregunta de Blau. -Bueno, en ese caso... ¡cierra los ojos y no los abras hasta que te avise! - dijo sonriendo.

Ingresaron al edificio, no era la primera vez que él visitaba aquel acuario, ya que siempre que necesitaba referencias sobre criaturas acuáticas se daba una vuelta por el lugar.
Luego de pasar por la recepción, se aseguró de que Blau no espiara ni abriera los ojos llevando sus manos a su rostro, y cubriendo su vista. -Se paciente, te aseguro que valdrá la pena - sonrió y la guió directo hasta el segundo subsuelo. Allí había un enorme tanque que rodeaba paredes y techo, y que albergaba a las especies marinas más exóticas de la región; aquellas que vivían a una gran profundidad en el océano sin conocer apenas la luz solar. El ambiente, naturalmente, se encontraba en penumbras; sólo iluminado por algunos colores vivos de los animales y el reflejo del agua en los vidrios. Se escuchaban algunos murmullos entre la gente, como si la tranquilidad del lugar los obligara a hablar en un tono más bajo del habitual. Evan ubicó a Blau en el centro de la puerta y le susurró, como imitando a un guía turístico - Gracias por esperar~ hemos llegado - Descubrió la vista de la chica, llevándose una mano al bolsillo y juntando la otra con la de ella, para guiarla en el camino.

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Jue Abr 28, 2011 8:22 pm

- ¿Eh?... Ah... No... Nunca... - Confesó Blau girando para mirar a Evan, pues si había leído sobre lo que era un acuario, un lugar donde especies diferentes de criaturas marinas eran expuestas al público con fines educativos o comerciales.

Evan parecía bastante alegre, quizás le parecía extraño que ella nunca haya visitado un lugar así antes aunque claro, Blau no era el tipo de chica que saliera muy seguido a lugares como este sin mencionar que pasaba la mayor parte del día en lugares abiertos lejos de lo rural. Blau siguió en silencio a Evan sin abrir los ojos pues este le había mencionado que no los abriera hasta que dijera y al abrir los ojos miro con la expresión llena de sorpresa el lugar donde se encontraban; primero abrió sus ojos azules los cuales brillaron como las de una niña para luego abrir un poco su boca mostrando primero una expresión de sorpresa y por último dibujar un encantadora sonrisa. No tardo mucho en corretear por allí hasta acercarse a uno de los vidrios donde gran variedad de peces extraños nadaban haciendo brillar sus escamas y aletas mientras se movían en el agua de manera elegante.


Blau no podía apartar su mirada de los peces - Evan, son preciosos - Dijo con un tono de voz bajo para no arruinar la paz de aquel momento pero sonaba bastante emocionada, como una niña visitando aquel lugar por primera vez - Sus escamas brillan de manera preciosa, sus aletas se mueven de manera tan relajante y los colores son tan llamativos e incluso los colores más aburridos como el gris y marrón se le ven de maravilla... Mira aquel que nada allí, tiene un escudo óseo en la cabeza, parece un casco... Solo lo había visto en dibujos - Dijo maravillada señalando los peces y nombrándolos mientras los reconocía por las descripciones que recordaba de los libros y dibujos pero para ella era mil veces mejor mirarlos con sus propios ojos - Es hermoso... -

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Lun Mayo 02, 2011 2:51 am


Algo extraño sucedió cuando Evan decidió quedarse en silencio para observar cómo Blau se maravillaba con lo que veía. Tendría que haber pestañeado algunas veces para reaccionar más rápido, pero simplemente no pudo; eso que había ocurrido dentro suyo se estaba llevando toda la atención de su cerebro, lo que le impedía actuar en concordancia con lo poco que podía razonar.
Aquella sensación abrumadora duró unos pocos segundos, y cuando al fin sintió que podía volver a pensar claramente, lo primero que hizo fue preguntarse qué demonios le había pasado y por qué había ocurrido. Intentó recrear la escena una y otra vez, observando a Blau del mismo modo que antes, pero no encontraba nada que le diera algún indicio de lo que buscaba, así que se pasó la mano por el cabello, fingiendo estar ocupado con algo, ya que le llevaría un poco de tiempo averiguarlo.
Volvió a observarla, la sentía distinta. Se fijó en su ropa; no conocía aquel vestido, recordó cuánto le gustó al verlo por primera vez en la mañana, y su opinión no había cambiado con respecto a eso. Pero no era su ropa. Observó con más detalle; sus accesorios, su postura, su pelo... y volvió a abrir los ojos en señal de sorpresa. ¡Su pelo! A su pelo le faltaba algo, y eran las orejitas de dragón que conservaba siempre que tomaba forma humana, ¡eso era!. Disimuladamente bajó la vista y observó sus curvas; como lo imaginaba, también su cola había desaparecido.
[[¿Por qué?...]] se preguntó. No sabía que Blau pudiese tomar una forma completamente humana, no entendía por qué lo había hecho ahora, y no estaba seguro de cuándo sus orejas y su cola habían desaparecido en realidad. Pero estaba seguro de que aquel latido que había escuchado retumbar en sus oídos momentos atrás, implicaba una alerta. Sólo en ese momento se dio cuenta de lo que había estado intentando evitar desde hace poco tiempo; ver a Blau sin "peros" en su mente. La idea le pareció un disparate, pero él no era alguien que creyera en las coincidencias. Las indirectas y eventuales miradas asesinas por parte de Medea, su visita a la oficina de la Directora para indagar sobre qué era lo que aquejaba a Blau, la canción que había nacido pensando en ella, el "como humana eres maravillosa" de unas horas atrás... la paz y libertad que sentía siempre que estaba con ella. Todas esas cosas no podían ser pura coincidencia, simplemente no podían estar ocurriendo una tras otra como una cadena de eventos al azar.
Se acercó hacia Blau y su mano se deslizó sola por su cintura hasta envolverla. Sintió el sobresalto de la jovencita y su mirada clavada en él, pero él sólo se dedicó a observar a los peces. No podía darle explicaciones ahora, necesitaba ser claro consigo mismo y estudiar qué le pasaba. Fijó la vista en un hermoso pez azulado, el que se movía con más gracia y elegancia entre todos, y sonrió al ver el camino de burbujas que su cuerpo dejaba al pasearse de un lado a otro. El conjunto de burbujas se veía precioso, pero no sonreía por eso. Sonreía por lo tonto que se encontraba a sí mismo, porque hacía mucho tiempo que no se sentía tan inmaduro e inexperto. Por las estupideces que había hecho en nombre de un supuesto hombre razonable y las veces que se había autoconvencido de que su relación con Blau era especial porque ella había sido la primera familiar con la que se llevaba bien.
Echó un suspiro y quitó la mano de su cintura, llevándola a su pelo para acomodarlo, y transformando su anterior sonrisa en una expresión serena y aliviada.

-Veamos lo que sigue.- la invitó - Aún nos queda mucho por recorrer.-
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Lun Mayo 02, 2011 4:43 am

Blau no podía sentir en lo más mínimo la mirada de Evan sobre ella, estaba bastante encantada mirando a los peces que se encontraban frente a ella únicamente divididos por un grueso vidrio; aquellos colores de los corales, las algas meciéndose lentamente en el agua, las escamas de los peces relucían en todo su esplendor. Para la dragoncita no había nada más precioso que aquello que tenía enfrente, toda esa escena le brindaba una enorme tranquilidad.

Inesperadamente un pequeño tacto alrededor de su cintura hizo que abriera sus ojos aun más mientras sus mejillas incluso se volvían más rojas ¿Que sucedía? Pensaba la chica mientras sentía su corazón agitarse, su respiración aceleraba y todo eso de un instante a otro. Giró su cabeza rápidamente mirando a quien la sujetaba y justo como lo pensaba, aquellas cálidas manos que la rodeaban con cariño eran las de Evan - Evan... - Logro murmurar antes de que su voz se apagará, de sus labios no volvió a salir ni otra palabras más ¿Para qué arruinar ese momento? No necesitaba hablar en especial porque no deseaba hacerlo.

Volvió su mirada nuevamente al vidrio frente a ella, pero no miraba a los peces, veía la silueta que se reflejaba de ellos dos en aquella ventana; Pudo mirarse a sí misma siendo abrazada por Evan, siempre lo había visto alto pero nunca había notado que lo era tanto, al menos para ella que le llegaba algo más abajo del pecho, pudo observar también sus brazos como la envolvían por la cintura, eran cálidos, se sentía protegida entre ellos, segura, querida quizás y por ultimo su rostro, Evan mostraba una sonrisa en sus labios y sus ojos perdidos en el acuario.

No podía dejar de sentir su rostro caliente, estaba completamente sonrojada a no poder más, incluso se sentía embriagada con el perfume de Evan, siempre que se encontraba cerca a él no podía evitar sentirse avergonzada al reconocer siempre ese dulce aroma que la atraía bastante y no solo su aroma, su manera de ser, incluso lo tonto por así decirlo, le encantaba; Cuando sonreía, cuando bromeaba, cuando se encontraba tan cerca de ella, cuando hablaba con ella, cuando estaban a solas... En todo momento siempre sentía como si su corazón fuese a salir disparado de su pecho pero ese sentimiento que queria que durará un largo rato desapareció cuando Evan apartó sus manos. En silencio giro un poco su cabeza hasta mirar a Evan al rostro, se encontraba aun algo atontada con aquel abrazo por lo que solamente asintió y luego de unos segundos de retraso respondió - Si... - Girando hacia él dudo si sujetar o no su mano, simplemente caminaba a su lado ¿Porque ahora le costaba sujetarla? Algo en ese abrazo había sido diferente de lo usual y no entendía que era.

Siguieron caminando y parando frente a los vidrios del acuario observando a los peces de diferentes especies, tamaños y colores, admirando aquel ambiente acuático por largo rato, el silencio invadía el lugar pero no le importaba, se encontraba a gusto aunque no paraba de mirar de vez en cuando a Evan cuando se encontraba distraído mirando los peces. Queria volver a sentir aquel cálido abrazo o al menos tener el valor de sujetar su mano luego de eso.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mayo 15, 2011 8:44 pm

La luz de aquel día soleado que invadió sus ojos al salir del acuario le pareció una ráfaga de aire renovado por alguna razón. Habían terminado de recorrer los distintos pisos del edificio casi en silencio, sólo intercambiando algunos comentarios sobre la belleza de algunas especies en particular, y ahora allí estaban, justo en la puerta del acuario, luego de haber completado el recorrido.
Le pareció más que curioso cómo ahora se sentía una persona diferente a aquel Evan que había ingresado dos horas antes al mismo edificio. No percibía un cambio completo, ni siquiera sentía como si algo nuevo formase parte de él; era como si aquello hubiese estado dentro suyo durante bastante tiempo ya, y ahora simplemente se le presentaba frente a sus ojos, con nombre y forma.
Al darse cuenta de que el silencio empezaba a incomodarlos, dio un suspiro para terminar con sus pensamientos y sonrió, viendo a Blau a los ojos y tomándola de la mano con la misma naturalidad de siempre. -¿Qué te parece un helado? - propuso. - más tarde me gustaría llevarte a un sitio importante para mí~ Pero por el momento paseemos un poco más - comenzó a caminar, buscando con la mirada algún puesto de helados.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Lun Mayo 16, 2011 3:55 am

Al salir del acuario los ojos de Blau inmediatamente se entrecerraron con la luz que irradiaba el sol, era algo difícil acostumbrarse luego de haber estado en aquel lugar a oscuras por largo rato luego de a duras penas intercambiar un par de palabras con Evan. Mientras Evan parecía distraído en sus propios pensamientos Blau hacia lo mismo, mirando la expresión que colocaba su acompañante mientras por su cabeza solamente rogaba por pasar una situación similar a la del acuario ¿Pero eso sería pedir mucho, cierto?, eso pensaba la dragoncita mientras soltaba un leve suspiro cerrando los ojos cuando sintió que Evan volvía a tomar sus manos como siempre, aquella presión que sentía en el pecho desapareció al mismo instante que oyó su voz y miró su encantadora sonrisa alegre.

- Helado me parece bien - Dijo con una sonrisa bastante emocionada, lo que más adoraba esta chica era lo frio y el helado definitivamente sería algo que la dejaba completamente alegre tal cual como una niña pero el último comentario de Evan hizo que mostrará una expresión de curiosidad - ¿Un sitio importante para ti?... - Las mejillas de Blau se volvieron ligeramente rosa, le causaba bastante emoción que la quisiera llevar a otro lugar más - No me digas que lugar es, prefiero que sea sorpresa... ¡Ah! Allí hay helados, deja que yo compre dos, es lo único que puedo hacer, me has llevado a un restaurant y al acuario, déjame al menos brindar el helado - Dijo sin darle tiempo de replicar a Evan cuando fue correteando hasta un puesto de helados pidiendo dos conos.

Tomando los conos en sus manos luego de pedirlos y pagarlos se giro mirando donde se había quedado Evan parado, cuando comenzó a caminar hacia él con una sonrisita dibujaba en sus labios cuando al estar frente a Evan para tenderle su helado dos chicos correteando pasaron entre ellos dos haciendo que uno de los helados cayera al suelo - ¡Ihhh! - Blau dio un saltito hacia atrás mirando el helado en el suelo para luego volver su mirada a los niños que se alejaban rápidamente de su vista corriendo por allí. Dio un suspiro y luego miro su otra mano, al menos aun tenía su helado - ¿Lo compartimos? - SugirIÓ con algo de culpabilidad en sus ojitos que se clavaron en los de Evan - O si quieres cómelo tú... -

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Lun Mayo 23, 2011 5:56 am

- No te preocupes, compraré otro - dijo sonriendo, justo antes de ir por el nuevo helado. Le hubiese gustado compartirlo, pero su mente habría empezado a volar con ideas que no iban al caso, así que prefirió no hacerlo.
Regresó con un nuevo helado en mano, observando hacia su alrededor para ver a qué lugar podrían ir a continuación.
Se sentó a su lado y dejó que un silencio se instalara entre los dos, acompañado de una brisa fresca, pero sus ojos se abrieron en señal de sorpresa al ver algo. -Oh, Blau-tan, ¡mira! - llamó, señalando a un tumulto de gente que se veía a la distancia. Parecían estar reunidos viendo algún tipo de espectáculo o evento que encabezaba un señor con galera y traje. -Veamos qué es~ - dijo, lleno de curiosidad, y una vez que terminaron los helados, la llevó de la mano hacia aquel lugar.

-¡Concurso de parejas! ¡Últimos minutos para inscribirse! ¡Concurso de parejas, acérquense! - se escuchó anunciar al presentador. -¡Pueden ganar dos boletos en nuestro maravilloso crucero! ¡Apúntense, cualquier pareja puede participar~! ¡Concurso de parejas, concurso de parejas! -
-Ho~~! ♥ - Evan se entusiasmó automáticamente con la idea. Le gustaban ese tipo de espectáculos, y el premio sonaba bastante tentador. Miró a Blau con ojos brillosos, invitándola con la mirada a participar. - ¿qué dices Blaucita, lo intentamos? +v+ -
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Lun Mayo 23, 2011 6:12 pm

Blau quedo con las ganas de compartir helado con Evan pero pensándolo mejor, una situación así la hubiesen puesto de los nervios de punta, definitivamente era mejor que comprara otro - S-Si... Lo siento, queria pagar al menos algo... - Logro decir mientras se quedaba embobada mirando cómo se marchaba a comprar otro helado para reponer el que se había caído al suelo.
Luego de esperarlo se sentaron en un banco mientras guardaban silencio. Blau comía su helado bastante tranquila mientras su cabello ondulaba un poco por la brisa, no podía más que mirar al piso y sentirse algo incomoda por no saber de qué hablar pero por un momento pensó que no estaba del todo mal, la dragoncita rio en silencio. Recordaba aun lo frio que fue conocer a Evan por primea vez en los pasillos, ese día no entendía el porqué se asusto al verla salir del sombrero de Medea ni porque la trato de la manera en la que lo trato en los pasillos, incluso ahora no lo comprende del todo pero si recuerda la expresión que colocó Evan al verla en su forma humana "Fue gracioso" Pensó soltando una risita; su segundo encuentro fue en la oficina de Clio, aun parecía que estuviera en guardia pero aun así le ayudo regalándole un dulce pero el momento en el que se dio cuenta de lo que pasaba por su mente fue en el invernadero; Cuando allí se volvieron amigos y dejo de estar en guardia por ser un familiar, aun así pudiendo mirar su vacio interior, al verlo ahora había un sentimiento que no podía identificar dentro de él, su alma vacía se había llenado, había cambiado ¿Porque será? - ... - La chica miraba de reojo a Evan mientras terminaba su helado y pensaba realmente que había pasado mucho junto a él, en el lago, cuando Evan estaba triste con las ojeras, cuando ella le dio los chocolates de san Valentín, cuando ella se encontraba triste cantando en el lago, cuando se quedaron dormidos e incluso las veces que lo encontraba casualmente por los pasillos junto a los demás "Incluso dejé el tartamudeo... Y el miedo por acercarme demasiado a las personas" Pensó nuevamente con una sonrisa, le había sucedió bastantes cosas desde que lo conoció - Gracias... - Dijo en un susurro que apenas pudo escuchar ella misma, después de todo no era necesario que él la oyera, luego le agradecería como debe.

-Oh, Blau-tan, ¡mira! -

La dragoncita cuando menos se había dado cuenta ya se había comido su helado, todos esos pensamientos fueron apenas en un par de minutos que volaron rápidamente al oír la voz de Evan quien señalaba a una multitud que parecían estar mirando algún espectáculo - Oh... Algún evento - Dijo parpadeando un par de veces, al esperar que Evan terminará su helado se acercaron.

- ¿Corcuso de parejas? - Musito ladeando la cabeza pero la palabra pareja hacía eco en su cabeza - ¿Intentarlo? - La dragoncita abrió los ojos completamente sonrojada y sorprendida, simplemente oír la palabra pareja y Evan quisiera entrar al concurso la dejaba bastante nerviosa "Pero... ¿A qué tipo de pareja se refieren?..." Pensó mientras asentía con la cabeza afirmando que deseaba entrar a aquel concurso - De acuerdo... Iré a inscribirnos... - Dijo mientras se acercaba a la multitud junto a Evan escribiendo sus nombres en lo que era un papelito para las parejas que deseaban inscribirse.

((Solo yo puedo postear y trabajar al mismo tiempo estando frustrada y habiendo dormido pocas horas muajajajaja! *Pose heroica* <--- no debería estar orgullosa (?)))

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Ago 28, 2011 10:51 pm

Un poco más de dos horas pasaron luego de que ambos se apuntaran en el concurso de parejas. Ahora que el evento había terminado, Blau y Evan volvían a caminar de la mano, comentando distintas cosas sobre el concurso y sin rumbo fijo por el momento.

El profesor echó una de sus típicas carcajadas al aire. -HAHAH! ♥ Eres tan vergonzosa, Blau-tan... - se lo veía realmente feliz - de verdad me hiciste reír cuando te sonrojaste hasta las orejas en la última prueba... - entonces le entregó uno de los boletos del viaje en crucero y luego infló el pecho con orgullo - ¡Pero de todas formas fuimos los mejores! ♥. Por supuesto, el gran Evan no pierde en ese tipo de cosas~♫ - y antes de que la chica pudiera decir algo, se adelantó y le dio un beso en la mejilla. - ...tú también diste tu mejor esfuerzo. Gracias. - dijo sonriendo. En el fondo sólo esperaba ver cómo las mejillas de ella se volvían a teñir de rojo una vez más.

Gracias a ese concurso había descubierto que Blau se ponía roja con cualquier tipo de contacto, y por eso quería sacar el mayor provecho de aquello. Lo único que le molestaba era pensar que así como se sonrojaba con él, tal vez también lo haría con cualquier chico que se le acercara con confianza.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Lun Ago 29, 2011 8:23 am

La dragoncita caminaba cabizbaja al lado del profesor de arte, con las manos hacia adelante con los dedos entrelazados mientras observa sus zapatitos al caminar. Podía oír las constantes carcajadas ruidosas de Evan al haber ganado el concurso de parejas, lucia bastante emocionado por haber obtenido la victoria mientras Blau lucia siempre avergonzada y sonrojada desde que comenzó el concurso hasta que termino.

Su rostro se encendió un poco más al oír a Evan hablar - Yo... Es que me daba vergüenza... Había mucha gente mirándonos - Blau levantó la cabeza de a golpe para replicar - ¡P-Pero!... Es que... - Tomó el boleto que le entregaba en la mano pero luego sintió un cálido beso en la mejilla, en ese mismo instante abrió los ojos como platos y su rostro se volvió tan rojo como un tomate, incapaz de hablar solamente seguía a Evan en silencio.


_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Lun Nov 07, 2011 10:46 pm

Aunque parecía prestar atención al paisaje mientras caminaban, la mente de Evan estaba pendiente del silencio entre ambos y de la chica que lo acompañaba. Tenía la ventaja de ser más alto que ella, así que podía sonreír a gusto sin ser descubierto, y precisamente eso hizo durante un buen tramo del recorrido; hasta que decidió darle un descanso a la pobre niña que había pasado casi todo el día sonrojándose por su culpa.
El joven levantó la vista hacia el cielo - Oh, ¿en qué momento se hizo tan tarde? - se llevó la mano que tenía libre a la barbilla y pensó por unos segundos - hmm... creo que será mejor ir partiendo hacia el lugar del que te hablé. Es un viaje un poco largo, y no quiero que Medea-sama me deforme la cara a escobazos en la noche porque hayas llegado tarde a la Academia =u=;; - miró a Blau, animándola con una sonrisa de las que había aprendido a hacer sólo para ella. -¿vamos? Ah, pero tendremos que viajar en un transporte especial! - dijo, y cerrando los ojos con cara de orgullo, se señaló a su propia espalda, indicando con ese gesto que la manera más rápida de llegar sería volando. Le resultaba conveniente que Blau no tuviera sus alas, porque de esa manera ella tendría que subirse encima de él y...

Tosió y volvió a la realidad, mirando para otro lado y olvidando las ideas secundarias.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Jue Nov 17, 2011 3:08 am

La chica mantenía silencio mientras caminaban, no porque estuviese incomoda sino que en su cabecita mil cosas le daban vueltas y como costumbre suya se pierde fácilmente en sus pensamientos, muchos que involucraban a Evan por lo que seguía obviamente sonrojada tal cual un tomate pero era algo que no se molestaba ni en ocultar. Luego de unos momentos escucho el comentario de Evan y lo miro ladeando ligeramente la cabeza para luego mirar al cielo el cual ya se estaba tiñendo de naranja mientras el sol bajaba lentamente para ocultarse.

En silencio escucho lo que decía Evan, riendo bajito por el comentario de Medea para luego mirar donde Evan señalaba, su espalda mencionando que era el "transporte especial" para luego mirar a un lado ¿Que estaría él pensando? Pues sea lo que sea Blau no llego a mal interpretar su oferta pues le hacía emoción que Evan le quisiera llevar a otro lugar más. Sonrió dulce.

- Tienes razón... Se ha hecho tarde - Sonrió - "El tiempo pasa volando cuando te diviertes" ¿No es así? - Preguntó cerrando los ojos sin dejar de sonreír ningún momento para luego acomodarse el vestido y mirarlo - Esta bien... Vamos - Blau camino y se coloca tras Evan, colocó sus manos sobre los hombros de Evan y con un pequeño impulso dio un salto quedando en su espalda. Dándole un poco de vergüenza pasó su cabeza por el hombro de Evan para poder mirarlo - ¿A-A-Así?... - Pregunto con voz débil, sin darse cuenta, casi susurrándole al oído pero era algo que la dragoncita no notó, pero por otro lado, se encontraba feliz, podía sentir nuevamente la calidez que tanto le agradaba.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Miér Dic 07, 2011 8:05 pm

Haciendo un esfuerzo sobrenatural para contener uno o dos hilitos de sangre que querían salir expulsados por su nariz, Evan acomodó un poco mejor a Blau en su espalda, intentando no ser muy evidente con su voz. -...S-sí... así =u= - llegó a decir. Caminó un poco con ella a cuestas por el pueblo; de alguna manera le gustaba que la gente los mirase con diferentes expresiones y pensando distintas cosas al mismo tiempo; a él le gustaba llamar la atención, pero esta vez no era sólo por eso.
Cuando al fin llegaron a un lugar con menos gente, decidió emprender vuelo. El cielo estaba hermoso para volar, ya que era un poco tarde y el sol se estaba ocultando; sin mencionar la brisa fresca y gentil que corría por el aire. - Muy bien Blau-tan, partimos~ ♥ - dijo con una sonrisa.

Le parecía muy, muy extraño que llevando a una hermosa chica en sus espaldas, su corazón estuviera más pendiente de la calidez que sentía al percibirla tan cerca de él, que su mente del contacto físico con la jovencita. Recordó cuando era adolescente y tenía ese tipo de sensaciones a las que, después de unos años, había comenzado a considerar estupiedeces, pero que ahora sin si quiera darse cuenta y sin pedirlo, estaban regresando a él.

Continuaron viajando por un buen rato, hablando de diversos temas, hasta que desaparecieron del cielo de Mondphase.

((bien =u=, esto terminaría aquí. La siguiente parte la podemos hacer en el pueblo de Evan OuO))
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una razón (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.