Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Nerine (739)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Aurora (635)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Hana (597)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Aiwe (520)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Evan (396)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 
Caelan (393)
¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_lcap¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Voting_bar¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Vote_rcap 


¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

2 participantes

Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por K_Alvestam Jue Mar 17, 2011 1:53 am

-Vaya... estoy algo confundido con esto- dije mientras caminaba cerca del lago, a pesar de que este lugar hace sentir seguro a cualquiera debido a su calidez de romanticismo... pero nunca falta la incertidumbre de qué es lo ideal para regalarle a una chica.

-¿Crees que a Flo le guste lo que le vas a regalar Spencer? espero no le des una cajita musical con un payaso maléfico dentro de nuevo, tus bromas son pesadas...- le dije regañándolo, ya que mucho antes cuando vivíamos juntos... el solía regalarle cosas feas a Flo, primero le causaba gracia pero luego se arrepentía.

-Claro que sí- señaló Terracanis mientras caminaba con su regalo al cuello -esta vez verás que si soy maduro y le regalo algo digno de una dama como Clío- alzó su cuello mientras cerraba los ojos felizmente. Ambos traíamos nuestro regalos perfectamente envueltos, Terracanis traía una caja mas o menos grande, que por escasos centímetros no pegaba en el piso según su paso, mientras que yo... bueno mi regalo no es tan grande.

-Eh... se lo vas a regalar a Flo, por cierto. Yo le daré algo lindo a Clío... o eso creo que haré ¿será que si le vaya a gustar? nunca le había dado nada más allá de lo mismo... tulipanes- pensé algo triste recordando lo bien que me recibió siempre mis regalos, pero nunca supe si realmente le gustaban.

Ibamos entrando al lago, donde colinda un área boscosa y nos acercamos al lugar donde dijimos encontrarnos "junto al manantial siempreviva...". Al menos sería un lugar acogedor y bello, que consiste en un claro bien iluminado y rodeado de árboles donde el agua brota de un manantial, y circula constantemente por debajo de la tierra, tal y como si fuera una piscina natural -si gustas nadar en lo que llegan ellas deja tu regalo en la orilla Terracanis, para que no se moje, yo me voy a meter a nadar un rato- dije haciendo lo que le indiqué al canino, mientras me desvestía para entrar.


Última edición por K_Alvestam el Jue Mar 17, 2011 2:43 am, editado 1 vez
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por Clio Giorgatos Jue Mar 17, 2011 2:42 am

Caminaba con Flo al lado. Le dirigí una sonrisa. - Oye, Flo... ¿no te emociona que Kris y Terracanis se esfuercen tanto en...

- Si ese idiota cachorro me vuelve a dar uno de sus regalos broma... te juro que no volverá a ver la luz del día... - Flo cruzó los brazos. - ¿Tienes idea si Phyro le dará el regalo a la dragona?

Me encogí de hombros. - No lo sé... eso espero. Phyro está muy emocionado con ello... - Sonreí.

- ... ¿Piensas agregar un tulipán más a tu colección? - Flo me dirigió una sonrisa burlona. Cada año hacia lo mismo... era como una tradición.

- Cada tulipán es más especial que el anterior... Kris ha aguantado mucho para llegar aquí. - Sonreí mientras juntaba las manos. - Sé que Kris ha sufrido tanto o más que nosotros, Flo... el me ayudó a invocarte en su momento.

- Suena a que estás más enamorada de lo que puedes decir... - Flo cruzó los brazos. - Hombre, me gustaría poder expresarme así del inútil cachorro... ¡pero a veces es tan idiota!

Sonreí. - Vamos, te vengaste una vez con los chocolates picantes...

- Oh... ¡pero él me dio la caja explosiva! Es un animal... - Flo gruñó mientras alzaba la mirada. - Hemos llegado...

Sonreí de oreja a oreja mientras levantaba la mano. - ¡Kris, Terracanis! Ya llegamos.
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por K_Alvestam Jue Mar 17, 2011 9:18 am

Escuché a Clío a lo lejos gritar, sonreía increíblemente y Flo la acompañaba... algo malhumorada pero la seguía. Terracanis no se metió al agua pero yo si lo hice y me acerqué a la orilla del estanque.

-Ven aquí Clío, es un lindo clima ¿no quieres nadar? hace un calor considerable y es un sitio lindo para pasar el rato ¡vamos!- le dije mientras esperaba su respuesta. Extendí los brazos como si la fuera a agarrar de un brinco, esperaba que me respondiera...

Por otro lado...

-Vaya Flo... hoy te ves... bien- dijo Terracanis pero parecía que Flo se lo tomaba con molestias, ya que aún yo me pregunté si realmente el familiar estaba siendo sincero con ella -¡esta vez te traje un regalo diferente! ¡en serio! ¡tienes que creerme!-
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por Clio Giorgatos Vie Mar 18, 2011 1:05 am

Sonreí mientras me desabrochaba la gabardina. - ¡Ya voy! - Flo gruñó haciendo lo mismo.

- Idiota... como si fuese a caer de nuevo en eso... primero me endulzas todo, y cuando menos me doy cuenta... - Flo quedó con sus shorts y una pequeña blusa, mientras yo quedaba con la blusa de siempre y la ropa interior.

- Vamos... no te enojes, intenta pasarla bien... por mi, Flo... - Junté mis manos mientras le guiñaba un ojo.

Flo suspiró. - Puedo tenerlo al margen con esta blusa. - La familiar sonrió mientras lo veía de reojo. - Que si me veo bien, bestia... soy de lo mejor que puedes ver...
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por K_Alvestam Dom Mar 20, 2011 5:36 am

Terracanis se veía algo atarantado al escuchar la molestia de Flo, sabía que era normal el verla así pero... -o-oye ¿por qué estás tan molesta? mira que... que si te pasa esta vez algo malo, Kris y Clío me mandarán al otro mundo-

Escuchando el comentario del familiar no dudé en contestarle -¿qué? no nos metas en tus problemas, tu tienes la culpa por regalarle bromas a Flo, no es divertido para una chica que lo hagas todo el tiempo... es más, no es divertido que lo hagas nunca, a menos que ella entienda el juego ¿comprendes?- le dije sermoneandolo un poco, Clío simplemente reía mientras entraba al agua.

El familiar conservaba su forma de perro, y fruncía el ceño al ver a Flo quien a pesar de su molestia se veía muy atractiva con la ropa que estaba en esos momentos. Terracanis siempre ha sido alguien que por su orgullo y su poder evadía cualquier persona y/o cosa que viera linda, con tono despreciativo... aunque por el fondo pensara completamente lo contrario.

Clío y yo permanecíamos en el agua mientras que esos dos parecía que se iban a matar. Me empezó a preocupar el que podría pasar si ellos dos estallaban...
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por Clio Giorgatos Lun Mar 21, 2011 2:21 am

Flo sonrió. - Ojalá pudieses ser la mitad de caballero que es Kris, es mucho pedir. - Flo metió sus pies en el agua, mirando de reojo al canino.

Suspiré. - Primero en San Valentin... luego en el Día blanco... ¿es que acaso no puedes decirselo y ya, Flo? - Bajé un poco la mirada.

Flo se sonrojó mientras me fulminaba la mirada. - No se de lo que hablas... ¿que le diga que? ¿Que es un idiota? Se lo digo todos los días...
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por K_Alvestam Lun Mar 21, 2011 11:17 am

Bajé la mirada avergonzado luego de escuchar a Flo discutiendo con Terracanis y las comparaciones... "deberían de llevarse bien después de todo... ¿por qué en este día tan importante no lo hacen?" medité. Ok, las bromas de el fueron pesadas durante mucho tiempo pero ¿qué hay del resto de las cosas buenas que ha hecho Terracanis por ella? no es que lo defienda pero creo que si ha hecho cosas buenas después de todo, como cuando le hizo su habitación en la antigua cabaña de los montes... creo que es la única que recuerdo ahora.

-Bleh...- respondió Terracanis cerrando los ojos y recostándose en su forma canina mirando hacia otro lado, el pelo y su condición de perro no dejarían de hacer notar que podría estar sonrojado y nervioso.

-Hombre... yo no le mostraré mi regalo a Clío hasta que tu no le muestres el tuyo a Flo. Tenemos todo el día para que lo hagas así que mientras tu lo haces yo estaré platicando aquí con Clío y esperándote- le contesté al canino que me miraba muy molesto.

-¿Y si no lo hago qué harás?- dijo retándome...

-Bueno... te dejaré afuera en la lluvia y te convertirás en arena de playa ¿te parece?- lo amenacé clara y tajantemente. El familiar ya no respondió nada sino que simplemente su expresión me hizo denotar que lo haría dentro de poco, se transformó en humano y miró hacia el agua mientras metía los pies en ella -Bue... bueno yo... Flo, te traje un regalo que me gustaría que vieses...-

-¡Así me gusta Terracanis! menos mal que no nos harás esperar- le respondí con una sonrisa mientras abrazaba a Clío dentro del agua.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por Clio Giorgatos Lun Mar 21, 2011 11:34 pm

Flo se sonrojó completamente, con los ojos algo brillosos. - ¿Algo para mi, dijo? ¿En... en srio? Espero que sea algo lindo ~ - Flo movía su cola de loba con las manos juntas, viendo al canino.

Suspiré mientras veía de reojo a Kris. - A veces... me cuesta entenderlos... ¿se supone que los familiares deben ser así de complejos?
Clio Giorgatos
Clio Giorgatos

Géminis Mensajes : 222
Fecha de nacimiento : 08/06/1991
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Por aquí, por allá! ~
Humor : Simple! ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por K_Alvestam Dom Mayo 22, 2011 4:30 am

Habían sido muchos días blancos en el pasado que mi familiar había jugado una broma pesada a Flo. Una y otra vez, si no le llevaba correas para perro le llevaba cualquier otra cosa; esta ocasión en verdad me sorprendió al ver extender su mano a su bolsillo y sacar un regalo inédito para mi... siendo Terracanis un freak de los tótems y de sus utilidades, nunca pensé que regalaría algo tan valioso para el como eso.

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Regalokrisfloclio

-Así que... una pareja de tótems- le dije a Clío mientras veíamos de lejos a los familiares -umm... para Terracanis eso es como proponerle matrimonio a Flo ¿sabes? el solo regala sus tótems a gente que considera muy especial dentro de su vida, y el ha regalado uno de los más valiosos dentro de los mismos. Esos tótems son precisamente como el anillo de compromiso de matrimonio- los señalé a ambos, donde a lo lejos se veía a Terracanis diciéndole el propósito de la pareja de tótems a Flo.

Esos tótems en sí representan la comunicación entre la fuerza, es una ligadura externa de almas donde quien la porta y tiene el corazón de destino donde los sentimientos son mutuos, comparten sus energías vitalicias y realizan una mejor conexión sentimental para comprenderse mutuamente. Resulta ser un arma de dos filos pues dependiza a ambos a mantenerse a flote, sin embargo es ideal como accesorio de compromiso prematrimonial por estas mismas características...

Nunca vi a Terracanis así, todo este momento era inédito para mi pues es una persona dura y que difícilmente accede a demostrar afecto. Posterior a colocarle el tótem a la muñeca de Flo y el mismo en su propia muñeca, le abrazó y le besó dulcemente. El paisaje combinaba con ellos, dando además de un calis de tranquilidad un ejemplo de como una pareja se expresa cuando sus sentimientos son unánimes.
K_Alvestam
K_Alvestam

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos) Empty Re: ¿Qué tipo de regalo le gusta a una chica? (priv. Kris Alv. y Clio Giorgatos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.