Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Vote_rcap 


Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Mar 20, 2011 11:28 pm

(( Era inevitable! Tenía que burlarme un poco de eso XDDDD))

Tomé aire y me acerqué a él. - ... nos vamos a la Academia, entonces. Después seguiremos. - Levanté un poco la mirada y sonreí. - Vamos, también he caído al agua cuando era novato. Jeje, si supieras cuántos huesos me rompí...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Dom Mar 20, 2011 11:37 pm

Tomas se sacudió un poco un ala, intentando que soltase parte de la arena que tenía pegada, y finalmente miró con algo de intriga a Helio, mientras él también se ponía en pie, preparado para marcharse.
- ¿En serio? -se extrañó, todavía abrazándose con sus brazos por el frío, y temblequeando un poco- ¿Nadie te ayudó a aprender a volar para que no te rompieses nada?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Mar 21, 2011 1:12 am

Me quedé callado un segundo. - ... no... mis padres no eran de los que ayudaban a sus hijos a mejorar, o les enseñaban cosas. - Desvié un poco la mirada. - Digamos que... eran más de los que hacían que los niños aprendieran las cosas por las malas...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Mar Mar 22, 2011 12:15 am

Tomas escuchó en silencio las palabras de Helio, forjando una leve expresión enfadada a medida que iba concluyendo. Al principio, le costaba mucho reconocer que todas las familias no eran como la suya; que todas las madres no querían a sus hijos, y que existían padres incluso capaces de hacerles daño.
Pero haber escuchado tantas historias similares le ayudaba a aceptarlo, a criticar aquel hecho... y a, también, agradecer lo que por fortuna él había tenido durante mucho tiempo. Una buena familia.
- No... entiendo como se puede ser... así. No comprendo... -Tomas se detuvo cuando se percató de que Helio había desviado la mirada, y quizá sus palabras lo hacían sentir peor- Pero... -intentó decir algo que lo animase, pero al acabar se quedó cortado a medias, y concluyó con un simple suspiro.
Agachó la cabeza y pensó en palmearle el hombro, pero estaba completamente empapado y perdido de arena, así que suponía que era mejor no consolarlo...
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Mar Mar 22, 2011 8:07 pm

Sonreí un poco. Olvídalo, Tomas... es sólo un comentario. Mi padre no era un ejemplo a seguir... y bueno... - Mi madre no era mala, solo que era sometida; suspiré un poco. - Ten. - Dije mientras me quitaba al chal blanco que llevaba encima. - Servirá de algo, sécate. Nos vamos a la Academia.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 25, 2011 2:24 pm

Tomas se alivió levemente al ver la sonrisa entrecortada de Helio, pero, aun así... Agachó un poco la cabeza, y cuando el profesor le tendió ese chal blanco, Tomas intentó reconocer que estaba bien y no necesitaba ensuciarle su ropa... pero al sentir un nuevo escalofrío rechazó su idea de hacerse el valiente y lo aceptó.
- Gracias... -musitó, mostrándole una sonrisa y continuando su caminar silencioso hasta la academia.


(Ups, perdona que tardase tanto en comentar; entraba y se me olvidaba... ^^"
Yo creo que podemos cerrar así, no? ^^ Como seguimos, abrimos otro tema? jeje)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 25, 2011 6:32 pm

( XD no te preocupes!

ahm, pues como quieras, no hay problema ^^
))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 25, 2011 7:41 pm

(^^ Puues... ¿donde, cuando, y quien lo abre? Very Happy Pero a la próxima nada de agua, que Tomas no sabe frenar jajaja!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 25, 2011 7:55 pm

( donde quieras XD

es que en el agua es más blandito para la caida de Tomas XDDDD
)
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 25, 2011 8:01 pm

(jajajaja! También es verdad XD!!)
(Pues no lo sé... hace mucho que no paso por la azotea! Hacemos una gran clase de vuelo, y ponemos que se vayan a sobrevolar la academia? -vale, de sobra sabemos que Tomas no está preparado para eso, pero bue, va a estarlo porque lo digo yo xD!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 25, 2011 8:20 pm

( XDDDD bien, me agrada la idea!)
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 25, 2011 9:17 pm

(Pues ale, voy a abrirlo! XD!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) - Página 2 Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.