Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Nerine (739)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Aurora (635)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Hana (597)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Evan (396)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 
Caelan (393)
Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_lcapUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Voting_barUn vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Vote_rcap 


Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Miér Mar 16, 2011 6:31 pm

Tomas estaba sentado en una roca, contemplando cómo las olas del mar chocaban contra ella. No le había costado mucho llegar hasta allí con un par de aleteos, mientras esperaba a que Helio llegase. Casi podía asegurar que era la primera vez que llegaba antes que él a sus clases de vuelo, y aquello le gustaba.
Dirigió su mirada hacia el horizonte, donde el azul del mar se mezclaba con el del cielo, y forjó una sonrisita. Últimamente, estaba bastante feliz. Y sentía que nada podía estropear esa felicidad.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Miér Mar 16, 2011 6:47 pm

- Llegaste temprano... eso me hará sentir mal. - Ladeé la cabeza mientras me acercaba a él. - Buen día, joven Tomas... ¿es eso una sonrisa? - Dije mientras lo señalaba. - Parece que a alguien le ha ido mejor de lo que pensaba... - Me llevé las manos a la cintura y le sonreí.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Jue Mar 17, 2011 12:11 am

Tomas no pudo evitar sonreír más abiertamente al ver aparecer a Helio.
- Si, ya sabes lo que se siente cuando alguien es siempre más puntual que tú -le indicó, revoloteando hasta alcanzar tierra firme de nuevo, y abandonar esa roca en la que se había sentado.- Y si. Digamos que... no me va mal. ¿Y qué tal tú?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 17, 2011 12:23 am

Me llevé una mano a la nuca y suspiré. - Bueno, bien... podríamos estar peor. - Sonreí un tanto nervioso. - Bueno, mínimo ya vuelas mejor. ¡Veamos! ¿Qué haremos hoy? - Dije mientras me daba la vuelta y comenzaba a pensar.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Jue Mar 17, 2011 1:52 am

Tomas se preguntó por qué el profesor le contestaba tan secamente; bueno, quizá su alegría excesiva no era normal, y ahora todo el mundo le parecía más serio que él. En cualquier caso, el chico no tuvo tiempo para replicar. Se hizo la misma pregunta que Helio había pronunciado en voz alta, pero él también la respondió en voz alta.
- Por hacer, podemos hacer muchas cosas, ¿no? Por ejemplo -se acarició la barbilla, señalando hacia la roca desde la que él había estado mirando al mar-, desde ahí se ven geniales las olas, podríamos sentarnos ahi y hablar, o comernos otro helado (bueno, sólo si te lo comes tú también) o sobrevolar la playa, o...
Tomas se dio cuenta de que estaba hablando demasiado, y frenó al ver que Helio lo contemplaba sorprendido. Ahogó una risita avergonzada. Ese argumento tan extenso le recordaba mucho a los de esa chica con la que tanto tiempo pasaba.
-Eh... perdón. Volaremos, simplemente -se disculpó, rascándose la cabeza.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Jue Mar 17, 2011 1:59 am

Lo miré fijamente. - ¿Me das ideas? Hey, en verdad te emocionaste... - Crucé los brazos. - ¿Quién eres y qué hiciste con Tomas? . - Sonreí mientras abría las alas. - Primero, llegas puntual; después, usas tus alas sin problema; ahora, estás tan alegre que no me la creo... ¡tienes que contarme, mínimo, qué comiste.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Jue Mar 17, 2011 2:25 am

Tomas permaneció enfuruñado por unos instantes, cuando Helio casi se planteó que aquel no podía ser él, sólo por estar un poco más contento que de costumbre.
Sin embargo, después no le quedó más remedio que reconocer que su amigo llevaba razón. Y se echó a reír.
- Vale... ayer me comí una piruleta por primera vez en mi vida. A lo mejor eso... me afecta al cerebro. Por el azúcar, y demás. O algo así -rió de nuevo para, después, intentar permanecer más serio. De veras parecía que había enloquecido- Va, olvídalo, me he despertado de buen humor, y punto. ¿Qué vamos a hacer hoy, entonces?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 18, 2011 1:43 am

Solté una ligera carcajada. - Sí, claro... - Me llevé las manos a la espalda. - Creo que deberíamos ver qué tal vas para el vuelo a los lados, y la "planeación", ¿qué dices? - Sonreí mientras lo volteaba a ver.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 18, 2011 1:54 am

Tomas asintió levemente con la cabeza, sin ocultar su sonrisa, y sabiendo que habría aceptado cualquier cosa que Helio hubiera querido proponerle.
- Vale. Me parece bien -porque con ese humor todo le parecía bien. Miró hacia los lados, preguntándose, sin embargo, dónde tendría Helio planeado volar- ¿Vamos a... volar aquí?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 18, 2011 1:56 am

- ¿Pensabas que solo veníamos a ver el bonito paisaje? ¡Claro que volaremos aquí! - Levanté al mirada. - Vamos, a abrir esas alas y a comenzar a aletear. - Lo señalé con una sonrisa en la boca.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 18, 2011 2:25 am

- ¡Señor, sí, señor! -exclamó Tomas, alegremente, extendiendo sus alas y meneándolas un poco, para hacer que entrasen en calor, otra vez. Aleteó con cuidado hasta llegar a una determinada altura, donde paró y miró hacia Helio, cuestionándolo con la mirada. Subir hacia arriba creía tenerlo superado... su problema estaba en volar hacia todas las demás direcciones.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 18, 2011 2:33 am

Sonreí. - Vamos, ahora, muévete, no te quedes ahí mirando. - Sonreí mientras veía como me miraba, un tanto preocupado. - No pasa nada, lo peor sería que te cayeras al agua... - Solté una carcajada mientras cruzaba los brazos. - Anda, vuela de aquí hacia el mar. - Estaba a menos de dos metros de distancia.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 18, 2011 7:36 pm

Tomas asintió rápidamente, recordando poco después que, por si no lo recordaba, él no sabía volar hacia delante. Apretando los dientes en una mueca de concentración, Tomas comenzó a dar vueltas en el aire, intentando balancearse para avanzar. Sin embargo, debía existir algo que se le escapaba, porque, por más que se colocó en toda clase de posiciones, el chico no logró avanzar ni un sólo centímetro.
Cuando vio a Helio mirándolo fijamente, Tomas soltó un leve gruñido.
- ¿Qué? Lo intento. Pero no sé -lo informó, dando un aleteo un poco más brusco de lo habitual para ver si aquello funcionaba... pero nada.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 18, 2011 10:06 pm

Sonreí. - No tenses tu cuerpo, intenta hacerlo "natural". - Dije mientras estiraba las manos y las movía un poco. - Inclinate, y mueve las alas... no tengas miedo.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Vie Mar 18, 2011 11:06 pm

Tomas intentó imitar el movimiento de las manos de Helio, que le indicaban cómo debía inclinarse para poder avanzar. Era aquello lo que le fallaba; casi se tenía que poner en horizontal, y él trataba de avanzar completamente vertical. Se echó hacia delante, pero rápidamente retrocedió. Quizá de manera absurda, sentía como si se fuese a caer.
Armándose de valor, lo volvió a intentar, con tanto éxito como la primera vez.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Vie Mar 18, 2011 11:50 pm

Me acerqué a él. - Vayamos al plan B. - Lo tomé de las manos y comencé a jalarlo mientras aleteaba hacia atrás. - Vamos, intenta moverte tú solo...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 12:07 am

- Vayamos al plan B
Tomas cesó sus movimientos carentes de sentido y se mantuvo cruzado de brazos hasta que Helio lo alcanzó. Durante unos instantes, se planteó cuál sería ese plan B... hasta que el profesor lo cogió de las manos y lo inclinó hacia delante. Tomas notó cómo se ponía algo nervioso.
- Pero... -al llevar la cabeza hacia abajo, veía demasiado el suelo que se extendía bajo él- pero... ¿y si me caigo?
Sin obedecer a su pequeña queja, Helio soltó sus manos, esperando que Tomas prosiguiese volando en esa posición. Pero el chico rápidamente volvió a colocarse en vertical. Forjó una entrecortada sonrisa.
- Em... vale, intentaré mantenerme... -y le tendió de nuevo las manos.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Mar 19, 2011 12:45 am

Lo miré y sonreí. - Vamos, ya estás cerca... - Dije mientras lo volvía a mover. - ¿Vas comprendiendo cómo está el asunto?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 1:07 am

- Mas o... menos -quiso creer Tomas, notando cómo sentía de nuevo esa sensación de pánico cuando tenía que colocarse de nuevo en horizontal. Sin embargo, cuando Helio lo soltó ya no intentó volver a su posición vertical.
En vez de eso, aleteó y levantó su mirada todo lo posible, para no clavarla en el suelo y ser capaz de tranquilizarse.
Y entonces, voló. No como solía volar, claro. Voló hacia el frente, acercándose cada vez más a la playa.
Tomas se echó a reír.
- ¡Sí! ¡Vuelo! -exclamó, aleteando más fuerte y sobrevolando todo el mar, más allá del lugar que Helio le había señalado. Había alcanzado una buena velocidad- ¡Estoy volando hacia delante...!
Loco de contento, prosiguió gritando frases similares y sonriendo, percatándose de todo lo que se había perdido mientras sólo volaba hacia el cielo, y punto. Alcanzar todos los lugares que desease con un par de aleteos era tan gratificante...
Sin embargo, por esa repentina alegría, Tomas se percató de que se había alejado demasiado de la linea de playa. Intentó dar la vuelta para retroceder, pero sólo logró inclinarse un poco más hacia delante, para caer en picado.
- Ah... no... ¡ahora ya no vuelo...!
Y cayó en mitad del mar, sumergiéndose por completo en él antes de que Helio tuviese tiempo de pillarlo.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Mar 19, 2011 1:24 am

Volé rápidamente, pero... Tomas ya había caído al agua. - Maldición... ¡Tomas! - Grité mientras me acercaba un poco al mar. - Hey, Tomas... ¿puedes oirme? - Dije mientras intentaba divisarlo entre las olas del mar.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 1:40 am

Tomas comenzó a agitar sus brazos sin demasiada coordinación, intentando por todos los medios poder salir del agua antes de quedarse sin respiración. Ya notaba cómo le faltaba el aire...
Sin embargo, justo antes de darse por vencido, el muchacho se las apañó para sacar la cabeza por encima del agua. Inspiró con una fuerza que nunca antes había empleado, y comenzó a toser.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Mar 19, 2011 2:18 am

Solté un enorme suspiro mientras me acercaba al muchacho. - Debes tener cuidado... ¡me matarás de un susto! - Lo tomé con cuidado y lo acerqué a la orilla de la playa. - Bueno... pudo haber terminado peor... ¿está todo bien? - Dije mientras lo veía empapado. - Jeje...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 2:31 am

Tomas se quedó tumbado en la arena de la playa, y miró hacia sus alas completamente mojadas e inmóviles. Soltó un bufido -un refunfuño que agudizó cuando Helio, aun encima, rió débilmente-, mientras se despeinaba para soltar toda el agua que su pelo pudiese llevar encima.
- Ah, no, ¡¿cómo va a estar todo bien?! -exclamó, intentando mover sus alas sin el más mínimo éxito- ¡No me has enseñado cómo se frenaba...!
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Mar 19, 2011 2:38 am

Sonreí de nuevo. - Hombre, no me levantes la voz. - Crucé los brazos. - Paso a paso, ¿sí? - Entrecerré los ojos. - Primero que nada, deja de pensar en los metros que te faltan para azotar... por ahora, solo piensa en que debes volar. - Me tumbé en la arena con él. - Vamos, estás empapado... deberemos esperar un rato. - Suspiré. - Lo mejor será volver a la Academia, si te quedas así, pescarás un terrible resfriado... - Y que si yo no sabía de temibles resfriados...
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Tomas Sáb Mar 19, 2011 5:25 pm

(XD!!! Seeh, Helio sabe de resfriados, desde luego jajajaja! Qué bueno xD)

Tomas retorció su camiseta entre las manos, mientras Helio hablaba, para secarla un poco.
- Hombre, no me levantes la voz.
Encogió sus hombros, siendo consciente de que, como Helio acababa de reconocer, Tomas le había hablado demasiado alto. Miró hacia el suelo, avergonzado, mientras seguía secándose como buenamente podía y comenzaba a percibir un poco de frío.
- Perdón... -se miró las alas, que había dejado apoyadas sobre la arena al no poder moverlas, y comprobó que se las había manchado completamente. Soltó un nuevo gruñido, mientras se abrazaba a sí mismo, cada vez más congelado- M-maldita sea, tengo las alas asquerosas... -y estornudó.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas) Empty Re: Un vuelo junto al mar (priv. Helio-Tomas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.