Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Ir abajo

Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Sáb Mar 12, 2011 7:31 am

El agua fría del lago cubriendo sus piernas lograba despejarlo un poco aquella mañana. Había tomado la costumbre, desde hace pocos días atrás, de ir cada día bien temprano a ese lugar. Desde que había pasado la noche con Aiwe y al día siguiente había tenido aquel encuentro con Caelan, era poco lo que podía dormir por las noches, y el insomnio repetido no sólo le causaba mal humor durante las mañanas, sino también unas ojeras terribles que el joven Narciso prefería no observar cuando veía su imagen en el espejo.
-...Si hubiese conocido antes al cigarro andante...- pensó en voz alta. -...si hubiese sabido qué tipo de relación tenía con Aiwe-chan... estoy seguro de que me podría haber evitado todo esto - dijo indignado. Sin embargo, ya era demasiado tarde, y no tenía ningún sentido pensar en aquello. Una mueca de rabia se dibujó en su rostro, a la que decidió ahogar zambulléndose de cuerpo entero en el agua y quedándose debajo de la superficie por unos segundos. Era también un intento de congelar sus pensamientos, pues estaba ya cansado de encontrarse en aquel estado de incertidumbre. No había cosa que detestara más que perder el control de alguna situación.
Finalmente volvió a salir del agua, se acomodó el pelo y se quitó algunas gotas que derramaban cerca de sus ojos. El agua estaba demasiado fría, si continuaba allí era seguro que se resfriaría, por lo que decidió caminar nuevamente hacia la orilla, al mismo tiempo que hacía correr una brisa cálida para secarse.
Se dejó caer sobre el pasto, justo al lado de donde había dejado sus zapatos, y dio un gran suspiro. Cerró los ojos lentamente, concentrándose en la brisa y los aromas naturales del lugar. Necesitaba dormir.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Sáb Mar 12, 2011 7:54 am

- Yawn... - Blau se encontraba en la habitación de Medea recién despertante, se sentó sobre la cama refregándose los ojos, llevaba puesta una linda bata blanca, se encontraba bastante animada a pesar de que fuera muy temprano, se levanto de la cama y abrió las gavetas buscando ropa que ponerse, se había encariñado con su forma humana, pues era la única manera que tenia de interactuar con los demás y hablar. Miro por un momento entre sus ropas, estaba aun la que le había prestado Evan - ... - La tomo y se fue al baño dándose un rápida ducha y al salir se seco rápidamente para vestirse con la prenda que le había dado Evan, realmente le gustaba vestirlo - Listo -

Blau se puso sus zapatos y comenzó a correr por la academia buscando a cierto profesor de arte bastante emocionada pero buscaba por todos los lugares y no lo veía, incluso comenzó a preguntar por él y nadie le había visto, visito su salón de arte, las aulas, las zonas de entrenamiento, aéreas verdes pero no lo veía - ¿Donde estas?... - Musito algo desilusionada pero luego recordó el lago donde estuvieron la otra vez, quizás estaría allí por lo que tomo su forma de dragón y voló hasta el lugar.

No tardo mucho tiempo hasta que lo miro a lo lejos, tomo su forma humana en el aire y bajo lentamente hasta tocar el suelo y lo miro echado en el suelo, se acerco lentamente a él y le sonrió - Te encontré -

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Sáb Mar 12, 2011 6:18 pm

Evan escuchó una vocecita diciéndole algo, pero como estaba ya casi dormido, no logró procesar bien la información, por lo que se limitó a abrir ligeramente los ojos. Pestañeó y los abrió un poco más al notar una silueta a su lado, de pie. Estaba a contraluz, por lo que sus rasgos no se veían con claridad, pero ese pelo, esa contextura física pequeña y sus orejas y cola fueron más que suficiente para darse cuenta de quién se trataba.

-¿Blau... tan? - musitó. Le agradaba pasar ratos con ella, pero esta vez hubiese preferido que no estuviese allí. Después de todo, los Familiares podían detectar el interior de otras personas sólo con verlos, y era obvio que ella notaría su estado lamentable de aquella mañana y se preocuparía. Se incorporó un poco para que la luz del sol no le diera en los ojos, y volvió a mirar a la chica. Se sorprendió al ver que traía puesta la ropa que él le había prestado en San Valentín. -Ho~... conozco esas prendas ♥ - dijo, sonriendo ligeramente.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Sáb Mar 12, 2011 9:24 pm

- L-Lo siento, no sabía que estabas dormido, disculpa por despertarte... ¡Ah! Si, estas son las ropas que me diste... S-Si las deseas de vuelta solo dime, pero es que es muy suavecita y linda... - Blau se sentó justo donde estaba moviendo suavemente su colita pero dejo de moverla al instante en que noto ojeras en el rostro de Evan, no era necesario mirar en su interior, incluso su sonrisa no era tan sincera como lo era a veces, de seguro le había pasado algo.

Blau bajó por unos instantes su cabeza y miro las manos de Evan por unos instantes - Evan... - Musito con un tono de voz preocupante sujetando con suavidad su mano entre las suyas para luego levantar su rostro y mirar fijamente a Evan, de seguro, aunque lo ocultara lo podía ver claramente y sin necesidad de recurrir a ver a sus adentros, por fuera estaba lo bastante destrozado para que incluso la dragoncita pudiera darse cuenta - ¿Que te paso?... -

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Sáb Mar 12, 2011 9:49 pm

El muchacho se sentó también, y se llevó el pelo hacia adelante de sus ojos para taparlos - Ughh... no me veas así, estoy impresentable! TT3TT- dijo sufriendo melodramáticamente sus palabras. Si él mismo no aguantaba verse con semejantes ojeras de adorno, menos le gustaba la idea de que una chica lo viera así.
-Y no te preocupes, no es nada~ sólo una buena dosis de insomnio... - aclaró, moviendo la mano hacia arriba y abajo varias veces. La verdad es que el insomnio le traía de regalo un fuerte dolor de cabeza, pero prefirió no decirlo para no seguir preocupando a la chica. Sonrió, de forma un poco más abierta ahora - Y tú, ¿qué haces por aquí? ¿me extrañabas? ♥ -
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Sáb Mar 12, 2011 10:13 pm

Blau arqueo un poco las cejas, conocía a Evan y sabia que insomnio no le haría ver tan mal, después de todo era un hombre que tenía mucho cuidado con su aspecto, paso sus manos por el cabello de Evan haciendo que pueda volverle a verle a los ojos y le sonrió dulcemente - Incluso si te ves más me gusta mirar a la gente a los ojos Evan... Es algo incomodo para mi... Además... Me parece que siempre te ves bien... - Dijo un tanto sonrojada llevando sus manitas a sus piernas bajando un poco la cabeza.

La dragoncita no podría aguantar los nervios, Evan parecía estar realmente mal aunque lo negara mencionando que era solo insomnio por alguna razón pensaba que le había pasado algo malo "¿Que escondes que no puedes hablarlo?..." Pensó la dragoncita levantando la cabeza mirándolo un tanto preocupado pero volvió a sonrojarse al oír la pregunta de Evan desviando inmediatamente la mirada - Y-Y-Yo... Queria estar un rato contigo... P-Pero no te ves muy bien... - Se sonroja aun más moviendo sus manos nerviosa - ¡N-No digo que te veas mal! ¡No mal interpretes!... Pero... No te ves alegre del todo... No sonríes como siempre tampoco... ¿Paso algo que no me puedes contar?... - Los ojos de Blau se volvieron un tanto vidriosos bajando nuevamente la cabeza, se sentía un poco mal por él y queria ayudarle pero parecía que el chico no comentaría nada o al menos eso no ha hecho desde que ella había llegado - ¿No confías en mi?... - Musito apenas.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Sáb Mar 12, 2011 10:58 pm

Evan sonrió luego de escuchar a Blau decir que él siempre se veía bien. Se volvió a acomodar el pelo en un segundo y dibujó una sonrisa de ganador. - Ho~~ Eso crees? Siempre me veo bien, verdad? - dijo luciendo sus ojeras con orgullo - dilo de nuevo, dilo de nuevo ♥♥♥ =v= - bromeó.

Sin embargo, su tonta sonrisa desapareció al ver que los ojos de Blau se ponían vidriosos. Conocía esa señal, y se anticipó para evitar que la dragoncita se preocupara más.

-Claro que confío en ti - le dijo, tomando una de sus manos. Hizo una breve pausa, se había dado cuenta de que contándole los detalles o no, de cualquier manera Blau acabaría triste o preocupada, así que se volvió a recostar, con la mano que tenía desocupada debajo de su cabeza, y mirando al cielo habló. - He logrado acercarme un poco más a Aiwe-chan... - anunció, dando un suspiro y cerrando sus ojos lentamente - pero, si sigo acercándome a ella sólo acabaré haciéndole daño - dijo, con un nudo en su garganta. - Ella todavía ama a ese profesor... - dejó que una brisa soplara levemente, lo ayudaba a relajarse. - Y ese tipo... - una gota de sudor bajó por su frente - ...creo que está más confudido que ella y yo.... =n= -

Estiró las piernas y al devolverlas a la posición original comenzó a jugar con los dedos de sus pies sobre el pasto. La verdad, había logrado resumir la telenovela en pocas palabras, pero el lío que tenía en su cabeza por tantas confusiones era infinitamente mayor.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 13, 2011 1:20 am

Blau se le quedo mirando a Evan por un buen rato oyendo lo que el mencionaba, de seguro estaría destrozado por la situación, si se acercaba más a quién amaba la terminaría lastimando o al menos el menciono eso - Evan... - Pareciera que le fuera realmente difícil hablar sobre ello, incluso su voz parecía un poco desanimada por más que intentara hablar tranquilamente, sus suspiros y expresiones faciales lo delataban. Blau guardo silencio y cero los ojos llevándose ambas manos al pecho, tomo un poco de aire "Sonríe..."


Volvió a tomar aire y comenzó a cantar algo sonrojada cerrando los ojos.


Blau abrió lentamente los ojos mirando a Evan con una pequeña y tímida sonrisa - ¿Te gusto?... La he estado practicando todo este tiempo... No me gusta verte mal... Sonríeme como haces siempre Evan, quizás Aiwe no es la chica que buscas, quizás solamente debes mirar mejor, tienes mucho tiempo de sobra para buscar a alguien que corresponda a tus sentimientos... Y siempre que te sientas mal o triste estaré contigo siempre... - Una pequeña lagrimita broto de los ojos de la dragoncita - ¿Uh?... Qué raro... Ja ja, tu estas triste y soy yo quién llora... D-Disculpa... Ja ja... - Dijo sonriendo cerrando los ojos mientras derramaba lagrimas, limpiándose las que rodaban por sus mejillas con las manos.


_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 13, 2011 3:05 am

Mientras jugaba con el pasto entre sus dedos escuchó cómo Blau mencionaba su nombre, con algo de tristeza en su voz. Sus ojos permanecieron cerrados, no tenía nada para decir.
Sin embargo, luego de unos segundos, abrió los ojos sorprendido al escuchar que la chica comenzaba a entonar una canción. Se volvió a sentar, lentamente, con la mirada clavada en el rostro de la joven todo el tiempo, prestando atención a la melodía y a la letra. Se trataba de una canción de amor, de una persona que hace tiempo esperaba a alguien para poder comenzar a creer más en sí misma, y también para poder protegerla. Por alguna razón, le parecía triste que ella la cantara, se preguntó si lo expresado en esa canción era acaso la razón por la que la había encontrado triste y llorando en ciertas ocasiones, y no tardó mucho en confirmarlo. No podía ser de otra manera, ¿o sí?.
Mientras la voz de la dragoncita seguía entonando la melodía, diversas brisas de viento cubrían el lugar, a veces con mayor o menor intensidad, de acuerdo a los sentimientos que cada estrofa despertaba en el profesor de arte. Se sentía identificado con algunas partes de la letra, por lo que a veces perdía su mirada en el horizonte, y luego volvía a fijarla en el rostro sonrojado de Blau. Cuando la canción terminó, se quedó observándola, con los ojos inusualmente casi vidriosos.

- ¿Te gusto?... La he estado practicando todo este tiempo... No me gusta verte mal... Sonríeme como haces siempre Evan, quizás Aiwe no es la chica que buscas, quizás solamente debes mirar mejor, tienes mucho tiempo de sobra para buscar a alguien que corresponda a tus sentimientos... Y siempre que te sientas mal o triste estaré contigo siempre... - Una pequeña lagrimita broto de los ojos de la dragoncita - ¿Uh?... Qué raro... Ja ja, tu estas triste y soy yo quién llora... D-Disculpa... Ja ja... -

-Lo entiendo... - dijo - ...se por qué lloras - extendió sus brazos y se lanzó hacia ella para abrazarla, dejando que terminara de derramar las lágrimas que quisiera. Por su parte, él hundió sus labios en el pelo de Blau, cerrando los ojos y logrando así no quebrarse. -Gracias por preocuparte por mí... - musitó, abrazándola con más fuerza.

Blau había dicho que tal vez Aiwe no era la chica que él buscaba, pero lo cierto era que en realidad él nunca había buscado a nadie. Siempre había pensado que liarse con sentimientos muy profundos hacia otras personas sólo era pérdida de tiempo y concentración, por eso había decidido desde muy joven que se pegaría a las relaciones superficiales, ya que éste tipo de relaciones no dañaban tanto si llegaba a ocurrir algún problema. Pero, ¿era realmente ésa la razón por la que nunca había buscado a nadie?.

Se aferró con un poco más de fuerza a la jovencita, flexionando un poco sus rodillas para bajar su cara hasta el hombro de ella y esconder su expresión casi sollozante allí, entre el pequeño hombro de Blau y su pelo azulado. Hacía tiempo que no sentía como sus mejillas se sonrojaban de vergüenza, pues con los años había aprendido a no inhibirse con nada, pero descansar en esa posición, como un niño buscando consuelo cuando debía ser él en realidad quien consolara a la chica, era algo de lo que no se sentía para nada orgulloso.

Evitar decepciones amorosas no había sido la razón por la que nunca había buscado a nadie. Simplemente nunca había creído mucho en el amor, y necesitaba que alguien le demostrara que estaba equivocado. Necesitaba ser encontrado por alguien, en lugar de buscar a una persona. Pero admitir que él necesitaba que alguien lo amara de manera incondicional era sinónimo de debilidad, vulnerabilidad e inmadurez, así que su inconciencia se encargaba de ocultarlo perfectamente, para que el joven no pudiera admitirlo bajo ninguna circunstancia.

-...Me quedaré un rato así... - dijo, todavía abrazado a ella. Su voz sonaba difusa debido a que era ahogada por la tela que cubría el hombro de Blau - Dame unos momentos... y volveré a sonreirte - pidió.

Al no percibir rechazo por parte de ella, relajó un poco sus músculos y se quedó descansando en su hombro por un buen rato. Se sentía muy extraño físicamente que un cuerpo tan pequeño y delicado como el de Blau pudiese entregarle fuerzas a aquel aparente adulto...
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 13, 2011 3:41 am

Blau seguía riendo sin dejar de llorar, quería aparentar que no era nada malo aunque las lágrimas no ayudaban mucho, con los ojos cerrados cuando sintió que Evan se lanzaba hacia ella. Apenas pudo mantener el equilibrio para no caer los dos en el césped. Blau abrió los ojos de par en par completamente sonrojada haciendo que de a poco sus propias lagrimas cesarán - N-No pidas gracias... Estaré... Siempre que lo necesites... - Dijo en un tono de voz bajo correspondiendo al abrazo de Evan y este luego de unos momentos después recostó su cabeza sobre su hombro, la dragoncita intento mirarlo pero no podría ver su expresión por lo que únicamente comenzó a acariciar suavemente su cabeza y espalda.

Sintió como la abrazaba con más fuerza y Blau recostó suavemente su cabeza sobre la de él entrecerrando los ojos, no sabia que hacer, normalmente era ella la que debía ser consolada pero ver a Evan así le partía el corazón - Si... - Musito - Quédate así cuanto tiempo quieras... No me molestaré... Estaré siempre a tu lado cuando necesites llorar... Así que si deseas derramar lágrimas no te contengas... No creas que los hombres no llores, no es muestra de debilidad... El llanto es algo que debes soltar cuando sea necesario... - Blau sonrío un poco y termino de cerrar los ojos abrazándolo con algo de fuerza - Esperare lo que sea por ver tu sonrisa... -

No sabia que más decirle, había quedado sin idea y lo único que podía hacer era prestarle su hombro para llorar y acariciar dulcemente su espalda sin decir ni una palabra más. Aunque ciertas palabras recorrieron la mente "T...Te amo..." Pensó Blau pero aparto la idea de la mente, no era capaz de utilizar un momento de debilidad para decirle eso, no ahora "¿También nunca?..." Volvió a pensar mirando hacia el lago - ¿Te sientes mejor Evan?... - Pregunto.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 13, 2011 4:54 am

El joven se separó al fin del hombro de ella, sus ojos se encontraban intactos, sin indicios de haber derramado lágrimas, pero un poco hinchados por haberlos cerrado con fuerza durante un largo rato. -...Sí... - dijo, sonriendo levemente. Bajó la mirada para buscar las manos de Blau y las unió con las suyas. -Sólo necesito aclarar algunas cosas, pero me encargaré de eso en su momento. - dijo pensando en Aiwe. Realmente necesitaba saber qué haría con ella, o la cabeza le explotaría.

Mantuvo la mirada baja hasta el segundo que decidió levantarla de repente, con los ojos bien abiertos y una sonrisa en su rostro. Había encontrado un tema de conversación que acabaría con la anterior escena deprimente. - Por cierto, creo que ésa ropa te queda mejor a ti que a mí~! hahaha ♥ - Realmente lo pensaba, pero la risa sólo era un adicional por compromiso.

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 13, 2011 6:24 am

Blau asintió suavemente dejando que Evan tomará sus manos, se le veía más tranquilo y eso le aliviaba bastante - Solo quiero verte feliz... - Menciono bastante sonrojada mostrándole una tierna sonrisa entrecerrando un poco sus ojos - Tú tranquilo, ya verás que se te pasa... ¡Tú puedes Evan! - Dijo muy animada moviendo muy rápidamente su colita.

La sonrisa de Evan se había vuelto un poco más sincera, realmente se le veía bien feliz, ese era más el Evan que la dragoncita azul conocía y amaba. Parpadeo un par de veces y luego miro las ropas que llevaba puesta - ¿Eso crees?... - Musito ladeando un poco la cabeza, la ropa de Evan le quedaba bastante bien aunque aun le llevaba por encima de las rodillas mostrándose apenas un poco sus muslos, el cuello de la camisa estaba bastante abierto aunque no hacía mucha diferencia con las otras ropas que usaba Blau, después de todo no le hacía mucha importancia a sus pechos. La dragoncita levanto la mirada y miro a Evan - No sé si me quedan bien o no... Pero gracias, a mi me gusta mucho porque me las dios Evan y huele tan rico como tú - Dijo inocentemente cerrando los ojos sonriente.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 13, 2011 6:52 am

Aunque Blau le había hecho un bonito cumplido, no pudo sonreir. Se había quedado pensando en algo, ahora que se había fijado en el tema de la ropa.

-Por cierto Blau-tan...- dijo, mirando hacia otro lado y como con un aire desinteresado - Tú no... recorriste mucho la Academia vestida así, ¿verdad? - preguntó. Hasta a él mismo le había parecido ridículo su tono.

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 13, 2011 7:08 am

Blau ladeo un poco la cabeza parpadeando un par de veces, ¿Que si había paseado por la academia con esa ropa? La dragoncita prácticamente se la paso buscando a Evan por todo el lugar de pies a cabeza - Pues... Te busque por toda la academia y les pregunte a todos dónde estabas... ¿Porque?... -

Blau bajo un poco la mirada y luego se levanto estirándose un poco, le entumecía estar mucho tiempo sentada en un mismo lugar - Aunque muchas personas decían que me veía bien... ¿Es raro? Parece incluso un vestidito... - Pregunto inocentemente mientras miraba a Evan, de repente una hoja vino volando con el viento, fue directo al rostro de Blau cubriéndole los ojos pero el viento no solo jugaba con las hojas sino que una pequeña oleada hizo que se le levantara considerablemente el vestido mostrando lo que era la ropa interior de la chica - ¡N-N-N-N-N-No veas! - Grito de inmediato apartándose la hoja del rostro con una mano mientras bajaba la ropa con la otra mano cubriéndose, aunque el viento le seguía jugando en contra elevándolo a los lados mostrando un poco sus muslos hasta que paro, ella mantuvo los ojos cerrados completamente sonrojada - ¿Tú... Viste?... - Musito abriendo los ojos bastante sonrojada con los ojos vidriosos mientras sujetaba la ropa tirándola un poco hacia abajo.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 13, 2011 7:37 am

-Pues... Te busque por toda la academia y les pregunte a todos dónde estabas... ¿Porque?... -

- ¡¿Qué?! - No había sido la respuesta que más quería oír. Sabía que en la Academia había todo tipo de chicos, profesores y personal masculino en general, y estaba más que seguro que varios de ellos habían aprovechado la ocasión para comerse con la mirada a la muchacha. - ¡Blau-tan, escucha...! -

Estaba a punto de explicarle que dentro de lo posible debía evitar salir así vestida a socializar, pero de repente los segundos empezaron a correr en cámara lenta, y un viento rebelde se había encargado de hacer una maldad justo cuando Blau se había puesto de pie para estirarse un poco. Una hoja atraída por la corriente de aire se posó sobre los ojos de Blau, al mismo tiempo que la parte baja de su vestido se levantaba sin piedad frente a la mirada del profesor. Sus ojos y su boca se abrieron de par en par, sintiendo un extraño click en su cerebro que le decía sólo una cosa: [[.........blancas!!.......]]. Blau se llevó una mano hacia su falda para cubrirse, pidiendo que no la viese. Evan se dio vuelta automáticamente, con los ojos aún como dos huevos fritos y la cara roja. Lamentablemente, el pedido de la joven había llegado demasiado tarde...
El viento cesó y la dragoncita habló con lo poco que le quedaba de voz luego de tanta vergüenza. - ¿Tú... Viste?.... -
El profesor sintió un enorme deseo de que lo tragara la tierra. ¿Cómo se sentiría ella? ¿Qué debía decirle? ¿Y por qué antes no había logrado reaccionar para calmar el viento y frenar la situación?. Demasiadas preguntas y muy poco tiempo para responderlas...

Se dio vuelta hacia ella y se puso de pie, para mirarla con una sonrisa un poco rígida - Eh?? Claro que no! No he visto nada! - le aseguró riéndose. Lo malo era que en su mente todavía algo se repetía [[....Blancas...... son blancas.......]]

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 13, 2011 7:57 am

Blau no se atrevía a mirar el rostro de Evan por lo que no pudo notar su expresión completa y plenamente forzada, la dragoncita se limito a asentir con la cabeza aun con el rostro completamente rojo como tomate con los ojitos vidriosos aun y sus manso tirando un poco más del vestido sujetándolo con fuerza, no querría otro pequeño accidente con el aire nuevamente - T-Te creo... - Dijo con un tono de voz bastante chillante.

El rostro de la niña seguía bastante rojo pero ya no tanto como cuando vino el viento, definitivamente fue un momento muy embarazoso para ella o quizás la más embarazosa de todos "¿Porque justo cuando me levante?..." Pensó cerrando los ojos mientras juntaba sus manos muy nerviosa a sus pechos.

- Hmmm... - Miró a Evan, parecía un tanto perdido en sus pensamientos como si estuviera en las nubes, la niña inocentemente se acercó un poco a él ladeando la cabeza - ¿Que ibas a decirme antes?... - Pregunto sujetándolo suavemente de la mano sacudiéndolo un poco a ver si reaccionaba, parecía muy distraído o pensativo.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Dom Mar 13, 2011 8:16 am

El instinto masculino de Evan y su conciencia seguían luchando internamente. Al final, apartó todas las ideas de su mente aceptando como debía lo que había pasado; un viento casual le había levantado la ropa a Blau, dejando ver su ropa interior, y como hombre que era, no había podido evitar fijarse en los detalles. [[...Sí, sí... son blancas, y qué?! ////....]] se repetía. No era su estilo reprimirse mucho las cosas, o al menos eso creía.
Un agite de manos sumado a una pregunta por parte de Blau lo sacó de sus pensamientos. - Hmmm... ¿Qué ibas a decirme antes?... -
Evan volvió a la normalidad, y aprovechó la situación ocurrida anteriormente como ejemplo. Apretó sus puños y le habló - Ah, eso! Blau-tan... escucha... - dijo, llevando las manos sobre los hombros de la chica - ...si vas a pasear por la Academia con tu forma humana, procura no hacerlo con este tipo de ropa... - le aconsejó preocupado - ¿qué pasaría si este viento hubiese corrido cuando estabas con otros chicos y si ellos sí te hubiesen visto? - se sintió bastante hipócrita al hacer la última pregunta, pero la verdad era que antes sólo le había mentido porque sabía que ella se pondría muy mal si supiese que sí la había visto.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Dom Mar 13, 2011 8:31 am

- Escucho... - Dijo ladeando la cabeza mirando cómo le colocaba las manos sobre los hombros - ¿Tipo... De ropa?... Pero el escote es casi igual que la ropa que llevo siempre... Y la única diferencia es que la parte de abajo es un poco más corta pero mi ropa habitual es cortada a los lados... ¿No es igual?... - Dijo mientras llevaba sus manos a su pecho tocando la tela un poco, pues la verdad usar ese tipo de ropa no le molestaba, era más fácil a la hora de volar y más ligera... Además son ropas de Medea y eso dice mucho más aun...

Blau volvió a mirar su ropa y luego movió su colita sonriéndole a Evan - ¿O es que me veo mal? - Dijo algo alegre apartándose de Evan y dando una vuelta sobre sí misma como si estuviera bailando, llevando sus manos a los lados mientras su cabello se movía conforme daba la vuelta brillando de manera hermosa hasta que la chica se hecho en el césped boca arriba riendo un poco - No te preocupes, no volverá a pasar aunque no puedo prometer no usar esta ropa porque es mi favorita - Dijo mostrándole una tierna sonrisa a Evan.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Lun Mar 14, 2011 2:42 am

Evan observó la voltereta danzante de Blau con los ojos entrecerrados. Ella se veía contenta, y parecía no prestarle mucha importancia al asunto, aunque él seguía un poco preocupado de que lo que podría llegar a pasar.
Se sentó al lado, dando un suspiro, tal vez se estaba ahogando en un vaso de agua... Sólo quedaba algo que podía hacer.

-Si es tu ropa favorita puedes quedártela... - dijo, sonriendo un poco - pero a cambio de eso, sólo la usarás cuando vengas a verme, ¿de acuerdo? - finalizó, ahora con una sonrisa completa.

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Blau el Mar Mar 15, 2011 12:38 am

Blau miro a Evan por unos momentos y luego cerró los ojos sonriendo y asintiendo suavemente con la cabeza - De acuerdo, la usare solo cuando valla a verte - Blau movió suavemente su colita y miró el rostro de Evan, parecía que ya estaba bastante mejor, aunque de seguro seguiría pensando en Aiwe.

La dragoncita entrecoro un poco los ojos colocando una expresión un tanto deprimida mirando hacia el lado contrario de donde se encontraba sentado el chico, se sentía algo incomoda, siempre era incapaz de decirle lo que realmente pasaba por su mente, su corazón, a cambio Blau solamente sonreía oyendo como a quién amaba hablada sobre alguien más cuando eso la lastimaba por dentro aunque siempre estuviera ayudandolo. Su pecho le dolía bastante, cerró los ojos y se llevo la mano al pecho sintiendo un largo silencio incomodo entre ellos.

Luego de un rato así volvió a abrir los ojos mirando a Evan, aun tenia esas ojeras bien marcadas, la dragoncita se levanto y se arrodillo tras él, suavemente lo tomo de los hombros y lo hecho hacia atrás haciendo que su cabeza se recostará sobre su regazo "No importa... Quiero tú felicidad primero a la mía..." Pensó reconfortándose a si misma mientras le sonreía y acariciaba suavemente su cabello - Dijiste que no habías podido dormir por el insomnio... Puedes echarte una siesta ahora, no me molesta que duermas sobre mis piernas... De verdad - Blau mostró la mejor sonrisa que tenia y cerró los ojos sin dejar de pasar sus dedos suavemente por el lindo cabello de Evan.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Evan el Miér Mar 16, 2011 7:44 am

Evan no había podido notar la repentina tristeza de Blau. Todavía se encontraba sumergido en sus propios pensamientos en gran medida y eso no le permitía prestar mucha atención a algunos detalles. Por eso se sorprendió cuando sintió las pequeñas manos de Blau sobre sus hombros, que lo volcaban hacia atrás, y luego el rostro de ella visto desde abajo.

- Dijiste que no habías podido dormir por el insomnio... Puedes echarte una siesta ahora, no me molesta que duermas sobre mis piernas... De verdad -

Se quedó viendo los rasgos de la jovencita a contraluz. Sus ojos eran tan profundos que incluso brillaban entre los tonos opacos del resto de su silueta.

Bajó un poco la vista. - ...Te aburrirás si duermo ahora... - dijo, intentando tomar fuerzas para levantarse. Pero por alguna razón esas fuerzas nunca llegaron, y en su lugar, comenzó a sentir una pesadez en sus párpados. -...Viniste... para estar conmigo... no puedo...- sentía como perdía la conciencia de a poco. Llevó una de sus manos hacia los dedos de Blau, en un último intento de percibir qué era real y qué no -........no podría...- hasta que al fin, el sueño lo venció delicadamente.

Ya había dormido en aquel lugar antes, percibiendo los mismos aromas que en ese momento. Aquello le traía tranquilidad, y eso era lo que necesitaba para poder dormir.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojeras que podrían haberse evitado (priv. Evan y Blau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.