Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Pensamientos - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Pensamientos - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Pensamientos - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Pensamientos - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Pensamientos - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Pensamientos - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Pensamientos - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Pensamientos - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Pensamientos - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Pensamientos - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Pensamientos - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Pensamientos - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Pensamientos - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Pensamientos - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Pensamientos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Pensamientos - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Pensamientos - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Pensamientos - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Pensamientos - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Pensamientos - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Pensamientos - Página 2 Vote_lcapPensamientos - Página 2 Voting_barPensamientos - Página 2 Vote_rcap 


Pensamientos

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 1:36 am

- Creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo - se sonroja - Arriésgate. Lucha. Nunca hay nada perdido. - miró a Caelan, y se repitió la frase por dentro.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 1:44 am

Aurora sonrio levemente al ver ese contacto había entre sus dos amigos.... -"Es verdad.... creo que por lo menos podría intentar volver a verlo..... aunque sea para compartir una taza de te ^_^..... o debería invitarlo a tomar el te yo misma...."- Aurora se sorprendió a si misma ante la osadia de tal idea y no pudo disimularlo...-"creo que eso seria demasiado... no?"- dijo bajito mientras miraba a Caelan y Aiwe con un poco de vergüenza.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 1:47 am

Caelan volvió a sonreír con su pose de siempre, aunque seguía cariñoso. Volvió a cruzarse de brazos y se sentó.
- Supongo que eso estaría bien, no pierdes nada por intentarlo - haze una pausa, pensativo. - Porque, por cierto, ¿puedo preguntarte quién es el afortunado que se ha ganado tu corazón, Auri?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 1:50 am

No dijo nada, se limitó a mirar a su amiga ya sonrojada a ver que contestaba.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 2:00 am

-"heeeee.... bueno..... recuerdas a un alumno .....tuyo... Ayashi.....es... él"-
Aurora miró el rostro de Caelan para ver si recordaba a su alumno prodigio o no.... -"pero en verdad no se con que excusa debería comunicarme con él..... ya pasaron varios años sin contacto alguno....."-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 2:04 am

- ¿Ayashi? ¿¡Ayashi!? ¿El mismo Ayashi que casi incendia mi despacho una vez?? - parpadea, sorprendido, al recordar a su viejo alumno y acto seguido suelta una risa. ¡Me acuerdo de él! Era un chaval extraordinario aunque... Siempre pensé que hubiera sido un mejor mago de agua - sonrió. - Es una buena elección, Auri
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 2:07 am

-¿Verdad? Y seguro que hacen muy buena pareja. Ella es preciosa y él tampoco se queda atrás, supongo que unos años más le sentaran bien, solo imaginarlos - Da vueltas sobre si misma de la euforia que siente - Y excusa... Cualquiera sirve! De esto no te preocupes.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 2:14 am

-"creo que voy a necesitar algo de ayuda con eso, que será mejor.... puedo averiguar algo a travez de su hermana, por lo menor para ver si recuerda quien soy, y luego le envío envío una invitacion... ustedes que opinan?.... "- Aurora se sentia como una adolescente planendo estrategias bobas... y en cierta forma se sentía ... ¿bien?... Eran tantos los momentos que había perdido mientras vivió con sus pades que no recordaba haber hecho also asi en toda su vida.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 2:28 am

Asiente decididamente, como si estuviera opinando de algo de suma importancia como un tema de estado, y la verdad es que se siente bien, divertido.
- Eso, interésate por él. Estoy seguro que te recuerda, cuando estudiaba aquí estaba todo el día detrás tuyo, te admiraba muchísimo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 2:33 am

También asiente, antes de hablar desciende y se sienta en una silla - Estoy de acuerdo con él otra vez, y seguro que te recuerda, hablaba bastante de ti. Seguro que si le preguntas a su hermana te dice que le ha hablado de ti n.n
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por aban Vie Ene 21, 2011 5:07 am

el dia es tranquilo, tan tranquilo que.... es aburrido ¬3¬
me pongo a buscar a caelan *su cabello sabe rico* no lo veo en la biblioteca, ni con medea... me canse de buscar y me voy al salon de profes.. veo a aurora, aiwe y.. caelan.. - caelan !! Very Happy - llego y lo abrazo, luego le empiezo a morder algunos mechones de su cabello- que hacen chicas? de que platican? Very Happy
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 7:49 am

-"Eban!!! deja de hacer eso!!!.. es asqueroso!!!"- luego de la extensa charla, Aurora ya se sentia con animos de regañan al pegaso recién llegado.....
-"Digamos que estoy juntando coraje para hacer algo que nunca había hecho antes......una declaración ..... de amor...."- dijo estas ultimas palabras en voz baja un poco avergonzada por la concurrencia inesperada que su mal de amores había generado ... pero se sentía alivada de no tener que cargar con eso sola.
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 11:16 am

Olvidó de golpe todo la seriedad de la situación y cuando vio la cara de CAelan cuando Aban le mordió el pelo empezó a reirse. Y no podía parar, la situación era demasiado buena. - Lástima que no tenga una camara a mano.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Vie Ene 21, 2011 4:20 pm

Primero casi le da un infarto con el grito y el abrazo, pero cuando se da cuenta de que ha sido Aban piensa ¿Y quién sino?.
- Aaaban, ¿qué te tengo dicho? - suspira y aparta el pelo de su boca, recogiéndolo en una diminuta coleta, pero luego le sonríe y le deja sentarse con él. Le saca la lengua a Aiwe mientras Aurora explica la situación, aunque sospecha que Aban no está escuchando mucho.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 4:33 pm

Mira a Caelan al lado de Aban y, sintiendolo mucho por Aurora que seguía explicando la situación, siguió riendo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Vie Ene 21, 2011 5:09 pm

Aurora miró la situación y se sintió alividad de no tener que explicar todo por tercera vez en el día, aunque en verdad, se sentía muchisimo mejor....
-"Bueno... ya tengo hambre... se nos va a pasar la cena ^_^... vamos?"-

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aiwe Vie Ene 21, 2011 5:27 pm

- ¡Vamos! - Exclamó flotando en el aire de nuevo.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por aban Sáb Ene 22, 2011 12:09 am

oh, acabaron su conversacion... yo queria saber por que aurora se veia algo triste, pero estoy feliz de que encontre a caelan, veo como aiwe se rie, asi que le vuelvo a morde un mechon a mi amigo de fuego, a aiwe le da mas risa, asi me gusta, ver a todos sonreir..., recuerda haber escuchado algo de declaracion y mal de amores de aurora... y algo de "suelta mi cabello " y un "que asco"...- aurora... estas enamorada?- haciendo que se ruborisara la elfa- por que a los seres humanoides les cuesta expresar sus sentimientos?- o quizas sea yo el que por ser mas animal que humano no comprenda su situacion, ahora que me pregunto, que significara amor en los humanos?, volteo a ver a caelan- "cae".. que es el amor? Very Happy - aiwe solo le da mas risa al ver la reaccion de caelan... abrio los ojso grandes.. me dio tambien risa su reaccion ^^
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 12:31 am

Aurora comenzó a reir al ver la reacción de Caelan ante la pregunta de Aban....también penso que que si la pregunta fuese dirigida a ella, tampoco sabría que contestar... ¿qué es el amor?..... El rostro ingenuo e intrigado del pegaso era realmente adorable, parecía un niño en ocaciones y Aurora era debil ante eso... Lo miró de reojo, sonrió nuevamente... -"Es un sentimiento hermosos cuando es correspondido y muy doloroso cuando no se tiene con quien comaprtirlo"- ... -"Supongo que hast tu podrías caer preso de su hechizo ^_^... esa es la unica forma de saber que es realmente el amor... sintiendolo ^_^"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Sáb Ene 22, 2011 12:56 am

- Em... Si, eso es, exacto - Calean se alegró de que Aurora se anticipase y respondiera la pregunta por él, puesto que supo que no habría sabido explicárselo a Aban sin meter la pata. Aban era ingenui, inocente, y aunque lo apreciaba mucho Caelan no sabía ser delicado (vamos, incluso les tomaba el pelo a los alumnos). Y, ¿amor? Sabía lo que era pero todavía no lo había sentido nunca. Fulminó a Aiwe con la mirada y le habría dado un capón de no tener al pegaso colgado de su cuello, así que para calmarse le acarició a Aban su blanca cabellera
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por aban Sáb Ene 22, 2011 1:17 am

miro a caelan y aurora, un sentimiento correpondido?- entonces.. si yo quiero a caelan.. significa que lo amo? OvO - aurora casi escupe su te que ella estaba tomando... y "cae" se pone rojo y volte a mirar a aurora- yo amo a cae, yo amo a cae XD - abrazandolo mas- lo quiero por que es bueno conmigo y su cabello sabe rico OuO, caelan... tu me amas?- el pobre no me responde y solo voltea a ver insistentemente a aurora, aiwe aun sigue riendose sin parar- os amo a tooooodos y a ustedes tambien chicas :3, por que es tan dificil decir eso para ustedes? D:
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 1:27 am

Aurora se limpió la boca mientras veía divertida como Aban se abalanzaba soble Caelan y le declaraba su "amor".....
-"No exactamente.... digamos que nos "quieres" mucho a todos..... a ver....(pensó un momento)... ¿alguna vez has conocido a alguien en quien pienses día y noche y no puedas sacar de tu cabeza?"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por aban Sáb Ene 22, 2011 1:36 am

eso es fracil, a caelan!!! - lo digo animadamente, es la persona que mas quiero, me trata bien- y.... los dulces :9, porque aurora? tu a quie amas? tienes a alguien en que piensas dia y noche como dices? Smile - la miro detenidamente sin soltar a caelan.... no puedo resistirlo >.< huele tan rico, aiwe y aurora tambien huelen rico pero no tanto como caelan Very Happy..- aunque...- me pongo a pensar un poco.. vaya, pensar mucho duele XD- tambien se pueden amar las tareas? tambien me toca pensar en eso dias y noches?- aurora levanta su mano y la pone en su frente... que dificl son los seres humanoides! D: por lo visto a aiwe le causa mas gracia, toma asiento y me mira y luego trata de contener la risa
aban
aban

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en el establo o el salon de alquimia
Humor : feliz :D, divertido e...infantil

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Aurora Sáb Ene 22, 2011 1:59 am

Auri puso cara de resignación.... explicar un sentimiento era más complicado que enseñar teoría vanzada en la acuamancia..... -"Bueno, supongo entonces que amas a Cae realmente"- dijo mirando con picardía a Caelan que se estaba algo incomoco... -"Supongo que se puede amar algo uno hace.... pero bueno, el sentimineto hacia las cosas no es igual que hacia las pesonas ^_^"-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Caelan Sáb Ene 22, 2011 2:27 pm

Caelan echó la cabeza hacia atrás, derrotado. Aquello le valdría semanas de broma con Aiwe, debería encontrar enseguida algo con lo que devolverle el golpe. Por el momento le dirigió a Aurora una mirada de socorro y se concentró en que Aban no le ahorcase abrazándole tan fuerte.
- Si, si Aban, yo te quiero. Pero estás confundido, no es lo mismo querer que amar - frunció los labios porque no sabía explicarle cuál era exactamente la diferencia y aquello le frustraba. Se frotó la frente con cansancio, notando que empezaba a tener jaqueca, cosa que odiaba.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos - Página 2 Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.