Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


La Carta (tema sin respuestas)

Ir abajo

La Carta (tema sin respuestas)

Mensaje por Aurora el Miér Mar 02, 2011 1:24 am

((este es un tema es para explicar el por qué de una serie de eventos futuros...... asi que no se debe comentar...gracias))

Aurora llegó a su habitación después de un día agotador…. las clases habían comenzado y entre los nuevos alumnos y las bromas de Moses había tenido suficiente….

Abrió la puerta y vio un sobre en el piso… no tenía remitente, pero la caligrafía le resultaba familiar. Se dirigió a su escritorio y buscó una pequeña daga para abrirla. Del sobre cayó una pequeña flor …. Aurora la tomo entre sus manos... a pesar de estar seca pudo reconocerla… la había visto en la casa de Ayashi… era una variedad de campanilla color morado y rojo que no crecía en la zona, pero los esmerados cuidados de Nerine habían logrado hacer florecer.

Tomo el papel que se encontraba dentro y comenzó a leer…

“Aurora, de seguro te sorprenderá el recibir esta carta después de tanto tiempo…..”

Aurora reconoció la letra…. Era la de su madre….

“…. Sabemos que Ren está contigo en estos momentos… no estoy del todo segura como supo que vivías en Radium Alba…. Parece que ese lugar atrae a los hijos desobedientes….”

Aurora frunció el seño… jamás le había gustado el sentido del humor de esa mujer…

“… pero lo que más me sorprendió, fue saber que tienes un amante…”

La elfa irguió una ceja… ¿cómo es que su madre sabía de su relación con Ayashi, y por qué lo llamaba “amante”? …. Una sensación de intranquilidad comenzó a apoderarse de ella…

“… siempre tuve la esperanza de que el tiempo te hiciera recapacitar y algún día entendieras que es lo mejor para ti. No entiendo cómo puedes conformare con ser una simple profesora pudiendo tener a tu alcance mucho más que eso…”

Aurora soltó una risita nerviosa…. No podía creer lo que estaba leyendo…. Pero aún había más…

“… Tú irresponsable comportamiento nos ha traído muchos momentos amargos a tu padre y a mí…. Creemos que ha pasado bastante tiempo para que te diviertas lo suficiente lejos de tu hogar… pero tu relación con ese mercader ha sido la gota que derramó el vaso…. me permito recordarte que tú tienes un compromiso que cumplir con el canciller…. Él aún te está esperando…. A pesar de todo, ha entendido que tu actuar fue producto de tu corta edad…. Ese asqueroso humano no puede compararse con semejante caballero... ”

Las manos de aurora se cerraron inconscientemente con fuerza sobre el papel al leer esas palabras…. Quiso hacerla un bollo y tirarla a la basura…..

… Debido a tu rebeldía, con tu padre hemos tenido que tomar algunas medidas, en caso que estés pensando en rechazar al canciller nuevamente…. Habrás visto que en el interior del sobre hay una flor…. Por si no la reconoces, pertenece al jardín de la casa donde el mercader vive con su hermana…. Sería tan triste que sufrieran un accidente…. La gente muere en los accidentes, lo sabes, verdad?.... ”

Aurora releyó este párrafo una y otra vez…. Siempre se preguntó por qué sus padres no habían intentado hacerla regresar, pero ahora estaba claro… ellos jamás creyeron que su partida en realidad era para siempre… que no tenía ninguna intención de regresar y mucho menos cumplir con ese compromiso, que había sido el detonante de su huída.

….si sabes lo que es mejor para ti y para ellos, te recomiendo que organices tus asuntos pronto…. La boda es dentro de 30 días a partir de hoy… no te preocupes, ya todo esta listo, será un ceremonia hermosa…. Hoooo…. Y por si se te ocurre huir de nuevo o hablar con alguien sobre esto… la persona que recolecto la flor está más cerca de lo que crees…. No lo obligues a lastimar a nadie, si?...los mercenarios son muy temperamentales… espero verte en casa dentro de 20 días para celebrar tu compromiso , tu vestido de novia te está esperando para que te lo pruebes… Saludos.. Mamá…...”

Se quedó inmóvil por unos cuantos minutos… con la mirada perdida sobre la carta…. “es una broma… debe ser una broma…. Tiene que ser una broma…”…. Pero no era así…. Sabía que la situación financiera de su familia era una fachada que se estaba derrumbando desde hacía tiempo y que la dote que el canciller pagaría por ella era la salvación que esperaban… ese hombre estaba obsesionado con Aurora y al parecer el tiempo no había cambiado eso .....

Estaba acorralada…. Si algo les ocurría a Ayashi o Nerine por su culpa jamás se lo perdonaría….
Pensó en huir… en pedirle a Lone que se fuera con ella Ren y Nerine a otro lugar, pero la advertencia de madre le había dejado claro que si no eran ellos, alguien más pagaría… de inmediato vino a su mente la imagen de Cae y Aiwe…. No habían dejado cabos sueltos….ni salidas….

Guardó la carta desprolijamente entre los papeles de su escritorio y se tumbó en la cama con los ojos inexpresivos mirando al techo de la habitación…. Las lágrimas comenzaron a brotar lentamente y no se detuvieron en toda la noche…. Aurora había luchado duro para escapar a su destino, para buscar su felicidad… y ahora todo se derrumbaba…
Finalmente tomó la única decisión que podía…. Renunciaría a todas las cosas que amaba si eso las mantenía a salvo…. Era mejor que perderlas para siempre….

Su mal presentimiento se había vuelto realidad de una forma inesperada y cruel… al fin tenía la respuesta a la pregunta que cada noche rondaba su cabeza… “¿Cuál de las tres cosas te tocará perder, tu amor, tu hermano o tus amigos?”…. –todas ellas- dijo en entre sollozos que se prolongaron por largo rato hasta que el agotamiento hizo que se durmiera….
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.