Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Nerine (739)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Aurora (635)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Hana (597)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Evan (396)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 
Caelan (393)
Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_lcapCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Voting_barCasa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Vote_rcap 


Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

4 participantes

Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Hanabi Miér Mar 02, 2011 1:20 am

Hanabi, compañada de Pyro y de Silver chain regresaron ala casa de rayen, tendrian que dar una gran explicacion, al traer consigo a un joven totalmente "ajeno" a la familia...esperaban que pudieran comprender la situacion...
finalmente tocaron la puerta, les abrio Nuray que traia algunas cosa s en la mano y se sorprendio al ver la apariencia de hanabi...aun no se acostumbraba del todo a su compañia en forma humana.
Hanabi...vaya vienes acompañada...quienes son tus amigos?-decia con algo de curiosidad.
Ah...este joven que esta a mi derecha es Pyro, es el familiar del profesor Helio y es mi amigo...el joven de cabello plateado es Silver...aunque supongo que no me creera del todo cierto?.
Nuray observo con cuidado al joven peliplateado, no parecia mala persona y le daba un aire muy familiar....en realidad era silver, el perro jugueton y travieso de rayen, pudo reconocerlo por el color y forma de sus ojos...
oh por dios!...como hiciste eso hanabi?
Yo no lo hice...asi lo encontre...usted no sabe nada al respecto?
Ella no...pero quizas yo lo sepa...Argyros...hace tiempo que no te veia...por fin pudiste usar tu forma humanide verdad?-un hombre de no mas de 30 años sali detras de nuray, tenia el cabello de color negro y los ojos rojizos...sus ropas eran negras y parecia como si hubiese pertenecido al ejercito o algo parecido.
silver , levanto la mirada cuando escucho Argyros...al ver a aquel hombre se sorprendio y rapidamente se acerco a el...A...Amo...?
Hola cachorro...-trato de acariciarle la cbaeza pero no alcanzaba, silver solo se agacho para recibir aquella muestra de cariño para luego morderle la mano-QUE TE PASA?!!!-grito aquel hombre
amo malo!!! me quema y luego me avandona Q_Q-le contesto silver luego de la mordida.
Eso no fue mi culpa!! , mi padre dijo que no te cuidaba bien y luego te regalo a rayen!!! maldita sea...¬¬++

Al parecer aquel hombre era el verdadero dueño de silver y habia venido por el...aun habia muchas dudas sin aclarar...
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Phyro Miér Mar 02, 2011 1:48 am

Solté una risita. - Jiji, eso se vio muy divertido... - Ladeé la cabeza. - Entonces... ¡hola! - Dije mientras movía la mano y veía a los dos sujetos. - ¿Y qué es eso? - Señalé a Silver. - Ya que no es un familiar, debe ser un perro muy especial..
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Itsuke Seki Jue Mar 03, 2011 12:07 am

-el hombre de cabellera negra , tomo la mano de pyro y la estrecho levemente.
Mi nombre es Itsuke Seki...pues..Argyros...que ese es su verdadero nombre , si es un perro muy especial...lo invoque hace algun tiempo...no estoy seguro que si realmente es un familiar...me reuerda mas a un demonio ... aunque ...viendolo bien...creo que si es un familiar...-se llevo la mano a la barbilla y parecia algo pensativo.Aunque es muy diferente a la cosa amarilla que tenia Rayen...ah...cierto eres tu verdad?-eso ultimo refiriendose a hanabi , la cual se molesto un poco por el comentario...¬3¬ ...cosa amarilla...soy un HADA..¬3¬
Bien...me da igual...aunque es muy raro que la florecita tenga un hada como compañero...se me hace muy...¬¬U....bueno...
No se atreva a insultar a mi amo!!!
Por favor señor seki...moderese un poco ...respete este lugar que es la casa de su sobrino...
Por ti lo hare....tendremos que esperar ala florecita...-entro de nuevo a la casa sentandose en el sillon y tomando la taza que habia dejado en la mesa.
quieres pasar Pyro?...o mejor esperamos afuera a Rayen-san?
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Phyro Jue Mar 03, 2011 6:31 am

Miré de reojo a Hanabi. - Como quieras, no tengo ningun problema. - Miré a la mujer del profesor Seiketsu. - Claro que si estorbamos aquí...
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Rayen Seiketsu Dom Mar 06, 2011 9:11 pm

Rayen, venia caminado y vio a lo lejos que afuera de su casa había dos personas rubias, reconoció inmediatamente a Hanabi...el otro joven parecía ser el familiar del profesor helio...
Chicos...que hacen aqui?...ya encontraron a Silver?-vio como Hanabi asintió a la pregunta y mando llamar a un joven de cabello platinado...tuvo que mirar hacia arriba para observar su rostro...
jeje...vaya que es alto el muchachito...quien es tu amigo Hanabi...y donde esta Silver? -hanabi esquivo la mirada de su amo, y apunto nuevamente al joven de cabello platinado.
Hana...no juegues...Silver es un perro...y no...-antes que pudiera terminar dicha oracion escucho un reclamo proveniente de la casa - No es un perro Florecita...no deberias tratarlo como una mascota...-su mujer estaba de pie en la entrada y detras de ella se acercaban un par de ojos rojos...bastante familiares para el profesor.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Itsuke Seki Lun Mar 07, 2011 12:22 am

Hana...no juegues...Silver es un perro...y no...-lo interrumpio bruscamente.
No es un perro Florecita...no deberias tratarlo como una mascota..-le dijo mientras salia de la casa,habia escuchado la voz de su sobrino y escucho llamar simple perro a su familiar Argyros.
Su nombre no es silver chain..es Argyros Conall, es mi perro demoníaco....o familiar no estoy muy seguro....pero no es un perro de esos que vez todos los dias, el posee magia y puede cambiar su apariencia...y vine por el...es mio despues de todo...-llamo a Argyros y este se acerco y se transformo en perro nuevamente sentandose a lado de su verdadero amo.

Te agradezco haberlo cuidado por mi durante todo este tiempo...no pude recuperarlo ya que pensaba que mi padre lo habia regalado a algun extraño..pero vi la fotografia de tu y mi familiar...y supe que era el...-acariciandole la cabeza a silver-Tengo buneas noticias....estaremos de nuevo juntos Florecita...trabajare en la academia junto contigo... y me quedare a vivir con ustedes temporalmente...Nuray ya me dio permiso ..no creo que te moleste o si? -le sonrio sinicamente, ya no podia decirle que no si su mujer ya habia aceptado....
Itsuke Seki
Itsuke Seki

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Phyro Lun Mar 14, 2011 2:29 am

Suspire mientras veia de reojo la escena. - Esto es nuevo para mi, ¿sabes? Y eso que he visto muchas cosas... - Mire a Hanabi. - No soy tan joven como creen
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Hanabi Dom Sep 04, 2011 11:05 am

Escucho la spalabras de su amigo y no pudo evitar soltar un ligero suspiro tambien.
Para mi tambien es casi nuevo todo esto Phyro, dejemos que ellos arreglen sus cosas... vayamos a jugar algún dia entenderemos todo .w.-dijo tomando de la mano al familiar y dejando que el par de hombres discutieran.
el joven de ojos rojizos pareciera que se convertiría en el nuevo inquilino de la casa, o al menos temporalmente.
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?) Empty Re: Casa de la familia seiketsu (¿un invitado desconocido?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.