Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El mensaje EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El mensaje EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El mensaje EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El mensaje EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El mensaje EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El mensaje EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El mensaje EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El mensaje EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El mensaje EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El mensaje EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El mensaje EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El mensaje EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El mensaje EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El mensaje EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El mensaje EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El mensaje EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El mensaje EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El mensaje EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El mensaje EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El mensaje EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Nerine (739)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Aurora (635)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Hana (597)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Aiwe (520)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Evan (396)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 
Caelan (393)
El mensaje Vote_lcapEl mensaje Voting_barEl mensaje Vote_rcap 


El mensaje

3 participantes

Ir abajo

El mensaje Empty El mensaje

Mensaje por Ren Lun Feb 28, 2011 3:24 am

Ren se limpió un poco las manos áun con tierra y colocó la nota en el bolsiillo de su chaleco...... se dirigió al sector del edificio donde estaban los despachos de los profesores y comenzó a buscar el despacho del tal Rayen.... el lugar era muy tranquilo, a diferecia de los pasillos de las aulas que se encontraban abarrotados de alumnos ahora que ya habían comenzado las clases.... Se preguntó como hbía terminado alli... haciando de mensajero de un chico enfermo al que ni conocía... "te estas ablandando Raiwen... "

Llegó hasta una puerta cuyo cartel expresaba la sigla CAAM..... Ren tocó con la mano pero no recibió respuesta... golpeó nuevamnte y la puerta se abrió sola.... dudo un momento... pero se decidió a entrar... si no podía encontrar al profesor al menos podría dejar la nota en su escritorio....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 28, 2011 3:47 am

El profesor seiketsu llego a su despacho con un par de cajas y planos , parecia que se pondria a trabajar en algo bastante pesado, no tomo mucho en cuenta acerca de la puerta abierta de su despacho (nunca guardaba cosas realmente valiosas o peligrosas dentro de el , y menos cosas vergonzosas...)y simplemente entro.
Coloco las cajas sobre el escritorio y poc poco chocaba con un alumno, quien si no hubiera hablado , pudo haberlo lastimado.-fijese por donde camina! --dijo el joven algo alterado , se habia sorprendido ante al repentina llegada del profesor-
-Ah...lo siento mucho, no te vi, supongo que debo ser mas cuidadoso con estas cosas...¿ Necesitas algo jovencito?-mirando al joven , que aun se veía algo molesto por el incidente.
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Ren Lun Feb 28, 2011 4:24 am

Ren se encontraba de espaldas a la puerta y no pudo ver cuando el profesor de CAAM se acecó con una pila de cajas que le impedía ver hacia el frente... un objeto metalico que sobresalia se una de ellas lo golpeó en el hombro....

-fijese por donde camina! Le dijo sin muchos modales... auqnue en realidad era él el que no debería estar ahi....

-Ah...lo siento mucho, no te vi, supongo que debo ser mas cuidadoso con estas cosas...¿ Necesitas algo jovencito?-

Ren observó el rostro del profesor buscando algun parecido con Aurum... -... estoy buscando a un tal Rayen Seiketsu..... es usted?.... tengo un mensaje que entregar...- dijo en un tono secante, el golpe le había dolido...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 28, 2011 5:44 am

Lo miro detenidamente, aun se veia molesto , lo sabia por el tono de voz y las expresiones que usaba.
era muy raro que su hermano le hablara por algun asunto, debio haber pasado algo grave para que le mandara hablar con un compañero de clases...
Yo soy Rayen Seiketsu, puedo ayudarte?...me parece raro que Aurum me mande hablar...¿algo grave le paso?-el semblante de rayen habia cambiado un poco , se veia mas serio y miraba con atencion al joven de cabello platinado.-
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Ren Lun Feb 28, 2011 6:49 am

Ren iba contarle lo ocurrido sin demaciados detalles y le entregaría la nota para luego marcharce sin más.... pero el rostro del profesor mostraba preocupacion....

-... ya esta bien... pero creo que debría vigilarlo un poco más de cerca.. tiene prioridades algo extrañas.... - Ren tomó la nota de su bolsillo y se la entregó....

(XD!!! rayen es adivino!!!... ren nunca dijo de quien era el mensaje XD)
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Rayen Seiketsu Lun Feb 28, 2011 8:34 pm

(XDDDD -casi cayendose de la silla- ....upss no me di cuenta XDD ando ida...esta bien que Rayen es demaciado empatico...pero no creo que el lea mentes...o si? XD....sshh...haremos como si ren le hubiera dicho XDD)
-... ya esta bien... pero creo que debría vigilarlo un poco más de cerca.. tiene prioridades algo extrañas.... - -pudo respirar con mas tranquilidad luego de eso.
..prioridades extrañas?...Aurum siempre las ha tenido...quizas se hayan agravado luego de la partida de su padre...tendria que irlo a visitar alguna vez, tomo la nota y la abrio en frente del muchacho.
"perdona por no decirte que me resfrié luego de la clase del profesor Caelan,me encuentro en la enfermería en este momento, puedes venir para regañarme si gustas...."....su hermano estaba en la enfermeria...
Muchas gracias...no se tu nombre pero te lo agradezco...ir a regañarlo...¬¬ porque piensa que solo lo veo y lo regaño?!....el estupido siempre anda haciendo cosas sin considerar a los demas...acaso piensa que no me preocupo por el?! se debio haber quedado en la casa conmigo y nuray....-acerco la silla de su escritorio y se sento para tranquilizarse un poco.
Aurum...tonto... -voltio a ver al chico que estaba a punto de irse- Iré enseguida... díselo a mi hermanito...solo deja que me calme e iré...
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Ren Mar Mar 01, 2011 12:24 am

Ren esperó a que el profesor leyera la nota y estba a punto de marcharce cuanod Rayen comenzó a hablar más para si mismo que para el elfo...

Muchas gracias...no se tu nombre pero te lo agradezco...ir a regañarlo...¬¬ porque piensa que solo lo veo y lo regaño?!....el estupido siempre anda haciendo cosas sin considerar a los demas...



Ren sonrio levemente, en ese aspecto, Aurum y él eran parecidos...

-Ren... Ra.... - se detuvo antes de decir su apellido... Rayen era un profesor y era provable que supiera lo que había ocurrido con aurora... se lo veía un poco alterado, por lo que prefirió callar, .... de seguró no le haría gracias que su hermano se juntra con un elfo homicida....

Acaso piensa que no me preocupo por el?! se debio haber quedado en la casa conmigo y nuray....Iré enseguida... díselo a mi hermanito...solo deja que me calme e iré...

Ren recordó lo que decía la nota que estaba entre las ropas del joven.. al parecer, Aurum y rayen no se habían criado juntos, y la gran diferencia de edad confirmaba sus sospechas....

-.... es dificil....- dijo el elfo en vos baja, pero Rayen alzó la mirada y Ren se vió obligado a continuar su pensamiento...-... es dificil comprender que alguien se preocupe por uno si ha pasado tanto tiempo solo.... la sangre no quiere decir nada en lo que respecta a relaciones....-
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Rayen Seiketsu Mar Mar 01, 2011 7:35 am

...Supongo que en eso tienes razon, aunque...yo siempre trataba de mantener contacto con mi familia luego que me fui...luego que mi madre se habia vuelto a casar y que tuvo a Aurum....trate de mantener el contacto aunque fueramos hijos de diferentes padres...pero aun asi..quiero que sea parte de vida...tiene todo el derecho de odiarme ...solo espero que comprenda que me fui de ahi para que tuviera una familia normal...el si tuvo a su padre....pero bien...eso debo decirselo a el...vamos a la enfermeria entonces...tengo que hablar con el...y llevarle algo de medicina... -rayen tomo un saco de uno de los cajones del escritorio y salio de ahi acompañado de Ren, dejando en la puerta un mensaje: "si necesitan algo dejen un mensaje por debajo de la puerta, respondere cuando vuelva"
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Ren Mar Mar 01, 2011 4:12 pm

Ren escucho la historia e de repente vió a Aurora sentada en es e escritio hablando.... ella había tenido intenciones de comunicarce, pero con la diferencia que sus padres nunca se lo permitieron......

Ren siguió al profesor hasta la enfermería sin saber muy bien por que.... era un asunto en el que él no tenía nada que ver, pero una vez más su curiosidad fue mas fuerte..... Aurum había despertado cierto interes en él...

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Rayen Seiketsu Miér Mar 02, 2011 12:11 am

se dirigieron ala enfermeria, rayen tenia sentimientos encontrados...sabia que no tenia derecho de reclamarle nada a su hermano, pero aun asi le habia prometido a su madre que cuidaria de el...y ya era muy dificil para el tratar de arreglar la situacion luego de tantos años...
(le seguimos en la enfermeria? n_nU)
Rayen Seiketsu
Rayen Seiketsu

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : ARA
Humor : algo raro XD

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Aurora Miér Mar 02, 2011 2:07 am

((si, es buena idea!!!!.... sigue tu primero alli..))
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje Empty Re: El mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.