Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
En la copa de los árboles. EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
En la copa de los árboles. EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
En la copa de los árboles. EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
En la copa de los árboles. EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
En la copa de los árboles. EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
En la copa de los árboles. EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
En la copa de los árboles. EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
En la copa de los árboles. EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
En la copa de los árboles. EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
En la copa de los árboles. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
En la copa de los árboles. EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
En la copa de los árboles. EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
En la copa de los árboles. EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
En la copa de los árboles. EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
En la copa de los árboles. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
En la copa de los árboles. EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
En la copa de los árboles. EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
En la copa de los árboles. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
En la copa de los árboles. EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
En la copa de los árboles. EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Nerine (739)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Aurora (635)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Hana (597)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Aiwe (520)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Evan (396)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 
Caelan (393)
En la copa de los árboles. Vote_lcapEn la copa de los árboles. Voting_barEn la copa de los árboles. Vote_rcap 


En la copa de los árboles.

3 participantes

Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty En la copa de los árboles.

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 5:49 pm

Ahhh, bosque negro, mi hogar, mi paraíso de no ser por lo monocromático que es. Que decir, preferiría algo más carmesí, solo un poco más rojizo en vez de algo tan monótono y sin vida. Aunque la falta de vida daba un aspecto tan tenebroso que lograba identificarnos, a mi y a mi queridísima hermana color dorado, la cual pasaba el día a día con migo, pareciendo también disfrutar de lo que nos rodeaba.

Había salido de mi inmenso castillo, dispuesto a molestar a algún ser vivo que se me cruzase, ¿Qué mas hacía yo además de eso? Buena pregunta, solo era un demonio que de momentos prefería fingir ser humano, haciendo esas acciones innecesarias como comer, dormir, orinar, únicamente con el fin de darle una apariencia mas humana a mi hermanita que usualmente si sentía esas necesidades, sin razón alguna.

A veces, al recorrer este bosque, recordaba los momentos que pasaba con ella, y principalmente también, con mi querida madre Aphrodite. Los tres éramos tan felices pero la “muerte” nos separó después de todo, cosa rara puesto que somos demonios, y no deberíamos temer a la muerte. Pero... Aparentemente era cierto eso de que nadie se escapa de ella.

-Es decir... Debo disfrutar...-

Me dije en un tono esperanzado, sonriendo hacia la nada y deteniéndome cerca de un árbol, depositando el filo de mi motosierra sobre el suelo para sostenerme con ella estáticamente. Seguidamente vi hacia la salida, sabiendo que allí se encontraba la dichosa academia de magia a la cual mi madre odiaba. Paff... Ya la gente sabía que estábamos aquí, pocos, solo los más curiosos de hecho, se atrevían a invadirnos. Pero era divertido, y por ello a veces Hime y yo teníamos que ir a la montaña en vez de viceversa.

Después de unos quince segundos, golpeé el suelo con ambos pies dando automáticamente un salto sobrenatural que era explicado por mi habilidad de levitación. Comencé a volar sin cuidado, subiéndome a la copa de un árbol, aparentando guardar equilibrio sobre la copa pero en realidad levitando arriba de esta. Coloqué mi mano de costado tapando un sol que no estaba presente, imitando a un aventurero para ver a R.A. buscando ver que tan activas estaban las cosas.

Pero los muros de dicha institución me tapaban la visibilidad, lo que me “obligaba” a acercarme para ver más de cerca... Y quizás molestar a la directora Medea un tiempito, únicamente con el fin de entretenerme. Antes de avanzar, miré hacia atrás avistando mi castillo y su camino hacia mi, observando si venía o no Hime, confirmando que no lo hacía, y por ello mostrando una mueca de desagrado.

-Se ve que yo seré el que haga las cosas hoy.-

Dije en un tono de molestia, claramente fingido, comenzando a dar saltos obviamente afectados por mi control sobre la gravedad, de copa en copa adelantándome rápidamente y así, viendo “acercarse a mí” esa institución que tanto detestaba por los recuerdos transmitidos por mi madre. Pero era divertido, molestar a los niños de allí tan descaradamente... Más cuando la vieja de calcetín se ponía como con menstruación y nos intentaba echar, saliendo ella molestada consecuentemente.

Que importa, nosotros no respetábamos a nadie ni buscábamos hacerlo es decir, solo queríamos pasarla bien y no nos importaba el mal estar ajeno si el nos traía lo que anhelábamos. Éramos egoístas, lo sabíamos, y poco nos importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Medea Dom Ene 23, 2011 2:34 am

- Yawwwwwwwn... - Soltó un gran bostezo la directora desde su oficina, no tenía mucho trabajo hoy, la verdad no tenía trabajo que hacer hoy pero salir de su oficina a vaguear daría mala imagen a la directora, ¿O no? - Que más da... Yawwwwwwwn - Soltó otro bostezo y hecho su silla hacia atrás estirando un poco sus brazos cerrando los ojos para luego mirar a un lado, la ventana que tenia vista al Bosque Negro que la verdad antiguamente nunca fue tan temido por los lugareños, menos por magos y hechiceros hasta hace unos años con un incidente de la Academia - Completamente negro... - Dijo Medea para sí misma cuando noto un punto rojo a lo lejos, lo primero que paso por la mente de Medea fue un corto y simple... "No jodas..."
Medea
Medea
Admin

Acuario Mensajes : 248
Fecha de nacimiento : 06/02/1993
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 31
Localización : En mi oficina
Humor : Perverso y retorcido <3

https://academiaradiumalba.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Tomas Dom Ene 23, 2011 11:36 pm

Tomas se encontraba practicando algunos ejercicios de meditación por las afueras de la academia cuando, repentinamente y rompiendo toda su concentración, contempló a la directora volando en su escoba cerca de él, con una mueca de preocupación teñida en su rostro.
"Qué extraño, nunca la había visto tan preocupada. Debe ser algo grave" se dijo, poniéndose en pie casi espontáneamente.
-¿Ocurre algo, directora Medea?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Yabye Dom Ene 30, 2011 10:33 pm

yabye cominando hacia el bosque negro...

-tengo hambre...bueno,aver si consigo algo hoy...es con lo que me dejó ese maldito....- dice mientras gira la cabeza y se da cuenta que antre los arbustos de frente se encuentra tomas,el chico con el que se topo el otro dia,y al alzar su cabeza ve a medea sobrevolando el lugar,pero en eso escucha algo al lado contrario...

-espero sea lo que busco- dice mientras sale corriendo hacia el ruido,y llega hasta un frondoso arbol,cuando arranca la corteza de aquel arbol se ve una pequeña llama que se da la vuelta cuando esta da la cara yabye se da cuenta que tiene ojos y una pequeña voca

llama:-mmm...pequeña niña....con un gran peso cargas hee...- dice con una voz algo aguda pro normal

yabye:-calla...tu no sabes nada acerca de mi...-expresa mientras frunse el seño

llama:-Tienes razon,pero almenos puedo sentir que eres mitad demonio,y que este te pide comida no es verdad?,y que ademas no estas posada enfrete mio solo para hablar....o me equivoco?? dice al cerrar los pequeños ojos que tiene

yabye alza la cabeza un poco y sus ojos ya no se alcanzan a ver por la sombra de su cabello, toma la flama y se la traga despiadadamente...

despues de aquel festin ella va de regreso caminando, pero, al sentirse satisfecha, decide reposar unos minutos debajo se un arbol...
Yabye
Yabye

Sagitario Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Tomas Lun Ene 31, 2011 12:00 am

Tomas abre los ojos de par en par "¿Esa es Yabye? ¿Y con quien hablaba...?" se pregunta, sin despegar la vista de ella. Esa chica le había causado una gran intriga desde que la había visto por primera vez, pero encontrarla en aquel lugar tan tenebroso... aquello era demasiado. ¿Y si estaba en algún peligro.
Sigilosamente, se acercó hacia el arbol sobre el que reposaba y la sorprende:
-¿Pero... se puede saber qué estabas haciendo? ¿Qué haces por este lugar, no ves que es peligroso?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Yabye Lun Ene 31, 2011 12:10 am

yabye algo sorprendida se levanta y dice mientras se recarga en en el arbol...

-no tienes porque saber nada de lo que yo haga,y deberias preocuparte mas por tu seguridad antes que la de los otros..-
despues cae al suelo de rodillas y tose un poco...

-vete.....ahora!!!!!!!!!!.....coff coff-tose de nuevo
Yabye
Yabye

Sagitario Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Tomas Lun Ene 31, 2011 1:36 am

-¿Qué...? -musita Tomas, demasiado confuso para pronunciar algo más coherente. Pero las toses de Yabye, cada vez más fuertes, consiguen desesperarlo- ¿Qué, qué te pasa, que te ocurre...?

Yabye no responde, ni se marcha, ni siquiera se mueve. No cesa de toser con violencia. Tomas se lleva las manos a la cabeza, sin saber qué hacer...
...hasta que percibe algo extraño dentro de él. Algo que le sobrepasa, algo que... sólo había sentido una vez en toda su vida.

Acerca despacio una mano al rostro de la chica... y todo su poder de viento se vuelca sobre ella, devolviéndole el aire que intentaba respirar. Devolviéndole su respiración.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Yabye Lun Ene 31, 2011 1:41 am

yabye vuelve a controlar su respiracion gracias a aquel muchacho,un poco mas calmada se levanta...
-graciasbalucea mientras baja un poco la cabeza y limpa el falda de su vestido

-eso me pasa por comerme un demonio tan impuro...- dice en voz baja pero al mirar un poco hacia arriba nota que tomas la escucho y que comenzara a questionarla sobre todo..asi que solo se voltea,toca el arbol con su mano y lo encinde en llamas.

-no dejes que este bosque se insendie o tendre problemas,te lo encargo-dice dejando ya en llamas 3 arboles...
Yabye
Yabye

Sagitario Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Tomas Lun Ene 31, 2011 2:04 am

Tomas la observa alejarse, y va notando como se enrabieta poco a poco.
-Oh, ya, claro, pero yo no... - "yo no controlo mis poderes" se dice para sus adentros, mirando los árboles consumidos entre las llamas. Llevaba nueve años sin poder crear ni siquiera un pequeño soplo de viento y no tenía ni idea de por qué su poder tenía que renacer en ese mismo instante... con esa chica que no conocía de nada... con esa chica que acababa de demostrarle una parte de lo que ocultaba en realidad. Cambió el final de su frase- ¡Yo no pienso mover un dedo hasta que no me expliques eso que has dicho!
Creyó ver que la chica disminuía la rapidez de sus pasos. La siguió, dejando los árboles quemados atrás.
-¿Que comes qué...? ¡¿Demonios, p-pero qué broma es esa?! -le grita- Yo... Mira, yo solo quiero ayudarte, ¿de acuerdo? Yo también he pasado por malos momentos, pero... eso no me hace demoler árboles y... comer... bueno sí -no puede concluir su frase- A lo mejor... no sé, te sientes mejor si lo... compartes con alguien. Debes de haber sufrido mucho -suspira-, y, creeme, no eres la única
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Yabye Lun Ene 31, 2011 4:12 am

yabye se detiene a unos 10 pasos de tomas y solo dice...

-mmm....ya veo....con que aun no sabes usar tus poderes..- al terminar la oracion sube su mano y con un chasquido de dedos deja los arboles como nuevos.

-ni siquiera pudiste darte cuenta que esas flamas no eran reales,no creo que me intereses tanto como para explicarte cosas que no te incumben justo ahora asi que dejame tranquila...-

despues de eso sigue su camino sin mirar atras...
Yabye
Yabye

Sagitario Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 17/12/1996
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Tomas Mar Feb 01, 2011 12:47 am

Observa los pasos de esa chica perdiéndose sin ninguna intención de detenerla. Simplemente, no se merece que siga perdiendo el tiempo intentando convencerla. Simplemente, Tomas tiene cosas más interesantes que hacer.
-De acuerdo, niñata -piensa en voz alta, ladeando la cabeza y encogiendo sus hombros-, tú verás lo que haces con tu vida; para algo es tuya. Tú verás.


Y dicho eso, se aparta de ese bosque
...encaminándose rápidamente hacia la Academia.
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

En la copa de los árboles. Empty Re: En la copa de los árboles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.