Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Mis pensamientos van hacia ti.... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Nerine (739)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Aurora (635)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Hana (597)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Aiwe (520)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Evan (396)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 
Caelan (393)
Mis pensamientos van hacia ti.... Vote_lcapMis pensamientos van hacia ti.... Voting_barMis pensamientos van hacia ti.... Vote_rcap 


Mis pensamientos van hacia ti....

2 participantes

Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Miér Feb 23, 2011 5:24 am

Era entrada la noche, pero en aquel lugar no parecía serlo.... todo tenía brillo, todo tenía un alma alli... y por las noches parecía que el espiritu del bosque estaba más activo que nunca.....

Un ave azul se posó sobre una roca y de inmediato tomo forma humana..... se sentó en silencio para contemplar el espectaculo de luces que se movían como danzando a su alrededor.... ese era su luagr favorito en todo el mundo.... no exitía nada que se le igualara...

Si en ese sitio no podía aclarar sus ideas, en ningún otro lo haría.... Una mano del joven se posó sobre la cicatriz que tenía en el ojo... el rostro de Aurora se dibjó en su mente.... ultimamnte su ama estaba más feliz de lo que nunca había estado en toda su vida... y se sentía feliz por eso.... y a la vez .... celoso?....

La felicidad de Aurora fue siempre la prioridad en su vida.. y ahora, al verla tan realizada y no poder compartir ese sentimiento lo hacía sentirce miserable.... "definitivamete... soy.... un familiar patetico...."

((abierto a quien quiera unirce.. ^_^))
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Miér Feb 23, 2011 2:08 pm

Geel llevaba todo el día buscando a Fidel. Últimamente había estado triste, delante suyo no. Cuando estaban juntos siempre sonreía, y parecía que estaba bien. Pero a veces cuando ella lo observaba sin que Fidel se diera cuenta se veía triste y ausente. Geel, al principio, no quiso hacer nada, pensando que se le pasaría pronto, pero al ver que la cosa seguía quería poner remedio. No le gustaba ver así a Fidel.

Como no lo encontró en la academia voló hacía el bosque luminoso ya que sabía que era su lugar favorito. Además iban bastante los dos allí. Sobrevoló bastante bosque hasta que no lo encontró. Estaba sentado en una piedra con esa expresión triste que le partía en corazón a la patita. Descendió delante del chico y se tomó su forma humana.

Avanzó hasta él y se arrodilló delante suyo. - Fidel - le dijo con una voz suave y tranquila - ¿Te encuentras bien? - Preguntó, tampoco sabía que más decirle.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Miér Feb 23, 2011 3:25 pm

-....Fidel .... .-

Una vocesita suave lo sacó de su trance.... abrió los ojos sorprendido y delante suyo se encontraba una niña de rubio y largo cabello que brillaba atanto como el mismo bosque....

- GEEELLL!!!.. que estas haciendo a estas horas por aqui!!!- El bosque no representaba ningún riesgo, pero aún asi la idea que Geel aduviese sola por la noche en donde sea no le agradaba....


- ¿Te encuentras bien? -

Quiso decir que si... que todo estaba bien... que solo estaba descansando, pero simplemente no pudo.... nuevamente el sentimiento de culpa se había apoderado de él...

-.... creo.... que no.....-
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Miér Feb 23, 2011 11:08 pm

- GEEELLL!!!.. que estas haciendo a estas horas por aqui!!! - Geel le sonrió para tranquilizarlo, sabía que no eran horas de estar sola, pero después de mucho insistir Aiwe la había dejado - Estaba preocupada por ti y Aiwe me dejó ir a buscarte, porque yo sabía que estarías aquí.

-.... creo.... que no.....- Geel le miró a los ojos, nunca había visto esa expresión en su cara. Y quería hacer lo que fuese para que se marchara y volviera a ser el de siempre. Lo abrazó - Cuéntame, ¿qué te ocurre?
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Jue Feb 24, 2011 12:44 am

La sonrisa de Geel lo hacían sentirce menos triste, pero no podía alejar del todo la idea que lo apesadumbraba....

Estaba preocupada por ti y Aiwe me dejó ir a buscarte, porque yo sabía que estarías aquí.

Fidel sonrió... en verdad esa palbras lo hacían sentir mejor...

- Cuéntame, ¿qué te ocurre?

-... creo que .. soy un familiar muy egoista.... Aurora.. ella esta muy feliz ultimamente... y yo debería algrarme por eso... pero no es asi...-.... callo y bajó la mirada... no quería que su amiga lo viera en ese estado tan deplorable.... y tampoco le hubiese gustado confesar ese sentimiento tan feo... pero depues de todo, ella tmabien era un familiar... y alos familiares es inutil ocultarle las emociones...
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Jue Feb 24, 2011 12:57 am

Geel cerró los ojos para intentar sentir la tristeza de Fidel. Era demasiada, con su mano le cogió la barbilla y le obligó a mirarla. - Yo no creo que seas egoísta Fidel, Aiwe esta pasando una mala racha y yo sigo tan feliz como siempre. Aunque no es de eso de lo que hablábamos. Dime, ¿Sabes por qué no te alegras de ella? ¿O simplemente no lo haces? - Geel creía que la mejor solución era ir simplificando las cosas. Una vez conocida al raíz del problema podría ayudarlo mejor.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Jue Feb 24, 2011 1:18 am

Fidel sintió una mano pequeña y calida sobre su rostro que lo dirigía .... finalmente se econtró frente frente con esos ojos ambarinos que lo miraban con dulzura y preocupacion...

¿Sabes por qué no te alegras de ella? ¿O simplemente no lo haces?

El joven se tomo unos segundos para contestar.... -... cuando Aurora me invocó por primera vez.... se veía mas o menos como de tu edad.... yo siempre fui su unica compania... su fuente de alegria.... hasta ese dia....- cada vez que ese recuerdo pasaba por su mente, parecía que la marca del rostro volvia a abrirce y sangrar...- .... nunca nada fue igual.... te miro a ti y a Aiwe... y..... tengo miedo.... sabes lo que le ocurre a los familiares que son despreciados por sus amos, no?..... - .... un día... se esfuman en el viento ....
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Jue Feb 24, 2011 1:45 am

- cuando Aurora me invocó por primera vez.... se veía mas o menos como de tu edad.... yo siempre fui su unica compania... su fuente de alegria.... hasta ese dia... nunca nada fue igual.... - Geel se quedó mirando a Fidel, se mordió el labio. Le dolía por dentro que él estuviera tan mal y ella no se hubiera dado cuenta antes. Tampoco sabía nada sobre ese día que él había nombrado. Lo miró, no sabía que decirle.

- te miro a ti y a Aiwe... y..... tengo miedo.... sabes lo que le ocurre a los familiares que son despreciados por sus amos, no?..... - Geel abrió los ojos asustada. Sabía lo que les ocurría a los familiares despreciados por sus amos, un buen día se esfumaban en el viento, como si solo fueran polvo. Se puso las manos en la boca, Fidel no podía estar pensando en eso. Reunió todas sus fuerzas para intentar tranquilizarlo, le acarició la mejilla. - Fidel, Aurora nunca va a hacer algo así. Lleváis muchos años juntos, ahora ha aparecido Aya. Pero ella te quiere Fidel, aunque no lo parezca. - Intentó sonar segura aunque ni ella lo estaba de sus propias palabras.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Jue Feb 24, 2011 11:46 pm

Fidel, Aurora nunca va a hacer algo así. Lleváis muchos años juntos, ahora ha aparecido Aya. Pero ella te quiere Fidel, aunque no lo parezca....-

El quería pensar igual, pero cada día se convencia más de lo contrario....

-.... nunca te conte sobre esta marca....- dijo despacio. Era un tema que Fidel siempre esquivaba, y siempre se limitaba a decir que había sido un accidente.... pero no daba más detalles....
-.... Aurora fue quien la hizo....- Los ojos de Geel lo miraron con espanto... -.. fue un accidente... ella no era conciente de que hacía en ese momento... era una hechicera inexperta para manejar todo esa magia....- Fidel cerró los ojos recordando el momento... -.... ella nunca se lo perdono.... y teme que ocurra de nuevo.... por eso no puedo estar cerca de ella.... he buscado mil formas de remediar esto... pero... no pude.... y nuestra coneccion cada vez se hace mas debil...-
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Vie Feb 25, 2011 12:09 am

Geel puso sus manos en la boca. No se podía creer las palabras de Fidel, ¿Realmente eso se lo había hecho Aurora? Cogió aire, debía ser fuerte para ayudar a Fidel así que le cogió las manos. - Si Aurora no quiere que estés a su lado para no volver a dañarte es porque le importas Fidel, si no le importaras dejaría que te acercaras a ella aunque acabases malherido otra vez. - Cogió aire, no sabía si estaba sonando muy segura de sus palabras. Volvió a acariciarle la mejilla - Así que tranquilo, ya verás como entre los dos se nos ocurre algo. Además Aurora ya controla sus poderes, solo tenemos que hacer que se de cuenta de eso y de que puedes estar cerca de ella.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Vie Feb 25, 2011 12:20 am

Fidel ceeró los ojos al sentir la manito sueve y calida de Geel.... -.... lo he intentado mil veces.... pero.... no me escucha.... puedo sentir su temor cuando me ve en esta forma..... no quiero que se sienta asi por mi culpa... -
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Vie Feb 25, 2011 12:32 am

- ¿Y si yo hablara con ella? - Geel miró a Fidel y le sonrió amablemente para que su tristeza se fuera - Quiero ayudarte Fidel, no quiero verte así nunca más.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Vie Feb 25, 2011 12:53 am

¿Y si yo hablara con ella? ....Quiero ayudarte Fidel, no quiero verte así nunca más. -

Fidel miró a Geel un tanto incredulo pero conmovido por la amabilidad que su amiga mostraba al verlo en ese estado... y pensó cuan peores serían las cosas si no la tuviese cerca.... -.... no se que podrías decirle para que realmente cambie de opiñon....-
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Vie Feb 25, 2011 1:07 am

A Geel no le gustaba nada ver a Fidel tan triste, le dolía por dentro no poder animarlo y aunque llevaba mucho rato aguantándose las ganas de llora re intentar ser fuerte ya no pudo más. Las lágrimas empezaron a caer, poco a poco, pero ella no dejó las manos de Fidel que tenía cogidas. - Aún no se que le puedo decir. Solo se que no quiero que desaparezcas, y voy a hacer lo necesario para que eso no ocurra nunca.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Vie Feb 25, 2011 1:32 am

Las lagrimas comenzaron a rodar por el rostro de Geel ... brillaban como si fueran pequeñas luciernagas por la luz del bosque...

Aún no se que le puedo decir. Solo se que no quiero que desaparezcas, y voy a hacer lo necesario para que eso no ocurra nunca.

Fidel soltó las manos de Geel para limpiarlas con dedo.... su piel era tan suave....

-.. por favor no llores..... ya se me ocurrirña algo, lo prometo....no es algo de lo que debas hacerte cargo.... tu sonrie como siempre... y con eso ya soy feliz....-
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Vie Feb 25, 2011 1:46 am

Geel dejó de llorar al oír las palabras de Fidel. Esbozó una sonrisa, mientras se ponía roja. Solo quería que Fidel fuera feliz y estuviera contento. Así que ensanchó su sonrisa.

Estaba pensando que podía decirle a Aurora cuando las palabras de Moses "Cuando lo veas, te acercas a él y le das un besito". Moses le había dicho que si le daba un beso, como los que se daban los grandes Fidel se pondría muy contento. Geel le cogió una mano y colocó la otra en la mejilla de Fidel, se acercó poco a poco a él. Cuando estaba ya muy cerca cerró los ojos e hizo que sus labios se encontraran con los de Fidel.

Lo besó, fue un beso corto, inocente. Lleno de amor. No se separó mucho de él, se quedó perdida en esos ojos azul profundo y sonrió.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Vie Feb 25, 2011 1:52 am

Geel dejó de llorar....y eso lo animo...la niña sonreía radiante... y se acercó a él... quien dispuso su mejilla para recibir uno de eso tiernos besos que la patita solía darle... pero sus labios cambiaron de dirección y terminaron sobre los suyos.....Fidel quedó inmovil.... sin saber muy bien que hacer, pero finalmente cerró los ojos y contestó el beso, aunque corto, lo había sentido en el alma.... de pronto compedió el sentimiento de Aurora y por que ella se veía tna feliz... si aquello era amor, se sentía maravillosamante bien....
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Vie Feb 25, 2011 2:11 am

Geel no podía parar de sonreír, se sentía muy bien. Su corazón latía muy rápido, parecía que se le iba a salir, pero ella estaba muy tranquila, feliz de estar allí con Fidel. Lo abrazó, le gustaba como él la cogía. Sus movimientos suaves y dulces, le encantaba. En ese momento estuvo más segura que nunca qeu arreglaría las cosas entre Aurora y Fidel. Se sentó a su lado y apoyó su cabeza en el hombro del chico mientras se dejaba abrazar por él. - Podría estar así para siempre - susurró.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Vie Feb 25, 2011 3:59 pm

Geel se sentó a su lado y Fidel la abrazó.... en verdad no quería separarce de ella... se sentía muy bien tenerla ala lado... hacía que todo pareciera menos malo....

Podría estar asi por siempre...-

Fidel le dio un beso en la cabeza mientras la estrechaba un poco más....

-geel.... los iento si por mi culpa te has puesto triste....y gracias....-....
gracias por estar a mi lado, gracias por el beso.... gracias por ser como eres... ese gracias implicaba muchas cosas
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Vie Feb 25, 2011 4:37 pm

Geel subió al cabeza para mirarlo, le sonrió. - Si estas triste, yo estoy triste. Pero si estas contento, entonces yo también. Así que encontraremos la manera de solucionar todo esto. Para que siempre pueda verte sonreír.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Sáb Feb 26, 2011 3:01 am

-... no se tu, pero yo ya me siento mucho mejor... ^_^.... - dijo mientras la barazaba un poco mas fuerte como a un peluche...

-ya es tarde...y Aiwe va amtarme si no regresas pronto.... -
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Sáb Feb 26, 2011 3:29 am

Geel se dejaba abrazar. Le gustaba que Fidel la abrazase. - Yo también me siento mejor. - Se sentía más que bien.

-ya es tarde...y Aiwe va amtarme si no regresas pronto.... - Geel botó del espanto. Aiwe... no había pensado más en ella. Seguro que estaría preocupada. - Fidel, debemos irnos. Aunque no me gusta esa idea, estoy bien aqui contigo.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Fidel Sáb Feb 26, 2011 3:57 am

- vamos vamos... esoty seguro que no quieres hacer que aiwe se preocupe por ti, o se pndrá triste.... podemos volver mañana si quieres ^_^-
Fidel
Fidel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Geel Sáb Feb 26, 2011 4:06 am

- ¿Mañana vendremos? - Los ojso de Geel se iluminaron - Entonces vale, nos vamos. Pero volvemos mañana, ¿eh? - Se levantó y le cogió la mano. - Mejor nos transformamos, ¿no? - dijo mientras volvía a ser una patita y se elevaba.
Geel
Geel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos van hacia ti.... Empty Re: Mis pensamientos van hacia ti....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.