Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_lcapAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Voting_barAcondicionando el nuevo taller - Página 2 Vote_rcap 


Acondicionando el nuevo taller

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 12:44 am

-pareces un niño muerto de hambre tranago asi... te vas a asficciar!!!- dijo en tono de regaño....

-en realidad son vario...... quisiera poder pasar mas tiempo a solas con Ren, ... le he pedido que me visite dos veces por semana en mi habitacion.... intento que hablemos.... pero por el momento no esta muy preduspuesto.... asi que no se si querría acompañarme los fines de semana alli.... - en verdad quería establecer un vinculo con su hermano... pero le esta resultando muy dificil, y más cuanod casi no se veían, aun estando en el mismo lugar.....

-.... y bueno.... ademas....- el rojo de su rostro iba en aumento hasta alcanzar nuevos limites insospechados... -.... quisiera tener un lugar donde invitarte sin tener que preocuparme de que medio mundo nos este observando....- Aurora había querido devolverle a Ayashi una cena tan hemosa y especial como la que habían tenido en su casa para san valentin... pero desde el momento cero en que buscó una receta de carne al horno, medio colegio se había enterado de sus planes, por lo que había desistido de esa idea....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Ayashi Vie Feb 25, 2011 12:57 am

Ayashi asintió, silencioso, escuchando la explicación sobre la relación de Ren y Aurora. Él estaba de acuerdo. Todavía no se fiaba al 100% de aquel chaval, pero se algún modo sabía que no volvería a ocurrir nada parecido a lo de la noche del baile, y que todo lo que ocurría era que él le tenía un poco de manía todavía. No le pareció extraño que Aurora tuviera aquella idea.
- Mmmm... - meditó, pensativo. - Eso está bien... ¿Sabes? En las afueras del pueblo hay muchas casas en venda, y muchos solares para construir también... Allí podríamos encontrar algo lindo para tí - dijo, ofreciéndose a ayudarla aunque ella no se lo había pedido. - Hay... Una casita preciosa muy cerca de mi casa.
- ...y bueno.... ademas.... quisiera tener un lugar donde invitarte sin tener que preocuparme de que medio mundo nos este observando... - Aurora se puso roja y Ayashi asintió, algo avergonzado pero muy feliz.
- Sabes que podemos ir a mi casa siempre que quieras... - dijo. En algún momento le hubiera gustado pedirle a Aurora que se mudara a vivir con él... Podría traer a Ren con ella si quería, la casa era grande. Pero no dijo nada.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 1:24 am

Mmmm... Eso está bien... ¿Sabes? En las afueras del pueblo hay muchas casas en venda, y muchos solares para construir también... Allí podríamos encontrar algo lindo para tí ....Hay... Una casita preciosa muy cerca de mi casa.

Aurora sonrió en señal de gratitud... jamás había comprado una casa porque se sentía muy a gusto en la academia, pero ahora comenzaba a sentir otras necesidades que aquel lugar no podía cubrir....

- Sabes que podemos ir a mi casa siempre que quieras... -

-.... lo se.... pero no es lo mismo..... - aunque al decir verdad -.... y dudo que ren quisiera ir a tu casa conmigo.... aun falta pulir un poco mas la relacion como para que acepte eso... - Aurora se imagino la situación.... pasar un fin de semana entero los 4 jutnos... pero eso estaba muy lejos todavia, por más que le gustara la idea
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Ayashi Vie Feb 25, 2011 1:40 am

Ayashi sonrió. - Tu déjalo en manos de Nerine... - le dijo - Podríamos tener a Ren sentado en la mesa del comedor este mismo fin de semana, de verdad. No hay persona más insistente que ella...
Pese a todo, a él tampoco le hacia mucha gracia aquello, y prefirió centrarse en asesorar a Aurora lo mejor que supiera. Estiró una mano y la acarició justo cuando se llevaba una fresa a los labios. Se le hacía gracioso pensar que podrían llegar a ser vecinos.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 4:14 pm

-.. jeje... no dudo del poder de conviccion de tu hermana, creo que a Ren le agrada... ^_^.... pero preferiria no presionarlo demasiado,.... quisiera... quisiera que él mismo me vaya abriendo su corazón y me acepte como su familia.... depues de todo, ambos estamos solos...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Ayashi Vie Feb 25, 2011 4:35 pm

Ayashi asintió y le regaló una sonrisa. Ella tenía razón.
- Admiro tu capacidad de amar - dijo, mirándola fijamente con la cabeza algo ladeada. - Y de perdonar... Es simplemente... - buscó una palabra que pudiera describirlo. - ¿Adorable? Si, bueno. Eres adorable.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 6:16 pm

Aurora encojio un poco los hombros algo sonrojada.... -... no es algo admirable... es solo que... si no lo perdonara, perdéria muchas cosas.... cometió un error y no creo que deba condenarlo de por vida ... y si lo perdono...y con el tiempo el me acepta.... gano un hermano.... una familia....-

Aurora hizo un pausa...

-...cuando tu te fuiste de casa, sabías que Nerine te esperaba, sabías que teníal algo por lo que volver a tu hogar... cuando yo me marche....- recordó brevemente las circunstancias- ... no había nada por lo que lo que volver... nunca lo hubo....- Dijo sonriendo levemente para evitar que una lafrima se le escapara....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Ayashi Vie Feb 25, 2011 6:49 pm

Estiró la mano para tomar la de Aurora entre las suyas y apretarla, acercándose a ella para consolarla en silencio aunque no le necesitase.
Cerró los ojos al escucharla hablar sobre su casa y la suya propia.
- Si supieras cuantas veces deseé que Nerine no estuviera allí cuando volviera... - susurró, llevándose la mano de Aurora a la boca y besándola gentilmente. La miró y le devolvió la débil sonrisa. - Ren te aceptará pronto - le dijo, convencido, tratando de animarla. - Él te aceptará y seréis una familia. Y yo también. Nosotros... También seremos una familia. Ya no importará lo que haya podido ocurrir en el pasado... Porque habrá quedado atrás.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 8:17 pm

- Si supieras cuantas veces deseé que Nerine no estuviera allí cuando volviera... -

Aurora comprendió cuan duro debió ser para él dejar a su querida hermana en un hogar donde no la querían y se imagino que eso sería peor que no esperar a nadie....

Ren te aceptará pronto ..... Él te aceptará y seréis una familia. Y yo también. Nosotros... También seremos una familia. Ya no importará lo que haya podido ocurrir en el pasado... Porque habrá quedado atrás.

Aurora sonrió y se sentó a su lado....

-.... debo hacer una correcion a lo que dije al principio.... te tengo a ti.... y desde ese día ya no me he sentido sola....- apoyó su cabeza en el hombro de Lone.... -..... no te das una idea de lo feliz que me hace tenerte a mi lado.... se que siempre digo lo mismo, pero .... no me canso de repertirlo-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Ayashi Vie Feb 25, 2011 8:39 pm

-... no te das una idea de lo feliz que me hace tenerte a mi lado.... se que siempre digo lo mismo, pero .... no me canso de repertirlo
Ayashi se rió en voz baja, soltando la mano de Aurora para pasar un brazo por sus hombros. Era un gesto delicado y cariñoso, claramente repetitivo, pero que a ambos parecía gustarles. Así, además, podía oler su perfume.
- Yo no me canso de escucharlo - admitió. Cualquier cosa que ella le dijera le sonaba bien, más aquel tipo de halagos. - Por mi puedes decirlo todas las veces que quieras. Tenemos muuucho tiempo... - la empujó un poco y ambos quedaron recostados.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 9:13 pm

Por mi puedes decirlo todas las veces que quieras. Tenemos muuucho tiempo... -

Se recostaron en el suelo aun abrazados.... no estaba mal tomar un descanso luego de haber trabajado toda la mañana. Aurora se puso de lado para mirar a Lone...

-... cuentame como es esa casa que mencionaste.... crees que podríamos ir a verla?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Ayashi Vie Feb 25, 2011 9:35 pm

Ayashi se quedó meditando, mirando el techo con Aurora tumbada a su lado.
- Pues... Es bastante nueva, creo, o al menos eso parece. Las paredes son blancas y el tejado, de pizarra. No es tan grande como mi casa, pero tampoco es pequeña, ya que consta de dos pisos. Desde la habitación de Nerine se ve el jardín, y es bastante grande. Tiene un estanque y una terraza muy soleada. No la he visto por dentro - dijo, no pudiendo describírsela. se giró hacia ella y sonrió, mientras añadía - pero esto podemos arreglarlo. ¿Quieres que arregle una cita?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Vie Feb 25, 2011 9:50 pm

Aurora se iba imaginando el lugar y le gustó.... no necesitaba algo grande ni ostentoso, pero deseaba que fuese un sitio comodo como para que 2 personas pudieran habitarlo y ocacionalmente (o no tan ocacionalmente) algunas más.... pero el dato que la convenció fue saber que estaba tan cerca de la Casa de Nerine y Lone.

-[color:39ef=or[color=cyan] Me encantaría!!!!.....-dijo sonriendo con esntusiasmo.... -... conoces a los dueños?-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Ayashi Vie Feb 25, 2011 10:18 pm

- Ui, no - rió Ayashi, calmando la emoción de Aurora con toda la pena de su corazón. - No he tenido tanto tiempo, desde que volví a Mondphase apenas he tenido tiempo para nada. Pero tengo contactos y conozco a personas que podrían echarnos una mano. También puedo encontrar algo más económico, o tratar de arreglar un buen precio para esa casa si es la que a ti te gusta. No sé, esas cosas - le sonrió, un poco avergonzado.
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Aurora Sáb Feb 26, 2011 2:36 am

Aurora lo beso en la mejilla, era demasiado tierno verlos asi...

-... no te preocupes, si puedes averiguar quien es el el duño es suficiente.... asi podre conocerla por dentro... y por el dinero, tampoco es problema.... levo muchos años ahorrando.....XD....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Acondicionando el nuevo taller - Página 2 Empty Re: Acondicionando el nuevo taller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.