Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


Canto para ti

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canto para ti

Mensaje por Blau el Sáb Feb 19, 2011 3:28 am

La noche estaba clara, iluminada por los astros junto al agua del lago que se encontraba completamente serena y cristalina con la luna desde lo alto iluminándolo todo, luciérnagas iluminaban el césped y arboles tranquilas sin hacer si quiera un ruido, ya era bastante tarde y apenas se mostraban animales del bosque despiertos.


Aunque difícilmente pero no imposible, a aquella hora donde todas las criaturas conciliaban el suelo había una en especial que no podía aunque quisiera cerrar los parpados por lo que es más tuvo que marcharse de sus estancias para intentar hacer algo con aquel problema que no la dejaba dormir. Luego de un largo silencio se comenzo a escuchar una dulce y suave voz que no perturbarba en lo más minimo a las criaturas del bosque que más bien se deleitaban con su canción.

- Quítate inmediatamente cuando escuches esta voz... Dejando atrás todas las dudas... Hacia la sonrisa... Solo tienes que mirar a los ojos, tú lo has dicho, pero estas equivocado, estas equivocado ¿verdad?.. Quiero estar contigo... Los dos se dibujan como un mito griego... Cada vez más cerca, las lágrimas y las manos temblorosas. Más allá del destino, traté de tocarte... Mi sentimiento hacia ti desbordadamente... Canto para ti... - Una pequeña figura cantaba cerca del borde del lago, una pequeña dragoncita dolida que no podía sino cantar en esos momentos para calmarse.


Al terminar de cantar, Blau cayó de rodillas al suelo llorando - ¿Por qué?... – Su llanto era tal que las luciérnagas despertaron a su alrededor, pareciera que intentarán animarla brillando como estrellas en la tierra alrededor de la jovencita pero incluso las luciérnagas tan hermosas no podrían curar un amor no correspondido.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Dom Feb 20, 2011 8:50 pm

De la misma manera que unas noches atrás había seguido a Blau hasta el invernadero, esta vez no pudo evitar seguirla hasta el lago (Evan maldito stalker xD). Blau se veía un poco triste, y eso le había llamado la atención. La siguió sin ánimo de ser descubierto, con un poco de culpa en su conciencia, pero observando cada detalle de lo que hacía.
La voz de la jovencita cantando le había parecido hermosa, pero la canción era tan triste como la expresión de su rostro.

[[Blau-tan... si supieras que Phyro está loco por ti...]] dijo, con una expresión triste viendo cómo ella cantaba.

Se habría retirado al terminar la canción, si no hubiese visto que ella caía de rodillas al suelo, llorando. Las luciérnagas despertando a su alrededor brillaban tanto como las lágrimas que caían de su rostro. Aunque era triste, le pareció una escena hermosa, ya que esas lágrimas eran el producto de un sentimiento puro.

Sin dudarlo, se acercó por detrás y puso una mano en su cabeza. Habló con un tono animado, para no hacer mas dramática la situación. -¿Pero qué le pasa a esta niña...?- preguntó.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Lun Feb 21, 2011 6:13 am

Las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos, incluso si se pasaba las manos por los ojos no dejaban de caer gotas por sus mejillas hasta sus rodillas y su llanto era se escucharía desde lejos de lo fuerte y doloroso que se oía. Sin saber cuánto tiempo paso así sintió una mano sobre su cabeza, giro y allí justo enfrente estaba la razón por la cual lloraba - Evan... - Murmuró entre el llanto con voz ahogada, le costaba bastante respirar con tanto llorar.

- Yo... No te preocupes por mi - Dijo desviando la mirada hacia un lado pasándose las manos por las mejillas, limpiándose las lagrimas un poco mientras bajaba un poco su cabeza - ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando, mañana tienes clases a primera hora ¿No? - Dijo intentando desviar el tema, de momento se sentía bastante dolida, sobretodo porque él estuviera allí justo en ese momento.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Lun Feb 21, 2011 6:41 am

Era más grave de lo que pensaba. Esperaba ver una expresión de alivio en su rostro al verlo, pero parecía que no había tenido ese efecto. Tal vez había subestimado la influencia que tenía sobre ella.

Se sentó al lado suyo, observando el hermoso lago. -No podía dormir, otra vez. Salí a recorrer la academia y te vi... - dijo. Se lo veía serio - así que decidí seguirte. -

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Lun Feb 21, 2011 7:47 am

Blau parpadeo un par de veces, tan triste y desanimada estaba que no se había fijado en que Evan la había seguido todo este tiempo, se sintió avergonzada y bajó un poco la cabeza para luego mirar al lago.

Aunque su vista estaba algo nublada por tanto haber llorado podría mirar perfectamente la claridad del lago que estaba iluminado por la luna y estrellas y en ese momento se fijó en las luciérnagas aun brillantes alrededor de ella - Lo siento... No quise preocuparlas a ustedes tampoco... - Mencionó levantando ambas manos dejando que una de ellas se colocará sobre su mano, Blau soltó un suspiro mirando a Evan sentarse a su lado - Yo... Evan... ¿Esa persona que te gusta?... ¿Quién es? ¿La quieres mucho, mucho?... - Pregunto inocentemente sin maldad, no eran celos sino curiosidad, después de todo queria ayudar a Evan aunque eso le lastimara un poco.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Lun Feb 21, 2011 7:59 am

Blau logró sacarle una sonrisa al disculparse con las luciérnagas. Se quedó viendo cómo una de ellas se posaba en la palma de la pequeña mano de ella.

Abrió bastante los ojos al escuchar la pregunta que siguió. No se la esperaba en absoluto. Dibujó una pequeña sonrisa mientras observaba con detalle el reflejo de las estrellas en el lago. Blau sería la primera en saber quién era esa persona.

-Es Aiwe-chan - dijo. -Aiwe-chan... - hizo una mueca de chico vanidoso - ...tiene la suerte de que haya posado mis ojos en ella ♥- finalizó. Pero su rostro volvió a la normalidad enseguida. - ah, aunque no creo que a ella le importe mucho... - pensó en voz alta, recordando la confesión que la profesora de viento le habia hecho en su habitación.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Lun Feb 21, 2011 8:32 am

Blau ladeo la cabeza- La señorita Aiwe es la chica que le gusta a Evan... - Murmuró repitiendo lo que pensó en su cabeza para luego mirarlo.

- Aiwe es muy buena chica, me alegra muchísimo que sea ella - Añadió sonriendo que por más que sonará raro, ya que Blau siente algo por Evan, la dragoncita se sentía aliviada de que sea ella la chica que lo tiene así "Esta bien que sea ella, no hay de que preocuparse... Aiwe es linda, muy amable, dulce, inocente, graciosa..." Blau sonrío pensando pero al oír lo ultimo que dijo Evan borro un poco su sonrisa - Y... ¿Porque dices eso? -

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Lun Feb 21, 2011 6:31 pm

Evan sonrió de forma sincera al escuchar las palabras de Blau.

-¿Te alegra? - rió. - ¿acaso creías que sería alguna chica desagradable? - preguntó bromeando.
La expresión de su rostro pasó a una mas neutral, pero todavía sonriente. - Y eso lo dije porque ella está enamorada de otra persona - dijo - Aunque creo que ya lo sabes. Lo habrás podido ver en su interior alguna vez - le tocó la nariz con el dedo índice - así que no tienes que ocultarmelo -

avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Lun Feb 21, 2011 10:05 pm

Blau movió su colita un poco cuando Evan toco con su dedo índice su nariz, esta volvió a sonreír amablemente - Bueno... Es que te q-... - Blau se cayo y bajo un poco la cabeza - Me enrede la lengua hablando... Quiero que Evan este con una persona que lo haga feliz y Aiwe es una chica muy linda y amable, por eso me alegro aunque... Es inútil mentirlo, ella siente algo por el profesor de fuego aunque parece que no fue correspondida por él, o al menos eso entendí en el baile mientras estaba en el gran salón... Pero quizás si lo intentaste podrías estar con ella... Lucha- Dijo cerrando los ojos mientras le sonreía.

Un silencio incomodo se formó al terminar de hablar, las manos de Blau temblaban un poco, juntó sus manos y las recostó sobre sus piernas pero el temblor no cesaba "No... No llores... Blau cálmate..." Pensó para si misma desviando la vista de Evan mirando al lago aguantando como podía sus lagrimas, incluso si quería apoyarlo al 100%, incluso si deseaba que fuera feliz, incluso si quería que estuviera con quién él amaba... Ella se desanimaba al saber que no era más que una buena amiga para él y por más que se dijera a si misma que era suficiente y se mentía diciendo todo eso no era lo que ella deseaba realmente.

- Evan... - Murmuró Blau mirándolo con el rostro algo triste sujetando con fuerza sus propias dos manos - Yo estoy pensando en abandonar... No puedo con este sentimiento, quiero que esa persona sea feliz con quién ame pero esa persona no soy yo, Evan... - Una lagrima rodó por su mejilla mientras hablaba - Pero... esa persona no sabe que yo la amo y me trata como a una amiga, lo más cercano seria como a una hermana menor... - Sujeto con fuerza su falda temblando aguantándose lo más que podía sus lagrimas - ¡Pero para mi es más importante su felicidad que la mía! ¡Por eso lo pense y decidi que si esa persona ama a alguién que no soy yo la apoyaré siempre con todo lo que tenga para que este con aquella persona que ama!-

La joven dragon mostro la mejor sonrisa que podia hacer en ese momento mientras sus manos comenzaó na temblar aun más y sus lagrimas no dejaban de brotar, queria mostrar felicidad incluso si se sentia destrozada.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Mar Feb 22, 2011 3:56 am

Evan se quedó escuchando las palabras que Blau decía mientras las manos no paraban de temblarle. Incluso unas nuevas lágrimas cayeron de los ojos de la dragoncita.

-Un momento.- dijo, alzando la voz en seco. - ¿Me das ánimos para luchar por la persona que me gusta y tú piensas desistir de tu amor? - entrecerró los ojos - ¿No crees que te estás contradiciendo? -

Le parecía triste que ella quisiera rendirse, pero entendía su sufrimiento. Él mismo buscaba una excusa para no permitir que lo que sentía por Aiwe creciera. Pero el caso de Blau era diferente. Él había sido testigo de lo embobado que estaba Phyro por ella, por eso no podía permitir que ella desistiera, y mucho menos en ese momento.

Tomó a la jovencita por los hombros. -Blau-tan, estoy seguro de que Phyro te quiere mucho! - afirmó, totalmente convencido de lo que decía.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Mar Feb 22, 2011 4:19 am

Blau guardo silencio mientras Evan hablaba, se sintio por un momento como la primera vez que lo vio y solamente hablo cuando se marchaba pero cuando la tomo de los hombros simplemente parpadeo.

- ¿Phyro?... - Dijo Blau con una expresión completamente perdida sin mencionar estupefacta parpadeando varias veces mirando a Evan que parecía seguro de lo que mencionaba - Pero... No me gusta Phyro... Es solo mi amigo... - Dijo lentamente aun confundida - Es... Otra persona... La que me gusta... - Dijo algo sonrojada mientras lo miraba fijamente, Blau podría ser lenta para comprender los sentimientos de los demás pero que Evan no se diera cuenta de que ella sentía algo por él lo hacía aun peor.

Blau bajo un poco la cabeza mirando al césped donde aun pequeñas luciérnagas volaban iluminando de un tono verdoso lo que estuviese cerca - Te confundes... Yo desisto porque esa persona puede estar muy cerca de mí siempre pero no se da cuenta de mis sentimientos... Y temo a declarármele... Si no puedo tener nada con esa persona no quiero perder su amistad... Prefiero que él nunca lo descubra... - Dijo Blau algo triste mirando a Evan fijamente a los ojos.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Mar Feb 22, 2011 5:52 am

Evan quedó atónito. ¿Había escuchado bien? ¿Phyro no era la persona que le gustaba a Blau-tan?? ¿Desde cuándo su intuición se había vuelto tan desafinada?...

[[S-siento pena por el pajarraco............]] pensó, con una gota de sudor en la frente mientras una imagen mental de Phyro se reflejaba en el cielo. No sólo era pena, tal vez ahora sentía un poco de empatía con él...

[[Pero entonces.....]] observó a Blau. No recordaba haberla visto rodeada de muchos chicos. ¿Quién podría ser entonces? Llegó a hasta considerar la posibilidad de que Medea fuera su persona especial... Pero Blau había dicho claramente "el".

Intentó ponerse en el lugar de ella, para ver si podía descifrar el enigma de esa manera, pero sacudió la cabeza después de pensarlo un poco. [[Es inútil... si yo fuera Blau-tan o cualquier otra chica, es obvio que me volvería loco por mí ♥ ]]. En su cara se dibujó una sonrisa vanidosa [[Pero es imposible que Blau-tan--.........]] Sus ojos se abrieron de par en par.

Realmente había una posibilidad que no había considerado hasta el momento...



[[no se que hacerrrrrr, realmente no se si dejar que se de cuenta completamente o que sólo empiece a dudar xD. Creo que sería mas divertido si sólo empezara a dudar, qué te parece onee-chan? decidamoslo entre las dos =u=]]
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Mar Feb 22, 2011 11:10 pm

Blau bajó un poco la cabeza jugando con los lacitos de los lados de su vestido - Lo siento... Solo te estoy trayendo problemas al hablarte de los míos… - Menciono con un tono de voz bajo para luego mirar a Evan, parecía algo embobado perdido en sus propios pensamientos, la dragoncita observaba de manera un tanto extraña al profesor ¿Que tanto estaría indagando de las palabras de Blau? - ... ¿Evan? -
( ¡Dudar! como en los animes shojo que los chicos se dan cuenta de a ultimo, seria great XD)

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Miér Feb 23, 2011 6:07 am

Estaba tan sumergido en sus pensamientos, que no había podido percatarse del prolongado silencio que había producido en la conversación. Escuchó la vocecita de Blau pronunciando su nombre, y logró pestañear, todavía viéndola a los ojos con cara de estupefacto.

Una fuerte carcajada se le escapó de repente, seguida de una risa incesante y casi nerviosa. - ¡¡HAHAHAHAHAHAH...--No podía, aunque quisiera, parar de reirse.
La idea de Blau enamorada de él no le parecía imposible, pero sí bastante absurda como para ser real. Estaba casi seguro de que la persona a la que Blau-tan quería debía ser alguien de sentimientos tan puros e inocentes como ella. Y él de eso no tenía nada, mucho menos luego de haber tenido aquella hemorragia nasal producto de haberle visto sus delicados muslos.
Pero sería mejor que no pensara ahora en aquello, o su subconciente lo volvería a traicionar.

Tomó de la mano a Blau y la levantó instantáneamente. - Blau-tan, ¡vayamos a buscar mas flores para preparar el poupurrí! =v= ♥ - propuso, todavía con la voz a medio reir y una mirada de estar reprimiendo un mundo de ideas en su mente.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Miér Feb 23, 2011 8:25 am

Blau miraba preocupada a Evan, estaba tan sumergido en sus propios pensamientos que pareciera que no la oía... O al menos eso pensaba antes de oírlo reír de manera fuerte de repente, Blau, con un acto reflejo se hecho un poco hacia atrás asustada y nerviosa, la pobre no sabía que pasaba por la mente de aquel hombre y menos con esa risa y expresión tan confusa que colocaba al reír "Quizás debería dejar de hablar sobre temas delicados como el amor por hoy..." pensó.

- Hm... - Blau bajo una poco la cabeza mientras una gota de sudor caía lentamente por su cien cuando sintió que la tomaba de la mano y la levantaba al instante aun sin dejar su voz nerviosa por la risa - S-Si... - Menciono asintiendo aun confundida, por el momento decidió no tocar el tema anterior y solamente hacerle caso y seguirlo pero aun así le invadía innegablemente mucha curiosidad.

- Evan... ¿Porque reías?... - Pregunto de manera inocente mirandolo con curiosidad.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Jue Feb 24, 2011 1:20 am

-Por nada, por nada~- contestó rápidamente.

Siguió caminando con ella buscando algunas flores para agregar al poupurrí que habían acordado hacer en algún momento. Se detuvo frente a algunas que se encontraban cerca del lago, y se acercó para observarlas mejor - Por cierto... - dijo, mientras tocaba algunos pétalos - nadie más que el pajarraco te vio usando mi ropa el otro día, ¿verdad? - preguntó. La verdad era que desde que había despertado de la siesta de aquel día, había estado pensando en qué diría Medea si viese a Blau vistiendo la ropa de un hombre como única prenda.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Sáb Feb 26, 2011 6:23 am

- Nyu... Vale - Blau parpadeo un par de veces caminando tras Evan mientras miraba algunas flores y se arrodillaba a olerlas un poco moviendo su colita azul - Huelen bien... - Murmuró bajito tocando con las yemas de sus dedos las flores con delicadeza cuando oyó a Evan preguntarle algo.

- ¿Que si me vio usando tu ropa?... -

Flash Back

Blau entra a su habitación luego de pasar el rato con Evan y Phyro, se hecha en la cama y mira su ropa, o más bien la que Evan le dio cuando Medea llega a hurtadillas cerrando la puerta tras ella - Uff! - Medea se echa al lado de Blau sin fijarse mucho en su aspecto - Me escape del trabajo y se lo deje todo a Bodencito - Blau suspira y se sienta en la cama quitándole la capa a su ama y su sombrero - No deberías ponerle tanto trabajo al pobre - Medea se levanta y pasa la mano por el cabello - Oh vamos, pero si se ve tan lindo traba-... - Justo en ese momento se fija en la ropa que lleva puesta Blau y la mira fijamente, la dragoncita siente un escalofrió en su espalda y al voltear se encuentra con la mirada de su ama - ¿De quiénes son? - Menciona Medea sin apartar su mirada - M-Me lo dio Evan... - Medea muestra una cara de susto - ¡E-E-Es porque me moje la ropa y me dio algo para cambiarme! - Menciona Blau sonrojada entre un pequeño grito dejando su colita quieta mientras Medea muestra una sonrisa - Con tal y no te haga cosas sucias... - Menciona y Blau parpadea confundida - ¿Cosas sucias?... -

Flash back Off

- Y eso paso... - Blau se pasa la mano por su cabello - Etto... por cierto... Deje mis ropas en tu habitación ¿Podría pasar mañana por ellos o cuando no estés ocupado? - Pregunto la Dragoncita sonrojada y muy avergonzada.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Sáb Feb 26, 2011 6:44 am

Evan casi se convierte en piedra después de escuchar el flashback relatado por Blau. No sólo porque escucharle a la dragoncita decir "cosas sucias" le producía casi un sangrado de nariz, sino porque sabía que Medea lo tendría vigilado de ahora en más.

[[Bueno... tampoco debería ponerme así =v=;;, no tengo malas intenciones con Blau-tan]] pensó aliviado [[Aunque las cosas se pueden malinterpretar.............]] sacudió la cabeza para quitarse aquellos pensamientos. No entendía por qué tenía que pensar en esas cosas.

Blau le preguntó si podría pasar a buscar su ropa en algún momento.

-Ah, claro~ ♥ Puedes pasar cuando quieras o puedo llevartelas. Están limpias y secas ^^ - contestó - Aunque... creo que tendrás que volver a lavarlas ya que están en mi guardarropas y se han impregnado con un aroma distinto al tuyo - completó, con una mano en la barbilla.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Sáb Feb 26, 2011 7:12 am

Blau ladeo un poco la cabeza mirando a Evan, estaba casi como en estado de Shock, incluso paso su mano por enfrente de Evan y este pareció no notarlo sumergido en su estado hasta que por fin sacudió la cabeza y Blau sonrojada y mirando hacia todos lados se hecho un poco hacia atrás avergonzada.

- Vale, muchas gracias por guardarlas Evan y no te preocupes, no creo que sea malo lo que dices del olor, es lo de menos - Murmuro Blau bajando sus orejitas un poco sonrojada pero sonriendo mientras volvía su mirada a las flores pero volvió a pensar un poco "¿Cosas sucias?" Miro a Evan y luego se acerco a él sentándose a su lado - Evan... ¿Que son "Cosas sucias"? - Pregunto con toda la inocencia del mundo, como una pequeña niña esperando con su sempai u onii-san respondiera a su pura inocente y curiosa pregunta, la dragoncita movía su colita mientras sus ojos brillaban esperando la "sabia" respuesta de Evan.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Sáb Feb 26, 2011 7:43 am

El cuerpo del profesor de arte cayó como un compás dibujando un ángulo de 45 grados. Sus ojos parecían dos espirales que noparaban de girar.

[[...C-cómo llegamos a esto??....]]


Se incorporó de inmediato y preparó la voz. Miró a Blau fijamente para comenzar con la explicación, pero la mirada inocente y sincera de la dragoncita sólo provocó que su cara se llenara de gotas de sudor [[.....N-no puedo............]]

Se cruzó de brazos - Deberías preguntárselo a Medea-sama - dijo, esquivando la mirada para que Blau no notara su mareo - no se exactamente a qué se refería.....- se excusó.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Sáb Feb 26, 2011 8:02 am

Miró como Evan se caía de un momento al otro y se reponía al instante pero al oírlo decir que no sabía tampoco de que iba la pregunta de la dragoncita, Blau mostro una carita de decepción bajando su colita y orejitas - Ohhh... Yo pensaba que Evan sabia a que se refería... - Blau suspiro y cerró los ojos echándose boca arriba en el césped, se llevo las manos al pecho y junto sus piernas mirando al cielo.

- Que lindo se ve el cielo estrellado - Menciono Blau para luego mirar a Evan con las mejillas algo rosadas y sonriéndole - Evan, Evan ¿qué flores usarás para el poupurrí? Yo no sé cual deberíamos tomar... Tú debes saber cuáles elegir, después de todo siempre hueles muy rico, tienes un aroma agradable, igual que tu cabello - Blau giro y se colocó boca abajo mirando mejor a Evan, recostando sus brazos bajo ella para levantarse un poco mientras movió su colita mirando las flores - Para mi todas están flores de aquí huelen rico pero Evan huele mejor - Dijo inocentemente pero alabando al profesor de arte que aun parecía un tanto aturdido – Oh… ¿Eso que dije suena raro? -

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Sáb Feb 26, 2011 11:06 pm

Comentarios como los de Blau siempre le disparaban la autoestima hasta las nubes.

-HAHAHA, huelo bien, verdad? - preguntó riendo como un tonto. Tenía suerte de olvidarse de todo cada vez que recibía un halago - No suena raro, puedes decirmelo cuando quieras~ =v= ♥ - Se recostó al lado de Blau, boca arriba. -Y no creo que podamos tomar flores de aqui, son muy húmedas y están en pleno florecimiento. Mejor buscamos otras en el invernadero - sonrió.

Seguía pensando en lo bien que olía y lo hermoso que era, mientras empezaba a tararear una canción por lo bajo mientras jugaba con sus piernas. Acercó un mechón de pelo de Blau a su rostro y se quedó con él unos segundos. La imagen de aquella rosa azul del invernadero que les había permitido conocerse mejor se le vino a la mente. - tú también hueles muy bien, Blau-tan... - dijo, con un tono relajado y sereno.
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Sáb Feb 26, 2011 11:49 pm

Blau se sonrojó un poco al ver que Evan soltaba una risa al oírla hablar pero aun así asintió afirmando lo que Evan decía - S-Si... - Blau se quedo quieta mirando a Evan acostarse a su lado en el césped, la dragoncita movió un poco sus orejitas oyéndolo tararear, para ser un dragón tenia bien desarrollado su oído por lo que se relajó un poco cerrando los ojos mientras lo oía, todo estaba ya muy calmado, el césped estaba bastante cómodo para ella y la luz que proporcionaba la luna y estrellas era suficiente para que la dragoncita descansara tranquila allí.

De un momento a otro sintió como tocaban su cabello, entreabrió los ojos miro a Evan que se había llevado un mechón de su cabello al rostro - ¿Evan?... - Murmuró con su fina y dulcecita voz en un tono bajo para luego sonrojarse al oír lo que él le decía.

- Tú también hueles muy bien, Blau-tan... -

La dragoncita abrió un poco más los ojos pero no se movió mucho, se quedo mirando a Evan justo en la misma posición por un rato - ¿Enserio?... - Se atrevió a preguntar la dragoncita, entrecerró un poco los ojos mientras sus mejillas se volvían rosadas por el halago y sus labios mostraban una pequeña sonrisa.

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Evan el Dom Feb 27, 2011 12:03 am

((Qué escena más dibujable Y_Y... XDD))

Evan asintió con una sonrisa en su rostro. Claro que lo decía en serio. Hizo una mueca de molestia luego de un rato, había olido tanto ese mechoncito de cabello que ya se había acostumbrado a su aroma y le parecía que se había robado todo el perfume de él. Tomó otro y repitió lo mismo que con el anterior. Luego otro, y otro más, y así sucesivamente hasta quedarse casi con la mitad del cabello de la chica. Imaginaba que a ella no le molestaba, así que se tomaba la libertad de juguetear con su pelo mientras seguía tarareando.

Finalmente se aburrió, dejó de cantar y abrió los ojos. Miró a Blau, desperezándose con una expresión un poco somnolienta, y le preguntó. - ¿Y ahora...? ^^ -
avatar
Evan

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Humor : Ridículo

Ver perfil de usuario http://ikr.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Blau el Dom Feb 27, 2011 2:23 am

Blau miraba como Evan tomaba su cabello entre sus manos, se le veía muy tranquilo en el rato que lo estuvo haciendo y la dragoncita se sentía muy cómoda con esa situación, le gustaba mucho que le tocaran el cabello y más aun que fuera Evan que lo hiciera de esa manera.

La dragoncita cerró los ojos por un rato hasta que Evan le dirigió la palabra, esta abrió los ojos parpadeando un par de veces, soltando un pequeño bostecito, estaba ya la chica muy agotada - Nyu... - Movió suavemente su colita mirando a Evan por unos instantes y luego se le acerco y abrazo, volviendo a cerrar los ojos algo vidriosos y sonrojada - Evan huele...A narcisos, es un olor muy suave y dulce... Aunque... Tiene otros aromas impregnados en él pero que son muy difíciles de captar... Huele... A pintura... Y a hojas... Pero... - Blau sujeto suavemente la camisa de Evan - Me gusta mucho esos aromas que caracterizan a Evan... Déjame estar así por hoy... No lo volveré a hacer, ¿Si?...- Termino por decir volviéndose sus mejillas aun más rosadas sin abrir los ojos "No podre hacer esto cuando él este con ella... Pero mientras pueda... Quiero estar así..." pensó Blau, el abrazarlo así se sentía completamente diferente, era como un sentimiento de calidez y serenidad que poseía en ese momento pero... Al mismo tiempo era algo incomodo y triste... Tan cerca pero tan lejos... La dragoncita se quedo dormida.

(el foro hace que dibujes mucho onee-chan XD)

_________________
Entiendo que el significado de nuestra vida aquí es conocer la alegría de haber nacido. Permanezcamos juntos siempre...

avatar
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canto para ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.