Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_lcapUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Voting_barUna entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Vote_rcap 


Una entrega para el profesor de Jardineria

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Feb 19, 2011 6:32 am

- ¡Nada de eso, Zeilan! A mi me agrada estar contigo... es sólo que... es tarde, no... - Me encogí de hombros mientras desviaba la mirada. - ¿No estás cansada? Entonces, ¿puede que sea mi vejez? ¿Hace calor? - Dije mientras me echaba un poco de aire y tosía.
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Feb 19, 2011 6:32 pm

rio divertida al escuchar las palabras del profesor ''A mi tambien me agrada estar con usted profesor'' comento sonriendo, mientras pensaba que talvez el profesor tenia algun compromiso que atender sin querer revelar de que se trataba -Si debe ser eso-

''Mmm? calor?,pero si esta fresco'' respondio la chica, aunque habian sido varias veces que viera rojo al profesor -sera que este enfermo?- se pregunto la chica para acercarse al profesor para poner una mano sobre su cuello para obligar a Helio a hagacharse, mientras ella descubria su porpia frente con otra mano y se ponia uevamente de puntitas para alcanzar a juntar su frente con la del querubin.

''Mmmh esta algo caliente'' comento la chcia aun en aquella posicion.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Feb 19, 2011 7:42 pm

- ¿E-En serio? - Comenté un tanto cautivado al ver a Zeilan comportarse así, era una chica de lo más tierna y... moví la cabeza. - Ehem... sí... deberé meterme a la cama, y tomarme un té. - Desvié la mirada, mientras cruzaba los brazos. "Vaya, todo sería más sencillo si en realidad estuviese enfermo..." Pensé mientras miraba a la joven, extrañada. - T-Tranquila, que seguro sólo es un resfriado... ¡nada de qué preocuparse! Hahahaha - ¿Hahaha? =__=Uu
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Clio Zeilan Sáb Feb 19, 2011 7:51 pm

''Esta seguro que se debe tomar tan a la ligera?''comento no muy convencida ''no preferiria ir a la enfermeria?'' agrego la muchacha.

''Pero un resfriado puede tornarse muy molesto si no se cuida bien..hasta pdoria'' paro sus palabras al notar la dificultad del tema ''Hasta podria verse tan enfermo queno podria dar clases!'' exclamo alarmada, aquello Clio no podia permitirlo!.

-Ya han cancelado las clases por esto del dia de San valentin, no puedo perder mas tiempo- se quejo mentalmente, decidida a ayudar al profesor.

''Tenemos que hacer algo con ese resfriado'' dijo decidida,empujando ligeramente a Helio por la espalda para que avanzara ''Iremos a la enfermeria''
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Helio Giorgatos Sáb Feb 19, 2011 8:24 pm

La muchacha me empujó por la espalda. - Ya... ya te dije que no es nada, Zeilan. - No sabía si debía sentirme bien por su trato... o completamente avergonzado. - ¿Por qué no te vas a tu dormitorio? Te digo que con un té... - La muchacha practicamente me arrastraba a la enfermería. - ¡No cancelaría las clases, igual! ¿Qué tipo de profesor crees que soy? ¡Zeilan, es en serio, no...! - Que poca resistencia podía poner ante la muchacha... y, claro... ¡que maravillosa idea la de decir que estaba resfriado!
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Clio Zeilan Dom Feb 20, 2011 5:15 pm

Normalmente Clio se hubiera detendio con tanta resistencia, sobre todo al ser un profesor,pero la idea de ' NO CLASES' laetsaba amtando; la castaña moria por empezar el ciclo escolar.

Helio no se resistia tanto fisicamente, si no es que nada, mas bien era verbalmente, pero aun asi haria mas lento el camino si no accedia por voluntad propia.

-Oh ya se!- penso la chcia antes de detener los empujones para vovler al frente del profesor y tomar una de sus manos con ambas suyas.

''Profesor Giorgatos'' llamo,viendolo a los ojos ''Por favor,solo sera una revision. si no tiene nada, prometo ya no molestarlo y obedecerle para irme a mi habitacion'' continuo la chica sin soltar la mano de Helios ''Solo sera un momento,si?'' pregunto ladeando la cabeza a un lado.

Aquello no era mas que la experiencia hablando.
Clio habia lidiado por años con sus 5 revoltosos hermanitos, no muy obedientes en su momento,por lo que aprendio que haciendo contacto con ellos, y mostrando su preocupacion,estos solian obedecer......casi siempre.
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Helio Giorgatos Dom Feb 20, 2011 7:56 pm

Me sonrojé mientras veía las manos de la castaña. - Yo... bueno... yo... - Me encogí de hombros. Parecía que la chica creía que no quería ir a una revisión. - Está bien... vayamos. - Dije mientras comenzaba a caminar, después caí en cuenta del error. ¿Y si los encargados se burlaban de mi? ¿Por qué todos sabían más de esto que yo?
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Clio Zeilan Lun Feb 21, 2011 12:31 am

((AWWW pobre Helio lo amo *W*!!, entonces abrimos en la enfermeria XD??!))

''Gracias! le aseguro que no tardaremos mucho!'' comento animada, antes de volver a la espalda del profesor empujandolo levemente para que asi llegaran mas deprisa a su destino.

Caminaban por el pasillo de los despachos de los profesores cuando a Clio le vino algo a la mente ''Por cierto...sabe donde etsa la enfermeria?'' pregunto curiosa.

((XD cerramos aqui y abrimos en enfermeria?))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Helio Giorgatos Lun Feb 21, 2011 2:19 am

((oki, cerremos y vamos a la enfermería xD))
Helio Giorgatos
Helio Giorgatos

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Clio Zeilan Lun Feb 21, 2011 2:35 am

Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega para el profesor de Jardineria - Página 2 Empty Re: Una entrega para el profesor de Jardineria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.