Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
La soledad del lago.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
La soledad del lago.... EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
La soledad del lago.... EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
La soledad del lago.... EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
La soledad del lago.... EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
La soledad del lago.... EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
La soledad del lago.... EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
La soledad del lago.... EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
La soledad del lago.... EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
La soledad del lago.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
La soledad del lago.... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
La soledad del lago.... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
La soledad del lago.... EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
La soledad del lago.... EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
La soledad del lago.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
La soledad del lago.... EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
La soledad del lago.... EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
La soledad del lago.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
La soledad del lago.... EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
La soledad del lago.... EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Nerine (739)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Aurora (635)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Hana (597)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Aiwe (520)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Evan (396)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 
Caelan (393)
La soledad del lago.... Vote_lcapLa soledad del lago.... Voting_barLa soledad del lago.... Vote_rcap 


La soledad del lago....

+2
Clio Zeilan
Ren
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La soledad del lago.... Empty La soledad del lago....

Mensaje por Ren Jue Feb 17, 2011 8:12 am

Ren necesitaba acomodar sus pensamientos, estaba algo cansado del encierro de la academia y prefería no estra en la instalaciones hasta que las marcas de la pelea con Tomas se hubiese borrado del todo... lo ocurrido con Aurora se había filtrado en algunos lugares, y la gente lo miraba extraño, sin saber si lo que habían escuchado era verdad o mentira.... y llegar de un día para el otro con las costillas rotas no era algo que pudiese ser considerado una "buena señal"....

Se recostó en la arena para dejar que las horas pasaran en silencio...

(Abierto paa quien quiera pasar el rato con Ren ^_^... )


Última edición por Ren el Jue Feb 17, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Clio Zeilan Jue Feb 17, 2011 8:41 am

((me encantaria entrar....pero...no entiendo tu tema dice 'La soledad de la playa....sin embargo pusiste el thread en el Lago XD....donde esta ubicado entocnes? en el lagfo o en la playa? dime para poder situar al personaje =3))
Clio Zeilan
Clio Zeilan

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Nerine Jue Feb 17, 2011 5:39 pm

(Jo, lo mismo digo Q__Q)
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Ren Jue Feb 17, 2011 5:55 pm

((perdón, me confundiii.... era la playa, pero bueno, lo edite para que quedase bien en el lago, asi no tengo que borrar todo el post.. estoy vaguisima... XD))
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Nerine Jue Feb 17, 2011 7:14 pm

(Pues, con el permiso de Clio, entro yo primero ^^ Y si eso, que se incorpore ella cuando pueda)


Nerine sonrió y se asomó al campo visual de Ren acercándose hasta dónde él estaba recostado, cerca del lago.
- Buenos días
Había llegado hasta allí con el enorme libro de magia tierra que Boden le había prestado bajo el brazo, para que comenzase a formarse algunas ideas sobre el que era su poder, pero a ella le costaba mucho concentrarse y cualquier cosa la distraia. Abby le había recomendado (prácticamente obligado) ir al lago, pues el lugar era tranquilo y allí no tendría nada mejor que hacer a parte de leer, y ella la obedeció resignada. Pero Ren estaba allí tumbado y Nerine rió.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Ren Jue Feb 17, 2011 9:08 pm

Una sombra apareció a su lado.... Ren se puso en fuardia de inmediato, ya desconfiba hasta de su propia sombra... Le tomo un instante reconocer a Nerine, quien lo miraba divertida, con su sonrisa de siempre....

-... eres tu....¬¬... no vuelvas a sustarme asi... -
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 10:02 pm

cielos... despues de recuperar mi forma original, soportar a un minidragon, ser de referi en una pelea de mocosos.... es mejor descanzar, ademas de hacer luego los deberes, alon y aban me tienen... bueno, desconfianza luego de mi intento de volar... ah... el agua... se me antoja comer pescado... volteo apar ver... neri y ren... me lleva la recontra-shit!!!!
-ah...hola......, que tal? ¬¬- trato de mirar de reojo...
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Nerine Jue Feb 17, 2011 10:07 pm

Nerine rió, tapándose la boca con la mano, y se arrodilló junto a Ren mientras este se incorporaba y la miraba, como frustrado.
- Ni que fuera el coco - dijo, divertida. Se fijó en Ren, que parecía como muy cansado, y su sonrisa se hizo más suave y relajada. - Hace muchos días que no te veo... - dijo, aunque en realidad no fueran tantos. - ¿Como has estado? Veo que ya no llevas el collar. - Entonces llegó Fala, y Nerine le sonrió al demonio de nuevo alegremente.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 17, 2011 10:18 pm

aun no trae el collar...- viendo un poco, sacando la caña de pescar...tenia hambre de pescado, neri se acerca a ver...- que tal te va neri? ya hiciste tu tarea?- mirandola burlonamente, un pez pica, lo saco y lo meto a la cubeta.. es pequeño... "este es para orgulllo" ... aventando el hilo de pescar- que tal ren......- se que no me contestara, es demasiado gruñon y orgulloso parq admitirlo, solo me ve de reojo y refunfuña
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Ren Jue Feb 17, 2011 11:09 pm

- Ni que fuera el coco -

Ren sonrio levemente... no creía que hubiese algo en este mundo que pudiese causar menos miedo que nerine...

Hace muchos días que no te veo...-¿Como has estado? Veo que ya no llevas el collar.

-No... ya no.... - dijo mientras se llevaba instintivamente la mao al cuello... -he estado tenido muchas cosas en la cabeza últimamante... y no me siento a gusto con mucho ruido alrededor cuando eso pasa... -

Ren escuchó más pasos que se acercabagiró la cabeza en esa dirección y vió a Fala acercarce... ..."rayos... no me deja en paz un segundo.."....

ah...hola......, que tal? ¬¬



Ren se limitó a mirarlo de reojo...

aun no trae el collar...


Dijo esas plabras lo suficientemente bajo como para que solo las finas orejas de un elfo pudieran oirlas... Ren disimulo lo mejor que puso su expreción... estaba cansado de que todo el mundo estuviera detras de sus pasos... lo ocurrido con tomas no había sido su culap, él solo de había defendido, pero dados sus antecedentes, nadie le creería...

-.... tarea..... demonios....- recordó que tenía una pila de cosas archicvas en su cuarto que Aurora le había llevado para que leyera... con la esperanza de convencerlo de quedarce en la academia... la idea de estudiar alli no lo maravillaba, pero tampoco tenía a donde ir....
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Nerine Jue Feb 17, 2011 11:13 pm

- La tarea... - la expresión de Nerine cambió automáticamente de una de felicidad a otra de agobio absoluto, y lloriqueó mirando como Fala pescaba. - No la he hecho, no he empezado Q____Q No tengo ni idea de como hacer nada - suspiró, derrotada y miró con cierto rencor el libro que Boden le había dado y que la mareaba tan solo de abrirlo, con aquellas letras tan chiquititas y tan pocos dibujos...
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Tomas Jue Feb 17, 2011 11:48 pm

Tomas miró hacia el lago y ahogó un suspiro de resignación. Ren estaba allí, acostado sobre el suelo... y asi habia permanecido hasta que dos nuevas personas se le habían acercado, y habían comenzado a hablar todos entre ellos felizmente.
Tomas sabía que lo que había hecho estaba mal. Peor que mal. Había desahogado su ira contra un elfo que no le había hecho nada a él... pero al que seguía creyendo que conocía. Se acarició el pelo y avanzó un paso, sabiendo que le debía una disculpa. Aunque hubiese más gente delante, escuchándolo. Reconocia a aquel demonio (¡había crecido tanto de repente!) que los había ayudado en la pelea, y esa chica...
Tomas cesó sus pasos nada más percatarse de que la chica no era ni más ni menos que Nerine. Sostenía un grueso libro entre sus manos y parecía tan risueña como de costumbre. Pero ella no sabía nada acerca de la pelea...

(Quiero entrar, pero está complicado xD Que Tomas y Ren no se han visto desde la pelea... por ahora me acerco poco a poco jajaja! Y si va a ser mucho follón, siempre me puedo volver xD!)
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Ren Jue Feb 17, 2011 11:53 pm

Ren noto que a Nerine tampoco le agradaba la idea de tener que hacer esas tareas....
Recordó que ambos estan en la misma clase elemental.... y que le había prometido una lección que al principio no pensaba cumplir, pero ahora era diferente....

- supongo que podría darte una mano con la taréa de Yuki.... al fin y al cabo no es algo tan complicado....- suspiró mientras continuaba hechado mirando el cielo.... -... deja ese libro por ahi.... por aora no creo que sirva de mucho....-

Observó a Fala que continuaba con la pesca e hizo un leve movimiento de mano para que disimuladamente el fango del lago se elevara cortara el hilo de la caña.... era su pequeña venganza por lo que había dicho...
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Nerine Vie Feb 18, 2011 12:39 am

Nerine se giró deprisa hacia Ren, con los ojos brillando de emoción, y dejó el libro de lado en menos de lo que se dice "trabajo de clase". Recordó las clases que Ren le había prometido y miró al elfo, ilusionada.
- ¿Me ayudarás? - preguntó, algo inútilmente, pues el elfo ya se lo había ofrecido. - ¿Significa eso que vas a asistir a las clases? ¿Te quedarás en la academia? - Sabía que preguntando aquello, estaba avanzando acontecimientos que todavía no habían sucedido, pero la profesora Aurora le había comentado que no sabía si Ren querría quedarse en la academia o no después del "accidente", y a la niña le hubiera dado mucha lástima que su amigo se marchase. Sonrió, encantada, y se echó hacia adelante en la arena.


(Por mi Tomas puede entrar perfectamente, ¿no? XD Además, Nerine aun no sabe lo de esa pelea ¡y se quiere enterar!)
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Hana Vie Feb 18, 2011 12:53 am

((buuuh.... quisiera entrar.... bah... si me dejan jiji ;3;))
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 18, 2011 2:00 am

de repente el hilo se atora... fango?....- ren!!- lo miro de reojo- no me obligues a que te iguale las costillas del otro lado...- veo que se burla de mi con su mirada- argg... ¬¬°- usando las sombras para quitar el fango, parto el agua y asi saco el hilo... no sin antes usar la sombra de ren para hundirlo en el suelo, de nalgas atrapado en la tierra- ahora estamos a mano...vale?...- y yo que solo queria pescar tranquilo...debi aver ido al mar... ¬¬°
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Ren Vie Feb 18, 2011 3:30 am

((puden entrar todos los que quieran, solo sena pacientes y organizados con las respuestas ^_^...))

((loly!!... que tomas no se de por vencido tan rapido!!!... que le hizo cambiar tan drasticamente de piñon!???.. XD.... que se acerque en son de paz por nerine... depues ellos hablaran en privado de lo que ocurrio, te parece ^-^))

Ren se sentó en la arena y pudo percibir que más personas se acercaban.... al final si se hubiese quedado parado en medio de la academia con un letrero de "miren, aqui estoy" colgado en el pecho, hubiese encontrado menos personas....

Prefirió esperar que se acercara antes de hacerles notar que sabía de su presencia....

-... bien... la primer lección es saber que le ocurre a ese viejo arbol... aun no me acercado a él.... pero podemos practicar con esto... dijo mientras un brote comenzaba a surgir de la tierra...- tambien me servira de practico... he invocado muchas platan, pero nunca he curado una....

De repente sintió que se hundía en la tierra...

ren!!- lo miro de reojo- no me obligues a que te iguale las costillas del otro lado...-
...

Quiso "contestarle", pero tener a nerine al frente se lo impedía.... ya tendía que hablar seriemente con su niñero personal...

-guarda silencio .... -... le dijo mientras lo fulminaba con la mirada.. nerine no sabñia nada y noquería que se enterase tambpoco..

Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 18, 2011 8:32 am

si sonrieras mas seguido y dejaras esa actitud...harias mas amigos- lo digo sin voltear a verlo- habra momentos, en lso que querras desahogarte con alguien pero si estas solo..con quien lo haras?- meneando el hilo de pesca- sonrie, quita esa cara.... y...perdon por hundirte en el suelo...pero no me pongas fango en mi hilo- lo volteo a ver un poco mas calmado....- incluso yo que soy un demonio... me siento solo... no querras que eso con el tiempo te agobie... creeme, es triste eso, pero llegue aqui y eh conocido gente agradable, incluso a ti... se que tienes tu caracter... y me agradas... (pero muy muy muy muy en el fondo ¬¬°)
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Nerine Vie Feb 18, 2011 5:43 pm

Nerine observó entre atenta y admirada como Ren hacía crecer una planta algo mustia en la orilla del lago, y seguía observándola cuando Ren y Fala comenzaron a decirse cosas sin que ella entendiera. Los miró alternativamente, curiosa.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué discutís? - preguntó, pues no se había dado cuenta de lo del fango ni de que Ren estuviera hundido. - ¿Qué les pasa a tus costillas? Y yo soy tu amiga, no estás solo Q___Q
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Tomas Vie Feb 18, 2011 7:19 pm

(Ok, Coneco! Very Happy! Luego hablan Ren y Tomas en privado de la pelea y arreglado, me parece bien^^ Esk no había pensado en eso xD!)

Finalmente, Tomas se decidió a avanzar, viendo la discusión de esos dos y cómo Ren se hundía en la tierra, por un hechizo del demonio, supuso.
-Hola -saludó, sin más, mirándolos a todos y sintiendo la mirada de esos "todos" sobre él. Había demasiada gente para disculparse allí, pero si Ren le decía algo, lo haría. Porque estaba arrepentido de verdad. Antes de que nadie tuviera tiempo de decir algo, musitó, mirando primero hacia Nerine y después hacia Ren- No vengo por... nada en especial -supuso que así su "enemigo" sabría que no buscaba más pelea- Sólo... quería ver el lago, y os he visto hablando, y...
En un principio no supo qué más añadir, hasta que miró hacia el demonio, que parecía estar pescando, y pensó que ya iba siendo hora de presentarse, ahora que la situación parecía ser más tranquila.
-Por cierto -le habló directamente a él-, creo que... nosotros dos aun no nos hemos presentado. Yo soy Tomas... ¿y tú?
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Ren Vie Feb 18, 2011 10:44 pm

Ren escuchó la spalabras de Fala en silencio... tenía alg de razón en lo que decía, y muy en el fondo, sabía que ya no era el mismo de la noche del baile... ya no deseba hacerle daño a Aurora, pero si sentía solo y más vacio que nunca... el proposito de su vida había fracasado y o tenía muy en claro que haría de ahora ne más.. por el momento quedarce en radium alba era su unico plan-

¿Qué les pasa a tus costillas? Y yo soy tu amiga, no estás solo Q___Q

Nerine dijo esto gimotendo y se lanzó sobre Ren... -ouch!!!- aún le dolia un poco el costado derecho..... -no ha sido nada.... solo me golpeado con algo...- mas presisamente las piernas y puños de Tomas... al menos el tampoco había salido ileso...

No tuvo tiempo de cpnclui r su pensamiento cuando Tomas apreció.... Ren tenía colgada aún a Nerine por lo que no pudo reaccionar como hubiese querido...

No vengo por... nada en especial .... Sólo... quería ver el lago, y os he visto hablando...

Ren desconfió un poco.. pero al ver la mirada de tomas, ya no notó esa furia asesina que tenía la primera vez que se encontraron en la azotea ni en el bosque... había cambiado algo y Ren se preguntaba que era...

-estamos prscticando para las clases..- se limitó a decir mientras el pequeño arbusto alcabzaba un tamaño considerable
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Nerine Vie Feb 18, 2011 11:24 pm

Nerine abrió mucho los ojos e hizo un puchero al ver la expresión de dolor en la cara de Ren. Aflojó su agarre pero no le soltó quedándose mirándolo de cerca. Se preguntó contra qué podría haberse golpeado, no creía que Ren fuera el tipo de persona que se caía por las escaleras.
En aquel momento llegó Tomas y Nerine lo miró con el puchero todavía pintado en su cara, aunque estaba claro que Ren no se moría como a ella le parecía, pues el arbusto moribundo terminó de crecer.
Nerine
Nerine

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por eucrionon polstad Sáb Feb 19, 2011 1:29 am

creo que... nosotros dos aun no nos hemos presentado. Yo soy Tomas... ¿y tú?
Polstad Eucrionon - tirando de la cuerda, otro pescado mas- que tal las heridas?- viendolo- han sanado... a comparacion del ren-acuajo - mirando de reojo a ren, clavo la caña de pescar en el suelo y me recuesto - la sensacion de odio y venganza se han desvanecido de tu corazon... has aprendido a perdonar Tomas?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Tomas Sáb Feb 19, 2011 1:41 am

Tomas dejó su mirada fija por unos instantes en aquel arbusto que Ren estaba haciendo crecer. Sin duda, Ren poseía un gran dominio de su poder.
Desvió su mirada cuando escuchó la voz del demonio, respondiendo a su presentación.
-Polstad Eucrionon
"¿Pol... qué?" se dijo Tomas, arqueando una ceja. Ese era el nombre más extraño que escuchaba en su vida. Sin embargo, Tomas tenía unos asuntos más importantes que meditar.
Por ejemplo, el rostro que Nerine estaba forjando mientras el demonio proseguía hablando y pescando tan alegremente. Claro, ella seguía sin saber nada...
-¿Has aprendido a perdonar Tomas? -concluyó finalmente
Tomas no sabía a quien mirar. Nerine le seguía dedicando esa mirada de duda, el demonio esperaba una respuesta a su pregunta, y Ren también.
Pero Tomas sabía que, de haber estado convencido de que Ren había sido el verdadero asesino, de haber recordado su rostro, no lo habría perdonado. Lo habría matado sin más.
Pero él no lo había hecho, ni tenía nada que ver. Ese era el problema.
-Algo así -reconoció finalmente, mirando hacia el suelo y murmurando, sabiendo que Ren lo escucharía igualmente- Lo siento. Me equivoqué, y lo admito. Sólo quería decirte eso
Tomas
Tomas

Géminis Mensajes : 773
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Humor : Puedo forzarlo

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Hana Sáb Feb 19, 2011 1:48 am

-jeje- Estaba Sora mirando un poco desde lejos, ella me habia llamado -¿que sucede hermana? ._.???-, conmigo llevaba mi cuaderno, alli tenia pequeños dibujos y algunas letras de canciones. Y vreo que sin darme cuenta segui a a Sora hasta quedar un poco cerca de algunas cuantas personas, por lo que veo eran Tonas, Renm Nerine y Fala. -hola? .w.??-
Hana
Hana

Sagitario Mensajes : 597
Fecha de nacimiento : 10/12/1994
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 29
Localización : invernadero
Humor : cantando~

Volver arriba Ir abajo

La soledad del lago.... Empty Re: La soledad del lago....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.