Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Nerine (739)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Aurora (635)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Hana (597)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Aiwe (520)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Evan (396)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 
Caelan (393)
Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_lcapOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Voting_barOrejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Vote_rcap 


Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

2 participantes

Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Miér Feb 16, 2011 1:45 am

Caelan golpeó la puerta del despacho de Aurora aunque, obviamente, nadie le respondió pues era demasiado temprano. Era él quién no había podido dormir. Intentó abrir la puerta solo por curiosidad, y la encontró abierta. Se dijo que la profesora de agua era demasiado confiada, y entró, dispuesto a esperarla el tiempo que hiciera falta. De todos modos, no tenía nada mejor que hacer.
Desde la tarde anterior, en el invernadero, Caelan apenas había vuelto a abrir la boca para decir media palabra y se había sumido en sus propios pensamientos. Y, después de todo lo que había pensado, había llegado a la conclusión de que necesitaba hablar, o reventaría.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 1:55 am

Aurora decidió levantarce temprano esa mañana. El comienzo de clases era inminente y desde la tarde en que Aiwe y CAe habían estado en su despacho, fue poco lo que pudo avanzar....

Abrió la puerta del reciento y vió una figura sentada en su escritorio... del susto los papeles que llevaba en la mono volaron por los aires... pero antes de intentar hacer nada, reconocio que el bulto era Caelan...

-.... Caelan!! que estas ahciendo aqui!!!! casi me matas del susto!!!!- dijo mientras recolectaba los papeles del suelo
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Miér Feb 16, 2011 2:05 am

En cualquier otro momento, Caelan habría comenzado a reír, satisfecho de haberle provocado un susto como ese a Aurora, y se habría quejado diciendo algo del estilo "Venga ya, ¿tan feo soy que te asusto?". Pero en aquel momento solo la miró, entre serio y aburrido, y se levantó para ayudarla a recoger las hojas en silencio.
- Lo siento - dijo en voz baja, tan agobiado como indiferente, dos emociones que parecían incompatibles en un primer momento. - Es que quería hablar contigo.
Caelan miró a Aurora al tenderle las últimas hojas, y sus ojos brillaron, tristes, agobiados, estresados.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 2:14 am

El rostro de Caelan era una sola pena.... Aurora se preocupo, ya que jamas en todos los años que lo conocía lo había visto asi.... dejo los pales en un ricon del escritorio, los cuales volvieron a caer al piso, pero ella ni lo noto...

Cerro la puerata del despacho con llave para evitar interrupciones, buscó la silla mas cercana y la puso justo en frente de donde esta Caelan...

Le sonrio dulcemente y se toco las orejas... -soy toda oidos...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Miér Feb 16, 2011 2:24 am

Caelan inspiró profundamente y se quedó callado, mirándose las manos algo abstraído. Aurora esperó pacientemente a que él se decidiera a hablar, y parecía estar muy preocupada, por lo que Caelan inspiró de nuevo.
- Aurora... He hecho una cosa horrible - dijo, sin mirarla, bajando la cabeza y escondiéndola detrás de sus manos al pensar en Abby. - He metido la pata hasta el fondo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 2:28 am

El gesto de Caelan solo aumento la preocupación de Aurora...
-..... tranquilo.... estyo segura que no es la mitad de malo de lo que tu piensas que es.... - dijo para aliviar un poco el dolor que parecía aquejar a Caelan mientras ponía su mano en su hombro.... -... dime que ha sucedido....-....
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Miér Feb 16, 2011 2:35 am

- Estoy segura que no es la mitad de malo de lo que tu piensas que es... -. Aquella afirmación no hizo nada más que aumentar la angustia de Caelan, que gimoteó.
- Si, lo es. Si Medea se entera me va a echar a la calle. Es que no se por qué lo he hecho, es una locura, una auténtica locura. De hecho, si tuviera un poco de decencia, me iría por mi propio pie. No sé como he podido, no sé como he podido... - dijo todo aquello muy deprisa y en voz baja, como hablando consigo mismo, y finalmente levantó la cabeza y clavó la mirada en Aurora. Parecía al borde de la desesperación. - Le he puesto una mano encima a una alumna
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Miér Feb 16, 2011 3:39 am

-Le he puesto una mano encima a una alumna- Aurora apartó la mano del hombor de Cae... se irguió sobre su silla y lo miró detenidamente.... definitivamente jamás esperó escuchar eso.... estaba 100 % segura que el tema tenía que ver con Aiwe, que habían tenido una nueva riña, pero era vez más profunda..... un millon de preguntas se estancaron en sus labios... Prefirió guardar silencio y acomodar las ideas... el tema era demasido grave como para actuar sin pensar....

Caelan había estado actuando extraño ultimamente, pero si había algo de lo que la elfa estaba segura, era que su amigo no sería capaz de forzar a una mujer a hacer algo que no quisiera, y mucho menos a una niña... sin importar su fama de mujeriego....

De pronto se vió a si misma siete años atras... que hubiese hecho si Ayashi se le insinuaba... como hubiese reaccionado....

La deseperación en la mirada de Caelan le partía el alma.... -... Cae, calmate.... cuentame exactamente que ha ocurrido....-.... no quería sacar conclusiones por adelantado sin escuchar los detalle...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Miér Feb 16, 2011 5:21 pm

Caelan volvió a hundir la cabeza entre sus manos y trató de calmarse. Había acudido a Aurora porque sabía que si alguien podía comprenderlo en aquel momento era ella, y porque confiaba lo suficiente en su amiga como para confesarle aquello. Si Aurora también lo rechazaba, él...
- Se trata de Abby - admitió, avergonzado. - Fue ayer por la tarde, en el invernadero. Ella vino a verme para regalarme algo de chocolate y yo... - Tomando aire, Caelan le contó a Aurora todo lo sucedido. Le habló de las primeras reuniones que habían tenido en su despacho, de carácter informal, y del cariño que había comenzado a sentir por ella entonces, el cariño que se siente por un alumno al que hay que cuidar y proteger porque sabes que depende de ti. Luego le explicó como, lentamente, comenzó a sentirse nervioso en su presencia, como su estómago se estremecía al pensar en ella y comenzaban a pasar cosas extrañas por su cabeza. Le habló de como había intentado resistirse y seguir protegiéndola como hasta entonces (protegiéndola de él). Le explicó, con la boca pequeña, el encuentro que habían tenido en la pajarera, y como aquella tarde había tenido suficiente fuerza de voluntad para alejarse de ella y, finalmente, le explicó lo sucedido en el invernadero. - Sé que no debería haberlo permitido -jadeó, cerrando los puños sobre sus ojos para ocultarlos, pues le escocían y no le apetecía nada ponerse a llorar frente a Aurora. Inspiró. - Lo peor de todo es que sabía que estaba mal, pero no la detuve. No la detuve. Hasta que fue muy tarde - Calló, y las palabras dejaron de salir de sus labios. Una vez lo hubo soltado todo, sintió un enorme peso abandonar su corazón, pero por otro lado aquello no le hizo sentir mejor, pues la angustia seguía allí. Esperó a que Aurora le dijese algo, fuera bueno o fuera malo.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 12:00 am

Aurora escuchó atentamente cada palabra que Caelan decía y suspiró un poco aliviada al escuchar las palabras "no la detuve", lo cual implicaba que lo ocurrido había sido mutuo y nadie había sido forzado a nada...

-... Cae, lo que has hecho no ha sido correcto, Abby es una niña aún.... pero si ella tambien lo ha querido.... tu no la obligaste..... Es normal que sientas deseos de protegerla, más si ella ha acudido a ti como confidente (recrdó lo ocurrido con Lone...) y a veces eso puede confundirce con otros sentimientos... hace poco tiempo que la conoces, no creo que sea amor .... - .... y sabía de eso, ya que sus sentimientos por Aya no habían despertado verdaderamente hasta su último año en aquel lugar.... y tenía ese constante sentimiento de portección hacia Fala.... que la había besado, pero ella no experimento ningún tipo e culpa, ya que entendía que esa era la forma que el joven demonio había encontrado para expresarle su gratitud.... -.... creo... que tu y Abby son similares en cierta manera.... tu tienes la necesidad de cuidarla porque en el fondo temes a que sufra lo que tu por haber nacido con el dondel fuego y no el de la tierra y ella necesita que la cuiden, porque su familia la rechazó al saber que era una maga... nerine me ha contado algunas cosas... ha tenido una vida dificil.... pero creo que ambos estan confundidos.... y han llegado un poco lejos...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Jue Feb 17, 2011 12:28 am

- Sí, puede ser - admitió en voz baja, echándose el cabello hacia atrás. Levantó la mirada hacia Aurora y la clavó en ella con culpabilidad, como cuando era un estudiante y estaba a punto de ser regañado por la profesora. Se sentía bastante mal consigo mismo, mucho peor de lo que se había sentido después del incidente con Aiwe o la conversación en los establos con Aban. Al fin y al cabo, las cosas entre ellos eran diferentes. A ellos los quería solo como amigos. A Abby... ¿Cómo quería a Abby? ¿La quería como una alumna? ¿Como una persona a la que debía proteger? ¿La quería más?. - Estoy echo un lío, Auri - dijo con aquella voz atormentada. - He actuado mal y lo sé, pero... No puedo ser consecuente. No sé cómo reaccionaré cuando vuelva a verla, estoy... Hecho un lío.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 12:42 am

Aurora sintió mucha pena al ver el estado de Cae, lo quería mucho como para no sentirse dolida por su dolor....despues de todo la empatía era algo que se le daba muy bien.

Le dirigió una mirada tierna y comprensiva...

-... no lo sabras hasta que no pase, pero mientras tanto, intenta poner en orden tus ideas.... cuando senti que mis sentimientos por Ayashi habían cambiado, fue muy duro.... no quería reconocerlo... pero despues de mucho meditarlo, supe en el fondo de mi corazón que era real.... debes hacer tu propia busqueda Cae....y en eso, nadie puede ayudarte.... tu te conoces a ti mismo mejor que nadie... pero por el momento, creo que será mejor que evireas a Abby por un tiempo... -
Aurora se puso a su lado y lo abrazó...
-si descubres que ella es es persona tan especial de la que estuvimos hablando la otra vez, bienvenida sea... ya encontraremos la forma de sobrellevarlo de la manera mas discreta posible.... -... pensó brevemente en Aiwe y que eso le partía el alma si llegase ser asi...
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Jue Feb 17, 2011 1:18 am

Caelan inspiró profundamente y abrazó a Aurora, sintiéndose extraño. Aquel abrazo lo llenó por dentro y le transmitió mucha más paz que cualquier palabra. Mientras apoyaba su cabeza dócilmente en el hombro de Aurora, Caelan se dio cuenta de que nunca nadie lo había abrazado de aquel modo.
En silencio, meditó las palabras de Aurora. Descifrar los sentimientos que tenía por Abby... Lo intentaría. Trató de no pensar todo lo que podría ocurrir si sus sentimientos por ella se hacían más fuertes, pero por otro lado recordó cómo se había sentido cuando la besaba (no muy diferente a como se había sentido al besar a cualquier otra mujer, solo que lo de ella estaba prohibido y era preocupante), y se preguntó si algún día sería capaz de amar de verdad.
- Gracias Auri - Su voz sonó amortiguada, pues no levantó la cabeza de su hombro y la boca le quedaba aplastada contra su túnica. - No sé que haría si no estuvieras aquí. Creo que me volvería loco... Un poco más, al menos...
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 1:32 am

Aura sonrió ante el comentario de Caelan y aplastó su cabeza un poco más contra su tunica.... -.... hoooo.. si??....^_^.... bueno, dejame decirte que me divierto mucho contigo.... y sabes que...- dijo mietras apoyaba su frente en la de Cae para mirarlo a los ojos bien de cerca.... -.... eres el primer profesor de fuego con el que entablo amistad... y eso es porque en el fondo tienes buen corazón... aunque seas un poco cascarrabias... ^_^-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Jue Feb 17, 2011 1:56 am

Casi sin darse cuenta, Caelan esbozó una sonrisa tranquila y mucho más relajada de lo que él mismo habría esperado.
- Eres buena consolando a la gente, ¿eh? - dijo con cierto tono irónico, después de oír lo de "cascarrabias". - Yo también me alegro de haber entablado amistad contigo, la verdad. ¿Tenías algo en contra de los profesores de fuego antes?
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 7:51 am

- ... a decir verdad, no fue nada en particular... salvo con el ultimo profesor...lo que intentó con Aban no tiene perdón.... pero con el resto.... supongo que se cumplia mi "teoría elemental"-... esa teoría que decía que a los elementos opuestos les costaba entenderce.... - siempre mantuve una buena ralción laboral... pero el día que llegaste a la academia como profesor... ni yo podía creerlo!!!!.... pense que ne realidad no te gustaba Radium Alba y que no regresarías... esa fue la primer gran sorpresa....-

-Tus antesesores fueron soberbios y arrogantes... siempre vieron su elemento como un signo de estatus y poder... el fuego impone respeto... al agua nadie le teme ^_^.... tuve muchas practicas en mi vida con ellos, en muchas sali muy lastimada... tan solo para que provaran su "poder"... (pero luego me encargue de ponerlos en su lugar.... je....)- Aurora agacho un poco la cabeza porque esos recuerdos era amargos...

-Pero tu Cae, jamás lo hiciste... nunca te creiste mejor que ninguno de nosotros.... a tu manera, siemre nos trataste con respeto... y eso es el verdadero poder de un mago para mi... su corazón.... eres, por lejos, el mejor profesor de fuego que radium alba ha tenido.... esa fue mi segunda gran sorpresa.... despues de eso, fue inevitable que bajara la barrera que separaba el agua del fuego ^_^....-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Jue Feb 17, 2011 6:59 pm

- pense que ne realidad no te gustaba Radium Alba y que no regresarías... esa fue la primer gran sorpresa...
- No me gustaba la academia - admitió, con un amago de sonrisa. - Recuerda que Roche era mi profesor - Pronunció el nombre con un deje de asco. Aquel viejo había sido un auténtico hijo de puta con él, casi todos sus compañeros e incluso otros profesores, como Aban. - Pero ¿qué otra cosa podía hacer? Era quedarme aquí o regresar a casa... Y eso no era viable. Además, el viejo se jubiló y ya no había peligro, y... Bueno, cualquier profesor te habría parecido entonces mejor después Roche - dijo Caelan con el ceño fruncido, recordando al hombre que había sido su profesor mientras todavía era estudiante. Se calló para seguir escuchando a Aurora.
- A tu manera, siemre nos trataste con respeto... y eso es el verdadero poder de un mago para mi... su corazón.... eres, por lejos, el mejor profesor de fuego que radium alba ha tenido.... esa fue mi segunda gran sorpresa...
Caelant acabó por frotarse los ojos cuando comenzaron a picarle de nuevo. Sería porque estaba algo blando por la situación, de otro modo, no podía explicar por qué se estaba emocionando como un niño chico.
- No digas esas cosas, mujer - dijo, con la voz más seria que pudo sacar de su garganta. - Yo hago lo que puedo para hacer las clases lo mejor posible y punto. Conozco a más de un mago de agua que me daría una paliza si entrenase con él... Y, si me despisto, tu lo harás.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Jue Feb 17, 2011 7:59 pm

Caelan parecía sentirce un poco mejor, y eso la puso contenta....

-... Cae, eres mucho mejor persona de lo que crees.... en serio....^_^ - sonrió mietras lo tomaba de las manos.... -... tomate un tiempo para pensar en tus cosas... hasta me ofrezco a terminar tus pales XD... -
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Caelan Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

Aurora consiguió arrancarle a Caelan una risa baja.
- No me lo digas dos veces, ¡que te lo traigo ahora mismo! - bromeó, frotando sus brazos con energía y sacudiéndola un poco. La miró con ternura. - Eso haré, de verdad - dijo mucho más calmado, refiriéndose a lo de tomarse un tiempo para pensar. - Y en cuando decida algo... Te lo haré saber. Puede que ese par de orejas tuyas al pie del cañón.
Caelan
Caelan

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Aurora Vie Feb 18, 2011 7:45 pm

-.... piensalo con calma....y cuando quieras un par de orejas, para ecuchar... aqui tiene dos de buen tamaño ^_^...-
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora) Empty Re: Orejas amigas (priv. Caelan y Aurora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.