Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Triste dulzura EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Triste dulzura EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Triste dulzura EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Triste dulzura EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Triste dulzura EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Triste dulzura EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Triste dulzura EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Triste dulzura EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Triste dulzura EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Triste dulzura EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Triste dulzura EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Triste dulzura EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Triste dulzura EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Triste dulzura EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Triste dulzura EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Triste dulzura EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Triste dulzura EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Triste dulzura EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Triste dulzura EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Triste dulzura EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Nerine (739)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Aurora (635)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Hana (597)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Aiwe (520)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Evan (396)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 
Caelan (393)
Triste dulzura Vote_lcapTriste dulzura Voting_barTriste dulzura Vote_rcap 


Triste dulzura

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Triste dulzura Empty Triste dulzura

Mensaje por Phyro Mar Feb 15, 2011 10:56 pm

Estaba sentado en un árbol, comiendo unos dulces que me había robado de un dormitorio. - Pyooo... ~ - Suspiré mientras masticaba. - Es... extraño. - Dije mientras tocaba mi pecho.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Mar Feb 15, 2011 11:51 pm

- ¿Que es extraño? - Detrás del árbol donde se encontraba Phyro, Blau con su apariencia humana lo saluda con la mano sentándose a su lado mientras le sonreía amablemente - ¿Estás bien? Pareces algo deprimido Phyro - Menciono mientras lo miraba.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 1:09 am

- Blau... ¡Blau! - Dije mientras volteaba la mirada un tanto sonrojado. - Pyo~ Eh... sí. - Dije mientras comía otro dulce. - Hablaba con Helio... le pedí que me cantara, pero... terminó haciendome llorar. - Fruncí el ceño mientras veía mis manos... le estiré la mano a Blau con un caramelo en ella.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 1:19 am

Blau tomo el dulce que le ofrecia Phyro y ladea la cabeza - Ya veo... ¿Pero es solo por la canción? No creo que solo eso te halla puesto asi... - Se llevo el dulce a la boca y luego acerco su rostro al de Phyro - Hmmm... ¿No me estaras mintiendome cierto? - Blau parpadeeo un par de veces ladeando la cabeza de manera inocente.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 2:00 am

Desvié la mirada. "Qué linda, está preocupada ~" Pensé. - Sólo pienso... qué los sentimientos... de las personas son... extraños. - Dije rojo, tocando mi pecho aún, mi corazón latía bastante rápido, ¿qué sucedía?
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 2:13 am

- ¿Los sentimientos? - Blau miró hacia arriba abrazando sus piernas mientras se recostaba un poco en el tronco del árbol - Supongo... Son muy complejos... Amor, odio, tristeza, dolor, ira, rabia, rencor, felicidad, superioridad, culpabilidad, envidia, egoísmo, venganza, miedo, lastima, temor, soberbia, valentía, pasión, ansiedad... -

Blau soltó un pequeño suspiro cerrando los ojos, recostando su cabeza entre sus piernas - Yo creo que el más hermoso es el más difícil de obtener... El amor... - Mira a Phyro - ¿No crees? -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 2:26 am

Un escalofrío me invadió. - ¿Py-Pyo? ~ ¿El amor, dices? - Entendía bien lo que ella sentía por Evan. Pero... ¿cómo responderle? -C-Creo que sí... es un sentimiento... bonito.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 2:32 am

- Nyuw... - Entrecerró un poco los ojos - Yo creo que es muy difícil conseguirlo... ¡Ah! L-Lo siento, me fui de tema, dime ¿Porque piensas que los sentimientos son extraños? - dijo algo avergonzada.

Blau mostro una expresión de preocupación mirando a Phyro - Estas algo rojo Phyro ¿Estás bien? - Blau se acercó un poco a Phyro y paso su mano suavemente por la frente de Phyro - No pareces tener fiebre... -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 2:42 am

"Aaaah... me está tocando~" Pensé mientras enrojecía aún más. -No... no me siento mal. - Me volteé mientras mis ojos se humedecían. - Py-Pyoooooooooooooooooooooo~ - Solté en llanto mientras me cubría los ojos. "Sí soy el triste niño que busca tréboles de 4 hojas TuT"
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 2:54 am

Blau se sobresalto un poco al oír el llanto de Phyro, casi como acto reflejo lo abrazo mirándolo con ojitos vidriosos - ¿D-D-Dije algo malo? ¿Hice algo malo? ¿Porque lloras? ¿Nyaaaw? - La muy tonta e inocente de Blau sentía que por alguna razón era su culpa.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 2:58 am

- Nooo ~ No has dicho nada malo ~ - Sollocé mientras me quedaba hecho piedra, sintiendo que Blau me abrazaba. - Nada... nada de eso. Yo... yo sé lo que es estar enamorado... y duele. - Me tallé los ojos mientras fingía una sonrisa.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 6:49 pm

- Oh... Así que estas enamorado... - Blau movió su colita un poco y luego la bajo mientras soltaba a Phyro, era la segunda persona que conocía que mencionaba que el amor duele - ¿Porque duele?... ¿No eres correspondido Phyro?... - Pregunto mientras ladeaba la cabeza un poco, se puso algo triste por Phyro quien parecía bastante mal al querer forzar esa sonrisa que tenia dibujada sobre sus labios.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 7:35 pm

Me encogí de hombros. - No... no lo soy. - ¿Para qué mentir? - A ella la invaden esos sentimientos al estar con otro chico... ¡pero vamos, no iban a invadirla estando conmigo, por lógica! - Simulé otra sonrisa. Blau merecía ser feliz, aunque a veces pareciese estar sufriendo tanto o más que yo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 9:19 pm

- No lo sabrás si no lo intentas Phyro - Dijo intentando darle ánimos - No debes dejar perder la oportunidad, quien saber, quizás si tengas suerte - Sonrió, es más algo que ella se decía a si misma cada vez que se encontraba con Evan - Toma, anímate - Blau saco una cajita de chocolates que le dio a Phyro - Habías dicho que te gustaron cuando te di unas en San Valentín... Si gustas puedo hacerte cuanto pueda - Dijo un tanto sonrojada, pues le serviría para practicar un poco su cocina.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 9:25 pm

Me sonrojé completamente. - Ah, Blau... ~ - Sonreí. - Yo... guardé la cajita de la vez pasada. ¡La verdad es que me gustaron mucho! Y si son tuyos, es mejor. - Abrí la cajita y comencé a comer. Después la volteé a ver. - Pe-Pero... es que... digo... son mejores... porque... cocinas muy bien. - Volteé de nuevo la mirada mientras masticaba el chocolate.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 9:35 pm

Blau movió suavemente su colita sonriente y alegre - Te ves mejor sonriendo, de seguro con esa sonrisa conquistaras a quién quieres Phyro - Menciono al entregarle la cajita - ¿Guardaste la cajita? ¿Porque? - Blau ladeo la cabeza - ¿Estaba bonita la cajita? Yo las adorne con los lacitos y los papeles - Dijo orgullosa aunque la verdad no era nada de que estarlo, después de todo Blau se pone feliz de nada.

- Pe-Pero... es que... digo... son mejores... porque... cocinas muy bien. -

-¿Cocino bien?... - Blau se sonrojó un poco - No creo que cocine mejor que Clío... A-Además, era la primera vez que hacia chocolates, los otros años solamente me metía en el bol a lamerlo junto a la cuchara - Dijo algo nerviosa cerrando los ojos.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 9:38 pm

- ¡A mi me gusta como cocinas! - "Me gusta inclusive más que la cocina de Clío", pensé mientras ladeaba un poco la cabeza. ¿En verdad me gustaba tanto así? - Bueno... guardé la cajita porque... - Me rasqué la nuca. - Ah... para recordar que te tengo que dar algo el dia blanco~ - Volví a sonreir mientras soltaba una risita.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 9:44 pm

Blau se sonrojo un poco más al escuchar a Phyro, bajo algo nerviosa la mirada pero se encontraba feliz - Gracias... - Miro a Phyro y le sonrió dulcemente - Me alegra mucho que a alguien le guste mi cocina... -

A la dragoncita le causo un poco de gracia que guardara la cajita para recordar que tenía que darle algo el día blanco, soltó una pequeña risita junto a la de Phyro - Lo entiendo pero no vayas a trabajar mucho en lo que me vallas a dar... Digo... Etto... ¿N-No te esfuerces? Suena algo mal... Hmmm... C-Creo que entiendes -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 9:55 pm

Me quedé en blanco. - Blau... ¡debo esforzarme! - Sonreí mientras tomaba sus manos. - Blau, ¡lo menos que puedo hacer es esforzarme así como tu al hacer estos chocolates! ¡Te lo mereces! - Bien... me acababa de echar la soga al cuello, sólo yo sabía qué mala relación tenía con la cocina... y ahora, debía darle algo muy bueno a Blau.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 10:10 pm

Blau parpadeo un par de veces algo sonrojada sin apartar las manos cuando Phyro se las tomo, miro a sus manos algo nerviosa, sus manos eran cálidas y más grandes que las de ella que eran pequeñas y delicadas, sus nervios incrementaban cada vez que Phyro hablaba pero incluso así se sentía feliz - Gracias Phyro... ¡Tú puedes! - Dijo animándolo ladeando la cabeza sonriendo con los ojos cerrados, sonrojada.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 10:15 pm

Sonreí mientras ladeaba la cabeza. - Blau... también... también debes seguir tu corazón. - Dije mientras soltaba sus manos y desviaba la mirada. - Pyoo~ - No pude terminar de hablar, pues mis ojos comenzaron a humedecerse de nuevo.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 11:15 pm

- Vamos, tu también debes hacerlo, ¡Ánimos Phyro, no llores! - Dijo mientras le sonreía a Phyro acariciando suavemente su mano - Ambos esforcémonos ¿Si? -
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Miér Feb 16, 2011 11:16 pm

Era más fácil decirlo que hacerlo, pero... no podía decirle la verdad, ¿cómo reaccionaría? - S-Sí... gracias, Blau. - Dije mientras la tomaba de la mano. - Mmm... hoy... hoy es un lindo día.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Blau Miér Feb 16, 2011 11:21 pm

Blau sonrió soltando una pequeña risita y recostaba su cabeza en el hombro de Phyro entrecerrando los ojos adormilada- Si... Nyaaaaw... A esta hora me entra el sueño ¿A ti no? - A pesar de la apariencia física que tenia Blau seguía siendo tan solo un dragón de no más de 3 años de vida, seguía siendo una cría y era común para ella darse una siesta por la tarde y estando con Phyro se sentía a gusto, como si se tratase de un hermano mayor.
Blau
Blau

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Phyro Jue Feb 17, 2011 1:12 am

"Aw". - Eh... ¿quieres... dormir? - La cabecita de Blau se recargó en mi hombro. Ladeé la cabeza con una sonrisa y las mejillas coloradas. "Ah... me voy a morir aquí... mi corazón está latiendo muy rápido =////=" - Bu-Bueno... deberíamos dormir un rato. - Dije mientras cerraba un poco los ojos. Si Blau estaba cómoda así, no podría si quiera negarme.
Phyro
Phyro

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Triste dulzura Empty Re: Triste dulzura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.