Academia Radium Alba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
El principo del final..... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
El principo del final..... - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
El principo del final..... - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
El principo del final..... - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
El principo del final..... - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
El principo del final..... - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
El principo del final..... - Página 2 EmptyDom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
El principo del final..... - Página 2 EmptyDom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
El principo del final..... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
El principo del final..... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
El principo del final..... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
El principo del final..... - Página 2 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
El principo del final..... - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
El principo del final..... - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
El principo del final..... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
El principo del final..... - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
El principo del final..... - Página 2 EmptyLun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
El principo del final..... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
El principo del final..... - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
El principo del final..... - Página 2 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores
Tomas (773)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Nerine (739)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Aurora (635)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Hana (597)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Helio Giorgatos (576)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
eucrionon polstad (558)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Aiwe (520)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Clio Zeilan (441)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Evan (396)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 
Caelan (393)
El principo del final..... - Página 2 Vote_lcapEl principo del final..... - Página 2 Voting_barEl principo del final..... - Página 2 Vote_rcap 


El principo del final.....

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad Jue Feb 03, 2011 2:21 am

ayashi usa su fuego para controlar al mocoso albino... trato de no soltar la rama en donde estoy, si caigo las hiedras me enredaran clavandomelas en el nucleo.... ojala "D" estuviera aqui y me prestara su guadaña.... no debo soltarme... si lograra hacerme humo nuevamente..., cada vez me jala con mas fuerza- ayashi!!!! pateale el trasero de una buena vez!!!!
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por Aiwe Jue Feb 03, 2011 2:24 am

Aiwe observó la lucha hasta que vio a Fala subirse al árbol, decidió ir a ayudarlo cuando oyó a Ayashi - ¡Aiwe! ¡Fala está herido! - "Muy bien Didi, ¿sabes que tengo ojos?" pensó, pero no lo dijo, no era el momento. Dejó a Aurora en el suelo - Ahora vengo Auri, no te muevas. - Se acercó al árbol donde estaba Fala y lo hizo bajar - Fala vienes conmigo dentro de la barrera - levantó su mano e hizo levitar al demonio vigilando a Aya y Ren. Lo situó dentro de la barrera junto con Aurora. Una vez allí Aiwe se dio cuenta de que no sabía curar sus heridas por lo que miró a Aya desesperada.
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por Ren Jue Feb 03, 2011 2:41 am

Ren sintió que algo lo golpeaba de lado y lo hizo caer lejos de Fala.... no tuvo tiempo de reaacionar... Ayashi de le avalanzó encima.. - No muevas ni un pelo -... estaba furioso... sus manos le rodearon el cuello con fuerza y un par de llamas le quemaban las muñechas para inmovilizarlos....

Ren no dijo nada... se limitó a mirar hacia donde estaba Aurora mientras su conciencia se desvanecía y un par de lagrimas de rabia le corrian por las mejillas.... "Aurora no quiere que lo mateis"... sabía que ese era el unico motivo por el cual Ayashi no terminada con su vida ahí mismo.... ¿por que lo había detenido????.....

Finalmente perdió el conocimiento....


((HOOOOO... EMOCIONANTE Q_Q!!!!... SEGUIMOS MAÑANA A LA MISMA HORA POR EL MISMO CANAL!!!!.... CONE))
Ren
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por Ayashi Vie Feb 04, 2011 1:18 am

Ayashi respiró, al fin tranquilo, cuando Ren perdió el conocimiento, y solo entonces se permitió soltar su cuello y levantarse. Sacudió una mota negra en su túnica antes de darse cuenta de que era que se había quemado, y luego solo se dio la vuelta y se acercó a los demás. Aiwe había hecho desaparecer la barrera cuando el peligro pasó, y mecía en sus brazos el pequeño cuerpo de Fala, al que Ayashi apenas dirigió una mirada antes de arrodillarse junto a Aurora y abrazarla.
- Tenemos que llevarlos a la academia - le dijo a su amiga. - Yo llevaré a Aurora, no creo que pueda andar sola... ¿Crees que puedes encargarte de Fala y el otro?
Ayashi
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad Vie Feb 04, 2011 1:28 am

..... me siento tan inutil asi... es humillante tener que someter mi cuerpo al de un infante... inflo mis cachetes por berrinche- ah, hasta que se calmo en inche mocoso de #$$%! - aiwe me lleva en brazos, solo abre los ojos grandes al decir mis palabrotas - me vere peque.... pero no lo soy, eh?
eucrionon polstad
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por Aiwe Vie Feb 04, 2011 1:29 am

Al ver que Ren no se movía empezó a hacer desaparecer la barrera y una vez Aya se empezó a levantar la hizo desaparecer del todo. Meció a Fala entre sus brazos para que con su calor se sanara. - Tenemos que llevarlos a la academia - le dijo Aya - Yo llevaré a Aurora, no creo que pueda andar sola... ¿Crees que puedes encargarte de Fala y el otro? - Aiwe lo miró con una sonrisa picarona. Estaban a salvo y quería que todo volviera a la tranquilidad lo antes posible. Se levantó mientras Ayashi cogía a Aurora y con Fala en un brazo bien cogido con el otro señaló a Ren, que incosciente como estaba se elevó - ¿Acaso dudas de mi Didier? Y puedes estar tranquilo Fala - dijo ante las palabras del alumno - Se que sigues siendo el de siempre, aunque así estes adorable n.n
Empezó a caminar con los pies descalzos cuando se miró un momento la falda de su vestido y gritó - ¡Mi vestido! ¡El vestido de mamá! Esta... esta... esta... roto!
Aiwe
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por Aurora Vie Feb 04, 2011 1:43 am

Aurora sintió que alguien la levantaba con delicadeza del suelo.... el perfumde de Ayashi hizo que abriero lo ojos.... intentó darle las gracias, pero no pudo decir nada... estaba tan cansada que se limitó a mirar a las personas que lo acompañaban....

Aiwe llevaba a lo que parecia ser una miniatura de Fala en los brazos y más atras, el cuerpo inconciente de Re.... al parecer aún con vida.....

La alivió saber que no había ningún herido de gravedad.... finalmente, el cansancio fue más fuerte y se quedó dormida.....

Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por Aurora Vie Feb 04, 2011 1:46 am

TEMA CERRAAAAAADOOOOO!!!!!.... NOS VEMOS EN LA HABITACION DE REN.... Y MAS A LA NOCHE O MAÑANA EN LA DE AURORA... A VER SI REACCIONA LA NIÑA ^_^........ CONE[b]
Aurora
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El principo del final..... - Página 2 Empty Re: El principo del final.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.